La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
hahahahahahaha ok yo estoy ya take it easy!
lo que no me gusta esque quizas no leen los fics anteriores :/ eso es todo!
Blaster ¬¬ deja de andar de Hot! xD!!!!
Yunita Gracias :D! por eso andas in love? de quien sera mi pregunta xD!!
Sayonara~
lo que no me gusta esque quizas no leen los fics anteriores :/ eso es todo!
Blaster ¬¬ deja de andar de Hot! xD!!!!
Yunita Gracias :D! por eso andas in love? de quien sera mi pregunta xD!!
Sayonara~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
okei no toos pensamos igual amiia Saturn
el fix es una history compleja ke kada uno debe resolverlo a su manera okei
in love mua? yeeeessssss! pero de la vidu oseas live is life
el fix es una history compleja ke kada uno debe resolverlo a su manera okei
in love mua? yeeeessssss! pero de la vidu oseas live is life
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
¿Hola chicos como estáis?. Felicito a Dark Angel por su historia es muy buena y a Crystal/Saturn muy interesante. Aparte de las peleas de Egos xD. Creo que con todo este material que me estáis dando ya tengo para redondear mi fic.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
hahahaha oks :D!!!!
in love with life???? :D!! yay!!! me too :D!!!
2Star! wow! me parece asi deberia de ser :D!!! espero tu fic sea genial como el de todos ^^!!!
Sayonara~
in love with life???? :D!! yay!!! me too :D!!!
2Star! wow! me parece asi deberia de ser :D!!! espero tu fic sea genial como el de todos ^^!!!
Sayonara~
PAÍS :
Amy chan waaa ya queremos ver tu fic
no soy candelero ni ando de hot no soy un pervertido q cosa creen q soy?
wueno pero la idea de una pelea de chikas me encantaria ver
Moeeeeeeee
Blaster fuera
Moeeeeeeee
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió: Amy chan waaa ya queremos ver tu fic
Moeeeeeeee
Blaster fuera
hahaha okei Saturn pensamos igual, para mi la vidu is party
Necromantik muero x ver tu fix awww
Blasta nunka kambiaras amiio sos un pervert de primera nadieeee te gana
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Illyasviel Von Saturn escribió:aver aver??????????? como que hice mi fic gracias a Ti???????? Dark Angel????
que te sucede! te recomiendo que leas el fic de Densha donde Viento dice sobre mi verdadera
identidad Angel of Darkness asi que no me digas que fue gracias a ti porque no lo fue ¬¬! y que fue copia porque tampoco lo fue :) mas bien te me adelantastes es otra cosa :)
Ademas aqui tu no puedes prohibirme que hacer con mi fic!
todos saben que uno puede hacer la historia como quiera! nadie hizo reglas y nadie!
asi nadie! a hecho reproches hasta ahora! que lo haces tu!
sorry Angel pero creo que te perdistes ese pequeño detalle :) y no me salgas pesima
haciendome quedar mal porque no va contigo! ok?
Este mensaje es como user que soy
Y Como Admin les digo y reitero! desde un inicio quedamos que cualquiera puede hacer su fic y la historia como quiera y que los demas solo deben acoplarse a la historia anterior, mejorarla o hayarle una salida vv!
Sayonara~
COMO TE ATREVES A LEVANTAR LA VOZ A MI HERMANITA!!!! ARRRRRG!!!!! *;...;* Ella solo da su punto de vista y tu le hablas como si fuera tu igual *,...,* tu seras Angel of Darkness pero mi hermana se ha convertido en un angel mas poderoso temido en el cielo y la tierra y cuyo poder ni te imaginas HAHAHAHAHAHAHAH ELLA ES ANGELX OF DEATH HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
SATURN HIJA DE JUPITER TUS HORAS ESTAN CONTADAS *;....;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Illyasviel Von Saturn escribió:holitas gentecita!
Mackiavela cierto!
mis dias estan contados! pero creo que en esa cuenta no entras tu creo que ya no estaras :)!
DarkAngel!
me gusta tu estilo lastimosamente quieres que "Mackiavela" sea la "ama" y "señora", cosa que no creo que suceda! y creo que mas bien preparate porque tu ascenderas al trono supongo Celes no es peligroso desde que su corazon se hablando y Macki solo es palabras :), por cierto que buen fic :D!
Y asi va para todos! desde ahora en adelante no sere tan dulce como creian o tan como diria Mackiavela emmm "predecible" :), por cierto les dejo el nuevo Fic espero les guste ^^!!
Sayonara~
ja ja Sueña queridita ya veras quien rie ultimo ¬¬
por mientras dejare que te entretengas un rato haciendo fics algo.. como se dice? ammm "descabellados", esa es la palabra ^^ descabellados y sin sentido?, haber explicame bien como es eso de que eres una diosa?, a lo mejor quisiste decir que eras una "Odiosa" xD!!!. Por cierto buen fic, lastima que sera a partir de ahora los ultimos que hagas ja ja ^^, como podras adivinar pronto muy pronto dormiras el sueño eterno y tus propias alitas te llevaran a un lugar de donde nunca saldras ja ja bye bye
Angelx Of Death se comera a Angel Of Darkness òwó
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Por favor sigan así. Matense entre uds. Así tendre menos trabajo de hacerlo yo misma xD
PAÍS :
Uy, no sabia que te ivas a poner asi, Saturn, jajajajajajaja, disculpadme, es que me hize gracia. Saturn, no era ni una orden, amenaza o advertencia de mi parte, jajajaja. Solo te di un consejito ¬¬. Gracias por defenderne, onii chan Celest ^^. Pero parece que es mi pelea... en fin... -_-. Blaster, Blaster... jajaja, nunca cambiaras, aunque no me sorprende que desees ver a chicas peleare en el barro en bikinis solo para ti por ti. Creo que eso es el sueño de cualquier hombre. Bueno, la de mi hermano tambien lo es, jajajaja.
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Buenas Noches...Cada vez que leo sus Fics siempre me pregunto si estos alguna vez tendran un final(¿?)...Y el final sera Feliz o Infeliz, para uno o para otro(¿?)...El tiempo lo dira...Mientras tanto espero que sigan dando buenas batallas y no tomarse en serio los comentarios que aqui se ponen...son solo eso, comentarios divertidos en respuesta a las batallas que hacemos...Por eso si alguien se siente mal por que fue afectado de cierta forma en su fic, recuerde que siempre tendra la oportunidad de responder con otro fic y como dice la Admin Illyasviel Von Saturn: "Desde un inicio quedamos que cualquiera puede hacer su fic y la historia como quiera y que los demas solo deben acoplarse a la historia anterior, mejorarla o hayarle una salida"...Solo me queda Felicitarte Angel por ser un personaje importante dentro de tu familia y muy atrayente en la historia y a ti Saturn te felicito por seguir mi idea dandonos tremenda sorpresa...Bueno espero que logres tu cometido y ten cuidado con tus enemigos que te la tiene jurada...Ntp que Viento siempre estara para apoyarte...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
2StarAmy escribió:Por favor sigan así. Matense entre uds. Así tendre menos trabajo de hacerlo yo misma xD
esto es lo mas funny ke he leido tonight juju ia pos Amy keremos ver your fix si? pero ke sea para ste año
JFK es la ondix
pd: los angeles ia me stan dando muxoo miedoooo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
weno primero : asdasdasdasdasd xD!!!!!
esk weno me dieron risa y e_e leer esos coment xD!! q daño~~ weno lei tu fic IIIya ta xvr *-* e interesante en cierta forma
no me acuerdo bien si viento y densha eran 2 distintos .-. q daño xD!!! y eso q yo si eh leido todos los fic (como dices x ahi y no te acuerdas q kyo y fuyuki son 2 distintos y fuyuki ta con arthurus (mffff) llendo a ¿enfrentar a mijo echigo? weno sigo esperando q comiense yuna con angelx *-*)
ah y entendi xq angel se puso asi y es obio (x lo de la desaparicion de presencias casi un copy en cierta forma de lo q puso angelx) pero como dices se te adelanto aveces tmb me pasa alguien entra con una idea parecida o igual a la mia -3- (solo 1 ves no me acuerdo si la cambie o la deje asi nomas xD!!!) aunke soy de los q se acuerda cuando dijiste sobre angel of darkness y no fue hace poko (antes q llegara mi imouto angelx chan *-*) pero weno me an ganas de postear algo corto y no el testamento de siempre xD
y io como kyo tan preocupado -.-U ese personaje es mas sobrado o arrogante noc como se dice xD!! no le interesa si ahi inkietud en e ambiente (mfff) me acuerdo cunado me pusiste decir una ves ("kien es, no me interesa") no me acuerdo si era asi pero esa me gusto xD me recuerda a bender
kienes son y q me importa xD
y pronto te daran mas miedo ^^
ese es mi fantasmita -3-
ne~~~
esk weno me dieron risa y e_e leer esos coment xD!! q daño~~ weno lei tu fic IIIya ta xvr *-* e interesante en cierta forma
no me acuerdo bien si viento y densha eran 2 distintos .-. q daño xD!!! y eso q yo si eh leido todos los fic (como dices x ahi y no te acuerdas q kyo y fuyuki son 2 distintos y fuyuki ta con arthurus (mffff) llendo a ¿enfrentar a mijo echigo? weno sigo esperando q comiense yuna con angelx *-*)
ah y entendi xq angel se puso asi y es obio (x lo de la desaparicion de presencias casi un copy en cierta forma de lo q puso angelx) pero como dices se te adelanto aveces tmb me pasa alguien entra con una idea parecida o igual a la mia -3- (solo 1 ves no me acuerdo si la cambie o la deje asi nomas xD!!!) aunke soy de los q se acuerda cuando dijiste sobre angel of darkness y no fue hace poko (antes q llegara mi imouto angelx chan *-*) pero weno me an ganas de postear algo corto y no el testamento de siempre xD
y io como kyo tan preocupado -.-U ese personaje es mas sobrado o arrogante noc como se dice xD!! no le interesa si ahi inkietud en e ambiente (mfff) me acuerdo cunado me pusiste decir una ves ("kien es, no me interesa") no me acuerdo si era asi pero esa me gusto xD me recuerda a bender
kienes son y q me importa xD
Yuna in Love escribió: los angeles ia me stan dando muxoo miedoooo
y pronto te daran mas miedo ^^
ese es mi fantasmita -3-
ne~~~
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
A decir verdad Saturn cometiste un pequeño grandisimo error al mencionar a Viento y a Densha como 2 personas distintas?, desde cuando son 2?, densha nunca lo menciono?, y si lo hizo nunca lo vi ¬¬. Ese es uno, el otro es mencionar a Desu como amigo de Lukisama, si todos sabemos que Desu ya no pertenece al grupo de Kana?, otra mas, Monika aparece hablando y despierta?, si todos sabemos que ella esta dormida como si lo menciona Angel en su fic, bueno creo que debes corregir esos detalles si no, nos vamos a pasar la vida corrigiendo los fic, como tu misma dices:"todo por no leer bien"
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Yuna in Love escribió:2StarAmy escribió:Por favor sigan así. Matense entre uds. Así tendre menos trabajo de hacerlo yo misma xD
esto es lo mas funny ke he leido tonight juju ia pos Amy keremos ver your fix si? pero ke sea para ste año
JFK es la ondix
pd: los angeles ia me stan dando muxoo miedoooo
Para este año si estará listo mi fíc, lo presentaré a mas tardar en diciembre xD. ¿Monika dormida?, eso me da otra gran idea. Ya tengo muchos datos apuntados, gracias a todos. Los fastasmas son mis amigos
De niña jugaba con uno, era mi amigo invicible, aún ahora siento su presencia *-*
PAÍS :
Creo que no tenda un fin :)
Amy no estes tan segura -.-
Al resto cuidense,
Amy tyu fic joder
Amy no estes tan segura -.-
Al resto cuidense,
Amy tyu fic joder
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Que buenos fics de Angel y de Saturn ^^ y que mal Desu iendose al equipo del mal -.-
por otra parte no permitire que Yunita sea la sirvienta de los demonios, te rescatare asi sea lo ultimo que haga, quien me ayuda??
estos fantasmas demuestran mi animo -.-
por otra parte no permitire que Yunita sea la sirvienta de los demonios, te rescatare asi sea lo ultimo que haga, quien me ayuda??
estos fantasmas demuestran mi animo -.-
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
En diciembre?, ojala traigas pavo y paneton trambien OK! ¬¬. Eso de tener un amigo fantasma me haces recordar a Kyo, los dos harian buena pareja xD!!. Luki y Bull los dos ya parecen fantasmas, por que se siente su presencia, pero no hacen nada bueno xD!!!2StarAmy escribió:
Para este año si estará listo mi fíc, lo presentaré a mas tardar en diciembre xD. ¿Monika dormida?, eso me da otra gran idea. Ya tengo muchos datos apuntados, gracias a todos. Los fastasmas son mis amigos
De niña jugaba con uno, era mi amigo invicible, aún ahora siento su presencia *-*
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
holitas gentecita
empiezo estemmmmmmm
Celes ¬¬ yo solo me defendi vv! y deja de decir! que habra pelea de angeles ¬¬ porque mi pelea es con todos Duh!, tu miedo me tienes :) hahahahaha
Querida Angel ¬¬ me estabas atacando diciendo que yo te copie?? y ahora dices que no.... me dijistes que tu no me dices como vivir mi vida??????????????? eso que tenia que ver ¬¬!
Mackiavela ... cierto estan contados pero en la cuenta tu ya no estaras :), por cierto Densha nunca menciono que el fuera viento! ya que el quedo con kana, luego de que tu quemastes todo y secuestrastes a Crystal, luego vino Viento... de Donde?? ps quien sabe :) solo densha :D!, "descabelladas"??? descabellada estas tu creyendote la esposa de celes hahahahahahahha
Densha muchas gracias :) de nada solo quise poner algo interesante en el Fic!
Blaster sigues siendo pervert! no vez la imagen??? salen en paños menores xD!!! o no Yunita? :)
2StarAmy, omg!!! no dejare que te quedes con toda la diversion D:!
Sayonara~
empiezo estemmmmmmm
Celes ¬¬ yo solo me defendi vv! y deja de decir! que habra pelea de angeles ¬¬ porque mi pelea es con todos Duh!, tu miedo me tienes :) hahahahaha
Querida Angel ¬¬ me estabas atacando diciendo que yo te copie?? y ahora dices que no.... me dijistes que tu no me dices como vivir mi vida??????????????? eso que tenia que ver ¬¬!
Mackiavela ... cierto estan contados pero en la cuenta tu ya no estaras :), por cierto Densha nunca menciono que el fuera viento! ya que el quedo con kana, luego de que tu quemastes todo y secuestrastes a Crystal, luego vino Viento... de Donde?? ps quien sabe :) solo densha :D!, "descabelladas"??? descabellada estas tu creyendote la esposa de celes hahahahahahahha
Densha muchas gracias :) de nada solo quise poner algo interesante en el Fic!
Blaster sigues siendo pervert! no vez la imagen??? salen en paños menores xD!!! o no Yunita? :)
2StarAmy, omg!!! no dejare que te quedes con toda la diversion D:!
Sayonara~
PAÍS :
Illyasviel Von Saturn escribió:
Mackiavela por cierto Densha nunca menciono que el fuera viento! ya que el quedo con kana, luego de que tu quemastes todo y secuestrastes a Crystal, luego vino Viento... de Donde?? ps quien sabe :) solo densha :D!, "descabelladas"??? descabellada estas tu creyendote la esposa de celes hahahahahahahha
En serio?, por que mejor no le preguntamos a el OK?. "Descabellada" no es la que pierde el cabello?, o es a la que le cortan la cabeza y los cabellos?, cual de los dos quieres? ja ja ja ^*
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
kajakajakajakajajkakajakajkajakajaja sigue la pelea de chikas en el lodo
kien ganara? kien ganara? hagan sus apuestas jeje
wow!!!!!!!!!!!!! q enbarrada se dieron las dos comieron barro
hagan sus apuestas jeje
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Ya vine! ¬¬" haber que pasa? por que mekoles estan atacando a mi gemela ah?=? Por que no se meten con una de su tamaño!! ÒxÓ Celes demonio engreido ya me tienes harta!! te voy a cortar esos cuernos y te los voy a clavar en el ...xDD y a ti Mackiafea xDD te vas a quedar viuda antes de casarte xDDD
Kyo por dios que haces con Celes?=? O__O" bueno yo no queria pero tendre que destruirte Kyo uxU Celes es tu sangre y la sangre llama a la sangre em fiin. La pequeña Angel sera castigada tambien por maleducada y maltratar a su sirvienta ¬¬" las sirvientas merecen un trato justo ellas tienen derechos laborales y la ley las protege de empleadores abusivos y su nombre es empleadas del hogar y no maid ¬¬" Yunita yo te salvare ^_^ Blaster enfermo nunca cambiaras _ __" por que ves las peleas de tu abuela xDDD y a los demas les advierto que DIVAdestruktion ha vuelto para DESTRUIR TODO!
Diva.~buen fic Angel, Bull, saga y excelente fic Saturn n__n
Kyo por dios que haces con Celes?=? O__O" bueno yo no queria pero tendre que destruirte Kyo uxU Celes es tu sangre y la sangre llama a la sangre em fiin. La pequeña Angel sera castigada tambien por maleducada y maltratar a su sirvienta ¬¬" las sirvientas merecen un trato justo ellas tienen derechos laborales y la ley las protege de empleadores abusivos y su nombre es empleadas del hogar y no maid ¬¬" Yunita yo te salvare ^_^ Blaster enfermo nunca cambiaras _ __" por que ves las peleas de tu abuela xDDD y a los demas les advierto que DIVAdestruktion ha vuelto para DESTRUIR TODO!
Diva.~buen fic Angel, Bull, saga y excelente fic Saturn n__n
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Jaa! ¬¬ mira niña gotika Tú y tu gemela diabolica se pueden ir bien pero bien xD!!! como te quedo el ojo? ^^No me busquen que me van a encontrar OK! mmff
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
hahahahahahaha ya vistes querida Diva!
nos vamos a ir pero bien a lo
xD!!!!! ya te encontramos hasta te dejamos :D!!!
Sayonara~
PD: mackiavela ummmmm tu tienes las dos no quiero ninguna gracias :D!
nos vamos a ir pero bien a lo
xD!!!!! ya te encontramos hasta te dejamos :D!!!
Sayonara~
PD: mackiavela ummmmm tu tienes las dos no quiero ninguna gracias :D!
PAÍS :
hola que onda, vengo a avisarles que en junio va a salir mi fic y si me lo permiten ese mismo mes empezare con mi fic sangre nueva, que en realidad se llama, la historia sin fin: eventos alternos
y espero que me ayuden
y espero que me ayuden
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40