denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 20 Oct - 16:05

bueno en realidad es cierto.... xD!!
yo quiero matarlos a todos jejejejeje!
y como los mato con un ataque que se llama................. no c los dire jujujujuju!!!
xD!!!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 20 Oct - 17:21

la cosa se pone cada vez mas interesante pero no tanto cuando Saturn kiere destruirme en one!!
con su ya archiconocido atack ¬¬ ..Illya pq kieres matarme? T*T si yo te kiero xD!!! ..oye amiga muy bueno tu fics
pero dame tiempo para hacer uno q te deje OH!!!
estoy ideando como devolverle tanto cariño juajuajua

bshitos Muack)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 20 Oct - 18:24

owo!! dont worry io no te quiero destruir!!
quiero matarlos a todos!!! xD!!!!! y solo que mi amiwa
pandu quede viva xD!! en el fic clarop!! aki los kero a todos
ver vivitos y coleandup xD!!!

Bye.~<3
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 20 Oct - 18:53

Eso de matar a Arturus por que no viene no me parece, dejemos su personaje en el limbo pero no lo maten
Kanita esta muy confiada pues que bien, ya tendra una sorpresa. Una cosa, para que la historia no complique ha algunos como yo, que las peleas sean de a dos y no de 3 o 4 que hace mas dificil es desenvolvimiento, lo digo por que estoy viendo eso. Cuando me toque pelear con Kana que nadie se meta, por ejem Blaster caballero nomas hizo una buena retirada dejendome el espacio libre, aun que el se sacrifique, enhorabuena Blaster, ojala asi seamos todos de humildes y no soberbios al no querer morir, osea me dejo entender verdad?, pues que siga la historia

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 20 Oct - 22:00

Hikari escribió:Eso de matar a Arturus por que no viene no me parece, dejemos su personaje en el limbo pero no lo maten
Kanita esta muy confiada pues que bien, ya tendra una sorpresa. Una cosa, para que la historia no complique ha algunos como yo, que las peleas sean de a dos y no de 3 o 4 que hace mas dificil es desenvolvimiento, lo digo por que estoy viendo eso. Cuando me toque pelear con Kana que nadie se meta, por ejem Blaster caballero nomas hizo una buena retirada dejendome el espacio libre, aun que el se sacrifique, enhorabuena Blaster, ojala asi seamos todos de humildes y no soberbios al no querer morir, osea me dejo entender verdad?, pues que siga la historia

By3

no te preocupes si lees bien lo q dije puede entrar como otro personaje despues osea para q sea una HISTORIA SIN FIN osea se vallan agregando mas personajes luego de la caido de otros en fin no pude hacer pero weno le dieron un giro total a lo q keria hacer el demonio q envio celestium se kedo solo XD ojala nos siga para una batalla de 3 *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Miér 21 Oct - 10:59

hace tiempo me apunte para este fic q esta recontrabakan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 y bien sangriento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 184908 lo mas chevere es ver a las chikas como pelean kawaiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 82733 wueno ojala pueda hacer algo por Pandu y por algunos amigos caidos antes q me maten La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 516248 o me dejen moribundo como Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 516248

saludos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 393225
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 21 Oct - 16:48

Bienvenido Luckysama a la carniceria muajaja esta muy buena tu presentacion en la batalla xD espero que almenos salgas con vida xD .Hablando de Arthurus bueno.. tiene razon Hikari, esta bien que no venga pero no quiere decir que todos quieran matarlo por que si, la que lo quiere matar SOY YO!! ¬¬" por que primero me enamora, me promete el oro y bajarme la luna y despues le digo algo xD se resiente y no viene ¬¬" asi son todos pero en fin, saben que por mi matenlo xDD

Pandu.~ por favor que entren mas caballeros en la historia, el demonio de kyo no me suelta y el demonio de celestium me quiere salvar >____<" que triste mi destino
ah y gracias a mis amigas por querer salvarme ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 22 Oct - 11:25

jo jo jo otro chanchito se mete en la parrila o otra oveja entrando a la guarida del lobo ... cual lobo poes yo!!! *¬* ju ju ju ta interesante ah luckysama bienvenido a the word no eso es de hack ¬¬ bienvenido a la historia sin fin *¬* weno otro guerreo ahora arreglatelas para vivir en este mundo de demonios elfos y demaces *¬* jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 921511
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 22 Oct - 18:03

waaaaaaauuu!!! sta xeeereeee la history La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 38382 andale ahora si me meto con todo ya vereis

ahora noce a q vando pertenecer???

star con lo wuenos o ir con los demonios ¿?¿ .mejor sigo como la q soi una bella consejera pero eso aburre
ia me inventare algo para dar muxo dolor de cabeza a toos juojuojuojuoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 661875

cuidense q ya vine La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 724325 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 862616
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 22 Oct - 20:44

Kyo no asustes a Luckysama, mejor preocupate por que ya regreso la que menos esperabamos? ~~ .Esta pelea se ve que tendra muchos personajes y sera muy larga, asi como mucha sangre de nuevas ovejas pero no para los demonios ahaha, suerte a todos

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 22 Oct - 21:28

siiiiii tengan muxooo pero muxooo miedooo ia veran La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 8149


claro q cuando me desocupe de tantas tareas q tengo aabuuuuuu please una manito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 22 Oct - 22:27

X3 volvio yunita!!! lucky sama se va a poner feliz XD
justo O_O nose si te guste lo q puse jeje n_nU sera propio de ti sera o no sera o.o
weno de ahi para ser sincero te iva a poner nose yuna guerrera celestial con le poder repectivo al de un arc angel osea serias de los neutros o ya tu escojerias si matar a los demonios y humanos o algo asi taba pensando ju ju ju weno ahora q entraste ingeniatelas para entrar en la historia X3 q ta muy interesante aunke desde q puse mi post nadie se ah atrevido a postear -.-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 23 Oct - 19:33

Si nadie se ha atrevido a postear despues de ti quiere decir que eres muy "bueno" ó te tienen miedo?, lo mas seguro es que esten con hartos trabajos de la U como lei por ahi y en mi caso estoy esperando que Kana aparesca, le dare unos dias se que esta ocupada, despues lanzo mi ataque y bye bye Kana XD. La verdad la historia se pone interesante, espero que ponga aun mas^*

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 23 Oct - 20:26

mas personajes para el cuento que bacan, porsiaca no sere presa facil de ningun demonio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 890274 solo de las chicas lindas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 101382

Blaster fuera
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 25 Oct - 11:37

~KyO~FuYuKi~ escribió:**




La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Alone (Pandu o.O?)
AHORA SI CONTINUARA ~~~ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311

Celes me considera Elfa y Kyo me ve como una gata sexy? Kyo ya deja de fantasear conmigo por favor n///n es en serio eh ¬¬" Bienvenida amiga Yuna espero que le patees donde mas le duele a esos que me tienen presa xD ah todos mejo jejeje

que? Blaster no se habia muerto ya? xD


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 25 Oct - 22:10

estoy q echo chispas!!! >w<* ..tenia un super atack``para destruir de una vez a la sailor
y de repente se apago la compu por ende se borro lo escrito noooooooo!!! wtf bsht ..aahh q colera
tengo volver a escribir todo y con lo bonito q estaba Y.Y

te salvaste Illya ¬^¬*

Xchaooo
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 26 Oct - 15:28

ya me complicaron la historia¬¬
mande uno de mis mejores guerreros para destruir a Arturus y salen con que fue llevado a otra dimension con otros personajes, encima kyo hiere a mi demonio y no se que mas, estoy bloqueado mentalmente por mi los mato a todos pero no vale entonces hare lo que pueda
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 26 Oct - 23:00

jajajaj si ^^U gomenasai esk ¬3¬ hubo complicaciones y pos era para librar una buena batalla de 3 pero weno estoy esperando a q monika o IIIya posteen paraq ver como me las ingenio XD

T^T Nidhogg T^T se fue herido al Niflheim pero weno tengo mas criaturas q si tienen nombres y q existen en las mitologias (excepto volvagia es de The Legend of Zelda Xp)

cierto pandu despues de q yo postee o weno mejor dejo el destino de Arthurus en tus manos *¬* (ya q dices q fue x algo q dijiste q el se resintio jajaja q patetico y como decia no me recuerdo kien ¬¬ "la gente patetica muere de forma patetica" asi q si tu kieres matarlo adelante ~.~)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 393225 tengo un buen desenlace para la historia espero no se complike XD
shimata me voy q todavia no eh cenado -.- La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 899203 son las 23:00 toy con hambre kiero comerme uno de los dragones La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 51718 o mejor a p... O___O
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 27 Oct - 12:18

esta novela se pone bien tranka La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 665811 lo bueno q todavia los demonios no me atakan pero para eso ya vino Yunita para q me proteja de todo mal q kawaiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 577922
demonios no les tengo miedo jojolete La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 47359
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 27 Oct - 17:22

estoy molesta con Kyo por algo que el sabe pero eso es otro asunto, ojala alguien le saque el corazon xD ¬¬" lo de Arthuros no me importa quien lo mate total ya no viene asi que seria bueno que aparesca otro heroe no creen? Hasta el momento la historia esta muy buena ^^ con Celestium que dice esta "bloqueado" sin embargo esta haciendo buen papel, lo que no me gusta es que me vean solo como un pedazo de carne xDD Soy una chica dulce y delicada saben xD bueno ojala entre mas gente al fics para que sea mas loco de lo que esta n__n saben seria bueno invitar a Mirai y a Oliver, bueno chao

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 28 Oct - 16:08

PandoraGotikA escribió:estoy molesta con Kyo por algo que el sabe pero eso es otro asunto, ojala alguien le saque el corazon xD ¬¬" lo de Arthuros no me importa quien lo mate total ya no viene asi que seria bueno que aparesca otro heroe no creen? Hasta el momento la historia esta muy buena ^^ con Celestium que dice esta "bloqueado" sin embargo esta haciendo buen papel, lo que no me gusta es que me vean solo como un pedazo de carne xDD Soy una chica dulce y delicada saben xD bueno ojala entre mas gente al fics para que sea mas loco de lo que esta n__n saben seria bueno invitar a Mirai y a Oliver, bueno chao

Pandu.~

nu te enojes pandu amiita T^T aparte eso dalo x hecho creo q si al final va a terminar algo asi XD
aparte entonces puedo matarlo ah arthurus O.O de la wich X3 ya se frego *¬*

ah O_O no savia q eras dulce y delicada XD broma broma si lo se n__n pero weno aver q se me ocurre -.-
ayer taba intentando postear aki y puxa me sale q la pagina o bueno mas especifico decia "el enlace esta roto" y yo wtf O.o q es eso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 99345 no pude entrar se me acabo la hora del cyber y me tuve q ir -.-
weno si invitan mas gente a la batalla seria xvr *¬*
yo sigo esperando un oponente digno XD egolatra haviendo ya unos 5 creo ¬¬ como terminara esto XD La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 393225
__________________________
xasu estaba apunto de postear pero nose q paso se me olvido todo lo q iva a decir -.-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 28 Oct - 17:02

five egolatras ?? y yo kep ?? a mi no me contastes juajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 503304

ia prontix tendre mi entrada triunfal a sta history x ahora sta en fase de borrador okis

asi kep noce preocupen q ia vengo con mi spada bien afiladita sedienta de blood juajuajuajuaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 724325

no kedara nadie con vida os lo prometo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 726872

pd
lukisama q te cuide te proteja tu abue q io no protejo a nadieeeeeeeeee solo a mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 862616
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 28 Oct - 21:20

Hola Llego su Hechicera favorita oh yeah! :) ..no oigo las palmas? bueno los perdono
Haber creo q me toca no? pues tengo q arrancarle los pelos uno x uno a una Sailor Ajaja xD!!!

Sigan discutiendo para q la novela salga kawaii

beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 30 Oct - 12:08

Os felicito chavales son de la Ostia!!! por hacer un fics excelente! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 437652...Yo no vengo a la fuerza con animos de destruiros, ni vengo a condenaros...Vengo a vosotros por una invitacion especial asi que espero dar Batalla infinita...salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 30 Oct - 13:15

q alegria Densha bienvenido a la batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 616747 espero q estes de lado del bien y no del mal q hay q destruir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 890274
Hikari perame q ya vengo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 868947

aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.