denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Miér 21 Dic - 21:43

Light Mackiavela escribió:
Cian Gui Tian escribió:
Light Mackiavela escribió:Si tu fic sera como una pelicula de Tarantino pues adelante que esperas?, soy admiradora de Quentin y su arte mezcla de cine gore, comedia y lo absurdo ja ja ja

Lo que trataba de decir, era que se parecerá a una película de Tarantino en el sentido de que serán capítulos muy desorganizados, no que seguirán su estilo al pie de la letra (aunque, si habrán algunas peleas y momentos polémicos pero eso ya es otra historia...). Por otro lado, agradezco a Aspros y a Kyo por la idea del gaiden. Ahora podré publicar algunos capítulos que no sabía introducir. Esto sin duda traerá más orden al fic, buen trabajo colegas ^_^.

Nos leemos.

Se me viene a la mente Kill Bill y Planeta Terror, si haces tu fic combinando ambas peliculas te nombro moderador de la zona de fics xD!!!
Veo poco movimiento por aqui?, ah si, la navidad, me deprime -.-!, no me pregunten OK!. Rayos!!! mi ficha owo
Más nunca seré moderador entoces XP. Siendo sincero, no estoy ni remotamente cerca de hacer algo como lo que esos dos grandes del cine han hecho a lo largo de sus carreras y es por eso que nunca podría comparar un trabajo mio con uno de ellos.
Exist†traceles†ium escribió:PERO QUE TENEMOS AKI?, BIENVENIDO CAMPESINO CIAN recien me doy cuenta que andabas por estos lares HAHAHAHAHAHA ASI QUE QUIERES MI FICHA?, para derrotarme supongo?, MUY BIEN CAMPESINO MI FICHA TE VOY A DAR NTP EN EL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73
Mientras la entregues, no hay problema ^_^.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

PAÍS : Argentina

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 21 Dic - 21:55

Ay Cian que modesto eres, se que por alli tienes un talento escondido y lo voy a averiguar cuando llegue la hora que nos veamos frente a frente, cara a cara, mi poder mackiavelico contra tu poder oculto, explotaran y uno de los dos dejara este mundo ja ja.. espero evolucione tu personaje con el paso del tiempo, no quiero que digan despues que Macki fue malvada con el chico campesino del rio de la plata xD!!, humor negro de Tarantino ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  SAGA Lun 26 Dic - 10:10

Light Mackiavela escribió:Ay Cian que modesto eres, se que por alli tienes un talento escondido y lo voy a averiguar cuando llegue la hora que nos veamos frente a frente, cara a cara, mi poder mackiavelico contra tu poder oculto, explotaran y uno de los dos dejara este mundo ja ja.. espero evolucione tu personaje con el paso del tiempo, no quiero que digan despues que Macki fue malvada con el chico campesino del rio de la plata xD!!, humor negro de Tarantino ^^

uuuuy, maki es sumamente malvada, ¡no te vayas a confiar amigo cian!, no te dejes llevvar por u belleza, es malvada

PD: oigan ¿cuando publican sus fics?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Light Mackiavela Lun 26 Dic - 19:13

Gracias Aspros ^^ despues que acabe con el pesado de Blaster ire a buscarte y te dare una paliza a ti a tus amiguitas las hadas OK! oWo

ASPROS SAPURI escribió:

PD: oigan ¿cuando publican sus fics?

El otro año xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Blaster Miér 28 Dic - 20:56

mmmmm interesante la ficha de Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 932481

tiene mucho poder

se puede transformar en lo q sea? (en pluma, pluma g.. XD)

su historia no es una cosa q digamos, q bruto q buena historia pero alli le va

por mas poderoso q seas

en alguna parte debes tener tu talon de aquiles La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 868947

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 932481

Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Ene - 22:04

Cian Gui Tian escribió:
Exist†traceles†ium escribió:PERO QUE TENEMOS AKI?, BIENVENIDO CAMPESINO CIAN recien me doy cuenta que andabas por estos lares HAHAHAHAHAHA ASI QUE QUIERES MI FICHA?, para derrotarme supongo?, MUY BIEN CAMPESINO MI FICHA TE VOY A DAR NTP EN EL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Deathnote-73
Mientras la entregues, no hay problema ^_^.

Nos leemos.

El problema amigo campesino es que NADIE QUIERE ENFRENTARME DESDE EL AÑO PASADO *;....;*

PUSE mi ficha y AHORA QUE ESPERAN PARA VENGARSE DE MI?

QUIEN quiere ser el primero en venir a buscarme?

QUIEN sera el heroe que me corte la cabeza hahahahahahahahahahaha

QUIEN quiere hacerse famoso conmigo? hahahahahahahahahahahahaha

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Kotarofuuma

SABEN DONDE ENCONTRARME LOS ESTARE ESPERANDO *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 10 Ene - 11:08

Yo aun espero que mi Angelita Posteee ya que a ella le tocaria definir nuestros destinos desde donde quedo el fic de Celes u.u

PD: Feliz año, Feliz Navidad y Feliz Dia de Reyes ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Angel Mar 10 Ene - 15:27

Knight BullDRaGoN escribió:Yo aun espero que mi Angelita Posteee ya que a ella le tocaria definir nuestros destinos desde donde quedo el fic de Celes u.u

¿Pero no que le tocaba a Kana? ya no se a quien le tocaa ._.U

PD: feliz año new, feliz navidaaad, feliz dia de reyes y gracias por las felicitaciones por mi cumple ^////^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Ene - 21:39

eeeh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 335433
de veras le toka a Kana postear su fix ke la estara demorando?
Celes ninio malo no seas tan presumido kien podria tenerte miedo en estos tiempos ho ho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 661875
si Kana tarda un poco ps Angelx podria entrar para wueno ella sabe.
Feliz verano 2012 yeeeeeaH aki esta haciendo un calor de 30 grados uuuuuufffff insorportableeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 816585
playaaaaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 935510
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Light Mackiavela Jue 12 Ene - 22:02

El clima de aqui como en todas partes esta de cabeza, si es cierto que la temperatura ha llegado a los 30°c lo que hace que nos sancochemos lentamente -.-! una prima mia que vive en Argentina me cuenta que en Buenos Aires llego el calor a los 40°c rayos!! y en otros lugares a los 50°c wtf!!! o.O, y asi nos quejamos, mejor estamos aca no crees lima?, pero la que va a sentir un calor que la consuma hasta los huesos es Kana por no presentar su fic mmff! ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Sáb 14 Ene - 13:04

algo me dice q con este calor alguien ya murio de insolacion ._.
spero q sten bien? XD naa seguro todos estan en la playa yo soy el uniko q sta trabajando -3-
en fin si a esto le llaman trabajo XD es un tanto relax ^-^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Light Mackiavela Dom 15 Ene - 12:34

No eres el unico que trabaja Kyo -.-! yo trabajo en el foro sin recibir sueldo xD!, algun dia me dijeron, espero que sea este año aunque lo dudo mucho. Te apuesto que la mayoria estan en la playa ojala les de insolacion xD!, y toda la cuidad solo habla del Rally Dakar y yo aqui con los locos -.-!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 15 Ene - 19:42

Angel escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Yo aun espero que mi Angelita Posteee ya que a ella le tocaria definir nuestros destinos desde donde quedo el fic de Celes u.u

¿Pero no que le tocaba a Kana? ya no se a quien le tocaa ._.U

PD: feliz año new, feliz navidaaad, feliz dia de reyes y gracias por las felicitaciones por mi cumple ^////^
Ps como estan las cosas tu puedes publicar por que Celes te dejo tambioen via libre ^^

PD: Felices 15 ^////^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  SAGA Mar 17 Ene - 22:38

jejeje, volvi ¿me estrañaron?, pues yo no...es broma, si o hize, vuelvo para enfrentarme a celes y me van a ver mas seguido por el foro asi que kyo, celes, maki y todos lod demas villanos, mas vale que se preparen
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Light Mackiavela Mar 17 Ene - 23:14

Pense que nunca te volveria a ver ¬¬!.. xD!! ja ja ja.. toma tu regalo de navidad! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 541985 xD!. Quiero leer un fic -.-!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Angel Miér 18 Ene - 1:54

ASPROS SAPURI escribió:jejeje, volvi ¿me estrañaron?, pues yo no...es broma, si o hize, vuelvo para enfrentarme a celes y me van a ver mas seguido por el foro asi que kyo, celes, maki y todos lod demas villanos, mas vale que se preparen

y cuando se supone que te fuiste? =P bueno, no importa, bienvenido otra vez, querido aspros sapuri, creo. Cuanto time tardara Kana? ^^'' porque yo tambien quiero subir mi fic ¬¬ Ah, y gracias por la felicitacion, Bull ^////^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

Mensaje  Blaster Miér 18 Ene - 22:16

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Guerrero-mortal--1551

CELES MALDETO YO TE RETO !!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 237982
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Angel Jue 19 Ene - 15:18

Blaster escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Guerrero-mortal--1551

CELES MALDETO YO TE RETO !!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 237982

Blaster-sama T.T si deseas retar a mi onii chan Celest, entonces, yo te reto a ti. No dejaré que le hagas daño a mi onii chan >.<
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Saberh
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 19 Ene - 22:27

A Angel no la podria retar por que es menor que yo y dirian que soy una abusiva __ __U Entonces te reto a ti Light Mackiavela ¬¬"

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Guerrera_anime

DIVA.~ Mi gemela que hacia de Lady9 ya no esta mas, pero en su lugar quede yo DIVAdestruktion la que te destruira Macki y a toda tu familia del mal ajaja
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  SAGA Vie 20 Ene - 11:39

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 254-70los que deseen la muerte de todos los que desean la justicia y la paz, caeran en mis manos la justicia, honor paz y armonia volveran a reinar, no parare sin antes acabar con celes y kyo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 254-11¿cuandoaprenderas que eso de la justicia amor y esas estupideces no son nada mas que patrañas?, lo unico que importa es el poder, el suficiente como para acabar conm la existencia de los debiles los pateticos y los que no sirven a uno, esos moriran JAJAJAJA
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Angel Vie 20 Ene - 19:10

ASPROS SAPURI escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 254-70los que deseen la muerte de todos los que desean la justicia y la paz, caeran en mis manos la justicia, honor paz y armonia volveran a reinar, no parare sin antes acabar con celes y kyo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 254-11¿cuandoaprenderas que eso de la justicia amor y esas estupideces no son nada mas que patrañas?, lo unico que importa es el poder, el suficiente como para acabar conm la existencia de los debiles los pateticos y los que no sirven a uno, esos moriran JAJAJAJA

Eres mas bipolar que moi ._.U!!! jajaja, supongo que seria verdad los que deseen esa tranquila paz deberían ''intentarlo'', no les des esperanzas falsas, querido aspros sapuri ^^ la ley en el universo es que solo los fuertes sobreviven, y en cambio, los débiles sirven, jajaja. (obvio que en el fic >////<)
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

Mensaje  Monika Maléfica Dom 22 Ene - 12:21

Hilda: Puedes decirme donde se encuentra el bosque Eterno hogar de mis hermanas las hadas?, tengo una noticia para Yuna.
Monika Jonas: El Bosque en estos momentos esta siendo atacado por Celestium?, oh no?..
Hilda: A que darnos prisa e ir en su ayuda?
Monika: No es necesario, Kana esta con ellos y ella sabra proteger el Bosque :) ..nosotras tenemos que ir en busca de la niña magica.
Hilda: La niña magica esta aqui?, wow ella encierra todo el poder ancestral?, y por que debemos encontrarla?
Monika: Corre peligro, esta en manos de la Necromancer, comprendes?
Hilda: Pues que esperamos, a rescatarla se a dicho..

continuara~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 22 Ene - 17:36

Juno: Hocage KanaKawaii derrotamos al demonio de fuego y ahora que es lo que haremos?
Kana: Querida JUNO primero quiero que te quedes aqui protegiendo el hogar, yo ire sola a buscar a Celestium para devolverle la visita que nos hizo, le dare una leccion que jamas olvidara.
Juno: ¿Lo vas a destruir?
Kana: Soy conciente que mi poder no es suficiente, pero puedo sellarlo por otros mil años y para eso necesito la ayuda de una persona..
-entra un extraño con el rostro cubierto-
..Te refieres a mi amiga Kana jajaja..
Kana: Aspros eres tu ^^
Aspros: Quien mas creias?, un caballero del zodiaco? xD
Kana: Tan bromista como siempre ^^
Aspros: En que te puedo ayudar?
Kana: ya lo veras, ya lo veras ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  AloneKillRoy Dom 22 Ene - 22:58

Alone:
Sra Monika aun sigo esperando que vuelva para seguir juntos nuestro camino y espero que no haya encontrado a Angel, no quisiera que le haga daño, esa chica hermana de Celestium me gusta mucho y hare lo imposible para que sea mia (en el fic xD)
Sra Monika sigo esperando aqui mientras los dragones destruyen a los demonios, quiero entrar en combate pero ud me dijo que no me moviera de este lugar y asi lo hago hasta que ud regrese.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Warrior_angel_anime_ipad_wallpaper_1024_x_1024
Algelx seras mia **
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 22 Ene - 23:12

x ke a tooos se les a dado x hacer minifix eh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 335433
en fin spero ke Kana entre prontix con su story antes ke me de sueeeeeeeeñooooo good night La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 965615
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente