denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 2 Mar - 18:42

A mi me gusta la idea de ser Kraken, si él sigue vivo dentro del cuerpo de Ichigo dejenlo asi por favor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 185179

Yo quiero ser dueño de mi destino La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 955429

;(

Esto es lo que pasa Ichigo, tu al no participar continuamente en la batalla de fics, sucede que Otros participantes "agarran" tu personaje para incluirlo de tal o cual manera para sus planes y si te destruyen es culpa tuya, como te dije por estar ausente. En este caso han hecho de ti una fusion muy enredada y ahora yo tampoco se como es tu estado actual. Seria bueno que Saturn y Diva digan que cosa eres, Shinigami o Kraken, mitad o completo, con alma o con solo un recuerdo?. A todos nos interesa saber para ver como actuar despues.
Hikari demorona cuanta lentitud, una tortuga ninja mutante es mas fuerte y rapida que tu, quiero ver tu fic!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 162483
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 2 Mar - 19:04

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 955429
No se amigos pero yo queria ser Kraken, si ya me hicieron en el fic otra personalidad que puedo hacer ;( asi es el juego.
Quiero saber que respoden las amigas que hicieron los fic sobre mí y despues tomaré una Decisión. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 227168 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 950736
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 2 Mar - 20:14

no gente bueno en realidad
no c porque diva puso que Kraken estaba todavia en el Shinigami...
entoncs para que lo destrui... no tiene logica... porque yo queria destruir a Kraken y lo hice al propio de el...
bueno solo DIVA lo puede explicar :/!!!
y querido IchigoBrian se quien tu quieras ser :/ si quieres ser kraken ps!
dile a Celes y si el dice si ps que bueno :)

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Light Mackiavela Miér 2 Mar - 20:47

La confusion es culpa de Diva ~~!! al no explicar bien o mejor dicho no hubiera inventado eso de que el espiritu de Kraken vive dentro de IchiGo el Shinigami. Si estaba bien claro que separo a los y solo destruyo a Kraken dejando con vida al Shinigami. Mira IchiGo, como dice Saturn, se quien tu quieras ser Ok!
Aun que me gustaria que seas la reencarnacion de Kraken para que seamos del mismo equipo ^*
DIVA cuando este mi fic no quedara ni huella de ti ªwª
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 2 Mar - 21:40

Illyasviel Von Saturn escribió:ahiii si monica! uneteles que estan inutiles ellos
xD!!! ya sienten la vida en 1 hilo :B!

Sayonara~

INUTIL YO? O;....;o MI VIDA PENDE DE UN HILO? ¬;.....;¬ Me ofendes!! esto lo pagaras Saturn hija de Jupiter *;....;* HIKARI enseñale a respetar ¬;.....;¬ y RESCATA a mi preciosa hermanita Angel Q;....;Q

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Mi_angel_y_mi_demonio...

ICHIGO tu eres mi HERMANO *;....;* por mas que estes en otro cuerpo TU esencia maligna vivira por siempre HAHAHAHAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 509815anime_demonio

KRAKEN MI HERMANO *;;;;;* NO A MUERTO!!!
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik Miér 2 Mar - 22:06

saven q!! mañana si no veo fic hikari are un mini fic (xq yo siempre hago un testamento xD)
esk kiero desahogarme *---*

pero en fin como ustedes pueden estar y seguir comentandose hasta las 00:00 y mas ¬3¬(envidia sana...no malevola) xD

weno __ __U empesare a ahorrar(trabajar de nuevo?) para comprarme mi pc D: y luego ponerme inter >w<

alaoz *¬*

onii chan celes ñam creo q te dare una pekeña mano -w-U(si aun me acuerdo q me pediste aiuda spero q te sirva xD)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 3 Mar - 17:20

iam confuse La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 weno cuando Hikari posteie su fix spero ke resuelva ste enredooo
pero Ojo! lo hara a su favor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 conoxiendola
i ahi salvenxe kien puedaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 3 Mar - 18:08

Exist†traceles†ium escribió:

ICHIGO tu eres mi HERMANO *;....;* por mas que estes en otro cuerpo TU esencia maligna vivira por siempre HAHAHAHAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 509815anime_demonio

KRAKEN MI HERMANO *;;;;;* NO A MUERTO!!!

Onii-chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 38382 yo quiero ser Kraken, yo soy Kraken. No he muerto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 110517
Srta Hikari haga un fic y por favor metame en la pelea se lo pido por favor :) Perdon Otousama Kyo, pero escogí estar en este bando y algún dia tendremos que encontranos. Así es la vida :(
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 3 Mar - 20:10

Maestro:dejala con vida para q Bull cumpla su plan q la neta no ce cual sera

Joder Maestro cual es mi plan???
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Adrik Jue 3 Mar - 20:57

noceeee hago mi fic altoq? q dicen tengo time xD

spaaaaammm *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 3 Mar - 20:58

DIVA: Matar a Angel?, no puedo hacerlo!, es una niña?__ __U

Lady9: No digo?, algo muy raro te esta sucediendo, hace rato no tuviste ningun reparo en asesinar al imbecil de Kraken y ahora te da pena esta tonta? Te recuerdo por enesima vez que casi nos mata ah?

DIVA: Si lo se hermana, pero, pero, pero

Lady9: NADA D PEROS!!!!. TU ERES DIVADESTRUKTION!!!!! RECUERDALO SIEMPREEEEEEEE! òWó

DIVA: O.O TIENES RAZON HERMANA oWó DESTRUIRE A AQUELLOS QUE SE NOS OPONGAN. MORIRAN! _Diva coje su espada y atravieza a Celes_

Lady9: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI, ASI OwO

Angel: Oniii chan! ** Nooooo T.T _Angel grita desconsoladamente_

Lady9: DESTRUYE A ESA MOCOSA YA ME TIENE HARTA ¬¬" _Cuando Diva esta a punto de matar a Angel aparece Ichigo_

Ichigo: SI LA LASTIMAS TE MATE MUJER DEMONIO!

Lady9: WTF!!! TE DIMOS TU LIBERTAD Y ASI NOS PAGAS MALDITO SHINIGAMI OwÓ Hermana nunca hay que confiarse de los shinigamis ¬¬"

DIVA: o_o"

Lady9: Entonces maldito moriras junto a Celestium

DIVA: Dejamelo a mi hermana, es mi turno _Asi Diva comienza a luchar contra Ichigo el shinigami. Mientras tanto Angel se habia arrastrado junto a Celestium y lo cubre con sus alas rotas_

Angel: Onii chan, mi hermoso onii chan, no dejare que mueras aqui, te llevare muy lejos ya veras onii chan **

Lady9: Asi Diva, dale duro a ese infeliz shinigami jajajajaa ......eh?, miren nomas a los hermanitos juntitos ellos jajajajajajaja Asi juntos MORIRAN Ahhhh! _Lady9 lanza un fuego de su boca quemando todo a su alrededor_

DIVA: Eh? O.O los destruistes??

Lady9: Ves que facil fue? Se consumieron con mi fuego JAJAJAJAJA

Ichigo: Lady9 te matare!!!! _Diva intercepta a ichigo y lo atravieza_

DIVA: Por que no te largaste cuando pudiste eh?, ellos no son nada tuyo, por que los defiendes?

Ichigo: _atravezado por la espada responde_ No soy ichigo......soy Kraken.....no eh muerto....mi alma sigue dentro del shinigami y tu espada que me atravieza no me hace daño ves? _Ichigo se suelta y golpea a Diva, despues corre hacia donde esta Lady9 y esta lo detiene con su poder_

Lady9: MALDITO!.. A donde vas?, ya te tengo, asi que no moriste en la explocion?, al menos el cuerpo de kraken ya no existe, pero te subestime, ahora estas alojado en el cuerpo del shinigami con que si! Ahora los tengo a los tres juntos ajajaja Diva deja de estar jugando ahi tirada en el suelo y ven aca!

DIVA: ¬¬" no ves que me golpeo em fin

Lady9: Por que me estas hablando de esa manera? Respetame ¬¬"

DIVA: U.u ....Mira ahi Lady9!

Lady9: Que cosa?......Rayos!.....No se quemaron estos .... _Angel habia cubierto con sus alas rotas a Celestuim evitando que el fuego los consuma_

Lady9: Maldita mocosa! OwO DIVA trae a kraken y ponlo junto con esos dos

DIVA: Ahi estan, Que vas a hacerles?

Lady9: Asi me gusta, ven hermana, unamos nuestros poderes y desaparescamos de la faz de la tierra estos insectos

DIVA: No podemos dejar viva a la niña?

Lady9: OTRA VEZ! ¬¬" TU NO HAZ ENTENDIDO NADA VERDAD? ¬¬" Si dejamos a uno de estos insectos con vida se reproduciran y volveran mas fuertes

DIVA: Pero si solo es una niña, un angel y no es como su hermano Celes, presiento que es buena .__.

Lady9: BUENA DIJISTE? ¬¬"

Angel: Soy buena aun que no lo creas u.u Dejame llevarme a mi onii, el esta muy mal, yo lo hare cambiar te lo prometo y no hara daño a nadie, creedme!, creedme! DIVA, tu si me crees verdad? ** di que si? **

DIVA: estem, estem no se ummm u.u

Lady9: ¬¬" JAJAJAJA tu crees niña tonta que convenseras a mi hermana o a mi con esa cursilerias?

Angel: Creedme si? ** Soy un Angel y no quiero dañar a nadie, solo quiero proteger a mi onii chan Celes

DIVA: Creo que....

Lady9: CALLATE DIVA!!!! ....Niña, Tu dañar a alguien? con que? con tus llantos? JAJAJAJA Colmaste mi pasiencia, tanto que quieres a tu "onii chan" Te quedaras por toda la eternidad pero convertida en una estatua de piedra ajajaja

Angel: No me importa lo que hagas conmigo, pero a mi onii chan lo protegere con mi vida escuchastes mujer demonio?

DIVA: O.O

Lady9: Hasta nunca pequeña Estupida! _Angel es convertida en una estatua de piedra_

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 463821626_815e1ac2f0

Ichigo: COMO PUDISTE! MALDITA! oWo

Lady9: Tu tambien estupido shinigami moriras! _Cuando lady9 iba a lanzar su ataque desaparece el shinigami_ Rayos!, a donde se fue el maldito demonio?, Diva viste a donde se fue?

DIVA: Creo que se fue por ........ o.o

Lady9: Olvidalo ¬¬" Tu nunca ves nada em fin Haz visto que cobarde es kraken huir dejando a su hermano

Este es un pequeño estracto de mi fic, ahi dice claramente, wueno se entiende que el cuerpo de Kraken fue destruido por Lady9 y el Shinigami aprovecho huir por que ese no era su asunto, yo escribí que Ichigo regreso a la batalla pero se "sobre entiende" que volvio por que en el fondo de su ser subsiste "aun" una parte del espiritu, alma, esencia no se? de Kraken. Donde esta lo dificil de ENTENDER! o.O Uds que hacen un lio y despues me hechan la culpa __ __U

Celestium, no lastimes a ese ser, dejalo vivir

Celes: QUIEN ERES TU PARA ORDENARME EH?.. MUESTRATE EXTRAÑA!.. NO PUEDO VER TU ROSTRO!
Extraña: A pasado tantos miles de años que ya no te acuerdas de mi?
Celes: NO ESTOY PARA BROMAS, QUIEN ERES TU!!!!!!
Extraña: Aun eres el mismo, no has cambiado nada, cuando jugabamos de niños siempre ganabas por que yo te dejaba ganar, te acuerdas....Onii-chan ^^
Celes: ESA VOZ?, LA RECUERDO?, ERES, ERES, TU!.. ANGEL? *;...;* ERES TU!
Angel: Si Onii-chan...me da mucho gusto verte ^^
Celes: POR QUE, POR QUE...QUE HACES AQUI?...POR QUE AHORA?...COMO ME ENCONTRASTE?
Angel: jeje siempre haciendo las mismas preguntas mi querido Onii-chan ^^ siempre eh estado observando, todo lo que haces, hasta cuando hacias cosas muy malas siempre te eh visto de lejos
Celes: PERO, PERO POR QUE AHORA TE APARECES ASI DE REPENTE?, JUSTO CUANDO IBA A ASESINAR A ESTA BASURA QUE HIRIO A MI HERMANO KRAKEN Y A HIKARI
Angel: Apareci para evitar que mates al shinigami, el tiene la solucion
Celes: NO TE CREO!
Angel: Nunca te eh mentido tu lo sabes, si quieres que Kraken viva debes dejar vivir al shinigami
Hikari: cof, cof, te lo dije
Celes: QUE DEBO HACER ANGEL?
Angel: El shinigami te lo dira, hasle caso y kraken vivira, no sera como el de antes, pero vivira
Celes: TU SABES MAS DE LA CUENTA ANGEL, POR QUE NO ME LO DICES Y ASI ME AHORRO EL TRABAJO
Angel: Terco!, el tiempo se acaba y kraken muere, preguntale al shinigami
Celes: ESTA BIEN, PERO SI NO ME DA UNA SOLUCION, LO MATO!!!!!...TU BASURA QUE ME DECIAS?, HABLA PARA QUE TE SALVES
Ichigo: SI YO VIVO TU HERMANO TAMBIEN...CUANDO LUCHE CON EL ABSORVI SU ENERGIA VITAL, ESA QUE LO HACE INMORTAL Y PODEROSO. ROBE SU FUERZA Y DAÑE SU CUERPO IRREMEDIABLENMENTE
Celes: CONTINUA
Ichigo: KRAKEN TAMBIEN ROBO PARTE DE MI ENERGIA Y TRAGO MI SANGRE CUANDO ERA DRAGON Y ME MORDIO, ASI QUE ESTAMOS UNIDOS, EN LA SITUACION QUE NOS ENCONTRAMOS AHORA, MURIENDO, SOLO QUEDA UNA COSA POR HACER, QUE UNO DE LOS DOS SE FUCIONE CON EL OTRO PARA SEGUIR VIVIENDO, DE LO CONTRARIO MORIREMOS cof, cof
Celes: MIERDA!!!!, NO HAY OTRA SOLUCION?, RAYOS!!!! VEO QUE NO LA HAY, ENTONCES COMO O QUIEN LO PUEDE HACER?
Angel: Yo! ^^
Celes: PARA ESO VINISTE?
Angel: Si ^^ y sabes por que mas lo hice?
Celes: NO LO SE
Angel: Cuando vi que acudiste al llamado de tu amada y al ver como sufrias por el dolor que sentia tu hermano fue entoces que vine a ayudarte ^^
Celes: NO SE QUE DECIR
Angel: Dime que me quieres mucho hermanito, como cuando eramos niños ^^
Celes: AYUDA PRIMERO A KRAKEN POR FAVOR, TENEMOS MUCHO TIEMPO DESPUES PARA CONVERSAR ¬;...;¬
Angel: Esta bien Onii-chan ^^ comenzare con el ritual de fusion de cuerpo y espiritu de estos hombres
Celes: Y HIKARI QUE HAY CON ELLA?
Angel: Ella es muy fuerte, veo que sanara sus heridas y te dara muchos hijos? o.o bueno eso veo en el futuro
Celes: ESCUCHASTE HIKARI?, SANARAS! y tendremos muchos que?...
Hikari: jajajaja cof, cof, no sueñes Celestium, primero quiero ver como curan a Kraken
Angel: Descansa cuñada, digo Hikari ^^U te pondras bien okei, para que cierre esa profunda herira en tu vientre, pondre mi mano y estaras lista para procrear, digo, para que vuelvas a caminar ^^U
Hikari: (Esta niña es muy agrandada ¬¬ pero dulce **) Gracias Angel, ya estoy bien
Angel: Eso me alegra mucho, bueno! vamos a curar a estos dos, pero recuerda onii Celest, el que esta con mas posibildad de vida, quiero decir el mas fuerte de los dos sera el que reciba toda la personalidad del segundo
Celes: PERO SERA MI HERMANO KRAKEN VERDAD?
Angel: Sera si, pero como el shinigami tiene mas probabilidad de sobrevivir él sera quien reciba el alma de Kraken
Hikari: En apariencia es el shinigami ichigo pero por dentro es kraken? eso quieres decir?
Angel: Si
Celes: TENGO QUE PREGUNTARLE A KRAKEN, NO PUDEO HACER ESTO SIN SU CONSENTIMIENTO -celes toma la mano de kraken- HERMANO, ESCUCHASTE TODO, ESTAS DISPUESTO A SER PARTE DE ESTE SUJETO TODO PARA QUE PUEDAS VIVIR?
Kraken: SI PUEDO VOLVER A LUCHAR A TU LADO HERMANO PERO CON OTRO CUERPO, ACEPTO LA FUSION
Celes: ESTA BIEN HERMANO, SE HARA TU VOLUNTAD..ANGEL PUEDES PROSEGIR
Angel: De acuerdo -Angel coloca los dos cuerpos hechados frente a frente, coloca la mano de Kraken en el corazon de ichigo y hace lo mismo con la mano de ichigo tocando el de kraken. Entonces Angel se arrodilla junto a ellos, pone sus manos sobre las fentes de cada uno y asi conforman un triangulo. Angel recita una oracion antigua y de pronto los tres se iluminan, pasado un tiempo Angel se pone de pie y solo se puede ver un cuerpo hechado hechado aun en el suelo. Angel le ordena pararse-
Angel: Levantate te lo ordeno!!!
Celes: ERES TU KRAKEN?
Kraken: SOY YO HERMANO PERO MI CUERPO ES DIFERENTE?
Hikari: No se parece en nada a kraken ni al shinigami ichigo?
Angel: Es que en la fusion dio paso a otro cuerpo
Celes: PERO DIJISTE QUE EL MAS FUERTE ABSORBIA AL MAS DEBIL, DEBERIA SER ICHIGO, PERO POR QUE KRAKEN RESPONDE?
Angel: Es que con la fusion pasa cosas extrañas, en teoria deberia ser ichigo el recipiente de kraken, por que tenia mas probabilidad de sobrevivir a sus leciones y no kraken que estaba muriendo, entonces pienso que aqui entro a tallar lo que se llama EL ESPIRITU GUERRERO, puesto que kraken al ser mucho mayor y con experiencia de miles de años inclino la balanza de la fusion a su favor, digo esto por que ya lo he visto antes. Alegreta onii chan ^^ Kraken ha vuelto mas fuerte
Kraken: MIRAME HERMANO CELES, MIRAME HIKARI.. SOY YO, SOY YO *;...;* EL NUEVO KRAKEN!!!!!!

Y fue Celes quien invento esa sonsera de la Fusion okei ¬¬" Ecchigo no te confundas como tu "onii Celes" Ahi esta!, convierte en el nuevo Kraken y cuidate mucho mucho, sabes por que? Lady9 y DIVAdestruktion no tendran compacion si te atraviezas por su camino, suerte

DIVA. Hikari te espero ¬_¬" Kyo pon tu testamento o tienes miedo?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik Jue 3 Mar - 21:05

DIVAdes†ruk†ion escribió:

Este es un pequeño estracto de mi fic, ahi dice claramente, wueno se entiende que el cuerpo de Kraken fue destruido por Lady9 y el Shinigami aprovecho huir por que ese no era su asunto, yo escribí que Ichigo regreso a la batalla pero se "sobre entiende" que volvio por que en el fondo de su ser subsiste "aun" una parte del espiritu, alma, esencia no se? de Kraken. Donde esta lo dificil de ENTENDER! o.O Uds que hacen un lio y despues me hechan la culpa __ __U

DIVA. Hikari te espero ¬_¬" Kyo pon tu testamento o tienes miedo?

para mi estaba mas q claro pero weno ...
en fin me retas *-*
na broma espero q no lo tomes como ofensa
noc xq toy asi Dx

en fin _ _U aer q se me ocurre vuelvan en 1 o 2 horas ya tara listo

hikari srry vas a tener q reacer tu fic D;!!

echiigo ya aclarare las cosas en mi fic ^^ spero q te guste D:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 3 Mar - 21:17

No pidas muchas disculpas que de verdad me amargo y Destruyo todo el foro y sus habitantes!!!! xDDD
No se que me pasa __ _U no, si se!.. el equipo rocket me tiene de vuelta y media La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 91798

DIVA.~Mejor espera que Hikari ponga su fic, tu sabes que la niña se pone mas roja de colera como este pyong---> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 724325

DIVA.~ xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 3 Mar - 21:34

VALIENTES PALABRAS MI ex Pandu *,...,* Tienes razon, todo estaba claro para mi, solo me uni al cargamonton para hacerte renegar hahahahahahaahahahahahahaa Xp como todo se aclaro ICHIGO KRAKEN PUEDES ENTRAR A LA BATALLA ^;....;^ TE DESEO QUE HAGAS MUCHAS MATANZAS COMO TU ANTECESOR, NO DEJES A NADIE CON VIDA Y SOBRE TODO NO TENGAS COMPASION!! *;.....;*
si necesitas cualquier ayuda me avisas hahahahahahahahaha haremos un gran equipo junto a mi hermanita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 330265
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 3 Mar - 21:42

maldeto ¬¬" me lo supose, cuando no fregando la paciencia _ __U em fiin ya llegara tu hora y toda tu familia del mal terminara en el recuerdo, acuerdate de mis palabras, si o no Lady9 onee sama ^_^

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Jue 3 Mar - 21:54

ya toy haciendo mi fic D: tons ... weno ya voy buen time -w- aunke tengo muxas desconcentraciones en este maldeto cyber D:

weno onii chan celes aer q aras pero no metas a nuestra imouto chan y menos con esa cara q pones _ _U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 3 Mar - 22:15

Desde cuando te tomas esa atribucion de decirle -hermanita- A mi preciosa hermanita Angel? *;....;* tu eres mi medio hermano y ella no es nada tuya ¬;....;¬ Tu y Yo TENEMOS VIEJAS CUENTAS QUE ARREGLAR NO ME OLVIDO DE TI -primero tengo que deshacerme de unas gemelas- DESPUES DE TODOS UDS PARA PODER GOBERNAR EL UNIVERSO -en paz con mi familia, asi sea del mal a uds no les interesa, asi somos felices ^;...;^-
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Jue 3 Mar - 22:20

lee denuevos los fic x favor x eso empiesa a desaserse el fic xq no tienen la mas minima idea de lo q ya se habia establecido __ __U y con la aparicion de angel ... weno are un arreglo pero igual no sere considerado un "onii san" x angel(o x ti? eso termino) solo x fic pero en fin ahora os explico todo espero q tener tiempo posible asi q en ves de pekeño fic ... are un testamento como dijo diva XD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 3 Mar - 22:22

yo quiero mucho a Angel, me parece una chica encantadora, pero lamentablemente ... mejor no digo nada. Si asi los quiere, quien soy yo para interponerme en su relacion familiar, que bonita familia xDD

DIVA.~ Donde estas ArthuruS **
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Vie 4 Mar - 0:13

weno ps postee algo D:

nus vemos spero q pase algo de piola _ _U
me falta editar algunas imagenes y poner una musica q keria y no puse D: weno alaoz :B cierran el pinche cyber xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Angel Vie 4 Mar - 4:05

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 616747
shiiiii!!!!!! yo tambien te quero onee Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 101382 mucho mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 95566 a ti tambien te quero Fuyuk ^^(ahora te dire Fuyuk La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 611936 )te quiero mucho mucho onii chan Fuyuk mucho mucho gracias por ayudarme te quiero te quieroLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 82733mucho mucho ^^y SI seras considerado como oniiLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 101382o sinos lloroLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 23099 verdad que seras mi onii? ^^ di que siii a que si verdad que si lo seras a que si a que si a que siii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 105308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 441414 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 672650 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 378606 ya lo as dicho, seremos hermanos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 623931 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 105308
POSDATA: buuuT_T onee Yuna...no me quites mi papel de angel... T_T
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 4 Mar - 8:09

si mi querida DIVA
nosotras Reynaremos y Celes al recuerdo :D!!!
como debe de ser :)!!!!!

Sayonara~

PD: leere el fic de kyo later! ahorita ya me voy para la U xD
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Blaster Vie 4 Mar - 18:14

yo pense q Hikari habia puesto su fic y el q puso fue kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 665811 esta xvere pero le tocaba a Hikari salvar a Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 665811
wueno nose por una parte me alegro q Angel esta libre y por otra parte ..wueno ya lo dije, le tocaba a Hikari

Blaster fuera
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 4 Mar - 19:29

Soy del mismo pensar de Blaster, Kyo creo que te sobrepasaste adelantando tu fic, sabiendo que era el turno de Hikari. Eso no esta bien. Ella puede ser mi rival de toda la vida pero Kyo se te olvido respetar el turno. No quiero ver lo que pasará.

Aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 4 Mar - 19:39

kyo omaigud pero ke hixiste??? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621

tooo x hacer caso a Pandu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 468595

te aconsejo ke guardes i borres ese post, io se lo ke te digo i tu sabes ke te adelantaste si o no???

Engel no como podria kitarte tu papel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 8149 me entendiste mal amiwa, yo soy una Hada del Boske Eterno oki

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Hada-agua
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente