denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 31 Mar - 1:20

Kana FC y todavia me riooo kske el chavo del Kyocho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

FELIZ CUMPEAÑOSS GRAN HOKAGE :)!!!!!

Yo si soy colombiano a mucha sepa y no me molesta usar los modismos de mi pais :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Razor Darkblade Jue 31 Mar - 4:33

Buenas dias!
HAHAHAHAHAHAHAHA!! XP
disculpenme es que me ace gracia lo k dijo el Gran Celestium
yo te respondere a tus preguntas,
ese sujeto soy yo, soy un chico.
y bueno, solo si tu hermanita desea podriamos ser algo mas que amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 729670 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 330265
y espero ser algo mas que un amigo para Angel
y no soy un desconocido bagabundo ¬_¬!!
pero tal vez sere un ladron que robo el corazon de Angel :)!!!
tiene ud razon, Hada Yuna, los celos no son wnos Celestium XP
señor Kraken Ichigo, no se preocupe, no ace falta que cuide de Angel
ya k yo la cuidare, estare todo el tiempo con ella
Angel, felicidades por tu fic lo iciste genial
gracias por poner esa entrada para mi en tu fic :$
perdoname por robarte el protagonismo jejeje XP
te respondere a tus dudas kyo fuyuki,
Razor Darkblade
Razor Darkblade
NewPop
NewPop

MENSAJES : 3

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 31 Mar - 15:31

lol _ _U disfruten jodiendome mientras puedan D: aunke eso ... ñam jooooo!!! -_-(noc q kara poner)
weno ps razor la pregunta ya taba dicha D: vuelve a leer Xd mentira la cuestion es keria saver si la descripcion de tu personaje(la q pusiste en este lugar) coincide con el fic de angel? como dije(o escribi?) weno leelo -w-U eres tu razor blade o daniel antonio weno eso nomas creo q lo demas se explica leyendo tu descripcion y el fic de angel aver si tienen una correlacion o aver como lo arreglas
y weno necro chan no te preocupes puedes hablar con el ¿dejo? q desees yo tmb x tener amigos mexicanos se me pegan algunas cosas igual con lo ezpañol -w- y aveces solo lo ago xq me gusta xD si tmb te gusta no creo q los demas se molesten :s y no creo q a yuna le moleste simplemente estaba preguntando xD!!
kelo leer tu fic *-* weno si tomate el tiempo q kieras aunke si esperas a evee q tmb es de las q pasan de ves en cuando (no es ofensa) va a tar aburridito -w-U solo digo

macki celes ia veran ¬_¬ ¿y yuna x poner la imagen? -D-U

Spoiler:

y AWWW KANA FELIZ CUMPLE ^^U ATRASADASO XD SRRY NO EH ENTRADO MUXO -W-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 31 Mar - 17:55

Antes que nada Happy Birthday atrasadito querida Kana tu sabes que no me olvide ^^u lo que pasa es que si me olvide sorry -.-!! bueno te debo tu regalo, jumm? ahora que me acuerdo, año pasado no me diste nada para mi santo?, entonces estamos a mano xD!!. Y bueno veo que aqui se mudo la vecindad del Chavo del kyo8? O.ó jajajajajaja... Mientras esperamos que Amy o Evee pongan sus fics, votemos que personaje de la vencidad seria Celes, Saturn, Densha, Kana, Blaster, Bull, etc, Spameen como pasatiempo, yo creo que Celes podria ser el profesor girafales ^^. No desea una tazita de cafe? xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 31 Mar - 18:31

tan wuenos los chaplines, para los amigos extranjeros chaplin significa poner un apodo, sobre nombre o una chapa, wueno espero entiendan jeje
el chaplin de Celes seria don Ramon XD por que de todo reniega y no paga 14 meses de renta, oee no seas conchudo que es igual que conchan o sin verguenza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 47359 paga pes jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 54255
Eveee confiamos en ti !!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 29049
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Jue 31 Mar - 18:35

Yo voto por Celes como "Maestro Longanisa" y aqui les dejo un video para apoyar su campaña...

Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 31 Mar - 18:39

Maestro longanisa ta xvere pero don Ramon le cae mejor jeje que la gente opine jejejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 54255

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Foto-22%5B1%5D celes y kyocho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 31 Mar - 20:51

Angel Extraordinario Fic!...Te felicito por darle mas intensidad a la Historia y sobre todo un toque de dorama coreano a la relación con tu hermano celoso (.?.)...Es la primera vez que veo a mi personaje lastimar a otro (.?.) y encima clavarle una espada en el corazón a una chica (.?.)...Esto es lo interesante de un Fic, pueden hacer que hagas las cosas mas inimaginables...En todo caso para la proxima vez quiero clavar pero a Celestium (xD)...Si de personajes del Chavo se trata, yo me indentifico con el cartero Jaimito...Tiene una pasiencia para hacerlo todo, y siempre evita la fatiga, igual que yo d(^^)b...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 31 Mar - 21:05

io voto x el teacher jirafales Celex y donia florinda Macki

haxen la parejita perfect awwww La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 558210


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Pe_chespirito_pers16


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 1 Abr - 21:07

Yuna in Love escribió:io voto x el teacher jirafales Celex y donia florinda Macki

haxen la parejita perfect awwww La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 558210


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Pe_chespirito_pers16


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 476923

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajaa
me falto dedos para seguir escribiendo pero se entiende no? allí voy de nuevo:
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xDDDD



DIVA.~ No pense reirme tanto ^__^ wueno mi amiga Kana que hace poco acaba de cumplir un añito mas esta de viaje y me dijo que les agradesca de su parte por los afectuosos saludines ^^ y que si tienen algún regalillo me lo den a mi para que yo lo guarde xDD Si no me creen alla uds ¬¬"
Quiero leer un fic!! xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 2 Abr - 16:03

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 616747
kyo ocho? jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 101382que guay onii chan porque a mi me encanta el chavo del ocho es muy gracioso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 95566 mi cuñada es doña florinda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 665811 a mi doña florinda me da algo de miedo...wooo mi onii chan es el profesor girafales La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 38382 y yo...? yo quien soy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 105308 digameeLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 441414yo quien soy de ahiLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 623931


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 2 Abr - 17:20

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 616747
kyo ocho? jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 101382que guay onii chan porque a mi me encanta el chavo del ocho es muy gracioso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 95566 mi cuñada es doña florinda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 665811 a mi doña florinda me da algo de miedo...wooo mi onii chan es el profesor girafales La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 38382 y yo...? yo quien soy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 105308 digameeLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 441414yo quien soy de ahiLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 623931


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181


ya se kien sois vos

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Popis

la POPIS "Acusalo con tu mama" yeeeeeeeah La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 2 Abr - 18:11

la popis? noo!! es muy fea!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 951138

mejor que Angelita sea Paty la niña mas bonita de la vecindad jeje por ella veia el chavo del kyocho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 101382


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 1488431_640px
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 2 Abr - 18:20

oki Blaxter, tenes razon, la popis es bien feita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 18621 claro ps si es donia florinda en realidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311 siempre me cayo pesada la tia de los ruleros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 234613

Engel puede ser la niña Paty La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 8149 x ella se pelean tooos los chikos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 558210

y a mi ke personaje me vendria mejor eh?

no mejor olvidenlo, ya se a kien van a nombrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 2 Abr - 20:54

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

ok ok entoes yo sere godinesss :)


YO NO FUIII
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 2 Abr - 22:52

Knight BullDRaGoN escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

ok ok entoes yo sere godinesss :)


YO NO FUIII

Godines?, pero si ese personaje no da nada de risa?, parece una planta?, ahora ya entiendo, tu eres igualito que él, no das risa xDDDDDD
Ya, esta bien, soy doña Florinda ¬¬ la vieja chancluda ok, ok, pero DIVA es la bruja del 71 xD!!!
Y tu no te salvas Yuna, eres nada mas y nada menos que la mas graciosita de la vecindad la Chilindrina ajajajajajaja....
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 3 Abr - 21:51

Por eso digo que soy una palmera O:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O: un caballero torodragonpalmera :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 3 Abr - 22:41

yo la bruja del 71?=? ay mamita estas soñando ¬¬" para que te lo sepas la que parece a doña Clotilde es mi abuela paterna _ _U tiene un genio de los mil diablos e__e de ella creo que saque su caracter ajaja xDD a veces pienso que tu y celes serian sus nietos perfectos ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Dona-clotilde

DIVA.~ doña Clotilde la bruja del 71 podria ser la abuela de Monika Jonas, como ella es hechicera? xDD
Celes deberia ser Kiko!, piensen esto: Kiko es engreido, malcriado, lloron xDD y todo lo tiene y todo lo quiere, el tipico niño ambicioso, igual que Celes, y siempre para peleando con el chavo del kyocho, ahy esta!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 4

esta foto demuestra mi teoria: Celeskiko queriendo conquistar el mundo xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 4 Abr - 22:22

Holitas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 702865 perdon por hacerlos esperar es que he tenido una semana de muchos trabajos y no podia concentrarme en hacer mi fic, pero ya lo estoy haciendo y espero terminarlo pronto. La vencidad del Chavo se mudo aqui wiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 586944



Que bonita vencindad de DSA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 641968 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 702865 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Abr - 22:57

Seee tooa la vencindad reunida in dsa no es cool? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 8149

Evee me muero x ver tu fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 800518


Good Luk
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 5 Abr - 17:24

la neta Diva tiene razon, Celes es igualito a Quiko La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 47359


la cancion de la vecindad me gustaba de chibolo, gracias Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 591843 ahora queremos ver tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 9565 estoy rezando para q tengas una wuena inspiracion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 914483 y nos devuelvas a la batalla jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 447438

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 5 Abr - 20:11

Wiiii ya puse mi fic espero que les guste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 38382 despues lo edito, me falta imagenes y otras cositas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 38382

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 5 Abr - 20:33

wow un nuevo fic *-* y es de evee :D
ta xvr el fic *-* jajajaja lol pense q ivas a liberar a blaster y bull pero al paracer estan encerrados aer como necro chan sigue con la historia ^^
buen fic evee :D esperare las imagenes y talves le pones algo de musica aer como te keda ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 5 Abr - 21:42

Sii gracias Kyo ^^ mi fic lo hice un poco apurara ya que tenia un monton de trabajo y me dije, por que no me relajo un poco haciendo el fic para distraerme y en 3 horas de inspiracion borrando y corrigiendo me salió La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 38382
No se si le gustara a Blaster y a Bull, pero eso de regresarlos a la vida era muy obvio y facil, tenia que ponerlo un poco dificil, no para ellos, si no para Necro, como leí que ella esperaba mi fic para hacer el suyo, pues allí esta y haber como le sigue La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 586944
voy a editar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 702865
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 5 Abr - 22:20

buaaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 99345

BUAAAAAAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 135481

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 493661

que se puede hacer, asi son los fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 471813 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 337341 wuen fic Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 899340

pupilo saca las cartas vamos a tener mucho tiempo un par de siglos por lo menos para jugar poker hasta que nos liberen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 932481

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 34 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.