Konnichiwa Minna!!!!!
+11
AloneKillRoy
D3zuZaKiddo
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Ikkikaze
Lima Van Dyk
Densha Otaku
BlackAsh
Aztharot
kurai tenshi
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Konnichiwa Minna!!!!!
Hola a todos!!!, en realidad encontré este lugar por casualidad, y me entro curiosidad (ya que nunca había formado parte de algo así ….por lo que seré algo torpe en un principio, y probablemente necesite ayuda).Así empecé a leer y ver en los diferentes espacios, y la verdad que me gusto mucho la información y el ambiente que se siente. Soy una persona a la que le gusta dibujar, leer, comprender y hablar nuevos idiomas, me interesa mucho la filosofía, me gusta hacer deportes, y hacer nuevos amigos. Bueno eso es todo.. yoroshiku onegaishimasu!!!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo
HUMOR : . . .
COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar
Re: Konnichiwa Minna!!!!!
Bueno aqui es donde se toman todas las formalidades , mi nombre es Aztharot Mikhail Lopez , (es mi nombre real y no solo en el foro) Bien benid@ , no te ofendas si pregunto , ¿eres chico o chica? , bien espero que no te enfades por la pregunta , espero que te diviertas en este espacio , donde podras encontrar info , de casi cual quier cosa , yo e encontrado muy buenas fuentes de informacion en el foro , interactua con los miembros , as amigos , y aporta algo de ti a esta comunidad , asta que nos leamos nuevamente .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Konnichiwa Minna
Bien seais bienvenida.... Mi nombre es Ysimer aunque aqui me conocen como Black Ash el terrible....
Seas mas que bienvenida y bueno espero seas parte del foro.... postea cuanto quieras leyendo las reglas....... se amiga o enemiga de quien creas y nada pasatela bien.
Seas mas que bienvenida y bueno espero seas parte del foro.... postea cuanto quieras leyendo las reglas....... se amiga o enemiga de quien creas y nada pasatela bien.
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Aztharot Mikhail Lopez escribió:Bueno aqui es donde se toman todas las formalidades , mi nombre es Aztharot Mikhail Lopez , (es mi nombre real y no solo en el foro) Bien benid@ , no te ofendas si pregunto , ¿eres chico o chica? , bien espero que no te enfades por la pregunta , espero que te diviertas en este espacio , donde podras encontrar info , de casi cual quier cosa , yo e encontrado muy buenas fuentes de informacion en el foro , interactua con los miembros , as amigos , y aporta algo de ti a esta comunidad , asta que nos leamos nuevamente .
hola , muchas gracias por haberme avisado como empezar formalmente a participar en el foro. Abocandome a tu pregunta te digo que soy un chico (mi nombre es Lucas) y la verdad es que no me ofendo ya que mi nombre en el foro no da muchos indicios (al igual que mi avatar, que hace referencia al nombre). Hasta la proxima.
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar
Okaeri-nasai Kurai Tenshi al foro DSA te doy la bienvenida como Admin que dirige esta gran nave que surca los intrincados mares del cyberspacio llevando consigo a la mas variada y diversa cantidad de personajes que buscan asi como tu la aventura en mundos lejanos del manga y el anime...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
BlackAsh escribió:Bien seais bienvenida.... Mi nombre es Ysimer aunque aqui me conocen como Black Ash el terrible....
BlackAsh agradezco tu bienbenida, solo te comento que soy un chico
(no hay problema no lo puse en mi presentacion y el avatar engaña) espero que nos sigamos escribiendo. hasta la proxima
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
¥JFK¥ escribió:Okaeri-nasai Kurai Tenshi al foro DSA te doy la bienvenida como Admin que dirige esta gran nave que surca los intrincados mares del cyberspacio llevando consigo a la mas variada y diversa cantidad de personajes que buscan asi como tu la aventura en mundos lejanos del manga y el anime...Salu2
konbanwa "¥JFK¥" muchisimas gracias por la aceptación, seguramente la pasare muy bien aqui y pienso dejar lo bueno de mi aqui tambien. Que el viaje comience. nos vemos luego!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
..................................................OK.............................................
Oh!!!!!!!!!
Sumimasen mi querido amigo.....
Es que el tema me sego..... je je nada que comience tu travesia en este tema........
Admin-Kun que hermosa presentacion pero....... no es muy peque la nave para todo lo que hay Aqui ?
Sumimasen mi querido amigo.....
Es que el tema me sego..... je je nada que comience tu travesia en este tema........
Admin-Kun que hermosa presentacion pero....... no es muy peque la nave para todo lo que hay Aqui ?
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
welcomi to miami digo, digo to DSA place yeaH
S'pero ke te diviertas muxooo con nosotros
estas abordo de la big nave mas grande, veloz y fuerte del mundo ke jamas se haya construido yeah, lo malo ke el nombre me da mala espina, Titanic naaaa
divierte okey
estas abordo de la big nave mas grande, veloz y fuerte del mundo ke jamas se haya construido yeah, lo malo ke el nombre me da mala espina, Titanic naaaa
divierte okey
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bienvenido al foro diviertete un monton y si sientes que nadie te comprende o dicen que estas loko, no importa, el asilo Arkham te espera esta dirigido por el loko mas loko del mero mero Gabril mas conocido como spedy Gonzales yepa, yepa, yepa
Buena pregunta yo tengo la respuesta, el arca de noe donde entran todos
BlackAsh escribió:
Buena pregunta yo tengo la respuesta, el arca de noe donde entran todos
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Ikki ke buen chisteeee Noe's arc yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Kurai tenshi tu nick tiene algo que ver con Angeles?, En fin. Bienvenido al foro DSA, Soy Light Mackiavela Sensei, despues del Admin soy quien decide quien vive o quien muere xD!!, mejor dicho decido quien entra al Arca?, o quien queda afuera para que se ahoge ja ja ja.. estoy bromeando (eso es lo que quiero hacerte creer). Como dice JFK estas en casa, portáte bien che! y serás parte de la familia del nuevo orden mundial. (despues te explico de que se trata)
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Light Mackiavela escribió:Kurai tenshi tu nick tiene algo que ver con Angeles?, En fin. Bienvenido al foro DSA, Soy Light Mackiavela Sensei, despues del Admin soy quien decide quien vive o quien muere xD!!, mejor dicho decido quien entra al Arca?, o quien queda afuera para que se ahoge ja ja ja.. estoy bromeando (eso es lo que quiero hacerte creer). Como dice JFK estas en casa, portáte bien che! y serás parte de la familia del nuevo orden mundial. (despues te explico de que se trata)
Un gusto en conocerte Light Mackiavela. Muchas gracias por la binevenida
mi nick tiene una relación con los angeles caidos, (kurai tenshi=angel oscuro) seres que no les importa revelarse ante la luz divina, aun sabiendo que les espera las tinieblas a ellos los tomo como ejemplo en mi vida, es decir, que me gusta tomar riesgos aun sabiendo que las consecuencias pueden ocasionarme heridas, ya que si siguiera una vida segura en el cielo sería como una vida vacia para mi.
Eso sería la relación nick-angeles nick-yo, espero haber respondido tu pregunta
Hasta la proxima
PD Cuenta conmigo para el WDP
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
kurai tenshi escribió:Light Mackiavela escribió:Kurai tenshi tu nick tiene algo que ver con Angeles?, En fin. Bienvenido al foro DSA, Soy Light Mackiavela Sensei, despues del Admin soy quien decide quien vive o quien muere xD!!, mejor dicho decido quien entra al Arca?, o quien queda afuera para que se ahoge ja ja ja.. estoy bromeando (eso es lo que quiero hacerte creer). Como dice JFK estas en casa, portáte bien che! y serás parte de la familia del nuevo orden mundial. (despues te explico de que se trata)
Un gusto en conocerte Light Mackiavela. Muchas gracias por la binevenida
mi nick tiene una relación con los angeles caidos, (kurai tenshi=angel oscuro) seres que no les importa revelarse ante la luz divina, aun sabiendo que les espera las tinieblas a ellos los tomo como ejemplo en mi vida, es decir, que me gusta tomar riesgos aun sabiendo que las consecuencias pueden ocasionarme heridas, ya que si siguiera una vida segura en el cielo sería como una vida vacia para mi.
Eso sería la relación nick-angeles nick-yo, espero haber respondido tu pregunta
Hasta la proxima
PD Cuenta conmigo para el WDP(World Domination Proyect)
Que fuerte , mmm..................way , les deceo lo mejor en sus proyectos , lastima que este del lado contrario al suyo , pero que se le ba a hacer , jejejejejejejejeje , ah de nada kurai tenshi , me gusta ayudar y enseñar , espero ser un gran maestro como Lima-sensei y Mackiavela-sama algun dia , aunque eso lo veo , muy dificil jejejejejejeje espero que , te hayas divertido conociendo a los miembros del foro , mucha suerte y sigue atento aun faltan muchos mas .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Lima Van Dyk escribió:welcomi to miami digo, digo to DSA place yeaH
divierte okey
konnichiwa Lima Van Dyk sempai, muchas gracias por la bienvenida al barco fantasma más cool que alla existido te aseguro que la estoy pasando y pasare muy bien aqui.
Till next time...
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
Que fuerte , mmm..................way , les deceo lo mejor en sus proyectos , lastima que este del lado contrario al suyo , pero que se le ba a hacer , jejejejejejejejeje , ah de nada kurai tenshi , me gusta ayudar y enseñar , espero ser un gran maestro como Lima-sensei y Mackiavela-sama algun dia , aunque eso lo veo , muy dificil jejejejejejeje espero que , te hayas divertido conociendo a los miembros del foro , mucha suerte y sigue atento aun faltan muchos mas .[/quote]
Aztharot Mikhail Lopez, bueno pero quien dijo que seria una lastima, para mi es una motivación agregarle un poquito de diversión a las cosas.
Gracias.
En mi opinion creo que ya eres un gran maestro y solo necesitas seguir asi hasta que tú te des cuenta de ello.
Hasta el proximo encuentro
Aztharot Mikhail Lopez, bueno pero quien dijo que seria una lastima, para mi es una motivación agregarle un poquito de diversión a las cosas.
Gracias.
En mi opinion creo que ya eres un gran maestro y solo necesitas seguir asi hasta que tú te des cuenta de ello.
Hasta el proximo encuentro
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
Mis respetos mmm..............gracias , de veras piensas eso ? que bien , cada ves me caes mas bien , jejejejejejejeje espero que algun dia si te decides , leas https://denshanime.forosactivos.net/t1475-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos para que des tu opinion y aber si te unes a esta , gran aventura jajajajaja , por sierto esto continua en , https://denshanime.forosactivos.net/t1484-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-cap2 aaaaaah deves dar tus opiniones en https://denshanime.forosactivos.net/t1477-las-cronicas-de-rovhanion-un-universo-en-caos-ayudame-a-mejorar-esta-historia-y-forma-parte-de-esta-nueva-aventura aber si te decides , las criticas constructivas son muy bien benidas , asta que nos leamos denuevo , buena suerte
PD: los demas me dicen Aztharot no hay que ser muy forales , estamos entre otakus , dime Az o Mikhail o Mich cualquiera de esos mola un monton .
PD: los demas me dicen Aztharot no hay que ser muy forales , estamos entre otakus , dime Az o Mikhail o Mich cualquiera de esos mola un monton .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Aztharot Mikhail Lopez escribió: espero ser un gran maestro como Lima-sensei y Mackiavela-sama algun dia , aunque eso lo veo , muy dificil jejejejejejeje
Un momentito sr Aztharot creo que se olvido mencionarme, aparte de las niñas estas, soy una de las posteadoras mas rankeadas y Teacher de profeción en el foro ^__^ Asi que nunca te olvides y cualquier duda, incertidumbre o cuestionamiento preguntame, que con gusto te ayudaré, claro previo pago de una suma simbolica de 5$ dolares americanos via PayPal xDD Antes que siga haciendo mas publicidad doy una cordial bienvenida al nuevo pasajero el "Angel Oscuro"?=? otro mas em fiin o___o" como iba diciendo, a este barco fantasma ajajajaja me dio gracia eso n__n
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Lo siento Señorita Diva , y gracias por sus palabras , no la volvere a omitir en ningun , comoentario futuro , que se paresca a este , jejejejejeje gracias nuevamente , asta que la lea denuevo ,
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
kurai tenshi escribió:Hola a todos!!!, en realidad encontré este lugar por casualidad, y me entro curiosidad (ya que nunca había formado parte de algo así ….por lo que seré algo torpe en un principio, y probablemente necesite ayuda).Así empecé a leer y ver en los diferentes espacios, y la verdad que me gusto mucho la información y el ambiente que se siente. Soy una persona a la que le gusta dibujar, leer, comprender y hablar nuevos idiomas, me interesa mucho la filosofía, me gusta hacer deportes, y hacer nuevos amigos. Bueno eso es todo.. yoroshiku onegaishimasu!!!!
Hola
Bienvenido kurai tenshi al forito mas lindo del momento denshanime DSA espero que te diviertas mucho si?
Sayo
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Bienvenido al foro aqui podras divertirte todo lo que quiera y ten cuidado no vayas a off topic ahi esta el asilo de Arkham el que dirige ese centro es un loko xD te puede jalar a la fuerza y nunca mas sales, oiste?
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Dezu no asustes a kurai tenshi , tal ves el tenga la clave para curar a los locos del asilo Arkham , o quisas no , nunca lo sabremos si el no va ayi .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
D3zuZaKiddo escribió: el que dirige ese centro es un loko xD te puede jalar a la fuerza y nunca mas sales, oiste?
Y tu como te saliste de ese lugar? xD
Bienvendido al foro kurai tenshi pasala bien y si quieres una mano (en mi caso una pata) te la brindare con gusto, solo pasame la voz (o un aullido xD)
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
[quote="kurai tenshi"]
Hola Evee 00 dōmo arigatō gozaimasu por la bienvenida!!
Perdon por no responder antes
Es que el estudio me esta matando
Hasta la proxima
Evee 00 escribió:Bienvenido kurai tenshi al forito mas lindo del momento denshanime DSA espero que te diviertas mucho si?
Sayo
Hola Evee 00 dōmo arigatō gozaimasu por la bienvenida!!
Perdon por no responder antes
Es que el estudio me esta matando
Hasta la proxima
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
[quote="kurai tenshi"]
Hola D3zuZaKiddo, muchas gracias por la bienvenida ,
y tomare en cuenta tu consejo, aunque... uno nunca sabe hasta que lo intenta jaja
Hasta la proxima..........!!!
D3zuZaKiddo escribió:Bienvenido al foro aqui podras divertirte todo lo que quiera y ten cuidado no vayas a off topic ahi esta el asilo de Arkham el que dirige ese centro es un loko xD te puede jalar a la fuerza y nunca mas sales, oiste?
Hola D3zuZaKiddo, muchas gracias por la bienvenida ,
y tomare en cuenta tu consejo, aunque... uno nunca sabe hasta que lo intenta jaja
Hasta la proxima..........!!!
kurai tenshi- NewPop
PAÍS :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.