denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

+10
Aztharot
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Cian Gui Tian
SAGA
Angel
Ikkikaze
Knight BullDRaGoN
Blaster
Adrik
14 participantes

Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Adrik Mar 7 Sep - 15:07

etoooo aki os dejo un tema para puedan poner el perfil de su personaje Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  816585

pero en fin como dice el titulo personajes y ficha tecnica de la historia sin fin o weno hubiera puesto crea tu propio personaje noc :/

en fin solo os pongo para q weno describan a su personaje mas q es lo q hace, poderes, su aspecto fisico etc

noc si entenderan y si no talves me borren el tema asdasdasd xD!! Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  47359

en fin io despues subo algo o weno despues mejor describo luego ya pa fin de año subo algo basado en las descripsiones q ayan hecho :3


Ste es el esquema como deben presentar su ficha okei


Nombre: (El nombre completo del personaje y su apodo, en caso que tenga uno)
Edad:

Altura:
Raza:
(En caso de ser inventada se agregarían otros datos tales como la historia detras de la raza, las cualidades y defectos, sus caracteristicas, etc)

Habilidades:
Psicología:
(Como funciona la mente del personaje)

Poderes:
Historia: (Los hechos que marcaron su vida o los momentos más memorables en el pasado del personaje)
Descripción Física: (Puede ser una imagen o datos remarcados como el color del cabello, los ojos, la estatura, el peso y ese tipo de cosas)


Última edición por Adrik el Vie 9 Nov - 14:08, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Blaster Miér 8 Sep - 19:29

Descripcion del personaje

Nombre: Blaster mas conocido como Cazador de Dragones Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  393225


Edad: unos 30 años

Altura: 1.85
Raza: Humano pero no sabe que es semi dios por que su padre es un dios escandivo de la tierra de Asgard Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  665811

Habilidades: aun por descubrir
Psicología: Siempre esta dispuesto a morir por sus ideales, nunca piensa en perder, solo ganar.

Poderes: posee una armadura pesada que lleva con facilidad por que entreno desde niño, esta armadura esta hecha con las escamas de dragones cazados por el asi que es una armadura formidable asi como su escudo es una super coraza, el casco es igual a la cabeza de un dragon y su espada ha sido forgada por el aliento de fuego de mil dragones



Historia: Nacio en una aldea de cazadores de dragones, tuvo una infancia feliz y su maximo anhelo fue convertirse en cazador, anda por el mundo en busca de aventuras y amores, encontro la amistad con los avengers y actualmente esta involucrado en la batalla sin fin



Descripción Física: Blaster es un hombre de gran de altura de contextura gruesa pero muy agil en el campo de batalla, tiene el cabello oscuro y corto que lo hace mas varonil y es mejor para combatir

Tiene un tatuaje en el pecho y en la espalda en forma de dragon ardiente que lo identifica como el primer elegido


Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  2qvs2lh
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 30 Ago - 20:09

Nombre: Knight BullDRaGoN
Apodo: Bull

Edad:entre 17 a 19 años

Raza: Humano
Clase: Caballero Dragon

Equipamiento: Espada, Escudo, Armadura hecha de un mineral llamado Phylanita (un metal raro que supera en dureza al diamante pero es mas liviano que la seda) y forjado desde la armerias de los enanos con magia Dragon

Psicología: Morir con dignidad o sea batallando, Encontrar a kske su padre con las historias que su madre le contaba y ps erradicar al mal del planeta por las enseñanzas del pueblo dragon.

Cuando llegue el momento revelare un poco mas sobre la psicologia

Poderes: Golpes de espada elementales (Fuego(hoja ardiente de flama dragon), Hielo (Hoja ventisca artica), Electro (Hoja Tormenta Electrica), Tierra(Hoja Diamante), Luz (Hoja Sagrada), Oscuridad(aunque no la uso mucho Hoja Oscura)) un golpe no elemental (Golpe de Cola de dragon), puedo acr cualkier pocion con mi sangre, conosco absolutamente todos los hechizos y magias de los dragones, puedo transformarme en cualkier dragon de cualkier tipo y de cualkier forma, mi arnmadura se puede volver invulnerable e impenetrable, mi escudo rebotara cualkier proyectil, hechizo y golpe (counterattack) cuando lo active y ps mi espada es el medio de canalizar mis hechizos de golpe de espada, Ahora despues de saber que soy SemiDios ya puedo generar Auras y tengo mas tecnicas que con el tiempo revelare ^^

Historia: HIstoria Sin Fin Cap 116


Descripción Física: Un hombre de estatura promedio 1.75 mts de contestura mazisa pero agil tiene una marca en la espalda con forma de dragon que ratifica su Clase, su armadura es una armadura "pesada" pero por su material es liviana es relativamente gruesa y en los hombro tiene dos cabesas de dragon o sea con la nariz hacia la parte del hombro y el casco es similar al craneo de un dragon, los guanteletes son los tradicionales.
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Ikkikaze Mar 30 Ago - 22:14

Nombre: IKKIKAZE el aventurero

Edad: 22 años

Altura: 170


Raza: Humano

Habilidades: me puedo meter en los lugares mejor cerrados, se abrir cualquier puerta, sello, candado, convinaciones dificiles y nunca me descubren, soy como un ladron pero bueno ^^

Psicologia: soy un poco distraido y siempre para volando por las nubes pero se lo que quiero

Poderes: Poseo una espada magica que robe no se de quien xD que me a servido para hacer mil cosas, cosas buenas ^^ y solo eso, no tengo mas

Descripcion fisica: Soy delgado con cuerpo atletico especial para trepar techos y muros y en especial para entrar por la ventana de las damas ^^

Historia:
Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Caballero

Con todo el oro que robe xD me converti en un caballero de reluciente armadura que me gustaba ayudar a los indefensos y damas en peligro, pero un tiempo deje las aventuras y me volvi un vago xD asi q mi armadura se oxido Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  135481

bueno la cosa es que recorriendo el mundo en busca de algo interesante y de paso ganar algo de dinero que me hacia falta -.- me vi envuelto en una guerra entre demonios malignos y guerros con poderes sobrenaturales O.O

bueno yo Luckysama un simple humano con solo mi espada y mi gran corazon me metere a esta pelea Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  393225 y si salgo muerto?..que rayos!!! todo por vivir una aventura lo vale jejeje y si encuentro a una damicela con una gran fortuna mejor todavia pa casarme jujujujuju me saco la loteria Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  577922

A lo lejos veo dos dragones sacandose la michi, que hago? espero que se maten y asi sacales todos los dientes y venderlos en la feria, sacaria buen dinerito $o$
me acerco un poko para ver mas de cerca y de una cueva escucho unos lamentos, entro de curioso y veo a un hombre tirado en el suelo todo quemado y con una herida bien fea o.O
Oye amigo quien eres te puedo ayudar?
Si amigo ayudame porfas, me llamo Blaster y llegaste justo cof cof para ayudarme
Oye amigo no soy doctor no se como puedo ayudarte?
Solo sacame de aqui y si pudes llevame a la aldea de la hoja ahi me podran curar si no morire aqui
-wueno te llavare man pero pesas mucho XD-

Espere q los dragones de alejen un poko y lleve a Blaster a esa aldea de la hoja q me indico
y asi empieza mi aventura Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  393225
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Angel Miér 31 Ago - 7:35

Nombre: Angel (cuando esta en modo angel de la luz), Dark Angelx (cuando es un angel caido), Angelx (cuando es neutral o humana).



Altura: 1.68 (lo eleji al azar ._.)





Edad: Miles de años, pero aparenta 18 años.






Abilidades: Resucitar, curar, volar con sus alas en modo Ángel, luna invensible (que se da mas poderes a ella misma o a los demas), beso de la muerte, magia prohibida... (tiene mas pero eso lo demostrara en el fic).



Biografia: Es hija de un Angel y de un demonio. Tiene 2 hermanos, llamados Celestium y Kyo Fuyuki aunque ella los ame a ambos mucho ama mas a Celestium y lo llama Celest para variar. Pero actualmente ahora es neutral junto con su amado Bull u////u


Armas: Lethal Wings, Blaster Edge, boomerang (arma arrojadiza).



Aspecto fisico: Jóven de píel blanca y cabellera rubia que le cubre toda la espalda por lo largo que es, sus ojos son azules como el cielo y tiene grandes y rizadas pestañas. Sus labios son rojos y carnozos, posee de facciones muy finas incluyendo un lindo rubor natural en sus mejillas. Le gusta usar vestidos de todas clases, vestirse siempre presentable y con prendas que no muestren mucho de ella, es delgada y refinada.



Accesorios: Le gusta usar vestidos de todas las clases, vestirse siempre presentable y con prendas que no muestren mucho de ella, es delgada y refinada. Cuando es Angelx se visto normal sin llamar tanto la atencion como una humana. Cuando es Angel se viste de vestidos blancos, color crema o azul. Cuando es Dark Angel va de negro, rojo o morado y prendas muy atrevidas que no topa tanto su cuerpo al estilo gotico y emo.



Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  39dad7b6b700b8ca8fbff2c4b71e59a57c479bfa
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  SAGA Miér 31 Ago - 12:25

AAAHHHH, yo ya habia puesto mi ficha, pero bueee......

Nombre: antes, era saga, pero se lo cambio, ya que con ese nombre cometio muchos errores que lo llevaron a la deshonra
actual ASPROS cuando su lado oscuro no lo domina
paralelo SAPURI cuando el lado oscuro lo domina


Altura: 1.70



Abilidades: factor de vuelo super sonico, super fuerza, hiper velocidad, intelectual, inmortalidad, alas celestiales, sonic puch, sonic boom, vortice de oscuridad, teletransportacion



Biografia: es el hijo de los antiguos guardianes SAGA y VERENICE, los cuales murieron sacrificando su inmotalidad para sellar a la bestia evocronos, despues el junto a su hermano menor raiyuga, se convertirian en los nuevos guardianes, pero ellos fueron posesos por un ente oscuro y aspros, como guardian no tuvo mas remedio que quitarles la inmortalidad y eliminarlos


Armas: weapon dark, spirit sabler



Aspecto fisico:
ASPROS joven, blanco, cabello negro azulado mas o menos largo, ojos dorados, tiene un tatuaje del ying yang en su hombro derecho
tiene dos espadas a lo lados de su espalda que cuando se unen hacen la spirit saber

SAPURI lo unico que cambian son sus ojos y su cabello, sus ojos se vuelven rojos y su cabellera se vuelve gris


Accesorios: tiene un relicario en donde guarda las fotos de raiyuga su hermano y sus padres, dicho relicario le permite ir al otro mundo por unos momentos para poder hablar con sus padres, brazalete pantos, lo utiliza en su mu:eca derecha, la utiliza para poder ver el aura de sus enemigos, su atuendo actual es oscuro brillante, el anterior era dorado

DATOS EXTRA: el, cuando todavia estaba con los demas guardianes, era el mas alegre y animado, era feliz, pero desde el suceso con oscurio, en donde tuvo que destruir a los guardianes, para liberarlos, es callado, reservado y frio, tambien, un poco de esa energia oscura se adentro en aspros sin que se diera cuenta y poco a poco a causa de esa oscuridad se creo su otra entidad llamada sapuri, con la que lucha dia a dia para que no lo controle
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Cian Gui Tian Dom 11 Dic - 16:37

Bueno, después de una larga espera les dejo mi primer ficha con dibujo incluido (No soy muy bueno con el lapiz XP pero espero poder hacer un dibujo de cada uno de los pjs que vaya introduciendo a lo largo del fic) y si tienen algo de tiempo lean lo que hay al pie de este post, tengo un par de ideas en mente que podrían interesarles ^_^.

Nombre: Change Han Rottenberg

Edad: 18 años

Altura: 1,72

Raza: Humano

Habilidades: Tiene un conocimiento básico de cocina, agricultura, ganadería y otras actividades similares, producto de los multiples trabajos que ha realizado. Quizás su cualidad más significativa sea su amplio nivel de cultura el cual está muy por encima del de un campesino común.

Psicología: Humilde, curioso, soñador, despistado, torpe, ayuda a cualquiera que lo necesite, sabe mantener la calma en momentos de tensión aunque es propenso a huir si tiene la oportunidad.

Poderes: Posee un extraño don difícil de comprender (del cual no parece tener noción de su existencia) que le ha rescatado de numerosas situaciones en las que su vida corría riesgo. Otro dato sobre él que puede llamar la atención es la ausencia de cualquier tipo de energía en su cuerpo (Mana, chakra, ki, etc.), algo que dejaría desconcertado a cualquier mago, ninja, angel o demonio que trate de sentir su presencia, ya que según la fisolofía de la magia "cualquier forma de vida en el universo, por más simple o compleja que parezca, lleva al menos un rastro de energía de algún tipo en su ser".

Historia: Aunque actualmente reside en la Aldea Adyacente, vivió desde su nacimiento en las afueras de Sunny Hill un pueblo que, como su nombre lo indica, se encontraba situado en una zona montañosa no muy lejos de Roham (una de la ciudades más importantes del continente). Allí se crió con sus hermanos y su padre hasta los 7 años. Pasaba la mayor parte del tiempo jugando con ellos aunque nunca dejaba de lado el estudio, armado con la esperanza de que algún día llegaría a ser como su padre. Pero aquellos momentos que pasó junto a ellos se verían ensombrecidos por un desafortunado suceso que cambiaría su vida para siempre.

En un día, su familia, junto con todo el pueblo y sus habitantes, se fueron para siempre. Desaparecieron en una esfera de luz gigantezca que crecía y consumía todo a su paso. Él y su hermana fueron los únicos que quedaron después del incidente y aunque su hermana ha logrado memorizar cada momento de ese fatídico día, él aún no ha logrado recordar algo, salvo detalles narrados por su hermana.

Crecieron el resto de sus vidas con la ayuda de un amigo de su padre, un hombre amistoso y agradable llamado Alz Heimer. Él les dio su apoyo y los recursos necesarios para sobrevivir, hasta que tuvieran la mayoría de edad y llegado el momento, pudieran trabajar y estudiar para ser autosuficientes. Esto por supuesto no evitó que los continuara visitando de vez en cuando, según él, sólo para cerciorarse de que las cosas marchaban bien.

Pasados once años y a pesar de los eventos desafortunados, Change aún recuerda los buenos momentos que pasaba junto a sus seres queridos y aunque en el fondo sabe que probablemente nunca los volverá a ver, tiene el extraño presentimiento de que están junto a él de alguna forma...

Descripción física: Cabello oscuro, corto, ojos grises, de complexión delgada y viste ropas de un aldeano promedio con el añadido de una capa para protegerse de las tormentas durante largos viajes.
Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  72r95f
(pueden reirse si quieren,,,)

Ahora paso a hablarles sobre las ideas. La primera se me vino a la cabeza cuando observé que algunos usuarios (no diré nombres) alteraban los datos de los personajes de otros sin su consentimiento, así que para solucionar este problema se me ocurrió que podríamos introducir una regla que sería simple y llanamente "Respeta al personaje del otro". En caso que alguien no la respete, se ignoraría su post y los capitulos que se publicaran en este quedarían anulados. Puede que más de uno encuentre una pequeña contradicción en todo esto y diga "Pero si hacemos eso, cada vez que alguien postee, podría entrar otro usuario a decir que han modificado su personaje y habrían conflictos todo el tiempo" y ahí es cuando entran en juego las fichas... Las fichas ya no solo serían un registro de nuestros personajes sino también una forma de protegerlos de otros usuarios. Así que si agregamos lo que acabo de decir a lo que he dicho antes, la regla pasaría a decir "Respeta al personaje del otro y hazte responsable del tuyo" XD. Y esa es la primer idea si les agrada pueden imponerla a partir de ahora y si no pues... no lo hagan :P.
La segunda, tiene que ver con los antagonistas. Me gustaría agregar a esta seccion un nuevo tipo de ficha muy básica que sería para este tipo de personajes. Los datos serían los siguientes:

Nombre: si es de un grupo de creaturas pongan el nombre de su raza/subraza/especie, si es de personajes pongan el nombre del grupo y si es de un solo ser (ya sea creatura o personaje) pongan el nombre por el que lo conocen.

Caracteristicas: cualquier cosa que resalte de este ser o grupo de seres. La forma física, el lugar donde se encuentra/n, como actua/n, destrezas y habilidades, etc.

Tan simple como eso y si ponemos a funcionar la regla de la que hablé antes, podríamos incluir las fichas de los antagonistas dentro de esta también, con lo que ya tienen otra buena razón para aprobarla ^_^.
La última idea es la de hacer un mapa de todas las zonas exploradas de midgar hasta el momento, pero de esta hablaremos en un tema que voy a crear proximamente...
Así que ya saben si estan de acuerdo con las propuestas dejen su respuesta en el tema de los comentarios del fic o si gustan en este lugar con sus fichas (si aún no lo han hecho).

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 13 Dic - 20:06

Mi breve ficha personal para el tema, despues adjuntaré mas datos que omiti por seguridad Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  275373

Nombre: KanaKawaii, actual Hokage de la Aldea Garra de Acero.

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  27-ninja_gaiden2

Edad: 20 años

Altura: 1,65

Raza: Humano

Habilidades: Posee el conocimiento de las antiguas tecnicas Ninjas que le fueron enseñadas por sus padres y maestro.

Psicología: Kana es una persona de aspecto meditanbundo, serio y humilde a la vez.

Poderes: Los poderes de un Ninja de la Aldea Garra de Acero se diferencia de los demas por haber nacido con el don del arte de la guerra sin hacer la guerra, destruir al enemigo con sus propias armas y en sus sueños y manejar los elementos de la tierra por la conección magica que exite con la naturaleza. (algunos humanos nacieron con este don)

Historia: Es una larga historia llena de aprendisajes sobre el bien y el mal, esperando el momento señalado en el antiguo libro de las profecias, donde una humana elejida ayudará a combatir a las fuerzas del mal que estan por venir.


Descripción física: Kana tiene una belleza exotica y salvaje propia de una mujer crecida en una aldea donde la guerra es la razon de su vida y no hay tiempo para la vanidad.


Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Autoretrato
Mi ultimo dibujo de mi galeria visitenla pues ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 28 Dic - 19:04

Nombre: Exist†traceles†ium Rey Elfo hijo del Sr DHARECKON Dios que goberno la tierra en el pasado y fue vencido por Jupiter.

Edad: Desconocido, se calcula en 10 mil años de acuerdo a las leyendas narrados por los humanos.

Altura: Apariencia normal Elfo 2,30 En otras apariencias existen calculos aproximados.

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Fotos-elfos-g

Raza: Elfo con sagre de dios (Demonio para los humanos)

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Malekith_concept



Habilidades: Se puede Transformar en cualquier ser del universo.

Psicología: Desconfia de todos los que lo rodean, menos de su hermana de sangre Angelx. Celestium es extramadamente cruel con sus enemigos y mas con los traidores. Odia a los humanos y a todos los seres magicos de la tierra pues los considera inferiores.

Poderes: Posee innumerables armas de todo tipo que se materializan con solo imaginarlo en su mente, muy util en el campo de batalla y en situaciones especiales.


Descripción física: De aspecto Androgino propio de los Elfos de sangre pura, cabello oscuro y largo como la noche, ojos grises felinos, cuerpo atletico y viste ropas hermosas dignas de un Rey.
Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Dynasty_declining_by_feimo

Historia:
Hace miles de años hubo una batalla entre un gran demonio y un dios "JUPITER" pero akel demonio tenia una debilidad se habia enamorado de una angel no tanto por amor sino por lujuria, pero aquel angel si estaba enamorada de verdad y penso que los demonios tambien podian amar. Al ver esto JUPITER decidio cortar el mal por la raiz antes que los demonios conquisten el cielo usando a la ingenuidad de los angeles, entro en guerra con el infierno siendo en ese momento DHARECKON el que reynaba.

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  DemonVsAngel




JUPITER gano la batalla a DHARECKON y este al verse derrotado huyo a la tierra y la invadio como venganza, alli se refugio y embarazo a la angel quien lo habia acompañado, tuvo su primer hijo a quien lo llamo "CELESTIUM" que significa "El angel destructor que nacio entre el cielo y la tierra". Este 1er hijo habia nacido con todas las cualidades del padre un ser completamente demoniaco pero con un poder adicional, el de los angeles e inmune a algunos ataques de los propios angeles, exactamente un año despues nacio su segundo hijo pero hubo algo malo en el, era un angel a quien desprecio y practicamente lo boto, al ver eso JUPITER se llevo a esa criatura lejos para que nunca se conoscan, asi "Celestium" y "Fuyuki" nunca se vieron ni supieron que eran hermanos hasta pasado miles de años, tampoco supieron que su madre tuvo un tercer hijo, nacio mujer y era un angel puro, de ese nacimiento nunca se entero DHAREKON, de haberlo hecho la hubiera destruido. Otra vez entro en acion JUPITER que al ver al recien nacido un angel puro se la llevo a vivir con los demas angeles del cielo, nunca se supo nada de esa niña hasta miles de años despues. castigo a la madre angel que tuvo hijos con un demonio y la expulso al purgatorio con su hijo nombrado "Fuyuki" (esa es otra historia)
Con el tiempo CELESTIUM acumulo mucho poder y un inmenso odio hacia todos los seres que habitan la tierra, desde su posicion de rey de los elfos, cuyo padre DHAREKON los creo, juro adueñarse de la tierra y despues destruir a JUPITER en el mismo cielo y para eso cuenta con la ayuda de FUYUKI el hermano que recien encontro y de la pequeña Angelx que asi como llego a su vida trayendole una inmensa felicidad, ahora esta alejada de la familia por motivos que aun no comprende, pero que tiene un origen. CELESTIUM odia mas que nunca a JUPITER y a su hija SATURNO, al primero por que quito sus alas a su hermana Angelx y a la segunda por que desprecio el amor que alguna ves tuvieron. CELESTIUM tambien estuvo enamorado de PANDORA una elfa de sangre pura que posee un gran poder, ella se le escapo de las manos por culpa de Arthurus un humano que desaparecio de la historia y que alguna ves fue su peor enemigo. Despues lucho con Kyo por el amor de la elfa antes que supiera que eran hermanos (esa es otra historia). Despues conocio a Hikari una humana que se convirtio en parte de la familia del mal al ser bautizada con la sangre de CELESTIUM y se convirtio en MACKIAVELA actualmente es su pareja con la que piensa formar una nueva raza que domine la tierra y despues todo el mundo de los dioses.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Aztharot Miér 28 Mar - 16:04

Ya me decidí me uno definitivamente pero con el mismo personaje de Las crónicas para vincular la historia de mi personaje a La Historia sin fin , vengo en una importante misión que es recuperar el artefacto mas poderoso del universo del que vengo, "La joya de los titanes " . Luego les cuento lo demás ahora doy mi ficha técnica.

Nombre: Aztharot Filitempestatem    Apodo:El rey relampago

Edad:14190 años ( aunque solo aparenta 19)

Altura:1,80 mts 

Peso: 85 kg.

Raza: Titan incompleto (Aparenta ser un humano. Luego de nacer su padre "El señor del Caos" dividió su poder entre el y su hermano gemelo, convirtiéndolos, en una amenaza para los seres del universo, por esa razón, su madre "La dama Tormenta", sello todo el poder de sus dos hijos, transformándolos en seres que no son ni mortales ni Titanes.)

Elemento: Electricidad (Relámpago: uno de los nueve elementos que rigen la naturaleza esta fuertemente vinculado a la Luz y al Fuego).

Psicología: Es paciente,prudente,protector,sincero,un líder nato;sin embargo es algo testarudo, frió, orgulloso y hasta aveces colérico no le tiene miedo a su muerte pero le aterra la idea que sus amigos mueran, también es leal a toda costa si te as ganado su confianza.

Habilidades: 

·Uso del relámpago: Controla el elemento relámpago, y lo usa muy bien en batalla, este poder aumenta mucho en el momento en el que Aztharot, invoca el poder de "La fuerza elemental del Relámpago" (una gema vinculada a su espíritu), esta le otorga el poder de "Rey Elemental", así controla todo lo que este relacionado con la electricidad, incluso a nivel atómico.


·Cambio de esencia: Aztharot invoca el espíritu de los Primeros "Reyes Elementales" (a excepción del espíritu de su hermano que aun esta vivo), cambiando su esencia y con ello el elemento que usa (en vez de usar el relámpago puede llegar a usar Luz, Metal, Cristal, Tierra, Agua, Aire y Fuego), sin embargo el uso de un elemento diferente al relámpago fatiga su cuerpo, al grado de ser asta letal, por lo que evita prolongar demasiado, el uso de esta habilidad.


·Factor regeneración: Es capas de curarse de las mas profundas y dolorosas herias, también de regenerar extremidades y órganos, perdidos, a excepción del cerebro, esta habilidad lo mantiene joven y alarga su vida casi al punto de la inmortalidad.


·Modo Caos: Al nacer su padre le otorgo de si mismo, el "Caos" uno de le los elementos que forman la Trinidad e la creación (Caos, Existencia y Vació), Siendo el "Caos" el mas poderoso de los tres, pero por su naturaleza destructora el "Caos" envenena la conciencia de Aztharot asta el punto de hacerle perder, el raciocinio, al punto de atacar, tanto a amigos como enemigos, en el "Modo Caos" Aztharot iguala el poder de un Titan completo sin control de sus propios poderes, pudiendo destruir el planeta en el que se encuentre.
 

Historia: El universo de Aztharot esta en una enorme crisis, la única forma de enfrentarla, es encontrar el objeto mas poderoso de ese universo, "La Gema de los Titanes", pero este objeto, se encuentra bagando en los confines del multiverso (el multiverso, es el conjunto infinito de universos, que están alineados paralelos entre si), es por eso que El Rey Relámpago, emprendió una cruzada, viajando entre los universos para encontrar esa gema.

Descripción física: Tiene Monocromia (osea sus ojos son de distinto color el uno del otro) su ojo derecho es Rojo y su ojo izquierdo es verde, tiene cabello blanco, es de complexión atlética, esconde su brazo derecho, puesto que tiempo atras en un ataque de ira libero el poder del "Caos" lo que deformo la apariencia de su cuerpo, al vover a la normalidad, solo su brazo derecho estaba deformado, viste de rojo y siempre lleba una espada en la espalda la cual casi nunca usa.


Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Blazblue-chrono-phantasma-artwork-ME3050079340_2




Última edición por Aztharot el Mar 18 Feb - 15:59, editado 6 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Mi Fic y claro editada a los hechos

Mensaje  BlackAsh Sáb 7 Abr - 9:56

Nombre: ( " Debido a los cambios en su pasado a creador 2 de el para controlar los traumas.. y estos son:
Cuando esta solitario Lan Hikary.
Cuando se enfurece en batalla Ysimer y ambas son llamados " Monstruo " " La semilla del Fin " " Destructor del orden ")

Edad: 18 años

Altura: 6.5 Pies

Raza: (Diclonius )

La historia detras de la raza:
Las cualidades:(

Defectos: Multiples Personalidades, Pierde el control ante un enemigo prometedor, Ineficas de usar todo su poder por temor a destruir un ser inosente, Anulador de energia para reducir 200% todo su poder, Furia incontrolada, Ira sin mediada, Afinidad por la sangre, Los " Vectores " no pueden ser usados mientras el Diclonius sienta dolor, Acnesia cada 2 meses, Generar un poder incontrolable por este al ser obligado a ver algo traumatico para el.)

Caracteristicas: ( Desconocidas, Pero, en su cuerpo actual serian Cabellos rojisos, Ojos cambiables a voluntad, altura 5.6 pies, Cuernos parecidos a las orejas de un animal felino, Vectores invisibles a su alrededor)

Armas:
( Cuan es Lan: Lleva consigo cinco fundas que a simple vistas son Katanas pero las usa en 2 modos Lan: Katanas de Adamantium reforzado, Ysimer: Forma de las espadas reales )

( Cuando es Ysimer: Ninguna pues no cree necesario aun liberarlas en batalla pero digamos que las mismas pero en su verdadera formas Espada Muramasa, Espada Murasame, Espada Amaterasu, Espada Tsukuyomi, espada Semborkura.)

Habilidades: Hacer aparecer almas de los condenados por su espada, Teletransportacion, Kronomancia, Controlar el tiempo, Generar escudos de energia, Disparar cargas estaticas, resureccion del las senizas al cuerpo de su asesino)

Psicología:
(Cuan es Lan: Tranquilo apacible, timido, asustadizo, benevolente, cariñoso.

Cuando es Ysimer: Demente, Frenetico, agresivo, sagaz, imperactivo, Furioso, Calculador, frio, serio todo el tiempo, subestima facilmente a un enemigo por debajo de el.)

Poderes:
( Como Lan: Poder sobre la materia, control de objetos inanimados, posesion de objetos, Gran habilidad con las espadas, Transformacion de la materia a voluntad, Sensor de energia, Gran sentido sensorial, fuerza desconocidad, velocidad que aumentar a voluntad, control elemental ( Prefiere no usarlo delante de inosentes ), Invocaion de dimencion subalterna, teletransportarse tanto el como su enemigo ( Lo usa en cada batalla para evitar muertes de inosentes ), Manipulacion de su energia ( Asi reduce se energia y no causa destruccion sin sentido ), control mental de gran poder, Psicoenergia ( Energia que convina el mana que lo rodea, su propio energia, el tera a su alrededor, la energia + el tera+ energia espiritual de su oponente el y el poder de los elementos de Venus " Tierra " Marte " Fuego " Mercurio " Agua " Jupitel " Viento " )

(Como Ysimer: a parte de usar los de lan pero mas fuertes: Telekinesia,Control de la gravedad, invocacion de sus otros YÓ de universos alternos, maldecir a voluntad, implosion de super nova, control elemental, Manipulacion del tiempo, Teletransportacion al mencionar su canto espiritual, Transportarse de un universo a otro, invocacion de los faros elementales " Venus, marte, jupitel, mercurio en su forma espiritual conocidos como Djinn, al usar sus espadas se altera al elemento de la espada en uso, Convinacion de las cinco espadas en usa aumentanto su poder a nivel descomunales y obteniendo una armadura Crimson de Adamantium, Invocacion de almas + armaduras+ spiritus+ armas de Doom " Perdicion ")

Historia: (Hace muchos años un cientico encontro lo que parecia ser un eslavon perdido de el ser humano, tras el hallazgo varias naciones intentaron poseer al especimen hasta que " BioLab " una compañia anonima lo robo, en sus laboratorias de avanzada lograron alterar sus genes y crear un clon, Pero, este muto le crecieron cuernos en su craneo, muy parecidos a las orejas de los pequeños gatos, tras ver este el director de BioLab decidio eliminarlo, pero sus intentos fallaron, y lo unic que consiguieron fue crear un monstruo, que asesino con sus extraños y poderosos poderes a casi todos los del laboratoria, algunos de los sobrevivientes lograron enjaular a la bestia y lo Nombraron Ysimer, de "Ysi" Primer " Mer " Especíe, los nuevos directores vieron la oportunidad de usarlo como arma y decidieron mantenerlo encerrado, con el tiempo descubrieron algo que llamaron " Vectores " largos brazos invisibles de 2 metros de largo capaces de cortar, destruir, y aniquilar todo a su paso, con el temor de que su poder pueda ser demaciado para ellos lo mataron, Al menos eso creyeron, pero luego se percataron de algo, Ysimer vivia ya que su mutacion logro evolucionar a un grado de poder Restaurarse a traves del cuerpo de aquel que logre asesinarlo, reviviendo asi una amenaza para el mundo, que no descanzara hasta haber matado y esterminado todo ser vivo en la faz de la tierra, con el tiempo Ysimer no soporto tanto caos y muerte y creo otra personalidad, Lan esta toma el control de el y lo calma para asi poder proteger a la humanidad de si mismo, debido a su naturaleza Ysimer puede ser facilmente perder l control de su ira volverse invensible e indetenible aunque desconoce algo, Él tiene un hermano y este lo busca para asesinarlo y acabar con la pesadilla que es Ysimer pero con el tiempo el ha olvidado lo que es matar y se a dedicado al viaje a travez de las dimenciones buscando donde sea necesario y ayudando a todo ser vivo ante el, con una meta fija Coleccionar las Espadas Prohibidas para que su poder no caiga en malas manos y asi pueda ser sellado dentro de el mismo.)

Descripción Física: ( Se Desconoce pues ha cambiado de cuerpo con los años el actual con la personalidad de Lan: Cabellos blancos, Tes clara, ojos claros, orejas humanas claro con un arete de plata, cuerpo atletico )

Datos Nuevos:
( Como Lan: Va vestido con Ropas blancas, capa negra, lleva en ambas manos guantes negros grandes, subarmadura negriamarillas, pantalones marrones, zapatos negros, las fundas de las cinco espadas de apariencia de katanas comunes, pero suele verse con una Gran Espada en el espada.

Como Ysimer: Sus ropas se tornan rojas como la sangre, transforma las espadas a su forma real, pierde la razon y la paz y se vuelve frenetico, se recubre con una sombra de protección tanto negra como blanca ( Representacion de la luz y la oscuridad ), al completar su armadura Crimson repele la sombra y se muestra ante su enemigo, muy educado hace reverencia y agradece el combate )
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Mi Inscripcion

Mensaje  Invitado Sáb 7 Abr - 10:55

Asombrado Asombrado Asombrado Bien Como Veo que mi Hermano esta aqui...... malvado malvado malvado Lo jodere haciendo mi propia fic... malvado malvado

Preparaos... Listos... Mi Primer Fic...

Nombre: ( Bass.EXE conocido por los humanos como " Dios del caos cibernetico ")

Edad: Desconocido debido a la destruccion de los reportes y datos sobre el.

Altura: Desconocida Se calcula 5.6 a 6.2 pies

Raza: ( NetNavi )

historia detras de la raza: Fue un ser Creado con la finalidad de defender, cuidar, velar y proteger la internet.. pero debido a otro Guardian Alfa... fue catalogato y cualpado de sus crimenes como destructor y enemigo publico numero uno..

Las cualidades: " Capa grande que lo cubre casi por completo, Casco negro con una gema purpura en el centro, cicatris en el pecho con forma de corte transversal

Defectos: " Se desconocen nadie a podido sobrevivir tras encontrar se con el.

Sus caracteristicas: " Poco se conoce de el solo leyendas y historias contadas en las calles " )

Habilidades: " General aura oscura y usarla como escudo, Usar los cañones de sus brazos como metralletas de pulso ionico, Usar La energia como arma y crear una espada de antimateria, Usar la energia oscura como arma para atacar usando Pulso oscuro, pulso umbrio, sable oscuro, tajo oscuro, Debido a que era un ser cibernetico puede evolucionar y actualizarse en medio del combate para destruir a su rival, una vez llegado o mas bien encontrado y golpeado la marca en su pecho Bass se hace el dobre de fuerte Aumentando Descomunalmente su fuerza y convinandoce con su mascota Gospel un ser creado a partir de la maldad pura y los sentimientos negativos, fusion de elementos para duplicar su poder y el de Gospel )

Psicología: (Como funciona la mente Bass: Siempre anda buscando peleas para hacerse mas fuerte, es frio, callado y nunca dice una palabra, rudo, agresivo, y se considera un Dios a tal grado de no mesclarse con nadie, solo le gustan los combates con personas y entes Super Poderosos de los cuales siempre obtiene su poder, Le enfurece que lo cataloguen como " Un Simple Ser mas " y mas aun que traten de "Copiarlo", es solitario pues segun el no necesita a nada ni nadie a escepcion de si mismo, rara vez se le ve feliz, es mas nunca demuestra sus sentimientos y solo convoca a Gospel cuando la situacion para el se ve divertida.)

Poderes: ( Control toda y absoluto de la energia oscura, Creacion de Barreras de energia Negativa, Uso de la antimateria como arma, Invocacion del Submundo como esclavos para pelear ( Nunca lo ha usado pero segun el lo tiene ), Invocacion de Gospel ( Un ser creado a partir de la inmenza oscuridad del mundo y los sentimientos negativos) el cual se hace mas fuerte al luchar contra seres Oscuros o de procedencia negativa, Tiene el poder de adaptarse y evolucionar en medio del combate logrando adaptarse a el poder del oponente y cambiando en suyo a uno mas favorable, Absorcion de los poderes, almas, armas, energia, escencia de su enemigo estando este vivo o muerto, Uso del Thartaroh a voluntad, Invocacion de la Parca " Dios de la muerte ", Encapsulacion de enemigos dentro de simples cartas llamadas " Chips ", Multiplicacion de si mismo ( Solo lo usa para medir la fuerza en combate de su enemigo ) Debido a que antes era un ser digital es capaz de viajar a la velocidad de la luz y el sonido )

Historia: (
Año 3000.

Los Ultimos Humanos han descubirto el diario de " BioLab" donde narraba una historia muy conocida por ellos " La Creacion de Ysimer " debido a esto, pronto esto llegaria a reclumplirse crearon una maquina capaz de transformar los datos y la informacion digital en materia viva fue hay cuando los guardianes Alfa, Duo y Bass.Exe nacieron y se les ordeno proteger, velar y cuidar la Net con sus poderes, pero Alfa se corrompio con un Virus y empezo a causar estragos en la Net que debia proteger Bass sintio su presencia He intento protegerlo pero los cientificos lo mal interpretaron y lo Acusaron a Él como el causante de eso, Bass anonadado vio como los Guardianes y los cientificos intentaron destruirlo y aunque se defendio cayo ante tantos enemigos pero algo nacio entro de el, el mismo virus que corrompio a Alfa se implanto dentro de El salvandolo de la muerte y otorgandole el poder de adaptarse a la batalla y evolucionar, años han pasado y Bass sigue creciendo y evolucionando haciendoce mas fuerte, luego en el año 4000 mil años desde ese suceso un cientico lo encontro era descendiente directo de los Cientificos de BioLab original y le propuso algo.

Bass: ....... Suena interesante.
Cientifico: y que me dices aceptas ?
Bass: Mi Hermano he ? jajajajajaja claro que lo hare

Bass gracias a la ayuda de ese cientifico pudo volverse Real y Pasar al Mundo de los humanos pero luego Traicionó al cientifico y lo elimino pues para el ningun humano esta perdonado de lo que sus creadores le hicieron y asi Salido en busca de su " Supuesto Hermano Ysimer " Un Diclonius creado hace años con fines de ser un arma que luego de enloquecer destruyo a todos los precentes y ha estado vagando sin poder ser detenido... para Bass eso sonaba como un oponente al cual obtendria una enorme cantidad de poder sino que quizas podria encontrar a otro como el un ser que no debio existir...
Años han pasado Bass no ha cambiado aun siendo un ser Real no puede envejecer y en un punto de su vida obtuvo tanto la vida eterna como el poder del Hades y la Ayuda del Dios del Thartarot por demustrar su inmenso poder y conocimiento en las artes oscuras.. con esto y su Mente retorcida Bass ya adoptado un mente y forma de pensar para Creerse un Dios pero con la unica diferencia de que el no cree Ser Perfecto tampo lo busca para el lo unica Diferencia entre un Dios y Una Basura es que Ambas Nacen, Crecen y mueren sin encontrar el Poder Verdadero y aquellos que se encuentran en la oscuridad solo logran ver un poco la luz de si pero jamas lograran verla como el, aun busca a Ysimer pero solo a conseguido ver destruccion por tanto a decidido viajar en el tiempo para buscar una mejor oportunidad de enfrentar a su hermano.)

Descripción Física: (Se desconoce quienes lo han visto solo describen que lleba una Capa Grande Color tierra y en su Cabeza Brilla un Gema Negra que se Torna Purpura al brillar y luego se esfuma ( Quizas es asi cuando viaja de una dimencion a otra).


Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  697892 Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  697892 Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  697892 Bueno eso es todo me dicen que tal y como puedo mejor y Black Ash Te Reto Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  697892 Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  697892 Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  697892

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 16 Abr - 11:28

Este tema solo es para poner la ficha tecnica de los personajes, cualkier otro tema será borrado y los que quieren participar deberan solicitarlo al admin.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  SkyLaker-Shana Miér 25 Jul - 19:01

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  616747 Ohaio ammmm...aun no entiendo muy bien sus reglas para inscribirse a la historia sin fin,pero bueno...eto.....a mi me dijeron que me inscribiera y bueno,luego que pusiera esta ficha de personaje,pero como soy nueva aun no entiendo muy bien todas sus reglas y bueno espero que no me borren el comentario gomene...porque por ahi dice que le tenemos que pedir permiso al admin asi que..bueno creo que ellos lo entenderán no? Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  899340
Nombre: Scarlett Athena, y es conocida como "La Gema de Zeus",pero su apodo que la hace enojar es "pulga de agua" (debido a su estatura)
Edad: 10,000 años, pero aparenta unos 15-16

Altura: 1.54
Raza:
Semidiosa

Habilidades: Es una espadachín experta, siempre lleva consigo su espada (destruction flame), y lleva un guante en su brazo derecho porque si lo libera se hará una especie de "Apocalipsis" debido a que no logra aun controlar bien su magnitud de poder.También puede llegar a ver objetos de lejos y sentir la presencia de las personas
Psicología:
Es normalmente una persona callada,puede parecer al principio de confianza,pero en realidad nunca esta de un bando en especial,puesto que ella lucha para sus propios fines. Aún asi dentro es una persona amigable y bondadosa,pero usualmente es fría y callada,y un poco cruel.

[color=white]Poderes: Controla 6 elementos, Agua, Aire,Tierra,Fuego,Materia y Vacío. En su mano derecha esta escondido el "Ojo de la maldición" que puede provocar un apocalipsis a todo el universo, y en su mano izquierda esta "el ojo de la bendición",con el cual realiza todos sus hechizos. También puede invocar almas del inframundo, y tiene 5 espadas: La primera es la ke más usa en los combates, "Destruction Flame" una espada capaz de atravesar cualquier material, la segunda es "Miracle Flame" que viene con un spell con el que puede curar a un aliado o hacer morir a un ejército,la tercera es "Tenshi Flame" pero la diferencia es que este es un arco con el que se puede multiplicar hasta 100 veces, la cuarta es "Blast Flame" una bazooka gigantesca que puede destruir hasta un planeta entero, y la última es " Shinda Flame" aunque su efecto requiere de mucha concentración,pero logra matar a un Dios incluso.
Historia:
Scarlett era hija de Zeus,y la diosa "Athenea", pero su madre fue asesinada por un asesino misterioso cuando ella sólo tenía unos 5 años en edad humana, lo que provocó que inmediatamente ella pasara al trono.
Vivió su vida siendo entrenada por su mismo padre quien se avergonzaba de ella por ser "la más débil de todas".
El día del "Nuevo Milenio" una de sus hermanas, Carmel Hestia,asesinó a su padre y le echó la culpa a Scarlett,quien tube que huir pero hizo el juramento de volver a limpiar su nombre.
Por eso tubo un pacto con "Ares" para que le diera el poder de un Dios, con la condición de que caería una maldición sobre ella, y efectivamente, en sus 2 manos kedaron grabados el "Ojo de la maldición y el Ojo de la bendición".
Desde ese momento se ha vuelto una persona fría, y todos desconocen sus motivos, sólo hay una persona que sabe que dentro de Scarlett hay una chica llena de carisma y alegría.
Descripción Física: Tiene cabello plateado y largo hasta las rodillas, ojos amarillos relucientes, Su peinado son 2 coletas (como Aria Kanzaki) y usualmente lleva una armadura dorada ke según ella misma "representa la sangre de las personas ke ha matado".
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Alex Jue 26 Jul - 20:05

NOMBRE: Yuuki

EDAD:Desconosida,aparenta de entre 16 y 18

ALTURA:1,62

RAZA: semidiosa( desciende de gaia)

HABILIDADES:su poder principal es el agua puede manipularlo fácilmente,hasta la minima gota de agua.Incluso puede congelar el agua volviendolo hielo
Se supone que también podría controlar otros elementos naturales y otros...como el fuego,el viento,el agua,la tierra,la luz y la Oscuridad pero esta sellados dentro de su cuerpo.

PSICOLOGIA: suele ser muy calmada y callada,pero cuando se enoja su personalidad cambia drasticamente...deja de ser pacifica y se vuelve violenta y agresiva.
Odia la idea de lastimar a alguien tanto sicologicamente como fisica.Pero si tiene que hacerlo lo hara aunque no quiera.

HISTORIA:Ella es una creasion de Gaia(Madre de todos, dioses y hombres. Dioses que jamás estuvieron por encima de las leyes naturales, y que nunca osaron alterar el equilibrio cósmico. Diosa que presidía los matrimonios y los juramentos, la madre universal creadora de la tierra y el universo que ella misma ilumino,pero siempre fue limitada por Urano).
Gaia la creo tal cual un humano y la le brindo sus poderes divinos.Yuuki fue creada con fines de destruir la humanidad,porque Gaia decia que los humanos estaban destruyendo su presiada tierra.
La envio a la tierra en representacion de ella con el objetivo de exterminio.
Pero al llegar a la tierra,como Yuuki habia sido creada como un humano,tenia sentimientos los cuales le impidieron destruir a la humanidad.
Gaia al darce cuenta que no habia cumplido su objetivo la privo de los poderes que la habia otorgado,Gaia sello todos sus poderes asi dejandola como un humano.
Pero como Yuuki antes habia sido una diosa semejante a Gaia logro romper algunos de los sellos,asi conservo el elemento del agua.
Desde entonces los sellos que le habia puesto Gaia ya no eran nada para ella,pero nunca llego a nesesitar de esos dones.Entonces no rompió los demás sellos,asi que los demás elementos aun siguen sellados.
Desde que fue enviada a la tierra a permanecido ahi y se a espesialisado en el elemento del Agua que posee.

[Edito la descripcion fisica]
DESCRIPCIÓN FISICA:Es delgada.Tiene los ojos verdes,el pelo largo negro y cedoso.
Mayormente,viste prendas de colores oscuros.Pero suele usar ropa otros colores.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN  Empty Re: Personajes y Ficha Tecnica de La historia SIN FIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.