denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 3 Ene - 18:34

Densha lo unico que rescato de tus palabras es jummmm?... el video de Ganbareh esta genial, despues sigo pensando lo mismo y nadie me hara cambiar, lo mismo te digo Blaster, esta temporada ya no tendras tanta suerte y lo mismo te digo a ti Saturn OwO
Monika apurate con ese fic si?. Me pregunto quien habra iniciado esa mala costumbre de poner un fic sin siquiera comenzar y despues editar? ~~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 4 Ene - 19:07

Tan kawaii y mortal Hikari como una cobra real La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 611936
Monika Jonas la gran Hechicera del norte, espero que hagas un buen fic y me dejes con la boca abierta
Si puedes? Ganbare! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 611936
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 4 Ene - 19:34

Cuando comience la primera batalla de la Historia Sin Fin 2011 volvera la alegria, la felicidad y la hermandad que nos une como buenos ficseros ...Eso fue un sarcasmo de año nuevo si no lo notaron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121
Ganbareh!!! (esta expresión de animo sera la moda este año)
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty felicidades chicoss

Mensaje  Angel Jue 6 Ene - 8:15

esto...=$ buenas...^^ jajaja esta muy guay la historia me encanto muchisimo e incluso a mis amigas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 encantada de conocerlos =) mucho gusto un placer =$ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 yuna eres genial :3 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 6 Ene - 17:50

Angel escribió:esto...=$ buenas...^^ jajaja esta muy guay la historia me encanto muchisimo e incluso a mis amigas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 encantada de conocerlos =) mucho gusto un placer =$ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 yuna eres genial :3 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875

Oh mai gud thak U very muxess
Oli, oli amiia Angel guztaso de verte otra vex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 Sois bienvenida a la battle de la historia sin fin kuando kerais ^^
io me siento Woooou! al saber ke mi fix traspasa las frontiers i os enkanta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382
es x uds mi publiko maravilloso ke dediko mis mejores talentos para haxer fixs ke lleguen a vuestros korazones i haga volar su imagination o al menos hago el intento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 726872 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875

Oie Angel aprovecho la oportunidad para felicitaros x tu cumple

Happy Birthday i ke la pases super guaaaay con toooos tus [amig@s Woo Hooo! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 935510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 935510

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Happy-birthday-m
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 6 Ene - 19:20

Bienvenida Angel al foro DSA y Feliz Cumpleaños d(^^)b...Que bueno que te gusto el Fic de Yuna que es una de nuestras ficseras mas talentosas sin restar meritos a los demas integrantes que tambien son Extraordinarios...Desde ya estas invitada a participar con nosotros cuando quieras...Bienvenida Nuevamente.. Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 6 Ene - 21:34

holitas!

Angel bienvenida seas a DSA! y Happy Birthday ojala la pases
cool con nosotros y como dice Densha! eres bienvenida la historiaa cuando gustes :D!
asi que pasatela cool :D!!

Sayonara~

PD: a ver quien pone fic porque no miro movimiento :)
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 6 Ene - 21:50

Monika puso su fic a media y nos tiene en la incertidumbre no se vale __ __U em fiin. Bienvenida Angel lindo nombre espero que nos llevemos de la guay xDD esa expresión es muy española ^_^ Entra al fic es facil, solo busca a alguien que te disguste y quitale la vida ajaja xDD te recomiendo a Celes, todos quieren su cabeza y la de Hikari xDD

DIVA.~ Happy Birthday n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 9 Ene - 12:57

hey este lugar esta mas desolado q un pueblo fantasma La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 337341 a donde se han ido todos a la playa? de vagaciones?

quiero entrar al fic pero Monika todavia no se dice nada, caballero nomas a esperarla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 206213
yo Blaster no morire tan facil, volvere de asgard mas fuerte para derrotar a celes y ganarme el corazon de Hikari jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 577922


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 9 Ene - 15:32

nuuu Hikari y celes me caen genial!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 son simpaticos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 586944 ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 9 Ene - 17:07

Thank you Angel ^^ como veras aqui todos me quieren, pero bien death -.-!!!, no se por que?. Si yo soy buena amiga, solo quiero arrancarles el corazón rapidamente para que no sufran xD!!!. Es que estamos en una pelea a muerte por eso. Una vez que termine volveremos a ser los amiguito de siempre (si como no ¬¬) xD!!!
Feliz cumple atrasadito ^*

Pd: Blaster te arrancare la lengua y se lo dare a mi gata, y tu corazón lo arrojare a la basu... ¬¬ promesa
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 10 Ene - 5:37

jajaja que macabra eres hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 !!!!! >__< pero igual me caes bien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 697892 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 476923 suerte con tu promesa con Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875
aunque me da penita por el La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875
SE NOTA QUE AQUI OS QUEREIS MUUCHO...!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 537363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 MUCHO MUCHO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311
BUENO GRACIAS POR LAS FELICITACION DE MI CUMPLE ATRASADO!! >_< La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 697892 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 476923
BUENO SALUDOS CHICOS Y CHICAS!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 687529
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 10 Ene - 18:28

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 577922 seeeeeeh Hikari me kere desde el fondo de su bobo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 82733

asi me haya asesinado como 2 veces igual guardo por ella un sentimiento especial La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 95566

Hikari si celes fuera caballero no te haria pelear por el, desaparecio dejandote sola ese baka La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 868947

Hikari te salvare de tu lado oscuro y te cuidare como se cuida un tesoro, palabra de caballero

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 56696_77109932_anime-019_H213302_L
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 56696_77109932_anime-019_H213302_LLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 56696_77109932_anime-019_H213302_L
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 56696_77109932_anime-019_H213302_L
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 84b00d3d0ccaa0_full
Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 95566

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 56696_77109932_anime-019_H213302_L
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 10 Ene - 19:05

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 juajuajuajuajua amiiio Blaxter me gusta ke seas optimista pero sois algo tontin si creis ke Hikari te dara una oportunidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875
vos sabes komo es ella diabolikamente malvada kuando ce enoja!! si o no??? hasta celes le tiene miedo!!
i tu no sabes las cosas terribles ke nos hace a nosotros sus friends La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 pero wueno ese es otro asunto mas private La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 Angel stas en lo cierto, aki en dsa es el 7th heaven, septimo cielo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 558210

o si keres tambien puede ser el Septimo infierno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621

vos escojes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 10 Ene - 20:47

Dice un refran: "A falta de pan buenas son tortas"...En nuestro caso seria asi: A falta de Fics, bueno es el Spam"...Tan riquisimo como una Hamburger, se me hace agua la boca La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Spam
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 10 Ene - 22:05

No les da verguenza?=? tan grandotes y haciendo spam en vez de postear una batalla, no merecen que los llame ficsero, son unos vagos xDDD
DIVA.~Awwww que delicioso spam.. ame, ame yo quiero ñammm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382

Ya pues Monika edita tu fic que tengo ganas de saber tu venganza, digo tu gran sorpresa ^^U Angel amiga mejor huye!!! Tu no sabes como son esta gente, estan relokos xDDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 11 Ene - 5:40

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 335433 eh...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 204247 nuuu Diva si tu puedes sobrevivir con ellos sin volverte loca yo tambien podreLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181
(pero por si acaso rezare a mi Diosito...por si acaso...:P) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181
nota: Blaster es algo acosador asi que mejor me alejo un poquito de el La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875


YUNAAA~...!! shiiii elijo 7th heaven La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382

yo por ahora no quiero matar a nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 234613 porque quiero ser un Angeel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 espero llevarme bien con todos^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 586944 (tambien con Blaster claro xD pero de lejitos :3) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 11 Ene - 19:54

Bienvenida Angel espero que te diviertas y no te vuelvas loka x) ..Yo cuando vine era una niña bien, hasta que me volvieron mala a la fuerza Y-Y ..Ahora soy Monika Jonas la Hechicera del Norte, pero sabes, me gusta ser mala ^-^ ..por que ella, si ella!, me obligo ¬¬ sabras quien es a su debido tiempo, mientras tanto sigue siendo un angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181
Sorry por la demora, es que no eh tenido mucho tiempo, pero ya mismo lo termino~

Bexitos Muak :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 11 Ene - 21:51

y dale con las indirectas!
sinceramente ya me estan artando ¬¬! y sigo sin
entender que hice! si ella fue la que empezo! "me reservo el derecho de responder mas adelante vv!"

Gentecita! tan linda!! coman mucho "Spam"
es rico en la hamburguer como dice Densha!!!
Angel! tu puedes ser quien quieras en esta historia :D!!!!
espero que la pases de lo mejor ;D!!
leere fic creo que ya ahi!! asi que se me cuidan :D!

Sayonara~

Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 11 Ene - 22:00

Relájate, tómalo con calma amiga Admin Saturn...No ves que Monika esta Spameando d(^^)b...Y para que sigan saboreando el delicioso Spam aquí tienen una alacena repleta para todo el mes...Disfrutenlo yo ya abri una lata La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Spam-comentario-afecta-seo
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 12 Ene - 5:39

hola~...!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 702865 Gracias por la bienvenida Monika!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 586944 (espero no volverme loca jijijajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875 )
neeeee~..!!!!! >__< La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 895440 yo quiero Spam ahora ahora ahora ahora ahoraa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382

shiiii~...!!! pienso ser siempre un Angel siempre siempre siempre siempreeLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181

(aunque este enamorada de alguien muy diferente que yo...) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 537363 bueno ^^'' La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121 es verdad que los lados opuestos se atraen :P La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875

muaks besos a todos cuidense y suerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149

jijijajaja sois muy divertidos ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 12 Ene - 11:22

Angel escribió:

(aunque este enamorada de alguien muy diferente que yo...) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 537363 bueno ^^'' La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121 es verdad que los lados opuestos se atraen :P La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875



Los lados opuestos se atraen, es una ley universal Y-Y ..yo estoy enamorada de una persona y el lo sabe pero no me da una oportunidad ..Por que el esta enamorado de otra ..asi es la vida, pero no me doy por vencida, a la primera oportunidad que tenga se lo robare~ por que soy mejor que ella :D

Spoiler:


Estare esperando mi oportunidad, hasta que me canse, pero todo tiene un limite >_<
Me gusta el spam por que decimos lo que queremos :) ..Voy a terminar mi fic

Bexiitos Muak!!

editADO:
La mala suerte me toco, estaba haciendo mi fic toda la mañana, lo dejo un rato regreso y no habia luz, todo se perdio >.< tengo que volver a recordar Y.Y
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 12 Ene - 20:40

Que pena Monika con las ganas que tenia por leer tu fic Xd JAJAJA para la proxima asegurate de guardalo en word, a mi me paso lo mismo por babas e__e y no sabes como me dolio que se esfumara todo mi trabajo >,...,< y lo mas fregado es recordar todo lo que se borro ES IMPOSIBLE QUE SALGA IGUAL U,...,u
el fic que tanto esperan lo tengo avanzado en 3 lineas Xd no se para cuando lo tendre ewe si quieren pueden matarme, pero siempre VOLVERE JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Un Angel llego a dsa *,...,* bienvenida Onee-chan soy Celestium sr de la oscuridad, amo de la tierra, conquistador de mundos y amante de la belleza femenina, unete a mi y seras inmortal y mas hermosa de lo que ya eres JAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 641968 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 13 Ene - 5:43

hola onee chan!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 702865 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 tu oferta parece muy tentadora pero no, gracias onee chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 tkm muchisimo onee chan pero yo quiero ser sieeeeeempre un Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181

onee chan tal vez seas conquistador de mundos pero no eres amo de la Tierra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 91798 porque la Tierra le pertenece a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 16181 mi Dios creo la Tierra para todos nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382


jijijajajaja amante de la belleza...feme...nina...?!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 593121

me preocupas, onee chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 185179 si quieres te acompaño a un psicologo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 586944 muaks besos

bye bye, onee chan ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 cuidate y suerte onee chan tkm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 8149 pero como amigo casi como hermano shh :P
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 13 Ene - 10:27

ehh vuelto no se de que me he p0erdido asi que tengo que ponerme al corriente bienvenida angel (sera como un saykano??) que tu estancia sea placentera
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.