La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Más nunca seré moderador entoces XP. Siendo sincero, no estoy ni remotamente cerca de hacer algo como lo que esos dos grandes del cine han hecho a lo largo de sus carreras y es por eso que nunca podría comparar un trabajo mio con uno de ellos.Light Mackiavela escribió:Cian Gui Tian escribió:Light Mackiavela escribió:Si tu fic sera como una pelicula de Tarantino pues adelante que esperas?, soy admiradora de Quentin y su arte mezcla de cine gore, comedia y lo absurdo ja ja ja
Lo que trataba de decir, era que se parecerá a una película de Tarantino en el sentido de que serán capítulos muy desorganizados, no que seguirán su estilo al pie de la letra (aunque, si habrán algunas peleas y momentos polémicos pero eso ya es otra historia...). Por otro lado, agradezco a Aspros y a Kyo por la idea del gaiden. Ahora podré publicar algunos capítulos que no sabía introducir. Esto sin duda traerá más orden al fic, buen trabajo colegas ^_^.
Nos leemos.
Se me viene a la mente Kill Bill y Planeta Terror, si haces tu fic combinando ambas peliculas te nombro moderador de la zona de fics xD!!!
Veo poco movimiento por aqui?, ah si, la navidad, me deprime -.-!, no me pregunten OK!. Rayos!!! mi ficha owo
Mientras la entregues, no hay problema ^_^.Exist†traceles†ium escribió:PERO QUE TENEMOS AKI?, BIENVENIDO CAMPESINO CIAN recien me doy cuenta que andabas por estos lares HAHAHAHAHAHA ASI QUE QUIERES MI FICHA?, para derrotarme supongo?, MUY BIEN CAMPESINO MI FICHA TE VOY A DAR NTP EN EL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Nos leemos.
Cian Gui Tian- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : vagancia...
HUMOR : negro
COMO TE SIENTES HOY : groovy!
Ay Cian que modesto eres, se que por alli tienes un talento escondido y lo voy a averiguar cuando llegue la hora que nos veamos frente a frente, cara a cara, mi poder mackiavelico contra tu poder oculto, explotaran y uno de los dos dejara este mundo ja ja.. espero evolucione tu personaje con el paso del tiempo, no quiero que digan despues que Macki fue malvada con el chico campesino del rio de la plata xD!!, humor negro de Tarantino ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Light Mackiavela escribió:Ay Cian que modesto eres, se que por alli tienes un talento escondido y lo voy a averiguar cuando llegue la hora que nos veamos frente a frente, cara a cara, mi poder mackiavelico contra tu poder oculto, explotaran y uno de los dos dejara este mundo ja ja.. espero evolucione tu personaje con el paso del tiempo, no quiero que digan despues que Macki fue malvada con el chico campesino del rio de la plata xD!!, humor negro de Tarantino ^^
uuuuy, maki es sumamente malvada, ¡no te vayas a confiar amigo cian!, no te dejes llevvar por u belleza, es malvada
PD: oigan ¿cuando publican sus fics?
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Gracias Aspros ^^ despues que acabe con el pesado de Blaster ire a buscarte y te dare una paliza a ti a tus amiguitas las hadas OK! oWo
El otro año xD!!!
ASPROS SAPURI escribió:
PD: oigan ¿cuando publican sus fics?
El otro año xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
mmmmm interesante la ficha de Celes
tiene mucho poder
se puede transformar en lo q sea? (en pluma, pluma g.. XD)
su historia no es una cosa q digamos, q bruto q buena historia pero alli le va
por mas poderoso q seas
en alguna parte debes tener tu talon de aquiles
Blaster fuera
tiene mucho poder
se puede transformar en lo q sea? (en pluma, pluma g.. XD)
su historia no es una cosa q digamos, q bruto q buena historia pero alli le va
por mas poderoso q seas
en alguna parte debes tener tu talon de aquiles
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Cian Gui Tian escribió:Mientras la entregues, no hay problema ^_^.Exist†traceles†ium escribió:PERO QUE TENEMOS AKI?, BIENVENIDO CAMPESINO CIAN recien me doy cuenta que andabas por estos lares HAHAHAHAHAHA ASI QUE QUIERES MI FICHA?, para derrotarme supongo?, MUY BIEN CAMPESINO MI FICHA TE VOY A DAR NTP EN EL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Nos leemos.
El problema amigo campesino es que NADIE QUIERE ENFRENTARME DESDE EL AÑO PASADO *;....;*
PUSE mi ficha y AHORA QUE ESPERAN PARA VENGARSE DE MI?
QUIEN quiere ser el primero en venir a buscarme?
QUIEN sera el heroe que me corte la cabeza hahahahahahahahahahaha
QUIEN quiere hacerse famoso conmigo? hahahahahahahahahahahahaha
SABEN DONDE ENCONTRARME LOS ESTARE ESPERANDO *;.,.,.;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Yo aun espero que mi Angelita Posteee ya que a ella le tocaria definir nuestros destinos desde donde quedo el fic de Celes u.u
PD: Feliz año, Feliz Navidad y Feliz Dia de Reyes ^^
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Knight BullDRaGoN escribió:Yo aun espero que mi Angelita Posteee ya que a ella le tocaria definir nuestros destinos desde donde quedo el fic de Celes u.u
¿Pero no que le tocaba a Kana? ya no se a quien le tocaa ._.U
PD: feliz año new, feliz navidaaad, feliz dia de reyes y gracias por las felicitaciones por mi cumple ^////^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
eeeh
de veras le toka a Kana postear su fix ke la estara demorando?
Celes ninio malo no seas tan presumido kien podria tenerte miedo en estos tiempos ho ho
si Kana tarda un poco ps Angelx podria entrar para wueno ella sabe.
Feliz verano 2012 yeeeeeaH aki esta haciendo un calor de 30 grados uuuuuufffff insorportableeee
playaaaaaaaaaa
de veras le toka a Kana postear su fix ke la estara demorando?
Celes ninio malo no seas tan presumido kien podria tenerte miedo en estos tiempos ho ho
si Kana tarda un poco ps Angelx podria entrar para wueno ella sabe.
Feliz verano 2012 yeeeeeaH aki esta haciendo un calor de 30 grados uuuuuufffff insorportableeee
playaaaaaaaaaa
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
El clima de aqui como en todas partes esta de cabeza, si es cierto que la temperatura ha llegado a los 30°c lo que hace que nos sancochemos lentamente -.-! una prima mia que vive en Argentina me cuenta que en Buenos Aires llego el calor a los 40°c rayos!! y en otros lugares a los 50°c wtf!!! o.O, y asi nos quejamos, mejor estamos aca no crees lima?, pero la que va a sentir un calor que la consuma hasta los huesos es Kana por no presentar su fic mmff! ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
algo me dice q con este calor alguien ya murio de insolacion ._.
spero q sten bien? XD naa seguro todos estan en la playa yo soy el uniko q sta trabajando -3-
en fin si a esto le llaman trabajo XD es un tanto relax ^-^
spero q sten bien? XD naa seguro todos estan en la playa yo soy el uniko q sta trabajando -3-
en fin si a esto le llaman trabajo XD es un tanto relax ^-^
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
No eres el unico que trabaja Kyo -.-! yo trabajo en el foro sin recibir sueldo xD!, algun dia me dijeron, espero que sea este año aunque lo dudo mucho. Te apuesto que la mayoria estan en la playa ojala les de insolacion xD!, y toda la cuidad solo habla del Rally Dakar y yo aqui con los locos -.-!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Ps como estan las cosas tu puedes publicar por que Celes te dejo tambioen via libre ^^Angel escribió:Knight BullDRaGoN escribió:Yo aun espero que mi Angelita Posteee ya que a ella le tocaria definir nuestros destinos desde donde quedo el fic de Celes u.u
¿Pero no que le tocaba a Kana? ya no se a quien le tocaa ._.U
PD: feliz año new, feliz navidaaad, feliz dia de reyes y gracias por las felicitaciones por mi cumple ^////^
PD: Felices 15 ^////^
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
jejeje, volvi ¿me estrañaron?, pues yo no...es broma, si o hize, vuelvo para enfrentarme a celes y me van a ver mas seguido por el foro asi que kyo, celes, maki y todos lod demas villanos, mas vale que se preparen
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Pense que nunca te volveria a ver ¬¬!.. xD!! ja ja ja.. toma tu regalo de navidad! xD!. Quiero leer un fic -.-!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
ASPROS SAPURI escribió:jejeje, volvi ¿me estrañaron?, pues yo no...es broma, si o hize, vuelvo para enfrentarme a celes y me van a ver mas seguido por el foro asi que kyo, celes, maki y todos lod demas villanos, mas vale que se preparen
y cuando se supone que te fuiste? =P bueno, no importa, bienvenido otra vez, querido aspros sapuri, creo. Cuanto time tardara Kana? ^^'' porque yo tambien quiero subir mi fic ¬¬ Ah, y gracias por la felicitacion, Bull ^////^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
CELES MALDETO YO TE RETO !!!!!!!!!!!!!!!!
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:
CELES MALDETO YO TE RETO !!!!!!!!!!!!!!!!
Blaster-sama T.T si deseas retar a mi onii chan Celest, entonces, yo te reto a ti. No dejaré que le hagas daño a mi onii chan >.<
Angel- Angel Pop
PAÍS :
A Angel no la podria retar por que es menor que yo y dirian que soy una abusiva __ __U Entonces te reto a ti Light Mackiavela ¬¬"
DIVA.~ Mi gemela que hacia de Lady9 ya no esta mas, pero en su lugar quede yo DIVAdestruktion la que te destruira Macki y a toda tu familia del mal ajaja
DIVA.~ Mi gemela que hacia de Lady9 ya no esta mas, pero en su lugar quede yo DIVAdestruktion la que te destruira Macki y a toda tu familia del mal ajaja
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
los que deseen la muerte de todos los que desean la justicia y la paz, caeran en mis manos la justicia, honor paz y armonia volveran a reinar, no parare sin antes acabar con celes y kyo
¿cuandoaprenderas que eso de la justicia amor y esas estupideces no son nada mas que patrañas?, lo unico que importa es el poder, el suficiente como para acabar conm la existencia de los debiles los pateticos y los que no sirven a uno, esos moriran JAJAJAJA
¿cuandoaprenderas que eso de la justicia amor y esas estupideces no son nada mas que patrañas?, lo unico que importa es el poder, el suficiente como para acabar conm la existencia de los debiles los pateticos y los que no sirven a uno, esos moriran JAJAJAJA
SAGA- UltraPop
PAÍS :
ASPROS SAPURI escribió:los que deseen la muerte de todos los que desean la justicia y la paz, caeran en mis manos la justicia, honor paz y armonia volveran a reinar, no parare sin antes acabar con celes y kyo
Eres mas bipolar que moi ._.U!!! jajaja, supongo que seria verdad los que deseen esa tranquila paz deberían ''intentarlo'', no les des esperanzas falsas, querido aspros sapuri ^^ la ley en el universo es que solo los fuertes sobreviven, y en cambio, los débiles sirven, jajaja. (obvio que en el fic >////<)
Angel- Angel Pop
PAÍS :
Hilda: Puedes decirme donde se encuentra el bosque Eterno hogar de mis hermanas las hadas?, tengo una noticia para Yuna.
Monika Jonas: El Bosque en estos momentos esta siendo atacado por Celestium?, oh no?..
Hilda: A que darnos prisa e ir en su ayuda?
Monika: No es necesario, Kana esta con ellos y ella sabra proteger el Bosque :) ..nosotras tenemos que ir en busca de la niña magica.
Hilda: La niña magica esta aqui?, wow ella encierra todo el poder ancestral?, y por que debemos encontrarla?
Monika: Corre peligro, esta en manos de la Necromancer, comprendes?
Hilda: Pues que esperamos, a rescatarla se a dicho..
Monika Jonas: El Bosque en estos momentos esta siendo atacado por Celestium?, oh no?..
Hilda: A que darnos prisa e ir en su ayuda?
Monika: No es necesario, Kana esta con ellos y ella sabra proteger el Bosque :) ..nosotras tenemos que ir en busca de la niña magica.
Hilda: La niña magica esta aqui?, wow ella encierra todo el poder ancestral?, y por que debemos encontrarla?
Monika: Corre peligro, esta en manos de la Necromancer, comprendes?
Hilda: Pues que esperamos, a rescatarla se a dicho..
continuara~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Juno: Hocage KanaKawaii derrotamos al demonio de fuego y ahora que es lo que haremos?
Kana: Querida JUNO primero quiero que te quedes aqui protegiendo el hogar, yo ire sola a buscar a Celestium para devolverle la visita que nos hizo, le dare una leccion que jamas olvidara.
Juno: ¿Lo vas a destruir?
Kana: Soy conciente que mi poder no es suficiente, pero puedo sellarlo por otros mil años y para eso necesito la ayuda de una persona..
-entra un extraño con el rostro cubierto-
..Te refieres a mi amiga Kana jajaja..
Kana: Aspros eres tu ^^
Aspros: Quien mas creias?, un caballero del zodiaco? xD
Kana: Tan bromista como siempre ^^
Aspros: En que te puedo ayudar?
Kana: ya lo veras, ya lo veras ^^
Kana: Querida JUNO primero quiero que te quedes aqui protegiendo el hogar, yo ire sola a buscar a Celestium para devolverle la visita que nos hizo, le dare una leccion que jamas olvidara.
Juno: ¿Lo vas a destruir?
Kana: Soy conciente que mi poder no es suficiente, pero puedo sellarlo por otros mil años y para eso necesito la ayuda de una persona..
-entra un extraño con el rostro cubierto-
..Te refieres a mi amiga Kana jajaja..
Kana: Aspros eres tu ^^
Aspros: Quien mas creias?, un caballero del zodiaco? xD
Kana: Tan bromista como siempre ^^
Aspros: En que te puedo ayudar?
Kana: ya lo veras, ya lo veras ^^
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Alone:
Sra Monika aun sigo esperando que vuelva para seguir juntos nuestro camino y espero que no haya encontrado a Angel, no quisiera que le haga daño, esa chica hermana de Celestium me gusta mucho y hare lo imposible para que sea mia (en el fic xD)
Sra Monika sigo esperando aqui mientras los dragones destruyen a los demonios, quiero entrar en combate pero ud me dijo que no me moviera de este lugar y asi lo hago hasta que ud regrese.
Algelx seras mia **
Sra Monika aun sigo esperando que vuelva para seguir juntos nuestro camino y espero que no haya encontrado a Angel, no quisiera que le haga daño, esa chica hermana de Celestium me gusta mucho y hare lo imposible para que sea mia (en el fic xD)
Sra Monika sigo esperando aqui mientras los dragones destruyen a los demonios, quiero entrar en combate pero ud me dijo que no me moviera de este lugar y asi lo hago hasta que ud regrese.
Algelx seras mia **
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
x ke a tooos se les a dado x hacer minifix eh
en fin spero ke Kana entre prontix con su story antes ke me de sueeeeeeeeñooooo good night
en fin spero ke Kana entre prontix con su story antes ke me de sueeeeeeeeñooooo good night
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40