La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
DIVAdes†ruk†ion escribió:
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n
SAPPURI: con mucho gusto lo hare, pero debo deshacerme de alguien primero, no kyo, no hablo de ti, hablo de SAGA
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
saga sappuri escribió:DIVAdes†ruk†ion escribió:
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n
SAPPURI: con mucho gusto lo hare, pero debo deshacerme de alguien primero, no kyo, no hablo de ti, hablo de SAGA
weno io spero ke gane saga
primero x ke es un guardian y segundo sappuri es un demonio ke debe ser destruido junto con las gemelas serpiente Lady9 y Diva, ke son las partes malas de Saturn y Pandora
kyo tu fuiste el primero en ser bipolar i despues tooooooos se contagiaron
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bipolaridad
que cosas ahora nadie sera comun y corriente (?)
Aunque todos tenes mos un lado malvado a muy pocos se le nota o recalcan en su ser
iba a utilizar eso de bipolaridad lastima que en mi caso somos dos entes en un solo cuerpo ^^
o kisas sean 3 no recuerdo bn ps esta ultima no noto su precencia como sea
Sere tripolar ok noo kjakajakjakajakjaakjaa
Angel te extraño u.u
que cosas ahora nadie sera comun y corriente (?)
Aunque todos tenes mos un lado malvado a muy pocos se le nota o recalcan en su ser
iba a utilizar eso de bipolaridad lastima que en mi caso somos dos entes en un solo cuerpo ^^
o kisas sean 3 no recuerdo bn ps esta ultima no noto su precencia como sea
Sere tripolar ok noo kjakajakjakajakjaakjaa
Angel te extraño u.u
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
La bipolaridad es un transtorno grave que debe ser medicado para controlarlo si no todos estamos fregados xDD Yo también creo que tendre esa enfermedad T_T Mi padre Kyo es bipolar y me lo ha pasado geneticamente, por eso te odio Padre OwO Por tu culpa me converti en Shinigami U.u
Ahora mas que nunca te voy a destruir por que te estas robando el corazón de mi amiga Necromantika ;_;
Kyo es Ryuuzaki ¬¬
Ahora mas que nunca te voy a destruir por que te estas robando el corazón de mi amiga Necromantika ;_;
Kyo es Ryuuzaki ¬¬
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
jummm?.. Kyo cuñado creo que tu ex Diva tiene algo de razon, eso de ir dejando chicas en cinta? ò.O! te trajo porblemas a la larga ~.~!. Ahora me explico por que tu hijo Ichigo quiere matarte? ò.O! y encima le quitas a su chica? o.O! no se en que lio te has metido En fin arreglatelas solo Ryuuzaki? o.o!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Encinta?
Eso creo que tiene otro significado y ps Kyo la verdad solo te deseo suerte en tus problemas y lios ^^
iwual sabes que tu manita te kiere y te ayudara
Eso creo que tiene otro significado y ps Kyo la verdad solo te deseo suerte en tus problemas y lios ^^
iwual sabes que tu manita te kiere y te ayudara
PAÍS :
POKER FACE!!!
_ _U etooooo.... eso de mi hijo ps .... se supone q es mi oc no? aparte
Fuyuki: despues de mas 10000000 años de vida creo q suele suceder -__-U
<- lol noce xq me recuerda a el ._.U(el tmb abandono a sus hijos ed & al xD x su bien de su madre creo ._.U xq su cuerpo ya no soportaba un alma tan antigua)
__
yuna rie llora expresate xD
noce si son problemas(creo q si ._.U) mmmm al final solo kieren hacerme kedar mal con amy :s noce como lo tomara .-. en fin xq les gusta desviarse del tema _ _U saga mañana estara tu fic no? aishhh me duele el cuerpo T.T alguien me esta haciendo brujeria .______.U
Kyo y Fuyuki xD copiones yo fui el primero en hablar del bien y el mal en un solo cuerpo xD ._.U
sta bien antes de irme algo de fan-service xD
staba forever alone T.T
asta q te conoci :D
gracias x cuidar de mi :D
yo te protegere n.n
y si kieres matemoslos a todos para q no kede nadie q nos moleste n.n
_ _U etooooo.... eso de mi hijo ps .... se supone q es mi oc no? aparte
Fuyuki: despues de mas 10000000 años de vida creo q suele suceder -__-U
<- lol noce xq me recuerda a el ._.U(el tmb abandono a sus hijos ed & al xD x su bien de su madre creo ._.U xq su cuerpo ya no soportaba un alma tan antigua)
__
yuna rie llora expresate xD
noce si son problemas(creo q si ._.U) mmmm al final solo kieren hacerme kedar mal con amy :s noce como lo tomara .-. en fin xq les gusta desviarse del tema _ _U saga mañana estara tu fic no? aishhh me duele el cuerpo T.T alguien me esta haciendo brujeria .______.U
Kyo y Fuyuki xD copiones yo fui el primero en hablar del bien y el mal en un solo cuerpo xD ._.U
sta bien antes de irme algo de fan-service xD
staba forever alone T.T
asta q te conoci :D
gracias x cuidar de mi :D
yo te protegere n.n
y si kieres matemoslos a todos para q no kede nadie q nos moleste n.n
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
omaigud ke romantik
Kyo Ryuuzakiii sigue adelante
asi el mundo te señaleee tu sigue adelante
asi te digan lo ke te digan, asi te tiren pidras, asi te maten i deskuartixen tu sigue adelante aunke sea en spirituuu
io soi la Hada del Amor i mi misioin es proteger i cuidar de los anamorados
Kyo Ryuuzakiii sigue adelante
asi el mundo te señaleee tu sigue adelante
asi te digan lo ke te digan, asi te tiren pidras, asi te maten i deskuartixen tu sigue adelante aunke sea en spirituuu
io soi la Hada del Amor i mi misioin es proteger i cuidar de los anamorados
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Kyo la otra ves te dije mal amigo ahora te vuelvo a decir lo mismo y Atrazador !!!!
eso no se hace a nadie y menos a tu hijo ta bien q te destruya
y yo tengo q destruir a sapuri para q saga siga de nuestro lado
Monika keremos ver tu fic ya ps
Blaster fuera
eso no se hace a nadie y menos a tu hijo ta bien q te destruya
y yo tengo q destruir a sapuri para q saga siga de nuestro lado
Monika keremos ver tu fic ya ps
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Mestro Kyo ud no se puede enamorar de nuestra enemiga Necromantika -.- su hermano Celestium no lo aprobaria y Mackiavela sama tampoco, yo no puedo opinar a su favor, no soy nada, solo un espiritu atrapado en la pandora box de un maldito
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Ya calmense chicos no se desesperen que mi fic por el que tanto soñaban esta casi, casi, listo :) ..solo le falta uno que otro detalle como de que color seran las flores del bosque Eterno y cosas asi ^^
Bxitos Muack :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
jajajajajaajaja !!!!!!Monika Jonas escribió:Ya calmense chicos no se desesperen que mi fic por el que tanto soñaban esta casi, casi, listo :) ..solo le falta uno que otro detalle como de que color seran las flores del bosque Eterno y cosas asi ^^
La larga espera por fin termina ^^
PAÍS :
saga sappuri escribió:AloneKillRoy escribió:Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó
je, je, creo que me descubrieron, pero me gusta tener mi cabeza en su lugar, asi que no creo que me la cortes facilmente
este sera el futuro de los que me desafian
saga sappuri escribió:AloneKillRoy escribió:Mi olfato no me engañaba ò.ó aqui apesta a demonio, su edor es insoportable OxO quiero ver como uds se matan y con el que quede vivo ese sera mio òwó
ja, ja, alone, tal parece que sabes mi secreto, por lo tanto..................no te puedo dejar vivo
pruebame demonio ò_ó te desafio, una vez que Monika Jonas termine su fic yo te buscare sappuri no te olvides de mi nombre AloneKillROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Entiendelo cazador YO SOY EL UNICO que tiene el derecho de matar a KYO (mi padre, lamentablemente u_u) NADIE se puede inmiscuir en mis asuntos NI TÚ ni saga. NADIE!
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
AloneKillRoy escribió:pruebame demonio ò_ó te desafio, una vez que Monika Jonas termine su fic yo te buscare sappuri no te olvides de mi nombre AloneKillROY
SAPURI: ese nombre jamas lo olvidare, ya que cundo mueras pondre tu cabeza como mi trofeo en la pared y escribire: "aqui yace otro que intento desafiarme" ¿que te parece?
SAGA: demonios, sapuri callate, no te atrevas
IcHiGoBrian escribió:Entiendelo cazador YO SOY EL UNICO que tiene el derecho de matar a KYO (mi padre, lamentablemente u_u) NADIE se puede inmiscuir en mis asuntos NI TÚ ni saga. NADIE!
SAGA: lo siento, pero sera de quien lo elimine primero, asi que sere yo, ese es mi destino
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Saga te felicito me conmovio tu historia
Como saga lucha por permanecer como guardian de la luz y al ver que Desu que es un ente sin cuerpo y al servicio del mal trata de fusionarce contigo, aparecen tus amigos para ayudarte. Eso quiere decir que Sappuri no tendria mucha oportunidad de poseerte completamente, ya que siempre estaran tus leales amigos guadianes para darte una mano, bueno eso pienso yo. Quiero leer el fic de Monika
Como saga lucha por permanecer como guardian de la luz y al ver que Desu que es un ente sin cuerpo y al servicio del mal trata de fusionarce contigo, aparecen tus amigos para ayudarte. Eso quiere decir que Sappuri no tendria mucha oportunidad de poseerte completamente, ya que siempre estaran tus leales amigos guadianes para darte una mano, bueno eso pienso yo. Quiero leer el fic de Monika
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Jajajajaja, buen fic, Saga Sappuri. En fin... Kraken, deja de hablar como un niño ¬¬ y no se debe hablar asi a un padre. Onii chan Kyo, si te gusta Necromantika pues yo me alegro que seas feliz con ella ^^ y no tendria mas remedio que aceptarlo. Si tu eres feliz yo soy feliz, mi querido onii chan ^^. Genial, otra cuñada mas. Que guay, la familia se hace mas grande =') aunque yo ya no pertenezca a la familia del mal y no poder estar con mis queridos onii chan T-T pero mañana llorare porque hoy es la guerra.
pd: yo tambien te extrañe, bull ^^ y a mis onii chan y a todos ^^
pd: yo tambien te extrañe, bull ^^ y a mis onii chan y a todos ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Mi tambien te extrañe ^^
Saga me gusto tu fic ^^
Y ps no sabia que desu tuviera esas facultades como Freddy Krueguer D=
como sea me quede esperando el fic de moikaaa
Saga me gusto tu fic ^^
Y ps no sabia que desu tuviera esas facultades como Freddy Krueguer D=
como sea me quede esperando el fic de moikaaa
PAÍS :
Todos aqui nos extramos Yo extraño a mi Onee sama Illyasviel Von Saturn, seguro esta estudiando mucho
Monika tu fic quiero leerlo
Monika tu fic quiero leerlo
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
buen fic saga buenas peleas
tu personaje de saga debe luchar para no dejarse atrapar por sappuri, ese demonio lo voy a atrapar yo antes que Alones me kite ese placer, yo mismo tengo q probarme q puedo hacerlo, antes de enfrentar a Celes el maximo dragon
a franco donde estara Saturno hace tiempo q no la vemos, ella me ayudo una vez, es buena amiga y sabe pelear muy bien
Blaster fuera
tu personaje de saga debe luchar para no dejarse atrapar por sappuri, ese demonio lo voy a atrapar yo antes que Alones me kite ese placer, yo mismo tengo q probarme q puedo hacerlo, antes de enfrentar a Celes el maximo dragon
a franco donde estara Saturno hace tiempo q no la vemos, ella me ayudo una vez, es buena amiga y sabe pelear muy bien
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
D: yo no sabia q echigo keria con mi necromantica T.T yo no soy atrasador q asco esa palabra
desu alumno casi hijo adoptivo uwu ._.U ps ok si me gusta -w-U ademas no necesito la aprobacion ni de celes o de macki es decir somos hermanos de sangre(fic) y nos hemos aliados pero no es mi jefe .-. solo cumplo las ordenes x tener la diversion de matar a cada uno y .... weno ya veran lo q tengo preparado para mi siguiente fic :/
aww necro T-T xq no entras mas seguido? xD!!! esa cara ._.
weno ._.U ... respecto a ichigo y saga q kien se enfrentara primero a mi ps el primero q postee creo q es obio no?
el ecenario sta dado no? posteen algo me aburro .-.
weee excelente fic aunke un poko q no tenias q meter a desu pero weee almenos le das algo mas de ese poder q le eh dado no como bull q lo dejo mal parado defrente ... solo xq desu no pudo demostrar todo su poder pero pronto... aish actuo como si fuera mi oc ._.U en fin sperando el fic de monika ojala lo ponga pronto :D
hermanitaaa!! se le extrañaba nwn thx xD y no te sientas mal T.T siempre seras mi imouto chan toda cute ~~♥ n_n ademas ... weno u.u ire a visitarla pronto :D
desu alumno casi hijo adoptivo uwu ._.U ps ok si me gusta -w-U ademas no necesito la aprobacion ni de celes o de macki es decir somos hermanos de sangre(fic) y nos hemos aliados pero no es mi jefe .-. solo cumplo las ordenes x tener la diversion de matar a cada uno y .... weno ya veran lo q tengo preparado para mi siguiente fic :/
aww necro T-T xq no entras mas seguido? xD!!! esa cara ._.
weno ._.U ... respecto a ichigo y saga q kien se enfrentara primero a mi ps el primero q postee creo q es obio no?
el ecenario sta dado no? posteen algo me aburro .-.
weee excelente fic aunke un poko q no tenias q meter a desu pero weee almenos le das algo mas de ese poder q le eh dado no como bull q lo dejo mal parado defrente ... solo xq desu no pudo demostrar todo su poder pero pronto... aish actuo como si fuera mi oc ._.U en fin sperando el fic de monika ojala lo ponga pronto :D
hermanitaaa!! se le extrañaba nwn thx xD y no te sientas mal T.T siempre seras mi imouto chan toda cute ~~♥ n_n ademas ... weno u.u ire a visitarla pronto :D
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Yo no soy nadie para meterme en la vida amorosa de Kyo, el sabra lo que hace, pero como dijo Desu: Ella es nuestra enemiga OK!, ahi te lo dejo para que pienses el dia que élla nos quiera destruir que haras?, te dejaras matar?, romperas la alianza con Celes por ella?, asi como lo hizo Angelx? En fin, son algunas preguntas sin importancia sueltas en el aire. No me respondas, solo piensa. Saga tu fic esta excelente, solo estas alargando un poco tu existencia ja ja ja ^^
Pd: Monika no veo tu fic que prometiste, te doy hasta mañana en la noche para que lo pongas, si no aplicare la ley, la palabra empeñada se cumple. Asi como saga cumplio.
Pd: Monika no veo tu fic que prometiste, te doy hasta mañana en la noche para que lo pongas, si no aplicare la ley, la palabra empeñada se cumple. Asi como saga cumplio.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
No tengo nada contra saga pero si contra sappuri. Espero no toparme con el. El fic me gusto estaba bacan con las imagenes que me faltaron a mi fic -.-U para la proxima batalla contra Desuzakido me esmeraré, para eso oye consiguete un cuerpo y deja de estar metiendote en la vida de los demas..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Light Mackiavela escribió:Yo no soy nadie para meterme en la vida amorosa de Kyo, el sabra lo que hace, pero como dijo Desu: Ella es nuestra enemiga OK!, ahi te lo dejo para que pienses el dia que élla nos quiera destruir que haras?, te dejaras matar?, romperas la alianza con Celes por ella?, asi como lo hizo Angelx? En fin, son algunas preguntas sin importancia sueltas en el aire. No me respondas, solo piensa. Saga tu fic esta excelente, solo estas alargando un poco tu existencia ja ja ja ^^
si ella nos kiere destruir q lo intente de mi no pasara aunke es muy lenda
yo no traiciono :/ si bien no le dejare q haga de las suyas tampoco dejare q le hagan daño .-. no creo q dar de ejemplo a angelx sea muy apropiado :/ cada uno tiene su propia decicion y yo la respeto a mi hermanita uwu
en fin cierto monika tu fic!!! :D xD todo el mundo esta desesperado creo ._.
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Primero use las palabras de Desu, ahora usare las palabras de tu "idilio" por asi decirlo: "Kyo primero termina o soluciona tu problema con Diva". Bueno Kyo, Necromantika es mi enemiga ya que quiere destruir a Celes y no creo que a ti, siendo el hermano, va a dejarte con vida solo por tu cara de niño nice En fin. No dejes que tus sentimientos nuble tu razonamiento. Si, soy fria como la nieve, asi me prefiere Celes xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40