denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 23 Mar - 23:21

Maestro no estamos muertos acuerdese que eeve nos revivio :) ya estamos en la tierra :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Razor Darkblade Jue 24 Mar - 5:44

Buenos dias, soy nuevo, lei la historia sin fin y me gustó mucho, felicidades chica/os. :)!!
las que de verdad me encantaron fueron KrakenIchigio, Celestium, Hikari, Yuna y Angel en especial Angel que es cute.
Angel me gustaria salvarte de lo que te convirtió ese Dios que no sabe ni lo que hace.
Hize un pequeño perfil:
Se llama Daniel Antonio, un humano normal y corriente, bueno, eso es lo que creen los demas humanos y su familia. Pero en realidad, su antepasado fue un demonio llamado Razor DarkBlade un creador demonio que creo demonios casi inmortales y poderosos, que le dio su poder a Daniel Antonio pero el solo puede liberar todo ese poder cuando ayuda pero a alguien especial, en este caso a Angel, o a Yuna, o a Hikari :D!! Piensa que no puede amar porque quien amaria a un demonio, asesino que mato gente por sobrevivir??? asi que piensa que nadie podria amarlo

Fantasma
Razor Darkblade
Razor Darkblade
NewPop
NewPop

MENSAJES : 3

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Jue 24 Mar - 12:06

Wow la historia ha mejorado mucho desde que me fui creo que deberia desaparecer mas seguido XP. Bueno, ya hablando en serio, hola a todos y siento haber estado ausente todo este tiempo (las razones ya las di en este tema), voy a tratar de acoplarme de vuelta al fic en cuanto tenga la oportunidad y mientras tanto les doy la bienvenida a todos los nuevos miembros que van introduciendose en este juego. Por lo que veo uno de ellos se encuentra en un grave predicamento, asi que si se me permite, para compensar el tiempo perdido y evitar que se derrame sangre inecesaria, si esta leyendo esto senorita Angel conozco una forma de escapar sin entrar en combate. Si esta interesada puede enviarme un MP y sino lo entendere (es mejor si puedes empezar sin ayuda asi tendras mas seguridad a la hora de escribir ^^).

Por otra parte... y esto va dirigido al amigo Bull.
Knight BullDRaGoN escribió:Ok esta noche no ando de animos y no se por que ò-ó en fin como un ser tan hermoso y perfecto puede convertirse en su contraparte ò-ó

La Necromancer que no esta dispuesta a perdonar kien interrumpa su Bosque ha perdonado, Crystal de nuevo aparecio :) es una buena noticia,

El ejrcito de Celes Comandado por DarkAngel Y Mackiavela sera otro bando en la profesia o sea que seran tres bandos en esta proxima batalla ???

el enemigo de mi enemigo es mi amigo???

Personalmente prefiero unirme a Celes en la Batalla contra LadyNine Y Pandora a menos que Crystal Retome su poder y Yuna regrese de su prision, Veremos como Prosigue esta batalla.

Cuantos Sacrificados abran???

La necromancer entrara en bando, o permanecera al margen de la batalla como un ser neutral??

Si llegase a entrar en bando a cual de los tres se uniria????

Mackiavela sera mas poderosa que Celes??? lo derrocara???

Tengo muchas preguntas pero estas son las que mas me llaman la atencion

Si no es mas

Bull Fuera*
Yo personalmente tambien tengo algunas dudas que me invaden la mente, como por ejemplo ¿de donde vienen LadyNine y su hermana? ¿son realmente demonios o son otra cosa? ¿por que Jupiter en el pasado era descrito como un ser frio sin sentimientos y en la actualidad adopta una actitud noble y compasiva? ¿cual fue la razon de su cambio? ¿por que no quiere que los angeles y los demonios se mezclen? ¿cual es la relacion entre Monika y Necromantika? ¿son enemigas o se conocen por otras razones? si el tiempo me lo permite, en un futuro fic, voy a tratar de poner las ultimas piezas que faltan sobre la mesa para que de una vez por todas podamos armar este gran rompecabezas en el que se ha convertido la historia sin fin.

Nos leemos luego.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 24 Mar - 14:09

wow uno nuevo *-* bienvenido razor :D espero q entres pronto a la batalla de la historia sin fin *-*

y bienvenido de vuelta cian ^^ aer si puedo contestar tus preguntas pero es solo mi opinion desde mi punto de vista y con lo q yo aporte en la historia en mis fic^^U

Cian Gui Tian escribió:
Yo personalmente tambien tengo algunas dudas que me invaden la mente, como por ejemplo



weno solo te puedo responder a masoekivokarme o q los demas me contradigan .-. lo de jupiter aunke yo no cree al personaje lo implemente en el pasado de mi propio personaje

¿por que Jupiter en el pasado era descrito como un ser frio sin sentimientos y en la actualidad adopta una actitud noble y compasiva? ¿cual fue la razon de su cambio?

jupiter no es q aya sido descrito como un ser frio y sin sentimientos sino es la forma q yo le di una personalidad de supremacia y el q hace cumplir las leyes del cielo ya sea eliminando cualkiera q intente kitar la paz del cielo como los demonios incluso si detecta una minima escencia del mal seria eliminado pues a la larga puede ser perjudicial .... y pos creo q es "compasivo" xq fue su hija saturn la q se lo pidio en este ultimo fic

¿por que no quiere que los angeles y los demonios se mezclen?
pos como iva diciendo es un dios y como tal figura de autoridad no dejaria q nada demoniaco pise suelo angelical...

weno algo de la "familia del demonio" del fic

segun la historia q le di en cierto momento de la historia .-. el primer angel en revelarse es lucifer(como en la mitologia real) y weno el lo expulso del cielo solo q muxos años siglos despues una angel fue tentada x un demonio y esa angel pensaba q los demonios tmb pueden amar y asi kiso q fuera y como fruto tuvo 2 hijos, uno celestium un demonio en toda sus formas q es el actual rey del infierno y fuyuki un angel oscuro con sangre demoniaca q despues de q jupiter ejecutara a su madre x "traicion" decidio vengarse y su sangre demoniaca exedio los limites cuando se junto con el dios del engaño loki y de este se creo un nuevo ser llamado kyo q es un ser demoniaco completo como celes aunke el tiene mas conocimiento de los angeles pues al estar en el cuerpo de fuyuki puede saver todo lo q hiso y lo q es
aparte otros personajes q tienen q ver con ellos ichigokraken(en un principio kraken solamente)kraken era un gran general de celes su mano derecha de este y despues de muxo tiempo lo convirtio en su hermano dandole su propia sangre para q se vuelva extremadamente mas poderoso
ichigo hijo del shinigami fuyuki su odio contra este a kien solo lo conoce como su otro nombre kyo lo condujo a unirse a celes y fusionarse con kraken
mackiavela(antes hikari) podria decir una descripsion pero x temor a ekivokarme solo digo q es la futura esposa de mi oniichan celes xD!!
kyo contraparte de fuyuki al igual q el kiere derrotar a jupiter pero su obsesion con el poder es mas q la de fuyuki y al ser creado luego de absorver a mas de miles de angeles y demonios q murieron a manos de este en mi penultimo fic se libera del cuerpo de fuyuki y crea uno propio en el cual en mi ultimo fic q elimine era tan poderoso q podia derrotar a loki sin tantos problemas pero para poder desaserse de este necesito el
poder de la inmaterial sword de arthurus
y aparte
(*)weno en mi ultimo fic q borre nose si notaron pero havia puesto a la 3era hija de akel angel q fue angela q en realidad era la hermana gemela de fuyuki pero ella si obtuvo toda la parte angelical con algo de sangre demoniaca q fue desapersibida x jupiter x eso ella vivio en el cielo en comparacion a fuyuki q vivio en el purgatorio weno la historia q le di en ese momento era de q angel keria saver mas de si y sus padres asi q fue al purgatorio a ver a su madre en lo q conoce a fuyuki y luego su madre le dice a angel (y no a fuyuki)q tiene un hermano mayor q vive en el inframundox ser un demonio tmb su madre le dice q los demonios tmb guardan algo de "amor" en su interior lo cual motiva a angel a conocer a su hermano demoniaco celes del cual ambos se acen amigos y es x eso q angel tiene una relacion mas cercana con celes q con fuyuki y weno en ese tiempo un poko de su ser demoniaco fue creciendo x fin expulsandolo en el fic de iiiya ya q al volver despues de muxo a ver a celes su parte demoniaca aparecio y nacio dark angel weno eso seria masmomenos como seria no? weno la parte desde el aserisco(*) q puse esta sin ser "oficial" pues mi fic lo tuve q eliminar =D xD!!

y weno respondiendo a tu pregunta si la sangre demoniaca y angelical se mesclan crean seres demaciado poderosos q podrian destronar a los dioses -w-U
eh ahi el secreto del poder de kyo, celes y posiblemente darkangel =D

¿de donde vienen LadyNine y su hermana? ¿son realmente demonios o son otra cosa?
bueno realmente esta pregunta seria dirigina a la admi iiiyasviel aunke al parecer antes eran solo una identidad talves sirviente del darck lord pues lady 9 kiso liberarlo hace un tiempo si son demonios ps... todo akel q tiene la oscuridad en su corazon son llamados demonios en esa definicion talves x eso son demonios o kisa algo mas :/

¿cual es la relacion entre Monika y Necromantika? ¿son enemigas o se conocen por otras razones?
weno esto todavia no tiene respuesta pues necro chan se acaba de unir y pos ya le pusieron un pasado q ella deve hacer con esta informacion ^^ solo el tiempo (y necro chan con monika) lo respondera

weno eso seria todo .-.

ya habia olvidado lo xvr q es esa firma q tienes es la mas original q eh visto en mi vida csm xD!!!
y srry x el testamente (q mas kieren milagro q no hago spam xD!!)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 24 Mar - 15:18

hola! wow pues que bueno que les haya gustado me he dado otra escapada de mis parciales :D! xD!
y pues ya no lo borro xD!!!
aver Angel la razon por la que te escogi a ti pues
es porque tu al ser un ser "Celestial" no puedes
crear guerra o alguna batalla, por eso mismo te conviertes
en Dark Angel para asi poder pelear al lado de tu hermano y de alguna forma
ayudarle "ya no como Angel Celestial" pues los dioses te han castigado por
formar alianza con el enemigo.... porque esto? pues enrealidad
no se conocen que los Angeles y Demonios se lleven de la mano :)
y para asi darle mas Accion al Fic! y veo que te gusto esa idea xD!!!
contestando las preguntas de
Cian Gui Tian!



¿de donde vienen LadyNine y su hermana? ¿son realmente demonios o son otra cosa?
pues Lady 9 y Diva Destruktion fueron alguna vez un Sol demonio el mas poderoso de todos! pero Celestium mano derecha en aquel entonces uso un conjuro sobre ese Demonio y este se partio en 2!, asi Celes reinaria sin ningun problema puesto que el gran demonio ya no seria poderoso porque su poder se dividio en 2!, Celes al verlas separadas decide encerrarlas en cuerpos externos (esto lo explico cuando por primera vez pelie con Celes en Saturno creo xD! pero si lo mensiono), asi Lady 9 descanso por miles de Años hasta que Nacio Saturn hija de Jupiter mandada al Universo para Derrotar al Futuro mal y Lady 9 despierta en ese cuerpo, de igual forma DivaDestruktion espero hasta el nacimiento de Pandora la Elfa mas hermosa de todos los tiempos y que seria una llave en la historia pues es deseada desde los Demonios hasta los humanos, asi que se podria decir que son el 2do Demonio mas fuerte luego del Dark Lord... pero como fueron separadas para siempre! son 2 diferentes pero unidas invensibles! pero aun perdura su cuerpo que esta encerrado en el Olimpo :)


¿cual es la relacion entre Monika y Necromantika? ¿son enemigas o se conocen por otras razones?
bueno pues esto bueno la "relacion" que puse en el fic! mas bien lo hice con el objetivo que Necromantika se fuera adentrando a la historia y como dise Kyo, para que ella misma cuente su Pasado, tambien meto a Monica para que se vaya metiendo al Fic pues a pasado muy ausente xD!!!, y seria muy interesante que Necro o Monica crearan ese tipo de Relacion que supongo que es de Muerte :)


Bueno espero ver mas fics! yo ya no pondre fics! y antes de ponerlo preguntare si puedo entrar
sin cometer el error de antes xD!!!! oks??? asi que nos estaremos leyendo niños y niñas! vuelvo a mis parciales
por dios no he dormido en 26 horas y necesito dormir! porque mañana y el sabado son los ultimo y quiero estudiar mas tarde!
sin mas que decir!

Sayonara~

PD: en la noche entrare para ver si tienen mas preguntas :D!! los kiero :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 24 Mar - 19:20



mackiavela(antes hikari) podria decir una descripsion pero x temor a ekivokarme solo digo q es la futura esposa de mi oniichan celes xD!!


De todo el testamento que escribiste rescato esta pregunta, bueno Si!. Celestium sera mi pareja y tu no estas invitado a la boda!, por mas hermano del novio que seas Ok! ¬¬ y si te cuelas, mis guardias te sacarán a patadas xD!!!

Bienvenido Razor espero que hagas una buena participacion en el fic, muy original tu perfil xD!!. Te recomiendo ponerte un avatar como minimo, tu sabes, como respeto a los compañeros foristas ficseros OK. Rebienvenido a Cian tambien, bueno a ti ya te conocemos y estoy esperando tener una pelea contigo, seria muy interesante ^^
Bull haciendo preguntas bien complejas? o.o, de cuando a que? xD!!, al menos ya fueron respondidas y con muchas de ellas coincido plenamente.
Saturn me gusta tu fic, algo simple pero me gusta ^^u. Bueno chicos y chicas le toca el turno a Angel, pero aqui hago una salvedad. El que quiera entrar a la batalla "Sin tener una relacion directa con la otra historia en curso", puede postear su fic. Creo que esa regla ya la sabian no?, pues bueno hay otras historias paralelas ovas y flashback que invento kyo para no aburrirse?, que presumido ¬¬ pero bueno. El que quiera entrar que antes lo comunique para analizarlo entre todos OK

Pd: Saturn y Kyo es la primera vez que postean tanto en esta zona? o.O, par de spameros!!! xD
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 24 Mar - 19:44

Knight BullDRaGoN escribió:Maestro no estamos muertos acuerdese que eeve nos revivio :) ya estamos en la tierra :)

wueno me salte leer todo el rollazo q postearon kyo y cian XD wueno le di un vistazo ^^
pupilo Bull hasta q Evee no entre con su fic, nosotros seguimos como espiritus guerros fantasmas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 188311
aki entra perfecto lo q dice Maki, uno puede entrar al fic pidiendolo pero sin meterse con el otro fic, eso esta claro, entonces digo yo q Evee tiene q entrar para hacer esa invocacion q nos meteria de lleno a la batalla!!!!! q dices Maki? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 932481 tambien puede entrar ecchigo Kraken a terminar su trabajo en el boske jeje XD
wueno y asi varios personajes podrian entrar hasta el nuevo Razor Darkblade es cuestion de acomodarse y no estar esperaaaaaando largo tiempo hasta q te llegue el turno q como sabemos nos demoramos un kulantro, y me incluyo XD en postear un fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 932481 ahy les dejo la ideota


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 319430
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 24 Mar - 20:04

Creo que captaste la idea Blaster (por primera vez ¬¬). Tienes razon Evee podria entrar tranquilamente, no hay problema. Ahora uds y su particípacion en el fic y su VIDA terrenal esta en las manos de ella. Y asi todos los ausentes como Cian, que hasta donde me acuerdo, quedo mal herido en el bosque de las Hadas el cual fue atacado por el antiguo Kraken y yo ^^ ese dia nos divertimos muchisimo Destruyendolo jajajajajajajaaja xD!!. Alguna pregunta?, quien desea entrar?. Kyo tu no! xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Jue 24 Mar - 20:47

Respondiendo post pasados y que no puedo dejar en el aire.

Exist†traceles†ium escribió:
Monika Jonas escribió:
Illyasviel Von Saturn escribió:me parece tan linda tu idea!
y de paso te quedas tu conmigo :B!

Sayonara~

Magnifica idea :D ..las dos en el Hades omg~ ..así me libro de 2 pajaros de un solo tiro~ x)

Broma ^^

Bexiitos Muak :)

MONIKA la hechicera mas hermosa y poderosa capaz de aplastar con un solo dedo a su enemiga de toda la vida y sepultarla en el Hades ... todavia sigue en pie mi propuesta, UNETE a nosotros *;....;* Compartiremos el universo, piensatelo hahahahaha. Ellos no son tus amigos, solo te utilizan por que eres poderosa *,,,,,* YO SOY TU AMIGO yo te respeto ^;....;^

Querido ex-aliado Celes, no me interesa para nada tus dulces palabras ..ya te conosco de sobra, no se como Hikari te aguanta y no se como tu la aguantas a ella x) ..Celes no necesito que compartas el universo conmigo ..Si yo quiero me adueño de él ahora mismo :D ..Tu aun no me conoces de lo que soy capaz, ni nadie.



Linda Mackiavela escribió:Si Monika ven con nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382. Estoy haciendo un fic que los dejará con la boca abierta, mejor dicho bien muertos xD!!!. Monika acepta nuestra propuesta, si no haré que en mi fic sufras mucho -.-!!. No es amenaza, pero depende de tu respuesta.

PD: Si es una amenaza xD!!

Hikari ex-amiga mia .. tu y Celes hacen una linda pareja del mal, les deseo mucha felicidad ..la respuesta es NO.


Blaster escribió:Monika!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661 no aceptes!!!!!!!
tu eres buena La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747

ademas tu eres la unica q puede darle pelea a celes y a Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 95566 sobre todo a Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747 no la maltratres mucho si? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 47359 (eso para q hikari se amargue jeje) y dejala con vida para q Bull cumpla su plan q la neta no ce cual sera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 665811

Es verdad ex-esclavo mio ..Soy la unika que puede dar una pelea seria a Celes y Hikari y como olvidarme de Saturn mi mas querida enemiga :D ..pero ahora estoy en una nueva etapa de mi vida en la que deseo hacer cosas diferentes, como ayudar a mis hermanas las Hadas y salvar a Yuna que esta cautiva ..en fin me espera mucho trabajo como la Hechicera Salvadora ..Los fics estaban super emocionantes wow~ sigan asi :D
Pido entrar a la batalla sin interferir en la historia que se realiza actualmente ..espero respuesta.


Bxiitos Muak!! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 24 Mar - 21:01

OK! Monika lo que tu digas -.-!! No se como Saturn puede aguatarte tanto?, pero bueno ¬¬. Estoy esperando que alguien mas aparte de Blaster este de acuerdo. Y ahi vemos para darte luz verde OK. Y por todo lo que me haz dicho ni esperes una invitacion a mi boda mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 24 Mar - 23:33

me muero por ir a la boda de Mackiavela (sarcasmo a la 1000 potencia :D)
espero pongan buenos fics y como dije vine ahora en la noche pero creo que no entrare
hasta quien sabe cuando :D!!

Hikari ¬¬ no me digas spamera que tu te llevas el premio tmb :D!!

Monica te he dejado en una buena posicion para que retomes tu fic ^^! ojala lo hagas

Angel espero que aproveches mucho a Dark Angel :D!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Razor Darkblade Vie 25 Mar - 5:40

Ah! disculpame, Linda Mackiavela,
gran soberana de los demonios y...cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 330265
Angelx te deseo suerte en tu fic,
cuando me toca a mi?
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 110517
Sayonara~
Razor Darkblade
Razor Darkblade
NewPop
NewPop

MENSAJES : 3

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 25 Mar - 10:38

ehhhh ok monika no tengo probleema que entres seria como una historia alterna mientras pasa lo del boke oscuro ademas el encarcelazmineto de yuna aun es cBO SUELTO ASI QUE pienso yo que cualkiera puede entrar a salvarla


he hablado Bull fuera*


Razor De Dota?????

Editado:

:O Wat da fukin faq angel O: estuvo genial tu fic y ya celes no se siente tan solito :) es buenooo entran mas y esto se ponde bacano, aunque portandonos serios Monica no ta muerta :) ni herida :) solo adormecida (aunque haya llorado como una niña) en fin como seasaaa angel me gusto tu fic y como siempre que necesito a eeve para que postee que ya estamos en la invocacion no aparece -.-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 25 Mar - 21:07

Hasta que por fin te animaste cuñadita xD!!. Tu fic esta genial!, se pone mas interesante el fic despues de tu primera batalla contra 2 al mismo tiempo?, eso se llama tener valor, muchas ganas de sobrevivir y decirles a todos que no eres una simple niñata, eres una guerrera de temer y Ole!! ^^
Viendo que hay una aceptacion positiva a que entren otros jugadores con historias paralelas sin involucrarse a la batalla que este en curso, pues que entre Monika o Evee, aun que Monika debe esperar, pues Dark Angel la dejo fuera de combate por el momento.Ahora le toca el turno a KYO espero que no te mandes un testamento y ojala no me metas ok ¬¬
Bienvenido Razor?, tu eres amigo de Angel?, pues como ella te puso como actor principal en su historia, suponemos todos que si lo eres?, bueno espera tu turno, yo te aviso cuando ok
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 25 Mar - 21:21

waa keria ser el primero en postear pero macki me gano D:

wow primero felicitar a mi imouto angel chan x el fix tan sugoi *-*
y q entrada para razor xD!!
te kedo genial angelita chan :D

macki no te preocupes no soy muxo de ir a bodas y esas cosas :s
aww y si yo iva a pedir postear _ _U pero creo q monika tiene q esperar a necro chan creo sino normal q entre y ahora q leo q tuve q editar el post xD!! evee tmb puede entrar *-*

seguire esperando mas fic emocionantes como este :D

editado

Linda Mackiavela escribió:.Ahora le toca el turno a KYO espero que no te mandes un testamento y ojala no me metas ok

wow toy leyendo bien? *-* puedo entrar :D
aunke toy en yuno rompiendo ramas D: esta bien acabare con el ro y aver si pongo algo xD!! no te preocupes solo podre algo corto (corto en terminos mios xD)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 25 Mar - 21:26

Que tonta soy :S A la que le toca entrar es a Necromantika? -.-!! sorry amiga, es tu turno ya que como nueva jugadora y sobre todo la historia se centra en tu Bosque oscuro es logico que debas responder ^^ espero que entres muy pronto ok y sorry Kyo -.-!! tendras que esperar un poco mas
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 25 Mar - 21:36

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 184908 asssuuuu Angelita batallo muy duro con Monika la hechizera y Necro chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 184908

kawaaiiii onee chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 577922

espero con ansias q un dia nuestros fics se cruzen jeje te felicito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 863208

Eve!!!!!! ven pronto!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493661
Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 195807 estoy feliz
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 25 Mar - 21:39

Linda Mackiavela escribió:Que tonta soy :S A la que le toca entrar es a Necromantika? -.-!! sorry amiga, es tu turno ya que como nueva jugadora y sobre todo la historia se centra en tu Bosque oscuro es logico que debas responder ^^ espero que entres muy pronto ok y sorry Kyo -.-!! tendras que esperar un poco mas

asdasda ajajajaja ya savia -w-U solo keria salir de mi predicamento en el q toy x culpa de q no vuelve arthurus :3(sin ofender wey si tas leyendo xD)
pero weno yo ya savia q primero iva necro chan :3 spero leer vuetro fic *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 25 Mar - 22:56

Despues que lei el fic de Hika, digo Macki, que me encanto mucho n__n leí el de Saturn y wow!! hizo una continuacion 100 puntos ^__^ y habia mas!! El fic de Angel me dejo O.O" amiga te auguro muchas batallas espectaculares n__n Sigue asi y como dice Blaster, algun dia nos encontraremos para bien o para mal, nadie sabe *~*


DIVA.~ Lady9 mi gemela y yo estamos listas para enfrentar a cualquier bando que se oponga a la profesia de las Serpientes gemelas oWo"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 26 Mar - 18:05

Recibí una noticia tras otra de como debe actuar mi personaje en esta historia, la verdad queria entrar de otra manera, pero como el juego es así no me quejo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 445866. Pero si me sorprendo como de mi perfil ya inventaron un fic complejo lleno de intrigas y secretos que debo descubrir ¬¬ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 752943. Me gustaron los fic de Illyasviel y de Angel :) ..Gracias Macki por darme el pase, es mi turno ¡Sí! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 493573

PD: Tengo que rehacer mi fic, me tomará algo de tiempo idear una buena... ¡Shuuuu! (silencio)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 26 Mar - 18:20

Wooooooou amiwa Engel io sabia ke podias haxer un fix excellent congratulation

Siii porfiz rescatadme ce los pido, ya no aguanto star encerrada i sin poder haxer nada x mis hermanas las hadas ke stan en manos de ecchigukrakin, horrible oyee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 185179
para colmo de males a mi amiwa Monik la desmallaron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 18621 i encima Bull y Blass son spirit chokarreros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 188311

Ooh y ahora kien podra rescatarme?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 185179

2StarAmy escribió:

PD: Tengo que rehacer mi fic, me tomará algo de tiempo idear una buena... ¡Shuuuu! (silencio)

ese shuuuuuuu! de Nekro noce x ke me da muy mal presentimientooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 26 Mar - 19:48

MIS FELICITACIONES Macki sensei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382 Igualmente para mi Onee-sama Illyasviel y para mi Onee-chan Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 16181
Me quedé wow! como se dice cuando ves una pelicula que te gustó mucho?, Sugoii!! ** espero ver mas fics llenos de emoción si?. Blaster y Bull uds son nobles caballeros que fueron asesinados por ya sabemos quien, pero no sufran mas buenos amigos mios, ya vine para salvarlos no se preocupen, yo Evee los ayudaré, esperenme un ratico si?. Maestro ArthuruS como me gustaria tener su valioso consejo en estos momentos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 899340

Poder Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 26 Mar - 19:52

ok gracias Eeve *o* *----*

bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 26 Mar - 20:00

Esperenme un ratico dije, creo que sera para mañana shi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382
Debo hacer un bonito fic para regresarlos a su cuerpos fisicos y quiero que vayan rapidamente a evitar que KRAKEN destruya el bosque de mis amigas la Hadas.

Poder Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 26 Mar - 20:22

como kieras nenitaaa :) con tal que posteessss tu fic me acs feliz :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.