La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Halo~ ya puse mi fic antes que me digan cualquier cosa ..oh, oh, muy tarde, Macki ya me regaño ¬¬* ..no te culpo :D creiste que no iba a cumplir, pues fijate que si~ ..sorry si los hice esperar mucho chicos x) lo que sucedio es que ya estaba casi listo mi fic, entonces me llamo mi prima fui a su casa y estaba con la depre que termino con su novio y asi pues se paso la tarde pero bueno ..recien llego y tenia que cumplirles y haber que opinan de mi fic? ..y eso que me falto poner algunas ideas, pero ya no hay tiempo y lo mande tal como lo tenia guardado ..vamos opinen~ mañana vengo por sus lindos comentarios ..hasta entonces muchos Bxitos Muack! :)
Por cierto saga me encanto tu fic~
Yuna se que antes fui muy mala u~u lo se~ ..Pero cambie :) aunque algunos no les guste ..Y eres libre ..Alone en su proximo fic contará como te libero de Razor y de ahora en adelante juntas defenderemos los bosques de la tierra que son el habitad de las criaturas silvestres y juntas haremos una ferrea resistencia contra las fuerzas del mal ..te quiero amiga :)
Por cierto saga me encanto tu fic~
Yuna se que antes fui muy mala u~u lo se~ ..Pero cambie :) aunque algunos no les guste ..Y eres libre ..Alone en su proximo fic contará como te libero de Razor y de ahora en adelante juntas defenderemos los bosques de la tierra que son el habitad de las criaturas silvestres y juntas haremos una ferrea resistencia contra las fuerzas del mal ..te quiero amiga :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Bonita hora para aparecerte Monika ¬¬ En fin. Haber asi con mucho sueño me lei tu fic y la verdad debo decirte que me encanto!! ** y eso que te odio xD!, pero me encanto ^^. Salvar a Yuna con ayuda de KillRoy fue buena movida, ojala nomas tu nuevo guardian no desentone, por que si no sera mi primera victima ja ja.. Asi que Juno no estaba muerta?, y el bosque volvio a florecer?, bueno cuidenlo bien que cualquier dia les hare otra visita y no dejare ni cenizas ja ja.. En serio Monika me encanto tu fic ^^ y que excelente tema, va con la historia. Mañana a trabajar que flojera -.-!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
SAGA: woow, monika, esta cool tu fic, asi que reviviste el bosque eterno y liberaste a yuna, ¡genial!(aunque, yo queria hacer eso )
ademas se van contra kraken y necromantika, ademas contra celes, cuenten con mi apoyo,me asegurare de exterminar a ese demonio
SAPPURI: je, je, je, hay querido saga, tu siempre intentas pelear contra la oscuridad, sabiendo que jamas le ganaras y ademas prestandole tu ayuda a esos sujetos, aunque lo admito monika, tu fic fue excelente
ademas se van contra kraken y necromantika, ademas contra celes, cuenten con mi apoyo,me asegurare de exterminar a ese demonio
SAPPURI: je, je, je, hay querido saga, tu siempre intentas pelear contra la oscuridad, sabiendo que jamas le ganaras y ademas prestandole tu ayuda a esos sujetos, aunque lo admito monika, tu fic fue excelente
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Monika!!!!! i like tu fic la espera si que valio la pena !!!!!!!!!!!!!!
SDea cmo sea revivio el Gran Boske en donde vine a empesar mi camino (nostalgia)
como sea pensando no es para embarrarte la historia ni nada pero mi Angel no le concedio la libertad a Yuna ?
o kisas lo plantaran como una traicion hacia las ordenes de esta?
bueno por lo menos yo por el momento no entrare ps no se con que seguir asi como dije estare de espectador hasta que Eeve postee algo relacionado a su secuestro o algo por el estilo para que los guerreros la rescatemos pero por lo visto monika tiene una idea rondando en la cabeza asi ps nos vemos mas rato
Bull fuera*
SDea cmo sea revivio el Gran Boske en donde vine a empesar mi camino (nostalgia)
como sea pensando no es para embarrarte la historia ni nada pero mi Angel no le concedio la libertad a Yuna ?
bueno por lo menos yo por el momento no entrare ps no se con que seguir asi como dije estare de espectador hasta que Eeve postee algo relacionado a su secuestro o algo por el estilo para que los guerreros la rescatemos pero por lo visto monika tiene una idea rondando en la cabeza asi ps nos vemos mas rato
Bull fuera*
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
waaaaa Monika me enamore de tu fic
q historia para mas bella
un renacimiento espectacular q solo una hada de gran poder lo puede hacer
Monika a mi nunca me tomaste en cuenta para uno de tus fics alone te envidiooo #$%r&*!!!!
Blaster
q historia para mas bella
un renacimiento espectacular q solo una hada de gran poder lo puede hacer
Monika a mi nunca me tomaste en cuenta para uno de tus fics alone te envidiooo #$%r&*!!!!
Blaster
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Monika siempre dije que eras la mejor, claro despues de mi Onee sama Saturn
Casi lloré cuando vi como el bosque volvia a renacer y las hadas no estaban muertas, habian sido protegidas por tu magia y volvieron a la normalidad junto con los animalitos silvestres y asi como el bosque recupero todo su explendor Monika te felicito es una linda historia
Bull gracias por pensar en mi, pero yo confio que cualquier dia vendra mi Onee sama y me salvará de Necromantika. Y si ella esta ocupada o no puede, esperaré que lo haga Monika con Yuna, asi lo dijeron en el fic wiiiiii
Casi lloré cuando vi como el bosque volvia a renacer y las hadas no estaban muertas, habian sido protegidas por tu magia y volvieron a la normalidad junto con los animalitos silvestres y asi como el bosque recupero todo su explendor Monika te felicito es una linda historia
Bull gracias por pensar en mi, pero yo confio que cualquier dia vendra mi Onee sama y me salvará de Necromantika. Y si ella esta ocupada o no puede, esperaré que lo haga Monika con Yuna, asi lo dijeron en el fic wiiiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Mi tambien leerlo por eso dije que Monica le esta rondando una idea en la Cabeza =D
sea como sea espero que tu libertad sea pronto
mientras pasare mi tiempo en mi choza juno a Angel
sea como sea espero que tu libertad sea pronto
mientras pasare mi tiempo en mi choza juno a Angel
PAÍS :
Knight BullDRaGoN escribió:
Bull fuera*
Aki sta tu respuesta :
---------------------------------------
Pero Yuna no pudo mas, estaba demasiado debil asi que se desmayo porque perdio demasiada sangre. Monica tambien se desmayo porque ella tambien estaba demasiado debil y cada vez perdio mas y mas sangre.
Angelx: Razor, llevatela. Shadow, lleva a Fenrir. Ahora mismo!!!
Shadow: PERO..!!!!!-
Razor: Voy!!
Razor: (oh, Yuna, tu no deberias estar en esta guerra de demonios... Tranquila, todo saldra bien. Te lo prometo.)
Yuna dormida sonrie y le sale una lagrima de felicidad porque leo el pensamiento de Razor. Despues un extraño, no Kraken, si nos otra persona, se acerca hacia Monica y tambien la alza en brazos...
weno Bulli con sto respondo a tu pregunta
Algelx me dio la libertad como comentario aki, pero lo ke vale es lo ke se dice en el Fic okei!
komo veras Angelx ordeno a Razor llevarme no se donde, y Monika de una forma genial manda a KILLROY a salvarme y lo destruyo de paso weno segun lo ke dice la historia i lo ke suponemos contara Kill cuando haga su fix
ahora kiero asi felixitar con un enormeee mega supeeer archi recontra grandotetoteeeee besho para mi amiaa del alma Monikaaaaa
mas feliz no puedo ser al ver mi amado boske otra vez verde y puro asi komo ver de nuevo a JUNO mi mejor hada ke pense habia muerto x kulpa de Hikari la antigua Makiavela pero wuenoo, eso ia paso y lo mas importante es el Hoy y Ahora
aziass x tooooo i aun tenemos un trabajo pendiente, liberar a Evee i destruir a Necro chan y al hijo de Kyo
El Reyno de las Hadas vuelve mas fuerte para luchar x paz de la tierra nuestro hogar oH yeaH
Bulli kuida a Angelx x ke un day ire a buskarla, sabes x ke?, ella tienen algo de culpa, ella me obligo a luchar contra mi mejor amiga Monika, no se si Angelx ha cambiado, pero si aun tiene algo de demonio en su alma, tendre ke destruirla, sorry
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
No le hagas daño Yunita yo creo que Angelx sigue siendo un ser de los cielos que merece otra oportunidad. Su lado malvado hay que purificarlo, para eso tienen que rescatarme pronto, yo soy la unica que puede ayudar a Angelx
PAÍS :
Yuna no tengo problema que vengas hablar con ella ^^y gracias por la aclaracion
Eeve yo tambien tengo la esperanzas ^^
Eeve yo tambien tengo la esperanzas ^^
PAÍS :
No se quien hace el mejor fic?...Para mi todos!!!...Cada fic que he leido me ha emocionado como no saben d(*_*)b...Por eso me alegro haber conocido este grupo alegre de otakus que ya son parte de la leyenda que aqui se construye...La Historia Sin Fin DSA Salu2 y Felicitaciones d(^_^)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
ASPROS: el fic de monika esta espectacular y no se preocupen, si kyo, celes o makiavela intentan destruirlo, yo lo salvare
SAPURI: yo no tengo interes en salvar ese susodicho bosque, mas bien, quisiera hablar con kyo
PD: si cambie mi nick, genial, ¿verdad? y tambien asi se llamara mi personaje, espero que no les moleste
SAPURI: yo no tengo interes en salvar ese susodicho bosque, mas bien, quisiera hablar con kyo
PD: si cambie mi nick, genial, ¿verdad? y tambien asi se llamara mi personaje, espero que no les moleste
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Aspros sappuri wow Tu avatar y tu firma me encantan Espero que protejas bien el Bosque de mis amigas las Hadas si?, cuidate mucho
PAÍS :
Quien es sapros?
como te llames no interesa por que ya se quien eres y te voy a destruir si interfieres en los planes de Lady Mackiavela, escuchastes bien sapros..
Maestro Kyo entre en la batalla T-T quiero que me ponga en su fic, quiero la revancha contra Bull y esta vez no dejare nada de el ¬¬
Lady Monika la felicito es un fic genial **
como te llames no interesa por que ya se quien eres y te voy a destruir si interfieres en los planes de Lady Mackiavela, escuchastes bien sapros..
Maestro Kyo entre en la batalla T-T quiero que me ponga en su fic, quiero la revancha contra Bull y esta vez no dejare nada de el ¬¬
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
esa Maki no cree en nadie es muy peligrosa
Yuna si tuviera un cuerpo te ayudaria a protejer tu boske
lo haria gratis por q soy tu amigo jeje
no creas q lo hago por ahy estan las hadas mas bellas del mundo
si no fuera mucha molestia me puedes presentar a una q vi columpiandose en el bosque, no se como se llama pero es tan moeeee
Yuna si tuviera un cuerpo te ayudaria a protejer tu boske
lo haria gratis por q soy tu amigo jeje
no creas q lo hago por ahy estan las hadas mas bellas del mundo
si no fuera mucha molestia me puedes presentar a una q vi columpiandose en el bosque, no se como se llama pero es tan moeeee
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Light Mackiavela escribió:jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬
eso solo sera si yo te dejo y ¿sabes?.........no te lo dejare hacer, sigue tu camino, ese bosque volvio a la vida y no es justo volverlo a destruir, si tu u otro de los integrantes de la familia del mal intentan dar un solo paso hacia el bosque, no les tendre piedad, palabra de guardian
Evee escribió:Aspros sappuri wow Tu avatar y tu firma me encantan Espero que protejas bien el Bosque de mis amigas las Hadas si?, cuidate mucho
gracias, esa es una de mis prioridades, quisiera incluir a ese bosque en mi proximo fic, claro si es que me lo permiten yuna y monika
dame la oportunidad de ir a salvarte
DesuZaKiddo escribió:Quien es sapros?
como te llames no interesa por que ya se quien eres y te voy a destruir si interfieres en los planes de Lady Mackiavela,
escuchastes bien sapros.
Maestro Kyo entre en la batalla T-T quiero que me ponga en su fic, quiero la revancha contra Bull y esta vez no dejare nada de el
¬¬
me llamo aspros no sapros, vamos desu intenta destruirme, espiritu demoniaco, todos los integrantes de la familia del mal que se enfrenten a mi, caeran bajo mi poder
PD: suerte que sapuri no ha podido tomar mi cuerpo esta vez
SAGA- UltraPop
PAÍS :
DesuZaKiddo escribió:Quien es sapros?
Sale Desu si quieres revancha la tendras aqui te estoy esperando si es que logras escapar de MI universo prision ^^
Saga, Aspros suena mejor ^^
Sigo pensando que Eeve lleva mucho tiempo secuestrada y necromantica ni EchigoKraken muestra sus caras
Maestro ojala que entre pronto con su nuevo personaje ^^
si no es mas me retiro
Bull fuera*
PAÍS :
weno aspros x mi podes entra a mi boske ke me fue otorgado komo herencia x mis antepasados, pero Monika es la nueva guardiana i protectora, ya ke se le concedio todo el power i de esa forma revivio en boske, entonces necesitas el permiso de ella oki
Macki no makines nada malo contra mi boske, x ke hasta los planes mas makiavelicos se han caido a pedazos
Macki no makines nada malo contra mi boske, x ke hasta los planes mas makiavelicos se han caido a pedazos
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
aspros sapuri escribió:Light Mackiavela escribió:jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬
eso solo sera si yo te dejo y ¿sabes?.........no te lo dejare hacer, sigue tu camino, ese bosque volvio a la vida y no es justo volverlo a destruir, si tu u otro de los integrantes de la familia del mal intentan dar un solo paso hacia el bosque, no les tendre piedad, palabra de guardian
As-pros Me gustaria que estes en el bosque ese, me ahorrarias el trabajo de buscarte sabes, asi mataria 3 pajaros de un solo tiro ja ja ja.. Me voy a divertir contigo, As-pros y sapuri serian comida para cada una de la cabezas de mi dragon ja ja.. baah que perdida de tiempo mmff
Mi cuñada Angelx con solo un dedo te daria un escarmiento por ser tan pretencioso mmff. Desu atiendelo no tengo tiempo
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
aspros sapuri escribió:AloneKillRoy escribió:pruebame demonio ò_ó te desafio, una vez que Monika Jonas termine su fic yo te buscare sappuri no te olvides de mi nombre AloneKillROY
SAPURI: ese nombre jamas lo olvidare, ya que cundo mueras pondre tu cabeza como mi trofeo en la pared y escribire: "aqui yace otro que intento desafiarme" ¿que te parece?
SAGA: demonios, sapuri callate, no te atrevasIcHiGoBrian escribió:Entiendelo cazador YO SOY EL UNICO que tiene el derecho de matar a KYO (mi padre, lamentablemente u_u) NADIE se puede inmiscuir en mis asuntos NI TÚ ni saga. NADIE!
SAGA: lo siento, pero sera de quien lo elimine primero, asi que sere yo, ese es mi destino
SAPURI me parece divertido cuanta imaginacion tiene un demonio
SAGA trata de controlar tu lado oscuro antes que te controle a ti
ICHIGO la gran hechicera del bosque ya dijo que ira a buscarte, eso queria escuchar yo ò_ó
sapuri me encargare de ti despues.
Gran Monika Jonas señora de la naturaleza muchas gracias por todo, mi vida te pertence y cuidare bien del bosque, es promesa de cazador de demonios y nuevo Guardian del bosque Eterno **
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Aspros sapuri y Alone solo saben hablar de grandezas, la cosa es que hablen con hechos y de eso no veo nada. Al que intente entrar al bosque de mi querida Necromantika pagará con su miserable vida. Eso es para ti padre Kyo U.u
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
IcHiGoBrian escribió:Aspros sapuri y Alone solo saben hablar de grandezas, la cosa es que hablen con hechos y de eso no veo nada. Al que intente entrar al bosque de mi querida Necromantika pagará con su miserable vida. Eso es para ti padre Kyo U.u
entrare al bosque de la necromancer y le cortare la cabeza como a la meduza y con eso te destruire demonio, ya te puse en alerta con mi plan, te doy una oportunidad para que escapes, el bosque prohibido lo destruire para que la gran señora del poder de la naturaleza Monika Jonas lo convierta en un nuevo paraiso para los seres magicos y buenos, yo soy el que hace el trabajo de exterminador y guardian ò_ó saga no creo que lo sea, como dice Yuna, necesita el permiso de Monika y ella no creo que acepte a un ser con dos personalidades.
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
IcHiGoBrian escribió:Aspros sapuri y Alone solo saben hablar de grandezas, la cosa es que hablen con hechos y de eso no veo nada. Al que intente entrar al bosque de mi querida Necromantika pagará con su miserable vida. Eso es para ti padre Kyo U.u
pero... estoy adentro ._. esperando con ansias q me enfrentes xD
desu tenme paciensia u.u as jugado ajedres? stoy esperando q mi oponente haga su jugada (en este caso estoy esperando el fic de otros 3 o 4 para poder hacer mi fic) aparte q si pongo un fic ahora ciertas personas envidiosas me tildaran de acaparador ¬3¬ o figureti
monika wen fic xD!!! suerte enfrentando a mi necro chan sera una rival dificil lo se U////U
pero se q no eres rival para ella xD!!! talves a ichigo puedas darle pelea aer desearia ver como se destruyen los 2 pero echigo tiene mi sangre y no no es q kiera protegerlo simplemente es q x ese hecho de ser mi hijo tmb tiene gran cantidad de poder ù.ú
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
ichigo es un simple demonio que no sabe respetar a su padre por eso debe morir y tu tienes la culpa por quitarle su chica por eso debes morir, no se si destruir a tu hijo primero o esperar que uds se maten por el amor de la necromancer, mejor esperare la orden de las señoras Hadas, soy exterminador de demonios no lo olviden y si me ordenan destruirlos lo hare con gusto, para el viernes estara mi fic
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40