denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 11 Mayo - 10:23

awww saga sappuri... si te hubiera conocido antes me ubiera unido a ti pero para purificar demonios... pero ahora... soy Dark Angel... y debo ayudar a mi onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 105308 ayyy el destinooo... -_-
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Dark-Saber-fate-stay-night-3795409-640-853

pues, todo angel, siempre tiene su demonio, pero no significa que se deje controlar por el, a mi me agradaria que te me unieras, estoy tratando de reunir un grupo para formar a los nuevos luminos, ya que algo terrible se acerca, no puedo decir mas, ¿quien me ayuda?

pd: ay si asi es el infierno, que me lleve el diablo enalo

Blaster escribió:disculpame Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 899340 antes q tu esta Saber ella es mi gran amor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 12747

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Fate_stay_night_saber_cosplay

woowwwwwwww, que buen gusto
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 11 Mayo - 20:11

Blaster escribió:disculpame Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 899340 antes q tu esta Saber ella es mi gran amor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 12747


Y a mi que.. me interesa quien sea tu gran amor Ah? ¬¬ tarado!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 190245
Bueno saga sappuri te deseo mucha suerte con la busqueda de tus luminos, solo espero que no se les apage la luz cuando se enfrenten a mi equipo ja ja. Ayayay Saturn cuando aprenderas que nunca podras conmigo. Has lo que quieras, te sedo el primer golpe y que sea bien dado OK La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 862387
Por que si no ayayay de ti ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 12 Mayo - 10:52

Blaster escribió:disculpame Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 899340 antes q tu esta Saber ella es mi gran amor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 12747

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Fate_stay_night_saber_cosplay

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 82733

como dice Yunita aka estamos acostumbrados a spamear XD quise decir a pelearnos y despues hacer los fics asi creo q salen mejor segun yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 932481 pero si algunos quieren hacerlo diferente bienvenido


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 591843

wooooow, se puede sentir el amor en el aire, tienes un enorme admirador maki
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 12 Mayo - 19:51

hola gentecita

Querida Yuna! of course! es algo bomba :)

Querida Mackiavela, deberias de temerle hasta tu propia sombra :)!

Querida Angel! que hermosa Imagen de Dark Saber! :D!!! asi te imagino yo! como Dark Angel :D!!!!

Querido Sagga no juegues con fuego :( porque ya que quieres que te lleve el Diablo solo dile a Celes te ahorra el tramite xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 12 Mayo - 20:06

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 702865 Holitas ..
Muchas gracias a todos que buenamente quieren salvarme del nuevo Kraken, y no te alegres mucho Necro chan que ya vi a mi Onee chan Saturn alistandose para volver wiiiiiii yo se que ella me salvara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 38382 aunque en el fic no somos conocidas, pero aun asi tengo la esperanza que haga algo por mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181
Bienvenido sagga espero que de verdad seas un purificador de demonios y ayudes primero a Dark Angel para que vuelva a la normalidad, que sea la Angel buena de antes y asi Jupiter padre de Saturn la perdone La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181

ja nee
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 12 Mayo - 21:18

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 616747
awww saga sappuri... si te hubiera conocido antes me ubiera unido a ti pero para purificar demonios... pero ahora... soy Dark Angel... y debo ayudar a mi onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 105308 ayyy el destinooo... -_-
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Dark-Saber-fate-stay-night-3795409-640-853

Hermanita Dark Angel si nuestro destino es habernos encontrado para estar juntos y protegernos el uno al otro lo acepto
pero si nuestro destino es separarnos y volvernos enemigos U,....,u tambien lo acepto, me doleria pero lo acepto *;....;* te ves tan hermosa sentada en tu trono en el castillo de la noche eterna *,,,,*

Kyo maldito hermastro es hora de firmar una alianza y dejar a un lado nuestra venganza personal HAY UN ENEMIGO AL QUE DEBEMOS DESTRUIR ANTES QUE SEPA LO QUE SUCEDE HAHAHAHAHAHAHAHAHA QUIERO SU CABEZA *;....;*
Necromantika te ordeno que entres!!! despues me veran en accion HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 12 Mayo - 23:49

Exist†traceles†ium escribió:
Kyo maldito hermastro es hora de firmar una alianza y dejar a un lado nuestra venganza personal HAY UN ENEMIGO AL QUE DEBEMOS DESTRUIR ANTES QUE SEPA LO QUE SUCEDE HAHAHAHAHAHAHAHAHAQUIERO SU CABEZA *;....;*
Necromantika te ordeno que entres!!! despues me veran en accion HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

me ahorro todo el florjo dejando solo este pekeño coment

kyo(fic):dime a kien matar y lo hare de la forma mas sadica q exista(o q se me ocurra)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 600full-my-profile
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 13 Mayo - 11:58

Evee escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 702865 Holitas ..
Muchas gracias a todos que buenamente quieren salvarme del nuevo Kraken, y no te alegres mucho Necro chan que ya vi a mi Onee chan Saturn alistandose para volver wiiiiiii yo se que ella me salvara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 38382 aunque en el fic no somos conocidas, pero aun asi tengo la esperanza que haga algo por mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181
Bienvenido sagga espero que de verdad seas un purificador de demonios y ayudes primero a Dark Angel para que vuelva a la normalidad, que sea la Angel buena de antes y asi Jupiter padre de Saturn la perdone La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181

ja nee

es uno de mis principios, salvar a los que no pueden ser libres, y veo que aun dark angel puede tener salvacion, y kyo y celes, si es a mi al que quieren eliminar, recuerden, un guardian es capaz de vencer a la muerte, los espero
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 13 Mayo - 20:42

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 18621 Celz y Kyo?
unidos para luchar juntos contra un guardian? eso tengo ke verlo para kreerlo mmmm y podran mmmmLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 335433

una question mas: Celz, Kyo, Angel, Maki podran ser purifikados???????????????? no kreooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 13 Mayo - 21:01

una pregunta celes... a kien nos enfrentamos? .__.U a saga? xas demaciado facil -3-U Xd!! na bromex saga pero as durar un vs unos 5 fics claro q para eso recortare mis fic de batalla para saver como respondes no me voy a lokear poniendo toda la pelea yo solo xD!!

purificasion? a saver pero weno...

otra cosa nadie le presto atencion a cian hiso una muy buena recomendacion xD!!

luego como se llama ah si celes no es q yo me crea el demonio bueno esa es la personalidad de fuyuki la de kyo si es ser lo mas sadico y no mostrar piedad pues es todo el lado maligno de el(no me acuerdo si ya lo habia dicho ando volado e_e)

si me gusta poner tramas largas a las historias xD!!

diva con lo de pekeñes te referiras a mi estatura -3-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 13 Mayo - 21:32

sigo pensando ke sta pelea sera super wena i durara muuuuuxos chapters

pero no krean ke dejare solo a mi amiio sagga falabella, digo sagga sappuri juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 593121

io stare ahii para ekilibrar un poko la balanza oH siii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 13 Mayo - 22:16

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
Kyo maldito hermastro es hora de firmar una alianza y dejar a un lado nuestra venganza personal HAY UN ENEMIGO AL QUE DEBEMOS DESTRUIR ANTES QUE SEPA LO QUE SUCEDE HAHAHAHAHAHAHAHAHAQUIERO SU CABEZA *;....;*
Necromantika te ordeno que entres!!! despues me veran en accion HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

me ahorro todo el florjo dejando solo este pekeño coment

kyo(fic):dime a kien matar y lo hare de la forma mas sadica q exista(o q se me ocurra)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 600full-my-profile


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA ESE MI ONIICHAN ^;....;^ junto a Dark Angel denle una buena leccion a este wuachiman de boske Y YO IRE PARA SACARLE EL CORAZON mientras aun late para Macki y ella lo cocinara HACE TIEMPO QUE NO ME COMO UNO DE ESTOS GUARDIANES HAHAHAHAHAHA *;...;*
NECRO TE ORDENO QUE ENTRES PERO YA!!!!!!!!! TENGO SED DE SANGRE *,....,*
YUNA NO TE METAS! por tu bien ESTAS EN MIS MANOS puede destruirte hadita hahahaha
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 13 Mayo - 22:25

Celestium no presiones a Necromantika...Ella sabra cuando entrar...Preocupate por Ti...Veo en sagga un temible rival para Cualquiera...El tiempo dirá quién gana, quién pierde...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 13 Mayo - 22:25

Xd!! yuna recuerda q estas en decicion si ser o no ser la esclava de angel chan ;3

spam .. srry iva a poner algo pero ia me olvide q era .__.U...

y mientras me fui a cenar celes puso post Xd!! weno cierto necro entra nu seas mala "soy tu fan" (kien decia eso xD!!? ia me olvide)

y ahora mi padre postea xD!! cuando le pongo enviar Xd!! en fin eso si mejor no molestemos a necro chan(yo no toy molestando -3-)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 13 Mayo - 22:31

yaaiiiii sto ce pone rewueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 8149 solo falta ke entre Saturn y Macki para aumentar mas la peleita juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 13 Mayo - 22:43

¥JFK¥ escribió:Celestium no presiones a Necromantika...Ella sabra cuando entrar...Preocupate por Ti...Veo en sagga un temible rival para Cualquiera...El tiempo dirá quién gana, quién pierde...Salu2
HAHAHAHAHAAH sr VIENTO QUE LE TRAE POR MIS DOMINIOS -algun mal viento lo trajo- Xd EN LA ZONA DE COMENTARIOS NADIE TIENE LA ULTIMA PALABRA *,....,* SI QUIERE ALGO CONMIGO LO ESPERO EN LA BATALLA DEL QUE SE ESTA CORRIENDO HACE RATO -si o no muchachos?- TE VOY A DAR UNA BUENA ESCUSA para que luches conmigo TU AMADA SATURN AUN ME AMA preguntale? se que no te lo dira ASI ES ELLA *,...,* YO LA CONOSCO MAS, POR ESO MISMO LA DESTRUIRE, SI NO ELLA NOS DESTRUIRA A TODOS!!!! NO LO SABIAS? NO TE LO DIJO? preguntale HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya te di 2 razones ^,...,^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 13 Mayo - 23:01

Tienes razon, le preguntaré...Despues que me diga como terminará con Tu existencia...No eres rival para nadie, hasta la pequeña Evee te podria derrotar facilmente...Algo mas para que pienses...No entiendo por que Kyo Aún no te a destruido?...Si todos sabemos que es mas fuerte que TU...Por que no le preguntas?...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 13 Mayo - 23:10

time out! time out! voy x mis popcorn y una coke para seguir viendo como se pelean La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 724325 jojo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 8149

no ce vayan okeii ia vuelvo juiiiii
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 14 Mayo - 11:15

humm.......interesante, kyo y celes contra mi, esto sera divertido, hace tiempo que no tengo una buena pelea, yuna, no interfieras por favor, no me gustaria que alguien inocente salga herido, tu tienes que seguir bien para poder vivir en tu bosque eterno, yo di mi palabra de guardian y esa palabra se cumple
celes, kyo los espero
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 14 Mayo - 12:57

hahahahahaha el Celes xD!!!!!
me da tanta risa por todo lo que dice xD!!! bueno :D!

omg! Evee Vs Celes???????? ya se quien ganara oviamente Evee!
Celes dejo de ser un Rival para todos no es mas que un demonio mas :)

Mi onee chan! es la mejor vv! algun dia la salvare! solo tengo que ver como unir todo xD!

Sagga! haznos el favor y mata a Celes para que no sea tan vergonzoso!
porque a los demas nos mancharia la reputacion matarlo vv! demasiado easy xD!!

Viento es la onda :D!

Creo que ahora para todos nuestros rivales fuertes son o Sagga o Kyo vv!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 14 Mayo - 18:16

asu esa bronca promete harta sangre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 665811
Yuna si kieres nos sentamos juntitos para ver la gran pelea wueno si tu kieres jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 611936 por favor salven a Evee ella es la mas inocente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 544941 con gusto cambiaria de lugar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 544941



salven a Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 544941


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 206213
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 14 Mayo - 18:42

eso sera mas adelante, ahora mira el nuevo episodio que agrege, a mi me gusto, no se a ustedes
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 14 Mayo - 19:26

ta wueno tu fic man La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 591843
pero creo q le toca a necro chan? wueno como tu fic habla de la pelea brutal contra la familia del mal pos mejor para q meterse La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 665811 de lejos estoy mas seguro
pucha ya te fregaste man, kiero ver como reaccionan los hermanos demonios esto no le va a gustar nada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 665811
wueno fue un placer haberte conocido sagga sappuri La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Sáb 14 Mayo - 22:07

~KyO~FuYuKi~ escribió:una pregunta celes... a kien nos enfrentamos? .__.U a saga? xas demaciado facil -3-U Xd!! na bromex saga pero as durar un vs unos 5 fics claro q para eso recortare mis fic de batalla para saver como respondes no me voy a lokear poniendo toda la pelea yo solo xD!!

purificasion? a saver pero weno...

otra cosa nadie le presto atencion a cian hiso una muy buena recomendacion xD!!

luego como se llama ah si celes no es q yo me crea el demonio bueno esa es la personalidad de fuyuki la de kyo si es ser lo mas sadico y no mostrar piedad pues es todo el lado maligno de el(no me acuerdo si ya lo habia dicho ando volado e_e)

si me gusta poner tramas largas a las historias xD!!

diva con lo de pekeñes te referiras a mi estatura -3-U

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Forever_alone2
(Siempre quise poner esta imagen pero nunca tuve una oportunidad como esta XD)
Bueno, como ya lo dije antes, solo es un consejo y no hay por que seguirlo n_n. Dejando de lado eso vengo aqui con una pequeña duda sobre los turnos. Si quisiera hacer un fic que los involucre a todos (o a la mayoria) ¿Tendria que esperar a que postearan primero o podria "colarme" en la fila?.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 14 Mayo - 22:10

Illyasviel Von Saturn escribió:ha

omg! Evee Vs Celes???????? ya se quien ganara oviamente Evee!
Celes dejo de ser un Rival para todos no es mas que un demonio mas :)

Mi onee chan! es la mejor vv! algun dia la salvare! solo tengo que ver como unir todo xD!

Sayonara~
Gracias por preocuparte por mi onee sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 38382 por eso te quiero mucho y a todos que quieren salvarme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 38382
Amigo sagga te felicito por tu buen fic, quiero que no lastimes a Dark Angel, ella es buena en el fondo, solo que su lado malo hace que viva una ilusion, estoy orando para que las fuerzas del bien se unan y derroten a los demonios que no dejan que seamos felices. Bendiciones para todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 16181
Si algun dia vuelve mi maestro Arthurus, despertara mi gran poder escondido! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.