Konnichiwa Minna!!!!!
+11
AloneKillRoy
D3zuZaKiddo
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Ikkikaze
Lima Van Dyk
Densha Otaku
BlackAsh
Aztharot
kurai tenshi
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Konnichiwa Minna!!!!!
AloneKillRoy escribió:Y tu como te saliste de ese lugar? xD
Bienvendido al foro kurai tenshi pasala bien y si quieres una mano (en mi caso una pata) te la brindare con gusto, solo pasame la voz (o un aullido xD)
Atte:
AloneKillROY
Hola AloneKillROY, te agradezco la bienvenida !!!!, y me alegra saber que tengo a alquien más con quien aullar por las noches.
Hasta luego!!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo
HUMOR : . . .
COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar
ola q tal bienvenidaaaa !!!
espero q la pases bien aqui
weno ya veo q la estas pasando genial ME ENCANTA !!!
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
UltraTrunks escribió:ola q tal bienvenidaaaa !!!
Muchas gracias por la bienvenida UltraTrunks!!!!!
gracias a todos la estoy pasando de 1000000000000000000 !!!!!!!!!
Hasta la proxima
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar
Me gusta la frase de tu firma. "Solo el mas valiente sobrevive a la noche". Espero que sobrevivas al foro y a sus criaturas. Te invito a mi bosque prohibido Angel Oscuro.
*Bienvenido, Besos*
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
2Strella escribió:
Me gusta la frase de tu firma. "Solo el mas valiente sobrevive a la noche". Espero que sobrevivas al foro y a sus criaturas. Te invito a mi bosque prohibido Angel Oscuro.
*Bienvenido, Besos*
Gacias por la bienvenida 2Strella, creo que sobrevivire si sigo conociendo a tantas personas tan amigables,
y si algún día me encuentro con un ser con el cual sea asincronico entonces me defendere con todo lo que tenga.
En cuanto a tu invitación, la verdad me intriga y quisiera conocer ese bosque prohibido.
Hasta la proxima!!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
BIENVENIDO ANGEL OSCURO a mi MUNDO *;...;* Aprovecha la invitacion que te hace 2Strellita de vistar su bosque. ANTES QUE LO CONVIERTA EN CENIZAS HAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:BIENVENIDO ANGEL OSCURO a mi MUNDO *;...;* Aprovecha la invitacion que te hace 2Strellita de vistar su bosque. ANTES QUE LO CONVIERTA EN CENIZAS HAHAHAHAHAHAHA
Heeee ok, gracias por la bienvenida, aunque, no creo que comparta tus deseos de pura destrucción, asi que, aunque no me agrade me parece que estaremos en los bandos opuestos.
Hasta que nos leamos nuevamente.
Atentamente:
Kurai Tenshi
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Hola Kurai , como te ba ya leiste el fic ? , o aun no ? , si quieres puedes formar parte de , La Historia Sin fin , o de Las Cronicas , como te dije ace tiempo , a los nuevos les dejan postear su fic , para que se introduscan en la Trama , solo por si quieres , aqui es donde debes inscribirte , posteando la ficha tecnica de tu personaje , para La historia sin fin https://denshanime.forosactivos.net/t999-personajes-y-ficha-tecnica-de-la-historia-sin-fin , luego posteas tu fic en https://denshanime.forosactivos.net/f55-la-historia-sin-fin-la-batalla , para unirte a Las Cronicas pon la ficha tecnica de tu personaje en https://denshanime.forosactivos.net/t1477-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-ayudame-a-mejorar-esta-historia-y-forma-parte-de-esta-nueva-aventura y posteas tu fic en https://denshanime.forosactivos.net/t1484-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-cap2 casi se me olvida , que tu fic si lo posteas , concuerde con el abanse actual de la historia , te dejo esto solo por si quieres ser parte de alguna de estas historias varios formamos parte , yo de las dos y tambien Angel y BlackAsh y mi amigo Hirfus , tambien AloneKillroy pero el creo que tardara algo , su hermosa jefa Monika , aun no le a dado la autorizacion de viajar a Rovhanion (este es el mundo de las Cronicas y la Tierra es el undo se la historia sin fin) , pero no lo culpo el es el guardian del bosque , tiene una enorme responsabilidad , yo por mi parte deje mi mundo para buscar un artefaccto magico de infinito poder , que por alguna razon paso de mi mundo a la Tierra debo encontrar ese artefacto para evitar que , destruya los dos mundos , si cayera en manos equibocadas .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido al foro de la aldea DSA la numero uno en tecnicas ninjas y donde te puedes unir a cualquier clan que desees..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Saske escribió:Bienvenido al foro de la aldea DSA la numero uno en tecnicas ninjas y donde te puedes unir a cualquier clan que desees..
Konnichiwa Saske, Arigato por la bienvenida
La verdad es que no había tenido tiempo para ver los clanes de esta gran aldea escondida.
Gracias por hacerme acordar que los tenía que visitar.
Hasta la proxima!!!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.