denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 18 Ago - 19:10

VEO que estan bien escoltada por una tira de guardianes inutiles HAHAHAHAHAHAHAHAAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73

ESTA bien Yuna NO hare nada a tu pequeño bosque TENGO MUCHO TIEMPO para DESTRUIRLO HAHAHAHAHAHAHAHA *;...;* ESTOY ESPERANDO TU FIC PARA AGARRARME DE EL Y HACER MI ENTRADA TRIUNFAL DESPUES DE ESPARAE TURNO POR MESES *;;;;;;* QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS ARRANCARLES LAS ENTRAÑAS A ALGUNO!!!!!! YUNA APURATE CON ESE FIC!!!!!!! LA ESPERA ME DESESPERA *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 18 Ago - 21:57

Sperate un pokito amiio Celex, no desesperesssss ke me haxes desesperar a mi tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311

tengo hasta el domingo

ademas mi fiX es muy extensooooo sabes?

i necexitooo conxentraxioneeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311 no me prexiones La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Vie 19 Ago - 18:41

Exist†traceles†ium escribió:VEO que estan bien escoltada por una tira de guardianes inutiles HAHAHAHAHAHAHAHAAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73

ESTA bien Yuna NO hare nada a tu pequeño bosque TENGO MUCHO TIEMPO para DESTRUIRLO HAHAHAHAHAHAHAHA *;...;* ESTOY ESPERANDO TU FIC PARA AGARRARME DE EL Y HACER MI ENTRADA TRIUNFAL DESPUES DE ESPARAE TURNO POR MESES *;;;;;;* QUIERO CON TODAS MIS FUERZAS ARRANCARLES LAS ENTRAÑAS A ALGUNO!!!!!! YUNA APURATE CON ESE FIC!!!!!!! LA ESPERA ME DESESPERA *;.,.,.;*



No soy inutil, soy el que te va a destruir y no te dare clemencia por mas que me supliqueLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 895440 el que rie ultimo rie mejor ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 19 Ago - 23:40

kiero leer un fic sea de kien sea :c

en fin no creo q puedan llegar donde celes mientras yo este en su castillo sere kien reciba a las visitas y no podran pasar de mi creanlo :c y si celes kiere ir a donde ustedes a destruirlos no sobreviviran



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 ZastinKH



(ok nunka pense decir algo asi pero asi es el fic xD)



KyO FuYuKi los destruira a todos :c
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Kyo_fuyuki_demon_angel_by_kyo_fuyuki-d3kttw9

(lol un avatar antiguo q encontre poniendo mi nombre en google >.>)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 20 Ago - 10:00

Kyo estoy en las mismas kiero leer un fic u.u



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Dartpekedz8



Aki reportandome para que vean que aun estoy vivo (?) ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Ago - 22:13

Blaster escribió:

Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 951138

necro chan no te a hecho nada por q kieres destruirla? si es ella es linda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 101382

ah ya se

por q kyo te dejo por ella jeje

todo el mundo ya se dio cuenta hace rato La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359



Yuna suerte con tu fic y haber si me haces un espacio para entrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 591843



Blaster no te metas si? Tu no sabes nada de nada, todo es invento de tu mente pervertida xDD Yuna niña hada date prisa con ese fic que todos estamos esperando ^__^ Y quien sabe capaz le gane la entrada a Celes poniendo un fic antes que el ajaja quien sabe



DIVA.~ Quiero entrar al castillo de Celes y que Kyo me reciva con cara de mayordomo todo serio apuntadome con garra haciendo un kame kame ha ¬¬" y detras mio una voz que le diga: Detente demonio, si tocas a la dama te destruyo! Y yo volveteo y digo: Arthurus amor mio xDD ajaja la cara de terror que pondria Kyo ajajajajajaja
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 21 Ago - 12:20

Yuna in Love escribió:el fix de Alone a sta causando muxos comentarios, unos a favor i otros no tanto pero weno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 8149

gracias amiio Asprus x haber pensado en mi para salvarme y salvar a mi Boske Eterno tambien

Spero de verdad ke puedas derrotar tu lado oscuro y asi nosotras las hadas poder nombrarte como Guardian junto con Alone, no ce ke opinas?

Dejame pregunatarle a Monika, su voz tambien es importante para mi

ya ke le debo muxooooo, x ella mi Boske esta mas hermoso oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 935510

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 EL-BOSQUE-DE-LAS-HADAS-2-a18887613

Del fic de Alone queria ver mucho mas, mas peleas, mas accion como lo prometio y bueno, es lo que hay y tal vez es todo lo que puede dar y eso que le di algunas pautas, en general te quedo bien y como dicen algunas criticas ponle imagenes para resaltar la historia, espero que la proxima vez des mas de ti ..y Aspros todavia no derrota su lado oscuro, mientras eso no suceda, seguira en stand by.

Yuna irradia toda tu magia~

Bxitos Muack!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 21 Ago - 15:39

Ahora que veo al intro de los fundadores de esta pag solo estan 4 u.u

me hubiera gustado conocer a Pendragon o a rebel ^^ y haber luchado en estos Fics maravillosos



u.u



Kiero leer un fic kien se apunta a publicar uno T.T muero del aburrimiento ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 21 Ago - 20:18

YUNA ES DOMINGO DONDE ESTA TU FIC? *;.,.,.*

SI NO ENTRAS LO HARE YO Y TODOS LO LAMENTARAN HAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 21 Ago - 21:47

Si kieres entrar, entra ya, nadie te ataja sabes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 537363 y eso va para tooooos

matanos si eso te hace feliz, pero rekuerda ke sto no acaba con solo tu deseo, sto tiene para rato i la forma komo seras castigado x toooooos tus crimenes ni te lo imaginas, ya ce ke Macki me llamara la atenxion x el fix ke no puse i ke va a pasar? = lo posteo mañana o kualkier day, o stas apurado? ya me stas amargando en serio Celez La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 537363
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 21 Ago - 22:29

Yuna in Love escribió:Si kieres entrar, entra ya, nadie te ataja sabes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 537363 y eso va para tooooos

matanos si eso te hace feliz, pero rekuerda ke sto no acaba con solo tu deseo, sto tiene para rato i la forma komo seras castigado x toooooos tus crimenes ni te lo imaginas, ya ce ke Macki me llamara la atenxion x el fix ke no puse i ke va a pasar? = lo posteo mañana o kualkier day, o stas apurado? ya me stas amargando en serio Celez La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 537363



jajajaja Yuna i like esta respuesta *-----*

como de "no me importa lo que pienses"

a lo bn si que eres la mejor ^^ y pues en cuestion de fic u.u

yo ya keria leerrme uno u.u pero bueno tocara esperar ^^

pero no importa kjakajakjaa



Celes si kieres matarnos a todos no importa te hago la misma que le hice a

Desu ^^



o simplemente te digo "mientras tanto en una dimencion paralela ^^"
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 22 Ago - 21:29

Asi que cuando el gato no esta los ratones se divierten ¬¬. Yuna se paso un dia del plazo de entrega del fic, donde esta el fic?, lo quiero en este momento!, o atente a las consecuencias. Estoy esperando!

Y tu Bull celebrando la rebeldia de Yuna?, entonces por que no eres consecuente y la apoyas allá arriba con sus amigos spameros haciendo causa comun a su peticion?. Ya decia yo, que en este mundo no hay gente que se comprometa con alguna causa, algunos apoyan y otros solo miran En fin. Volviendo al tema, Yuna estoy esperando una respuesta valida OK!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 22 Ago - 22:06

te respondo Macki, ettoo..ettoo me falta una parte, mejor dicho me falta un monton La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179

comprede ke estaba en otra kosa tu sabes, apoyando a un amiiio de verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179

si kieres podees castigarme

pero ahora tengo ke seguir apoyando hasta el final a mi amiio Gabo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 23 Ago - 11:56

ASPROS: no importa lo que haga, no tengo el suficiente coraje como para destruirlo, es como mi hermano y lo aprecio aunque sea malvado, lo siento yuna, pero no creo poder aser un guardian del bosque, lo dijo monika

SAPURI: aaaah!, esa monika, me esta echando los planes abajo, si no me dejas entrar por las buenas, ¡TENDRE QUE HACERLO POR LAS MALAS!, y no intentes enfrentarme, ya que eres mucho mas debil que yo, je,je,je


ASPROS: no la subestimes, si ella quiere te podria destruir, monika es la mas poderosa, no se preocupen monika, alone y yuna no dejare que de...digo, demos un solo paso en ese sagrado bosque eterno
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 23 Ago - 19:32

Macki estoy atado no puedo acr nada como neutral que soy no puedo interferir en ninguna batalla al menos que sea contra Necromantika e IchigoKraken ^^, amm no es rebeldia es mas bn como un "no me asarren (asaren = apuren)" ves ^^



Ammm Yuna sea lo que le haya pasado a tu amigo ojala que todo se solucione ^^





Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 23 Ago - 20:32

Knight BullDRaGoN escribió:Macki estoy atado no puedo acr nada como neutral que soy no puedo interferir en ninguna batalla al menos que sea contra Necromantika e IchigoKraken ^^, amm no es rebeldia es mas bn como un "no me asarren (asaren = apuren)" ves ^^

Ammm Yuna sea lo que le haya pasado a tu amigo ojala que todo se solucione ^^

Bull fuera*

Bull dragoncito lindo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 38382 Todos sabemos que eres neutral, pero nos hubiera gustado mucho que nos ayudes con tu firma para que no cierren nuestra zonita en welcome La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179 pero bueno, creo que Macki lo cerrará y despues vendra aquí con mas furia y nos destruira uno por uno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179. Quisiera que entres y me rescates de Necromantika y Kraken, pero no puedes por que eres neutral La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179

Onee Sama Saturn ven a salvarme antes que me conviertan en Dark Evee y eso no quiero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 23 Ago - 21:12

Bull quedate asi neutral, un dia ire a tu choza y te despertare para luchar y sera tu fin, mejor voy de noche y te quito la vida para que no sufras ¬¬ no mejor te despierto y te torturo hasta que salga el sol jajaja
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 24 Ago - 9:11

DesuZaKiddo escribió:Bull quedate asi neutral, un dia ire a tu choza y te despertare para luchar y sera tu fin, mejor voy de noche y te quito la vida para que no sufras ¬¬ no mejor te despierto y te torturo hasta que salga el sol jajaja

como si pudieras, ademas de que bull es un gran guerrero y sabio, estas encerrado en esa caja, asi que no creo que puedas hacer nada

PD: salven a evee, no quiero que otra inocente se vaya al lado oscuro, si no lo hacen ustedes lo hare yo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 24 Ago - 15:16

Evee escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Macki estoy atado no puedo acr nada como neutral que soy no puedo interferir en ninguna batalla al menos que sea contra Necromantika e IchigoKraken ^^, amm no es rebeldia es mas bn como un "no me asarren (asaren = apuren)" ves ^^

Ammm Yuna sea lo que le haya pasado a tu amigo ojala que todo se solucione ^^

Bull fuera*

Bull dragoncito lindo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 38382 Todos sabemos que eres neutral, pero nos hubiera gustado mucho que nos ayudes con tu firma para que no cierren nuestra zonita en welcome La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179 pero bueno, creo que Macki lo cerrará y despues vendra aquí con mas furia y nos destruira uno por uno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179. Quisiera que entres y me rescates de Necromantika y Kraken, pero no puedes por que eres neutral La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179

Onee Sama Saturn ven a salvarme antes que me conviertan en Dark Evee y eso no quiero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179

Querida Eeve soy neutral frente a Celes y los Avenger ^^ si tu me lo pides hago un fic y te puedo ir a Salvar solo si tu lo kieres o si prefieres esperar a lo que diga Monica ya que ella tiene algo en la cabeza (planea),,,,,,,, con lo de la firma diganme donde la estampo que yo apoyo a que no lo cierren ^^

Desu ^^ ya te vengaras pero ten paciencia cuando sea el momento te liberare ^^ y me podras matar si asi lo deseas ^^ (claro que nop sera tan facil)

ammm Aspros gracias pero no soy tan buen guerrero si lo fuera no hubiera Muerto tantas Veces
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 24 Ago - 17:43

oli oli chikos x fin stoy libre de preocupaxiones, komo sabran teniamos muxo trabajo evitando ke Macki cierre un tema y pues al final ganamos y ahora vine para terminar mi fix

hay muxos ke speran ke yo haga mi aparicion para poder continuar la historia y otros quiza speran una ayudita de mi parte o de Monika ya veremos, ya veremos, a trabajar se a dicho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 24 Ago - 19:01

Gracias Bullcito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 38382 se que me salvarias por que eres todo un caballero Dragon y tu también Aspros sapuri La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 38382 gracias.

Yuna morimos por leer tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 25 Ago - 22:38

Yuna in Love escribió:oli oli chikos x fin stoy libre de preocupaxiones, komo sabran teniamos muxo trabajo evitando ke Macki cierre un tema y pues al final ganamos y ahora vine para terminar mi fix

hay muxos ke speran ke yo haga mi aparicion para poder continuar la historia y otros quiza speran una ayudita de mi parte o de Monika ya veremos, ya veremos, a trabajar se a dicho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 697892

Amiga Yuna todos los que creemos en la paz y el amor por la naturaleza te alentamos para que aparescas con el fic mas kawaiii de todos los tiempos. Ganbatte kudasaiii **
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 26 Ago - 12:41

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 1-72ASPROS .- YUNA, espero tu fic con muchas ansias, al ser una noble y dulce hada, apuesto mi vida a que sera espectacular

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 1310417005SAPURI.- mas te vale que sea bueno, ya que a mi no me sorprenden con facilidad
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Vie 26 Ago - 18:19

aspros sapuri escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 1310417005SAPURI.- mas te vale que sea bueno, ya que a mi no me sorprenden con facilidad



demonio incredulo ya veras que Yuna hara un fic que te hara temblar de miedo y yo la ayudare a destuirte por que soy el nuevo Guardian del Bosque Eterno ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 26 Ago - 21:58

Ojala que Yuna entre pronto con sus fic T-T

Tengo una gran furia contenida dentro de mi corazón, y solo estaré tranquilo cuando elimine a Kyo, mi padre u.u mi Rival. Te demostrare que no soy "relleno" como tu nos llamas, a tus rivales en esta historia ¬¬
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.