denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 5 Abr - 16:35

oe densha si buscas la muerte ella te encontrara facilmente por que la llamas

deja de pensar asi

tienes mucho por que luchar y vivir man

nosotros tus amigos necesitamos de tu sabiduria en la batalla

por que eres densha auron el guerrero de los mil años

despierta carajo!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274

Saturn se sentiria defraudada si viera que te dejas vencer por pena de su partida

LUCHA Y VIVE!!!!!! por ella aunque este lejos



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 932481

buen fic Aspros pero Valceur creo que te gano en la pelea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 206213
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 5 Abr - 18:11

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 816585 Mi bro ........... el..........pues........... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 932481 que me importa que se aga los enemigos que quiera , al fi y al cavo no soy su niñera . La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 49155 pero eso si se paso con Aspros e Ichigo .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Mi Primer Post Oficial

Mensaje  BlackAsh Jue 5 Abr - 19:53

Bien ya le entre a esto... bueno algo perdon si no ven mis firmas aun me faltan algunos dias para poder ponerlas, y en cuanto a batallas se refiere YÓ soy el mejor...

" Asi como el fenix renasco de entre mis senizas, mejor dicho en el cuerpo de mi ultimo asesino " un extraño GÉN me cambio y haora vivo atrapado en el tiempo, sin envegecer, ni poder morir, solo caminando sin rumbo en esta existencia vacia y sin sentido, vagando en busca de un oponente digo de mi espada " MURASAMA " y sus hermanas " Amatresu y Tsukuyomi " ellas me claman por la sangre de un gerrero, un digno adversario que sea capaz de ver la verdad a travez de la oscuridad, y mientras tanto camino asia el Álba , el sendero entre " La Luz y La Oscuridad " buscandole un sentido a mi existencia...

feliz feliz feliz Wow que bien me quedo, por fa califiquenme a ver que tal y digan como peleo o mas defiendo a mis camaradas feliz feliz feliz

O si cuando pueda poner mis firmas me dicen que tal y cuales son las restricciones para ponerlas XD xd xd xd
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 5 Abr - 21:00



Nombre: (Ysimer " El Destructor de la Luz y la Oscuridad ")
Edad: 18 años
Altura: 6.5 Pies
Raza: (Diclonius )
La historia detras de la raza: Un ser humano mutado a traves de los genes primitivos creado para el extermino de la humanidad.
Las cualidades: Cuernos en la parte de la cabeza parecidos a orejas de gato, Brazos invisibles ( Llamados " Vectores " por sus creadores.
Defectos: Furia incontrolada, Ira sin mediada, Afinidad por la sangre, Los " Vectores " no pueden ser usados mientras el Diclonius sienta dolor, Acnesia cada 2 meses, Generar un poder incontrolable por este al ser obligado a ver algo traumatico para el.)
Caracteristicas: Color de pelo negro, color de ojos miel, tes morena clara.)

Habilidades: Hacer aparecer almas de los condenados por su espada, Teletransportacion, Kronomancia, Controlar el tiempo, Generar escudos de energia, Disparar cargas estaticas, resereccion del las senizas al cuerpo de su asesino)
Psicología: (Astuto, perspicaz, timido, callado, pensativo, colerico, cauteloso, pero en veces extrañas: Amigable, dulce, tierno, compañerismo absoluto, Autosacrificante)
Poderes:Telekinesia, Control de la gravedad, invocacion maldita, maldecir a voluntad, implosion de super nova, comtrol elemental, Psinergia.)
Historia: (Hace muchos años un cientico encontro lo que parecia ser un eslavon perdido de el ser humano, tras el hallazgo varias naciones intentaron poseer al especimen hasta que " BioLab " una compañia aninima lo robo, en sus laboratorias de avanzada lograron alterar sus genes y crear un clon, Pero, este muto le crecieron cuernos en su craneo, muy parecidos a las orejas de los pequeños gatos, tras ver este el director de BioLab decidio eliminarlo, pero sus intentos fallaron, y lo unic que consiguieron fue crear un monstruo, que asesino con sus extraños y poderosos poderes a casi todos los del laboratoria, algunos de los sobrevivientes lograron enjaular a la bestia y lo Nombraron Ysimer, de "Ysi" Primer " Mer " Especíe, los nuevos directores vieron la oportunidad de usarlo como arma y decidieron mantenerlo encerrado, con el tiempo descubrieron algo que llamaron " Vectores " largos brazos de 2 metros de largo capaces de cortar, destruir, y aniquilar todo a su paso, con el temor de que su poder pueda ser demaciado para ellos lo mataron, Al menos eso creyeron, pero luego se percataron de algo, Ysimer vivia ya que su mutacion logro evolucionar a un grado de poder Restaurarse a traves del cuerpo de aquel que lo mate, reviviendo asi una amenaza para el mundo, que no descanzara hasta haber matado y esterminado todo ser vivo en la faz de la tierra.)
Descripción Física: ( Ya despues de siglos XD ) Ojos Rojos, Cabello oscuro, Piel Blanca, Sicatrices en todo su cuerpo, Cuernos parecidos a las orejas de un gato en la parte lateral de su cabeza, Cuerpo de un adulto de 50 años )

_____________________

uff uff uff Bueno eso es todo perdon si me pase con lo largo de mi historia, las imagenes van luego pues aun no puedo ponerlas, no prometo imagenes masculinas pues no poseo ninguna, y si lo creen asi solo vean luego lo que digo. beso beso beso

otras vez welcomi BlackAsh a la batalla sin fin y es muy interesant your fiX
spero ke demuestres toooo ese power ke posees y no te amilanes ante los poderosos contrincantes ke hay en esta historia
good luck BlackAsher... la necesitaras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875

veo ke no tenes una firma, pos pidesela al Admin el te lo hara con muxo gusto oki
hablando de firmas la de Azthar esta super woooou es Raiden el dios del trueno de Mortal combat oH yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Mi Firma

Mensaje  BlackAsh Jue 5 Abr - 21:33

Lima Van Dyk escribió:


Nombre: (Ysimer " El Destructor de la Luz y la Oscuridad ")
Edad: 18 años
Altura: 6.5 Pies
Raza: (Diclonius )
La historia detras de la raza: Un ser humano mutado a traves de los genes primitivos creado para el extermino de la humanidad.
Las cualidades: Cuernos en la parte de la cabeza parecidos a orejas de gato, Brazos invisibles ( Llamados " Vectores " por sus creadores.
Defectos: Furia incontrolada, Ira sin mediada, Afinidad por la sangre, Los " Vectores " no pueden ser usados mientras el Diclonius sienta dolor, Acnesia cada 2 meses, Generar un poder incontrolable por este al ser obligado a ver algo traumatico para el.)
Caracteristicas: Color de pelo negro, color de ojos miel, tes morena clara.)

Habilidades: Hacer aparecer almas de los condenados por su espada, Teletransportacion, Kronomancia, Controlar el tiempo, Generar escudos de energia, Disparar cargas estaticas, resereccion del las senizas al cuerpo de su asesino)
Psicología: (Astuto, perspicaz, timido, callado, pensativo, colerico, cauteloso, pero en veces extrañas: Amigable, dulce, tierno, compañerismo absoluto, Autosacrificante)
Poderes:Telekinesia, Control de la gravedad, invocacion maldita, maldecir a voluntad, implosion de super nova, comtrol elemental, Psinergia.)
Historia: (Hace muchos años un cientico encontro lo que parecia ser un eslavon perdido de el ser humano, tras el hallazgo varias naciones intentaron poseer al especimen hasta que " BioLab " una compañia aninima lo robo, en sus laboratorias de avanzada lograron alterar sus genes y crear un clon, Pero, este muto le crecieron cuernos en su craneo, muy parecidos a las orejas de los pequeños gatos, tras ver este el director de BioLab decidio eliminarlo, pero sus intentos fallaron, y lo unic que consiguieron fue crear un monstruo, que asesino con sus extraños y poderosos poderes a casi todos los del laboratoria, algunos de los sobrevivientes lograron enjaular a la bestia y lo Nombraron Ysimer, de "Ysi" Primer " Mer " Especíe, los nuevos directores vieron la oportunidad de usarlo como arma y decidieron mantenerlo encerrado, con el tiempo descubrieron algo que llamaron " Vectores " largos brazos de 2 metros de largo capaces de cortar, destruir, y aniquilar todo a su paso, con el temor de que su poder pueda ser demaciado para ellos lo mataron, Al menos eso creyeron, pero luego se percataron de algo, Ysimer vivia ya que su mutacion logro evolucionar a un grado de poder Restaurarse a traves del cuerpo de aquel que lo mate, reviviendo asi una amenaza para el mundo, que no descanzara hasta haber matado y esterminado todo ser vivo en la faz de la tierra.)
Descripción Física: ( Ya despues de siglos XD ) Ojos Rojos, Cabello oscuro, Piel Blanca, Sicatrices en todo su cuerpo, Cuernos parecidos a las orejas de un gato en la parte lateral de su cabeza, Cuerpo de un adulto de 50 años )

_____________________

uff uff uff Bueno eso es todo perdon si me pase con lo largo de mi historia, las imagenes van luego pues aun no puedo ponerlas, no prometo imagenes masculinas pues no poseo ninguna, y si lo creen asi solo vean luego lo que digo. beso beso beso

otras vez welcomi BlackAsh a la batalla sin fin y es muy interesant your fiX
spero ke demuestres toooo ese power ke posees y no te amilanes ante los poderosos contrincantes ke hay en esta historia
good luck BlackAsher... la necesitaras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875

veo ke no tenes una firma, pos pidesela al Admin el te lo hara con muxo gusto oki
hablando de firmas la de Azthar esta super woooou es Raiden el dios del trueno de Mortal combat oH yeaH


Si poseo muchas pero muchas firmas hechas por mi pero dice que debo esperar minimo una semana para postearlas...

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 99345

Bueno lueguito sera pero te dejo elegir mis firmas son Una De Ace el hermano de luffy, Una de Bass de megaman saga, Una de Broke de one piece y .... aaaa son demaciadas luego te las enseñare y de paso cuantas puedo publicar aqui, pues en otro tema de otro foro puedo publicar un max. de 5 firmas Xd demaciado Gore
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 5 Abr - 22:15

BlackAsh escribió:
Lima Van Dyk escribió:


Nombre: (Ysimer " El Destructor de la Luz y la Oscuridad ")
Edad: 18 años
Altura: 6.5 Pies
Raza: (Diclonius )
La historia detras de la raza: Un ser humano mutado a traves de los genes primitivos creado para el extermino de la humanidad.
Las cualidades: Cuernos en la parte de la cabeza parecidos a orejas de gato, Brazos invisibles ( Llamados " Vectores " por sus creadores.
Defectos: Furia incontrolada, Ira sin mediada, Afinidad por la sangre, Los " Vectores " no pueden ser usados mientras el Diclonius sienta dolor, Acnesia cada 2 meses, Generar un poder incontrolable por este al ser obligado a ver algo traumatico para el.)
Caracteristicas: Color de pelo negro, color de ojos miel, tes morena clara.)

Habilidades: Hacer aparecer almas de los condenados por su espada, Teletransportacion, Kronomancia, Controlar el tiempo, Generar escudos de energia, Disparar cargas estaticas, resereccion del las senizas al cuerpo de su asesino)
Psicología: (Astuto, perspicaz, timido, callado, pensativo, colerico, cauteloso, pero en veces extrañas: Amigable, dulce, tierno, compañerismo absoluto, Autosacrificante)
Poderes:Telekinesia, Control de la gravedad, invocacion maldita, maldecir a voluntad, implosion de super nova, comtrol elemental, Psinergia.)
Historia: (Hace muchos años un cientico encontro lo que parecia ser un eslavon perdido de el ser humano, tras el hallazgo varias naciones intentaron poseer al especimen hasta que " BioLab " una compañia aninima lo robo, en sus laboratorias de avanzada lograron alterar sus genes y crear un clon, Pero, este muto le crecieron cuernos en su craneo, muy parecidos a las orejas de los pequeños gatos, tras ver este el director de BioLab decidio eliminarlo, pero sus intentos fallaron, y lo unic que consiguieron fue crear un monstruo, que asesino con sus extraños y poderosos poderes a casi todos los del laboratoria, algunos de los sobrevivientes lograron enjaular a la bestia y lo Nombraron Ysimer, de "Ysi" Primer " Mer " Especíe, los nuevos directores vieron la oportunidad de usarlo como arma y decidieron mantenerlo encerrado, con el tiempo descubrieron algo que llamaron " Vectores " largos brazos de 2 metros de largo capaces de cortar, destruir, y aniquilar todo a su paso, con el temor de que su poder pueda ser demaciado para ellos lo mataron, Al menos eso creyeron, pero luego se percataron de algo, Ysimer vivia ya que su mutacion logro evolucionar a un grado de poder Restaurarse a traves del cuerpo de aquel que lo mate, reviviendo asi una amenaza para el mundo, que no descanzara hasta haber matado y esterminado todo ser vivo en la faz de la tierra.)
Descripción Física: ( Ya despues de siglos XD ) Ojos Rojos, Cabello oscuro, Piel Blanca, Sicatrices en todo su cuerpo, Cuernos parecidos a las orejas de un gato en la parte lateral de su cabeza, Cuerpo de un adulto de 50 años )

_____________________

uff uff uff Bueno eso es todo perdon si me pase con lo largo de mi historia, las imagenes van luego pues aun no puedo ponerlas, no prometo imagenes masculinas pues no poseo ninguna, y si lo creen asi solo vean luego lo que digo. beso beso beso

otras vez welcomi BlackAsh a la batalla sin fin y es muy interesant your fiX
spero ke demuestres toooo ese power ke posees y no te amilanes ante los poderosos contrincantes ke hay en esta historia
good luck BlackAsher... la necesitaras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875

veo ke no tenes una firma, pos pidesela al Admin el te lo hara con muxo gusto oki
hablando de firmas la de Azthar esta super woooou es Raiden el dios del trueno de Mortal combat oH yeaH


Si poseo muchas pero muchas firmas hechas por mi pero dice que debo esperar minimo una semana para postearlas...

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 99345

Bueno lueguito sera pero te dejo elegir mis firmas son Una De Ace el hermano de luffy, Una de Bass de megaman saga, Una de Broke de one piece y .... aaaa son demaciadas luego te las enseñare y de paso cuantas puedo publicar aqui, pues en otro tema de otro foro puedo publicar un max. de 5 firmas Xd demaciado Gore

Quien dice que esperes una semana?, En fin reglas del foro, pero tu solo mandame por mensaje privado tu firma y yo te la pondre enseguida, antes que pronuncies la palabra Rumpelstiltskin OK! Ah y bienvenido al fic destructor de la luz y la oscuridad?. En fin todos quieren ser mas fuerte que el otro, asi como Valceur que le dio una lección a ASPROS ja ja ja.. no que tan poderoso sapuri ^^ y el mas debil resulto Ichigo, bueno a este shinigami cualquiera lo puede derrotar hasta con un dedo ja ja ja.. El admin este depre?, igual pon tu fic y si buscas la muerte, con mucho gusto te puedo ayudar, aunque me hubiera encantado vencer a tu amada Saturn pero se fue y asi se salvo de mi venganza En fin, espero que vuelva para traerte flores a tu tumba xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 5 Abr - 22:31

Le dieron una paliza a ASPROS SAPURI el todo poderoso guardian de la luz? no lo puedo creer? o.O eso debe doler pero en el orgullo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 5 Abr - 22:47

Angel escribió:en el fic de saga, ejem... sin comentario? xD

aunque te agradezco muchisimo que me libraras de Ichigo, tal vez sea un gran tipo en la vida real pero siento que es un pedofilo u.u (sin animo de ofender >.<).

Y con el fic de Valceur, me senti mas aliviada aun. Gracias ^^ aunque igual si volviera al castillo, yo no le contaria lo que sucedio a mis onii chan xD pero si te reconoceria tu mérito por salvarme.

pd: Bull... u.ú


Angel soy un gran tipo :D y no soy pedof.. u.u que culpa tengo yo que me guste mi sobrina ** es solo un gusto en el fic, aunque en el futuro nadie sabe :D. Me da igual que Valceur me derrote, pero lo que le hizo a Aspros es para celebrar toda la semana jajajajA. ¿Aspros dime que se siente morder el polvo de la derrota?, jajajaja. Eso te habrá dolido en el alma jajajaja vencido por un nuevo. Perdón nunca me había reido tanto. :D

Angel mi muñeca aún tengo el sabor de tu sangre y de tu corazón en mi boca **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Gothic_K
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 6 Abr - 15:29

Me dejaron 5 paginas atrás, que barbaridad uds postean demasiado em fiin ¬¬" Le di una rapida leida al fic de Ichigo, la respuesta de Angel, la entrada de Aspros y la respuesta de Valceur dandole una golpiza a Aspros?=?, Aspros?=?, Aspros?=?, es que me parece imposible que alguien le haya dado una paliza de ese modo O__O" Yo que pense que Aspros era mas fuerte que Kyo y Celes juntos, y me doy con la ingrata sorpresa que Valceur un ser venido de otro mundo vence tan facilmente a Aspros?=?, si Aspros?=?, Aspros!!!!, aun no salgo de mi asombro __ __U Ntp Aspros, al tercer dia resucitaras xDD Naaa broma n__n

DIVA.~ Valceur asi como derrotasta a ichigo y aspros espero que hagas lo mismo con Kyo y a Celes y recien alli podre reconocer que eres el mas fuerte para luchar contra mi, la elfa mas poderosa de la tierra DIVAdestruktion.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Imagen4
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Una Paliza

Mensaje  BlackAsh Vie 6 Abr - 17:05

Bien, Aspros, celes, es que perdon no le entro al tema me dan una rapida intro pues es que ando buscando esa tan gran derrota que mencionan y sobre la hermosa elfa de arriba wao me gustaria entrar en tu reino preciosa acaso ya tienes rey porque me ofresco... o apoco no se puede

Buen en mis viajes consegui agregar a mi lista una espada mas Semborkura " El Arma Del Caos " ya con esa tengo 5 armas de leyenda y pronto, muy, pero muy pronto le quitare se Katana a un espadachin conocido como ..... ya deben saber ... si Valceur ese gran guerrero que ha hecho y desecho con las almas del Tartaro y el submundo haora es mi objetico luego buscare la espada de Aztharot pues me intriga el poder oculto de su arma que el quizas ni conosca pero mejor lo guardo en secreto y si se puede invito a las chicas mas linda a invocarme diciendo

" En las llanuras del norte, Por el gran Castillo del Sur, en la desesperacion de mi camino, Ysimer, Ysimer te necesito "

Tranquilas les ayudare a restringir a todo orco, demonio, umbrio, invocacion mald****, fantasma, espectro que las aqueje y luego regresare por donde vine a seguir con mi mision ser derrotado despues de obtener el alma de Vexen " Dios de la Materia " " Señor de la creacion " o ser vencido por el y alfin morir encontrando un enemigo a la par con mis habilidades.
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : &quot; La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 &quot;


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Vie 6 Abr - 17:45

BlackAsh escribió:Bien, Aspros, celes, es que perdon no le entro al tema me dan una rapida intro pues es que ando buscando esa tan gran derrota que mencionan y sobre la hermosa elfa de arriba wao me gustaria entrar en tu reino preciosa acaso ya tienes rey porque me ofresco... o apoco no se puede

Buen en mis viajes consegui agregar a mi lista una espada mas Semborkura " El Arma Del Caos " ya con esa tengo 5 armas de leyenda y pronto, muy, pero muy pronto le quitare se Katana a un espadachin conocido como ..... ya deben saber ... si Valceur ese gran guerrero que ha hecho y desecho con las almas del Tartaro y el submundo haora es mi objetico luego buscare la espada de Aztharot pues me intriga el poder oculto de su arma que el quizas ni conosca pero mejor lo guardo en secreto y si se puede invito a las chicas mas linda a invocarme diciendo

" En las llanuras del norte, Por el gran Castillo del Sur, en la desesperacion de mi camino, Ysimer, Ysimer te necesito "

Tranquilas les ayudare a restringir a todo orco, demonio, umbrio, invocacion mald****, fantasma, espectro que las aqueje y luego regresare por donde vine a seguir con mi mision ser derrotado despues de obtener el alma de Vexen " Dios de la Materia " " Señor de la creacion " o ser vencido por el y alfin morir encontrando un enemigo a la par con mis habilidades.
Mi espada se llama , Thunder Star , pero solo la puede usar EL rey del relampago , al igual que la Darck star de Valceur , no creo que puedas con migo ni con mi bro , asi que aste un favor , y metete con alguien mas de tu nivel , no es por ofender , pero estas mirando demaciado alto , aunque quisiera ver si puedes , hacer lo que dices . BUena suerte y asta que nos encontremos en el fic , ten cuidado .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Acepto tu reto

Mensaje  BlackAsh Vie 6 Abr - 19:03

" Bien dicho Aztharoth un arma de elemento rayo solo puede ser usada por un rey del relampago " pero no leiste mi Fic yo controlo el Elemento Fuego lo que significa que tu derivas de MÍ si aunque no lo creas el fuego es la forma pura del relanpago

promesa promesa promesa


Enfrentarme a ti en cuanto sepa como... Lolz luego me dicen XD

Y tu bro aun es muy debil para mi pero a lo que me referia con tu Arma me refiero a " Shining Lour " La espada que solo un Desendiente de Thor posee y la de Varceur no es esa sino " Excalibur ", " Prometina " y " Queen Morbo " las que busco el es el unico que las poseé o sabe donde estan al menos eso pude arrancar de la mente de su padre antesde debolverlo a la tumba...

Luego les cuanto la historia, pero Blaster posee el arma mas codiciada por mi " Sol Blade " la unica arma del Fuego capaz de evitar mis ataques y si estas leyendo esto quedas Advertido peleon peleon peleon esa arma me pertenece por derecho y tu me la daras por las buenas o por las mejores

Ysimer fuera byebye byebye byebye La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : &quot; La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 &quot;


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 6 Abr - 21:27

Pero ke sucede aki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 335433 aah ya veo, por fin estan conociendose los rivales mas fuertes del fix vaya, vaya, vaya enhorabuena
me imagino ke el day ke se enfrenten sera una battle epica
asi como CLASH OF THE TITAN oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 697892
esto se pone cada vez mas interesante, kien ganara?, corren las apuestas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 8:05

BlackAsh escribió:" Bien dicho Aztharoth un arma de elemento rayo solo puede ser usada por un rey del relampago " pero no leiste mi Fic yo controlo el Elemento Fuego lo que significa que tu derivas de MÍ si aunque no lo creas el fuego es la forma pura del relanpago

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 726872 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 726872 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 726872


Enfrentarme a ti en cuanto sepa como... Lolz luego me dicen XD

Y tu bro aun es muy debil para mi pero a lo que me referia con tu Arma me refiero a " Shining Lour " La espada que solo un Desendiente de Thor posee y la de Varceur no es esa sino " Excalibur ", " Prometina " y " Queen Morbo " las que busco el es el unico que las poseé o sabe donde estan al menos eso pude arrancar de la mente de su padre antesde debolverlo a la tumba...

Luego les cuanto la historia, pero Blaster posee el arma mas codiciada por mi " Sol Blade " la unica arma del Fuego capaz de evitar mis ataques y si estas leyendo esto quedas Advertido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613 esa arma me pertenece por derecho y tu me la daras por las buenas o por las mejores

Ysimer fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 656363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 656363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 656363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 335433 ¿QUE MI ELEMENTO DERIBA DEL FUEGO ? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 jajajajajajajaja.........jajajajajaja......jaja , no me agas reir en todo caso , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 275373 tienes que saber que el fuego se señala también como una reacción química de oxidación rápida de la materia que es producida por la evolución de la energía en forma de luz y calor , El relampago es una de las mayores demostraciones de energia electrica , y como sabes la materia se forma de particulas , estas a su vez por moleculas , y estas al final en atomos , dichos atomos son la unidad mas pequeña de la materia , y todos tienen una carga pocitiva y otra negativa , de electricidad , por lo tanto se deduce que , toda la materia esta conpuesta de energia electrica , y asi se demuestra que los demas elementos no son mas que un derivado de la electricidad , osea que tu elemento es un deribado del mio , y no al reves , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 932481 ¿como te quedo el ojo? (tu explicacion esta basada en la serie , de Avatar la leyenda de Ang , pero te entiendo , no todos savemos lo mismo) .

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 275373 Por otro lado los decendientes de los Titanes , como mi Bro y yo , no le tememos a ninguno que estee , por debajo de esta linea celestial , para que lo entiendas mejor , hay una piramide celestial , en la cima de esta piramide , se encuentra el todo poderoso Creador , luego de el en la gerarquia del cielo , estan los Titanes de los que decendemos mi bro y yo , (conste para ti y para los demas , que no somos la mescla de Humano y Titan , sino somos el resultado neto de la union entre dos titanoes NOxiapetus el Titan del caos y Temphestas la Titanide del Relampago , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 si no consulta este sitio https://denshanime.forosactivos.net/t1477-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-ayudame-a-mejorar-esta-historia-y-forma-parte-de-esta-nueva-aventura y busca el mensaje titulado "Aqui otro dato del mundo de Rovhanion" y beras como yo y mi bro fuimos transformados por nuestra madre , en seres que no son ni mortales , ni Titanes , ni ninguno de los dos , pero aun poseemos los poderes que , nuestros padres nos heredaron ) luego desendiendo en la piramide estan los angeles y sus diferentes , gerarquias (querubines , arcangeles , serafines , etc) , bajando mas aun estan las bestias divinas del creador ,(dragones celestiales , fenix , unicornios etc) , aun mas abajo y casi al final , los espectros o espiritus , defensores (estos son aquellos angeles que fueron degradados y adoptaron una nueva forma) , y los Elfos de los que deriban todas las demas rasas de los mortales . como ves soy decendiente de Titanes y no de Thor , pero no importa esa espada que dices es mia , pero no la uso no la necesito , mi bro por otro lado , tiene poder suficiente para apagar tus flamas (con esto no quiero decir que lo estoy apoyabdo que conste , pero soy sinsero abeces asta yo tengo miedo de mi hermano , aunque el no puede ganarme aun) .
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 Espero que no te molestes pero a quedado demostrado que , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 91427 no tienes ninguna pocibilidad contra ninuno de nosotros , asta luego.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty AUUUUUUUUUAAAAAAAAA

Mensaje  BlackAsh Sáb 7 Abr - 8:53

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179

Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138

abuuuu abuuuu abuuuu abuuuu abuuuu

Eso me dolio....... y si tu explicacion no vasta haora soy degradado a raza o derivado de elfo ( Conste a tu explicacion eso parece ) ....

No dije que puedo vencerte ni a tu hermano....... lo que YÓ dice es que quiero sus espadas ya sea llendo a mi universo y quitandola de sus tumbas o solo creandola en el OKLOENDUS ( Lugar del comienzo de la creacion ) ademas siempre dije que mi objetivo era y que de enfrentarme a Él o morire mas de una vez o obtengo el " Arma de la creacion "

O_O O_O O_O Pero que no eres ni Titan ni Humano..... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 eso da cosa pues tampoco deberias siquiera estar en tu propia pirame gerardica al menos eso creo.... y si Tecnicamente la Electricidad quizas si sea la forma pura si nos vamos a lo quimico ...... Pero ? no podemos decir que antes de todo siquiera de la misma creacion de la electricidad hubo una explosion quimica BIG BANG creo que era causada por el fuego ? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 776285 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 776285

Osea que ni tu ni yo sabremos nunca que es mas elemental y si no usas un arma para que la tienes.... o otra cosa si en tu pirame la gerarquia es asi tu, tu hermanito al cual venzo hasta con un debo Posdata: luego te digo como hacerlo, Yo y el user de mi estupido Hermano que conoceran luego... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 mal***** hasta aqui me sigue el muy gue***** y finalmente YÓ estamos por encima del supuesto Creador pues no encajamos en ella tu y tu hermano no son titanes o humanos, Mi hermano no es creacion de nadie pues desde el comienzo ya el existia ... " Segun el claro " y yo deje de existir hace mucho pues solo camino en el tiempo y por el espacio sin rumbo fijo y sin mision aparente en cada dimencion.... por tanto mas Arriba debes poner " Y a lo mas alto estamos los seres sin clasificacion pues no podemos estar en ninguna pues no provenimos de ninguna y solo existimos para pelear " o algo asi tu me entiendes verdad... o si otra cosa lo de Thor era por que " Oyé Thor es el Dios del Relanpago o Rayo o lo que sea " por tanto en eso pense cuando veo tu fic y tu forma de ser y bueno tu hermano/a pues aun no lo se Varceur es un ser de oscuridad pura y yo soy tanto de ese lado como del otro luz y solo existo en el Alba " Crepusculo " o como le llamen aqui pero para no hacer mas larga la historia...

( Sepan que editare mi Fic... por problemas de identidad y adaptarla a lo que Aztharot dijo..... me dolio pero pronto sanare... y agrear datos faltantes jeje luego nos vemos
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : &quot; La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 &quot;


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Sáb 7 Abr - 9:17

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 Jajajajajajaja el big bang emergido del fuego , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 47359 muy buen chiste , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 47359 eso demuestra aun mas tu , inferioridad intelectual , el origen del universo , o teoria del big bang , nos explica que , en el principio no existia el tiempo ni el espacio , pero si existian particulas incluso mas diminutas que el atomo , dichas particulas , experimentaron una enorme y constante aceleracion causada por la enorme acumulacion , de ( La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 275373 y lee con atencion) ENERGIA ELECTRICA lo que causo su expancion desmedida y su siguiente explocion , es por eso que , Inmediatamente después del momento de la "explosión", cada partícula de
materia comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra, de la misma
manera que al inflar un globo éste va ocupando más espacio expandiendo
su superficie. Los físicos teóricos han logrado reconstruir esta
cronología de los hechos a partir de un 1/100 de segundo después del Big
Bang.
La materia lanzada en todas las direcciones por la explosión primordial
está constituida exclusivamente por partículas elementales: Electrones,
Positrones, Mesones, Bariones, Neutrinos, Fotones y un largo etcétera
hasta más de 89 partículas conocidas hoy en día.
(que segun esta teoria , formo el universo tal y como lo conosemos) , contienen en su , unidad mas paqueña (atomo) cargas pocitivas y negativas de electricidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 275373 Tambien voy a explicarte , que en ningun momento mi bro menciono que estubieramos clasificados en la piramide celestial y que aunque no formamos , parte de dicha Piramide , somos decendientes de Titanes , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 91427 por lo cual esto nos ubica , por encima de cualquiera que este por debajo de los Titanes . La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 jajajajajajajaja........

Los seres sin clasificacion como tu hermano y tu tendrian el nivel aun mas bajo que el de los mortales , y no asi estarian por encima del Creador , nadie esta por encima de el , que arrogancia la tuya al blasfemar de esa manera lo que demuestra una vez mas lo patetico que eres , ademas de decir que conoces la manera de venserme y ademas que ya ma derrotaste , en serio que tienes una gran imaginacion , me das lastima jajajajajajajajaja

Bueno ya estubo por ahora , es el turno de mi hermano en nuestro ordenador , asi que te leere luego , si no abdicas por ser tan patetico , te dejo con Aztharot .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 10:12

BlackAsh escribió: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841

Eso me dolio....... y si tu explicacion no vasta haora soy degradado a raza o derivado de elfo ( Conste a tu explicacion eso parece ) ....

No dije que puedo vencerte ni a tu hermano....... lo que YÓ dice es que quiero sus espadas ya sea llendo a mi universo y quitandola de sus tumbas o solo creandola en el OKLOENDUS ( Lugar del comienzo de la creacion ) ademas siempre dije que mi objetivo era y que de enfrentarme a Él o morire mas de una vez o obtengo el " Arma de la creacion "

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 665811 Pero que no eres ni Titan ni Humano..... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 eso da cosa pues tampoco deberias siquiera estar en tu propia pirame gerardica al menos eso creo.... y si Tecnicamente la Electricidad quizas si sea la forma pura si nos vamos a lo quimico ...... Pero ? no podemos decir que antes de todo siquiera de la misma creacion de la electricidad hubo una explosion quimica BIG BANG creo que era causada por el fuego ? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 776285 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 776285

Osea que ni tu ni yo sabremos nunca que es mas elemental y si no usas un arma para que la tienes.... o otra cosa si en tu pirame la gerarquia es asi tu, tu hermanito al cual venzo hasta con un debo Posdata: luego te digo como hacerlo, Yo y el user de mi estupido Hermano que conoceran luego... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 mal***** hasta aqui me sigue el muy gue***** y finalmente YÓ estamos por encima del supuesto Creador pues no encajamos en ella tu y tu hermano no son titanes o humanos, Mi hermano no es creacion de nadie pues desde el comienzo ya el existia ... " Segun el claro " y yo deje de existir hace mucho pues solo camino en el tiempo y por el espacio sin rumbo fijo y sin mision aparente en cada dimencion.... por tanto mas Arriba debes poner " Y a lo mas alto estamos los seres sin clasificacion pues no podemos estar en ninguna pues no provenimos de ninguna y solo existimos para pelear " o algo asi tu me entiendes verdad... o si otra cosa lo de Thor era por que " Oyé Thor es el Dios del Relanpago o Rayo o lo que sea " por tanto en eso pense cuando veo tu fic y tu forma de ser y bueno tu hermano/a pues aun no lo se Varceur es un ser de oscuridad pura y yo soy tanto de ese lado como del otro luz y solo existo en el Alba " Crepusculo " o como le llamen aqui pero para no hacer mas larga la historia...

( Sepan que editare mi Fic... por problemas de identidad y adaptarla a lo que Aztharot dijo..... me dolio pero pronto sanare... y agrear datos faltantes jeje luego nos vemos

No tengo muchas cosas que agregas mas que , las que mi hermano te dio a entender , lo siento se se paso un poco de la raya , esa es una de sus costumbres , me limitare a añadir que si no uso mis armas es porque nadie sobrevive , cuando las utilizo (aunque no lo creas soy de los que , prefieren no matar a sus rivales , pero si los daño con mucha fuerza) , solo mato si la vida de muchas personas inocentes se ve afectada , (no opstante busco asta la ultima de las pocibilidades antes de decidirme en matar a alguien) paresera algo tonto si loves de una manera practica , (seria mejor eliminar de una solo a mis enemigos? para mi no) , pero la rzon mas fuerte es que , soy muy fuerte como para mostrar todo lo que tengo de una sola vez , primeroo veo que la ferza de mi rival , y luego decido como actuar , hasta ahora solo e usado mis armas tres veces , y en solo una de estas ocaciones alguien logro sobrevivir , la primera contra , los Tres monarcas del infierno (que terminaron bien muertos , o desintegrados , porque elimine incluso sus demoniacas almas) , la segunda vez fue contra las legiones demoniacas que asolavan Rovhanion en la batalla de Orgrimtar , (en esta ocacion mas de un millon de demonios se desintegraron al instante) , y la tercara y ultima vez fue contra Valceur , para definir quien seria el lider indiscutible , de Los Reyes Elementales (esta fue la ocasion en la que alguien sobrevivio y fue mi bro) , la pelea termino en empate , por lo que ninguno fue nombrado , lider de Los Reyes Elementales ; y por ultimo prefiero el combate mano a mano , justo y equitatibo , es por estas razones por las cuales no uso mis armas .

No se si tu sepas la forma de vencer a mi bro , pero el si sabe como derrotar , a alguien (lo digo porque lei tu fic y note que eres un asesino sin corazon) , que conserba en si tanta oscuridad pues el controla todo lo relacionado a ella , no solo la energia que se optiene de ella sino cada uno de los aspectos que la identifican , como el pecado , la tristeza , la maldad , la soledad , el odio , etc , como veras esas cosas crean oscuridad en el alma , asi es como el vence a su rival , con la oscuridad de su ser , eso le da una gran bentaja sobre aquellos que , tienen hasta la mas insignificante cantidad de oscuridad en su alma , no me bense a mi porque , el Relampago esta estrechamente relacionado con la luz (mi defensa natural contra mi hermano) , y ademas trato de no albergar ningun sentimiento que manche de oscuridad mi alma , espero que no estes inventando eso de que conoses la manera de derrotarlo , en fin veremos si el no acaba con tigo primero , buena suerte asta luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 7 Abr - 11:05

oH maigud! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 !!!!
creo ke aki veremos unas de las batallas mas memorables ke hemos visto en la historia sin fin yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511

sigo pensando ke Celes y Kyo ke son los rivales mas peligrosos ke hay en este mundo chokaran tarde o temprano con Azthar y BlackAsher, sin olvidar a Valceur ke es de temer y Aspros ke anda por alli curando sus heridas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875 y tambien Ichigo pobreshito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875
los demas participantes tambien tienen mucho power entre ellos esta Blaster, Angel, Macki, Monika Jonas, Alone, Strella, Evee, Viento, Cian Gui Tian, Arturus ke se fue al igual ke Illyasviel Von Saturno los mas fuerte sin olvidarme de DIVA y otros como Ultra y Darlegacy etc, etc ufff hay muchos personajes dispuestos a todo por ganar y sobrevivir en la historia SIN FIN yeah
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 11:24

Lima Van Dyk escribió:oH maigud! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 18621 !!!!
creo ke aki veremos unas de las batallas mas memorables ke hemos visto en la historia sin fin yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511

sigo pensando ke Celes y Kyo ke son los rivales mas peligrosos ke hay en este mundo chokaran tarde o temprano con Azthar y BlackAsher, sin olvidar a Valceur ke es de temer y Aspros ke anda por alli curando sus heridas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875 y tambien Ichigo pobreshito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875
los demas participantes tambien tienen mucho power entre ellos esta Blaster, Angel, Macki, Monika Jonas, Alone, Strella, Evee, Viento, Cian Gui Tian, Arturus ke se fue al igual ke Illyasviel Von Saturno los mas fuerte sin olvidarme de DIVA y otros como Ultra y Darlegacy etc, etc ufff hay muchos personajes dispuestos a todo por ganar y sobrevivir en la historia SIN FIN yeah

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 955429 No se si meresco lo que dijiste sobre mi me siento muy alagado , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 586944 en verdad quisiera saver en donde te encuentras en el fic y ponerme de tu parte , creo que los dos , estamos en el mismo bando , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 no subestimare la fuerza de los miembros de La Historia Sin Fin , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 932481 pero espero que ellos no me , subestimen a mi , no soy un hueso facil de roer , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 890274 jejejejejejejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 tambien dare lo mejor de mi para no estar por debajo de los demas y cumplir de tus espectatibas de dar una gran batalla en contra de las fuerzas del mal , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 611936 me agrada mucho tu comentario , ( La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899340 y de seguro a mi bro le lebantara mas aun el ego que tiene muy inflado creeme) , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941 por lo demas es un honor formar parte de esta , gran comundad otaku
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 7 Abr - 11:42

Hola gracias por ponerte de mi lado en esta batalla, pero tienes ke demostrar ke de verdad eres bueno, muxos se acercaron a mi y resultaron siendo demonios disfrazados con la intencion de asesinarme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179
pero gracias a los espiritus protectores de la naturaleza cuento con la ayuda de grandes amigos ke siempre me cuidan y animan a seguir luchando para proteger mi boske Eterno y salvar al planeta Terra Nova del dominio del sr de la oscuridad Celestium y su familia del mal.
Como veras tengo mucho trabajo defendiendome de los contantes ataques ke sufro por parte de los demonios y va a llegar un day en ke marche a su terrirorio y les de la batalla final La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613
cada vez ke formo un new ejercito ellos los malos los destruyen, me estoy quedando sola sin aliados, por ke la mayoria son humanos y ya estan muertos, solo me keda los seres magicos del boske y los humanos con super poderes ke son pokos, y si a eso le agregamos ke se han ido mis amigos mas fuertes como Illyasviel Von Saturn ke es la hija del dios Zeus veras ke ha sido una gran perdida, pero nosotros seguiremos luchando hasta quemar el ultimo cartucho, retrocer nunca, rendirse jamas de los jamases La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613

Soy Yuna in Love hada guardiana del Boske Eterno y protectora de la naturaleza

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Hada-guerrera
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 11:52

Lima Van Dyk escribió:Hola gracias por ponerte de mi lado en esta batalla, pero tienes ke demostrar ke de verdad eres bueno, muxos se acercaron a mi y resultaron siendo demonios disfrazados con la intencion de asesinarme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179
pero gracias a los espiritus protectores de la naturaleza cuento con la ayuda de grandes amigos ke siempre me cuidan y animan a seguir luchando para proteger mi boske Eterno y salvar al planeta Terra Nova del dominio del sr de la oscuridad Celestium y su familia del mal.
Como veras tengo mucho trabajo defendiendome de los contantes ataques ke sufro por parte de los demonios y va a llegar un day en ke marche a su terrirorio y les de la batalla final La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613
cada vez ke formo un ejercito ellos los malos los destruyen, me estoy quedando sola sin aliados, por ke la mayoria son humanos y ya estan muertos, solo me keda los seres magicos del boske y los humanos con super poderes ke son pokos, y si a eso le agregamos ke se han ido mis amigos mas fuertes como Illyasviel Von Saturn ke es la hija del dios Zeus veras ke ha sido una gran perdida, pero nosotros seguiremos luchando hasta quemas el ultimo cartucho, retrocer nunca, rendirse jamas de los jamases La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 234613

Soy Yuna in Love hada guardiana del Boske Eterno y protectora de la naturaleza

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Hada-guerrera

No tengas cuidado yo soy el Rey del Relampago , y tambien el mayor protector de los seres vivos de mi mundo Rovhanion , al igual que tu , soy el caudillo que lidera las fuerzas del bien de donde bengo , dejame unirme a ti y a entregarte mi poder para asi salvar , ambos a nuestros amados mundos , si te ganas mi confiansa (algo que estas apunto de coseguir) te sere leal asta la muerte , y aber si no buscas en tus baules de tesoros y encuentras La Joya de los Titanes que ando buscando (talbes cayo en manos de las hadas) , asi se afiansara mas aun , la alianza que quiero formar con tigo , y de paso yo te ayudare en lo que me pidas , incluso dare mi vida para pagar mi deuda (si encuentras dicha Joya) , en todo caso , yo estare siempre de parte , del bien no importa cuan dificil sean las peripecias que llegue a sufrir .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Sáb 7 Abr - 12:12

Yuna no confies en un desconocido mas aun si viene de otro mundo que esta en caos, hemos visto muchos de estos supuestos "aliados" que fingen buena voluntad y terminan mostrando el peor rostro cuando se les cae la careta. Yuna piensalo bien antes de aceptarlo, nosotros tus amigos leales daremos la vida por la paz del Bosque Eternia.. esfumado
Nota: Cuando entro yo?
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 12:18

Saske escribió:Yuna no confies en un desconocido mas aun si viene de otro mundo que esta en caos, hemos visto muchos de estos supuestos "aliados" que fingen buena voluntad y terminan mostrando el peor rostro cuando se les cae la careta. Yuna piensalo bien antes de aceptarlo, nosotros tus amigos leales daremos la vida por la paz del Bosque Eternia.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 862616
Nota: Cuando entro yo?
Comprendo tu preocupacion pero , tienes que tomar en cuenta que , a diferencia de mi bro yo no tengo oscuridad en mi alma , y con mucho pesar , me apena que pienses asi de mi , pero te demostrare que soy alguien justo y recto , sin mancha de oscuridad en su corazon , cuando quieras estoy dispuesto a demostrarte mi balia , y de lo que soy capas de hacer por defender el bien , por sobre todo , como dije antes i vuelvo a recalcar soy yo el caudillo que lidera las fuerzas del bien que luchan en contra del caos y de la destruccion en mi mundo .

Pd : si no me conoses bien no me jusgues mal .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Sáb 7 Abr - 12:40

Solo el tiempo me dada la razón si estaba equivocado o no, hasta entonces te estaré vigilando extraño del otro mundo.. esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 7 Abr - 12:59

Aztharot Mikhail Lopez escribió:

No tengas cuidado yo soy el Rey del Relampago , y tambien el mayor protector de los seres vivos de mi mundo Rovhanion , al igual que tu , soy el caudillo que lidera las fuerzas del bien de donde bengo , dejame unirme a ti y a entregarte mi poder para asi salvar , ambos a nuestros amados mundos , si te ganas mi confiansa (algo que estas apunto de coseguir) te sere leal asta la muerte , y aber si no buscas en tus baules de tesoros y encuentras La Joya de los Titanes que ando buscando (talbes cayo en manos de las hadas) , asi se afiansara mas aun , la alianza que quiero formar con tigo , y de paso yo te ayudare en lo que me pidas , incluso dare mi vida para pagar mi deuda (si encuentras dicha Joya) , en todo caso , yo estare siempre de parte , del bien no importa cuan dificil sean las peripecias que llegue a sufrir .

Entiendo lo ke dices Azthar, pero comprende ke mi desconfianza es genuina, tal vez mas adelante cuando vea tus buenas acciones te invitare personalmente a mi boske para ke conoscas mi reyno de mil colores como las flores ke la adornan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 38382
disculpa a mi amiio Saske es el un ninja ke nos protege y es mas desconfiado ke yo ^^
wueno Saske tendras ke esperar tu turno la cola es larguisimaaaa
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.