denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 5 Abr - 22:58

Lo siento mucho amigo Blaster y Bull, pero tenia que hacer asi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 185179 Uds son fuertes y sabran esperar que los rescatemos si? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382 Los quiero mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 172423
Ya termine de editar y haber si les gusta, no se me ocurrio ninguna cancion, para la proxima vez ^^

comenten mucho por favor y espero que a Necro chan le vaya muy bien

Ja nee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 5 Abr - 23:07

Congratulation Eveee esta super cool your FiX woooow me Re-enkantooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 8149

no me speraba ese cruel destiny para los Knights dragonians, caer en manos de la nekromancer omg La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 18621
weno tendran ke sperar su turno, Blaxter no seas lloron pareces un niñooooo superalo, asi es la vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 468595
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 6 Abr - 17:07

wueno Evee lo q tu digas pero apurense no me gusta estar encerrado y Bull no hace chistes, parece una palmera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359

le toca entrar a Necromantica waaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 577922
Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 6 Abr - 17:57

Te felicito amiga Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 9565 Sugoiii tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 9565 Me encanto mucho, aunke habia pensado en la liberación de los dragones?, pero fue tu idea dejarlos asi para ver que hace Estrella, que buen plan ^^ y Gracias por hacer que mi personaje tenga mucha relevancia en la historia, espero con ansias entrar al fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 6 Abr - 20:23

ok maestro no hay problema la cosa es que sobrevivimos a ladyNine sobreviviremos a la Necromancer
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 6 Abr - 21:23

DESAFORTUNADOS BLASTER Y BULL creo que pasaran mil años antes que sean liberados HAHAHAHAHAAH y algo me dice que la Necromancer no los soltara tan facil HAHAHAHAHAHAHAHAHA por que no se unen a MI? *;...;* LOS LIBERARIA en un abrir y cerrar de ojos DE SU CONDENA, O tal vez quieran MORIR DE VIEJOS ESPERANDO UNA LIBERTAD QUE NO LLEGARA? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73
Evee TIENES TALENTO PARA LA MAGIA solo recuerda que YO SOY DIOS!!!! te felicito wuen fic *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 6 Abr - 21:57

Todo tu fic esta genial Evee, pero, pero hay un detalle que se te paso amiga. No tenias que involucrarte con Necromantika -.-!!. Quedamos en que harian historias paralelas sin tocar para nada el actual fic en desarrollo si o no?, pero bueno ya esta hecho, mas cuidado para la proxima ok, espero que Necro lo entienda y no haberla sobre cargado de trabajo extra para su fic que hara, espero que pronto entre. Despues le toca a "Kyo testamento Fuyuki" xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 7 Abr - 10:21

ammm celes hay algo que no cuadra en tu rspuesta los fantasmas no envejecen -.- en fin no hay problema :) esperaremos :) y si ella cree que soy su esclavo se ekivoca -_-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 7 Abr - 18:26

Amiga Evee la felicito ^^ es el mejor fic que he leido, tambien he leido otros buenisimos pero el de ud me encanto :D
Creo que le toca a Kyo y si no es mucha molestia yo quiero entrar *¬* ya que mi fic no tiene nada que ver con Necromantika, y esta localizado en el Bosque de las Hadas, allí donde me ordeno mi hermano Celestium hacer un "trabajo" no lo tomen a mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 593121
Hace rato que quiero cumplir esa mision y si me dicen que espere mi turno, esperaré ZzZzZzZzZzZzZzLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 965615
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 7 Abr - 22:07

IchiGoBrian escribió:Amiga Evee la felicito ^^ es el mejor fic que he leido, tambien he leido otros buenisimos pero el de ud me encanto :D
Creo que le toca a Kyo y si no es mucha molestia yo quiero entrar *¬* ya que mi fic no tiene nada que ver con Necromantika, y esta localizado en el Bosque de las Hadas, allí donde me ordeno mi hermano Celestium hacer un "trabajo" no lo tomen a mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 593121
Hace rato que quiero cumplir esa mision y si me dicen que espere mi turno, esperaré ZzZzZzZzZzZzZzLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 965615

Yo se a que trabajo te refieres, exterminar a la Hadas, pues que esperas?, hazlo ya! xD!!, estoy bromeando, tienes que esperar al fic de Kyo. Reglas son reglas Ok
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 7 Abr - 22:47

Omedeto Gozaimasu Evee-Chan d(^^)b Extraordinario Fic...Todos lo hacen muy bien...Sigan así...Siempre estoy listo para cuando llegue la oportunidad de entrar en batalla...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 7 Abr - 23:12

Que sorpresa el Admin JFK de nos visita xD bienvenido ^^ aprovenchando que estas por aqui cuando haces mi firma? ^^U mira que tiempo estoy esperando -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 8 Abr - 17:22

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 616747
wooooooooooo!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 9565 gran fic onee, felicidades Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 661875 ejjemm ejjemmm...onii chan(Celest =P) y Razor pero que estais diciendo?!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 188311 1_ Yo soy dueña de mi vida, okey? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 586944 y si, podemos ser friends Razor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 105308 y algo mas...? ahmmmm no se...el tiempo ya sabra...pero que digo -__-'' jajaja ^^U primero friends, okey? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 441414 por ahora sere Dark Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 757917 jajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 27406
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 8 Abr - 20:18

Excelente fic Evee linda ^_^ Como me gustaria tener una amiga aliada como tu *-* Las tres junto a Lady9 seriamos invencibles *w* Pero como nada es perfecto en esta historia Sin fin tendre que seguir adelante con mi venganza de aquel hombre demonio que me hizo lo que soy la DIVAdestruktion que no conoce piedad para sus enemigos y con mi gemela Lady9 destruiremos a todos los que se opongan a nuestro plan em fiin solo el tiempo dira __ __U


DIVA.~ Dark Angel unete a nosotras ^^ o tu onii chan se molesta?=? o peor aún, le puede dar un patatús ajaja xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 9 Abr - 12:33

Linda Mackiavela escribió:Todo tu fic esta genial Evee, pero, pero hay un detalle que se te paso amiga. No tenias que involucrarte con Necromantika -.-!!.
espero que Necro lo entienda y no haberla sobre cargado de trabajo extra para su fic que hara, espero que pronto entre. Despues le toca a "Kyo testamento Fuyuki" xD!!

2StarAmy escribió:Como estáis chicos, me gustaria primero ver el fíc de Evee ya que tengo unas ideas que me dan vuelta por la mente y para eso necesito saber como será su historia.

weno creo evee lo iso xq necro chan dijo algo como eso xD!! en juin si hubiera hecho lo q "todos esperaban q ella haga" hubiera sido muy predecible (y ese toq extra y me gusto *-*)

respecto a mi testamento -w- ñam enserio hago demaciado? xD!! asdasdasdasd necro ahora rease su fic pos x lo menos tenemos para esperar 1 mes mas :D asdasdasd

por mi parte toy buscando un buen soundtrack D: q no encuentro o talves ya lo encontre xD
y va aer "cosas" aww srry no kiero adelantar nada -w-

Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 9 Abr - 16:18

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Linda Mackiavela escribió:Todo tu fic esta genial Evee, pero, pero hay un detalle que se te paso amiga. No tenias que involucrarte con Necromantika -.-!!.
espero que Necro lo entienda y no haberla sobre cargado de trabajo extra para su fic que hara, espero que pronto entre. Despues le toca a "Kyo testamento Fuyuki" xD!!

2StarAmy escribió:Como estáis chicos, me gustaria primero ver el fíc de Evee ya que tengo unas ideas que me dan vuelta por la mente y para eso necesito saber como será su historia.

weno creo evee lo iso xq necro chan dijo algo como eso xD!! en juin si hubiera hecho lo q "todos esperaban q ella haga" hubiera sido muy predecible (y ese toq extra y me gusto *-*)

respecto a mi testamento -w- ñam enserio hago demaciado? xD!! asdasdasdasd necro ahora rease su fic pos x lo menos tenemos para esperar 1 mes mas :D asdasdasd

por mi parte toy buscando un buen soundtrack D: q no encuentro o talves ya lo encontre xD
y va aer "cosas" aww srry no kiero adelantar nada -w-

Spoiler:

Uno ya no puede dar su punto de vista, por que al toque salta otro a "criticarte" ¬¬ En fin asi es esta zona xD!!. Necro aun que no somos amigas del mismo bando "aún" espero que hagas un fic excelente con todos los ingredientes que te han dado, y si tienes que variar tu fic mucho o bastante, pues asi es esta batalla, acostumbrate xD!!. Celes mucho ojo con Kyo"rollos del mar muerto"Fuyuki ~~
Densha y mi firma? olvidalo ok -.-!!.. Amiga Saturn hazme una firma? ** sabes que yo te quiero mucho xD
DIVA deja de estar convenciendo a mi cuñada para que se pase a tu lado, ella es muy inteligente como para ir con unas gemelas que les queda poco tiempo de vida ÒwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 9 Abr - 17:54

Kiero un Rango Como Ustedes kiero el rango de Caballero Dragon *------*

(como antojado el niño)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  Angel Sáb 9 Abr - 18:06

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 616747
unirme...a vosotras...? suena interesante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 27406 pero no, gracias...habeis hecho daño a mi onii chan(Celest) y a MI!! >_< que me habiais convertido en piedra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 29049 aunque...uhmm suena muy interesante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 378606 me lo pensare, okey? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 105308
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Sáb 9 Abr - 18:14

Me estuve leyendo el fic de Evee y hasta donde pude ver le ha quedado muy bien. Si lo comparamos con sus fics anteriores se puede apreciar que ha mejorado mucho y puede que hasta en el futuro mejore aun mas, se nota que ha empesado a jugar con el argumento y eso es lo que mas aprecio cuando leo un fic porque es lo que le da su toque personal ^_^.
Asi que ahora solo queda esperar a ver como reacciona Necro ante este considerable giro argumental, no olvidemos que ella aun no ha dado su comentario sobre el asunto y es su opinion la que mas cuenta en todo este tema.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 9 Abr - 18:27

Knight BullDRaGoN escribió:Kiero un Rango Como Ustedes kiero el rango de Caballero Dragon *------*

(como antojado el niño)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te refieres a que Quieres un baner personalizado como el de loS modes?, si eso entendi, pues creo que ya te lo ganaste, pero eso lo hace Densha, y como vez él se aparece a las 500 -.-!! y encima sigo esperando que haga mi firma T-T. Nos queda esperar ok ^^






Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 616747
unirme...a vosotras...? suena interesante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 27406 pero no, gracias...habeis hecho daño a mi onii chan(Celest) y a MI!! >_< que me habiais convertido en piedra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 29049 aunque...uhmm suena muy interesante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 378606 me lo pensare, okey? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 105308
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 16181


Cuñada nunca aceptes NADA a estas gemelas ¬¬ son unas traidoras y tramposas (eso sono feo xD!!) piensa en tu onii Celes, él quiere lo mejor para nosotras si o no? ^^


Cian Gui Tian escribió:Me estuve leyendo el fic de Evee y hasta donde pude ver le ha quedado muy bien. Si lo comparamos con sus fics anteriores se puede apreciar que ha mejorado mucho y puede que hasta en el futuro mejore aun mas, se nota que ha empesado a jugar con el argumento y eso es lo que mas aprecio cuando leo un fic porque es lo que le da su toque personal ^_^.
Asi que ahora solo queda esperar a ver como reacciona Necro ante este considerable giro argumental, no olvidemos que ella aun no ha dado su comentario sobre el asunto y es su opinion la que mas cuenta en todo este tema.

Nos leemos.

Tienes razon. Evee esta jugando con el argumento y eso no se si es peligroso para uds o para mi equipo?. Bueno como sea, tendre mucho cuidado con esta niña magica ~.~
Kyo es tu turno, no te vayas a demorar un mes ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 9 Abr - 19:00

recien me di cuenta que Evee sabe muy bien a donde apunta y algo tiene planeado, wueno eso creo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 710808 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 710808
por mas q este atrapado con mi pupilo igual se q algo wueno pasara muy pronto ^^ estamos en manos de Necro chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 101382 onee chan si quieres podemos ser tus esclavos jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 naa..
queremos ser libres!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481

Dark angel onee chan salvanos!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 493661



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 506841
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 10 Abr - 11:59

Maestro Carajo relajate tomalo con calma recuerda que si Eeve puso eso en su fic es por que tiene algo planedo para nosotros yo lo tomo con mucha calma aunque ya kiero postear :) ehhh macki me captastes bien eso es lo que kiero :) que tengan una buena tarde Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 10 Abr - 13:20

Si relajate Blaster de nada sirve que te aloques, ten un poco de pasiencia si? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382
Muy facil hubiera sido que los libere y uds entren a la batalla, pero eso hubiera hecho mas complicada la historia. Necro chan aun tiene que entrar, tambien Monika y Kraken y sobre todo Kyo. Piensen esto; Uds son hijos de Dioses lo recuerdan?, despues me daran la razon.

Ja nee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 702865

Hoy dia 10 de abril es elecciones Presidenciales 2011 y veo que todo el mundo esta iendo a votar como buenos ciudadanos. Yo aun no tengo edad para votar pero mis papas dicen que votarán por PPK y a mi me gusta el PPkuy wiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 586944

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Peluche-ppkuy-pedro-pablo-kuczynski-muneco-cuy1300375357
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 10 Abr - 14:05

PPK SAVE!!!
Xd se enantes fui a votar D:(ya toy viejo _ _U)
weno ps iva a ser personero pero no llegue a la capasitacion q taban haciendo en mi u xq tenia trabajos q hacer Xd!!! (me ivan a regalar peluche de ppkuy *-*)
jajajajaja weno ps suerte ppk!! en primera nomas gana XD

D: macki srry no fue una critica fue una joda Xd!! osea una bromirijilla D;
sobre q yo sigo o.o weno si necro chan no entra ps como mi historia no tiene nada q ver con ella (x el momento) ps talves lo postee la prox semana ^^U esk no tengo tanto tiempo ... en fin aer si consigo alguna wena critika con mi prox fic D;
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 10 Abr - 16:58

Pucha maree!!! no paso PPK La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 899340 paso la china keiko por la kon!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 135481
en fin PPk era la esperanza pero creo q ya fue, ahora hay q ver q dicen los q perdieron chasuu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 890274
el otro dia yo abri un tema de x kien votarias y alguien lo borro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 868947 wueno voy abrir otro sobre la segunda vuelta, si me lo borran me kejo ante la ONPE La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359

por q a mi pupilo le van hacer un titulo y yo que? exijo lo mismo o los denuncio ante la ONPE La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.