denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 27 Mar - 12:56

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 400_1177101895_rosanegra
Una rosa negra para mi hermanita adorada Dark Angel ^;.....;^ tu fic me lleno los ojos O;....;O asi despiadada tienes que ser con los que te hacen daño, no tengas compacion por que ellos no lo tendran contigo *;....;* muy pronto ire a arreglar cuentas con Viento y sus amigos y solo tengo una duda, quien es ese sujeto que te salvo y dice ser tu amigo? ese tio es algo mas de ti? o,w,O te voy advirtiendo hermanita que NADIE, NINGUN EXTRAÑO DESCONOCIDO VAGABUNDO robara tu amor PRIMERO LE ARRANCO el corazon *;.....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 27 Mar - 14:52

hola gentecita vengo porque sali de parciales xD!!!!! pero igual
sigo muy ocupada
pero me picaban las manos por venir a ver como ivan!
el fic de Angel! espectacular! siguele sacando provecho a Dark Angel tiene mucho que dar querida Angel :D!!!

2StarAmy o mas bien Necromantica, espero que haya sido de tu gusto mi fic!
y tienes muchas cosas que resolver! como escribir el pasado entre tu y Monica, que es un reto :D!!!
y la otra hacer un fic inolvidable que se que lo haras ;D!!!!

Querida Diva hermanita de mi alma *-*!! xD!!!!! Conquistaremos el mundo y la profecia se hara Realidad :D!!!!

Querida Onee-chan! Evee!!! espero que vengas con un fic! como los de siempre te extraño mucho T-T! y te quiero mucho :D!!!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Dom 27 Mar - 16:15

Linda Mackiavela escribió:y Sasuke no te hagas problemas, entra a la batalla donde te quedaste y punto Ok!

ok Macki ^^ ..los fics estan espectaculares! siempre que los leo quiero leer mas ^^ son todos bacanes, espero tener mucha inspiracion para hacer un fic que este al nivel y sobre todo vivir para contarlo XD aki te pueden matar en cualquier momento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311

Sasuke Akita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 27 Mar - 17:32

Exist†traceles†ium escribió:
solo tengo una duda, quien es ese sujeto que te salvo y dice ser tu amigo? ese tio es algo mas de ti? o,w,O te voy advirtiendo hermanita que NADIE, NINGUN EXTRAÑO DESCONOCIDO VAGABUNDO robara tu amor PRIMERO LE ARRANCO el corazon *;.....;*

creo ke alguien esta muy celoso, celoso, celoso, celoso lerolero, celoso i se llama celes juajuajuajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875


el fiiiiiX de Evee coming soooon yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Dom 27 Mar - 17:32

Tengo que admitir que me sorprendio la forma en que Angel llevo su fic y como se "desato" contra sus adversarias... me dejo en claro que no se la puede subestimar XD. Ahora solo queda esperar al fic de Necromatika que por alguna razon siento que dara mucho de que hablar (mi sentido rolero me lo dice XP)...

Nos leemos luego.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 27 Mar - 17:45

oh si io tambien presiento ke NekrO dara muxo ke hablar, rekuerden ke practikamente la obligaron a rehaxer su fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 18621
i ella siendo una solitaria Nekro no dejara sin castigo a tooos los ke pertunban su silence La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311
spero ekivocarme, pero io asi nomas no me ekivoco, ke pasara? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 204247
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 27 Mar - 18:03

Gracias Onee-sama Illyasviel ^^. Pienso que Necromantica no es tan mala como se ve, Élla es un ser solitario que solo quiere vivir en paz en su bosque oscuro, yo la entiendo. Creo que le hare una visita uno de estos dias, pero primero vere como entra en la historia. Hoy estuve ausente casi todo el dia, asi que si no pongo mi fic esta noche, lo hare manaña.

Ja ne La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 27 Mar - 18:30

Srta Angel la felicito por su excelentisimo fic :) no la puedo llamar Onee chan por que no soy nada de ud, solo la llamaré Angel-sama y estoy a su servicio por que así me lo ordeno mi hermano Celestium.


Uploaded with ImageShack.us (esta imagen me gusta)

Yo KRAKEN ICHIGO entraré en batalla cuando uds dispongan. Ya tengo mi fic de la cazeria que hago de las hadas ^^U por favor no malogren mi fic se los pido T-T. Si no tendria que volver a hacerlo como Necro XD
Despues de quien me toca, si no es mucha molestia? :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 27 Mar - 18:43

cool esa imagen ecchigokrakin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 38382 lo malo ke sos un demonius La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311

weno sobre a ke hora te toka entrar a la battle pos no ce, Macki es la ke te dira oki

spero ke tu fix sea muy contundente sabes x ke?, nosotras las Hadas somos muy wuenas hasta ke---> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 724325

si una de ella sobrevive a tu masacre, como pienso ke lo hara, Esa te buscara y te destruira, ni tu hermano te salvara, eso te lo prometo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 227168
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 27 Mar - 20:59

Evee escribió:
Blaster y Bull uds son nobles caballeros que fueron asesinados por ya sabemos quien, pero no sufran mas buenos amigos mios, ya vine para salvarlos no se preocupen, yo Evee los ayudaré, esperenme un ratico si?.

Poder Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 438291

Eveee!!! te keremos!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661

ecchigo la hada yunita no amenaza por la puras, si haces daño a sus hermanas veremos una yuna q jamas hemos conocido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 665811
esto se pone wueno
Celes deja q Angelita haga su propia vida en la historia, tu ni nadie sabe su pasado y menos su futuro
kien sabe capaz un dia se de cuenta q hace mal estando contigo y te destruya para que jupiter le devuelva tus alas para q pueda regresar al cielo, es un comentario La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 27 Mar - 22:20

Me encanto tu fic amiga Angel, te volviste de una chica angelical a un demonio incontrolable pero que sabe lo que hace, y eso que aun falta ver a Necromantika. Al igual que Blaster creo que con ese gran poder que tienes puedes enfrentarte a los mas grandes rivales que hay en esta historia sin fin. Creo que ya no necesitas de una ninja para que te proteja, tú sola puedes defenderte y tienes a tu a lado a tu "amigo" Razor, aun que no le guste la idea a Celes de tener un "cuñado", que mala suerte no?, es tu historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 275373

Sasuke entra con confianza, no hay nada que temer, si quieres ponme en tu fic ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 28 Mar - 2:33

Exist†traceles†ium escribió:
muy pronto ire a arreglar cuentas con Viento y sus amigos y solo tengo una duda, quien es ese sujeto que te salvo y dice ser tu amigo? ese tio es algo mas de ti? o,w,O te voy advirtiendo hermanita que NADIE, NINGUN EXTRAÑO DESCONOCIDO VAGABUNDO robara tu amor PRIMERO LE ARRANCO el corazon *;.....;*

lol xas y yo cuando lei el fic de angel iva a decir apuesto a q celes se las da de celoso xD!! adivine -w-U
ya ps onii chan dejala seguir el camino q ella elija :D como buen hermano deves star ahi para protegerla aunke ya vemos q muy bien puede sola :B pero yo aun la sigo viendo com mi hermanita menor *-*(imouto chan) emm fin celes mas de enojarte xq no te alegras tienes otro siervo mas ... digo secuas, compañero, aliado como se diga xD

los q kieren entrar como evee, sasuke, cian, obio pueden ps no intervendrian en la historia de necro(q es su turno ... aww srry no es precion ^^U) mas bien se pondrian al dia con los hechos xD
suerte
me voy... aer si puedo dormir xD
(creo q mi prox fic va hacer enojar a mas de 1 :s ... ñam igual lo pongo[obio despues de necro] aer como se kedan --> O__O.. xD!!)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 28 Mar - 19:28

El dia lunes siempre es pesado puf!, lo bueno que ya esta terminando, bueno al tema, no creo que Celes este celoso, el es asi de dramatico como muchos de aqui. A mi me gusta como Angel introdujo a su amigo para que la salve. Como algunos recuerdan ella pregunto quien queria ser su salvador?, al no haber una respuesta, ella se invento un heroe que le salio genial, pero en este caso ese heroe es real y se llama Razor Darkblade ^^
A seguir esperando los proximos fics, incluido el de Kyo que dice nos hara enojar?. Como decia Don Ramon al Chavo del 8: Anda a enojar a tu abuela! ¬¬

xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 28 Mar - 19:51

Yuna in Love escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
solo tengo una duda, quien es ese sujeto que te salvo y dice ser tu amigo? ese tio es algo mas de ti? o,w,O te voy advirtiendo hermanita que NADIE, NINGUN EXTRAÑO DESCONOCIDO VAGABUNDO robara tu amor PRIMERO LE ARRANCO el corazon *;.....;*

creo ke alguien esta muy celoso, celoso, celoso, celoso lerolero, celoso i se llama celes juajuajuajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875


el fiiiiiX de Evee coming soooon yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 697892

NADIE SE BURLA DE MI *;......;* Kraken te ordeno que DESTRUYAS a todas las hadas y quemes ese bosque HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73
ESCUCHAD TODOS mi hermanita Angel es dueña de su vida y de sus actos YO COMO SU HERMANO siempre la voy a comprender por que ella es libre como un Angel y no me importa que me presente a su novio -w- (maldito) siempre sera mi hermanita adorada ENTIENDEN? ella es lo mas precioso que tengo en mi vida ^;...;^ despues de esto espero que no sigan jodiendo XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 28 Mar - 22:53

Linda Mackiavela escribió:El dia lunes siempre es pesado puf!, lo bueno que ya esta terminando, bueno al tema, no creo que Celes este celoso, el es asi de dramatico como muchos de aqui. A mi me gusta como Angel introdujo a su amigo para que la salve. Como algunos recuerdan ella pregunto quien queria ser su salvador?, al no haber una respuesta, ella se invento un heroe que le salio genial, pero en este caso ese heroe es real y se llama Razor Darkblade ^^
A seguir esperando los proximos fics, incluido el de Kyo que dice nos hara enojar?. Como decia Don Ramon al Chavo del 8: Anda a enojar a tu abuela! ¬¬
xD!!

na solo lo estaba molestando y si se savia eso de q angel keria un salvador (aparte razor dejo esto)

Razor Darkblade escribió:
Angel me gustaria salvarte de lo que te convirtió ese Dios que no sabe ni lo que hace.
lo uniko q no me kedo claro es esto

Razor Darkblade escribió:
Se llama Daniel Antonio, un humano normal y corriente, bueno, eso es lo que creen los demas humanos y su familia. Pero en realidad, su antepasado fue un demonio llamado Razor DarkBlade un creador demonio que creo demonios casi inmortales y poderosos, que le dio su poder a Daniel Antonio pero el solo puede liberar todo ese poder cuando ayuda pero a alguien especial, en este caso a Angel, o a Yuna, o a Hikari :D!! Piensa que no puede amar porque quien amaria a un demonio, asesino que mato gente por sobrevivir??? asi que piensa que nadie podria amarlo

entonces kien salvo a angel fue "daniel antonio" o su antepasado "razor darkblade" o daniel antonio es "razor darkblade jr." (u otra forma de explicar seria q en otra vida daniel antonio era razor darkblade) lo cual encajaria en la historia pues un humano como daniel antonio nunka pudo aver conocido a angel x obias razones de edades xD!! un humano no llega ni a los 100(supongamos q es la edad mas longeba del fic) y angel al igual q celes tienen edades en siglos y aun mas solo las apariencias son de apariencia "joven" x asi decirlo

weno no kiero liar a nadie xq yo ya me lie con too esto e_e

Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 29 Mar - 17:13


Razor Darkblade escribió:
Se llama Daniel Antonio, un humano normal y corriente, bueno, eso es lo que creen los demas humanos y su familia. Pero en realidad, su antepasado fue un demonio llamado Razor DarkBlade un creador demonio que creo demonios casi inmortales y poderosos, que le dio su poder a Daniel Antonio pero el solo puede liberar todo ese poder cuando ayuda pero a alguien especial, en este caso a Angel, o a Yuna, o a Hikari :D!! Piensa que no puede amar porque quien amaria a un demonio, asesino que mato gente por sobrevivir??? asi que piensa que nadie podria amarlo

entonces kien salvo a angel fue "daniel antonio" o su antepasado "razor darkblade" o daniel antonio es "razor darkblade jr." (u otra forma de explicar seria q en otra vida daniel antonio era razor darkblade) lo cual encajaria en la historia pues un humano como daniel antonio nunka pudo aver conocido a angel x obias razones de edades xD!! un humano no llega ni a los 100(supongamos q es la edad mas longeba del fic) y angel al igual q celes tienen edades en siglos y aun mas solo las apariencias son de apariencia "joven" x asi decirlo


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 335433 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 335433 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 335433




weno no kiero liar a nadie xq yo ya me lie con too esto e_e

y no es don ramon a el chavo es:
Doña Florinda: y la proxima ves valla a enojar a su abuela
Don Ramon: o~ó!!
Chavo: ron damon a su abuelita le gustaba q la enojen
Don Ramon: Toma!!!
Chavo: pipipipipipi
Don Ramon: y no te doy otra nomas xq mi abuelita era kien hacia enojar a los demas y no los demas a ella

Macki donia florinda jujujuLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 29 Mar - 21:33



Macki donia florinda jujujuLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875


Te vas a reir mas cuando tu bosque se convierta en un monton de cenizas humeantes jaja ¬¬. Kraken quiero leer en tu fic como destruyes a las hadas pero ya, ya!! OwÓ y despues me voy a vengar del Chavo del KyoCHO!! mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 29 Mar - 22:03

cuando viene la pequeña Evee? keremos q nos salve ya no kiero ser un fantasma La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 899340

Evee devuelvenos a nuestros cuerpos originales!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 493661 (no es presion)




Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 29049
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 29 Mar - 22:05

[quote="Linda Mackiavela"]


despues me voy a vengar del Chavo del KyoCHO!! mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 190245


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 30 Mar - 20:31

Linda Mackiavela escribió:


Macki donia florinda jujujuLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875


Te vas a reir mas cuando tu bosque se convierta en un monton de cenizas humeantes jaja ¬¬. Kraken quiero leer en tu fic como destruyes a las hadas pero ya, ya!! OwÓ y despues me voy a vengar del Chavo del KyoCHO!! mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 190245

ay sii kuanto meio tengo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 188311 mira donia florinda Macki x ke no te vas a acapulco con el chavo del KyOCHO??? jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 126833

kyOCHO???? jajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923


amia KanaKawaii seguro ke a stas horas stas celebrando tu cumple yeeeah i no me haz invitado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 234613
weno no importa igual no podria haber ido x ke vivo muy lejos, Happy birthday amia ke la pases cool La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 30 Mar - 21:07

Como estáis chicos, me gustaria primero ver el fíc de Evee ya que tengo unas ideas que me dan vuelta por la mente y para eso necesito saber como será su historia. Leí que no hay limite de tiempo para postear la entrada, así que me acojo a mi tiempo reglamentario xD.. No preocupéis os dare un fic que será la hostia :D
Feliz cumpleaños Kana La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 38382
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 30 Mar - 21:21

seee tooos stamos sperando el fix de Evee i el tuyo tambien con muxas ganas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 8149
como bien dijiste no hay limite de time para poner un fix, eso no kiere decir ke te vas demorar muxo, lo maximo es una semana y algo mas weno eso depende del time ke dispongas weno y en general de la capaxidad creadora de your mind oh yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 697892
dime amiwa tenies un acento espaniol como el mio? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 por siakaso sois paisana de Dark Angel eh? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 30 Mar - 21:40

jejeje Nó, cómo crees ^^ soy mas peruana que la papa y el pisco sour xD lo que sucede es que me gusta mucho como escriben los españoles, se ve tan aristocrático y antiguo como las novelas que me gustan mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 38382 Si no te gusta mi estilo, ya no lo hare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 185179 ..Carpe Diem! :D
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 30 Mar - 21:49

Yuna in Love escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 126833

kyOCHO???? jajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 476923



el chavo del kyo8 (kyOCHO) HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73
YA TE FREGASTE onii chan HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA DE AHORA EN ADELANTE TE LLAMARE Kyo8 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 kYO8? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 Kyo8 Kyo8 Kyo8 Kyo8 Kyo8 Kyo8 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deathnote-73 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Feliz cumple Kana hahahahah disculpa no paro de reirme cuando veo la cara de Kyo8? hahahahahahaah ^;....;^ que wuena te salio Macki hahahahahahaa
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Jue 31 Mar - 0:37

2StarAmy escribió:jejeje Nó, cómo crees ^^ soy mas peruana que la papa y el pisco sour xD lo que sucede es que me gusta mucho como escriben los españoles, se ve tan aristocrático y antiguo como las novelas que me gustan mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 38382 Si no te gusta mi estilo, ya no lo hare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 185179 ..Carpe Diem! :D

Yo tengo un problema con eso... a veces la gente no sabe que soy argentino hasta que lo comento y es porque no suelo pronunciar terminos caracteristicos de mi pais como el famoso "che" XD. Trato de mantener mi lenguaje lo mas "neutral" posible (una tradicion que sigo manteniendo desde que miro series anime dobladas al español latino XDDD).

Linda Mackiavela escribió:


Macki donia florinda jujujuLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875


Te vas a reir mas cuando tu bosque se convierta en un monton de cenizas humeantes jaja ¬¬. Kraken quiero leer en tu fic como destruyes a las hadas pero ya, ya!! OwÓ y despues me voy a vengar del Chavo del KyoCHO!! mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 190245

Si Kyo es el Chavo y Macki es Doña Florinda entonces eso convierte a Celestium en... ¿Don Ramon? XDDD o tal vez en el Prof. Jirafales XP. Bueno, habra que decidirlo por votacion XD.

Nos leemos luego.

PD: Btw feliz cumple Kana ^^ (un poco tarde pero bueno XP...)
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.