denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 18 Ene - 20:18

QUE COSAS EN FIN SERA QUE MONICA SE DEMORA??
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 18 Ene - 20:41

KanaKawaii escribió:
Blaster escribió:

tengo q decir una verdad, kyo me enseño como ser un acosador profecional jeje

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Harem


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359
Aaaaaaaaaaah quiero leer un fic!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 319430

Una cosa que caracteriza a Blaster es que nunca miente d(u.u)b...Si mi hijo Kyo te enseñó esa feo oficio, Yo te regresaré por el camino del Guerrero Zen...Solo viviras para luchar y morir...Nada de sexo, nada de lujuria La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 914483

PD:Yo tambien quiero ver un Fic...Alguno que no este ligado a la historia de Monika, tiene carta libre para postear.
PD2:Saturn...Si un hombre extraño ofreciera comprarte un almuerzo, que dirias?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Spam02
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 18 Ene - 22:44

KanaKawaii escribió:
Onegaii Blaster, no hagas esa clase de bromas, entre kyo y yo?..........nada...........onegaiiii! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 471813


Jummm?.. Kana y Kyo?, Kyo y Kana? o.O!...haber otra vez, Kana y Kyo?, Kyo y Kana?, mmmm?, no estaria nada mal!, ...aah! claro!, como no se me ocurrio antes!!, Blaster por fin acertaste una hahaha, tu querida Hokage y el hijo demonio de Densha harian una pareja perfecta, perfecta!!! ** hahahahahahahahahahahahahahahhhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahaah
y vivieron felices para siempre xD!!!
Aaahh que rico spam con sabor a venganza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 51718
Densha no pierdas el tiempo. Blaster es incorregible, y Kyo peor xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 19 Ene - 5:42

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747

.....................................................................................................................................................
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621
kanakawaii y kyo?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 335433 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 537363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 227168
Densha y saturn?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 161164 LOL =P

que bonito que sean pareja? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 12747
para cuando la boda? seria genial que las dos parejas se casen en una sola boda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 129510
jope... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 665811 todos tienen pareja ecepto yo... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 312197

onii chan Celes y onee chan Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 jo...incluso mi onee anda con Blaster... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179
onii chan Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 471813 ...pobrecito... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203 mi onii esta solito...te entiendo...tranqui onii te busco una novia aver... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 914483 shiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 yuna esta libre!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 8149 yo quiero que yuna sea mi cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 o...*-* shiii Eve tambien esta libre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 611936 aver...cual de las dos sera mi cuñadita..? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 656363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 776285 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 478152
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181lalalalalalalalalalala~...! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 19 Ene - 19:00

ajajaja xDD ayayayaiii Angel, si tan solo supieras todos los amorios, relaciones y sobre todo las traiciones xD amorosas que existen akí, seguro que te caes de espalda con todo y compu ajajaja xDDD Con el poco tiempo que estas aki ya te diste cuenta de "algunas parejitas" *w* pero Kyo y Kana?=? eso fue una mala broma de Blaster ¬¬" y conociendo a mi amiga Kana ella jamas de los jamases estaria con un friki como Kyo xDD wueno para que sepas Kyo "antes" estaba enamorado de mi n///n pero eso fue "antes", ahora no ce, o quisa siga? tampoco lo se em fiin, debo decirte que tu onii chan Celes si tiene pareja......soy yo xDDD.. Naaa ajajaja eso quiere pero, Kyo aun sigue en mi corazon __ __U y eso es lo que mas wtf >__<".. xDD em fiin, ah tambien esta Blaster que para persiguiendo a todo lo que lleve "faldas" es de lo peor ¬¬" algo me dice que si Celes se pone vestido, Blaster tambien lo seguiria ajajajajajaja xDD Haber Kyo es una ser extraño y romanticon, siempre vive flotando en las nubes tarareando canciones romanticas de jpop y visual kei, igual que su otousan Densha xDD y diciendo que tiene 500 mil "hermanitas"=? wueno él las llama así a su club de fans enamoradas=? ¬¬" em fiin. En lo unico que has acertado Angel es la parejita de admines, todos suponemos que hay algo entre ellos O___o", solo es suposición, ya que asi nomas no se expresan ¬¬ aunque deberian no se por que se lo callan, es tan evidente xDD, Ah me olvidaba de Monika que desde que la conocemos siempre quiere meterse en esa relacion xDD wueno todas estas cosas son "suposiciones" ^^U mal haria en entrometerme en sus vidas privadas, yo jamas haria eso!! xDD wueno un poco, y asi hay mas parejitas como Yunita con Lukisama, un vago que viene a las 500tas xDD me cansaria de contarte mas chismes de la farandula cholliwodense dsa ajaja Otro dia te cuento con mas detalles, si es que no me expulsan del foro por metiche y urraca xDDD


DIVA.~ antes trabaje en el programa Tal Cual de antena 3 de españa xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 19 Ene - 19:51

Yo si estoy limpio ni un amorio
menos mal


:D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 19 Ene - 20:33

Knight BullDRaGoN escribió:Yo si estoy limpio ni un amorio
menos mal


:D

Jummm?.. Pobechito Bull no tiene ni un perro que le ladre T-T. No te preocupes caballerito Caleño, para que veas que soy tu amiga?, eh? O.o yo Hikari te consegui una chica que les gustan los dragones para que ya no estes triste y solo y de paso haber si posteas un poco mas ~~

xD!!!


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 1252156463236_f

Diva como te encanta el chismorreo, no sabia que eras tan chismosa!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798 Esto te costara el puesto ~.~
bueno todo lo que DIVA chismoseo es total y absolutamente.......................................................Verdad xD!!!
Excepto que Celestium ya no te quiere, que pena contigo DIVA, enterate de una vez, el me quiere a mi xD
Cuanto spam que bien ** Angel amiga aqui no encontraras un chico que valga la pena xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 19 Ene - 21:54

Blaster escribió:

tengo q decir una verdad, kyo me enseño como ser un acosador profecional jeje


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 319430 q yo q? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 237982

y yo q te iva a una pista(x no decir ayuda) en el fic ya q te puse en la posision de semi dios ¬_¬ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 932481

no soy acosador mas bien aveces me suelen acosar... pero eso creo q no os importa __ __U La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 312197

pero en fin creo q x el momento ando solitario~ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 471813
mas bien...noc pero parece q pandu ya me conoce demaciado O__O si suelo andar x las nubes ^^U La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 816585

y si tengo varias hermanitas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566 q mas da almenos salvar a 1 humano ... weno ¬///¬ q puedo decir solo __ __U... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Yakumo
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 20 Ene - 5:44

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 sigo buscando novia para mi onii chan( mi onii chan Celest ^.^) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 914483 wiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 129510 me gusta mas decirle Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 mi onii Kyo es acosador...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 335433
yo no quiero que seas un acosador onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 y que dicen que yo busco novio?!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 471813 solo busco novia a mi onii Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566
Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 que tal si peleamos por Kyo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 275373 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 544941 (Diva...es la muñequita de budú =P) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308
(es broma ademas Kyo no me gusta solo quiero ser su amiga ^.^...a mi solo me gusta una persona...lo amé...lo amo y siempre SIEMPRE lo amaré...aunque el y yo ya no estemos juntos...aunque el ya no me ame...aunque el este con otra y yo estoy sola esperandolo...aunque el me diga que ya no me ama...tal vez sea una tonta esperando una llamada...a que me diga que me ama...antes nos icimos una promesa que siempre nos ivamos a amar...yo lo cumplire asta mi muerte si ace falta...pero...parece que el lo rompio...)
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 20 Ene - 20:06

xD! wow que tanta platica! xD!
si supieran que mi historia con algunos
del foro es tan antigua :D!
desde peleas hasta amor! o no queridos amigos :D!
si me pusiera a contarles es de no parar ^^!!!!

y Aqui pues el Celes que disque es novio de todas
blablabla xD!!!

Sayonara~

PD: contestando Densha tu pregunta pues! si ese extraño
me ofrece Spam lo hagarro xD!!


Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 20 Ene - 20:28

Angel escribió:

a mi solo me gusta una persona...lo amé...lo amo y siempre SIEMPRE lo amaré...aunque el y yo ya no estemos juntos...aunque el ya no me ame...aunque el este con otra y yo estoy sola esperandolo...aunque el me diga que ya no me ama...tal vez sea una tonta esperando una llamada...a que me diga que me ama...antes nos icimos una promesa que siempre nos ivamos a amar...yo lo cumplire asta mi muerte si ace falta...pero...parece que el lo rompio...)


El estar Enamarado es un sentimiento muy bonito...Pero es mucho mas bonito y hermoso cuando los dos comparten la misma emoción de Amar y ser Amado...El momento que estas pasando lo comprendo perfectamente...Alguna vez yo decia cosas como estas: "Que ella seria el amor de mi vida. La promesa que nos hicimos durará una eternidad. Nada ni nadie nos podra separar. Somos el uno para el Otro" etc, etc...Paso el tiempo y las promesas que nos hicimos se las llevo el viento (aún siguen flotando en el aire, por eso las recuerdo)...En honor a la verdad dire que fue élla que rompio la nuestra relación...tal vez yo tuve la culpa, que se yo?...La separación me dolio tanto que no podia creerlo, pensaba en ella noche y dia esperando una oportunidad para volver, pero nunca se dio. Ella ya tenia otro amor y yo seguia esperando...El dia que deje de pensar en ella fue cuando supe que se habia casado...En ese momento supe que habia perdido el tiempo creando fantasias, alimentando sueños que eran solo eso, Sueños...Angel no te dire que dejes de amarlo, Amalo siempre si quieres, sufre lo que tengas que sufrir...Pero un dia te daras cuenta que todo quedo en el pasado, por que la vida continua y siempre hay alguien en este mundo que espera por ti..No sera Hoy, tal vez mañana, pero llegará te lo aseguro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 126412 Y seras muy Feliz de verdad.




Esta era mi canción **

Saturn ese Extraño..ese extra..ño soy Yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 593121
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 20 Ene - 22:08

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 sigo buscando novia para mi onii chan( mi onii chan Celest ^.^) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 914483 wiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 129510 me gusta mas decirle Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 mi onii Kyo es acosador...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 335433
yo no quiero que seas un acosador onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 y que dicen que yo busco novio?!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 471813 solo busco novia a mi onii Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566
Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 que tal si peleamos por Kyo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 275373 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 544941 (Diva...es la muñequita de budú =P) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308
(es broma ademas Kyo no me gusta solo quiero ser su amiga ^.^...a mi solo me gusta una persona...lo amé...lo amo y siempre SIEMPRE lo amaré...aunque el y yo ya no estemos juntos...aunque el ya no me ame...aunque el este con otra y yo estoy sola esperandolo...aunque el me diga que ya no me ama...tal vez sea una tonta esperando una llamada...a que me diga que me ama...antes nos icimos una promesa que siempre nos ivamos a amar...yo lo cumplire asta mi muerte si ace falta...pero...parece que el lo rompio...)

a nuestro onii chan celes buscale novio creo q se pondra mas content¿@? xD
y no te preocupes angel imouto chan no soy ni sere un acosador x mas q me lo digan n_n
y no creo q diva acepte pelearse x alguien como io ^^U

¥JFK¥ escribió:

El estar Enamarado es un sentimiento muy bonito...Pero es mucho mas bonito y hermoso cuando los dos comparten la misma emoción de Amar y ser Amado...El momento que estas pasando lo comprendo perfectamente...Alguna vez yo decia cosas como estas: "Que ella seria el amor de mi vida. La promesa que nos hicimos durará una eternidad. Nada ni nadie nos podra separar. Somos el uno para el Otro" etc, etc...Paso el tiempo y las promesas que nos hicimos se las llevo el viento (aún siguen flotando en el aire, por eso las recuerdo)...En honor a la verdad dire que fue élla que rompio la nuestra relación...tal vez yo tuve la culpa, que se yo?...La separación me dolio tanto que no podia creerlo, pensaba en ella noche y dia esperando una oportunidad para volver, pero nunca se dio. Ella ya tenia otro amor y yo seguia esperando...El dia que deje de pensar en ella fue cuando supe que se habia casado...En ese momento supe que habia perdido el tiempo creando fantasias, alimentando sueños que eran solo eso, Sueños...Angel no te dire que dejes de amarlo, Amalo siempre si quieres, sufre lo que tengas que sufrir...Pero un dia te daras cuenta que todo quedo en el pasado, por que la vida continua y siempre hay alguien en este mundo que espera por ti..No sera Hoy, tal vez mañana, pero llegará te lo aseguro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 126412 Y seras muy Feliz de verdad.

Esta era mi canción **

y al igual q mi otousama densha o JFK realmente te comprendo se lo q es no poder estar con el ser amado TT^TT ... pero mejor no os cuento mi historia luego va a tar diciendome q no cuente mi vida como 100pre xD!!
y al igual q mi otousama no podria decirte q dejes de amarlo pues yo aun amo a la persona q ame hace un tiempo y es triste weno... aish ... si llevo bien la cuenta ya deve aver nacido su hijo en este mes __ __U cuando lo supe weno fue la forma en saber q habia "perdido" lo mas triste es q ella nunka sabra cuanto realmente la ame o sigo amando? o cuando se lo dije creo q se enojo :s al final solo termine hiriendo a mas de 1 persona pues no me habia dado cuenta q habia una persona q si me amaba y yo simplemente no kise darme cuenta en fin _ _U *kiero leer un fic* (saliendo del tema) xD!!

weno ya q mi otousama puso un video yo tmb con la letra q lleva consigo mi sufrimiento _ _U? cursi see xD


en fin la vida es impredecible solo keda aceptar... solo q nose cuando madurare -_-U y aceptare lo q me toco en el hilo del destino habra alguien mas ... creo q x el momento ya no pienso muxo en eso y sigo pensando q no estoy preparado para ser el novio de alguien xD!!

enserio ¬¬ kiero leer un fic apurense o pongo el mio ya q arthurus no save q poner ... cierto angel todavia no as entrado al fic no? o.o seria interesante q vallas poniendo mmm como tu ficha tecnica xD!!

si si al final termine contando algo de mi vida ¬¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 21 Ene - 19:04

wueno yo no contaria mis amorios q e tendio primeramente por q no me acuerdo cuantos fueron XD si me acuerdo, fueron como..45673894950000939838378000000 pero son bastantes jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 54255 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 345572
hasta ahora no hubo ningun reclamo por q todos fueron choke y fuga xD La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 pero una ves casi logran atraparme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 932481 una chika vino diciendo q estaba embarazada!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 81575 uf!! solo fue falsa alarma pucha de la q me salve jejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 816585 desde entonces tengo mas cuidado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 591843 un consejo, todos deben tener mucho cuidado con el sex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 206213
wueno no soy un ejemplo a seguir, solo q asi nomas no me enamoro y las chicas q e conocido pensaban como yo, debe haber personas romanticas como uds q la viven y la sufren pero yo no, soy libre como el viento jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 393225
el dia q me enamore de verdad tiene q ser con una chika de dsa jejejejejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359

oe sta xvere el tema, q las chikas tambien cuenten sus aventuras pex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 345572 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 22 Ene - 19:25

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 sigo buscando novia para mi onii chan( mi onii chan Celest ^.^) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 914483 wiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 129510 me gusta mas decirle Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 mi onii Kyo es acosador...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 335433
yo no quiero que seas un acosador onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899203
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 951138 y que dicen que yo busco novio?!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 471813 solo busco novia a mi onii Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566
Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747 que tal si peleamos por Kyo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 275373 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 544941 (Diva...es la muñequita de budú =P) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308
(es broma ademas Kyo no me gusta solo quiero ser su amiga ^.^...a mi solo me gusta una persona...lo amé...lo amo y siempre SIEMPRE lo amaré...aunque el y yo ya no estemos juntos...aunque el ya no me ame...aunque el este con otra y yo estoy sola esperandolo...aunque el me diga que ya no me ama...tal vez sea una tonta esperando una llamada...a que me diga que me ama...antes nos icimos una promesa que siempre nos ivamos a amar...yo lo cumplire asta mi muerte si ace falta...pero...parece que el lo rompio...)

a nuestro onii chan celes buscale novio creo q se pondra mas content¿@? xD
y no te preocupes angel imouto chan no soy ni sere un acosador x mas q me lo digan n_n
y no creo q diva acepte pelearse x alguien como io ^^U

¥JFK¥ escribió:

El estar Enamarado es un sentimiento muy bonito...Pero es mucho mas bonito y hermoso cuando los dos comparten la misma emoción de Amar y ser Amado...El momento que estas pasando lo comprendo perfectamente...Alguna vez yo decia cosas como estas: "Que ella seria el amor de mi vida. La promesa que nos hicimos durará una eternidad. Nada ni nadie nos podra separar. Somos el uno para el Otro" etc, etc...Paso el tiempo y las promesas que nos hicimos se las llevo el viento (aún siguen flotando en el aire, por eso las recuerdo)...En honor a la verdad dire que fue élla que rompio la nuestra relación...tal vez yo tuve la culpa, que se yo?...La separación me dolio tanto que no podia creerlo, pensaba en ella noche y dia esperando una oportunidad para volver, pero nunca se dio. Ella ya tenia otro amor y yo seguia esperando...El dia que deje de pensar en ella fue cuando supe que se habia casado...En ese momento supe que habia perdido el tiempo creando fantasias, alimentando sueños que eran solo eso, Sueños...Angel no te dire que dejes de amarlo, Amalo siempre si quieres, sufre lo que tengas que sufrir...Pero un dia te daras cuenta que todo quedo en el pasado, por que la vida continua y siempre hay alguien en este mundo que espera por ti..No sera Hoy, tal vez mañana, pero llegará te lo aseguro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 126412 Y seras muy Feliz de verdad.

Esta era mi canción **

y al igual q mi otousama densha o JFK realmente te comprendo se lo q es no poder estar con el ser amado TT^TT ... pero mejor no os cuento mi historia luego va a tar diciendome q no cuente mi vida como 100pre xD!!
y al igual q mi otousama no podria decirte q dejes de amarlo pues yo aun amo a la persona q ame hace un tiempo y es triste weno... aish ... si llevo bien la cuenta ya deve aver nacido su hijo en este mes __ __U cuando lo supe weno fue la forma en saber q habia "perdido" lo mas triste es q ella nunka sabra cuanto realmente la ame o sigo amando? o cuando se lo dije creo q se enojo :s al final solo termine hiriendo a mas de 1 persona pues no me habia dado cuenta q habia una persona q si me amaba y yo simplemente no kise darme cuenta en fin _ _U *kiero leer un fic* (saliendo del tema) xD!!

weno ya q mi otousama puso un video yo tmb con la letra q lleva consigo mi sufrimiento _ _U? cursi see xD


en fin la vida es impredecible solo keda aceptar... solo q nose cuando madurare -_-U y aceptare lo q me toco en el hilo del destino habra alguien mas ... creo q x el momento ya no pienso muxo en eso y sigo pensando q no estoy preparado para ser el novio de alguien xD!!

enserio ¬¬ kiero leer un fic apurense o pongo el mio ya q arthurus no save q poner ... cierto angel todavia no as entrado al fic no? o.o seria interesante q vallas poniendo mmm como tu ficha tecnica xD!!

si si al final termine contando algo de mi vida ¬¬

OH mai gud!!! kees iesto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621

my onee-chan Engel, my onii-chan kyo i my onii-sama densha han abierto sus kokoros, niceeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 172423

is time de mirar al future, dejen el pasado atras okei

definitivamente is tiempo de dexir good byeeeee a eso ke los ata, rompan la cadena, sean libreeees para vover a amar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 558210


Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 22 Ene - 22:02

Hahahahaha onee Angel por mi no te preocupes, el unico amor de mi vida es Pandu *,..,* la unica dueña de mi corazon ...ah tambien me olvidaba de Hikari XD ...aah y Kana kawai xD ahahaha y tambien esta la hada Yunita y por ultimo esta la que sera mi segunda esposa cuando conquiste el universo ella es Saturn la mas pecfecta criatura hija del dios jupiter mi suegro hahahahahahahahahahahaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73
Me han conmovido sus historias de amor en serio *,...,* menos el de blaster ¬,..,¬ ese tio es mas mujeriego que mandado hacer, desprecio esa clase de sujetos, menos mal que yo no soy como el xDD

Laruku *;w;* me van hacer llorar maldita sea Y,...,Y que? acaso no puedo llorar? ¬,...,¬ tambien tengo mi corazon, aunque nadie lo comprende ;(
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 24 Ene - 5:42

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747
pandu...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 Hikari...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 kanakawai...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 la hada Yuna...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 Saturn...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808
esto...aver...1...2...3...4...5... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 335433
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 tienes 5 amores? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 593121
lo siento onii chan pero en el corazon de alguien solo puede aver
una persona...aunque esa persona crea que se ha enamorado de ''5'' en lo cual es tu caso...aunque creas que las amas no es asi onii...eso lo que sientes solo es un simple capricho...de querer tener a todas las mujeres mas hermosas del mundo a tu merced...onii quiero darte un consejo: elije solo a una con la cual quieras compartir tu vida para siempre hasta el final de tu vida
elije a una de esas ''5'' que te haga sentir feliz cuando ''ella'' es feliz...que llores cuando ''ella'' llora...que ni durarias en dar tu vida entera por ''ella''...
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 24 Ene - 9:31

demaciado sentimentalismo para q en un rato la malogre blaster y celes _ _U
em fin espero q monika recupere la inspiracion para q termine su fic ^^
hasta entonces nos estamos leyendo ;P
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 24 Ene - 19:26

Si.. yo tampoco e querido responder a este tema tan lacrimogeno, por que si me pongo a contar mi experiencia pueda que uds hasta se corten la venas u.u. Ademas no me gusta contar mi vida, mas divertido es leer la de uds y capaz por ahi darles un pequeño consejo para que no pasen lo que yo pase Q_Q estoy hablando mas de la cuenta. Para que pusieron esa cancion de L'arc~en~Ciel T-T
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 24 Ene - 21:07

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747
pandu...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 Hikari...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 kanakawai...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 la hada Yuna...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808 Saturn...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 710808
esto...aver...1...2...3...4...5... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 335433
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 tienes 5 amores? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 593121
lo siento onii chan pero en el corazon de alguien solo puede aver
una persona...aunque esa persona crea que se ha enamorado de ''5'' en lo cual es tu caso...aunque creas que las amas no es asi onii...eso lo que sientes solo es un simple capricho...de querer tener a todas las mujeres mas hermosas del mundo a tu merced...onii quiero darte un consejo: elije solo a una con la cual quieras compartir tu vida para siempre hasta el final de tu vida
elije a una de esas ''5'' que te haga sentir feliz cuando ''ella'' es feliz...que llores cuando ''ella'' llora...que ni durarias en dar tu vida entera por ''ella''
...


mmmm tienes razon onee Angel e_e debo escoger solo una, pero mi naturaleza angelical-demoniaca me hace querer a todas las que conosco y se que son perfectas para continuar mi linaje real *,...,* se que no me vas a comprender ahora, pero un dia sere el amo del universo y debo tener un harem especial para que tengas lindos sobrinitos jajajajaa Xd
Hablando en serio, quiero ir donde ese tio que te esta haciendo sufrir y arrancarle el corazon, entregartelo a ti para que lo quemes y asi se acabara tu sufrimiento ò,....,ó si no te gusta la idea solo olvidalo, te kiero mucho onee chan cuidate de los malditos humanos *,...,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 25 Ene - 16:06

xD!!!
tan linda que es Angel *-*!!! pero
no conoces al feyo de Celeste digo de Celestium xD!!!
nos quiere a todas ¬¬ y pienso y creo que ninguna
lo quiere a el D:! xD!!! pero hace tanta trampa
que siempre en su historia tenemos que salir "nosotras"
besandolo xD!!!!!!!!!!!!!! suerte con eso Celes :) xD!!!

Sayonara~

PD: quiero fic -.-!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 25 Ene - 19:18

perdon, una pregunta, ¿es esta zona para comentarios de fics?, o de ¿casos del corazon? xDD
yo solo hice un pequeño resumen para Angel de como estan relacionados algunos personajillos de la farandula lorcha deseasistica (lease dsa xD) y uds que salen contando sus secretos mas intimos?=? me mataron O__O" ya no dejan nada para chismosear __ __" de ahora en adelante dejare que solitos cuenten sus rollos amoristicos ** Respondiendo a Blaster, mira niño pervert, para que yo te cuente mis secretos, tendria que matarte despues, para que nadie mas lo sepa, con eso te digo todo xDD

DIVA.~ Angel, quiero que sepas que seremos cuñaditas ^__^ Celes solo tiene ojos para miiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 503304
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 25 Ene - 20:27

Illyasviel Von Saturn escribió:

xD!!!
tan linda que es Angel *-*!!! pero
no conoces al feyo de Celeste digo de Celestium xD!!!
nos quiere a todas ¬¬ y pienso y creo que ninguna
lo quiere a el D:! xD!!! pero hace tanta trampa
que siempre en su historia tenemos que salir "nosotras"
besandolo xD!!!!!!!!!!!!!! suerte con eso Celes :) xD!!!

Sayonara~

PD: quiero fic -.-!



Por que eres asi tan mala Saturn? no me hagas quedar mal ante mi onee T,....,T yo quiero cambiar por mi onee y tu siempre hechando leña al fuego -w- si quieres te saco de mi lista de chicas favoritas para esposa, ya no quiero saber de ti, lo siento mucho pero ya no te voy a mencionar nunca mas -w- eh desidido dejarte libre para que haber si viento te hara feliz como yo te hubiera hecho ¬,...,¬ TU TE LO PIERDES
HASTA NUNCA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 190245
DIVA yo solo tengo ojos para ti wiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 757917
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 26 Ene - 5:32

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 616747
muchas gracias onii pero no...porque si esa persona a la que amo muere yo quiero irme con el La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 955429 ...jajaja tal vez te aya sonado algo cursi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 593121 pero bueno ^^ yo soy asi...te agradezco mucho que te preocupes por mi onii ^^ yo tambien te quiero mucho
onii ^^ los humanos son buenos...aunque desafortunadamente ayas conocido a humanos muy malos tambien ay personas que son realmente buenos ^^ no ay que juzgarlos sin aberlos conocidos bien a to-dos.
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181
nani...?!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 29049 yo no queria esto... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 99345 perdonenme por favor T__T yo solo queria darle un consejo a mi onii Celest... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 312197 para que no sufra como estoy sufriendo como yo... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 29049 no era mi intencion que Saturn y mi onii se pelearan...por mi culpa...perdonenme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179 yo no queria esto...
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 26 Ene - 17:05

yo kiero una one-chan como Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566 q se preocupa y te aconseja es tan kawaiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 577922

no llores niña angel celes y saturn se paran peleando siempre y siempre vuelven jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359

celes no se q habra visto Angel en ti pero cuidala mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91427 es una wuena hermanita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 863208


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 26 Ene - 20:17

no te preocupes querida Angel xD!
me quitastes un peso de encima!
yay no more Celes in my life :D!!!!!!!!
que felicidad entra a mi vida *-*!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.