denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 18 Mayo - 15:36

No, si Yuna intenta escapar la mato. Puedo encontrar otra sirvienta mucho mejor de reemplazo. Y conmigo ya pierdes el tiempo. Yuna, escuchame bien, si intentas escapar moriras. Bienvenido, DesuZakiddo, ¿te das cuenta? tan solo por unirte a nosotros ahora te quieren matar, ¿donde esta el cariño que te tenian? bueno, eso es algo extraño de las personas.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Woman_warrior_3_by_XXcomicXX
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 18 Mayo - 16:47

jo jo elegante fic angel... angelx chan ^^U fue emotivo como dejaste tu lado angelical T^T awww hubiera kerido q siguieses como angel/dark angel u.u hubiera podido enseñarte como pelea un angel

me gusto como isiste mis intervenciones (cosa q algunas veces de otros no acepto al 100% cosa de ejemplo el como me puso saga con mi perfil de fuyuki y el de kyo no me gusto muxo se iso el muy poderoso (el primer enfrentamiento contra fuyu y arthur)y no dejop respoder = con kyo ) weno esta parte me gusto parece un dialogo netamente mio... las pausas bien puestas(osea los "..." q se ponen)*-*
"Kyo: (es por eso que estaba tan rara...¬¬ pero...porque? porque lo hizo? que habra pasado...?)"
me captaste en mi 100% -3- (aunke seria algo q diria mas "Fuyuki" o Kyo cuando era uno con Fuyuki)

weno es tu decicion volverte dark angel (angelx) y ahora aceptaste todo tu lado oscuro y el poder q se obtiene de este espero q te sientas comoda hermanita :3 de ahi(y razor q no muestra señales de vida desde q dejo su presentacion xD!)
___________________________________________
recuerdo hace time decirte esto (desu)
~KyO~FuYuKi~ escribió:
...te propongo algo ^^ te doy inmortalidad y solo tienes q seguir mis ordenes ademas de q te dare mas poder, el q tu lo controles ese poder o el poder te controle a ti ya es cosa tuya q me dices...

weno aceptaste, el poder es tuyo ia eres inmortal desde q te cure y desde entonces as tenido ciertos poderes como el de la premonision y ver cosas del futuro puede o no puede ocurrir ... espero q si te llegas a enfrentar a tus antiguos "amigos" q enves de decirte q no vallas(a eso se le llama amiwos¿?) te declaran la guerra? como si no les importaras :/ (y como dice macki "kiere ver la cara de kana" weno io no soy tan directo mas bien kisiera saver como reaccionara xD!!)weno con el poder q te dare no los necesitaras y tu mismo acabaras con ellos uno x uno si necesitas mi cohoperacion estare ahi ya q soy tu maestro y weno deveria enseñarte como llevar al maximo tu poder *-*

x el momento estamos stand by hasta q podamos entrar
____________________________________________________
necro entra D: xD
ia q angel entro parece q le tocaria ... vuelvo a decir para q no me digan y tu q haces poniendo turnos Xd!!
"ME PARECE" q le TOCARIA a necro , celes, cian, yuna ....kraken , fuyuki? (io pedi ese espacio noce si me lo aceptaran... estaria postando muy seguido ?)
o noce la palabra de los turnos la tiene macki :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 18 Mayo - 20:58

Angel escribió:No, si Yuna intenta escapar la mato. Puedo encontrar otra sirvienta mucho mejor de reemplazo. Y conmigo ya pierdes el tiempo. Yuna, escuchame bien, si intentas escapar moriras. Bienvenido, DesuZakiddo, ¿te das cuenta? tan solo por unirte a nosotros ahora te quieren matar, ¿donde esta el cariño que te tenian? bueno, eso es algo extraño de las personas.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 eeeH!!!
io no intento scapar ce ke me matarias al primer intento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 weno io acepto mi destiny komo venga

kyo no generalixes, solo Blaster amenazo con destruir a Desu i en ningun moment lo llamo traidor okei

Desu es libre de irse con kien el kiera

hasta con uds La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 537363

pero ce ke un day volvera arrepentido i saben ke? nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 641968

amiiwa AngelX sere tu maid La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 91798 solo x ke reskataremos a Evee vale? ademas tu necesitas mis poderes para muxas cosas si o no? ayude a tu transformation definitiva en AngelX si o no?
i te podre ayudar en muxas kosas mas, pero alguien muy poderoso vendra a rescatarme i vendra volando del cielo
talvex sea Angel of Darkness y Viento juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875 o kiza sagga y Kana La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875 o Bull y Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875
o hasta sus enemigas las gemelas serpiente Lady9 y Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875
o las mas poderosa ke siemrpe sta en el limite del bien y del mal osea mi amiwa Monika Jonas oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 503304

hay tantas kosas ke pueden suceder waaaaaaaa y me falto Necro y Kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875

y el mas power de las tierras del fuego Arthurus!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621
maestro de Evee la niña ke aun no despierta tooooooo su pawa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 438291

asi ke enemigos mios family del mal tendran muxos obstaculos antes de kererse adueñar de la tierra

AngelX tu fix es cool La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 697892

congratulation
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 18 Mayo - 21:32

DesuZakiddo te adverti que dejaras atras todo recuerdo de Kyo y su mala influencia. Te repeti muchas veces que tu solo fuiste usado, USADO como un titere para la venganza de Kyo contra Celes su antiguo enemigo que ahora son socios, eso no se la creen ni ellos mismos y ahora te has convertido en su sirviente!! que pena me das Desu, pense que eras un ninja de verdad, mirate!, eres solo un esclavo de los demonios. Si algun dia vuelves no te conosco y si te veo en el campo de batalla te destruire como se hace a los que traicionan a sus amigos. Sagga cuenta conmigo y los ninjas leales que me quedan. Lukisama y Sasuke Akita los necesito aqui pronto!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 1163797886_eNinjaGirl
Macki Hikari escuchame bien lo dire una sola vez: Tu y tu maldita familia caeran como todos los malvados que alguna vez pretendieron dominar el universo y fracasaron, uds no seran la excepcion te lo aseguro.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 18 Mayo - 22:18

saga sappuri escribió:demonios, cada vez somos menos buenos, y mas los malos, por suerte tengo ya a dos posibles aliadas, pero posiblemente sean tres, (si , me refiero a ti angel, aun no me doy por vencido), yuna, vamos, escapa de dark angel y uneteme, asi podriamos vencer


HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73


EXCELENTE FIC HERMANITA ADORADA ^;...;^ eres el ORGULLO DE LA FAMILIA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
como la necromancer no entro es justo que mi hermanita haya entrado con un fabuloso fic ASI ES LA LEY LOS MAS FUERTES DEMUESTRAN CON HECHOS QUE SON LOS LLAMADOS A GOBERNAR SOBRE LOS DEBILES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73
Kyo onii chan por que entras y demuestras de que esta hecha nuestra familia destruyendo a los que osan revelarse como sagga HAHAHAHAHAHAHA y ARTHURUS a donde se habra escapado ese maldeto ¬,...,¬ ojala que nunca vuelva o lo matare HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Entra necromancer o ENTRARE YO!!!!! *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 18 Mayo - 22:42

Querida Angelx? O.ó me encantó tu fic es buenisimo!. Bueno a lo que vine, como dice Celes, es culpa de Necromantika el no haber entrado y pues su turno se lo ganaron, para ser justos Necromantika aun tiene la posibilidad de postear ya que su linea argumental nadie lo ha tocado, suponemos como es obvio que se encontrara con Kraken en el bosque oscuro donde suponemos estara Evee prisionera. Ahora la historia de Angelx va por otro lado asi que no hay problema y si alguien mas quiere entrar tiene pase libre. Me refiero a ti Kanita ja ja que mal tratas a Desu ¬¬ nada me daria mas gusto que el te de una buena leccion. El junin venciendo a su Hokage? ja ja ja que divertido.. vaaaah que facil la tiene Desu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 862387
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 19 Mayo - 0:00

si yuna no me referia a ti exactamente pero conociendo a kana... y dicho y hecho lo q pense q pondria lo puso jajajajaja xD
jajajajaja lo q mas me da risa es la "inocencia" de kana
para ser hokage ahi muxas cosas q ignoras n_n como el xq revivi a desu (para tenerlo en mi ekip talves ahora ya esta y aun tengo algo preparado para el *-*) (titere? averlo usado? en q momento talves admito q dije x mp q me "mate" con tesaiga pero no kiso) (para atakar a celes? alaz sonseras XD!!!)antiguo enemigo si q el sea mi principal objetivo no nunka lo fue... talves mi enemigo para darle trama a la historia talves volvamos a enfrentarnos mas adelante no lose puede q aya una alta probabilidad noce si el se desara de mi o me aleje poco a poco pero en este momento ah aceptado la "alianza" y mi objetivo sera lo q el diga donde pongo el ojo pongo la bala asi q espero q cada uno de ustedes me de buena pelea pues mi ojo apunta al corazon de cara uno (ahora preguntaran cuantos ojos tengo? e_e) **kyo**

DESU TU PUEDES confiare plenamente en ti

ahora eres el shinobi de la aldea oculta en el infierno *-* cuando te toke o me toke veran lo q eres capas de acerles
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Black_Inferno_by_343GuiltySpark



se celes matare a sagga o almenos le dare razones para q se arrepienta de atakarnos (recien entiendo lo de neoki pero io para q kiero eso? aunke caja de pandora? pandora gotika? ironico no? ella tiene poder ilimitado "oculto" al ser diva destruction guardo el poder de pandora en esa caja el neoki? kien controle el neoki lo controlara todo?)

con fuyu y arthur ps estan en off D: x eso keria q necro postee para q kraken y yuna puedan interrealcionar los fic junto con dark angel sera como una ultima batalla de fuyu para kedar off respecto a arthur x el momento no puedo matarlo realmente kiero q entre y me de una buena batalla(arthurus vs kyo) me la deve el desgraciado(dicho de buena manera xD) ¬¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 19 Mayo - 11:36

KanaKawaii escribió:DesuZakiddo te adverti que dejaras atras todo recuerdo de Kyo y su mala influencia. Te repeti muchas veces que tu solo fuiste usado, USADO como un titere para la venganza de Kyo contra Celes su antiguo enemigo que ahora son socios, eso no se la creen ni ellos mismos y ahora te has convertido en su sirviente!! que pena me das Desu, pense que eras un ninja de verdad, mirate!, eres solo un esclavo de los demonios. Si algun dia vuelves no te conosco y si te veo en el campo de batalla te destruire como se hace a los que traicionan a sus amigos. Sagga cuenta conmigo y los ninjas leales que me quedan. Lukisama y Sasuke Akita los necesito aqui pronto!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 1163797886_eNinjaGirl
Macki Hikari escuchame bien lo dire una sola vez: Tu y tu maldita familia caeran como todos los malvados que alguna vez pretendieron dominar el universo y fracasaron, uds no seran la excepcion te lo aseguro.

un nuinja sienpre debe seguir wl sendero del bien, sin dejarse corruptear por los ilimitados poderes que le ofrescan, yo no sucumbiria aunque me prometieran la gloria de una vida eterna

pd: buen fic angel
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Jue 19 Mayo - 20:10

Sasuke Akita reportandose Hokage Kana
es una pena que Desu se haya dejado convenser facilmente por los demonios repulsivos eso que hizo no tiene perdon ¬¬
Hokage yo fui amigo de Desu y como tal le solicito un permiso especial, deme la mision de ubicarlo y destruirlo, le dare muerte con mis propias manos, un traidor no merece vivir u.u

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 1014979-1_sasuke_shippuden_wallpaper_3_super

Buen fic Angel, eres muy hermosa pero eres un demonio, yo soy cazador de demonios owo como lo fue Desu antes u.u

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 19 Mayo - 20:25

ok med garra lerr los comentarios anteriores -.- asi que solo me remitire al presente

Angel Buen fic, o deberia decir Angel X
Segundo, espero que no te arrepientas de tu desicion,
tercero noto en tu fic que esta Angel X que estaba dentro de ti solo era una posecion debil hasta que tu ser "murio".
Cuarto, u.u Necromancer Aun Espero Tu FIC *---*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 19 Mayo - 20:49

Hasta ahora me sigo riendo de la cara que puso Kana ja ja ^^ el shock habra sido tan terrible como lo fue para Blaster, Yuna y Sasuke ja ja.. mira Kana mejor tomate una aspirina, tranquilizate y despues preparate para luchar cuando quieras, sabes por que?, antes que trates de buscar a Desu, tu y tu ninja Sasuke seran cazados!, que te parece?, ja ja.. El nuevo Desu es mas fuerte y los supera ampliamente como que es pupilo de Kyo, mejor rindanse y sean nuestros esclavos antes que perder la vida que dicen?, vaaah! mejor mueran! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 862387
Necromancer si supiera donde vives te traeria de las mechas >.< y a ti tambien Cian xD!! ah me olvidaba de Arhurus?. Kyo tu crees que si volviera tu nemesis se uniria a los demas?, te hago una pregunta importate: estas seguro de poder vencerlo?, yo creo que si lo hicieras tus demas enemigos serian pan comido ja ja ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 19 Mayo - 21:22

Gracias por la bienvenida Angelx, Macki, Celes y maestro Kyo *-* prometo ser leal a uds y a la causa. No tengo nada que decir a los ninjas y a su Hokage, diganme lo que quieran, al fin podre medir mis fuerzas con uds y desmostrarles que siempre fui el mejor, hasta nunca, los enviare al infierno.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 4cbb48956cd6a-anime_5F00_earth_5F00_warrior
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 19 Mayo - 21:54

Asi se habla Desu ^^ pon en su lugar a esas imitaciones de ninjas xD!! y que sufran mucho ¬¬!!. Bull no te metas en lo que no te importa OK!. Angelx sabe perfectamente lo que hace y tu ni nadie la convencera de lo contrario OK!, cuidense de ella! Todos!! ja ja
Necro entra pues ya no te voy a jalar de las mechas era una broma -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 19 Mayo - 23:29

jajaja hikary (te seguire llamando asi no se me gusto mas ^^) en fin kieroleer el fic de la Necromancer
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 20 Mayo - 18:44

ke penita ke dos wuenos amiios de la infancia luchen hasta la muerte tooo x ke el destino hizo ke uno de ellos konoxiera a Kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311
i despues abandone sus ideales x star del lado oskuro de la forza
i sobre tooo io pienso ke Desu se fue x ke le gusta AngelX La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 558210
no lo puedes ocultar Desu, io se x ke dejaste a tus amigos, lo hiciste x ella si o no??? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 8149

solo spero ke Celes no se cuenta o te matara.. Ups!! sorry, se me salio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875

wueno a ke hora entro iop?

o me mandaran a hacer las camas y limpiar el palacio de la familia del mal? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 110517
ke destiny mas cruel y ahora kien podra salvarme? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 20 Mayo - 20:23

Yuna in Love escribió:ke penita ke dos wuenos amiios de la infancia luchen hasta la muerte tooo x ke el destino hizo ke uno de ellos konoxiera a Kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311
i despues abandone sus ideales x star del lado oskuro de la forza
i sobre tooo io pienso ke Desu se fue x ke le gusta AngelX La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 558210
no lo puedes ocultar Desu, io se x ke dejaste a tus amigos, lo hiciste x ella si o no??? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 8149

solo spero ke Celes no se cuenta o te matara.. Ups!! sorry, se me salio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875

wueno a ke hora entro iop?

o me mandaran a hacer las camas y limpiar el palacio de la familia del mal? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 110517
ke destiny mas cruel y ahora kien podra salvarme? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311

ACEPTA TU DESTINO LINDA HADA YUNA ^;...;^ que mas quieres? tendras el honor de ser la sirvienta personal de mi hermanita Angelx hahahahaa Macki se encargara de tu vestido que podria ser algo asi

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Anime_maid

*,....,* woow Yuna mantente lejos de mis guardias no quiero que los vuelvas lokos xD Angelx encargate de Yuna y vigila muy bien que no se te vaya a escapar y que limpie bien los baños XD mejor eso que lo haga Desu por que es el nuevo ¬,....,¬ escucha bien Desu, si te sorprendo cerca de mi hermanita adorada viendola con malas intenciones te sacare los ojos vale? asi me gusta Desu llegaras a ser buen guerrero, aprende todo lo que te enseñe tu maestro Kyo ^;...;^
Yuna! traedme un vaso de jugo de sangre! lo quiero bien helado por que aqui en el hades hace mucho calor hahahahahahahahaa
algo me dice que Kana entrara a vengarse antes que Necromantika hahahahaa A LAS DOS LAS ESTARE ESPERANDO *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 20 Mayo - 22:08

ja ja ja Celes yo estaba pensando en un vestido mas serio para Yuna y no ese diminuto que trajiste ¬¬ que lo unico que hara es alborotar las hormonas de tus demonios pervertidos xD!!. Mira esto, algo asi le caeria perfecto, algo anticuado pero muy formal.
Yuna!.. -Si mi señora- A mi tambien traeme un jugo de fresas, con un poco de sangre de Saturn OwO ..Ve! y consiguelo! -Como ud diga mi señora -..- ..ja ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 862387 que obediente xD!!

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 20 Mayo - 22:35

Que puedo decir ammm yuna que hot e.e
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 21 Mayo - 0:31

holitas gentecita!

Mackiavela cierto!
mis dias estan contados! pero creo que en esa cuenta no entras tu creo que ya no estaras :)!

DarkAngel!
me gusta tu estilo lastimosamente quieres que "Mackiavela" sea la "ama" y "señora", cosa que no creo que suceda! y creo que mas bien preparate porque tu ascenderas al trono supongo Celes no es peligroso desde que su corazon se hablando y Macki solo es palabras :), por cierto que buen fic :D!

Y asi va para todos! desde ahora en adelante no sere tan dulce como creian o tan como diria Mackiavela emmm "predecible" :), por cierto les dejo el nuevo Fic espero les guste ^^!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 21 Mayo - 13:32

uhmm ¬¬ no es bueno imitar el fic de una, Saturn. Mejor me ahorro mis criticas pero criticas no me faltan. En fin... bonito fic ya que lo hiciste gracias a mi... ^^. Una duda, como que eres ''una Diosa que es un Angel sobre todos los Angeles, Angel of Darkness?'' jajaja, me hize gracia... y aun mas cuando dices en tu fic que ''tu'' eres la ''unica'' que podras traer calma a este mundo o que le pondras ''fin'' a el mismo ^^. A ver, como explicarte... ni un Dios, ni Dioses, ni semidioses, ni gente rica, ni gente fuerte puede hacer tal cosa. Te pondre un ejemplo: Hercules queria limpiar el planeta como tu. Pero el fue mas listo que tu y supo que no podia hacer tal cosa asi que lo hize poco a poco. Saturn, Roma no se construyo en un día ¬¬. Y creo que ni tu podrias hacer eso, el destino de todos no esta en tus manos. Todos somos libres de elejir, ¿no crees? Bueno, pierde el tiempo , si quieres ... A mi no me interesa lo que hagas en tu vida. Felicidades por tu fic supongo.La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Moka_de_kongamato_by_atlas0maximus-d3gczm6
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Mayo - 17:26

eeeeeh! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 Angel of darkness Vs AngelX??? woooooou! kien ganara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 18621

congratulation amiia Saturn your fiX is cool yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 697892

se viene grandes sorprais para ste fiX ke kada day ce pone mas intesante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 38382

Celes i Maki hare too lo ke kieran komo la maid ke soi pero la unika ke puede mandarme es Angelx okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 537363 uds mismos preparense su jugo okei pos stos ke ce habran kreido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 537363
a kien le toka entrar???
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 21 Mayo - 17:42

antes primero debo decir q la maido Yuna es Moeeeeeeeeh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747
wueno el fic de Illyas esta bacan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 591843 eso de ser la angel de angeles osea la diosa es kawai La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 577922
pero si no puedes derrotar a celestium como puedes destruir a todos? o es q destruiras toda la tierra?
tendria q ver mas de tu fic para saber si de verdad puedes traer la paz q dices, aunke no lo creo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 932481 el mundo siempre estara en guerra entre el bien y el mal y nadie podra detenerlo


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 21 Mayo - 17:50

aver aver??????????? como que hice mi fic gracias a Ti???????? Dark Angel????
que te sucede! te recomiendo que leas el fic de Densha donde Viento dice sobre mi verdadera
identidad Angel of Darkness asi que no me digas que fue gracias a ti porque no lo fue ¬¬! y que fue copia porque tampoco lo fue :) mas bien te me adelantastes es otra cosa :)

Ademas aqui tu no puedes prohibirme que hacer con mi fic!
todos saben que uno puede hacer la historia como quiera! nadie hizo reglas y nadie!
asi nadie! a hecho reproches hasta ahora! que lo haces tu!
sorry Angel pero creo que te perdistes ese pequeño detalle :) y no me salgas pesima
haciendome quedar mal porque no va contigo! ok?

Este mensaje es como user que soy

Y Como Admin les digo y reitero! desde un inicio quedamos que cualquiera puede hacer su fic y la historia como quiera y que los demas solo deben acoplarse a la historia anterior, mejorarla o hayarle una salida vv!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 21 Mayo - 18:10

oee q pasa aki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 665811 ya chikas tranquilas, q estoy diciendo?
hay una pelea de angeles waaaaaaa q kawaiii!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 95566
chikas no se vayan a quitar las ropas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 98111 wueno si quiere por mi no hay problema La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Mayo - 18:20

amiia Saturn, amiiia Angel, take it easy, take it aesy okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 8149

sto es un fix donde toooooooos venimos a divertirnos ¿si o no? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 8149
entonces hay ke llevar las party en kalma en nuestra wonita vencidad del chavo del Kyo8 juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 661875
Blaster no seas kandelero ¬¬
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.