La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Yunita vine para ver tu fic y no es presion porsiaca tu dijiste para hoy
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Asi haya dicho para hoy, mejor es que esperes sentado, por que si no te vas a cansar ja ja.. por que no pasas el tiempo y te diviertes en la casa de Gavril?. Ah me olvidaba, tenia guardado esta firma gif para situaciones especiales que te caeria a pelo, haber si te la pones tu y tus amigos ja ja.. Aunque seria contradictorio con lo que haces,osea spamear, pero se les veria muy graciosos si se lo ponen xD!!
- Spoiler:
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
jajajaa como q no! ahorita me lo pongo jeje a mi no me da roche usar esta firma esta bacan
q cosa creesq soy yo? un spamero o q?
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Light Mackiavela escribió:Asi haya dicho para hoy, mejor es que esperes sentado, por que si no te vas a cansar ja ja.. por que no pasas el tiempo y te diviertes en la casa de Gavril?. Ah me olvidaba, tenia guardado esta firma gif para situaciones especiales que te caeria a pelo, haber si te la pones tu y tus amigos ja ja.. Aunque seria contradictorio con lo que haces,osea spamear, pero se les veria muy graciosos si se lo ponen xD!!
- Spoiler:
Blaster escribió:jajajaa como q no! ahorita me lo pongo jeje a mi no me da roche usar esta firma esta bacan
hey yo tambien quiero ponerme esa firma esta bien chido aunque la gente puede pensar que soy igual que Blaster mmmm que importa lo que diga la gente, yo solo se que no me gusta hacer spam
solo un poco
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Estoy dando una buena recompensa a quien encuentre a esta chica y me la traiga viva o ....bueno como sea ¬¬. Motivo de la busqueda: Estamos esperando su fic.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Que mala eres Macki hacerle eso a mi sister fayri Yuna Y-Y~ ..que falta de respeto con la guardiana del Bosque Eterno en fin ya vendra y te arrenpitaras xD
Bxiitos Muak :)
Bxiitos Muak :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Light Mackiavela escribió:
Estoy dando una buena recompensa a quien encuentre a esta chica y me la traiga viva o ....bueno como sea ¬¬. Motivo de la busqueda: Estamos esperando su fic.
Onee chan Macki dale mas tiempo a Yunita, seguro esta haciendo su fic, ella sabe que estas esperando, bueno todos, y no vendra hasta que lo termine y dejes de presionarla
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Por favor Macki sensei dejeme a mi entrar en lugar de Yuna, tengo una historia pequeña que podria servir al fic no se
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
jummm?.. Tu fic es alterno puedes entrar, pero si continua donde se quedo Monica y Alone es mejor que esperes tu turno. Yuna tiene que continuar y ya no esten apelando por ella o uds quieren aparecer en el cartel de "se busca vivo o muerto".
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Yo solo decia, mejor esperamos a Yuna mi fic es en el bosque con las hadas, bueno creo que no se puede
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
asu haria un fic alterno pero naa me da pereza D:
yuna yunita nee~chan o.O
no te preocupes mejor pon tu fic cuando puedas mejor tarde q nunka q no os asuste macki ^^
mmm*mirando a un muro* oye q hace mi foto en ese cartel de se busca vivo o muerto >.>
yuna yunita nee~chan o.O
no te preocupes mejor pon tu fic cuando puedas mejor tarde q nunka q no os asuste macki ^^
mmm*mirando a un muro* oye q hace mi foto en ese cartel de se busca vivo o muerto >.>
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Hada Yuna tu puedes hacer que ganemos la batalla contra los demonios, tu puedes
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
hellow a tooos Macki ia vine
ia podes kitar mi photo de se buska o mejor dejala alli se me ve muy mona
ia me falta poko pokisimooooo i si no termino a timeee sera x ke me puse a ver el partido de football de la sele
graxiaas a tooos x preocuparse for mee
ia podes kitar mi photo de se buska o mejor dejala alli se me ve muy mona
ia me falta poko pokisimooooo i si no termino a timeee sera x ke me puse a ver el partido de football de la sele
graxiaas a tooos x preocuparse for mee
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Buenas Tardes :D!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Reina de la Oscuridad ha regresado O_O!!! y reloadeD!!!!!!!!!!!! a tomar venganza
contra Hikari! y todos los que se interpongan en mi camino vv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!! no mentiras aver que dice el future :)!!!!!!!
Que tal??? como estan???? espero que bien y me pongan al tanto!! se los agradeceria mucho! :D!!
en estos dos meses de ausencia pues no fueron de agrado porque tuve un accidente y me quebre
mi clavicula :(!!! asi que me fue dificil con la Universidad y el utilizar mi mano derecha .__.!!!!!!! asi que Gomene!!!! :D!!!
pero he regresado y como mi ciclo de universidad ya casi termina tengo 3 fabulosos y estupendos 3 meses de vacaciones
en donde recuperare mi tiempo perdido en mi zona Favorita! oviamente la Zona de Fics :D!!!! y con mis queridos Users! y compañeritos de Foro :D!!!!!!!!!!!!! espero que esten bien :D!!!!!!!! y pues a leer voy los fics! desde donde me quede la ultima vez xD!
sera una larga leida D:!!! pero tendre que hacerlo! ;D!!!! y pues mis ideas de fics estan candentes! asi que esperenlas ;)!!!!!! se me cuidan :D!
Sayonara~!
EDITADO: veo que no avanzaron mucho... xD!!! pero igual me lei la zona de comments! veo caras nuevas! :D!! espero nos llevemos bien! ;D!!!!!!!!!!! soy su Admin no lo olviden ¬¬! hahahaha bromita :D! xD!
La Reina de la Oscuridad ha regresado O_O!!! y reloadeD!!!!!!!!!!!! a tomar venganza
contra Hikari! y todos los que se interpongan en mi camino vv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!! no mentiras aver que dice el future :)!!!!!!!
Que tal??? como estan???? espero que bien y me pongan al tanto!! se los agradeceria mucho! :D!!
en estos dos meses de ausencia pues no fueron de agrado porque tuve un accidente y me quebre
mi clavicula :(!!! asi que me fue dificil con la Universidad y el utilizar mi mano derecha .__.!!!!!!! asi que Gomene!!!! :D!!!
pero he regresado y como mi ciclo de universidad ya casi termina tengo 3 fabulosos y estupendos 3 meses de vacaciones
en donde recuperare mi tiempo perdido en mi zona Favorita! oviamente la Zona de Fics :D!!!! y con mis queridos Users! y compañeritos de Foro :D!!!!!!!!!!!!! espero que esten bien :D!!!!!!!! y pues a leer voy los fics! desde donde me quede la ultima vez xD!
sera una larga leida D:!!! pero tendre que hacerlo! ;D!!!! y pues mis ideas de fics estan candentes! asi que esperenlas ;)!!!!!! se me cuidan :D!
Sayonara~!
EDITADO: veo que no avanzaron mucho... xD!!! pero igual me lei la zona de comments! veo caras nuevas! :D!! espero nos llevemos bien! ;D!!!!!!!!!!! soy su Admin no lo olviden ¬¬! hahahaha bromita :D! xD!
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Mi Onee sama Illyasviel esta aqui? no puedo creerlo wiiiii chicos, chicos mi Onee sama regreso wiiiii Bienvenida te extrañamos mucho y espero que vengas mas seguido que la historia se pone mas candente cuando Yunita entre y haga temblar a todos los demonios wiiii
Que estes bien y que te recuperes pronto Onee sama te queremos mucho
Que estes bien y que te recuperes pronto Onee sama te queremos mucho
PAÍS :
Bienvenida admin ^^ espero que se sane de su leccion a la clavicula y nos ayude a vencer a los enemigos ò_ó
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
la admin Saturn waaaa bienvenida a la batalla jeje
q gusto q este bien de salud y nos acompañe para spamear digo para comentar, es q ultimamente la gente se a relajado mucho y Maki me a regalado una firma gif para no hacer spam jeje
pero la gente no cambia sigue igual de spamera y yo tambien
naaa es broma espero q vengas mas seguido amiga se le estaba extrañando por estos lares
Blaster fuera
q gusto q este bien de salud y nos acompañe para spamear digo para comentar, es q ultimamente la gente se a relajado mucho y Maki me a regalado una firma gif para no hacer spam jeje
pero la gente no cambia sigue igual de spamera y yo tambien
naaa es broma espero q vengas mas seguido amiga se le estaba extrañando por estos lares
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Onee chan nosotros spameamos poquito pero es una forma de divertirnos pero sin salirnos del tema como tu dijiste, bueno creo que estoy haciendo spam lo siento, es que estoy alegre que hayas vuelto
Espero que entres pronto al fic y me salves de mis raptores Necro chan y Kraken me quieren convertir en Dark Evee y yo no quiero eso
Espero que entres pronto al fic y me salves de mis raptores Necro chan y Kraken me quieren convertir en Dark Evee y yo no quiero eso
PAÍS :
Bienvenida Saturn espero que estes mas recuperada y la verdad yo no te extrañe xD!. No como crees amiga ^^ tanta cosas que hemos pasado tu sabes que te quiero mucho (menos en el fic xD) y ese sentimiento que nos unes es unico. Mucho reposo y no hagas mucho esfuerzo Ok!, ya que quiero que ese brazito este sanito por que yo lo voy a romper xD!!!. Ahora basta de bromas, te quiero guera ^^
Yuna no creas que me he olvidado de ti, donde esta el fic? ¬¬
Yuna no creas que me he olvidado de ti, donde esta el fic? ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Bienvenida amiga admin Illyasviel ^^ yo tambien espero que se recupere completamente para que vuelva al fic y de verdad lamento lo que le sucedio y nada. La esperamos con ansias de leer sus fics
Atte:
DesuZakiddo
Atte:
DesuZakiddo
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
waaa illya eso es feo D: spero q se termine de recuperar pronto u.u
cuidese, descanse y como dice macki no haga muxo esfuerzo D:
speramos verla pronto denuevo *-*
y si hemos avansado pero q muy poko xD!! weno spero q despues de yuna los demas ya tengan su fic asi como para ponerlo inmediatamente despues xD!! wenu yo ya me vuy a dormir habia olvidado cerrar sesion cuando vine staba conectado xD!!
cuidese, descanse y como dice macki no haga muxo esfuerzo D:
speramos verla pronto denuevo *-*
y si hemos avansado pero q muy poko xD!! weno spero q despues de yuna los demas ya tengan su fic asi como para ponerlo inmediatamente despues xD!! wenu yo ya me vuy a dormir habia olvidado cerrar sesion cuando vine staba conectado xD!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Illyasviel Von Saturn escribió:Buenas Tardes :D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sayonara~!
Okaidi Nasai Saturn chan nos alegramos de verte nuevamente por el foro y contentos por que estas superando aquel accidente que gracias a dios no fue mas grave. Esperamos tu pronto recuperacion amiga y cuidate mucho mas de aqui en adelante
El Fics esta un poco lento pero pronto subirá de intensidad cuando Yuna la mas esperada y Celes, supongo entren ^^
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Le damos la bienvenida Admin :D se hacia extrañar su presencia, pero lo bueno es que ya regreso mejor de salud y siga con su tratamiento para que se recupere del todo :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Muchisisisismas gracias a Todos! por los Cheers!
se lo agradesco mucho :D!!! mis pequeños saltamontes hahahaha
y siii espero ver accion!!!!! como deberia de ser!!!! y bueno estare
pendiente :B!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pregunta es.... sera que vengo ReloadeD??? enserio?? xD!!!
preparense nomas O_O!!! xD!!!
Sayonara~
se lo agradesco mucho :D!!! mis pequeños saltamontes hahahaha
y siii espero ver accion!!!!! como deberia de ser!!!! y bueno estare
pendiente :B!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pregunta es.... sera que vengo ReloadeD??? enserio?? xD!!!
preparense nomas O_O!!! xD!!!
Sayonara~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Vuelve el Angel Vengador de una larga ausencia...Vuelve mas recargado que nunca con sed de venganza...Vuelve para castigar a aquellos que osaron mancillar su nombre...A quellos que oprimen y torturan a los indefensos...Vuelve el Angel Vengador para terminar con la tirania que reyna impunemente sobre la tierra...Vuelve para restaurar la Paz que se perdio y poner orden y justicia entre los hombre y los seres magicos...Vuelve por que tiene un inmenso amor por todas las criaturas buenas del universo....Vuelve para quedarse y nunca mas irse, por que esta escrito asi en las estrellas y por que ella asi lo desea....Bienvenida Illyasviel Von Saturn...de parte de tus amigos que te queremos y de este tu humilde servidor Viento que esta para protegerte d(*-*)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40