denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 14 Mayo - 22:34

jumm?.. Interesante tu fic sagga, pero como que "te adelantastes otra vez" En fin. En el futuro que no vuelva a suceder OK! ten un poco de paciencia, ya se que quieres morir muy rapido xD!!, espera que los demas asimilen tu fic y despues recibe tu castigo xD!!. Nunca imagine tener a Kyo de nuestro lado, pero que podemos hacer -.-!!, espero que ese tan mentado "poder" del que presumes "cuñadito" (nunca pense decir eso) lo uses para destruir a nuestro enemigo de turno, y de paso "si puedes" elimines a Diva y su antipatica gemela Lady9.
Saturn yo misma me encargare de ti! desmemoriada hijita de jupiter La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 862387 baah!, que perdida de tiempo!
Para Cian, que te puedo decir. Este es el siguiente orden: Necromantika, Celestium y Cian Gui Tian.... suerte!, la necesitaras ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 14 Mayo - 23:02

Illyasviel Von Saturn escribió:hahahahahaha el Celes xD!!!!!
me da tanta risa por todo lo que dice xD!!! bueno :D!

omg! Evee Vs Celes???????? ya se quien ganara oviamente Evee!
Celes dejo de ser un Rival para todos no es mas que un demonio mas :)

Mi onee chan! es la mejor vv! algun dia la salvare! solo tengo que ver como unir todo xD!

Sagga! haznos el favor y mata a Celes para que no sea tan vergonzoso!
porque a los demas nos mancharia la reputacion matarlo vv! demasiado easy xD!!

Viento es la onda :D!

Creo que ahora para todos nuestros rivales fuertes son o Sagga o Kyo vv!

Sayonara~

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Demonio

TODOS MORIRAN!!!!! *;.....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik Sáb 14 Mayo - 23:43

Cian Gui Tian escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Forever_alone2
(Siempre quise poner esta imagen pero nunca tuve una oportunidad como esta XD)

Bueno, como ya lo dije antes, solo es un consejo y no hay por que seguirlo n_n. Dejando de lado eso vengo aqui con una pequeña duda sobre los turnos. Si quisiera hacer un fic que los involucre a todos (o a la mayoria) ¿Tendria que esperar a que postearan primero o podria "colarme" en la fila?.

asdasdsa jajaajajajaja esa cara
realemente como dice macki si kieres involucrar a la mayoria nitas hacer cola Xd!! parece q eres tercero

y weno ahora con respecto al fic de saga

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Gg_Nyan_Koi_-_01_8AD5A7E9.mkv.036

no es q venga a kejarme solo unas recomendaciones como dice macki no te adelantes ten paciencia(io todavia o digo Xd!! mas conxan) pero weee...

primero esk noce de donde sali con celes y angel osea tabamos en el castillo primero iva celes a postear :3 de ahi veiamos si te enfrentaba ...no es una keja ta bien ya posteaste -3-... es decir en el primer post q hisiste fue xvr xq continuaste donde me habia kedado con fuyuki y arthur

segundo : nunka le diria espectro a mi imouto angel chan ni sikiera con la personalidad de kyo -3-U tampoco hermanastro a celes basta con decirle celes Xd!!(esto ya es spaaam XP)

tercero y ultimo : xq no dejaste q respondieramos ? es decir toda la batalla la isiste solo weno io tmb eh hecho algunas batallas asi pero con los personajes q manejo kyo, fuyuki, loki, arthurus cuando se va -D-(cuando esta dejo q reponda a la batalla) y una con kraken(luego deje q celes respondiera aunke parecio q nunka nos enfrentamos)y otra con celes pero deje espacio para q el respondiera aunke se paso y me encarcelo Xd!!! weno esta ultima si es una recomendacion te dije q nuestra pelea deveria ser unos 5 fic minimo y en turnos consecutivos osea una tu otro celes y luego io y otra ves tu celes o io tu etc... o nos tienes miedo? vere como la continua celes

weno kede mareado

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Osos-bailando-mareado<---xvr para las imagenes de animales graciosos

en fin esperare q postea celes despues de q necro entre y vere cuando me toca :3 como recien eh posteado supongo q esperare unos mesesitos ^^ pero debo advertirte algo...

no tienes la mas minima idea con kien te estas enfrentando
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Fairy_Tail_Natsu_by_Saint_Preux

esta bien macki un adelanto

episodio nocecuanto : Hermanos Demonio vs Gemelas Serpiente
(Celestium y Kyo vs Lady9 y Diva Destruktion)

tu ya agarrate a la hija de jupiter osea saturn(ia q lady 9 no esta en su cuerpo)

psdt: ajajajaja sigo riendo de esa maldita(lo digo de buena manera Xd) imagen q puso cian xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 15 Mayo - 1:18

Querida Mackiavela ya veremos :)!

Celes linda imagen :) xD!!!!!!!!!!!

Sagga! ya leere tu fic vv!

Kyo! nunca pelee contigo! pero ya que vas del lado del mal! Lady 9! Te Declara la GuerrA!!!!! *-*!!!!

Onee chan de nada yo c que tu puedes y te salvare vv!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 15 Mayo - 14:39

!Hola¡ me pase 20 minutos leindo sus comentarios y cada vez entiendo que hay mucha sed de venganza, como dice Celes, muchas ganas de destruír al enemigo y coronarse como rey o reyna del universo. Yo estoy de acuerdo, aunque debo decirles que desde mi posición haré contrapeso para ayudar a cualquiera que me demuestre ser buen luchador, no el mas malvado ni fuerte, si no el mejor guerrero(a). Creo que haré mi fic.
Evee esta en mis manos. Te reto a que me la quites Saturn. Oh cualquiera que venga a mi bosque oscuro lo estaré esperando. Mas que Necromantika soy una Maga Oscura :D

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Dark_magician_girl
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 15 Mayo - 15:16

Se acuerdan que estaba en conversaciones con Ecchigo Kraken para hacer una alianza para derrotar a Celes?, pues no llegamos a nada, el prefiere jugar en pareja con Necromantika y hasta me amenazo con destruir a todos los ninjas, bueno es la primera y la ultima vez que trato de aliarme con un demonio para destruir a otro, en ellos no se puedo uno confiar. Sagga como veo que estas luchando un poco solo, te brindo mi amistad y mi poder ninja cuando quieras, ya que tenemos el mismo objetivo, restaurar la armonia del planeta destruiendo a los malvados.
Saturn amiga salva a Evee y si por ahi nos encontramos te ayudare! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 611936
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 15 Mayo - 16:13

Exist†traceles†ium escribió:M *,....,* Necro chan teniendo tan buen gusto para la musica por que no UNIMOS FUERZAS QUE DICES? ^;...;^ no tendremos muchas coincidencias pero la musica no une ^;...;^ ASI NO MAS NO HAGO INVITACIONES DECIDETE RAPIDO bueno mejor olvidalo ¬,....,¬

Sí mejor olvidalo Celestium, una coincidencia musical no es suficiente para una alianza así que no insistas, aparte que no me caes bien y estoy pensando en sacarte del juego si no lo hace antes sagga sappuri. Con Kraken tengo un pacto, él te destruirá y yo destruiré a quién crea sea necesario destruír, puede ser hadas, elfos, avengers, demonios, humanos, chicas magicas e hijos de dioses. Me voy a divertir mucho :)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

Mensaje  Angel Dom 15 Mayo - 16:39

he venido para informar esto:
ha muerto Angel por completo... Y HA NACIDO DARK ANGEL, VUESTRA ASESINA, LA QUE QUEMARA VUESTROS HOGARES DONDE HABEIS NACIDOS Y HA VUESTROS FAMILIARES SI LO ORDENA EL GRAN CELESTIUM O SI OS ENTROMETEIS EN SU CAMINO Y DESTINO (esta soy yo u.u)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Gothic-angel-warrior

DEFENDERE CON MI VIDA LA VIDA DE LA GRAN LIGHT MACKIAVELA!! LA FUTURA AMA Y SEÑORA DEL UNIVERSO!! (esta es mackiavela)
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR2C5wNgkBcjJ4_k9s9aiiGDgeKO8rjvyDpQy_3HJi5dWRst1iR3A&t=1

SERE LA ETERNA GUARDIANA DEL GRAN CELESTIUM!! RECIBIRE LOS GOLPES Y DAÑOS POR EL SI INTENTAIS ATACARLO!! NADIE INTERFERIRA EN SU DESTINO DE SER VUESTRO AMO... NADIE!!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Dark_warrior

nos vemos en el infierno...
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Ikkikaze Dom 15 Mayo - 16:45

Angel escribió:he venido para informar esto:
ha muerto Angel por completo... Y HA NACIDO DARK ANGEL, VUESTRA ASESINA, LA QUE QUEMARA VUESTROS HOGARES DONDE HABEIS NACIDOS Y HA VUESTROS FAMILIARES SI LO ORDENA EL GRAN CELESTIUM O SI OS ENTROMETEIS EN SU CAMINO Y DESTINO (esta soy yo u.u)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Gothic-angel-warrior

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Dark Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382
yo con gusto estaria de su lado creanme *-* pero mis amigos jamas me lo perdonarian T-T mucho suerte Dark Angel *-* si llegaras a matarme no importa, con gusto moriria en tus manos ahhhh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 558210
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 15 Mayo - 16:59

Me gustó que Dark Angel sea honesta y deje aun lado a la inocente Angel que no tenia futuro, los fuertes son los que ganan las batallas y se adueñan de las almas de los vencidos. Te estaré esperando Dark Angel <_<
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 15 Mayo - 17:27

Luckysama escribió:
Angel escribió:he venido para informar esto:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Dark Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382
yo con gusto estaria de su lado creanme *-* pero mis amigos jamas me lo perdonarian T-T mucho suerte Dark Angel *-* si llegaras a matarme no importa, con gusto moriria en tus manos ahhhh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 558210

Pienso igual que mi amigo Lukisama *¬* si no hubiera nacido en la aldea de Konoha y vuelto un ninja, hubiera sido un fiel admirador y guardian a tu servicio hermosa Dark Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 641968
(no me regañe Hokage Kana ud sabe que soy fiel ninja pero no puedo evitar admirar a una chica valiente)
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Light Mackiavela Dom 15 Mayo - 21:22

Illyasviel Von Saturn escribió:Querida Mackiavela ya veremos :)!

Celes linda imagen :) xD!!!!!!!!!!!

Sagga! ya leere tu fic vv!

Kyo! nunca pelee contigo! pero ya que vas del lado del mal! Lady 9! Te Declara la GuerrA!!!!! *-*!!!!

Sayonara~
Ya no tengo por que ensuciarme las manos destruyendote, los dias de Lady9 estan contados y los tuyos tambien. Kyo las exterminara como insectos y a sagga le dara una leccion ja ja

2StarAmy escribió:!Hola¡ me pase 20 minutos leindo sus comentarios y cada vez entiendo que hay mucha sed de venganza, como dice Celes, muchas ganas de destruír al enemigo y coronarse como rey o reyna del universo. Yo estoy de acuerdo, aunque debo decirles que desde mi posición haré contrapeso para ayudar a cualquiera que me demuestre ser buen luchador, no el mas malvado ni fuerte, si no el mejor guerrero(a). Creo que haré mi fic.
Evee esta en mis manos. Te reto a que me la quites Saturn. Oh cualquiera que venga a mi bosque oscuro lo estaré esperando. Mas que Necromantika soy una Maga Oscura :D

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Dark_magician_girl

Ya me di cuenta que eres una insolente y atrevida chica maga oscura ¬¬ No me digas que ecchigo es un buen "luchador"? y por eso lo "ayudas"?, eso para ti es contrapesar?, son tus propias palabras!, ecchigo a quien le ha ganado?, y tu! si ni siquiera vemos un fic y ya te crees la importante? y pretendes que te tengamos miedo?, bueno es mejor que sigas soñando por que te aseguro cuando Despiertes! te encontraras conmigo y te mandare al infierno chica maga oscura?, baaah! que perdida de tiempo!

2StarAmy escribió:
Exist†traceles†ium escribió:M *,....,* Necro chan teniendo tan buen gusto para la musica por que no UNIMOS FUERZAS QUE DICES? ^;...;^ no tendremos muchas coincidencias pero la musica no une ^;...;^ ASI NO MAS NO HAGO INVITACIONES DECIDETE RAPIDO bueno mejor olvidalo ¬,....,¬

Sí mejor olvidalo Celestium, una coincidencia musical no es suficiente para una alianza así que no insistas, aparte que no me caes bien y estoy pensando en sacarte del juego si no lo hace antes sagga sappuri. Con Kraken tengo un pacto, él te destruirá y yo destruiré a quién crea sea necesario destruír, puede ser hadas, elfos, avengers, demonios, humanos, chicas magicas e hijos de dioses. Me voy a divertir mucho :)

ja ja no me hagas reir ¬¬ el falso Kraken no destruye a nadie! y tu seras destruida por Dark Angel!. acuerdate de mis palabras!

Angel escribió:

DEFENDERE CON MI VIDA LA VIDA DE LA GRAN LIGHT MACKIAVELA!! LA FUTURA AMA Y SEÑORA DEL UNIVERSO!! (esta es mackiavela)
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR2C5wNgkBcjJ4_k9s9aiiGDgeKO8rjvyDpQy_3HJi5dWRst1iR3A&t=1

SERE LA ETERNA GUARDIANA DEL GRAN CELESTIUM!! RECIBIRE LOS GOLPES Y DAÑOS POR EL SI INTENTAIS ATACARLO!! NADIE INTERFERIRA EN SU DESTINO DE SER VUESTRO AMO... NADIE!!!

Cuñada eres la amiga mas admirable y leal que jamas haya conocido en esta vida te quiero demasiado *^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  SAGA Lun 16 Mayo - 10:19

KanaKawaii escribió:Sagga como veo que estas luchando un poco solo, te brindo mi amistad y mi poder ninja cuando quieras, ya que tenemos el mismo objetivo, restaurar la armonia del planeta destruiendo a los malvados.
Saturn amiga salva a Evee y si por ahi nos encontramos te ayudare! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 611936

acepto, esta bien yo no puedo hacer todo solo, le demuestra la paliza que me dieron celes y kio,, veo dificil salvar a evee, pero no me dare por vencido

dark angel,¿estas segura de lo que dices?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Angel Lun 16 Mayo - 17:03

segura? POR SUPUESTO!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Etaine%2C_Goddess_of_Darkness%2C_Shaiya_MMORPG

Mis lagrimas de ebano,
mi sonrisa llorosa
la impotencia en mi corazon
y el dolor en mi alma

La soledad en nuestras vidas unión de estos sueños rotos
aspiramos a la verdad cuando todos permanecían cegados por la luz
permanecemos de pie aunque estamos heridos
enfrentamos el dolor aunque no hay esperanza

Una vida triste como el recuerdo de los que ya no volverán
nadie puede escuchar mis gritos
mi corazon fue partido en mil pedazos

¿deberiamos rendirnos ante el dolor en nuestras vidas?
Cuando el fracaso golpea nuestros espíritus
¿como podemos levantarnos y sostener esta carga?
estoy cansada. No puedo sentir ya nada
¿Puedes sonreir por ultima vez?

La flama de mi vela es sofocada por el dolor
mi presente perecio en el pasado
las lágrimas han surgido por ultima vez
¿podrías sonreir tan solo esta vez?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Yuuki-3

te protegere siempre señorita Light Mackiavela con mi vida (esa es usted, Light Mackiavela)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 1194274145La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Warrior_girl

(y esta ERA yo cuando era Angel... lastima que este muerta)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 4831301_b4060675e2

Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 16 Mayo - 17:43

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Knight davion

Todavia hay esperanza,
la prueba de fe de un angel caido,
es guardar su esperanza,
su caridad y el amor para no sentirse solo,
quisas aunque sus alas pierda,
su corazon no se corrompe,
es fragil y soluble y muchos entes trataran de convercerla,
Confusion,
Temor,
Terror,
Venganza,
Proteccion,
Aunque el Mal sea tu hermano,
todos tenemos una parte mala
si no el equilibrio se destriria,
pero no se debe olvidar las enseñanzas que nos dan
El Sacrificio entero de tu ser protector,
solo no manches su nombre,
el o ella dio su vida por protegerte,
pero debemos independisarnos,
no seguir las ordenes de un Dios,
Solo con tener nuestra Libertad,
no es necesario unerte a mal.

Solo es algo que pienso -.-, que si exista un dios, pero no que me exclavise pues no sere su sirviente

._. Necromancer te espero

Una Cancioncita bacana de warcry no se si la hallan oido solo se las dejo :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Adrik Lun 16 Mayo - 19:03

wow asi de decidia estas imouto? D:
pero weno u.u
lindo y sentimental poema
xas justo bull postea Xd!! eso de meterse en las deciciones de los demas esta mal asi sea el lado "oscuro" el q elija angel siempre sera ella es lo q kiere en "este momento" entonces un "capricho"? no digo q sea eso pero creo q es su decision estar con celes y macki ... x mi lado estoy de rato con ellos ...
a parte keria ver como estan los turnos :3

es decir ahora entra necro chan luego celes y de ahi cian kien mas? (no no kiero entrar -.-... x el momento o hasta julio o mitad de junio xq los fic demoran xD)

(fuyuki)
eto tmb weno dark angel y su hada sirvienta yuna no ivan a tras kraken :3 si es asi pido turno (con fuyuki/arthurus) despues de todos ellos(q cuando les tocara) o a convenir xD

(kyo)
IIIya no es q te aya declarado la guerra (con lady9) pues puse en orden celes y kyo vs lady9 y diva osea celes vs lady9 y kyo vs diva xq creo q seria interesante ia q celes siempre te propone la guerra y el bla bla bla de q tu lo amas Xd!! (onii chan es sin ofensa x siaca) pero igual seria interesante batallar contra ti y espero q suceda ^^ sera interesante y si es yo(solo kyo) contra las 2 mejor *-*

tmb onii chan cual es tu proximo movimiento es decir saga se escapo dejandome con algo de joda x no poder responder (y xq puso "FIN" en la historia sin fin) ahora cual seria la "orden" entre comillas Xd!! seguir a saga es decir tu a onde irias ? y yo pa donde? ... en fin espero respuesta .-.(turno cuando diga celes o macki)

aparte imouto angel chan te arrepentiras de dejar tu lado espirutal de angel D: luego veras xq Xd!! x el momento esperare a q llegue tu turno :D

necro postea Xd!! iap :3 (y para hacerte tu dibujo dime detalladamente como eres fisicamente... q daño eso suena algo perver ._.U es decir tu personaje forma edad o tipo de ojos color y tamaño de cabello estatura promerdio? si tmb mmm color de piel ropa y/o armadura.. accesorios Xd!! esa era mi idea para poder dibujar aer si me salian los personajes del fic pero nadie o solo bull y blaster respondieron y aun no les termino xq faltan mas detalles q me den pero ya cerraron esa seccion D:)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 16 Mayo - 19:33

Iwual fue lo que pense, en fin necro esperamos con ansias tu fic no te vuelvas peresoza como celes por el amor de diosss
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 16 Mayo - 21:23

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 18621 iiigh!!!
one day de ausenxia i tooo lo ke tengo ke leeeer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 188311
kerida amiia Dark Angel acepto ser tu maid con la unika condicione ke rescatemos juntas a Evee i destruyamos a Kraken y si la nekromanxer interfiere tambien recibira tooo nuestro pawer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 234613
Kana me alegro ke te unas a sagga i spero ke hagan muxas cosas x el bien de tooos
como veras io en ste moment no puedo haxer naaadaa! soi la sirvienta de Angel i apenas tenga oportunidad escapareeee weeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 476923

weno Dark Angel solo debemos sperar nuestro turno i ojala alguien mas no se nos adelante
Maki pedimos turno Angel i yo despues de Xian okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 800518

con sta theme hare mi fix el boske eterno de las fairys nunka moriraaaa oH yeaH

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 16 Mayo - 22:42

tmb onii chan cual es tu proximo movimiento es decir saga se escapo dejandome con algo de joda x no poder responder (y xq puso "FIN" en la historia sin fin) ahora cual seria la "orden" entre comillas Xd!! seguir a saga es decir tu a onde irias ? y yo pa donde? ... en fin espero respuesta .-.(turno cuando diga celes o macki)

SAGGA NO SABE A DONDE VA ...EL IRÁ DONDE YO QUIERO QUE VAYA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA YA LO VERAN *;...;*
YO QUERIA CONTINUAR CON NUESTRA CHARLA EN MI CASTILLO CON TODA LA FAMILIA REUNIDA y viendo a yuna vestida como sirvienta XD BUENO EL ASUNTO ES QUE UN INTRUSO SE METIO A MALOGRARLO TODO!!!! ¬,....,¬ EN FIN eso se puede solucionar ESTOY CONTANDO LAS HORAS PARA ENTRAR Y DESTRUIRLOS *,,,,,* hasta que Necromantika decida entrar YO SEGUIRE ALIMENTANDO MI VENGANZA Ò;w;Ó

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Dark+angel+anime5

Dark Angel hermanita adorada *,...,* ERES LA MEJOR y quiero el corazon de Necromantika y al TRAIDOR de ecchigo el falso KRAKEN en un platon *;,....,;* cuando llegue tu turno entra con tu sirvienta y haz que nuestra familia se sienta muy orgullosa de ti ^,...,^ salva a Evee la amiga de Yuna y despues haz con ellas lo que quieras, si las quieres dejar libre es tu decision

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 AngelAnime-1555

de sagga, kana y sus pateticos ninjas SE ENCARGA KYO *;...;* para el final dejaremos a las gemelas serpientes NO SON RIVALES PARA NADIE de ellas se encargara Macki HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DESPUES TODOS JUNTOS IREMOS POR LAS CABEZAS DE SATURN Y VIENTO nuestros principales ENEMIGOS ¬,,....,,¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 17 Mayo - 18:37

Hocage Kana Kawaii quiero que me perdone por lo que voy a hacer, ya no puedo estar de su lado por que siento que no pertenesco a los ninjas, desde que perdi una pelea con Kraken mi vida cambio, yo estaba casi muerto hasta que Kyo me revivio hasta me dio un nuevo poder, siempre quise agrecerle por lo que hizo pero uds se oponian T-T no puedo ser malagradecido con quien me salvo la vida asi que he decidido pasarme al bando de Celes para ayudar a mi maestro Kyo
le comunico a todos que me paso al bando de Celes, si es ellos me aceptan ._.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 4cbb48956cd6a-anime_5F00_earth_5F00_warrior
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Light Mackiavela Mar 17 Mayo - 18:53

jummm?.. Te das cuenta que lo que haz hecho significa que ya no hay marcha atras?. "Tus amigos" te llamaran "traidor"?, y aun asi quieres estar de nuestra parte?. Bienveido Desuzakido al mejor Team ^^
La familia del mal crece y muy pronto todos nuestros enemigos estaran bajo nuestros pies jaja. Ya quiero ver la cara que pondra Kana ja ja pobrecita, se va a dar de golpes contra la pared La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 429954 ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 862387 vaaah que me importa!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 17 Mayo - 19:20

xDDDDDDDDDDDdd
todos somos libres de acr y actuar como keramos :) osea no hay problema de mi parte :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Blaster Mar 17 Mayo - 20:42

DesuZaKiddo escribió:Hocage Kana Kawaii quiero que me perdone por lo que voy a hacer, ya no puedo estar de su lado por que siento que no pertenesco a los ninjas, desde que perdi una pelea con Kraken mi vida cambio, yo estaba casi muerto hasta que Kyo me revivio hasta me dio un nuevo poder, siempre quise agrecerle por lo que hizo pero uds se oponian T-T no puedo ser malagradecido con quien me salvo la vida asi que he decidido pasarme al bando de Celes para ayudar a mi maestro Kyo
le comunico a todos que me paso al bando de Celes, si es ellos me aceptan ._.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 4cbb48956cd6a-anime_5F00_earth_5F00_warrior

como dice mi pupilo Bull todos somos libres de escoger a donde keremos estar
siempre vi q te kerias ir con tu maestro kyo wueno lo hiciste ahora te tendre q destruir amigo desu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 890274 no tengo otra opcion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 326308
ojala no te encuentre

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 17 Mayo - 22:25

BIENVENIDO DESU A TU NUEVA FAMILIA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73
MACKI ya te advirtio ahora YO TE DIGO QUE SEAS FIEL A MI o a kyo es igual SE FIEL A MI Y TENDRAS TODA MI BENDICION pero si me traicionas ES MEJOR QUE TE DESPIDAS DE ESTE MUNDO estas advertido *;...;*
Tu primera mision DESTRUYE A KANA Y BLASTER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAZLO Y SABRE CUAN FIEL ERES HAHAHAHAHAHAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  SAGA Miér 18 Mayo - 10:41

demonios, cada vez somos menos buenos, y mas los malos, por suerte tengo ya a dos posibles aliadas, pero posiblemente sean tres, (si , me refiero a ti angel, aun no me doy por vencido), yuna, vamos, escapa de dark angel y uneteme, asi podriamos vencer
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente