denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 5 Nov - 19:07

tenemos una gran curiosidad sobre que acto malvado hara Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

se vengara de cada unos de nosotros?

o solo de aspros y de Diva a los que mas odia?

naaaa Celes odia a todo el mundo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 135481

estamos en peligro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 6 Nov - 19:49

Knight BullDRaGoN escribió:

Si mas lo recuerdo por ahora debe estar un poco alejada
del foro por que esta en clases y para ella el instituto es lo
mas importante por ahora... ammm y si me quede esperando el
fic de Celes señorita hikary solicito permiso para entrar en fic
Jummm?.. en vista que Celes y Aspros no han puesto su fic me veo en la imperiosa necesidad de que otro que aguarda impaciente entre a la batalla, tienes luz verde Bull, patealos alli bien fuerte para que les duela, por tardones xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  SAGA Dom 6 Nov - 20:28

Light Mackiavela escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:

Si mas lo recuerdo por ahora debe estar un poco alejada
del foro por que esta en clases y para ella el instituto es lo
mas importante por ahora... ammm y si me quede esperando el
fic de Celes señorita hikary solicito permiso para entrar en fic
Jummm?.. en vista que Celes y Aspros no han puesto su fic me veo en la imperiosa necesidad de que otro que aguarda impaciente entre a la batalla, tienes luz verde Bull, patealos alli bien fuerte para que les duela, por tardones xD!!

oye, ya llegue, ya empezare a poner el fic, asi que bull no me vayas a patear
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 6 Nov - 21:11

Mi esperar el Fic de
Aspros con lo que vea
ahy hago el mio
para eta semana

^^

(espero a leer tu fic Aspros)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  SAGA Dom 6 Nov - 21:53

el fic que puse hoy no es nada, mañana tengo pensado hacer un proyecto en la historia sin fin la batalla, pero aparte, un nuevo tema llamado GAIDEN, para los que no sepan los gaiden es un término japonés que describe una historia paralela dentro de otra historia. La misma puede estar desarrollada en un universo paralelo o bien en un tiempo diferente al que se desarrolla la historia central. Normalmente un gaiden no afecta la historia original y en ocasiones se usa como explicación o justificación para acontecimientos que ya han ocurrido. Es común encontrar algún gaiden en series de manga y anime o incluso videojuegos, en donde se utilizan en su mayoría para dar más detalles a los lectores sobre la personalidad, el trasfondo o la infancia de uno o varios personajes

otro ejemplo, mañana pondre un gaiden de como fue la vida de aspros antes de convertirse en guerrero guardian lumino

PD: LO HARE SOLO SI ME DEJAN
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 7 Nov - 9:18

Aspros hay un pequeño detalle
Monica esta en mi choza a punto de enfrentarme
no se creo que tratare de cuadrar eso en mi Fic

Bull Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  SAGA Lun 7 Nov - 11:49

ya lo he editado, solo tuve que arreglar el final, pero al hada no lo quite, asi ue es todo, muy pronto me enfrentare a celes

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Angels_vs_demons_by_diego918

y juro que ganar y si no se pudo, pues ya que
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Monika Maléfica Lun 7 Nov - 11:58

No se ultimamente mi personaje esta en todos los fics protagonizando escenas dramaticas y de accion que de alguna forma cambiaran el rumbo de la historia sin fin :D ..¿se nota mi humildad verdad? d:

bexitos para aspros y Bull ..Muak!!~ me encanto sus fics, breves pero excelentes ^^ ..Bull yo tenia planeado asesinar a la que proteges pero tienes razon en que es mas impotante salvar a Evee antes que Necromantika haga una tonteria <.< ..Alone esperame ya estoy saliendo de la neblina cof, cof, que espesa es ¬¬ que asco x) y ten cuidado que no te confundan los dragones con unos de los demonios de Kraken que aun tienes muchas batallas que pelear, por algo eres el guardian del bosque eterno ..aspros ese golpe me dolio sabes <.< pero te lo paso solo por que salvaste a Hilda, ¿quien es Hilda?, espero que no me quite el rol protagonico ¬¬
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Blaster Lun 7 Nov - 19:06

esta bacano el fic aspros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 591843 y ni q hablar de mi pupilo Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 591843

en un dia hemos leido dos wuenos fics

asi da ganas de entrar otra vez a batallar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 393225

pero no ce puede por q le toca a Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

ahora ya no podra matarnos facilmente jeje

pero igual estoy en manos de Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 184908 naa q importa soy feliz si me tortura La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 95566
pd
arreglen el numero de los capitulos
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 7 Nov - 19:41

ya lo arregleee

-como dice Blaster 2 fix en un day es algo ke asi nomas noce ve toos los dias
congratulation chikos han puesto mas interesante la historia sin fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 8149
ke dira Celex hoho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875
Monik la superstar de la movie the Neverending story oH yeaH
dale grazias a los scritores y guionistas Bulli y aspros
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 8 Nov - 16:26

Muy lindos los fics y muy romantico el de Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 38382 ojala tuviera un caballero asi para que me protega La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 172423 Por favor no se olviden de liberarme ya estoy cansada de mirar como todos luchan y yo sin poder hacer nada, quiero hacer mi fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  SAZKEO'NEIL Mar 8 Nov - 17:40

Solicito permiso para entrar a la batalla asi como lo hicieron los demas, no voy a meterme con nadie solo quiero redondear mi historia donde me quede. Estan cheveres los ultimos fics.
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  Ikkikaze Mar 8 Nov - 18:13

buenos fics muchachos asi se hace La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 437652

yo tambien quiero entrar al fic ya que Celes esta pensando en cazarnos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311

entonces quiero darle mas poder a mi personaje, puedo entrar? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 593121
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Light Mackiavela Mar 8 Nov - 20:32

De uno en uno, hagan cola, no se amontonen Ok!, haber pueden entrar todos los que quieran al fic pero ÒJÓ con fics alternos, ya saben que es el turno de Celes OK!, y si doy permiso para que entren es por que la mayoria esta de acuerdo y feliz de leer mas historias mas seguido en vez de esperar meses por uno. Tu idea de hacer un fic paralelo esta bien aspros hazlo OK!, aunque recuerdo que esa idea la tuvo Kyo hace tiempo pero bueno, nunca le prestan atencion xD!!, los felicito aspros y Bull por los fics estan geniales.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Adrik Miér 9 Nov - 15:06

ewe solo 2 desde q me fui ._. pense q habrian mas xD lalalala
los leere ahora *-*
weno weno ._. q se traeran entre manos de ahi paso (mañana o pasado) a dejar q tal me parecio aun tengo q ver mas cosas q an puesto en el forex xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Blaster Miér 9 Nov - 18:40

en realidad son 3 fics contando con el mio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

espero q lo leas

aunq ya sabes q te debo una no me olvido por el favor de hace tiempo

algun dia te voy a enfrentar y te voy a destruri kyo fuyuki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

para eso e vuelto mas fuerte de asgard

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  SAGA Sáb 12 Nov - 17:43

gracias por los comentarios sobre mi fic, lei que se estan preguntano ¿quien es hilda?, es que navegando vi a una user llamada hilda polaris y saque la idea de ella, asi que no tendra un rol protagonico (a menos que la user vuelva se entrgue a la batall)
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Blaster Sáb 12 Nov - 17:53

ta wuena tu idea compa la de poner a Hilda d polaris La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 577922
dejame decirte q ella era siempre dijo q era una valkiria hija de odin osea viene hacer algo de mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 9565 como soy de asgard jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 611936 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 611936
pero creo q ella no volvera por q se fue el año pasado creo de viaje y no creo q volvera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 899340

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 493661
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 12 Nov - 22:32

siiiii a Hilda la extrañamos muxooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 185179

ella fue una de las fundadoras y como dijo Bulli hace poco, le hubiera gustado luchar a lado de ella pero wueno

asi es la vida

solo estamos de paso x aki

algunos amiios se kedan y otros se van pero siempre las puertas de nuestros koraxones estan abiertas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 558210

celex aunke no lo creas tambien te keremos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 641968

pero para cuando esta tu fix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 13 Nov - 13:27

quisiera entrar al fic para demostrar todo mi poder, ese que no me dejaron explotar por culpa de.. ¬¬ pero mientras este en la pandora box de Bull voy a envejecer de aburrimiento -.- yo me quedo en el foro Yuna hasta ganar la guerra.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 862616
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  SAGA Lun 14 Nov - 13:32

acabo de deitar mi fic, leanlo una vez mas y les juro que no se arrepentiran La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 9565

¿cuando celes pone su fic? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 237982

apurate que te estamos esperando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 319430 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 319430

PD: lo siento monika, es que con mi puño solo cree una rafaga de viento para detenerte, pero creo que se me paso la mano,

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 816585 Mmmmm lo siento
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Blaster Lun 14 Nov - 16:44

conociendo a celes este tio capaz pone su fic hasta navidad

kisama!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 868947

Evee esta prisionera de necro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

desu atrapado por Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

ikki esta con las hadas se la pasa de cantor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

viento en donde estara volando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

y los demas estan esperando q celes entre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

yo espero volver a entrar para luchar contra Macki q sera mi prueba final venciendola ire a matar a kyo y despues a Celes

esa es mi juramento de guerrero dragon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481

no puedo contar con mi pupilo

por q el esta viviendo otra vida y no piensa en la guerra como yo
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Miér 16 Nov - 17:31

jummm?.. Celes creo que tuviste demasiado tiempo y ya no puedo darte mas oportunidad, asi que, que pase la siguiente victima ja ja quise decir que pase el siguiente competidor y que haga un buen fic, ammm? me olvide el nombre de la persona xD!, bueno uds deben saber cual es su turno de entrada OK.

Blaster sigue soñando despierto que si sigues asi ya no volveras a abrir los ojos en el fic ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Blaster Miér 16 Nov - 18:21

segun lo q lei paginas bien atras le tocaria postear a Angelita la mas moeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 82733
pero como ella es tan buena La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 12747
dira q esperemos a celes kisama!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 868947
q suerte de celes tener una hermanita tan linda y comprensible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 9565
weno depende de ella si entra
entra ya!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 577922

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 16 Nov - 20:08

NO PUEDEN VIVIR SIN MI HAHAHAHAHAHAHAHAAHHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Deathnote-73

MI ADORADA HERMANITA PUEDE SUSTITUIRME SI DESEA NO ME OPONGO ^;....;^ no tengo nada de tiempo -,..,- ELLA DIJO QUE ES NEUTRAL ASI QUE MISERABLES HUMANOS ESCORIA DE LA TIERRA, PUTREFACCION VIVIENTE DE UN MUNDO EN RUINAS NO SE METAN CON ELLA O LES JURO QUE ME VUELVO LOCO Y ENTRO PARA ASESINARLOS A TODOS *;.,.,.;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Demonio
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente