denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 6 Sep - 22:44

Ya era hora que regresara aquella guardiana por la que he dado mi vida tantas veces
aquella que le confie el tesoro de mi madre y a la que servire cuando ella lo desee
Mi corazon late emocionado por vuestro regreso o santa!, o Guardiana! o Reina!

(asi seria como hablaria mi personaje problema)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 6 Sep - 23:03

ja ja ja.. ay que risa me dan ^^ creo pierdo el tiempo contestando mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 190245

¬¬ mejor les digo algo. Se puede saber quien ese Angel vengador?. Si mal no recuerdo el unico Angel es mi cuñada y no hay mas!. Y tu Bull que haces halagando a mi enemiga eh?. Asi quieres ser cuñado de Celestium y mio eh? ¬¬

Haber angel vengador te espero en el lugar de siempre, ese que tu conoces para decirnos de todo, donde nadie nos vea y de paso sibimos de nivel xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 6 Sep - 23:25

Ya parele Macki y tomate tu Valium xDD

Bienvenida gemelita adorada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 38382 pues donde te habias metido, obvio que en el hospital ^_^U que tonta pregunta hehe bueno bueno Ya que estas de vuelta en el barrio del movimiento me refiero a los comentarios que nunca se detienen, ya que el fic esta mas lento que una tortuga con reuma ajaja xDD Querida gemela te espero pronto para vengarnos de ya sabes quien y que es #novia# de ya sabies quien y que pronto va a perder esa cabellera roja que tanto odio ajajaja xDD

DIVA.~ densha que hermosas palabras ** y Bull ** ojala yo tuviera a alguien que me hable asi em fiin T__T"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Angel Miér 7 Sep - 4:08

Knight BullDRaGoN escribió:Ya era hora que regresara aquella guardiana por la que he dado mi vida tantas veces
aquella que le confie el tesoro de mi madre y a la que servire cuando ella lo desee

Eso mismo ¬¬ ¿Tu que haces halagando asi de esa manera a tu querida Saturn, tu gran santa, o guardiana, o reina? ¿Y como que la serviras cuando ella lo desee? ¿Acaso se te olvida que somos Neutrales? No tenemos porque ayudarles, si se tratara algo personal o entre nosotros obviamente que si. Bueno, tu sabras lo que haces, Bull ¬¬ Porque si llegas a ir a ''servirla cuando ella lo desee'' cuando vuelvas ya no me veras en tu choza ¬¬!! O a lo mejor me ire mejor ahora que no me gusta esperar que te vayas cuando te de la gana por tu querida Saturn. (en el fic xD)

pd: me salio algo drama de celos... ._. xD
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 7 Sep - 16:49

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875

menos mal ke no soi ni engel, ni santa ni queeni ni nada, solo soi una simple Fairy del boske Eterno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 503304

i ke aun ni a terminadoo su fiX La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 188311

perdonadmeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 7 Sep - 18:49

yo te perdono Yuna ^^U tomate tu tiempo para que hagas un buen fic, el que no deberia tener ningun Perdon es Bull por halagador olvidando su juramento, que se lo llevo el viento cuando ve a otra chica bonita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 537363

La unica Diosa y Reyna es Angelx sama la mas kawai ** siempre a sus pies La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 7 Sep - 20:41

Angel escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Ya era hora que regresara aquella guardiana por la que he dado mi vida tantas veces

Eso mismo ¬¬ ¿Tu que haces halagando asi de esa manera a tu querida Saturn, tu gran santa, o guardiana, o reina? ¿Y como que la serviras cuando ella lo desee? ¿Acaso se te olvida que somos Neutrales? No tenemos porque ayudarles, si se tratara algo personal o entre nosotros obviamente que si. Bueno, tu sabras lo que haces, Bull ¬¬ Porque si llegas a ir a ''servirla cuando ella lo desee'' cuando vuelvas ya no me veras en tu choza ¬¬!! O a lo mejor me ire mejor ahora que no me gusta esperar que te vayas cuando te de la gana por tu querida Saturn. (en el fic xD)

Oh mi Angel dueña de mi corazon no te preocupes
por eso aun mantengo mi palabra de ser Neutral,
mi alma se desgarraria con el hecho de no encontrarte
u.u, y viviria mucho tiempo en la osbcuridad

(Como que mi personaje habla bonitho *-----*, etto Angel sabes que siempre te kerere en el Fic (?))
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Blaster Miér 7 Sep - 21:02

mi pupilo siempre habla de corazon no lo mal interpreten La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 932481

el halago q hizo fue dando la bienvenida a la bella admin Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 932481

querida Angelita no te sientas mal por eso

aqui tienes tus leales admiradores aunke estemos en bandos distintos igual te admiramos jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 7 Sep - 21:25

Blaster no lo defiendas mucho, el ya no es tu pupilo y no te ayudara cuando estes en peligro de muerte, por que es un Avenger traidor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 537363

Mi maestro Kyo ha dicho que no se ensuciara las manos con la sangre de Bull, pero yo si, con gusto lo haria pagar a este.. estoy esperando ese dia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 537363
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 7 Sep - 22:26

Blaster escribió:mi pupilo siempre habla de corazon no lo mal interpreten La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 932481

el halago q hizo fue dando la bienvenida a la bella admin Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 932481

querida Angelita no te sientas mal por eso

aqui tienes tus leales admiradores aunke estemos en bandos distintos igual te admiramos jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 591843

Gracias maestro, por entenderme
con respecto a Desu, Un alumno nunca
deja de ser alumno aunque no este con su Maestro
todavia te falta mucho por aprender Joven Desu,
Quizas solo quizas si Ayude a mi maestro en un peligro
no muy lejano, por que lo ayudare como alumno, amigo
y hermano de armas
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Miér 7 Sep - 22:43

Angel escribió:

jummm?.. Cuñada creo que ya abriste los ojos, a la unica y cruel realidad, todos los hombres son iguales, habra uno cuantos que se salvan, pero la gran mayoria y todos de aqui son cortados por la misma tijera y encima oxidada ¬¬. Harán y dirán lo que sea para conseguir lo que quieren, y despues si te ví, no te conosco. Así son ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  SAGA Jue 8 Sep - 11:58

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 1-72ASPROS.-hola compañeros de batalla estuve un tiempo ausente por causas laborales, por lo que veo me voy un rato y , maki ya esta intentando poner unos contra otros, no podre venir muy seguido, por lo que dije antes, pero de que vengo, vengo, palabra de guardian

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 1310417005SAPURI.- yo tambien estoy contento de volver, je,je,je La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 741741265 , volvi para poner sus almas en el neoki y destruir a ese hablador de alone, que ya me tiene harto con sus plabras que segun el creeque haran que yo retroceda, arrasare el bosque eterno ante sus ojos solo para probarle lo patetico y debil que es, celes, ¿en serio quisieras que fuera tu liado?

PD: yuna, ¿aun no esta tu fic?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Blaster Jue 8 Sep - 18:03

Macki puede ser verdad q todos los hombre somos iguales La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 206213 y no lo niego La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 471813 pero de esos algunos q puede ser 1% a ese grupo pertenecemos mi pupilo y yo aunke no me creas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 816585

ese aspros sapuri tiene un grave problema de bipolaridad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 665811

Blaster fuera mas fiel q nunca La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 611936
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Jue 8 Sep - 19:18

ja ja ja.. al menos admites ser lo que eres, pero sabes que?, te gustaria estar dentro de esa minuscula cifra pero no, igual me gusta tu humildad que dice mucho de tu persona ^^ y una palabra que algunos han perdido: "Tener correa". Uno no puede decir nada, por que al instante te llueven palos, sabiendo que esta es una zona de fic. Fición! chicos Ficción!, esto debi decirlo en la casa de Gavril En Fin. Ya lo leeran ¬¬

Yuna te queria recor....... Vaaa por gusto te pregunto. Solamente apurate ya!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  AloneKillRoy Jue 8 Sep - 19:32

Creo que te entiendo Macki, a veces comento algo o cuento chistes y dicen que son malos y se molestan, mejor asi, los voy conociendo un poco mas. A mi me conviene que la hada del bosque aun no entre, asi mas tiempo puede estar mi fic en el primer lugar para que mas gente lo lea xD no como creen yo tambien deseo leer con todas mis fuerzas el fic de Yuna ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 9 Sep - 9:41

si no tienes nada que decir Macki no digas nada :) no hagas spam diciendo que te damos risa ;D!!!!
Querido Bull por tu traicion! tu cabeza
sera la primera que ruede :) y luego seguiran los demas! :D!!!!!!!!!!!!
como la ambicion que tiene Lady 9! O_O!!!!!!!!!!

por otro lado el Angel de la Oscuridad que terminara con todo lo existente!
tiene otros planes... primero destruir a Celestium! y asi talvez salvar al universo!
si fallase destruira todo! O_O!!!!!!!!!!!!!!! tambien que la pequeña Saturn esta
encerrada en el Angel of Darkness! si alguien la puede salvar se los agradeceria :)!!!

tambien le agradesco a Densha por sus hermosas palabras :D!!!
y a bulll tambien ;)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 9 Sep - 10:39

Ser neutral significa Traición?

Escoger a tus enemigos es Traición?

Proteger y decidir vivir con alguien que kieres es Traicion?

Mi querida Angel y yo estamos en la cuerda floja

como aquel romance en Romeo y Julieta

Dos familias que no entendieron

y solo una baja se dio .....

(Les recuerdo PARA QUE NO HALLAN MALOS ENTENDIDOS COMO ANTERIORMENTE esto solo es entre personajes)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 9 Sep - 17:52

Bulli ya sabemos ke sos neu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875

pero Romerio y Juicieta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 335433 eso no lo sabiaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 181383

wueno creo ke hoy presentare mi fiX, creo????

pero komo tengo una party mas tarde, uds saben mientras me arreglo i esas cosas, mejor para mañana oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 593121

creo ke Saturn ia me dio mas iideas yeeeah
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 9 Sep - 19:13

Le doy la Bienvenida nuevamente Admin Saturn :D

Me gusto lo que dijo con respecto a destruir a Celestium. Si desea con mucho gusto podria ayudarte en tu plan, y mi amiga Necromantika estoy seguro que también ayudaria, espero una respuesta positiva :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 9 Sep - 22:25

holitas people :D!!!!!
lo unico que seee bull esque moriras vv!!!! xD!! eso es de parte de Lady 9 O_O!!

Yunita mucha razon :D!!!

Querido IchigoBrian! muchas gracias :)! pero lastimosamente Lady 9 es un demonio
tambien y trabaja solo con su querida Gemela Malvada :( lo siento D:!!!
aunque Angel Of Darkness si aceptara tu ayuda :)

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 9 Sep - 22:29

Bienvenida Saturn, espero te encuentres mejor de salud. Te tengo una propuesta que no podras rechazar. Te devuelvo a Evee la niña magica que tiene un fuerte sentimiento por ti y a cambio me das la cabeza de Celestium. ¿No te parece un buen trato?. Pensaba conversar primero con las Hadas mis antiguas hermanas, pero he visto que eres la mas fuerte y se que podras derrotar a Celestium.

Os dejo que continueis

Un abrazo a todos

*2Strella*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Light Mackiavela Vie 9 Sep - 22:37

jummm?.. hagan lo que quieran ja ja ja.. soñar es gratis como diria mi cuñadita querida Angelx y si cometieran el grandisimo error de su patetic existencias xD! tratar tan solo tocar un cabello de Celes, Angelx despertara y las asesinara sin piedad a los dos ja ja ja... las invito vamos, atrevanse ¬¬ mmff tontas xD!!

Ya me voy antes que la admin diga que estoy spameando ¬¬ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 10 Sep - 9:57

Light Mackiavela escribió:jummm?.. hagan lo que quieran ja ja ja.. soñar es gratis como diria mi cuñadita querida Angelx y si cometieran el grandisimo error de su patetic existencias xD! tratar tan de tocar un cabellos de Celes, Angelx despertara y las asesinara sin piedad a los dos ja ja ja... las invito vamos, atrevanse ¬¬ mmff tontas xD!!

Ya me voy antes que la admin diga que estoy spameando ¬¬ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 190245

La señora Hikari tiene razon

Angel a cualquier presentimiento de que su familia se encuentre en peligro

Su Angel Oscuro depertara y derramara la sangre de todos aquellos

impuros que decidan meterse con su familia...

es asi que mientras se encuentre conmigo y no molesten a su familia

ella seguira siendo la Adorada Angel Humana que tanto quiero

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 Guilty_Gear_Dizzy_shoes_ver_01-2-05

Ahhh otra cosa, si se meten con ella se las ven conmigo
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 10 Sep - 18:14

2Strella escribió:Bienvenida Saturn, espero te encuentres mejor de salud. Te tengo una propuesta que no podras rechazar. Te devuelvo a Evee la niña magica que tiene un fuerte sentimiento por ti y a cambio me das la cabeza de Celestium. ¿No te parece un buen trato?. Pensaba conversar primero con las Hadas mis antiguas hermanas, pero he visto que eres la mas fuerte y se que podras derrotar a Celestium.

Os dejo que continueis

Un abrazo a todos

*2Strella*

No puedes negociar con Evee, si no la devuelves a sus amigos te prometo que ire a tu bosque prohibido y te destruire junto con tu socio Ichigo Kraken, suelta a Evee de una vez ò_ó Yo el guardian del bosque Eterno te lo advierto.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 10 Sep - 19:06

Illyasviel Von Saturn escribió:Buenas Tardes :D!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Reina de la Oscuridad ha regresado O_O!!! y reloadeD!!!!!!!!!!!! a tomar venganza
contra Hikari! y todos los que se interpongan en mi camino vv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!! no mentiras aver que dice el future :)!!!!!!!

Que tal??? como estan???? espero que bien y me pongan al tanto!! se los agradeceria mucho! :D!!
en estos dos meses de ausencia pues no fueron de agrado porque tuve un accidente y me quebre
mi clavicula :(!!! asi que me fue dificil con la Universidad y el utilizar mi mano derecha .__.!!!!!!! asi que Gomene!!!! :D!!!

pero he regresado y como mi ciclo de universidad ya casi termina tengo 3 fabulosos y estupendos 3 meses de vacaciones
en donde recuperare mi tiempo perdido en mi zona Favorita! oviamente la Zona de Fics :D!!!! y con mis queridos Users! y compañeritos de Foro :D!!!!!!!!!!!!! espero que esten bien :D!!!!!!!! y pues a leer voy los fics! desde donde me quede la ultima vez xD!
sera una larga leida D:!!! pero tendre que hacerlo! ;D!!!! y pues mis ideas de fics estan candentes! asi que esperenlas ;)!!!!!! se me cuidan :D!

Sayonara~!

EDITADO: veo que no avanzaron mucho... xD!!! pero igual me lei la zona de comments! veo caras nuevas! :D!! espero nos llevemos bien! ;D!!!!!!!!!!! soy su Admin no lo olviden ¬¬! hahahaha bromita :D! xD!
Hello amiga bienvenida ..dije amiga? o.O bueno si x) ..no sabes como te extrañe.. eso sono muy falso? bueno si x) ..Un accidente le puede pasar a cualquiera y felizmente estas bien y me alegro mucho :D ..Asi pues estamos a la espera del fic de Yuna que sera la sensacion, si no le jalo las orejitas x) ..si me dan chance yo podria liberar a Saturn de la tal Angel of Darkness para despues convertirla en mi sirvienta xD quise decir mi mejor amiga :)
Viendo que el fic tardada un poco mas regreso mañana el cine me espera ..Bxitos Muak!
Alone deja a esa chica en paz ..Yuna salvara a Evee antes que caiga en manos de Lady 9 ¬¬
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente