La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
jo jo n.n asi q le habia cortado la cabeza a alone?
creo q ahora si te atine?
o eres el q esta escondido atras kien son estos 2? bull y blaster?
igualmoriras saga
igualmoriras saga
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
AloneKillRoy escribió:Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó
je, je, creo que me descubrieron, pero me gusta tener mi cabeza en su lugar, asi que no creo que me la cortes facilmente
este sera el futuro de los que me desafian
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
sigues soñando despierto saga??
tienes razon no te matare o.o
lo aras tu mismo
lenta y dolorozamente te desgarraras el cuello ... aunke esta mas q claro q creo q sera mi culpa n.n
weno dejo el spam x hoy me llaman en otro lugar -_-U
ont-r4 .-.
alguno fue al Japan Live?? estuvo bravazo
ahora a ahorrar para el super concierto de X Japan
los link son del mismo foro lo publike hace un time nadie respondio ... supongo q andan mision imposible como io .-.
lo aras tu mismo
lenta y dolorozamente te desgarraras el cuello ... aunke esta mas q claro q creo q sera mi culpa n.n
ont-r4 .-.
los link son del mismo foro lo publike hace un time nadie respondio ... supongo q andan mision imposible como io .-.
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Mi olfato no me engañaba ò.ó aqui apesta a demonio, su edor es insoportable OxO quiero ver como uds se matan y con el que quede vivo ese sera mio òwó
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
AloneKillRoy escribió:Mi olfato no me engañaba ò.ó aqui apesta a demonio, su edor es insoportable OxO quiero ver como uds se matan y con el que quede vivo ese sera mio òwó
ja, ja, alone, tal parece que sabes mi secreto, por lo tanto..................no te puedo dejar vivo
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Bonitos dibujos y eso... xD en cerio, molan ** Pero Saga y Alone, no podreis hacer nada contra mi onii chan ^^ como ya lo dije antes... muchos murieron en el intento. Pero si eso llega a ocurrir yo... ù.ú
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Angelx sama con todo respeto pido que acelere su entrenamiento y vuelva pronto a la familia su hermano el excelentisimo Celestium espera por ud y todos nosotros que la queremos y respetamos tambien su mascota fenrir esta triste, ya no come, espera que ud lo alimente en fin el palacio esta vacio sin ud saga es hablador, y nunca podra derrotar a ningun miembro de la familia y menos los avengers. Angelx sama vuelva pronto
atte:
su fiel servidor DesuZakiddo
atte:
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
~KyO~FuYuKi~ escribió:cuida tus palabras.... ya no te keda ningun futuro posible saga aki sta tu cabeza
~KyO~FuYuKi~ escribió:jo jo n.n asi q le habia cortado la cabeza a alone?
igualmoriras saga
saga sappuri escribió:AloneKillRoy escribió:Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó
je, je, creo que me descubrieron, pero me gusta tener mi cabeza en su lugar, asi que no creo que me la cortes facilmente
este sera el futuro de los que me desafian
~KyO~FuYuKi~ escribió:sigues soñando despierto saga??
lo aras tu mismo
ont-r4 .-.
Angel escribió:Bonitos dibujos y eso... xD en cerio, molan ** Pero Saga y Alone, no podreis hacer nada contra mi onii chan ^^ como ya lo dije antes... muchos murieron en el intento. Pero si eso llega a ocurrir yo... ù.ú
omaigud
el circo del horroooooooor llego a DSA
tengo ke evitar ke su lucha x el poder i ambiciones personales dañen amis amiwos
yo Yuna In Love lider y guardiana del boske Eterno hare lo imposible, lo imposible para proteger lo ke amo
my friends
possdati: hice un quote multiple meramente informativo ke resalta lo ke kiero expresar, uds como les gusta spamear, respondan sin hacer quote oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bueno aki Bull como joden y dicen que el spamer soy yo
ok nooo
me da gueva leer todo eso u.uU (mentiras ya lo lei)
espero con ganas sus batallas en seriooo !!!! y fics tambien si no es mas me retiroo
Bull fuera*/
ok nooo
me da gueva leer todo eso u.uU (mentiras ya lo lei)
espero con ganas sus batallas en seriooo !!!! y fics tambien si no es mas me retiroo
Bull fuera*/
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
siempre me pierdo la divercion cuando spamean -.-
aqui estoy si alguien me quiere incluir para entrar un poco en la batalla
xevres todos los fics
aqui estoy si alguien me quiere incluir para entrar un poco en la batalla
xevres todos los fics
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
DesuZaKiddo escribió:Angelx sama con todo respeto pido que acelere su entrenamiento y vuelva pronto a la familia su hermano el excelentisimo Celestium espera por ud y todos nosotros que la queremos y respetamos tambien su mascota fenrir esta triste, ya no come, espera que ud lo alimente en fin el palacio esta vacio sin ud saga es hablador, y nunca podra derrotar a ningun miembro de la familia y menos los avengers. Angelx sama vuelva pronto
atte:
O_O ¿Que Fenrir no come? T-T ¿y que hace Yuna que no le alimento como es debido? Porque la deje a cuidado de mi querida mascota. Monica, pon tu fic ya ú.ù que tengo ganas de leer mas fic ** Yuna, lo que tienes que proteger es a mi familia y a mi mascota ¬¬ con tu propia vida.
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
señorita Angel cuantas veces le tengo que decir que Yuna no esta para hacer esas cosas, yo ocupare su lugar dejela ir no sea mala, se lo imploro
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
DesuZaKiddo escribió:Angelx sama con todo respeto pido que acelere su entrenamiento y vuelva pronto a la familia su hermano el excelentisimo Celestium espera por ud y todos nosotros que la queremos y respetamos tambien su mascota fenrir esta triste, ya no come, espera que ud lo alimente en fin el palacio esta vacio sin ud saga es hablador, y nunca podra derrotar a ningun miembro de la familia y menos los avengers. Angelx sama vuelva pronto
atte:
cuidado con lo que dices perrito faldero, SAGA no se encuentra ahora por el momento
ahora solo se encuentra SAPPURI, su lado oscuro, yo no soy benevolo como saga, aunque somos distintos, no dejare que hables mal de el, ya que somos la misma persona, asi que soy solo un hablador eh?, tu, espiritu ninja, que fuiste vencido tan humillantemente, vienes a hablarme asi, despreciable alma sin cuerpo, algun dia podre destruir tu alma para que no revivas mas
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Sapuri eres demonio?, si lo eres, ya no eres mi amigo
Con el dolor de mi corazón tendre que purificarte destruyendo tu lado malvado, pero muchas veces los dos estan tan unidos que terminan muertos ambos
Oraré por ti
Con el dolor de mi corazón tendre que purificarte destruyendo tu lado malvado, pero muchas veces los dos estan tan unidos que terminan muertos ambos
Oraré por ti
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
saga no puedo creer ke seas dos entidades rayooooooooossssss
io no kiero pelear contigo, pero si insistes tendre ke ayudar a Evee para salvarte de tu lado malvado oki
Monikaaaa kierooo veeeer miiii boskeeee eternoooo perooo Yaaaaa
io no kiero pelear contigo, pero si insistes tendre ke ayudar a Evee para salvarte de tu lado malvado oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Evee escribió:Sapuri eres demonio?, si lo eres, ya no eres mi amigo
Oraré por ti
en realidad, no soy un demonio del todo, solo soy su lado oscuro y mas poderoso lado de saga, soy capas de vencer a kyo fuyuki y gobernarlos si me da la gana ah porcierto¿purificar?, me temo que no puedo dejarte hacer eso, algun dia podre tomar el control total de saga y permanecere para siempre y el, pues, dormira con los laureles
yuna in love escribió:saga no puedo creer ke seas dos entidades rayooooooooossssss
pues creelo, una persona siempre tiene luz y oscuridad, solo que por el momento, la oscuridad va ganando yno dejare que me aparten de SAGA, no se metan conmigo, ya que saga les tiene buen aprecio, y por el no les hago nada
PD: AH, por fin me libere, al menos un rato de SAPPURI, soy yo, SAGA, no le hagan caso a lo que diga este tonto, bueno mi fic estara el sabado
¡oh-no, demonios, esta tomando el control de nuevo!........je,je,je, volvi
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Como esta de moda ser Bipolar en el Foro .....
Señorita Yuna tambien kiero ver el boske de mis inicios Restaurado
y con todas las hadas que logre salvar de akel incendio con mi maestro
cuidando de él
Señorita Yuna tambien kiero ver el boske de mis inicios Restaurado
y con todas las hadas que logre salvar de akel incendio con mi maestro
cuidando de él
PAÍS :
yo pense q saga iba ser un aliado mas para luchar contra los demonios pero veo q prefiere su lado oscuro
Evee, Yuna, no peleen con el, dejemenlo a mi yo sabre enfrentarlo
amigo te sacare el diablo jeje no creas q estoy de lado de kyo ni q lo estoy ayudando, talvez, como cazador q soy probare mis poderes contigo y si muero otra vez, alli esta Bull y Angel para terminar el trabajo
Blaster fuera
amigo te sacare el diablo jeje no creas q estoy de lado de kyo ni q lo estoy ayudando, talvez, como cazador q soy probare mis poderes contigo y si muero otra vez, alli esta Bull y Angel para terminar el trabajo
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:yo pense q saga iba ser un aliado mas para luchar contra los demonios pero veo q prefiere su lado oscuro
Blaster fuera
Y si mueres no hay problema maestro yo mismo te convocare a la Vida ^^
ammm y si te vengare por mi parte ps estoy neutral frente a los avenger y Celes
mas no contra Sappuri, Necromantica e Ichigo y las gemelas de l mal
Si he de luchar luchare contra ellos sin ninguna compasion
aun estoy amarrado al fic de Monika y en Verdad que sienmto deseos en Rescatar a Eeve
Pd: Angel cada vez te kiero masss ^^
PAÍS :
DIVAdes†ruk†ion escribió:2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.
Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<
Amiga Strella lindo avatar ^__^ ese jarabe debe ser muy rico, pero te doy un consejirillo, ten cuidado con Kyo, sera muy encantador y todo, pero es en apariencia __ __" El no tiene corazón ¬¬" al igual que Celes OwO" y toda esa familia em fiin. No me hagas caso si quieres, pero si de verdad quieres destruirlos tanto como yo pues no dejes que te sedusca su carita de niño bueno xDD en realidad solo piensa en destruirnos a todos @@
DIVA.~
Gracias Diva tengo mas jarabe si deseais, mi papa tiene una farmacia. Lo que me dices de Kyo son tus opiniones un poco dolidas, por lo que veo. Dejame descubrir por mi misma si es todo lo malo que tu dices ¡Okey!.
~KyO~FuYuKi~ escribió:bueno bueno veo q se divierten aki como siempre xD2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.
Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<
O///O io kiero probar... aunke no lo necesito pero igual fingiria star enfermo para q me cuides e///e
bueno ok no, no estoy gilieando(o como se escriba esta maldita palabra xD) no soy como cierta persona :HAngel escribió: ¿Para mi querido onii chan? El no necesita un feo jarabe que sabe fatal. No se si te habras dado cuenta pero mi onii chan es muy fuerte y ni la tos ni la gripe juntas podrian con el. Pero por acaso Yuna lo cuidara bien ^^ Jajajaja, te pusiste roja al pensar en mi onii chan xd que gracia.
yo naci y luego el invierno conmigo ... no me puedo enfermar asi y si hasta goku enfermo yo no lo are xD
awww u///u kiero star al cuidado de necro amy chanEvee escribió:No tomen el jarabe de Necromantika, capaz tiene alguna posima secreta, ella es mala, me tiene prisionera
posima secreta q daño algo asi como veneno?
usamos el veneno para matar pero es ironico q tmb lo usemos para alargar mas nuestra vida
*no me acuerdo si asi era exactamente la frase pero creo q se da a entender la idea no?*DIVAdes†ruk†ion escribió:
Amiga Strella lindo avatar ^__^ ese jarabe debe ser muy rico, pero te doy un consejirillo, ten cuidado con Kyo, sera muy encantador y todo, pero es en apariencia __ __" El no tiene corazón ¬¬" al igual que Celes OwO" y toda esa familia em fiin. No me hagas caso si quieres, pero si de verdad quieres destruirlos tanto como yo pues no dejes que te sedusca su carita de niño bueno xDD en realidad solo piensa en destruirnos a todos @@
DIVA.~
celos? D: na broma de seguro ahora me gritas diciendo algo asi como : "yo celos? x favor" na broma -w-U
weno xD no tengo corazon y? lo q llamamos sentimientos no son dados en el cerebro? ewe cientificamente
ewe mi carita de niño bueno?
esa-> xD shota kon fail!!!
no no kiero destruirlos a todos solo algunos y la gran mayoria owo
bueno me voy hasta q aya algo interesante en esta zona de fics :B tengo q terminar una pinxe comision o como se diga xD
si los girasoles paraminecro chan staramy n///n
desearia decir q yo la dibuje pero wenu u///u
te dare mas girasoles despues de matar a todos n.n si x eso la sangre xDsi te molesta solo dime para detenerme xD
si soy yandere recien me doy cuenta owo
kolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkol~~
Por los girasoles que me regalaste Yo te cuidaré con mucho gusto si deseas. Antes que comencemos una relación de amistad, te recomiendo que termines por solucionar tu problema con Diva. No quiero que estes atado a un sentimiento que te hace daño. Cara de niño bueno
Os dejo que continueis
Un abrazote
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
vaya, me voy un rato y SAPPURI ya esta haciendo problemas, si, soy yo, SAGA, el original, ese es mi lado oscuro, no queria que supieran de el, pero algun dia tenian que saberlo
evee, yuna, no se metan con SAPPURI, por su bien se los digo
blaster,yo no prefiero mi lado oscuro, el toma control de mi cada vez que puede y no puedo evitarlo, si quieres vencer a sappuri, toma la ayuda de evee y la de yuna, creeme, no es por subestimarte
bull: no quiero luchar contigo
PD: MI FIC ESTARA EL DOMINGO
evee, yuna, no se metan con SAPPURI, por su bien se los digo
blaster,yo no prefiero mi lado oscuro, el toma control de mi cada vez que puede y no puedo evitarlo, si quieres vencer a sappuri, toma la ayuda de evee y la de yuna, creeme, no es por subestimarte
bull: no quiero luchar contigo
PD: MI FIC ESTARA EL DOMINGO
SAGA- UltraPop
PAÍS :
2StarAmy escribió:
Por los girasoles que me regalaste Yo te cuidaré con mucho gusto si deseas. Antes que comencemos una relación de amistad, te recomiendo que termines por solucionar tu problema con Diva. No quiero que estes atado a un sentimiento que te hace daño. Cara de niño bueno
Os dejo que continueis
Un abrazote
Cara de niño bueno?=? quien?=? Kyo?=? ¬¬" se ve que te falta usar lentes em fiin Mira Estrellita del sur por mi no te preocupes, si quieres a Kyo te lo regalo! a mi no me interesa ¬_¬" El dia que vengas llorando diciendo que es un tal por cual, que por que lo conoci, que me rompio el corazon y me dejo en cinta xDD ese dia te voy a decir: te lo dije __ __"
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
2StarAmy escribió:
Por los girasoles que me regalaste Yo te cuidaré con mucho gusto si deseas. Antes que comencemos una relación de amistad, te recomiendo que termines por solucionar tu problema con Diva. No quiero que estes atado a un sentimiento que te hace daño.
Un abrazote
awwww realmente kawaii ♥... y yo te cuidare y ayudare siempre q lo necesites ;9 ^////^
sentimiento q me hace daño? noce xD pero weno *-* recibo tu abrazo *o*
diskulpen el spam ;o;DIVAdes†ruk†ion escribió: Cara de niño bueno?=? quien?=? Kyo?=? ¬¬" se ve que te falta usar lentes em fiin Mira Estrellita del sur por mi no te preocupes, si quieres a Kyo te lo regalo! a mi no me interesa ¬_¬" El dia que vengas llorando diciendo que es un tal por cual, que por que lo conoci, que me rompio el corazon y me dejo en cinta xDD ese dia te voy a decir: te lo dije __ __"
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n
***creo q esto deveria estar en His and Her Circumstances*** -_-U
sta bien q ayamos tenido algunos rozes y dicuciones x realmente estupideces xD q nos molestaban q eramos pareja o algo asi -D- dsa pero... no exageres :/
en fin _ _U lo q realmente me molesto fue eso de q yo le rompa el corazon(yo todavia?? yo ._. watashi .-. T.T ioo???) y la deje en cita? Oh My F***** CAT(OMFCAT) weno creo q stas asi x esto?
es la unika explicacion q encuentro .-. es decir aparte de lo q en forma de defenderme (de lo q me molestabas sobre ... esas cosas -3-U) q lo hacia dramatizando y xq no me gusta q me molesten y te metias conmigo xDDIVAdes†ruk†ion escribió:Kyo te exijo que arregles el tema de Nightmare o te juro que hare una pesadilla de tu vida ¬_¬"
DIVA.~
yo soy un dios un dios q ayuda a todo kien se lo pide y a todo de kien me apiado es x eso q tmb conosco ese tipo de gente claro q a los q son incorregibles solo les keda la muerte ... y weno ya no kiero hablar mas del tema almenos en esta zona bueno me stoy saliendo de tema principal de los fics
*********termina mi spam -.-********
bull jajajajaja si weno srry :B realmente lo q isiste "spam" en otros lares bien es rolear pero este lugar es de batalla supongo q x eso se molestaron en otras palabras estabamos en rol yo y saga aparte no eran post de una linea xD almenos no los mios .-.
y sobre eso de bipolaridad de moda tienes razon uno separa a fuyuki de kyo y todos hacen lo mismo naa broma no se enojen xD creo tampoco fui el primero pero si uno de los primeros ._.U en fin igual ya me aburrio eso tmb lo ultimo q tenia en mente me parecio aburrido pero seguro les hubiera gustado asi q noce toy como experimentando nuevos guiones para kedarme con un solo personaje D: aunke los veo medio monses toy tratando de darles drama y algo de accion noce suspenso ? mmm _ _U en fiin
sapuri... saga... kien seas espero tu fic el domingo ya q el resto de la semana no entrare al foro xq stare trabajando x fiestas patrias -__-U joder necesito otro trabajo -_-U
well... las cadenas q aprisionan me verdadero poder se rompen acaso hay alguien en este mundo q pueda detenerme?
Adrik- MurderPop
PAÍS :
noce si reirme o llorar kuando veo la telellorona mexicana ke hacen Kyo y Diva
me matan, realmente me matan juajuajuajuajuajuajuajuajua
deberian hacer un fic aparte
un triangulo de amuur
algo asi komo
dos mujeres (pandu y strella) y un kamino (kyo) juajuajuaaaaaaaaa