denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 27 Abr - 17:22

Luckysama escribió:Antes que Celes me saque los ojos por mirar su belleza +_+ señorita Dark Angel no haga que Yunita sea su sirvienta, se lo pido por favor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 544941
Ella es muy importante para mi que yo con gusto ocuparia su lugar, si ud desea conviertame en su esclavo, pero a ella no la trate como sirvienta se lo pido de rodillas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 544941
Yuna es reyna de las hadas del bosque y una reyna no puede ser sirvienta comprenda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 544941
Soy un caballero errante sin mucho poder de combate, pero daria mi vida para salvar a Evee, lleveme a mi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 544941

thankU lukisama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 172423 (te agradesco pero mejor no te metas, no kiero ke te maten)

Angel amiiia tu onii te dio permiso para ke me liberes i convertirme en tu sirvienta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311 ke importa
buskemos a ecchigo para destruirlo okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 8149
pero tenemos ke sperar nuestro turno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311 i muchas cosas pueden suceder mientras tanto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311

amiiia Saturn de mi no te acordas?

tampoco vienes muy seguido i encima nos regañas x juntarnos con los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179

ke nos keda?

si estuvieras aki para ayudarnos, la situacion seria diferente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179 tenemos ke adaptarnos a lo ke hay

wueno io acepto trabajar con ellos, solo para ser liberada i poder salvar a nuestra amiia Evee

si Bull y Blaster kieren ayudar son bienvenidos, ahora noce si kieran aceptar la tregua ke celex propone?

para juntos destruir el enemigo comun ke tenemos ahora en ste moment se llama ecchigo kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 234613
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 27 Abr - 18:03

FELIZ CUMPELAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 LucKy que la pases genial :), volviewndo al tema i need que la necromancer entre para ver si puedo voltear la torta si no es mas Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 27 Abr - 18:27

mmmmm una tregua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 932481
para salvar a Evee estaria dispuesto a conversar con Celes, pero despues volveriamos a ser enemigos
acepto una alianza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 932481
Yuna tienes mi espada usala como mejor desees en el fic, pero acuerdate q somos fantasmas, debes liberarnos de necromancer para poder ayudarte
que Maki ponga los turnos


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 932481

pd:
Crystal sigue dormida y no puede ayudarno tampoco Monika, el resto de amigos estan atrapados en el bosque La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 337341
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 27 Abr - 18:41

Blaxter tenes razon, antes ke puedas ayudarnos tienes ke liberarte de Necro chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 335433
i no se si ella sta dispuesta a soltarlos asi tan facilmente i sabiendo ke ecchigo es su socio, sta llevando a Evee justamente a sus dominios, la cosa pinta bien mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 468595 dificil La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 468595
no podemos hacer nada x ahora, hay ke sperar ke ella postee, stamos en sus manos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 227168
despues atakare junto a Angel okei
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 27 Abr - 18:54

Que les pasa a todos?, por que estan pensando en "aliarse" con los demonios Si aún hay esperanzas!!
Prohibo terminantemente a los ninjas juntarse con ellos, menos tu Yuna, tu ya tienes un arreglo personal y espero que no te equivoques, sabes amiga, hay otras formas de enfrentarse al destino. Oraré por ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 914483
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 27 Abr - 19:03

Jajajajajajaaj solo vere, como la necromancer ac su historia y vere como la volteo :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 27 Abr - 21:07



Diva no convences a nadie hahahahahaha se nota que aún sientes algo por mi hahahahahaah ya olvidame ya tengo otro querer ^;...;^ Saturn tu tambien? por favor, ya no te quiero. DEJA DE PENSAR EN MI!!!!!!!


Saturn y yo te vamos a dar una leccion que nunca vas a olvidar ¬¬"

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 616747
...!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 81575 solo una cara bonita...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 471813 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 899203 . Gracias, onii chan, La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 105308 por eso te quiero muchiiisisiisisiiimoooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 378606 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 441414 awwwww porque dicen eso...? es que yo siempre quize que una hada sea mi sirvientaa. Bueeno vale vale valeee, si encuentro a otra hada viva en el bosque, tendra que elejir entre ser mi sirvienta o moriir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 862387 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 481161 me encanta la music heavy metal...** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 578997 por cierto, todas las chicas que mi onii chan les rompio el corazon os desafio a un duelo (el que avisa no es traidor...era asi el dicho, no? awww no se =P) y dejad ser feliz a mi onii chan con mi cuñada!! okey? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 105308

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 VICTORIA-FRANCESawww es raro la foto pero mola La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 922582 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 672650

O__O" vaya vaya Angel ya estas igualita que Celes __ __" Asi seas su hermana pequeña tendras que ser castigada de la misma forma, aunque podrias terminar de sirvienta de nosotras ajajajajaja n___n


DIVA.~ Ecchigo, Necromantika unamos fuerzas que dicen? ^_^ juntos destruiriamos a el equipo rocket ajaja
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 27 Abr - 21:40

KanaKawaii escribió:Que les pasa a todos?, por que estan pensando en "aliarse" con los demonios Si aún hay esperanzas!!
Prohibo terminantemente a los ninjas juntarse con ellos, menos tu Yuna, tu ya tienes un arreglo personal y espero que no te equivoques, sabes amiga, hay otras formas de enfrentarse al destino. Oraré por ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 914483

Haiii!! Hokage Kana.. Lo que Ud ordene La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 544941 *reverencia*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Sho-kosugi-ninja


... (sonido del viento)... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 27 Abr - 22:17

Jumm?.. Lo que Celes propone es muy simple por que se complican tanto?. Digan Si y listo, si no quieren aceptar esta propuesta tan generosa pues uds se lo pierden. No hagan caso a Kana, que ella y sus ninjas no pueden hacer nada, solo alardear de sus tecnicas que ya pasaron de moda xD!!, igual que Bull y Blaster que estan pintados en esta historia. Diva que graciosa, me diste una gran idea, tu y lady9 seran las nuevas sirvientas de mi castillo jaja OwO. Necromantika es tu turno estamos esperando.
Kyo entra despues con su testamento amenazador?, eso dijo?, mira como tiemblo ¬¬ pero si alguien mas quiere postear que entre con una historia paralela.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 28 Abr - 0:57

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 616747
etto...yo...sirvienta de vosotras...?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Normal_3352955_127675556 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 593121 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 181383 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 17183


prefiero ser una guerrera de la luz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 586944 (una arcangel **) digo de la oscuridad jajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 593121

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Guerrera%20Sexy_800
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 28 Abr - 20:08

Si cuñada lo que digas ^^ pero cuentame de donde consigues tan lindas imagenes?, estan buenisimas para hacer un fic. Hablando de fics, tanto tanto que querian entrar a salvar Evee y vengarse de Kraken y no veo nada! ¬¬. En fin seguiré esperando.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 28 Abr - 20:27

ammm macki recuerda que le toca a la necromancer por eso nadie a entrado :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 28 Abr - 20:50

Buenas Noches Damas y Caballeros...Eh venido para poner un Fic paralelo sin involucrarme con Necromantika y Kraken...[según las reglas]...Con tu permiso Macki y el respeto que uds se merecen, pondré a continuación una pequeña historia de salvación a un personaje que injustamente algunos rivales califican sin ninguna consideración...Este personaje es vital en la Historia Sin Fin y desirida el futuro del mismo...Yo Viento. El último Atlante estoy para protegerla...Aunque me cuesta la vida...Salu2

Aquí les dejo una pista
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 28 Abr - 22:50

Hay por dios Viento todo lo que haces por proteger a esa niña hasta cuando muchacho ya cansate por amor de dios eres terco o que?, asi la escondas en el lugar mas recondito igual la voy a encontrar y la hare dormir para siempre xD!!!.
Bueno esta interesante tu historia y como proteges a Saturn llevandola a tu lugar secreto?, cual sera ese lugar para destruirlo? ¬¬!!. No dejo de sorprenderme con todos los nombres que ella tiene, antes era Lady9 el demonio basuso del Exorcista xD, despues Crystal la niña sin memoria y ahora Angel Of Darkness? O.ó, mi cuñada no es? y quien es esa?. En fin si querias ponerle mas intriga a esta historia pues lo conseguiste, no se que vendra despues, otro nombre a la larga lista? xD!!. Haber otro fic paralelo para entretenerse mientras entra Necromantika, quien dijo yo?.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 29 Abr - 0:58

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 616747
abuuuu me habeis copiado mi name... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 99345 noooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 29049 no es igual pero es similar a la mia... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 565123 yo queria ser la unica con ese name La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 493661 bueno entonces me cambiare de name La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 899203

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 1230335043289
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Anime_girls_gothicvsdark.net_+%286%29La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 463836_GSVNKJXANVTFODO
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 29 Abr - 12:29

Angel escribió:


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Violet_littleesta foto es cuando muera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311 muchos saludos y besos onii chan Kyoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 586944


Aléjate mientras puedas,
el tiempo no a corrido, aún no es tarde para ti,
corre, no mires hacia atrás...
que con cara de inocensia te habré de mirar...


Alejate te lo pido, no te quiero lastimar,
demonios y angeles, juntos no pueden estar,
tapate los oidos, ignora mis llamados,
que si los obedeces, te iré a lastimar...


Cierra tus ojos, y corre como nunca,
que si lo dudas, yo te puedo alcanzar,
escucha mi advertensia, ángel de mi vida
y si realmente me quieres... dejame atrás...


!No te detengas te he dicho!
huye mientras tus ojos vean la claridad,
aléjate de las tinieblas, que son mi morada
ve por donde el camino sea como tú;
llena de luz y esperanza,
llena de fuerzas y de vigor,
este demonio esta condenado
a mantenerse por siempre...
... en su solitaria prisión...


No rompas las cadenas, que son tú única salvación
te pido que te marches, ya cumpliste tu misión
diste esperanzas, a este demonio
ahora vete, no voltees la mirada
que lo unico que quiero
es que no me veas otra vez llorar...


etto...pues esta se la dedico a...a mi onii chan Kyooo

aww kawaii :3
weno pero aunke kieras q me aleje inevitablemente te guiare a q encuentres tu camino y no dependas de nuestro onii chan mayor XD! (celes :E)

weno aver si tengo tiemo de terminar el fic aunke dije q lo iva a resumir creo q sera como si fueran 2 fic -w-U
aer ps si llego a ponerlo ahora xq a la 12:30 salgo a la u xD!!

y otou sama alfin te dignaste digo alfin pusiste tu fic xD!! esta interesante *-*
aww iva a postear pero recien llevo la 1era parte -3-U en in ya me tengo q ir a la u csm no kelo iegar tarde xD!!(jajajajajaja actuando de responsable?)
aer talves en la noche o mañana postero mientras respondanme esto
puedo aunkesea mensionar a ecchigo y necro? es decir no voy a llegar a interactuar pero va llegar a cierto punto en q talves los encuentro o noce aun sigo pensando :3
weno matta ne~~



-------

https://denshanime.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1218
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.