denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

+7
BlackAsh
SAGA
AloneKillRoy
VALCEUR
Lima Van Dyk
Angel
Aztharot
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Sáb 24 Mar - 14:11

Mmmmm HOLA AQUI LES DEJO UN LUGAR EN EL QUE PODRAN DARME SU OPINION SOBRE LA HISTORIA DE LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS Y DEJARME SUS APORTES PARA QUE MEJORE ESTA INVENCION GRACIAS.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty ..................

Mensaje  Angel Sáb 24 Mar - 17:11

Aztharot Mikhail Lopez escribió: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 616747 Esta es solo una pequeña parte del primer capitulo de esta historia espero que les haya gustado luego temino de escrivir la continuacion de este capitulo , y para aquellos que desen aportar a esta historia con ideas de complementacion, personajes pueden dejarlos en el otro foro que dejo adjunto a este gracias.

Una pregunta, Aztharot, ah... no se como hacer la pregunta, es decir, se podria usar el mismo persona que se usa en el fic, o tendriamos que crearnos otro que concuerde con ese planeta, es decir, uno de esos habitantes o cercano a ello? ._. Porque precisamente yo soy un angel en la historia sin fin, aunque mi estado actual es mitad angel y mitad demonio (porque soy bipolar xD!!) y seria una gran idea que los personajes que creamos en la historia sin fin estuvieran tambien en las cronicas de rovhanion, como una historia o mundo paralelo.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Fate-saber-zero
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 24 Mar - 21:49

welcomi a fix zone Azthar, me parece muy buena tu historia y te agradesco la invitacion para participar en esta nueva batalla por la supremacia del mas fuerte en este mundo de caos, wueno tal vez entre con mi personaje ke viene desde la tierra para ayudar a combatir a las fuerzas del mal en fin ya vere mas adelante y tu avanti nomas ke estare viendo el desarrollo de tu historia.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Dom 25 Mar - 7:28

okk Angel , me parece muy buena tu propuesta de armar una historia paralela a La historia sin fin LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 544941 siempre y cuando los demas fic-fans de La historia sin fin esteen de acuerdo LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 275373 es tu decision si quieres colavorar con tu personaje actual . LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 591843 Muchas gracias por tu opinion; ahhh se me olvidava para que tu personaje (si utilizas el actual) se adecue al ambiente de Rovhanion puedes darle unos toques extra como relacionar su historia con los sucesos de Rovhanion.Nuevamente muchas gracias
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  VALCEUR Lun 26 Mar - 8:38

Conque necesitas ayuda? eh¡¡¡¡¡ que? no te bastas tu solo?.......................de hecho tu siempre as sido asi,para que me molesto pero te complacere aqui te edejo la ficha tecnica de mi personaje
NOMBRE: VALCEUR NOXIAPETUS

ALTURA:1.85 mts PESO :89 kg
RAZA: DESCONOCIDA
ELEMENTO: OSCURIDAD
PODER: TIENE PODER SOBRE TODOTIPO DE ENERGIA RELACIONADA CON LA OSCURIDAD
HISTORIA:EL NUNCA REVELA LOS SUCESOS DE DU PASADO
DESCRIPCION FICICA :ES UN ADONIS DE PELO BLANCO Y OJOS GRICES

Eso es todo por ahora adios
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................

Mensaje  AloneKillRoy Lun 26 Mar - 10:49

Entro de frente a esta batalla sin miedo a nadie y con la convicción de destruir a los que lastiman a los inocentes. Soy Alone Kill Roy cazador de demonios, el ultimo barbaro y lobo estepario. y por la magia de mi señora Monika Jonas ire al mundo de Rovhanion.

Nombre: ALONEKILLROY
Raza: Semi humano -licantropo-
Altura: 1.90 -Poder: Desconocido- -Habilidad: Aprender tecnicas de los enemigos- Armas: Hacha y Espada- -Historia:

Monika la Hechicera y el barbaro se detienen a mitad del recorrido para descansar. KillRoy lleva a Monika al interior de una cueva para pasar la noche. ¿Por que no continuamos el camino?, pregunta Monika con enfado. Es que de noche salen mas demonios, es mejor estar aqui mi señora es mas seguro para ud, responde KiillRoy. Cuentame un poco sobre ti, quiero conocer al hombre que me salvo, pregunta Monika con algo de humildad y se pone comoda para escuchar.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Hadas

Entonces KillRoy comienza a narrar una larga historia el cual Monika escucha con atencion.
Hubo hace muchos siglos una raza de guerreros que habitaban la parte mas gelida del polo norte, desde alli sarpaban en sus grandes barcos adornados con craneos de bestias como simbolo de su poder. Iban en busca de aventuras y cumplir el encargo que le hacian grandes reyes que era cazar demonios, un trabajo del cual eran expertos. Destruir demonios que aterrorizaban paises y reynos enteros era su tarea, para ello dominaban todas las tecnicas, era tanta su fama que se extendio a todas partes que se llenaron de riquezas y como la riqueza trae ambicion, uno de los lideres del clan planeo la muerte de mi padre por orden de Celestium, que logro convencerlo para que lo traicione. Asi los traidores mataron a todos los leales de mi padre y a toda mi familia, solo yo sobrevive a la matanza por un leal que me ayudo a escapar hacia las montañas, yo era un niño y no comprendia bien lo que habia pasado, la persona leal me conto la verdad y me enseño todo lo que sabia. Hasta que un dia estaba listo y fui a recuperar lo que era mio, mi clan y el honor de mi familia. Mate a los traidores que usurparon el liderazgo de mi linaje que por cientos de años me pertenecia y con ayuda de mis guerreros leales a mi padre logramos una victoria aplastante. Todos los traidores murieron, pero solo queda vengarme del instigador principal, un maldito ser salido de la oscuridad que actua cobardemente, comprando sicarios para hecer el trabajo sucio que no puede por miedo. Mi padre era un gran guerrero que no le temia a nada y menos a Celestium, siendo un simple humano, conocia los secretos de como derrotar a estos seres, lastima que ese secreto se lo llevo a la tumba, por eso Celestium le temia tanto que nunca lo enfrento cara a cara, tuvo que comprar el alma de su mejor amigo para traicionarlo, ese sujeto ya esta muerto y solo falta Celestium que muera para completar el circulo. Esa es mi historia gran hechicera Monika Jonas. Ese es el motivo por el cual he venido aqui, los demonios hacen lo que quieren por que uds no tienen el suficiente coraje para hacerles frente, yo no tendre compacion, lo jure ante la tumba de mis antepasados. Interesante historia que me has contado, responde Monika con agrado. ¿Y por que no trajiste a tus leales para que te ayuden a destruir a Celestium?. Ellos estan respartidos por todo el mundo esperando mi orden para atacar cuando localice al demonio principal y si puedo contar con su ayuda seria mejor, responde KillRoy. Has demostrado mucho valor en la ultima batalla, aunque para ser un simple humano no peleas mal, pero aun te falta, con esa fuerza limitada que posees no podras contra Celestium, responde Monika con desden. Lo se, pero ud podria ayudarme, tal vez juntos podamos matarlo, acota KillRoy. Dejame pensarlo, ya te dije que yo actuo sola, primero llevame al bosque y despues hablamos. Como ud diga gran maga, responde KillRoy agachando la cabeza. Al dia siguiente mas recuperados dan inicio al viaje que los llevara al Bosque Eterno.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA SEGA__s_VIKING___Skarin_by_michaelkutsche
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Angel Lun 26 Mar - 17:21

Nombre: Angel (cuando esta en modo angel de la
luz), Dark Angelx (cuando es un angel caido), Angelx (cuando es neutral o
humana, o cuando su lado oscuro y su lado de la luz estan unidas en un mismo cuerpo).

Altura: 1.68 (lo eleji al azar ._.)

Abilidades:
Resucitar, curar, volar con sus alas en modo Ángel, luna invensible
(que se da mas poderes a ella misma o a los demas), beso de la muerte,
magia prohibida... (tiene mas pero eso lo demostrara en el fic).

Biografia:
Es hija de un Angel y de un demonio. Tiene 2 hermanos, llamados
Celestium y Kyo Fuyuki aunque ella los ame a ambos mucho, ama mas a
Celestium y lo llama Celest para variar. Su estado actual tiene un a relacion con un dragon que cambia a aspecto humano llamado Bull u////u

Armas: Lethal Wings, Blaster Edge, boomerang (arma arrojadiza).

Aspecto
fisico: Jóven de píel blanca y cabellera rubia que le cubre toda la
espalda por lo largo que es, sus ojos son azules como el cielo y tiene
grandes y rizadas pestañas. Sus labios son rojos y carnozos, posee de
facciones muy finas incluyendo un lindo rubor natural en sus mejillas.
Le gusta usar vestidos de todas clases, vestirse siempre presentable y
con prendas que no muestren mucho de ella, es delgada y refinada. Cuando se siente en familia es muy traviesa, mejor dicho, jugetona?.

Accesorios:
Le gusta usar vestidos de todas las clases, vestirse siempre
presentable y con prendas que no muestren mucho de ella, es delgada y
refinada. Cuando es Angelx se visto normal sin llamar tanto la atencion
como una humana. Cuando es Angel se viste de vestidos blancos, color
crema o azul. Cuando es Dark Angel va de negro, rojo o morado y prendas
muy atrevidas que no topa tanto su cuerpo al estilo gotico y emo.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Thumbbig-205617
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Horale Que bueno !

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 10:18

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 591843 Gracias por dejar sus ficas tecnicas , Angel nuevamente te felicito por demostrar tu iniciativa , tu argumento en las cronicas me parese estupendo , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 611936 aber si combences a tu onichan , para que se una el parece ser del tipo que quiere acabar con el mundo(como mi hermano Valceur) y eso lo hace un gran exponente del mal , ademas necesito a alguien como el para darle un toque mas consistente al tema de la destruccion del mundo , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 591843 no dejes de ser como eres , sigue adelante , y muchas gracias asta luego .
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 275373 Por otro lado Alonekillroy te agradesco tu participacion y por dejar una parte de tu argumento , eso me inspiro a hacerte una propuesta . En el segundo capitulo Aztharot (mi personaje) debe ir al bosque Mortuorumsilva (bosque muerto ) para encontrarse con una antigua Profeta que le revela la manera de eliminar al mal , esta manera es reunir a los Nueve Reyes de los Elementos :Agua , Tierra , Fuego , Aire , Viento , Oscuridad , Luz , Relampago , Metal y Cristal ; pero existe un incomveniente , el primero es que de los nueve cinco estan muertos y uno se cambio al lado oscuro como (dirian los jedi) por eso debe encontrar a lo seres mas dignos para ocupar los tronos que quedaron vacios,pero si no se da prisa y los malos se adelantan y toman el control de los nueve tronos para el mal , el caos reynara para siempre y no abra salbacion pocible para nadie ; LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 544941 siendo tu un licantropo y el elemento que rige a los licantrpos es la tierra que te pareseria ser el que ocupe este trono para el bien y la justicia y tambien para que el mal no prebalesca. espero turespuesta adios
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  SAGA Mar 27 Mar - 13:32

hmmm, se ve interesantem, la historia, bueno, vere como avanza y si me gusta pondre una ficha, hasta entonces

PD: la historia sin fin tiene un mundo rival jejejeje
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Angel Mar 27 Mar - 13:40

Aztharot Mikhail Lopez escribió:LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 591843 Gracias por dejar sus ficas tecnicas , Angel nuevamente te felicito por demostrar tu iniciativa , tu argumento en las cronicas me parese estupendo , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 611936 aber si combences a tu onichan , para que se una el parece ser del tipo que quiere acabar con el mundo(como mi hermano Valceur) y eso lo hace un gran exponente del mal , ademas necesito a alguien como el para darle un toque mas consistente al tema de la destruccion del mundo , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 591843 no dejes de ser como eres , sigue adelante , y muchas gracias asta luego .
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 275373 Por otro lado Alonekillroy te agradesco tu participacion y por dejar una parte de tu argumento , eso me inspiro a hacerte una propuesta . En el segundo capitulo Aztharot (mi personaje) debe ir al bosque Mortuorumsilva (bosque muerto ) para encontrarse con una antigua Profeta que le revela la manera de eliminar al mal , esta manera es reunir a los Nueve Reyes de los Elementos :Agua , Tierra , Fuego , Aire , Viento , Oscuridad , Luz , Relampago , Metal y Cristal ; pero existe un incomveniente , el primero es que de los nueve cinco estan muertos y uno se cambio al lado oscuro como (dirian los jedi) por eso debe encontrar a lo seres mas dignos para ocupar los tronos que quedaron vacios,pero si no se da prisa y los malos se adelantan y toman el control de los nueve tronos para el mal , el caos reynara para siempre y no abra salbacion pocible para nadie ; LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 544941 siendo tu un licantropo y el elemento que rige a los licantrpos es la tierra que te pareseria ser el que ocupe este trono para el bien y la justicia y tambien para que el mal no prebalesca. espero turespuesta adios

Me meto que obviamente mi querido onii chan rechazaría tu propuesta aunque si quieres intenta proponerselo a el. Ah, no, no, no lo hagas que si nos al dia siguiente si quedaras muerto >.< etto, onii chan no quiere salvar el mundo, si el quisiera lo destruiria pero como ama tanto a todos los seres vivos del universo quiere que ellos lo amen a él (wah~ esta frase me suena al de Izaya de Durarara xD!!) Te agradezco vuestro cumplido :D!!

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Innocent_sin_by_montyoum-d4ps5s0
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 17:07

VALCEUR escribió:Conque necesitas ayuda? eh¡¡¡¡¡ que? no te bastas tu solo?.......................de hecho tu siempre as sido asi,para que me molesto pero te complacere aqui te edejo la ficha tecnica de mi personaje
NOMBRE: VALCEUR NOXIAPETUS

ALTURA:1.85 mts PESO :89 kg
RAZA: DESCONOCIDA
ELEMENTO: OSCURIDAD
PODER: TIENE PODER SOBRE TODOTIPO DE ENERGIA RELACIONADA CON LA OSCURIDAD
HISTORIA:EL NUNCA REVELA LOS SUCESOS DE DU PASADO
DESCRIPCION FICICA :ES UN ADONIS DE PELO BLANCO Y OJOS GRICES

Eso es todo por ahora adios
Este es el mismo personaje que imbentaste para mi manga , creo que no tienes mucha imaginacion Hermano Pero voy a incluirlo solo porque me cae bien ......... pero como somos Hermanos ¿porque no le cambias el apellido por Filimtempestatem (hijo de la tormenta)? asi cambiamos algo de su historia para que sea el antagonista de Aztharot mandame tu respuesta 0 llama al celu ace tiempo que no se de ti ¿como esta papá? bueno adios
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Aqui otro dato del mundo de Rovhanion

Mensaje  Aztharot Jue 29 Mar - 12:44

Como bien saben este mundo se encuentra actualmenta embuelto en sombras y dolor , los demonios estan en todas partes , y hacen su voluntad , en algunos lugares de , este planeta , los hombres trabajan de sol a sol , para estos malignos seres , y las mujeres pasan a ser sus juguetes ; pero aun hay reynos que no an sucumbido , ante el mal , estos paises se aferran a la esperansa de que los nueve reyes que tiempo atras , salvaron al mundo de su total , aniquilacion regrecen como lo dice la profecia ,y estos reynos estan en constante pelea , en contra de las fuersas demoniacas , (ustedes pueden darle nombre a estos reynos , o a las legiones demoniacas , que pr cierto , tambien luchan entre si) , pero se preguntaran porque tanto desorden y caos? , la respuesta se origina en cinco susesos importantes :

*1. Los nueve Dioces eternos.- Estos eran los nueve Titanes mas fuertes del Creador , pero fueron seducidos por NOxiapetus , otro titan probeniente del Tartaro (otro universo paralelo , poblado enteramente por , seres oscuros y malignos , es lo contrario a El panteon del Creador que esta poblado por sus criaturas mas sagradas , los Titanes protectores , Angeles y Bestias divinas ) , NOxiapetus , combencio a los nueve titanes , para que se unieran a el , en su crusada contra el creador y toda su creacion (el multi universo) , asi fue que estos se cambiaron el nombre de Titanes por el de dioses eternos . Pelearon con ungran ejercito contra el creador , pero las huestes celestiales prebalesieron , comandadas por , Temphestas , una Titanide que tiempo antes se abia enamorado de NOxiapetus , y le habia engendrado dos hijos . NOxiapetus y sus nueve Dioses eternos fueron derrotados y destruidos .

*2. El origen de los Filitempestatem .- Cuando los nueve traidores al Creador fueron derrotados , a estos se les quito todo su poder , y se los desterro al tartaro de donde nunca regresarian menos a NOxiapetus a este se le reserbo el peor castigo reducirlo a la nada , total para que su maligna influencia no , volviera a causar otra catastrofe , pero NOxiapetus no hiria a dejar de pelear , consiente de que , a Temphestas le habian nacido dos hijos suyos , decidio legarles a estos , todo su poder , com la esperansa que cuando adultos , siguieran el camino de la destruccion que el abia trasado , y completaran la obra de destruir , toda la creacion . Pero Temphestas do dejaria que sus retoños , siguieran el sendero de su padre , pidio al Creador que le concediese a ella el poder de sellar , el poder del caos que NOxiapetus Habia , introducido a sus hijos , el Creador consintio a su Titan mas querida su deseo , aunque esto implicase que ella deviera morir , Temphestas sello con su propio poder fuerza del caos que NOxiapetus , les habia otorgado , tambien sello los poderes de ellos mismos , para que , jamas hirieran con ellos a ningun ser vivo pero esto no funciono efectivamente , pues ellos aun poseian buena parte de ese poder con el que nacieron . Ella murio y su hijos se combirtieron en algo que , no es ni titan ni mortal sino que ninguno de los dos .

*3. Creacion de las nueve fuerzas elementales .- Al castigar a los traidores del Creador , las Cortes celestiales decidieron ; arrebatarles todo el poder , que poseian , para que al desterrarlos al tartaro no pudieran regresar , de ninguna manera , pero dejar libre todo ese poder , habria sido igual a dejar a los traidores libres , entonces fueron forjadas , nueve gemas en las que recidiria , uno de cada uno de los poderes de , estos traidores , estos fueron llamadas las nueve fuerzas elementales (porque cada uno de los traidores , controlava uno de los nueve elementos) :Agua , Fuego , Viento , Tierra , Luz , Oscuridad , Relampago , Metal y Cristal . Estos nueve artefactos fueron guardados en las bovedas de los cielos , para que no fueran usadas para el mal , pero para asegurarse , de que no serian usadas para el mal , se creo una joya mas , La joya de los Titanes esta tendria como ovjetivo , ser una fuersa que detendria , a las otras nueve , en caso de que cayeran en malas manos .

*4. El castigo a Rovhanion , La guerra de la redencion y los Reyes elementales .- Miles de años despues , de la revelion de NOxiapetus y sus nueve dioces elementales , se creo un mundo donde , reynaria la vida mortal , este mundo yego a llamarse Rovhanion ( que significa Armonia ) , durante gran tiempo , los moradores del Nuevo mundo , vivieron en paz , asta que en su ansia de poder Comensaron a , pelear entre si , la desturccion que causaron por su imprudencia molesto mucho a el Creador , quien decidio castigar a estos mortales en general , asi que ordeno a sus Angeles abrieran la entrada del Tartaro , para que sean los demonios quienes se encargasen de dar , unescarmiento a , los habitantes de Rovhanion ; el escarmiento fue tal que casi por poco los mortales del mundo son destruidos .
Y en el momento de mayor desesperacion , fue que aparecieron , nueve personas estos personajes , lucharon por la salvacion de , los moradores del planeta , a lo que llamaron La guerra de la redencion , lograron con los maximos sacrificios liberar parte del desolado mundo , pero las puertas del Tartaro seguian abiertas , y asi su lucha parecia no tener fin . Aqui fue cuando los Titanes protectores , se apiadaron de estos seres , y pidieron permiso al Creador de , bajar al mundo mortal , y ayudar a los mortales , pero el Creador se nego a que sus , Titanes fuesen a auxiliar a Rovhanion , porque los decendientes de Temphestas y NOxiapetus , ya luchaban en el mundo al lado de los mortales , con eso seria suficiente pues estos , son decendientes de Titanes aunque no formen parte de ellos , pero los Titanes protectores y los angeles , siguieron intercediendo , a favor de los habitantes de Rovhanion , al Creador no le quedo otra opcion que ordenar , que las nueve fuerzas elementales , fueran entregadas a , los seres que luchaban , por las vidas de los mortales . los Titanes se apresuraron en cumplir la orden de su señor , entonces bajaron a donde se encontravan , estas nueve personas , les otorgaron a cada uno una fuerza elemental , deacuerdo al elemento que estos pertenecieran , y llamaron a estos nueve Los Reyes y Reinas de los elementos pero tambien lea adbirtieron que esta seria la ultima ayuda que los mortales recibirian del Creador , con estas nuevas armas los nueve , consiguieron , liberar a su desolado mundo y embiar denuevo al Tartaro a los demonios que causaron toda esta destruccion , pero no todos los demonios fueron desterrados , los que lograron escapar , se refugiaron , lejos del alcanse de los Reyes elementales asi la guerra de la redencion termino.

*5. La traicion del Rey oscuridad .- Luego de aver liverado , al mundo de , la destruccion los nueve Reyes elementales , juntaron a los supervivientes , sin distinguir entre sus credos , razas , etc , la union del mundo para la creacion de , una nueva civilisacon , eran los deceos de , los nueve Reyes elementales , pero no pudieron completar su obra , pues todabia existian , aquellos que buscando su bien personal , se oponian a la creacion de una nacion en la que todos fuesen iguales , entre estos el Reyoscuridad , propuso formar nueve reynos cada uno , governado por un Rey elemental , Luz , Relampago y Fuego , se opusieron a la propuesta , pero Tierra , Metal y Cristal , la secundaron , sin embargo los nueve fundaron una ciudad en la que residirian ellos y se dictaminarian las leyes esta ciudad se llamo Decentronis , y ademas crearon un decimo trono el que seria ocupado por aquel al que el Creador nombrase a este decimo trono se lo llamo el Trono dorado . Asi pues se formaron los nueve reynos , que propuso Oscuridad . No paso mucho tiempo para que , una demonio disfrasada de consejera del reyno , sedujera a Oscuridad , y le inculcara la maldad , entonces fue cuando Oscuridad , guiado por la nueva maldad , y la codicia , traicionara a su hermano Relampago y con la ayuda de un poderoso demonio llamado Traisonseres lo encierra en una pricion echa de uncristal demoniaco puesto que los demas reyes no suponen una amenasa para el , desata su furia y comiensa a tomar el control de los demas reynos , la lucha se alarga por un tiempo , sacrificando su vida , Agua y Cristal , encierran de una forma similar a Oscuridad , pero este sacrificio solo mengua un poco el dolor , pues los ejercitos de los demonios que se habian , escondido salieron para causar unnuevo caos en el planeta , tambien enterados de la existencia de las gemas que les daban tanto poder a sus enemigos los Reyes elementales , buscaron la forma de apoderarse de ellas , temiendo que Las fuerzas de los elementos cayeran en manos de los demonios , los cinco Reyes restantes , concentraron su poder , y lo dirigieron a sys tronos , las gemas avandonaron a sus dueños y se incrustaron , cada una en su respectivo trono , la ciudad de Decentronis se elevo por los aires y desaparecio en el filmamento , en ella se guardan ahora las nueve fuerzas elementales . Es asi como el mundo de Rovhanion cayo nuevamente , en "EL CAOS" .

Y estos cinco sucesos son la razon , pr la que Rovhanion es un plaenta , tan caotico . Este tambien es un , fracmento de LOs origenes de "Las cronicas"

Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 7 Abr - 8:07, editado 5 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Mi Aporte en este Post.

Mensaje  BlackAsh Jue 5 Abr - 21:09

Amor Amor COOOLLL me dan ganas de perticipar... pero... no... no lo hare... o si ..... no esm uy duro... pero .... ellas ... yo ... ok lo hare por mis espadas...

Nombre: (Ysimer " El Destructor de la Luz y la Oscuridad ")

Altura: 6.5 Pies

Raza: (Diclonius )

La historia detras de la raza: Un ser humano mutado a traves de los genes primitivos creado para el extermino de la humanidad.

Las cualidades: Capas de olvidar su propia vida con tar de pelear con sus enemigos, se siente atraido por el campo de batalla, gracias a sus tantas luchas a traves de su nacimiento a olvidado lo que es Amar.

Defectos: Furia incontrolada, Ira sin mediada, Afinidad por la sangre, Los " Vectores " no pueden ser usados mientras el Diclonius sienta dolor, Acnesia cada 2 meses, Generar un poder incontrolable por este al ser obligado a ver algo traumatico para el.)

Caracteristicas: Color de pelo negro, color de ojos miel, tes morena clara.)

Armas: Espada Muramasa, Espada Murasame, Espada Amaterasu, Espada Tsukuyomi.

Habilidades: Hacer aparecer almas de los condenados por su espada, Teletransportacion, Kronomancia, Controlar el tiempo, Generar escudos de energia, Disparar cargas estaticas, resereccion del las senizas al cuerpo de su asesino)

Psicología: (Astuto, perspicaz, timido, callado, pensativo, colerico, cauteloso, pero en veces extrañas: Amigable, dulce, tierno, compañerismo absoluto, Autosacrificante)

Poderes:Telekinesia, Control de la gravedad, invocacion maldita, maldecir a voluntad, implosion de super nova, comtrol elemental, Psinergia.)

Historia: (Hace muchos años un cientico encontro lo que parecia ser un eslavon perdido de el ser humano, tras el hallazgo varias naciones intentaron poseer al especimen hasta que " BioLab " una compañia aninima lo robo, en sus laboratorias de avanzada lograron alterar sus genes y crear un clon, Pero, este muto le crecieron cuernos en su craneo, muy parecidos a las orejas de los pequeños gatos, tras ver este el director de BioLab decidio eliminarlo, pero sus intentos fallaron, y lo unic que consiguieron fue crear un monstruo, que asesino con sus extraños y poderosos poderes a casi todos los del laboratoria, algunos de los sobrevivientes lograron enjaular a la bestia y lo Nombraron Ysimer, de "Ysi" Primer " Mer " Especíe, los nuevos directores vieron la oportunidad de usarlo como arma y decidieron mantenerlo encerrado, con el tiempo descubrieron algo que llamaron " Vectores " largos brazos de 2 metros de largo capaces de cortar, destruir, y aniquilar todo a su paso, con el temor de que su poder pueda ser demaciado para ellos lo mataron, Al menos eso creyeron, pero luego se percataron de algo, Ysimer vivia ya que su mutacion logro evolucionar a un grado de poder Restaurarse a traves del cuerpo de aquel que lo mate, reviviendo asi una amenaza para el mundo, que no descanzara hasta haber matado y esterminado todo ser vivo en la faz de la tierra.)

Descripción Física: ( Ya despues de siglos XD ) Ojos Rojos, Cabello oscuro, Piel Blanca, Sicatrices en todo su cuerpo, Cuernos parecidos a las orejas de un gato en la parte lateral de su cabeza, Cuerpo de un adulto de 50 años )

uff uff uff Bueno eso es todo perdon si me pase con lo largo de mi historia, las imagenes van luego pues aun no puedo ponerlas, no prometo imagenes masculinas pues no poseo ninguna, y si lo creen asi solo vean luego lo que digo. pènsativo [/u][u]
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : &quot; La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 &quot;

Mensaje  VALCEUR Vie 6 Abr - 8:03

Bien benido a Rovhanion , este es mi mundo , yo gobierno la mayor parte de el , unete a mi , o sufre las consecuencias , y si te unes a mi y me traicionas te ira peor ningun ser en el universo , esta libre de la oscuridad , y yo controlo la oscuridad , solo por si acaso yegas a aliarte com mi hermano Aztharot , procura no ponerte en mi camino , no importa lo fuerte que seas.
Pero dejame felisitarte , me pareses un ser interesante............no te confundas te destruire a la primera si te cruzas por mi camino , estate atento , y como ya te uniste , puedes postear tu fic en https://denshanime.forosactivos.net/t1484-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-cap2#24779 asi afiansaras mas tu union a este mundo , y procura que tu fic concuerde , con la trama , actual y que si la enlazas con La historia sin fin que tambien concuerde con ambas Historias , asta luego .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Arigato

Mensaje  BlackAsh Vie 6 Abr - 14:09

VALCEUR escribió:Bien benido a Rovhanion , este es mi mundo , yo gobierno la mayor parte de el , unete a mi , o sufre las consecuencias , y si te unes a mi y me traicionas te ira peor ningun ser en el universo , esta libre de la oscuridad , y yo controlo la oscuridad , solo por si acaso yegas a aliarte com mi hermano Aztharot , procura no ponerte en mi camino , no importa lo fuerte que seas.
Pero dejame felisitarte , me pareses un ser interesante............no te confundas te destruire a la primera si te cruzas por mi camino , estate atento , y como ya te uniste , puedes postear tu fic en https://denshanime.forosactivos.net/t1484-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-cap2#24779 asi afiansaras mas tu union a este mundo , y procura que tu fic concuerde , con la trama , actual y que si la enlazas con La historia sin fin que tambien concuerde con ambas Historias , asta luego .

Grax sabio maestro del caos pero no me unire ni a ti ni a tu hermano... la razon es simple... solo soy un viajante del espacio y tiempo en esta existencia pero con gusto acepto tus desafios siempre he querido conocer la oscuridad que debo tener en mi interior y si tu eres el elegido para mostrarmela con gusto unire mi espada con la tuya en un duelo.. pero, si resultas ser un ser debil sucumbiras ante mi y seras TÚ quien sea tragado por el alba que se viene a esta dimension...

Hasta que nuestros caminos se encuentren Chaos Lord Varceur
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

HUMOR : &quot; La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 &quot;

Mensaje  Aztharot Vie 6 Abr - 17:51

BlackAsh escribió:
VALCEUR escribió:Bien benido a Rovhanion , este es mi mundo , yo gobierno la mayor parte de el , unete a mi , o sufre las consecuencias , y si te unes a mi y me traicionas te ira peor ningun ser en el universo , esta libre de la oscuridad , y yo controlo la oscuridad , solo por si acaso yegas a aliarte com mi hermano Aztharot , procura no ponerte en mi camino , no importa lo fuerte que seas.

Grax sabio maestro del caos pero no me unire ni a ti ni a tu hermano... la razon es simple... solo soy un viajante del espacio y tiempo en esta existencia pero con gusto acepto tus desafios siempre he querido conocer la oscuridad que debo tener en mi interior y si tu eres el elegido para mostrarmela con gusto unire mi
espada con la tuya en un duelo.. pero, si resultas ser un ser debil sucumbiras ante mi y seras TÚ quien sea tragado por el alba que se viene a esta dimension...

Hasta que nuestros caminos se encuentren Chaos Lord Varceur

Bien alfin alguien con los pantalones suficientes aparte de mi que se planta , delante de Val , con audacia y respeto , te felicito , espero verte en el fic muy pronto .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Bien Bien Aqui Mi respuesta

Mensaje  BlackAsh Vie 6 Abr - 19:08

De nada con gusto peleare con tu bro y te lo quitare de ensima Bien no se como decirlo pues creo que ya lo he dicho todo

Como es que peleo o entro en el fic ?

Si me contestan seran tomados como Humanos perdonados por el dia de hoy ante mi y si me lo piden Asesinare No matare No
Eliminare de su camino a quien deceen tomenlo como un GGGGGGGGGRRRRRRR::::::::::::: de mi parte perdon pero dar GGGGGRRRAAAAAA:;;;;;; no es lo mio es lo mejor que puedo hacer hasta la proxima

Ysimer Fuera LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 337341 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 337341 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 337341
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 12:06

BlackAsh escribió:De nada con gusto peleare con tu bro y te lo quitare de ensima Bien no se como decirlo pues creo que ya lo he dicho todo

Como es que peleo o entro en el fic ?

Si me contestan seran tomados como Humanos perdonados por el dia de hoy ante mi y si me lo piden Asesinare No matare No
Eliminare de su camino a quien deceen tomenlo como un GGGGGGGGGRRRRRRR::::::::::::: de mi parte perdon pero dar GGGGGRRRAAAAAA:;;;;;; no es lo mio es lo mejor que puedo hacer hasta la proxima

Ysimer Fuera LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 337341 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 337341 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 337341

Ya esta mas que demostrado que aqui el unico humano que necesita el perdon eres tu que ironia de la vida , al grano de este asunto, debes poner tu fic en https://denshanime.forosactivos.net/t1484-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-cap2 , y aslo de manera que concuerde con la trama actual , el Fic , que tengas suerte y espero que mi bro no te aga papilla , y te deje vivir lo suficiente para que , alcanses lo que buscas . espero que lo agas antes de que culmine el segundo capitulo , que por cierto ya esta por terminar , y para que te informes mas sobre el fic lee primero https://denshanime.forosactivos.net/t1475-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos asi estaras mejo informado de lo que pasa en el fic asta ahora . OK nos leemos luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty ................ OK ..........................

Mensaje  Invitado Sáb 7 Abr - 13:21

Lo hare tambien esta lucha me hacercara a mi objetico y claro a la destruccion de Black Vere que pasa y como van las cosas jejej

Invitado
Invitado

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty El estado o faces de Caos de los Filitempestatem

Mensaje  Aztharot Lun 9 Abr - 12:30

Para una mejor comprencion de lo que nos pasa a mi bro y a mi , cuando entramos en estado caos , les dejo los siguientes datos , a grandes rasgos .

El estado Caos , es un trance que aumenta , en manera enorme y explociba , el poder de pelea de , los decendientes , de NOxiapetus y Temphestas (tambien lo padesen aquellos que en algun momento , absorvieron en su ser , enormes cantidades de , fuerza vital de algun Titan completo) , esta es la mayor demostracion de la destruccion de lña que son capaces los mas fuertes Hijos del Creador (los Titanes) , existen 5 faces de caos , estas ban en orden acendente y consecutiva y son :

*1 Face Raiz .- En esta face , da comienso el trance , conocido como estado caos , la mejor fora de distinguir esta face es el repentino cambio , de color en el iris del ojo del que entra en este trance , (en Aztharot el color de los ojos cambie de verde a blanco , en Valceur los ojos cambian de gris a amarillo) la cloracion de los ojos es diferente en cada indibiduo , que sufre este trance . Aparte del cambio de color en los ojos , es notable el aumento drastico de la energia emanada por , el sujeto es cuestion , como tambien su furza fisica , velocidad , resistencia , y todo aspecto ficico relatibo a la lucha . este estado es el mas facil de controlar , e incluso en algunos casos , el individuo sale y entra de esta face a boluntad .
esta es una de las mas notables caracteristicas de esta face el cambio de color de los ojos .

*2 Face Uno .- en este nivel del estado caos , se nota un desmesurado , aumento de la ira y el poder del que lo atrabieza , se cuadriplica el poder alcansado en la face raiz , y comiensa la dificultad para , controlar los impulsos de furia , del sujeto tambien se distingue , por el cambio del tono de color del cabello , en algunos sujetos , (en Aztharot el cabello se torna algo oscuro en esta face , en Valceur no se muestran cambios de esta clase en esta face) .

*3 Face dos .- Aqui el control del individuo , desaparece por completo , yegando este a no reconoser a amigos , ni a enemigos , cabe mencionar que al igual que el descontrol , el poder destructivo se eleba , enormemente , al igual que los otros , rasgos anteriormente señalados , (tambien el color del cabello cambia totalmente en el caso de Aztharot de rubio a negro , y en el de Valceur de blanco a rojo) sin embargo , esta face se puede revertir calmando , la ira del sujeto .

*4 Face irrebercible .-
en este punto no hay retorno el sujeto experimenta , la trancicion de , su ser a un Titan completo , pero sin ningun tipo de control sobre su ira , en definitiva ,  se transforma en una incontenible maquina de destruccion , dando paso a la total exprecion del estado caos (la quinta face) .

*5 Face final y completa exprecion del estado caos .-
Ahora el sujeto es un Titan completo , sin ninguntipo de devilidad , ni control de su colera lo que lo combierte en , un destructor imparable , con el poder capas de eliminar , y destruir planetas .

A ecepcion de Aztharot , Valceur controla a la perfeccion las tres , primeras faces (no pierde el control de sus acctos en ninguna de estas tres primeras faces) , sin embargo no alcansa a yegar a las ultimas dos , por lo que en el , el estado caos es incompleto .

Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty Pero quien es este tipo......?

Mensaje  Irfhus Sáb 14 Abr - 11:45

Hola para ustedes un completo desconosido eso es lo que soy y no esperen mas que eso de parte mia..., pero seguro que are lo que pueda................... LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 393225

Nombre: Irfhus Sad (Snow)
Edad: Desconocida (lleva el aspecto de alguien de 20 años)
Altura: 1,82 m. Peso: 80 kg.
Raza: Desconocido (Apariencia Humana)
Elemento: ¿……? (llegaría a ser el viento solo por que se encuentra en la mayor parte del espacio, de este planeta)
Virtudes y defectos: Lleva la sabiduría en la sangre, paciente, no le gusta el ruido, callado en extremo, lo que más odia es el ruido, las masas de gente, es una de las razones por las cuales vive alejado de la civilización (solitario), razón por la cual es un perfecto desconocido en cualquier lugar
Poder: Es capaz de controlar el espacio a su antojo, también tiene la facilidad de controlar o crear la nada esto a causa de que puede suprimir el espacio (desaparecer el espacio) (aun no lo termino eso es todo por ahora ya lo termino luego)
Descripción física: Ojos negros en su totalidad, cabello blanco; su tez es morena, complexión regular.
Historia: Todabien en proseso...... esperence...... LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA 740126
Irfhus
Irfhus
NewPop
NewPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : En nigun lugar.... el pensamiento jamas sera terrenal

EMPLEO/OCIO : ermitaño.... de medio tiempo

COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............

Mensaje  VALCEUR Dom 15 Abr - 17:40

Alguien nuevo en mis dominios que interesante , pero no hay problema , cuidado con meterte en mi camino Hirfus , nadie en el universo esta libre de la oscuridad , por ahora estoy en otro , citio pero a mi regreso , me encargare de todo aquel que interfiera en mis planes , por otro lado puedes unirte a mi , sera lo mejor que puedas hacer , o sufre las consecuencias XD .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Empty El mapa de Rovhanion

Mensaje  Aztharot Vie 27 Abr - 17:54

Este es el prototipo de mapa , que mi amigo Hirfus esta diseñando (con mi alluda claro) , no esta terminado aun , ademas dije que Hirfus seria el que lo iva a mostrar , pero esta muy ocupado en estos dias asi que yo lo hare por , ahora este es el mapa que usaremos para descrivir Rovhanion , y con su ayuda haremos el mapa de La Historia Sin Fin , solo dejen sus espesificasiones , de como es su mundo , ok .
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Scaled.php?server=85&filename=rovhanion1
Este otro mapa fue el primero pero fallamos en algo aber si lo adivinan se los dejo de tarea jejeje .
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA Scaled.php?server=803&filename=rovhanion12
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  AloneKillRoy Vie 27 Abr - 18:34

Esta bueno el mapa de tu mundo, creo se parece un poco a los continentes de la tierra o.ó? no se que diran los demas, bueno yo acepto lo que la mayoria diga.

Atte:
AloneKillRoy
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 27 Abr - 18:43

La idea de un mapa me parece genial le da mas seriedad a la historia, pero, el mapa deberia ser algo mas "original", algo asi como el de la tierra media en la saga del Señor de los Anillos por ejemplo. Esa es mi sugerencia pero la idea en si es muy buena, suerte con el mapa y no se olviden ubicar muy al oeste mi bosque prohibido.

2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente