denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 25 Feb - 5:44

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 29049
BUUUUUUUUUUUUUU!!!!!(bueno...por lo menos morí protegiendo a mi onii chan...=') ) pero joooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661
tal solo entro a la historia y ya me convirtieron en piedra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 506841 que malas son esas hermanas ='( buuuuu T_T
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 25 Feb - 11:14

Suggooiii ne!!!
Diva! que genia tu fic
me encanto wow como que no te acostumbras
a ser DivaDestruction! cosa que cambiare yo mas adelante
xD!!!!! y para la querida Angel, mi fic como Saturn
sera quien te livere de tu prision de piedra :(!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Adrik Vie 25 Feb - 17:36

inesperadamente oportuno *----------------*

sugeeeee recontra xvr el fic mi kerida diva destruction *¬*... na broma sin el "mi kerida" -w-U q luego me va a golpear xD

xas xas ya kiero entrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 921511 no puedo esperar para entrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 441544 kiero entrar *-* La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 481161
aww pobe mi imouto angel T-T La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 799544 pero tengo algo pa ti D: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 72792 spero os puedas sperar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 22186

arthurus del mal cuando entras xD!! tendre q continuarla solo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 925250

Editado:
wii termine de leerlo 5 veces para asimilarlo èwé
xq kraken sigue vivo dentro de mi hijo?¿ D: pense q IIIya lo habia matado a kraken y liberado a mijo echiigo
xD
ya tengo un monton de ideas *-* asi q si hikari si no entras yo entrare *-*
y de ahi mi disipulo desu no os preocupes vere q puedo aser por vos y x 2 mas -w-U

es hora de entrar al volcan de thor èwé!!(esto no tiene nada q ver con el fic es mas bien ragnarok online xD)

me gusta la cancion px q puedo hacer *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Light Mackiavela Vie 25 Feb - 21:33

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 29049
BUUUUUUUUUUUUUU!!!!!(bueno...por lo menos morí protegiendo a mi onii chan...=') ) pero joooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661
tal solo entro a la historia y ya me convirtieron en piedra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 506841 que malas son esas hermanas ='( buuuuu T_T

No has muerto, solo te han convertido en piedra, espera que YO te salvaré. No Celes, por que no le toca. No Kyo... YO!!! ^-^. Kyo amarra tus caballos, es mi tiempo de devolver a DIVA lo que se merece por entrometida ~.~!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Adrik Vie 25 Feb - 21:51

Hikari escribió:
Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 29049

No has muerto, solo te han convertido en piedra, espera que YO te salvaré. No Celes, por que no le toca. No Kyo... YO!!! ^-^. Kyo amarra tus caballos, es mi tiempo de devolver a DIVA lo que se merece por entrometida ~.~!!

ok ok pero... dejame a angel D: naa ta weno como deses ^^U salvala a mi imouto angel kawaii chan :3

ñam xD!!

weno esperare... esperare... esperare __ __U

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 2124001030_936ccfb099
mfffffffffffff creo q mejor elijo otra imagen xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 25 Feb - 22:08

Divaaaaaaaaaaaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 172423 omaigud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 38382 congratulatiooons La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 8149 ExcelenT FiXxXxXxX! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 697892

Analzando un poko el fix me doi cuenta ke Lady9 es muy mandona La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 227168 i vos haces todo lo ke te ordena La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 227168

Mira, vos demostraste tener bondad en tu korazon, no dejes ke lado ocuro de la fuerza te domine

Vos sois Pandoragotika la Elfa buena i gentil ke salvara la tierra i unira tanto a elfos, orcos, duendes, hadas y humanos para luchar contra las fierxas del mal
Rekuerdalo amiwa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 8149

Salven a Engel !!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 16181 i si pueden salvenme a mi tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 16181

me encanta el original soundtrak de RO Rose of Sharon es un trance algo simple i corto pero bien cool La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 26 Feb - 11:10

Ps Maestro Lucharemos Por Lo Visto Una Nueva Guerra Se Librara Y Debemos Luchar en fin u-uU
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 26 Feb - 17:53

Hikari escribió:

Escuchaste hermanita? Hikari os salvara ^;....;^ tambien lei que Saturn te salvara? ¬;....;¬ pero como? si se la a pasado medio año de fics sin memoria y DURMIENDO º;.....;º HAHAHAHAHA te salvara en sus SUEÑOS XD Hikari entra y hazlos pedasos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Deathnote-73
Bull por que tanto interes en que no maten a HIKARI? que planeas? te prohibo que pienses en ella ¬;....;¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 26 Feb - 19:15

Illyasviel Von Saturn escribió:bueno si tienes razon monicka no creo que sea drama
pero! lo que no me gusta es que gran alarmancia solo porque
hice enfadar a Celes... cuantas veces Celes se salio con la suya
etc etc etc maldades etc etc etc y nadie decia nada! pero ahora que yo
hago algo increiblemente awesome porque oviamente lo es xD!!
todos se alarman como que fuera el fin del mundo :/! anyways da igual

Por lo de ir a salvar a Yuna me encantaria ayudar ya es hora de que Saturn
entre en Accion :D!

Sayonara~

No amiga, recuerda que nosotros siempre denunciamos los abusos de Celes, pero como tu dices, siempre se salia con la suya La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 899340. Hasta que tu lo pusiste en su lugar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 54255. Deberia sentirme feliz pero no puedo. Angel esta sufriendo por que es muy buena y asi su Onii-Chan sea un demonio, ella igual lo quiere La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 29049
Hay que hacer algo para que ella no salga lastimada en esta batalla del fin del mundo. Tu sigue durmiendo por que asi descubriras quien eres en realidad y aprendas a manejar tus poderes. Acuerdate que has regresado a la tierra como una niña inocente y nosotros te protegeremos hasta el dia que libres la batalla final La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 914483
Felicitaciones por tu fic y a ti tambien DIVA, las dos hacen una pareja perfecta, aunque sean demonios ^^ yo quisera ver a Saturn con Pandora luchar contra las gemelas del mal! WOW! que seria no? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 611936
Yo ya me recupere de mis heriras y esperaré que Blaster y Bull regresen del otro mundo mas fuertes y tengan cuidado con Hikari ¬¬ Yo les espararé hasta vuelvan sanos y salvos para juntos ir en busca de Yuna ^^

Ja ne La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 26 Feb - 20:43

Knight BullDRaGoN escribió:Ps Maestro Lucharemos Por Lo Visto Una Nueva Guerra Se Librara Y Debemos Luchar en fin u-uU

RedBullier haxe time ke no sabiamos de vos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 8149

Preparaos noble caballero Dragon ke la muerte los sta rondando x algun camino de Asgard La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 188311 Glup!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 18621

Tened mucho cuidado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 16181
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 27 Feb - 0:29

Exist†traceles†ium escribió:
Hikari escribió:

Escuchaste hermanita? Hikari os salvara ^;....;^ tambien lei que Saturn te salvara? ¬;....;¬ pero como? si se la a pasado medio año de fics sin memoria y DURMIENDO º;.....;º HAHAHAHAHA te salvara en sus SUEÑOS XD Hikari entra y hazlos pedasos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Deathnote-73
Bull por que tanto interes en que no maten a HIKARI? que planeas? te prohibo que pienses en ella ¬;....;¬

awwwww miren a Celes hablar debilidades :B!!!!!!!!!!!!!!!!
es cierto dormida etc etc y a ti que? :) eso no te afecta :D!

ya me arte ahora todos arderan en el infierno con Celes.... digo solos xD!!! es broma ¬¬ xD!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Light Mackiavela Dom 27 Feb - 12:18

Saturn te tengo una sorpresita. Que te parece un laaaaaaaaaargo y profundo sueño eterno en la tierra del Hades eh?, jajajaja ºwº
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 27 Feb - 18:45

me parece tan linda tu idea!
y de paso te quedas tu conmigo :B!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 27 Feb - 20:15

trankila señorita yuna ya estoy muerto en asgard ademas no morire :D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Dom 27 Feb - 22:09

Knight BullDRaGoN escribió:trankila señorita yuna ya estoy muerto en asgard ademas no morire :D

Que lindo Bull ^^ ya estas muerto que bueno que lo aceptes, yo te voy a ayudar para que permanescas asi para siempre jaja °w° y tu Saturn ya veras ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Monika Maléfica Dom 27 Feb - 22:52

Illyasviel Von Saturn escribió:me parece tan linda tu idea!

Sayonara~

Magnifica idea :D ..las dos en el Hades omg~ ..así me libro de 2 pajaros de un solo tiro~ x)

Broma ^^

Bexiitos Muak :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 28 Feb - 14:00

Monika Jonas escribió:
Illyasviel Von Saturn escribió:me parece tan linda tu idea!

Sayonara~

Magnifica idea :D ..las dos en el Hades omg~ ..así me libro de 2 pajaros de un solo tiro~ x)

Broma ^^

Bexiitos Muak :)

MONIKA la hechicera mas hermosa y poderosa capaz de aplastar con un solo dedo a su enemiga de toda la vida y sepultarla en el Hades ... todavia sigue en pie mi propuesta, UNETE a nosotros *;....;* Compartiremos el universo, piensatelo hahahahaha. Ellos no son tus amigos, solo te utilizan por que eres poderosa *,,,,,* YO SOY TU AMIGO yo te respeto ^;....;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Light Mackiavela Lun 28 Feb - 21:20

Si Monika ven con nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 38382. Estoy haciendo un fic que los dejará con la boca abierta, mejor dicho bien muertos xD!!!. Monika acepta nuestra propuesta, si no haré que en mi fic sufras mucho -.-!!. No es amenaza, pero depende de tu respuesta.

PD: Si es una amenaza xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 28 Feb - 21:35

-.- hikari si estoy muerto no muiero mas ;) punto a mi favor :D

**aparecen las imagen de proteccion de tinypic :s**
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Blaster Lun 28 Feb - 21:47

Monika!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661 no aceptes!!!!!!!
tu eres buena La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 12747

ademas tu eres la unica q puede darle pelea a celes y a Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 95566 sobre todo a Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 12747 no la maltratres mucho si? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 47359 (eso para q hikari se amargue jeje) y dejala con vida para q Bull cumpla su plan q la neta no ce cual sera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 665811
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 1 Mar - 14:16

ahiii si monica! uneteles que estan inutiles ellos
xD!!! ya sienten la vida en 1 hilo :B!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 2 Mar - 0:01

Ya pues Hikari tanto que me fastidiabas que me demoro un año en poner mi fic (es verdad xDD) y TU?=? hasta cuando ah? ¬¬"

DIVA.~ Saturn confia en Monika La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 38382 (glup!! _ _u)
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Blaster Miér 2 Mar - 17:06

quiero leer tu fic Hikari para ver si me haces algo jejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 54255
no creo q llegues hasta asgard sabiendo q es mi tierra y sabiendo q soy hijo de un dios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 591843 eso recien lo voy a descubrir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 9565 Hikari con tanto poder q tendre vendras a mi corriendo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 195807 y te olvidas de celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 162483

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Www.MessenTools.com-anime-picaro
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 2 Mar - 18:19

a historia SIN FIN - inscripciones y comentariosHola a todos, recibí un mensaje de Celestium avisandome de su plan para que yo me una a su grupo :3 despues de pensarlo acepte ^^ por que me parecio una buena oportunidad para ser parte del nuevo mundo ^^. Dejé ser un Shinigami para convertirme en KRAKEN Sr de los Abismos, este personaje me gusta por que ya tiene una historia bien elaborada y una personalidad definida, como hermano de Celestium y como su brazo derecho se entienden bien, bueno todos saben que es Celestium el personaje, pero el me lo cedió para que lo haga crecer mas y yo acepte. Gracias Kyo ex-padre T_T por meterme a la historia y crearme un personaje. De ahora en adelante luchare a lado de Celes, Hikari y todos los que deseen unirsenos ^^

Volveré pronto con mi fic y mi nueva personalidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 110517

Hola a todos :) Escribí esto hace poco pensando que todo iba bien con mi nuevo personaje, pero según el fic de la srta Saturn, rompió la unión del Shinigami(yo) con el cuerpo de Kraken y de paso lo destruyó ;(
Despues según el fic de la srta DIVA yo el Shinigami volví entero a la batalla pero mi alma es la de Kraken?. Diganme estoy vivo o estoy muerto? :S
A mi me gusta la idea de ser Kraken, si él sigue vivo dentro del cuerpo de Ichigo dejenlo asi por favor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 185179

Yo quiero ser dueño de mi destino La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 955429

;(
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Adrik Miér 2 Mar - 18:28

IchiGoBrian escribió:
Hola a todos :) Escribí esto hace poco pensando que todo iba bien con mi nuevo personaje, pero según el fic de la srta Saturn, rompió la unión del Shinigami(yo) con el cuerpo de Kraken y de paso lo destruyó ;(
Despues según el fic de la srta DIVA yo el Shinigami volví entero a la batalla pero mi alma es la de Kraken?. Diganme estoy vivo o estoy muerto? :S
A mi me gusta la idea de ser Kraken, si él sigue vivo dentro del cuerpo de Ichigo dejenlo asi por favor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 185179

Yo quiero ser dueño de mi destino La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 955429

;(

hijo del mal D;
xD weno ps si kieres ser dueño de tu propio destino tons xq estas aliado con celes xD!!

emmm fin eso era lo q yo keria hacerte pero segun entendi los fic de iiiya y diva es q kraken murio pero una pekeña parte de su alma reside dentro de tu cuerpo de shinigami en otras palabras si kieres ser kraken deja algo como q poko a poko el ser de kraken dentro de ti va creciendo poko a poko y al final keda como 1 personaje en fin creo q esto deveria avertelo mandado por mp pero en fin

hikari ya kiero leer tu fic *-* xq yo ya tengo el mio xD!! yo cuando tengo la idea me meto unas 5 horas para hacerlo y poner las imagenes *--------------------------*

solo es una sujerencia no toy apresurandote ni nada ^^U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente