La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
bueno en realidad es cierto.... xD!!
yo quiero matarlos a todos jejejejeje!
y como los mato con un ataque que se llama................. no c los dire jujujujuju!!!
xD!!!
yo quiero matarlos a todos jejejejeje!
y como los mato con un ataque que se llama................. no c los dire jujujujuju!!!
xD!!!
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
la cosa se pone cada vez mas interesante pero no tanto cuando Saturn kiere destruirme en one!!
con su ya archiconocido atack ¬¬ ..Illya pq kieres matarme? T*T si yo te kiero xD!!! ..oye amiga muy bueno tu fics
pero dame tiempo para hacer uno q te deje OH!!!
estoy ideando como devolverle tanto cariño juajuajua
bshitos Muack)*~
con su ya archiconocido atack ¬¬ ..Illya pq kieres matarme? T*T si yo te kiero xD!!! ..oye amiga muy bueno tu fics
pero dame tiempo para hacer uno q te deje OH!!!
estoy ideando como devolverle tanto cariño juajuajua
bshitos Muack)*~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
owo!! dont worry io no te quiero destruir!!
quiero matarlos a todos!!! xD!!!!! y solo que mi amiwa
pandu quede viva xD!! en el fic clarop!! aki los kero a todos
ver vivitos y coleandup xD!!!
Bye.~<3
quiero matarlos a todos!!! xD!!!!! y solo que mi amiwa
pandu quede viva xD!! en el fic clarop!! aki los kero a todos
ver vivitos y coleandup xD!!!
Bye.~<3
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Eso de matar a Arturus por que no viene no me parece, dejemos su personaje en el limbo pero no lo maten
Kanita esta muy confiada pues que bien, ya tendra una sorpresa. Una cosa, para que la historia no complique ha algunos como yo, que las peleas sean de a dos y no de 3 o 4 que hace mas dificil es desenvolvimiento, lo digo por que estoy viendo eso. Cuando me toque pelear con Kana que nadie se meta, por ejem Blaster caballero nomas hizo una buena retirada dejendome el espacio libre, aun que el se sacrifique, enhorabuena Blaster, ojala asi seamos todos de humildes y no soberbios al no querer morir, osea me dejo entender verdad?, pues que siga la historia
By3
Kanita esta muy confiada pues que bien, ya tendra una sorpresa. Una cosa, para que la historia no complique ha algunos como yo, que las peleas sean de a dos y no de 3 o 4 que hace mas dificil es desenvolvimiento, lo digo por que estoy viendo eso. Cuando me toque pelear con Kana que nadie se meta, por ejem Blaster caballero nomas hizo una buena retirada dejendome el espacio libre, aun que el se sacrifique, enhorabuena Blaster, ojala asi seamos todos de humildes y no soberbios al no querer morir, osea me dejo entender verdad?, pues que siga la historia
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Hikari escribió:Eso de matar a Arturus por que no viene no me parece, dejemos su personaje en el limbo pero no lo maten
By3
no te preocupes si lees bien lo q dije puede entrar como otro personaje despues osea para q sea una HISTORIA SIN FIN osea se vallan agregando mas personajes luego de la caido de otros en fin no pude hacer pero weno le dieron un giro total a lo q keria hacer el demonio q envio celestium se kedo solo XD ojala nos siga para una batalla de 3 *¬*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
hace tiempo me apunte para este fic q esta recontrabakan y bien sangriento lo mas chevere es ver a las chikas como pelean kawaiiiii wueno ojala pueda hacer algo por Pandu y por algunos amigos caidos antes q me maten o me dejen moribundo como Blaster
saludos
saludos
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Bienvenido Luckysama a la carniceria muajaja esta muy buena tu presentacion en la batalla xD espero que almenos salgas con vida xD .Hablando de Arthurus bueno.. tiene razon Hikari, esta bien que no venga pero no quiere decir que todos quieran matarlo por que si, la que lo quiere matar SOY YO!! ¬¬" por que primero me enamora, me promete el oro y bajarme la luna y despues le digo algo xD se resiente y no viene ¬¬" asi son todos pero en fin, saben que por mi matenlo xDD
Pandu.~ por favor que entren mas caballeros en la historia, el demonio de kyo no me suelta y el demonio de celestium me quiere salvar >____<" que triste mi destino
ah y gracias a mis amigas por querer salvarme ^^
Pandu.~ por favor que entren mas caballeros en la historia, el demonio de kyo no me suelta y el demonio de celestium me quiere salvar >____<" que triste mi destino
ah y gracias a mis amigas por querer salvarme ^^
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
jo jo jo otro chanchito se mete en la parrila o otra oveja entrando a la guarida del lobo ... cual lobo poes yo!!! *¬* ju ju ju ta interesante ah luckysama bienvenido a the word no eso es de hack ¬¬ bienvenido a la historia sin fin *¬* weno otro guerreo ahora arreglatelas para vivir en este mundo de demonios elfos y demaces *¬* jeje
Adrik- MurderPop
PAÍS :
waaaaaaauuu!!! sta xeeereeee la history andale ahora si me meto con todo ya vereis
ahora noce a q vando pertenecer???
star con lo wuenos o ir con los demonios ¿?¿ .mejor sigo como la q soi una bella consejera pero eso aburre
ia me inventare algo para dar muxo dolor de cabeza a toos juojuojuojuoooo
cuidense q ya vine
ahora noce a q vando pertenecer???
star con lo wuenos o ir con los demonios ¿?¿ .mejor sigo como la q soi una bella consejera pero eso aburre
ia me inventare algo para dar muxo dolor de cabeza a toos juojuojuojuoooo
cuidense q ya vine
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Kyo no asustes a Luckysama, mejor preocupate por que ya regreso la que menos esperabamos? ~~ .Esta pelea se ve que tendra muchos personajes y sera muy larga, asi como mucha sangre de nuevas ovejas pero no para los demonios ahaha, suerte a todos
By3
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
siiiiii tengan muxooo pero muxooo miedooo ia veran
claro q cuando me desocupe de tantas tareas q tengo aabuuuuuu please una manito
claro q cuando me desocupe de tantas tareas q tengo aabuuuuuu please una manito
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
X3 volvio yunita!!! lucky sama se va a poner feliz XD
justo O_O nose si te guste lo q puse jeje n_nU sera propio de ti sera o no sera o.o
weno de ahi para ser sincero te iva a poner nose yuna guerrera celestial con le poder repectivo al de un arc angel osea serias de los neutros o ya tu escojerias si matar a los demonios y humanos o algo asi taba pensando ju ju ju weno ahora q entraste ingeniatelas para entrar en la historia X3 q ta muy interesante aunke desde q puse mi post nadie se ah atrevido a postear -.-
justo O_O nose si te guste lo q puse jeje n_nU sera propio de ti sera o no sera o.o
weno de ahi para ser sincero te iva a poner nose yuna guerrera celestial con le poder repectivo al de un arc angel osea serias de los neutros o ya tu escojerias si matar a los demonios y humanos o algo asi taba pensando ju ju ju weno ahora q entraste ingeniatelas para entrar en la historia X3 q ta muy interesante aunke desde q puse mi post nadie se ah atrevido a postear -.-
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Si nadie se ha atrevido a postear despues de ti quiere decir que eres muy "bueno" ó te tienen miedo?, lo mas seguro es que esten con hartos trabajos de la U como lei por ahi y en mi caso estoy esperando que Kana aparesca, le dare unos dias se que esta ocupada, despues lanzo mi ataque y bye bye Kana XD. La verdad la historia se pone interesante, espero que ponga aun mas^*
By3
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
mas personajes para el cuento que bacan, porsiaca no sere presa facil de ningun demonio solo de las chicas lindas
Blaster fuera
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
~KyO~FuYuKi~ escribió:**
(Pandu o.O?)
AHORA SI CONTINUARA ~~~
Celes me considera Elfa y Kyo me ve como una gata sexy? Kyo ya deja de fantasear conmigo por favor n///n es en serio eh ¬¬" Bienvenida amiga Yuna espero que le patees donde mas le duele a esos que me tienen presa xD ah todos mejo jejeje
que? Blaster no se habia muerto ya? xD
Pandu.~
PAÍS :
estoy q echo chispas!!! >w<* ..tenia un super atack``para destruir de una vez a la sailor
y de repente se apago la compu por ende se borro lo escrito noooooooo!!! wtf bsht ..aahh q colera
tengo volver a escribir todo y con lo bonito q estaba Y.Y
te salvaste Illya ¬^¬*
Xchaooo
y de repente se apago la compu por ende se borro lo escrito noooooooo!!! wtf bsht ..aahh q colera
tengo volver a escribir todo y con lo bonito q estaba Y.Y
te salvaste Illya ¬^¬*
Xchaooo
PAÍS :
ya me complicaron la historia¬¬
mande uno de mis mejores guerreros para destruir a Arturus y salen con que fue llevado a otra dimension con otros personajes, encima kyo hiere a mi demonio y no se que mas, estoy bloqueado mentalmente por mi los mato a todos pero no vale entonces hare lo que pueda
mande uno de mis mejores guerreros para destruir a Arturus y salen con que fue llevado a otra dimension con otros personajes, encima kyo hiere a mi demonio y no se que mas, estoy bloqueado mentalmente por mi los mato a todos pero no vale entonces hare lo que pueda
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
jajajaj si ^^U gomenasai esk ¬3¬ hubo complicaciones y pos era para librar una buena batalla de 3 pero weno estoy esperando a q monika o IIIya posteen paraq ver como me las ingenio XD
T^T Nidhogg T^T se fue herido al Niflheim pero weno tengo mas criaturas q si tienen nombres y q existen en las mitologias (excepto volvagia es de The Legend of Zelda Xp)
cierto pandu despues de q yo postee o weno mejor dejo el destino de Arthurus en tus manos *¬* (ya q dices q fue x algo q dijiste q el se resintio jajaja q patetico y como decia no me recuerdo kien ¬¬ "la gente patetica muere de forma patetica" asi q si tu kieres matarlo adelante ~.~)
tengo un buen desenlace para la historia espero no se complike XD
shimata me voy q todavia no eh cenado -.- son las 23:00 toy con hambre kiero comerme uno de los dragones o mejor a p... O___O
T^T Nidhogg T^T se fue herido al Niflheim pero weno tengo mas criaturas q si tienen nombres y q existen en las mitologias (excepto volvagia es de The Legend of Zelda Xp)
cierto pandu despues de q yo postee o weno mejor dejo el destino de Arthurus en tus manos *¬* (ya q dices q fue x algo q dijiste q el se resintio jajaja q patetico y como decia no me recuerdo kien ¬¬ "la gente patetica muere de forma patetica" asi q si tu kieres matarlo adelante ~.~)
tengo un buen desenlace para la historia espero no se complike XD
shimata me voy q todavia no eh cenado -.- son las 23:00 toy con hambre kiero comerme uno de los dragones o mejor a p... O___O
Adrik- MurderPop
PAÍS :
esta novela se pone bien tranka lo bueno q todavia los demonios no me atakan pero para eso ya vino Yunita para q me proteja de todo mal q kawaiiiiiii
demonios no les tengo miedo jojolete
demonios no les tengo miedo jojolete
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
estoy molesta con Kyo por algo que el sabe pero eso es otro asunto, ojala alguien le saque el corazon xD ¬¬" lo de Arthuros no me importa quien lo mate total ya no viene asi que seria bueno que aparesca otro heroe no creen? Hasta el momento la historia esta muy buena ^^ con Celestium que dice esta "bloqueado" sin embargo esta haciendo buen papel, lo que no me gusta es que me vean solo como un pedazo de carne xDD Soy una chica dulce y delicada saben xD bueno ojala entre mas gente al fics para que sea mas loco de lo que esta n__n saben seria bueno invitar a Mirai y a Oliver, bueno chao
Pandu.~
Pandu.~
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:estoy molesta con Kyo por algo que el sabe pero eso es otro asunto, ojala alguien le saque el corazon xD ¬¬" lo de Arthuros no me importa quien lo mate total ya no viene asi que seria bueno que aparesca otro heroe no creen? Hasta el momento la historia esta muy buena ^^ con Celestium que dice esta "bloqueado" sin embargo esta haciendo buen papel, lo que no me gusta es que me vean solo como un pedazo de carne xDD Soy una chica dulce y delicada saben xD bueno ojala entre mas gente al fics para que sea mas loco de lo que esta n__n saben seria bueno invitar a Mirai y a Oliver, bueno chao
Pandu.~
nu te enojes pandu amiita T^T aparte eso dalo x hecho creo q si al final va a terminar algo asi XD
aparte entonces puedo matarlo ah arthurus O.O de la wich X3 ya se frego *¬*
ah O_O no savia q eras dulce y delicada XD broma broma si lo se n__n pero weno aver q se me ocurre -.-
ayer taba intentando postear aki y puxa me sale q la pagina o bueno mas especifico decia "el enlace esta roto" y yo wtf O.o q es eso no pude entrar se me acabo la hora del cyber y me tuve q ir -.-
weno si invitan mas gente a la batalla seria xvr *¬*
yo sigo esperando un oponente digno XD egolatra haviendo ya unos 5 creo ¬¬ como terminara esto XD
PAÍS :
five egolatras ?? y yo kep ?? a mi no me contastes juajua
ia prontix tendre mi entrada triunfal a sta history x ahora sta en fase de borrador okis
asi kep noce preocupen q ia vengo con mi spada bien afiladita sedienta de blood juajuajuajuaa
no kedara nadie con vida os lo prometo
pd
lukisama q te cuide te proteja tu abue q io no protejo a nadieeeeeeeeee solo a mi
ia prontix tendre mi entrada triunfal a sta history x ahora sta en fase de borrador okis
asi kep noce preocupen q ia vengo con mi spada bien afiladita sedienta de blood juajuajuajuaa
no kedara nadie con vida os lo prometo
pd
lukisama q te cuide te proteja tu abue q io no protejo a nadieeeeeeeeee solo a mi
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Hola Llego su Hechicera favorita oh yeah! :) ..no oigo las palmas? bueno los perdono
Haber creo q me toca no? pues tengo q arrancarle los pelos uno x uno a una Sailor Ajaja xD!!!
Sigan discutiendo para q la novela salga kawaii
beshitos Muak:)*~
Haber creo q me toca no? pues tengo q arrancarle los pelos uno x uno a una Sailor Ajaja xD!!!
Sigan discutiendo para q la novela salga kawaii
beshitos Muak:)*~
PAÍS :
Os felicito chavales son de la Ostia!!! por hacer un fics excelente! ...Yo no vengo a la fuerza con animos de destruiros, ni vengo a condenaros...Vengo a vosotros por una invitacion especial asi que espero dar Batalla infinita...salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
q alegria Densha bienvenido a la batalla espero q estes de lado del bien y no del mal q hay q destruir
Hikari perame q ya vengo
aioz
Hikari perame q ya vengo
aioz
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40