denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 4 Dic - 23:04

si el mundo se acaba el 21 de diciembre q se acabe xD yo seguiré quemando iglesias para salvar a la humanidad(?) =w=
como sea vengo con algo de spoiler xD
pensé q ikki ya había puesto su fic pero al parecer lo reserva para el 21 de diciembre
a mi no me engañas todo este tiempo as estado (censurado) xD (pongan "a mi no me engañas" en google imágenes y entenderán XD)
bueno como digo spoiler
tenia pensado hacer un fic doble .-. osea 2 historias en 1 fic testamento pero mientras e estado vagando en el nirvana las ideas aumentan y aprovechar todo lo q a pasado estos tiempos ...
bueno haré 2 fic's
básicamente uno de Fuyuki y el otro de Kyo
y digo spoiler porque aparte de informarles que personajes se verán envueltos en cada fic, quiero saber hasta q punto podría manejar los en los diálogos, obviamente dejare tiempos muertos para q lo rellenen ustedes en sus respectivos fic's (creo q solo 2 .-.)
basicamente iva a enviarle un MP a Macki para ver q podia hacer pero mejor lo expongo aqui a todos para q puedan leerlo y no me digan q no podia hacer tal cosa ._.
bueno para el fic de Fuyuki tenia pensado usar mas o menos donde se quedo
en el bosque de necromantica seria el primer entorno
personajes q añadiría mmm
Fuyuki ? XD
estaba pensando incluir a Arthurus y Evee (creo q es prudente preguntarle a evee si puedo usar su personaje si no puedo entonces dejare a este par a un lado por el momento :3)
otros q están cerca son Bull y Aztharot(aztharot quería hablar personalmente contigo sobre algo q no pude llegar a mencionártelo por face xD aunque no se ya no tengo a nadie -w- solo a densha y algunos conocidos :c me aburre esa pagina xD bueno me sali del tema E-E cualquier cosa te mando mp? o sino lo mencionare abiertamente aqui en los comentarios)
kraken, angel, desu, entre otros...

y para el fic de Kyo
Kyo, Celes, Aspros(y Sapuri ? ._.)
casi obligatorio ... Diva =////=
Ikki, Alex, Angel, Desu
bueno aquí debería hacer una pausa y mandar un MP a Densha y Macki (aunque mensionandolos creo q ya saben a quien intento incluir =w=)
solo eso por el momento

por otro lado si bien se donde podría incluir a necro macki y blaster ya q estan cerca (?) podria decirse
pues también masomenos tengo una idea vaga de donde incluir a los demás... yuna(lima? -w-), monika, el lobo ese xD
porque no menciono a los demás? es que no me acuerdo sus nicks =w= y pos gavril dice q no quiere q nadie lo incluya xD así q tampoco lo incluiré hasta q el mismo entre al fic y bueno no se creo q incluiré personajes nuevos? .-. osea solo de rato xD

bueno eso por hoy xD

(en serio varios morirán en estos fic's =w= así q vallan despidiéndose :'D) algunos tendrán el destino de los suyos en sus manos, o incluso el de sus enemigos jurados así que ustedes al final serán los que elijan si matarlos o no

Terran Up The Night \m/

si ya se q no tiene nada que ver la canción xD

la familia del mal los destruirá a todos? :U
no se por que rayos esta imagen me recordó a celes mfff xD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Bd5d96e3b0549ec08a8cd94f6c1797bf-d5kadb4

esta a arthurus ? .-.
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Feolan_by_impulsive777-d5kj2e9

y este si es kyo? junto con su legión de demonios? xD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Kid_with_teeth_by_silvermender-d5kizpo

no se ya estoy delirando quiero leer un fic ya e.e
no me pidan q entre =w= solo estaba de paso xD asi q entrare cuando ikki termine su fic =A=

EDITADO :
PSDT: xD los MP's los enviare mañana =A=
PSDT 2: ay si, ay si dice q enviara MP's para q todos se queden con la curiosidad de que es lo q no les quiero decir =w=
jajajaja ok necesito comer y dormir ._. volvere al asilo? a mi celda -w-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 5 Dic - 12:51

Jajajaja yo nunk dije que nadie me incluya

a loq ue me referia era que me pregunten primero

si es que alguien queria incluirme

y ahora que recuerdo le iva a peder a necro

si me podia incluir.... por que ella se preguntaran

ps por que ella me hizo entrar asi que queria ver

si ella podia meterme al fic pero bueno

pero no la e visto ultimamente asi que no

le eh podido preguntar por eso no e puesto ni mi

ficha xD por no saber como entrar



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 5 Dic - 12:54

asdasd ok entonces lo q leí lo recordé mal xD
en fin pero osea yo digo q si te incluyo solo sera una mención como la mayoría q are :3
toda la historia la haré el mismo día que escribiré y publicare el fic, pero osea ya tengo la idea en su mayor parte todo lo demás viene cuando escribo la primera letra en el fic~~
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 5 Dic - 12:57

si solo vas a mencionarme ps adelante

de resto quiero preguntarle a Necro si

ella me puede incluir ya si no quiere

vere como me las arreglo xD



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Miér 5 Dic - 14:41

Bueno, me tarde bastante en leer todas las páginas que salieron n_nU así que recién ahora les voy a dar las gracias a todos los que me felicitaron por el capítulo que publique recientemente (en especial a Adrik que se mando un testamento afirmando que estaba genial XDU). No, en serio... gracias (nunca me habían felicitado tanto en mi vida T-T), casi hacen que me sienta como si hubiera ganado un premio XP... ¡Ah! Y hablando de premios :D he tenido esta pequeña idea dándome vueltas por la cabeza desde hace un tiempo. Si las películas tienen los premios Óscar entonces... ¿Por qué no podemos tener nuestros propios premios? Ya saben, "mejor capítulo", "mejor ficsero", "mejor personaje", ese tipo de cosas ^^. Podríamos votar una vez cada... tres meses, como para darle el tiempo suficiente a la gente de escribir nuevos capítulos y así permitirles llegar a estar entre los votados. Pero como siempre esto es solo una idea XP, es cosa de los usuarios decidir si llevarla adelante o no... aunque si se deciden ahora, podríamos iniciar las votaciones este fin de año y de ahí en adelante hacerlo una vez por trimestre, otorgándole una mayor importancia al de fin de año (en el que podríamos votar al "mejor capítulo del año", "mejor personaje del año, "mejor escritor del año", etc.). Así que la decisión es suya damas y caballeros ^^.

PD: y antes que se me olvide quería darle la bienvenida a Gavril y de paso decirle que en caso de no encontrar a alguien que lo introduzca, yo me ofrezco a hacerlo. Así que, si esta interesado puede enviarme un PM y le haré una propuesta muy generosa ^^ (aunque quizás lleve su tiempo XDU pero trataré de hacerlo lo más pronto posible.). Y quizás también le hable un poco acerca de mis futuros y oscuros planes para destruir innovar al fic en general n_n. La decisión está en sus manos camarada.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 5 Dic - 22:02

alsjdhalksjd el DSA de oro 2012 es para...
XD lastimosamente no se guarda el año en el que se escriben las cosas :3
es decir ves mis post del año pasado y solo sale el mes el día y la hora pero no el año y siempre me eh confundido en algunos post cuando no se cuanto tiempo an llevado "muertos", por otro lado esta la inactividad extrema de los user para esta parte del foro e.e es enserio mientras hace un año hacíamos un fic cada semana o mes ahora llevan meses sin aparecer algunos fic y desde el ultimo fic q puse hasta ahora q paso casi un año bueno mas creo q recién 10 meses solo han avanzado 2 paginas :/
seria cosa de reorganizar eso de "quien entra" que si bien fue una gran idea luego algunos se desesperan por entrar pero bueno seria como digo una re-organización la cual espero para cuando estén todos en vagaciones? las cuales me pregunto si existirán xD (yo creo q no tendré asdasd xD)
bueno :3 por otro lado sigo esperando la aparicion de macki .... por otro lado xD aun no envio los mp's éwè
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 5 Dic - 22:18

adrik calmate respira ondo

y trata de relajarte anda muy

alterado el dia de hoy

jajajajajajajaja necesitas un

medidor de presion para ver

que tan acelerado estas xD



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 5 Dic - 22:24

ajsdjasjdjasdj
yo vivo al limite èwé
ansdjasjdajsd :U mejor me callo o
me mataran por
hacer spam en esta zona que es exclusiva
para comentarios del
fic


e.
e

e.e
.e
e.
e.e
e.

:3
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 5 Dic - 22:34

jajajaja te acabas de dar cuenta de eso??

y cuantos moriran en tu fic

segun vi dijiste que varios moririan



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 5 Dic - 22:37

desaparecerán 2 :3 (creo q ya saben kienes porque ya desaparecieron .-.)
y uno de mis personajes..., pero quien decidirá si viven o mueren sera al q le daré el trabajo :c

:'c estaba viendo justo esta escena .-.


miierda mucho spoiler :'c
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Jue 6 Dic - 9:29

Okey parece que Adrik esta muy Spamero ._.
(Por cierto que escena de anime T.T)

Bueno Veo que han comentado mucho,y creo que mencionaron el avance de las paginas del fic.
Y la verdad es que estoy de acuerdo en que a pasado mucho tiempo y esta historia no a avanzado mucho. :/
Pienso en que habria que re ordenar la lista de las personas que entrararan el fic,con los usuarios mas activos.
O si no directamente dejar que el siguiente en la lista que es Adrik postee su fic.En vez de Ikki que parece que se lo trago la tierra.

Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 6 Dic - 16:58

Estoy de acuerdo con todos sus comentarios y Adrik gracias pero nope.. no no Tu eres mi enemigo y quizas quieras sacar ventaja de mi situación La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179 dejame así como estoy atrapada un año sin que nadie se acuerde de mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179. Apenas tenga la oportunidad saldré y terminare con esta absurda guerra sin fin.

Maestro ArturuS donde esta?, lo extraño mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 8 Dic - 1:03

Veo que aun nadie a posteado su fic, bueno algun día, espero que no muy lejano, podremos leer y admirar un buen fic, solo nos queda tener paciencia y esperar mas, bueno por el momento, pero seria genial que alguien... quien sea, postee un fic, que de verda quiero saver como continuara esta historia, que esta de lo mas interesante, aaa y por cierto, La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843la imagen navideña del foro se ve de lo mas way, mis felicitaciones a los admines del foro por esforsarse en mantener este como el mejor foro de la web que hay, La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843 guta guta les doy un millon de puntos sigan asi se meresen un premio.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Sáb 8 Dic - 16:19

Y pasan dias,horas,minutos,segundos....y no hay fic!!!
Ya creo que todos estamos cansados de esperar el Fic de Ikki.
Quisiera hacer una pregunta en general...
Díganme no quisieran pasar el turno del siguiente que sigue en la lista?
O si no re ordenar la lista de las personas que tienen que entrar en el fic?
Ya que en mucho tiempo no avanso la historia.
Se que dije esto antes pero,enserio a este paso,pienso que este fic no avansara mas ._.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 8 Dic - 17:12

En los comienzos del fic era Illyasviel Von Saturn la que llevaba los turnos...despues recallo en Mackiavela que lo hacia muy bien hasta que ultimamente desaparecio como la mayoria y sobre todo Ikkikaze al que estamos esperando hace tiempo...Bueno como admin tomo el control del fic y le doy plazo a Ikki poner su fic el cual se comprometio y tiene hasta mañana domingo hacerlo caso contrario pasa el turno a Adrik...Salu2 y gracias por su paciencia.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Sáb 8 Dic - 18:15

Ok o_O... detecto cierto nivel de hostilidad flotando en el aire... Y parece que escogí un muy mal momento para hablar sobre premios ^^U así que, yo creo que mejor me retiro... y los dejo solos para que resuelvan sus diferencias (?).

Nos leemos...
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 9 Dic - 16:34

Normalmente todos me conocen como la niña magica tranquila, buena, bondadosa pero eso terminara hoy dia si Ikki no viene con su fic peleon
Si Cian hay mucha hostilidad y tensión en el aire, estamos en una batalla. juu
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 9 Dic - 17:43

Gavril Dantsuki escribió:Ikki tu siempre andas vagando eso no es nada bueno

jajajajaja por eso te perdiste en el hade no culpes

a los demas por eso xD jajajajaja


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 862616



Gavril tiene razon me perdi en el hades mucho tiempo sin encontrar la salida pero un angel me ayudo a encontrar la salida y aqui estoy para cumplir con una pequeña tarea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121

si si ya se que me demore un poquito y todo lo que diga de por que me aleje no me creerian La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121

por eso mejor pongo mi fic para que todos estemos contentos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121

no esperen un testamento como hace Adrik La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923

saben que no soy muy bueno mejor dicho soy malazo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923

pero hare mi mejor obra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 824444
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 9 Dic - 17:48

Bienvenido Ikki hola Ahorrate tus explicaciones si?. Queremos leer tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 319430 , gomen estoy algo tensa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 899340
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 9 Dic - 18:58

Tranquila Evee ya esta el aki ya subira su fic

ya puedes tranquilizarte.. respira hondo y cuenta

hasta 10 (ami no me funciona 10 por eso lo hago

hasta 20) si funciona..... aveces xD



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 9 Dic - 19:09

ya respiren trankilos que ya puse mi fic jajaja

habran las chelas y felicitenme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923

haber uno por uno no se amontonen chikas un besito nada mas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 729670

tu no beses gabril, tu puedes darme la mano La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923

bueno comenten comenten comenten y al final del año me dan mi premio especial que propuso Cian La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 9 Dic - 19:18

Tanto esperar para ese fic que lo lei en 3 minutos?. peleon bueno Ikki al menos cumpliste tarde pero cumpliste y te felicito por que me rei con tus locuras alucinado Yo se que si lo editas podrias aumentarle mas cosas y el haber introducido a Alex a la historia fue buena idea, espero que a ella le agrade, sobre todo la parte en la que casi te corta el cuello jo jo
Adrik te toca entrar wiiiii estoy aqui espero que no te demores, estaremos esperando. hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 9 Dic - 19:29

Gracias Evee se hace lo que se puede La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 38382

ahora me ire a dormir trankilo sabiendo que ya no me maldicen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923

que cosa creen que no me daba cuenta

la oreja me ardia y la espalda me dolia de todo lo rajaban de mi pero buep, La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 537363
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 9 Dic - 19:52

No te besaria aun que mi vida dependiera de eso

prefiero morir a besarte y lo de darte la mana mmmm

lo pensare en algun futuro lejano xD jajajajaja



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Dom 9 Dic - 20:05

estoy soñando o que Ikki y el Fic Aparecieron alucinado alucinado alucinado
Ya me estaba desesperando ups
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.