denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 1 Sep - 19:22

Yunita vine para ver tu fic y no es presion porsiaca tu dijiste para hoy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 1 Sep - 19:29

Asi haya dicho para hoy, mejor es que esperes sentado, por que si no te vas a cansar ja ja.. por que no pasas el tiempo y te diviertes en la casa de Gavril?. Ah me olvidaba, tenia guardado esta firma gif para situaciones especiales que te caeria a pelo, haber si te la pones tu y tus amigos ja ja.. Aunque seria contradictorio con lo que haces,osea spamear, pero se les veria muy graciosos si se lo ponen xD!!

Spoiler:
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 1 Sep - 19:32

jajajaa como q no! ahorita me lo pongo jeje a mi no me da roche usar esta firma esta bacan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 345572



q cosa creesq soy yo? un spamero o q? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Jue 1 Sep - 19:45

Light Mackiavela escribió:Asi haya dicho para hoy, mejor es que esperes sentado, por que si no te vas a cansar ja ja.. por que no pasas el tiempo y te diviertes en la casa de Gavril?. Ah me olvidaba, tenia guardado esta firma gif para situaciones especiales que te caeria a pelo, haber si te la pones tu y tus amigos ja ja.. Aunque seria contradictorio con lo que haces,osea spamear, pero se les veria muy graciosos si se lo ponen xD!!
Spoiler:





Blaster escribió:jajajaa como q no! ahorita me lo pongo jeje a mi no me da roche usar esta firma esta bacan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 345572



q cosa creesq soy yo? un spamero o q? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359



hey yo tambien quiero ponerme esa firma esta bien chido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944 aunque la gente puede pensar que soy igual que Blaster mmmm que importa lo que diga la gente, yo solo se que no me gusta hacer spam La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 593121

solo un poco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 3 Sep - 21:58

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 235198-cosplayer_looks_yuna_final_fantasy_x_x_2



Estoy dando una buena recompensa a quien encuentre a esta chica y me la traiga viva o ....bueno como sea ¬¬. Motivo de la busqueda: Estamos esperando su fic.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 4 Sep - 11:05

Que mala eres Macki hacerle eso a mi sister fayri Yuna Y-Y~ ..que falta de respeto con la guardiana del Bosque Eterno en fin ya vendra y te arrenpitaras xD

Bxiitos Muak :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 4 Sep - 16:47

Light Mackiavela escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 235198-cosplayer_looks_yuna_final_fantasy_x_x_2



Estoy dando una buena recompensa a quien encuentre a esta chica y me la traiga viva o ....bueno como sea ¬¬. Motivo de la busqueda: Estamos esperando su fic.



Onee chan Macki dale mas tiempo a Yunita, seguro esta haciendo su fic, ella sabe que estas esperando, bueno todos, y no vendra hasta que lo termine y dejes de presionarla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 4 Sep - 22:26

Por favor Macki sensei dejeme a mi entrar en lugar de Yuna, tengo una historia pequeña que podria servir al fic no se La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 206213
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 4 Sep - 22:31

jummm?.. Tu fic es alterno puedes entrar, pero si continua donde se quedo Monica y Alone es mejor que esperes tu turno. Yuna tiene que continuar y ya no esten apelando por ella o uds quieren aparecer en el cartel de "se busca vivo o muerto".
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 4 Sep - 22:36

Yo solo decia, mejor esperamos a Yuna La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 mi fic es en el bosque con las hadas, bueno creo que no se puede

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 4 Sep - 22:53

asu haria un fic alterno pero naa me da pereza D:

yuna yunita nee~chan o.O
no te preocupes mejor pon tu fic cuando puedas mejor tarde q nunka q no os asuste macki ^^



mmm*mirando a un muro* oye q hace mi foto en ese cartel de se busca vivo o muerto >.>La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 565123
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 5 Sep - 12:45

Hada Yuna tu puedes hacer que ganemos la batalla contra los demonios, tu puedes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 437652
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 5 Sep - 15:54

hellow a tooos Macki ia vine La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 593121

ia podes kitar mi photo de se buska La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 593121 o mejor dejala alli se me ve muy mona La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 503304

ia me falta poko pokisimooooo i si no termino a timeee sera x ke me puse a ver el partido de football de la sele La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 476923



graxiaas a tooos x preocuparse for mee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 558210
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 5 Sep - 17:29

Buenas Tardes :D!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Reina de la Oscuridad ha regresado O_O!!! y reloadeD!!!!!!!!!!!! a tomar venganza
contra Hikari! y todos los que se interpongan en mi camino vv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!! no mentiras aver que dice el future :)!!!!!!!

Que tal??? como estan???? espero que bien y me pongan al tanto!! se los agradeceria mucho! :D!!
en estos dos meses de ausencia pues no fueron de agrado porque tuve un accidente y me quebre
mi clavicula :(!!! asi que me fue dificil con la Universidad y el utilizar mi mano derecha .__.!!!!!!! asi que Gomene!!!! :D!!!

pero he regresado y como mi ciclo de universidad ya casi termina tengo 3 fabulosos y estupendos 3 meses de vacaciones
en donde recuperare mi tiempo perdido en mi zona Favorita! oviamente la Zona de Fics :D!!!! y con mis queridos Users! y compañeritos de Foro :D!!!!!!!!!!!!! espero que esten bien :D!!!!!!!! y pues a leer voy los fics! desde donde me quede la ultima vez xD!
sera una larga leida D:!!! pero tendre que hacerlo! ;D!!!! y pues mis ideas de fics estan candentes! asi que esperenlas ;)!!!!!! se me cuidan :D!

Sayonara~!

EDITADO: veo que no avanzaron mucho... xD!!! pero igual me lei la zona de comments! veo caras nuevas! :D!! espero nos llevemos bien! ;D!!!!!!!!!!! soy su Admin no lo olviden ¬¬! hahahaha bromita :D! xD!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 5 Sep - 17:45

Mi Onee sama Illyasviel esta aqui? no puedo creerlo wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 chicos, chicos mi Onee sama regreso wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944 Bienvenida te extrañamos mucho y espero que vengas mas seguido que la historia se pone mas candente cuando Yunita entre y haga temblar a todos los demonios wiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944

Que estes bien y que te recuperes pronto Onee sama te queremos mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 5 Sep - 17:54

Bienvenida admin ^^ espero que se sane de su leccion a la clavicula y nos ayude a vencer a los enemigos ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 5 Sep - 18:06

la admin Saturn waaaa bienvenida a la batalla jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 591843

q gusto q este bien de salud y nos acompañe para spamear digo para comentar, es q ultimamente la gente se a relajado mucho y Maki me a regalado una firma gif para no hacer spam jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 816585

pero la gente no cambia sigue igual de spamera y yo tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359

naaa es broma espero q vengas mas seguido amiga se le estaba extrañando por estos lares La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 591843





Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 5 Sep - 18:11

Onee chan nosotros spameamos poquito pero es una forma de divertirnos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944 pero sin salirnos del tema como tu dijiste, bueno creo que estoy haciendo spam lo siento, es que estoy alegre que hayas vuelto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382

Espero que entres pronto al fic y me salves de mis raptores Necro chan y Kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 me quieren convertir en Dark Evee y yo no quiero eso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 5 Sep - 22:17

Bienvenida Saturn espero que estes mas recuperada y la verdad yo no te extrañe xD!. No como crees amiga ^^ tanta cosas que hemos pasado tu sabes que te quiero mucho (menos en el fic xD) y ese sentimiento que nos unes es unico. Mucho reposo y no hagas mucho esfuerzo Ok!, ya que quiero que ese brazito este sanito por que yo lo voy a romper xD!!!. Ahora basta de bromas, te quiero guera ^^

Yuna no creas que me he olvidado de ti, donde esta el fic? ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 5 Sep - 22:32

Bienvenida amiga admin Illyasviel ^^ yo tambien espero que se recupere completamente para que vuelva al fic y de verdad lamento lo que le sucedio y nada. La esperamos con ansias de leer sus fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382



Atte:

DesuZakiddo
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 5 Sep - 23:11

waaa illya eso es feo D: spero q se termine de recuperar pronto u.u
cuidese, descanse y como dice macki no haga muxo esfuerzo D:
speramos verla pronto denuevo *-*
y si hemos avansado pero q muy poko xD!! weno spero q despues de yuna los demas ya tengan su fic asi como para ponerlo inmediatamente despues xD!! wenu yo ya me vuy a dormir habia olvidado cerrar sesion cuando vine staba conectado xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 6 Sep - 17:21

Illyasviel Von Saturn escribió:Buenas Tardes :D!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Reina de la Oscuridad ha regresado O_O!!! y reloadeD!!!!!!!!!!!! a tomar venganza
contra Hikari! y todos los que se interpongan en mi camino vv!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD!!!!! no mentiras aver que dice el future :)!!!!!!!

Que tal??? como estan???? espero que bien y me pongan al tanto!! se los agradeceria mucho! :D!!
en estos dos meses de ausencia pues no fueron de agrado porque tuve un accidente y me quebre
mi clavicula :(!!! asi que me fue dificil con la Universidad y el utilizar mi mano derecha .__.!!!!!!! asi que Gomene!!!! :D!!!

pero he regresado y como mi ciclo de universidad ya casi termina tengo 3 fabulosos y estupendos 3 meses de vacaciones
en donde recuperare mi tiempo perdido en mi zona Favorita! oviamente la Zona de Fics :D!!!! y con mis queridos Users! y compañeritos de Foro :D!!!!!!!!!!!!! espero que esten bien :D!!!!!!!! y pues a leer voy los fics! desde donde me quede la ultima vez xD!
sera una larga leida D:!!! pero tendre que hacerlo! ;D!!!! y pues mis ideas de fics estan candentes! asi que esperenlas ;)!!!!!! se me cuidan :D!

Sayonara~!

EDITADO: veo que no avanzaron mucho... xD!!! pero igual me lei la zona de comments! veo caras nuevas! :D!! espero nos llevemos bien! ;D!!!!!!!!!!! soy su Admin no lo olviden ¬¬! hahahaha bromita :D! xD!

Okaidi Nasai Saturn chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747 nos alegramos de verte nuevamente por el foro y contentos por que estas superando aquel accidente que gracias a dios no fue mas grave. Esperamos tu pronto recuperacion amiga y cuidate mucho mas de aqui en adelante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 275373
El Fics esta un poco lento pero pronto subirá de intensidad cuando Yuna la mas esperada y Celes, supongo entren ^^


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 6 Sep - 19:02

Le damos la bienvenida Admin :D se hacia extrañar su presencia, pero lo bueno es que ya regreso mejor de salud y siga con su tratamiento para que se recupere del todo :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 6 Sep - 20:46

Muchisisisismas gracias a Todos! por los Cheers!
se lo agradesco mucho :D!!! mis pequeños saltamontes hahahaha
y siii espero ver accion!!!!! como deberia de ser!!!! y bueno estare
pendiente :B!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pregunta es.... sera que vengo ReloadeD??? enserio?? xD!!!

preparense nomas O_O!!! xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 6 Sep - 22:04

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Sailor_saturn



Vuelve el Angel Vengador de una larga ausencia...Vuelve mas recargado que nunca con sed de venganza...Vuelve para castigar a aquellos que osaron mancillar su nombre...A quellos que oprimen y torturan a los indefensos...Vuelve el Angel Vengador para terminar con la tirania que reyna impunemente sobre la tierra...Vuelve para restaurar la Paz que se perdio y poner orden y justicia entre los hombre y los seres magicos...Vuelve por que tiene un inmenso amor por todas las criaturas buenas del universo....Vuelve para quedarse y nunca mas irse, por que esta escrito asi en las estrellas y por que ella asi lo desea....Bienvenida Illyasviel Von Saturn...de parte de tus amigos que te queremos y de este tu humilde servidor Viento que esta para protegerte d(*-*)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.