denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 10 Abr - 17:06

Seria mejor abrir un tema aparte sobre nuestra politika
aki es solo para parlar del fix y Blaxter x siacaso io no fui kien borro tu tema ni sikiera lo habia visto pero weno
Como le toka a kyo entrar a la battle pos una semana d spera dixe okei speremos y si entra the necromancer mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 8149
nadie me regalo un PPkuy dicen ke rapido se agotaron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 11 Abr - 19:11

Makiavela puedo entrar despues de Necromantica y de Kyo?, o tal vez podria hacer una historia paralela?

PPK me ilumina :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 12 Abr - 21:00

Mira Ichigo, haz tu fic pero no involucres a Necromantika. Y tambien recuerda que Evee en su fic dice que llego al bosque de las Hadas donde encontro a Viento, Crystal y Kana. Como todos sabemos tu mision es atacar el bosque, pues te sugiero que no seas tan obvio, mira el ejemplo de Evee, ojala entiendas, suerte y destruyelas xD!!!. Olvidate de PPK ya fue ~~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 13 Abr - 18:07

Hola ^^ gracias Macki por preocuparte por mi pero estoy bien ^^. Ya leí el fic de Evee me encanto, ahora quiero ver el de Ichigo y tendre una idea mas completa para actuar en la historia que os prometo sera la Ostia! :D
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Abr - 21:30

ammmmmmm tengo ganas de postear u.u :) mañana lo hare :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 13 Abr - 22:14

yo tambien kiero postear algo pero se me fue de la mente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 899340 todo por estar pensando en esta vaina de las elecciones q nos tiene a todos de cabeza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 764160 mela!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 135481


leer un fic me haria bien para distraernos jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 816585
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 13 Abr - 22:28

Light Mackiavela escribió:Mira Ichigo, haz tu fic pero no involucres a Necromantika. Y tambien recuerda que Evee en su fic dice que llego al bosque de las Hadas donde encontro a Viento, Crystal y Kana. Como todos sabemos tu mision es atacar el bosque, pues te sugiero que no seas tan obvio, mira el ejemplo de Evee, ojala entiendas, suerte y destruyelas xD!!!. Olvidate de PPK ya fue ~~

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 335433 con ke esas tenemos no? okei, presta atention ecchigo, no hagas nada de lo ke despues tengas ke arrenpentirte okei, si haces daño a mis hadas te la veras conmigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 724325 <---hablo en serio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 537363
y tu Mackii .... ia te tengo una sorprise La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 14 Abr - 17:10

Hola a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 616747 noto que quieren entrar en batalla me parece muy bien, cualquier enemigo que pretenda entrar al bosque Eterno por mis amigos con malas intenciones tendra un fuerte recibimiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 447438
Ah por cierto Feliz Cumple Ichigo Brian pasala kawaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 611936

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Bfi1211531735b

Sayo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 14 Abr - 17:14



sin comentarios... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 665811

Dark Angel: interesante... ^;...;^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 14 Abr - 17:42

HAPPY BIRTHDAY ICHIGOKRAKEN ^;....;^ Quiero que te diviertas como loko destruyendo el reyno de las hadas y no dejes con vida a NADIE *;....;* y si por ahi encuentras a una hermosa NINJA me la traes viva, entiende bien lo que te digo, NO le hagas daño, la quiero VIVA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73
Dark Angel hermanita bob esponja es uno de los nuestros TIENE EL DEATH NOTE HAHAHAHAHAAHA ES UN SR DE LA MUERTE, UN SHINIGAMI, UN DIOS COMO TU Y YO *;......;* HAHAHAHAHAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 14 Abr - 17:54

Bob esponja Light Yagami? kawaaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 12747 Celes a que te refieres con que me quieres "viva", no creas que sere facil de atrapar, presumo que sera Kraken quien lo hara, intentenlo y veran una Ninja enojada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 611936
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 14 Abr - 18:18

Angel escribió:

sin comentarios... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 665811

Dark Angel: interesante... ^;...;^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517

kjajajakajakajakajakajaa ta wueno el video onee chan angelita ^^ ese bob es un mate de risa

haber feliz cumples al hermanisimo de Celes el shinigami mas ecchi de todos los ecchis La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 47359
Hokage ten cuidado con esos demonios algo se traen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 326308


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 14 Abr - 18:24

No te preocupes amigo Blaster yo se cuidarme sola no tengo miedo a los seres de la oscuridad, aprendi muchas tecnicas ninjas para combatir a los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 275373
La que me preocupa es Angel, algo tengo que hacer para que recupere su lado angelical, no puedo creer que sea ahora Dark Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 899340 bueno cada uno hace su destino.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 14 Abr - 18:35

Feliz Cumpleaños Brian que te la pases muy bien y diviertete mucho wiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 586944
Ya quiero leer el fic de Kyo seguro sera muy extenso y muy interesante si!. Amiga Kana estando contigo y todos nuestros amigos en el Bosque Eterno se que nada malo nos puede suceder y si aparece Kraken le damos su merecido por malu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 326308
Bob es lindo como el PPKuy wiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 586944

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 14 Abr - 18:50

Angel escribió:


jajajajajaja ese video hace time o vi y me gusto lo pongo en latino aunke algunos odien la doblada xD!!

- latino? xD!!

weno ps aer si mas tarde o el sabado o domingo pongo mi fic aunke talves tan esperando el de echigo ._.U apropo feliz cumple ;D ex hijo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 14 Abr - 21:24

Exist†traceles†ium escribió:HAPPY BIRTHDAY ICHIGOKRAKEN ^;....;^ Quiero que te diviertas como loko destruyendo el reyno de las hadas y no dejes con vida a NADIE *;....;* y si por ahi encuentras a una hermosa NINJA me la traes viva, entiende bien lo que te digo, NO le hagas daño, la quiero VIVA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73
Dark Angel hermanita bob esponja es uno de los nuestros TIENE EL DEATH NOTE HAHAHAHAHAAHA ES UN SR DE LA MUERTE, UN SHINIGAMI, UN DIOS COMO TU Y YO *;......;* HAHAHAHAHAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73

omgud!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 18621

x culpa de celes el pobre bob sponge se a vuelto un demonioooooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 110517 Noooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 468595


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 1214390036013_f

Happy Birthday ecchiGo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 935510

pd

kyo ese doblaje no tiene emotion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 234613 en japo ke puso Angel sta mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 8149 o es ke no te gusta x ke no speak english? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 14 Abr - 21:27

Yuna in Love escribió: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 1214390036013_f



JAJAJAJA Q WENA weno ps nos vemos el sabado aer si pongo mi fic ;D

see spammm -w-U

celes espero q tu postees despues de mi è¬é

Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 14 Abr - 22:10

Feliz Cumple IchiGoBrian espero que la estes pasando genial ^*. Haz tu fic antes que entre Kyo (malograle la pelicula xD!). Bob esponja ya pertenece a la familia del mal ^^. Celes lo que tengas planeado hacer con Kana jummm?... no me interesa ¬¬ con tal que la desaparescas xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 14 Abr - 22:35

Gracias amigos por acordarse ^^ me hicieron una pequeña reu en casa que ya termino xD soy piña justo cayo jueves y mañana hay que estudiar y con los trabajos que tengo :( pero eso no es obstaculo para que haga un fic fuera de serie para ganarle a Kyo mi ex padre u.u y a Necromantica xD gracias y nos vemos pronto :D
18 abriles ya estoy viejo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 94511
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 15 Abr - 21:05

oie Brian no trajiste ni un pedaxito de cake? en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 537363 spero ke cuando entres a mi boske te reciban asi---> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 326308 jojo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 15 Abr - 21:15

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Yuna in Love escribió: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 1214390036013_f



JAJAJAJA Q WENA weno ps nos vemos el sabado aer si pongo mi fic ;D

see spammm -w-U

celes espero q tu postees despues de mi è¬é


HAHAHAHAHAHAA ^;....;^ BOB espoja proximamente entrara en un fic como nuestra mascota diabolica HAHAHAHA que buena idea me haz dado Yunita ^;....;^
maldito onii chan *;....;* The Candy Spooky Theater me gusta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

TRATO O TRUCO? ... o MUERTE que escojeis? *;.....;*

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 16 Abr - 15:47

Exist†traceles†ium escribió:

maldito onii chan *;....;* The Candy Spooky Theater me gusta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

TRATO O TRUCO? ... o MUERTE que escojeis? *;.....;*


claro psss ia se me hacia raro xq no respondias yo ya pse el tema (y yo puse eso de trato o truco naa a cualkiera se le puede ocurrir)
bueno hijo del mal ecchigo kraken te doy permiso q postees antes q yo *¬* xq? ps tendria una pekeña conveniencia ahahahahaha

el video q puse iva a ser mi bgm aunke todavia toy buscando xD

este tmb me lokea


shavadavadava *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Sáb 16 Abr - 17:50

Feliz cumples atrasadito Hokage Kana ^^ aki viniendo aver como avanza el fic sin mi xDD La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923
toda la gentita esta haciendo wuenas batallas yo me quede atrasado no se en capitulo y tampoco mi personaje no tiene mucha aceptacion o sera muy aburrido XD
doy permiso para que hagan lo que quieran con mi personaje, menos ser un cobarde, demonio o gay La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923
aver si meto por ahi para fastidiar a celestium ^^
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 16 Abr - 17:58

Gracias ex-padre Kyo, entraré asi como lo deseas y como lo desea Amy chan (Necromantika). Para el sr Luckysama, le pido amablemente que no moleste a mi hermano Celestium, si lo hace se meterá en graves problemas conmigo ò,,,ó ..Haré mi fic y pararé hasta terminarlo y sea del agrado de la familia del mal, en el cual me dieron el gran honor de pertenecer *,,*
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 16 Abr - 18:43

Luckysama escribió:Feliz cumples atrasadito Hokage Kana ^^ aki viniendo aver como avanza el fic sin mi xDD La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923
toda la gentita esta haciendo wuenas batallas yo me quede atrasado no se en capitulo y tampoco mi personaje no tiene mucha aceptacion o sera muy aburrido XD
doy permiso para que hagan lo que quieran con mi personaje, menos ser un cobarde, demonio o gay La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 476923
aver si meto por ahi para fastidiar a celestium ^^

Luki welcomi pense ke habias huido del pais al saber ke iba ganar ollanta tu sabes? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 503304 .. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 17183

mira amiwo entra cuando kieras pero entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okei?

i no te confies en nadie x ke despues puedes terminar como eechigo, el hermano de celes = el hijo del mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311
eechigo keremos ver your fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.