denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

5 participantes

Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 16:17

LA ODICEA COMIENSA REUNIR A LOS NUEVE



Algo llama la atencion de Fhuros el hermano de Stercore-"!snifh!...!snifh!...!snifh! ¿que? es ese aroma que percivo? esto es el olor de la sangre de mi hermano" dice para si el demonio al ver a Aztharot al pareser este individuo lo obligo a usar la magia de sangre que solo nuestra estirpe utilisa sin riesgos , debe de ser realmente peligroso , y puede que asta sea dificil de matar .
De frente al demonio Aztharot se prepara para pelear , este ultimo lo examina y dice.

-Impocible que alguien como tu , haya podido vencer a mi hermano mayor Stercore , tu no eres mas que un gusano-pero Aztharot ni se inmuta , y se prepara para atacar- Pero el olor de la sangre de mi hermano te rodea , talves tu no lo percivas pero el dejo marcado tu cuerpo con su sangre , tal ves , te alla puesto alguna maldicon con ella , sea como sea te detrosare insecto.

-Puedes intentarlo , pero te adbierto que si no desistes y te retiras, te susedera lo mismo que a tu hermano.

-¿Intentas intimidarme? jajajajajajajaja..ja , eres demaciado confiado , ¿crees que aber matado a mi hermano , te da alguna pocivilidad de derrotarme a mi?

- No seguire discutiendo con tigo , ahora pondre fin a tu existencia - y de inmedoato Aztharot , , se puso es guardia , y concentrando su energia , intento lanzar un relampago , para acabar con la pelea de una ves,pero algo extraño sucede , apenas unas cuantas chispas salen de su mano .

-¿Que intentas hacer? , ¿matarme de risa? , creo que que te sobreestime demasiado por creer que me darias pelea , ¡¡vasta de juegos tomaaaa!!.- en ese instante Fhuros ataca a Aztharot con gran velocidad , este no puede esquivar lo golpes de su atacante , confundidono no reacciona adecuada mente , por alguna razon su fuerza y agilidad lo an avandonado , lueo Fhuros lo sugeta del cuello , y preciona destrosando su garganta.

Los aldeanos espectan , con horror la cruel , paliza de la que ev victima Aztharo , Silvanah esta muy asustada , tanto que su cuerpo no le responde , pero el ver como lastiman a Aztharot la hiere a ella tambien.

- ¡¡¡nnoooo!!! , ¡¡detente lo vas amatar!! - grita con todas sus fuerzas pero el demonio no le da la menor importancia - ¡¡¡para , para , para!!!......¡¡no lo sigas lastimando!! , ¡¡hare lo que quieras pero deja de hacerle daño!!....

Al oir esto ultimo , Fhuros suelta a Aztharot , y avansa lentamente hacia la muchacha , se detiene justoen frente de ella , -que ingenua eres preciosa , no importa lo que tu o cualquiera de ustedes aga , yo soy el nuevo dueño aqui y todos me pertenecen y tu ... tu seras mi mascota preferida.

Ella esta aterrada , el percivir el olor de ese engendro , le causa nauceas , las rodillas le tiemblan , y pierde fuerza en las piernas , esta apunto de desfalleser , cuanddo dirigiendo su mirada a Aztharot , le sorprende em gran manera lo que ve .

-¡¡¡No te atrebas a tocarla!!! , ¡¡¡tu problema es con migo no con ella , tu no eres dueño de nadie , estas personas son libres no te pertenecen!!! .

Fhuros se da buelta , lo que ve le sorprente , aquel al que abia , golpeado tan violentamente , se abia puesto de pie , -Al pareser no tubiste sufisiente , acabare con tigo de una soa ves - extendiendo los brasos al aire , pronuncia unas palabras en idioma demoniaco , inmediatamente comiensa a sangrar por la frente , las gotas de sangre se evaporan y forman una densa nuve carmesi - esto sera definitivo , esta es la magia de sangre que solo mi estirpe controla , ¡¡Toma la niebla carmesi!! .

La nuve rapidamente va al rededor de Aztharot - esta nuve de sangre ira derritiendote lentamente , sentiras tanto dolor que pensaras que estas en la parte mas candente del infierno , pero eso susedera lo suficientemente lento , como para que veas como destruyo esta aldea , y ago mia a esta chica - agrega Fhuros al tiempo de sujetar de un braso a Silvanah .

ella grita con desesperacion , mientras el demonio se regosija , al ver el sufrimiento de Aztharot , este ultimo siente un desgarrador dolor , cuando la nievla comiensa a quemar su carne , el dolor es tal que denuebo cae al piso , la unica rason por la que el aun esta con vida , es su poder de regeneracion , que comiensa a fallar por que , la nuve no deja de hacerle daño . "no puede ser , ¿como puede estar pasando esto? si no ago algo pronto , esta gente inocente morira....no puedo respirar , sin mi poder estoy perdido " dice en su interior pero siente una precensia extraña , esta le habla en su mente , "No Aztharot no todo esta perdido , tu aun puedes vencer , recuerda que en ti aun existe un poder enorme , que no utilisas hece tiempo" , Aztharot no puede entebder lo que la voz le dice , " ¿quien eres? , ¿de que poder hablas? " , la voz misteriosa le contesta , "soy alguien que te conoce , e estado esperando tu regreso por un largo tiempo , ahora no estiempo de preguntas ya lo habra ahora tienes que luchar , recuerda que tu eres un Filitempestatem , el caos vive en ustedes , lo puedes usar como su mas poderosa arma" , Aztharot esta mas confuso aun , solo el y sus hermanos sabian del secreto de los de su familia , "estoy deacuerdo , en que es el momento de pelear , pero el poder del caos es demaciado peligroso podria incluso , matar a los que quiero protejer , ademas ise una promesa de no usarlo.....la ultima vez que lo use mate a miles de inocentes" , la voz misteriosa responde con una calidez que tranquiliza a Aztharot , "yo estare aqui para detenerte , si pierdes el control , recuerda que te conosco , solo ten fe , y lograras lo que te propongas " al oir esta ultima frace Aztharot , siente que reconoce aquella voz , "si ese es mi lema SOLO TEN FE Y LOGRARAS LO QUE TE PROPONGAS , hermanos , Zulia , lo siento pero tengo que romper la promesa que les ise , blandire nuevamente el caos , pero para proteger el mundo que ystedes tanto amaron".

Aztharot concentra su IRA , para liverar el caos encerrado en su interior , sus ojos cambian de color Verde , a Blanco.

Aztharot se incorpora , Fhuros esta desconcertado , se suponia que su contrincante no deveria ponerse de pie , Aztharot dirige su mirada al demonio que siente un cresiente terror . La creciente fuerza de Aztharot dispersa la nuve de sangre la ira de sus ojos revela , el lado oscuro del Rey del relampago.

-¡¡¡ESTE ES EL ESTADO CAOS , MI ULTIMA ARMA , NO PERMITIRE QUE EL MAL PREBALESCA!!!


Última edición por Aztharot el Vie 15 Feb - 19:04, editado 5 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Aztharot Mar 27 Mar - 16:21

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. 275373 Este es el inicio del seguddo capitulo que sera mas largo que el primero utilice un estilo diferente en este , espero que sea de su agrado y si quieren dar una idea de como deveria continuar estoy abierto a sus opiniones gracias asta luego.


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:17, editado 1 vez
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Angel Mar 27 Mar - 18:31

Fueras del bosque donde se encontraban anteriormente Angel y Bull, Bull se despierta pero se queda anonadado porque no ve a Angel en sus brazos. Él se alarma y se pone a buscar desesperadamente por los alrededores del lugar. Pero sin éxito, no logra encontrarla, no percibe ni su energia a kilómetros ni su esencia.

Bull: Angel, maldicion...¿dónde estas? (¿se habrá adelantado volando para llegar al castillo? no, eso no puede ser, es Angel. Ella nunca haria tal cosa, ni si quiera me dejaria tirado aqui o al menos me hubiera dicho algo. Tuvo que haberle pasado algo, dios...)

Bull preocupadamente empaca todas las cosas y se dispone a conducir el carruaje. Va en dirección al castillo y ruega que Angel esté ahi sana y salva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Dentro del sueño del Angel*

Angel esta en su habitacion del castillo. Es de noche muy oscuro y viste con poca ropa. Esta sentada sobre su cama esperando a alguien impacientemente con una mirada de ansiedad.

Angel: (cariño, ven y nunca te alejes de mi...)

La ventana se empieza abrir poco a poco. Un sujeto entra por ella y Angel no puede esperar y lo abraza rapidamente muy fuerte.

Angel: Bull!! >/////
 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. 1053950_QJLGKDCAYDHVYLN

Ambos caen en la cama. Bull la abraza fuertemente por detras mientras ella descansa en sus brazos que le transmiten un calor muy cálido. Él le da una manzana roja y ella lo come saboreando entre sus labios lo dulce de la fruta.

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. 1234218717822

Angel: (Esta fruta que me has dado se parece como la fruta prohibida de Dios, pero en este caso yo soy la serpiente que has domesticado, Bull, y en el silencio atacare a traición)

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Romeo_and_Cinderella

Bull: en tu triste oscuridad buscaré tu calor, Angel, de tu verdadera mitad.

Angel se pone encima de Bull.

Angel: (Recuerdo el sabor de un rico caramelo y a la vez cruzando mis piernas con algo de miedo.)Esta noche, ¿qué tan lejos llegaremos...?

Bull se levanta un poco y la acaricia desde su cabello rubio y por su rostro hasta llegar a sus labios.

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. 111811

Angel: Por favor no me muerdas, sé gentil conmigo. No me he acostumbrado a lo amargo aun pues no puedo olvidar aquellos dulces que mi onii chan Celest me daba. (aunque sé que esto es nuevo para ambos, los dos queremos experimentar y conocer)

Él ve como miedo y tambien curiosidad en los ojos de Angel, se pone encima de ella y la besa lentalmente y gentimente como ella pidió.

Angel: (Creo que onii chan me consintió demasiado, pinté mis ojos con un delineador negro. Prometo ser mañana la buena niña de siempre, onii chan, tendrás que pasarlo por alto esta vez porque hoy... dudo que lo pueda ser...) No me ocultes nada, pues solo a ti deseo mostrarte mi...-

Bull se empieza a quitar la camisa pero rapidamente la abraza y acaricia a Angel.

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Kaito-and-Miku-3-miku-x-kaito-25076027-1024-768

Angel: (No me atrevo a morderte ni causarte dolor, te amo tanto y no lo puedo evitar. Estoy enamorada de ti aunque al parecer desgraciadamente mi onii chan Celest te odia sin razon y no quiere lo nuestro.) Recuerdo que cuando sola me quede tú estabas ahí, me tendiste tu cálida mano sosteniendo en ella un regalo para mi.
Llevame lejos, Bull, tan lejos que nadie nunca jamas nos llegue a encontrar (Quiero que eches un vistazo dentro de mi corazon y veas que tan fuerte y pasionado es mi amor por ti. Aunque aun esta vacío, solo tu lo puedes llenarlo todo, aunque no es un trabajo fácil hacer eso pero aun así yo quiero)

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Konachan-com-68515-blue_hair-cantarella_vocaloid-cendrillon_vocaloid-green_hair-hatsune_miku-kaito-long_hair-vocaloid

De pronto Angel se encuentra en la cama viendo como sus manos estaban alrededor de su querido Bull y sin pulso. Angel se asusto mucho y se rompe a llorar y gritar...

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Rin+llorando

*Angel despierta de su sueño*

Ella tiembla pero ve a Bull abrazandolo durmiendo. Ella no podía soportar la sola idea que ese sueño se haga realidad. Tiene demasiado miedo de llegar hacerle eso que decide alejarse de él por su bien. Saca sus alas de angel y vuela sin dirección.

Angel: (onii chan, tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo, demasiado. ¿Porque no estas cuando te necesito tanto? onii chan Celest... tengo demasiado miedo, ayúdame a olvidar que me duele tanto por alejarme de este amor que siento por Bull.)

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. 428435-bigthumbnail
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Aztharot Vie 30 Mar - 17:19

........................................................


En el insteante en el que , Aztharot comiensa a usar el , estado Caos , muy lejos de donde se encuentra , en una fortaleza sombria , se encuentra recostada en una cama echa de oro y piedras preciosas , una mujer despierta y abre los ojos.

- ¿Pero que a sido esa sensacion ? , esa energia que e sentido hace un momento.........¿sera que.......? .

La mujer se lebanta subitamente corre hacia , la puerta de su habitacion , sale de ella , se dirije a las escaleras , y las baja con gran prisa , al yegar a la sala , se sorprende de lo que ve , en medio de la sala , habia un cristal , muy similar al que era la pricion de Aztharot , pero este estaba desquebrajandose , poco a poco .

-Por fin mi señor esta despertando y se libera de esa maldita pricion , que alegria , que enorme felicidad ...... -denuevo una extraña sensacion se apodera de su ser , algo no estaba del todo bien para ella - ¿Si mi señor esta despertando? , tambien su hermano , ese hombre al que odio tanto , podria estar liberandose de su pricion , eso ne es nada bueno , definitivamente no lo es .

Saliendo de sus cabildaciones , mira atentamente , el cristal en el que se encuentra si señor . El cristal se rompe , muchos facmentos son disparados en todas direcciones , luego se distingue una sombra , a medida que la luz ilumina esta sombra , se comiensa a dislumbrar a un honbre , que viste una armadura oscura .
 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. 01-front

-¿Que a pasado? , ¿donde es que me encuentro? , ¡tu! .......... rapido dime exsactamente donde estoy, es una orden.

Ella lo admira un momento , su alegri es tal que no puede contenerse , corre y abrasa a su señor .

-¡¡¡Porfin esta devuelta , mi señor Valceur , cuanta felicidad , estaba esperando su regreso , por un largo tiempo , sabia que aunque se tardaria , usted regresaria para tomar lo que le pertenece por derecho!!!

El se la quita de ensima bruscamente , luego la mira atentamente , la cara de la chica no le resulta familiar durante un tiempo hasta que , la reconoce , ella es aquella consejera , que tiempo atras lo sedujo para que , se combirtiera al mal , pero el la ve como , la mujer que le abrio los ojos a la verdad .

-Que sorpresa , no espere jamas un resivimiento tal , de tu parte Alexsha , ¿asi que me as estado esperando? , ¿por cuanto tiempo e estado pricionero? , dimelo de una vez .

-Durante un milenio entero , e aguardado tu retorno , no save mi señor , cuantas ancias tenia de verlo , nuevamente es su fortalesa y dirigiendo sus pederisas legiones , que junto a mi , an estado esperando ,su vuelta a la vida .

- no estuve muerto , solo inconsiente , dices que e estado durmiendo por mil años , eso quiere decir , que mi hermano tambien a estado el mismo tiempo , que yo en su carcel personal , yo desperte , eso quiere decir que el tambien , bueno ahora no importa si e esta despierto , de todas formas me encargare de que se arrepienta de no estarlo , cuentame ¿que a acontecido en mi ausencia y como es la cituacion en mi reyno?

Ella comiensa el relato ,


......................................................

Mientras que en el lugar donde se encuentra el El Rey Relampago , este comiensa su pelea con Fhuros , este al ver el enorme poder de su rival intenta Huir con Silvanah , en brasos ella ,grta pidiendo auxilio a Aztharot , este con un veloz movimiento destroza , a su enemigo , y toma entre sus brasos a Silvanah , ella se acomoda en el pecho de el y dice .

-Gracias , muchas gracias Aztharot , me salvaste la vida , no se como pagarte - el la sujeta suavemente y la deja de pie en el suelo .

-No tienes que pagarme nada , ese demonio amenaso con hacerles daño yo no podia dejar que eso pase ....


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:19, editado 2 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty CAP#2 CONTINUACION

Mensaje  VALCEUR Dom 1 Abr - 16:20

.................................................




De vuelta en la fortalesa de Valceur , este escucha atentamente el relato de su sierva , quien le cueta como susedieron las cosa despues de que el fuera encerrado , por las Reinas elementales Cristal y Agua , ella termina su relato de aquellos sucesos .

Alexsha: Asi fue como paso todo despues de , que nos dejaras , pero ya estas de regreso y por fin terminaras eso que , empesaste ..... - ella mira a Valceur , este esta serio casi , meditando - mi señor , que le susede ? , porque esta tan pensativo ? , hay alg que le preocupa ? .

Valceur: No me pasa nada Alexsha solo pensaba en todo el tiempo que perdi por culpa de esas dos , que al final ni protejer sus reynos pudieron ; por otra parte me consentraba en sentir , a mi hermano , no se donde estara , y qiero saverlo para , ir a por el , y finiquitarlo de un sola vez , creo que senti su poder en algun lugar del territorio del , reino de tierra , comensare buscando por ese lugar , quien dijiste que lo domina ahora? .

Alexsha: luego de que tu fueras enncerrado , el reino de Tierra , dio una gran demostracon de resistencia , pero al final su rey murio , y fue Traisoneres , qiuen se iso cargo de terminarde conquistarlo , pero el murio a manos del Rey fuego , ace solo unos cuantos meses , y sus hjos son ahora quienes , se encargan de ese lugar .

Valceur: Que lastima que , no estuve ai cuando , murieros Metal , Tierra y Viento , me ubiera gustado mucho escupir en sus cadaveres ...... asi que la prole de Traisoneres , es la que domina el Reino de Tierra? que facil sera quitarles ese territorio , ahora me dirigire a ese reino , tu encargate de preparar mis huetes , para destruir los reinos que queden , aun en pie , estoy decidido a terminar lo que empece hace , mil años .

Alexsha: no se preocupe mi amo , yo complacere sus deceos , de inmediato reunire sus ejercitos , para la batalla .

Valceur: Una cosa mas , ya que la fuerza elemental de la Oscuridad , me abandono , al igual que las demas , lo hicieron con , sus anterioes propietarios , necesitare de alguien que me indique como encontrar todas esas gemas , busca a alguien que lo aga y no te retraces , estare de buelta en muy poco tiempo ..... - Valceur se ba alejando hacua la puerta de su fortalesa , Alexsha lo mira entusiasmada , al fin la oscuridad de su amo asolaria definitivamente , a todo Rovhanion - No olvides lo que te dije , traeme a alguien que , indique como encontrar las fuezas elementales .

Alexsha: No se preocupe hare todo lo que me mando y a su buelta estara todo terminado - responde , mientras el se aleja por el umbral , en direccon al reino de Tierra .


...............................................


Solo Aztharot quedo en pie despues de su batalla con Fhuros , pero este destrosado y agonisante , comenta a su asesino .

Fhuros: Es increible que , tengas tal poder ......... haggg.......hagg.......que dolor siento .. tu pagaras , por lo que as echo , definitivamente lo haras , no creas qoe soy el ultimo de los decendientes de , Traisoneres , mis hermanos de seguro vengaran mi muerte y la muerte de Stercore .......nisiquiera tu podras con todos ellos ......... mal.......di........to...... - y el aliento de Fhuros expira .
Aztharot contempla el cadaver e inmediatamente , cae de bruses al suelo , su poder de regeneracion , no le salvo del enorme daño que resivio por parte del demonio , Silvanah se apresura en lebantar su cabeza , de repente a lo lejos en el anocheser , una figura se distingue a lo lejos , es alguien que ellos reconocen , esta persona se va hacercando , lentamente ..........
 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Dibujo
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Aztharot Sáb 7 Abr - 14:46

Perdon por las interrupciones , dentro de poco , continuare con el , fin de este capitulo , y el comienzo del tercero , espero su comprencion , asta luego y nos vemos en el fic .


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Lun 9 Abr - 11:22, editado 2 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Invitado Sáb 7 Abr - 16:37

alucinado alucinado alucinado Grax es que vi es primer post tuyo y de hay me guie eso explica algo por que confundi a Faluros con Valceur jeje Me das una idea de donde puedo comenzar o puedo hacer una peque historia y fusionarla con la tuya para entrar a la historia principal ?

Por fa dame tu opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  VALCEUR Sáb 7 Abr - 17:52

Mi hermano no esta por el momento , el esta arreglando un ligero desperfecto con nuestro ordenador , (un insidente reciente que imbolucra coca cola y un cpu completamente empapado) , por ahora estoy en un cafe internet , bueno en mi opinion deberias realizar una historia , como la introduccion de tu personaje , al fic , y luego complementarla con la trama original que sigue la historia , como ves , puedo ser venebolo con , los que yo quiero .
te explicare lo del estado caos , a grandes rasgos para que no repitas el error de , poner en unfic futuro a mi hermano usandolo al maximo , en lo personal no yegue a leer tu fic , pero en su mensaje mi bro menciona que hiciste que usara la maxima exprecion del caos , un comprensible pero fatal error , sin mas aqui ba mi explicacion

este estado tiene 5 faces : La face raiz , en esta face , cambia solo el color de los ojos y aumenta tremendamente el poder de pelea ; la Face uno , en esta face el poder se cuadriplica y el cabello toma un tono distinto de color ; Face 2 aqui se pierde el control del caos (en los primeros dos , Aztharot controla sus acciones)
,; Face 3 el poder se eleba desmesuradamente , como se pierde por completo el control , este punto es el de no retorno ; Face 4 aqui el cabello se torna completamente negro , y se livera la verdadera forma Titanica de Aztharot , aqui es una invencible maquina de desturccion , nada ni nadie lo puede parar y es capas de destruir galaxias enteras .

Eso es todo sobre el estado caos , en mi hermano , en mi es similar en las faces pero , yo consebo el control en todas ellas , y siempre estoy consiente de lo que ago , pero por alguna razon yo no paso de la Face tres , y por ende no puedo liberar mi verdadera forma Titanica , esta es la razon por la que , necesito reunir , Las nueve fuerzas elementales , para combertirme en un Titan completo e inmortal .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty CONTINUACION DEL SEGUNDO CAPITULO

Mensaje  Aztharot Sáb 14 Abr - 11:01


Bien me atrase bastante , en continuar este fic , en parte porque esperaba , que alguien mas aportara un poco , ademas queria buscar algo que llene los huecos que la historia tiene , pero creo que devo terminar de una vez con este capitulo , mil disculpas por la demora aqui les tengo el final del segundo capitulo de las cronicas de Rovhanion (espero que sea de su agrado).
.....................


En un paraje claro , donde el sol ilumina , con todo el fulgor de la tarde , atabiado de su armadura , que muestra claras marcas de una batalla reciente , se encuentra Aztharot admirando el orizonte , dandole la espalda , hay personas detras de el , estas personas portan armaduras , similares a la suya , el no puede contener su entciasmo , i grita a los cuatro vientos .

-¡¡¡Lo emos conseguido , alfin liberamos del mal , a Rovhanion , el sacrificio de nuestros hermanos no fue envano!!! .

Una de las personas detras suyo , se boltea y camina hacia donde esta el , solo las botas de su armadura son visibles , mas el cuerpo y el rostro , de esta persona , no se ven .

-Tienes razón , pero no expulsamos a todos los demonios , de Rovhanion aun quedan , varios clanes que tenemos que destruir , ¿Mikhail dime quien sera el lider apartir de hoy? .

-¿Lider? , no creo que necesitemos un lider , somos iguales cada uno de nosotros , pues tenemos la misma fuerza , y la misma meta .

-Tienes razón , pero emos estado platicando , los demas y yo , creemos que un lider , seria lo mejor haora , sabes que necesitamos alguien que nos , guie que nos aliente , que dirija la reconstruccion de Rovhanion .

-No me gusta mucho eso de , nombrar un lider sabes , somos iguales no veo la nececidad , pero si ustedes lo quieren , asi sera , ¿ a quien nombraran lider ? .

-Lo analisamos con mucho detenimiento , y decidimos que , aunque es un loco sin remedio , un testarudo de corazón , y tan noble como los grandes reyes del pasado , el mas indicado a ser , el Lider de Los Reyes Elementales , sea el que nos llevo a la victoria , en contra de los monarcas del Tartaro , osea.....tu...

-¿ Yo ? , pero los que hicieron pocible que yo derrotase a los tres Monarcas del infierno , fueron ustedes , ¿ como puedo ser yo el que , sea su lider y el que los guie ? , ademas no sabria como ser el lider , no tengo ninguna experiencia en eso .

-Te equivocas mi querido amigo , dime ¿ quien fue el que nos reunio a los nueve ? , ¿ quien a mostrando mas valor y determinacion que los demas ? , ¿ quien en el momento de mayor angustia y desesperacion , nos dio las esperansas que necesitavamos para luchar y ganar la guerra de la redencion , realizando lo que se dijo que era impocible ? , vamos tu sabes tan bien como nosotros que aunque jamas te declaraste nuestro lider nosotros , ya te teniamos como tal en nuestras mentes .

-Bueno.......yo.........no se que decir , estoy muy sorprendido , de veras no se me avia pasado por la cabeza , que ustedes me elegirian , como el lider .

-Pues la mayoria te eligio , solo uno no voto a tu favor , y fue tu hermano Valceur , el dice que el es el mas indicado para ser el lider , y que tu no servirias como tal , pero nosotros ya decidimos , seras tu no hay nadie mejor para ese puesto , pese a lo que tu hermano diga .

-No se tal ves el tenga razón , no soy bueno dando hordenes , y no quiero que nadie se sienta inferior a mi , yo creo.....

-Que todos somos iguales , ya lo se , ya lo se , pero aun asi te necesitamos para ese puesto , deves enteder que , no solo somos nosotros los que , te eligieron , fue tambien el pueblo es el que , dijo tu nombre al elegir un lider .

En ese momento , alguien mas se hacerca , es Valceur el hermano de Aztharot .

-Veo que hablan hacerca de elegir un lider , bueno hermano , tu sabes que el mas calificado para ese puesto , soy definitivamente yo , ¿ verdad ?

-Pues veras , estaba hablando con , Leon y creo que , es justo que sea la mayoria la que decida , y no solo nosotros nueve , si alguien tendra que ser el lider , que sea todo el pueblo el que decida , ¿ no te parese ?

-Veras Valceur , no es que creamos que , no tienes la capacidad , es que creemos que lo mejor sea que Mikhail nos lidere .

-¿ Quien te autorizo para usar el otro nombre de mi hermano ? , ese nombre se lo pusieron , nuestros padres adoptibos , pero hace tiempo que conocemos nuestros nombres reales , nuestros nombres Titanicos , no vuelvas a degradar de esa manera a mi hermano , o.......

- O que Valceur , ¿ te enfrentaras a mi ? , ¿ lucharas contra tu aliado ? , dime Val ¿ porque desprecias , los nombres que los emperadores de Thyros , les dieron a ti y a tu hermano ? , ¿ acaso te consideras superior por ser de decendencia Titanica ?

-Ese es un asunto que no te incumbe , por otra parte , no estoy deacuerdo con ustedes , creo que es mejor que el mas fuerte de los nueve , sea el que lidere , asi que estoy dispuesto a enfrentar , a cualquiera que lanse su desafio .

-No sera de esa manera , por la que elegiremos a nuestro lider , nosotros ya elegimos , no lo puedes cambiar tu , por mas que quieras .

-O si claro que puedo , eligieron a mi hermano , bien pues Aztharot , te reto a una pelea por el puesto de lider , hacepta mi desafio , y pelea con migo , solo asi veremos quien es el mas fuerte .

-Hermano no creo que eso sea necesario - Aztharot mira el rostro de su hermano , pero este esta borroso , boltea para ver a los demas que estavan detras de el , pero ahora son sombras que apenas se distinguen - ¿ que pasa ? , ¿ porque toda esta , penumbra ? , ¿hermano eres tu , el que hace esto ? -una voz se escucha tenue y distante , esta voz llama a Aztharot .

"Mikhail muebete , vamos Mikhail tu puedes , no te dejes vencrer por el dolor , eres mas fuerte que esto , eres mas fuerte........mas fuerte..........

Aztharot reacciona , eta de espalta al suelo , es de noche y la luna muestra su hermoso brillo plateado , Hay dos personas al lado de el , una le sujeta la cabeza , y la otra lo alienta a desperta y lebantarse .

-Asi Mikhail , asi sabia que no serias vencido por ningun , demonio de trercera , siendo tu quien vencio a sus monarcas .

-¿ Quien eres ? , ¿ como es que conoces el nombre que mis padres me dieron ? , dejame ver mejor tu rostro -Aztharot se lebanta lentamente , mientras pronuncia estas palabras , al ponere de pie , ovserba con detenimiento a Silvanah , ella lo mira asombrada , frente a sus ojos la horribles yagas que , la lucha anterior le abia dejado desaparesian , lentamente , luego el mira a esta otra persona , es una mujer de estatura media , biste una armadura , de color rojo oscuro , su cabello dorado cae por su espalda , asta su sintura , el no la reconoce , se aleja un poco para verla mejor , aun asi no logra reconocerla - disculpa , pero creo que no te conosco .

Ella hace una mueca algo burlona , se acerca lentamente , y le hacesta un golpe en el estomago , tan fuerte que el se arrodilla , sujetando su bientre .

-Eso por desapareser , por un milenio entero - luego le propina otro similar en la cabeza , este ultimo golpe hace que Az caiga nuevamente de espaldas al suelo - y este otro por no reconoser a tu prima querida , la hermana del Rey Del Fuego .

Az sujeta su cara y su bientre , mientras se lebanta , Silvanah que quedo atonita , a ver lo que paso , se apresura a auxiliarlo , Az mira nuevamente a la muchacha , que acaba de golpearlo , hace un nuevo esfuerzo por recordar , y al final lo logra .

- ¿ Acaso eres Shermine la hermana menor de Leon El Rey del Fuego ? , ¿ pero como ? an pasado mil años no puedo creer , ¿ como es pocible que estes con vida despues de este tiempo ? .

-Ja ja , pues es muy facil de responder , mi hermano consiguio la forma de , mantenernos vivos y jovenes , no solo a el y a mi , sino tambien a muchas , personas que formaban parte , de la gente que te seguia , y que te nombraron su lider , ¿ reuerdas aquella fuente que se creo , despues de que La reina del agua y tu derrotaran a Syphon el demonio que era eternamente joven ? , este es el resultado de vever de dicha fuente .

-Es increible , pero a la ves consolador , que aun esteen vivos , Shermine estas mas desarroyada , que ace mil años , la vida te trato muy bien saves - ella muestra un jesto de enfado e intenta golpearlo denuevo , pero esta vez el , esquiva el golpe y la sujeta de la mano - aunque tu cuerpo a cambiado , tu sigues siendo igual de impulsiba que antes , no cambiaste nada - ella se sonroja y con un movimiento brusco ,se livera de la mano de Az .

-¡ Callate ! , no tienes ningun derecho de criticarme , te fiuste hace mil años , mil años , te estuvimos esperando , ¿ como es pocible que te fueras tanto tiempo ? , ¿ en que pensaste cuando te fuiste ? , ¿ no creiste que te fueramos a necesitar ? , tu hermano desato el infierno luego de tu partida , ninguno de los demas Reyes Elementales , pudieron vencerlo , Cristal y Agua dieron sus vidas para encerrarlo , les siguieron Viento y Metal , y al final fue Tierra el que murio , y durante estos mil años , mi hermano a estado luchando , solo incansablemente contra los demonios que , asolan Rovhanion .

- Lo siento no fue mi culpa , cai en la trampa de un demonio llamado Traisoneres , el me encerro en , una carcel de cristal en la que mi poder no serbia de nada , no podia liberarme por mas que quisiera , ¿ pero dijiste que mi hermano Valceur el Rey Oscuridad causo esta catastrofe ? , ¿ como es pocible ? , devede haber un error el , no.......no podria hacer algo asi , el lucho tanto o mas que yo para liberar , Rovhanion en la guerra de la redencion , no puedo creer lo que me dices .

-Conoses a tu hermano mejor que nosotros y sabes que el siempre quiso tu puesto de lider , cuando desaparesiste , el le declaro la guerra a los demas Reynos , con el pretexto de que los reyes elementales querian repartirse el reyno que dejaste , sin rey ..............................


..........................

Lastimosamente creo que no podre terminar hoy como dije a un principio , mis notas son mas largas de lo que crei , bueno terminare mañana , espero que este fracmento les haya gustado

Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Capitulo UNO Comienzo

Mensaje  BlackAsh Sáb 28 Abr - 19:27

OJO ( no es parte de la historia aun por tanto es algo corto espero les guste y buscare como agregarlo al Fic original... )
Arigato si me comprenden y si no les gusto lo borro y no vuelvo a postear por no saber que onda.



_________________________________________________________________________________________________________

En una parte entre Rovhanion y Dimension Hall un Ser aparece.... pero no es mas que una mera ilucion...


Ysimer: bien aqui parece que si puedo usar mi poder bien mientras Lan esta en el bosque yo me divertire pero solo un poco...

Haber creando un SubClon de mi podre despistar a Lan y no notara que me he ido haora....

Y liberando una increible fuerza Ysimer hace acto de su poder y logra Invocar a un Sub delante de el y este lo sustituye en el cuerpo de Lan el cual se encontraba dormido y no noto el cambio...

Ysimer: Je je je duerme bien Lan que yo me encargo del resto...

Ysimer logro escapar pero al liberar su poder en creacion del Sub este queda debilitado y decide irse y termina inconciente en un nuevo mundo...

este esta mas Caotico que el anterior con demonios, espectros, espiritus del Aberno, seres oscuros como la maldad misma.

Ysimer inconciente es tomado por un Demonio Demi y llevado a una cueva donde este planea un sacrificio a los Reyes del planeta.

Ysimer: arrrrrggg... uggguuuggg que paso...

Demonios: ansama ansama kuroni soka ensore jurio

Ysimer: eee que... arrrggg mi cabeza... arrrgggg esperen ansama uuuuu

de pronto Ysimer se percata de lo que pasaba y antes de ser ejecutado logra salvarse y destruye a todos los demonios de la cueva menos al mas pequeño que lo usa junto con sus poderes Telequineticos y logra haberiguar que pasa...

Ysimer: a ya veo, con que Rohvanion que esplendido y hay Reyes o que interezante, y parecer ser que pelean por un poder mas alla de su comprension.

DemiHuman: que, que quieres conmigo.

Ysimer: je je je tranquilo ya obtuve lo que queria y como pago dejare que te vallas.

DemiHuman: que, que tu me dejaras ir, que chiste sera mejor que me sueltes haora mismo o si no.

Ysimer: o si no que, me mataras, ja ja ja pequeña basura te perdono la vida y asi me agradeces entonces MUERE!!!!!

y con una poderora onda de shock Ysimer acaba con su enemigo volviendo pedasos y quemando todo.

Ysimer: wa ja ja ja ja ja ja este me emociona y me entumece mi ser, yo obtendre ese poder y nadie me lo detendra pero primero.

Ysimer alza sus manos y encima de el Aparece un sello Alquimico y con este aparecen esbirros elementales.

Ysimer: Bien, Haora escorias busquen todo el MANA y traiganmelo, y luego, acaben con el resto.

FlameDemon: Y señor que hacemos si hay personas ?

Ysimer: ku ku ku ELIMINENLAS!!!!!

Demons: SI!!!!!!!!!!!!!!!

Y con un chasquido de sus dedos los demonios se hacen invisibles y se marchan en busca de MANA y contando con su victoria Ysimer decide embolverse en un velo y desaparecer hasta encontrar un lugar de MANA donde descanzar, no pasa mucho hasta que un WaterDemon encuentra una villa cercana con un posible llacimiento de MANA pero este acaba con casi todo liberando torrentes de agua ardiente y quemando todo, los pocos sobrevivientes huyen y escapan pero el Demon no se percata debido a su mision.

WaterDemon: ssssssssss Señor h-he encontra-ado algo..

Ysimer: bien muestrame.

Ysimer aparece pero no esta feliz.

Ysimer: Inutil dejaste sobrevivientes, te dije que los elimines a todos.

WaterDemon: perd-don Seño-or asi l-lo hare.

El Demon se eleva en busca de sus victimas Ysimer solo consigue una poca cantidad de MANA del Pueblo pero algo mas TERA en altos niveles y muy cerca de donde otro ThunderDemon estaba.

ThunderDemon: Blizt Blizt... Señorrrrrr TERRRAAAAAA CERCAAAAAA !!!!!!!! Comenzzzzaaando rrrreeecoleccccionnn.

Ysimer: Bien con esa cantidad de TERA podre aumentar mis poderes y asi comenzar el Plan... este mundo sera Mio y con el El MultiVerso pronto tendra un nuevo DIOS.....
WAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y asi Ysimer comienza su Plan en busqueda de MANA y TERA para completar sus Poderes y poder emfrentar a los REYES por el control de Rohvanion que pasara esperen el siguiente capitulo y lo sabran...


___________________CONTINUARA____________________

Siguiente: Capitulo 2 TERA/MANA.
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Este si es el final de este capitulo

Mensaje  Aztharot Lun 30 Abr - 13:55

Este es el definitivo final del segundo capitulo , perdon por tardar tanto estuve algo ocupado , peleando con mi Brother asiendo unos trabajos , lo de siempre en la vida de un joven enamorado jeje , como mis notas son en extremo largas y ponerlas me resultaria dificil , decidi resumir algunas de ellas , y dejar para otro capitulo otras , asi que ahora terminare este capitulo , espero que dejen que mantenga al personaje de mi hermano en la trama pues no encuentro a otro , que encaje en el puesto , en fin aqui va el fic .
........................................................................................................................................................
Aztharot mira con extrañesa a Shermine , "¿sera verda lo que me dice? , pero si mi hermano , no es malo el nunca fue asi" .

- Aun sigo sin poder creer que mi hermano , pudiera aber hecho eso , no cave en mi cabeza , pero..................... - Az siente algo que lo perturba una fuerza extraña no muy lejos de donde esta -...........que fue eso ?

-Yo tambien lo senti , es como si alguien , mostrara su precencia , es algo muy diferente de lo que conosco .

-De que hablan ? , ¿ no entiendo lo que dicen , que pasa Aztharot ? , que...- dice Silvanah que no comprende la combersacion .

De pronto se siente un enorme temblor y na voz , se escucha por todas direcciones .

- ¡¡¡ Luz , Oscuridad , Tierra , Agua , Fuego , Viento , Relampago , Metal y Cristal ; nueve elementos les fueron entregados a los , mas dignos seres de este mundo , uno se a corrompido , y si este prebalese , no abra esperansa y su oscuridad y corrupcion lo cubriran todo , ven relampago tu y solo tu eres el unico capas de detenerlo , ven Relampago ven , en el bosque de Mortuorumsilva , en el sur entrando al Reyno del Fuego , ven apresurate , yo no tengo mucho tiempo !!! - dijo la voz y al terminar en la oscuridad de la noche , se duvisan Nueve luces , que lentamente se mueven al sur .


...............................

En La fortaleza de Valceur , Alexsha da ordenes a sus demonios , que traen a una muchacha en una jaula dorada .

-Rapido traiganla mi señor la necesita , no la lastimen ni le pongan sus susias manos ensima , ella es muy importante - dirigiendose a la chica Alexsha dice - Mil disculpas por la forma en la que te tragimos , Hija de Turaljhon , pero mi amo necesita mucho de tus servicios , tengo entendido que los Nephilim como tu pueden ver el futuro y lo que ningun otro ser puede , ese es el poder que mi señor necesita .

La chica no responde , solo mira sus manos , y se toca el pecho , siente algo raro aunque esta , pricionera , en la jaula , jamas se sintio tan libre , en algun momento ella ya abia visto lo que iva a pasarle , y se sentia muy bien con eso , su anterior situacon era un constante suplicio para ella , de subito se siente un temblor , y los simietos de la fortaleza .

- ¿ Que fue eso ? , ese extraño temblor no fue provocado por la naturalesa eso fue obra de la magia , ese poder............es extraño esa sensacion , como si fuera alguien que conosco la persona que lo provocó .

een ese momento se duvisa una silueta en la entrada , es Valceur que esta de regreso .

- ¿ es usted el amo y señor de este palacio ? - dice la pricionera , mirando atentamente a Val .

- Si , ¿ qiuen eres tu ? , ¿ Alexsha que es de tus modales ? , ¿ porque esta mujer esta dentro de esa jaula ? , ¿ es acaso una enemiga mia ? , ¿ y que paso con las ordenes que te di , ya reuniste mis legiones ? , responde Alexsha .

- Si mi señor ya reuni gra parte de tus enormes huestes , las ordas de los Fhalter , en el oeste obstruyen la yegada de , lo que reste de tu ejercito , mi amo tambien traje a la persona que te revelara la manera de , encontrar la fuerzas elementales - dise Alexsha con un tono muy sumiso y devil ante Val - es esta chica la que te servira a en contrar lo que sea que busques , su nombre es Tyara , es una Nephilim , y tambien es hija de " Turaljhon el defensor " .

- Muy bien hecho Alexsha , como siempre no me defraudas , sere yo quien se encargue de destrozar , a esas molestas ordas........- Val mira atentamente a Tyara - ¿ asi que eres una Nephilim ? , los de tu estirpe poseen , en su interior una extraña mescla de oscuridad y luz - el se hacerca a la jaula y extiende su mano , asia ella , ella lentamente hacerca la suya , hasta que ella sujeta la mano de Val , el entra en un trance , Alexsha se alarma , rapidamente intenta interponerse entre , Tyara y Val los cuales en ese momento , emiten mucha energia de sus cuerpos el trance en el que ellos se sumergieron esta enlazando sus espiritus algo que es realmente sorprendente.................

Valceur se encuentra en la Plas¡za de la antigua , ciudad que tiempo atras fuera , el hogar de los Nueve Reyes Elementales , situa su mirada en la entrada del majestuoso palacio , de pronto se ve dentro de la camara de los tronos , en cada uno de ellos , se encuentra la Fuerza Elemental a la que pertenesen , Val se hacerca cautelosamente , al trono de la oscuridad , toma entre sus manos , la gema que es llamada tambien La Fuerza Elemental de la Oscuridad siente de vuelta su poder restaurado , en todo su ser siente como su energia regresa a ser tan implacable como ase mil años .............................................luego abre sus ojos , esta de regreso en su fortaleza , mira sus manos entre ella La gema que habia recogido solo ase unos instantes , Alexsha lo sujeta de la espalda , aferrada a su armadura , el la contempla sin mencionar una palabra , luego .

- Sueltame Alexsha , es una orden - ella lo suelta y se aleja dos pasos atras , el la mira y pregunta - ¿ porque me sujetavas de esa forma ? .

Alexsha lo mira , con lagrimas en los ojos , - Crei que algo malo te estaba pasando mi señor , y tenia miedo de perderlo nuevamente - el se hacerca a ella y frota su cabeza - mi señor yo no se que haria si a usted le pasara algo , lo estimo demaciado - terminada la frase abrasa con fuerza a Val el solo la mira .

- No deves preocuparte tanto , soy el Rey de la Oscuridad , nada ba a pasarme , y dejate de tantas niñerias .

Ella no lo escucha , solo lo abrasa aun mas fuertemente .

- Mi señor .

-¿ Si ? Alexsha .

- Abraseme .

- Niña mimada eres incorregible , ¿ acaso me escuchaste ? - el extiende sus brasos y la abrasa y la deja lentamente , para dirigirse a la jaula y ver a su ocupante , - ¿ que es lo que hiciste , como es que aparesimos en Decentronis ? , mirame y responde .

Tyara dirige lentamente su mirada hacia Alexsha , su mirar es de rencor , ella no se explica el porque , luego mira a Val y responde a su pregunta .

- Fuiste tu el que nos yebo a la ciudad , del destino no asi yo............fue tu poder el que comenso a mesclar nuestros espiritus , y mediante tus recuerdo nos transportamos a ese lugar en forma astral , aunque nosotos eramos intangbles en aquel lugar , lo que alli existe lo podiamos tocar e incluso traerlo con nosotros , ves fuiste tu el que provoco eso , en cambio yo solamente , me limite a dejarme absorber por tu fuerza , no soy lo suficientemente poderosa para , luchar contra ti y no creo que aya alguien que pueda .

- Tus paabras fueron de lo mas prudentes , y combinsentes - entonces VAl abre la jaula - gracias a ti tengo de buelta , en mi poder la fuerza elemental de la Oscuridad , em premio a tu servicio , te consedo tu libertad , y lo que me quieras pedir , lo que sea .

- ¿ En verdad , me consederas lo que quiera ?

- Mi señor no es bueno que aga eso , piense en lo util que ella , le puede ser a su causa .

- Alexsha no interrumpas , yo ago lo que se me antoja - dise Val y enseguida se dirige a Tyara - dime que es lo que quieres y te lo dare , no importa lo que sea .

- Quiero estar al lado suyo siempre , en todo momento , ¿ esta deacuerdo con eso ? .

- Es algo inesperado , pero estoy de acuerdo , te acojere como un miembro mas de mi sequito , ahora quiero...........

- Que vea donde se encuentra su hermano , verdad .

- Me sigues sorprendiendo , ¿ leiste mi mente o algo asi ? .

- No , vi el futuro , nadie lee la mente de un Rey Elemental .

- Asi que fue eso...........................Alexsha .

- ¿ Si señor ? .

- Muestrale a Tyara , su habitacion , desde ahora es parte de nosotros , se amabe con ella .

- Señor le dire donde se encuentra su hermano .

- No aun no , primero debo atender un asunto sera luego adios - en ese instante Val se dirije a Alexsha y le susura en el oido - no pude viajar al Reyno de la Tierra , alguna fuerza extraña me impide teletransportarme a ese sitio , prepara una de las maquinas voladoras , iremos en ella , y llevaremos a Tyara con nosotros , yo resovere el problema con las Ordas del oeste , ahora apresurate y cumple lo que te digo .

-Si mi señor - responde Alexsha y se retira de inmediato .


..............................

- Bien este es el vosque Mortuorumsilva y bien no se be a nadie , debemos suponer que es una trampa , o algo asi - Dice Shermie .

- Acabamos de yegar Shermine , hay que ser pacientes - Responde Az .

luego una sombre se ve dentro del bosque , esta sombra ba asercandose a los dos , muy rapido Az se pone en guardia , pero enseguida deja de alarmarse , es yn viejo amigo el que se aserca , un dragon que hace mas de mil años , peleo al lado de Az , contra los demonios .

- Que grata sorpresa el verte nuevamente , Ragnarok .

- Savia que vendrias , la profeta me envio a buscarte , sube no hay mucho tiempo - el dragon se agacha para que Az Y Shermine se monten en el , luego comiensa a correr por tierra .

- La profeta ? , porque no alsas vuelo ? asi yegaremos mas rapido - cuestiona Az .

- No se me permite volar en el interior de los limites del bosque , es por eso que corro .

Despues yagan a una cascada , en su base una mujer encapuchada , esta al verlos rapidamente se dirige a resivirlos .

- Grasias al creador que estan aqui , Relampago es un alibio el berte , eres el unico que puede ayudar a Rovhanion a liberarse del Dolor que lo aqueja .

Az baja del dragon , se hacerca a la mujer pero no logra ver so rostro , ella se aleja un poco , y continua .

- hay una profecia que se me fue revelada hace muchos años
" aquel que vajo su poder los nueve tronos
elementales yegue a tener , se le revelara uninfinito poder , el decimo trono sera revelado , y el poder del universo le sera otorgado , uno de dos destinos para este deveran ser tomados , su salvacion , o su completa destrucion" como ves Relampago , esta profecia indica dos caminos apara decidir el destino de este universo , uno nos yebara a la destruccion y el otro nos salvara , para que el camino de la destruccion no sea el que decida nuestra suerte , debes juntar a los nueve Reyes de los Elementos , tus hermanos en el poder , del equilibrio del mundo , y el universo , solo asi salvaras , a este mundo ,

- Eso me parese muy , dificil o casi imposible , si no lo saves cinco de los nueve estan muertos , y uno nos traiciono , como podre juntar a los Reyes de los Elementos ? - alega Az , a la profeta .

- Si el trono esta bacio , entonces se lo deve de llenar , debes encontrar a cinco seres que sean dignos de , portar , Las Fuerzas elementales , asi y solo asi , este mundo sera salvado .

- Encontrar a cinco que sean dignos de ocupar los tronos que , estan basios ? , como lo are ?

- En el estado en el que te encuentras , no podras sortear los vstaculos que , se te atravesaran , pues son muchos los que quieren apoderarse de Las Fuerzas Elementales , yo te ayudare en eso - la profeta alsa sus manos , y conjura un echizo el que rodea a Aztharot , el comienza a desprender , un vaporde color rojo , este vapor es , la sangre se Stercore que , sellaba el poder ,de Aztharot luego el , siente como granparte de su fuerza , regresa a el solo le falta , la gema de la Fuerza Elemental del Relampago - esta hecho ahora estas listo para seguir adelante .

- Lo hare , gracias como te lo agradesere ? .

- Aceptando esto de mi parte , y prometiendome que jamas , te rendiras y salvaras a este mundo , y devolveras la luz , a todos los que abitan esta tierra - de inmediato la profeta , le entrega un pequeño baul , de madera tallada , que en la parte superior tiene , el sello del Reyno de la Luz .

- Esto es.......asi que tu eres..........

En ese momento la profeta , se eleba por los aires , la capucha que le cubria el rostro , desaparese y su rostro se dislimbra , es Zulhia la Reyna Elemental de la Luz , Az la mira asombrado , ella regresa al suelo , pero se devilita y cae , Az rapidamente , va a sujetarla , ella lo mira , y dice .

-Sabia que algun día te volveria a ver , pero es una lastima que sea tan corto nuestro reencuentro .

-Zulhia de que hablas , porque dices eso ? .

- Es que yo mori ase mucho tiempo , mucho despues de que tu desaparecieras , pero mi esencia siguio aqui en el lugar donde mori , te acuerdas de este citio ? , es en este lugar donde nos dimos el primer veso , es aqui donde nos juramos amor eterno - Az la mira no entiende , como es que la toca si esta muerta , no comprende como es que todo esto paso , las lagrimas caen de su rostro , la aprieta con fuerza , no dice nada - te amo Aztharot , siempre lo ise y lo are , ahora es tiempo de que te diga adios , el poder que me mantenia en este citio , esta acabandose , ya no me queda tiempo - el la mira y....

- De ninguna manera , no dejare que te bayas , no lo permitire jamas , ¡¡¡¡FULGOR AURORUS!!!! - el echizo de Az no surte efecto , no puede resusitar a su amada , ella esta muerta desde ase mucho tiempo , ella solo lo mira y dice .

- Nunca fuiste bueno para despedirte - con la mano acarisia el rostro de Az , Shermine se aserca , ella tambien tiene lagrimas y solo con la mirada despide a Zulhia , Az aun intenta desesperadamente , hacer algo para que su amada , no se baya , pero es inutil , Zulia comiensa a desapareser lentamente - salva a este mundo Aztharot , no dejes que se destruya , en tus manos dejo mi esperanza , mi luz que nunca se extingue , te bere algun día , no estees triste , ahora son seis a los que tienes que buscar , prometeme que apesar de todo nunca dejaras que la adversidad te venZa , no te des por vencido jamas .

- Te lo prometo........- Az no puede contener el llanto , llora i sus lagrimas mojan las mejiyas de Zulhia , ella se las seca , y se acerca lo vesa el la sujeta , con ternura , ella desaparese por completo , y Az queda solo arrodillado en el suelo -.....jamas me rendire , y lo hare por ti , por el amor que te tengo , no importa lo que pase , Valceur me pagara todo el daño que me hizo , lo siento Zulhia lo lamento mucho , jamas me pude casar con tigo , siempre vivi peeando , y creo que siempre lo are , te vere en la otra vida , solo aguarda alli , estaremos juntos siempre y nadie nos separara jamas - Shermine mira a Az , el se lebanta del suelo , toma el Baul que Zulhia le dejo , mira al cielo y grita - ¡¡¡¡¡POR TI ZULHIA JAMAS ME DEJARE VENCER , POR NADA NI POR NADIE!!!!! .

Shermine se hacerca a Az , y le dice .

- Lo siento mucho Mikhail , no sabia que le abia pasado a Zulhia , desde que desaparesiste...........pero ella quedria , que hisieras lo que te pidio , debes salbar este mundo y para eso , deves encontrar a Los susesores de , Tus hermanos los Nueve Reyes Elementales .

- Tienes razon Shermine , devo seguir adelante , pero ahora nesecito un tiempo a solas , vete por favor , te vere en la aldea donde me encontraste dentrom de dos dias , y dile a tu Hermano que su primo el Rey del Relampago , a regresado para ayudarlo en su lucha , por ahora quiero estar solo .

- Esta bien Mikhail como tu digas asta luego - Shermine se aleja , Ragnarock se agacha para que ella lo monte , ella se sube en el y este comiensa la marcha de regreso .

Aztharot se queda solo contemplando , el rio donde el y Zulhia se declararon su amor , se aserca a la orilla , y sierra sus ojos , el dolor que siente es peor que cualquier otro sufrimiento , pero ahora es que su travesia comiensa , deve de reunir a los , Nueve Reyes elementales , para que el Caos que reyna sobre Rovhanion , no prebalesca .


..................Fin del Segundo capitulo............


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Mar 1 Mayo - 8:13, editado 1 vez
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Las Cronicas De Rovhanion Cap 3

Mensaje  BlackAsh Lun 30 Abr - 21:26

Bien editado para adaptarlo a la linea de tiempo del fic... y agregado cosas de info pasadas....

Capitulo Dos TERA / MANA.


Ysimer se abastesia de tanto TERA como MANA se encontrase en su camino pero se detuvo un momento al sentir algo extraño... una escencia de Caos distinta a las demas.....

Ysimer: % TUMP % a aham ham ham que es esto, escencia no, es algo mas.... esto lo he sentido antes, he ?

en ese momento Ysimer se entumecio cuando sus poderes se desvanecieron, los Elementals Demons que habia creado se esfumaron, Todo a su alrededor se detuvo, y entonces recordo algo.

FlashBack_______________________________________________________________________________________________


Cientifico: Señor ya hemos terminado.

Jefe A: Bien con esto podemos ser los nuevos señores del mundo.

Jefe B: ja ja ja informen al lider que ya, " YSIMER ", a nacido.

Subordinado A: s-s-si señor.

El subordinado se acerca a un telefono y marca al lider del proyecto " Genesis ".

...... RRRIIIIINNNNNGGGGG...................... Clock, Clock, Clock..

Lider: Si?

Subordinado A: Su Majestad me informan que " Genesis " ya esta listo Ysimer a nacido.

Lider: Ysimer ? Hmmmm ja ja me agrada el nombre pero que procedan con el " Otro ".

Subordinado A: se- señor el Otro cree que estamos listos..

Lider: ku ku ku si recuerden que Ysimer aun no esta completo, aun el Ragnarok le afecta mucho.

Subordinado A: Ragnarok señor ? que no era un mito.

Lider: ku ku ku eso pense pero al parecer no lo es, hace años mis ancestros encontraron en librerias antiguas viejos libros y fabulas, sobre un Dragon, pero no uno cualquiera, Ragnarok Rey de los Dragones y Apodados por los Ancestros como Dragon del Fin... y con eso ADN fosilizado en unas cuevas cuya localizacion estaba en un medallon de los Roggles, la familia sucesora al trono, que muy peculiarmente portaba en su escudo de Armas un dragon... pero ya es mucha informacion. solo debes saber que Ragnarok es Real y que portamos su poder, haora ordenales a tus superiores que inicien el Plan.

Subordinado A: Si Señor !

Fin del FlashBack___________________________________________________________________________________

Ysimer: Pamp Pamp..... a ha ha ha ha con que eso es, ese tal Ragnarok esta aqui.... Wa ja ja ja ja Lan parece que tu y yo fuimos despertados en un buen año... haora... donde estas.... o ya veo mejor uso " ESO " aunque no hay muchas posibilidades de que ese dragon este cerca, si lo esta ESTO me dara la respuestas claras.

Ysimer alza sus manos, y libera un Aro que se eleva al espacio, liberando mini Aros de el, y esparciendoce por todo el globo terraquio, y de el Ysimer observa todo el mundo, y nota algo, una enorme sombra de un animal volador, pero cuando se acerca sus temores se hacen reales, un dragon, con enorme poder magico, y que posee un campo AT del cual sus poderes no le permiten penetrar y obtener mucho pero ya lo confirmo, Ragnarok es real y va hacia las montañas muy cerca de el.

Ysimer: ku ku ku bien conque eso es Ragnarok y parece prometendor jaja bien mejor me preparo...

Usando el MANA restante logra invocar un reloj y con el paraliza el tiempo solo 30 minutos, y asi logra posicionarse en un lugar alto, de donde esperara el momento indicado...

Trenta minutos despues.

Frummm, Frummmm, las alas del dragon se logran escuchar desde la distancia Ysimer se Prepara y justo cuando Ragnarok le sobre vuela ataca aunque su ataque es inutil los vientos generados por sus alas lo detienen aunque noto algo...

Ysimer: Rayos es fuerte.... hmmm ? que hay alguien encima del Dragon... quien sera.... aaaggg sera mejor que haga algo o lo perdere.

Entonces Ysimer usa TERA y con el logra engancharse en el dragon y ademas arrancarle escamas de su pie, aunque el dragon ni le importa y con otro sacudii de sus alas Ysimer Cae al suelo, pero almenos noto que era una chica y que el dragon parecia respetarla mucho.

Ysimer: ku ku ku oh ya veo, con eso es, los dragones eligen a sus Amos y estos se comvierten en Jinetes del dragon, y quizas le otorgan Artes, Magia o habilidades legendarias al elegido.... ku ku ku interezante pero con esto ( Alzando un puñado de escamas del dragon ) podre convertirme en el gobernante supremo de este universo y del mundiverso wajajaja...

PUFF PUFF PUFFF FUUUUUUFFFUUUUUUUU Ysimer se desvanece en una nube de humo y se marcha cerca de un Bosque hubicado a lo lejos pero que contenia grandes cantidades de energias mescladas, TERA, MANA, SHI parecia un cocktel de frutas he Ysimer temiendo al notar la precencia de Runas en el bosque y unas muy poderosas, decide mantener la distancia y usando la alguimia crea un arbol grande donde se sienta a Absorver la energia del lugar en una distancia segura, no pasa mucho cuando algo se le acerca pero antes de que eso se diera cuenta de que sucedia es ataco y asesinado por Ysimer usando MANA antimagia como arma invicible le destruyo los organos y lo mato al instante, pero Ysimer se asusta cuando ve que fue lo que se le acercaba.

Ysimer: U...n..... Elfo .... no puede... ser.... Rayos esto es malo... muy pero muy malo.... esto me podria traer muy malas espinas.... y problemas aun mas tediosos en mi camino... y si esta basura resulta ser importante... entonces.... esas Runas que senti... podria ser..... o dia***** o esperen.

Ysimer sonrie de una manera extraña, se relaja, respira, y luego dice:

Ysimer: ja ja ja esto quizas me beneficie en algo... bien YÓ definitivamente no entrare en ese bosque.... pero tu quizas no solo entres sino que me traeras lo que yo quiero... bien por traer la destruccion a este mundo, darme a mi mascota, y otorgarme el poder de gobernar el multiverso, te permitire vivir otra vez pero a parte de eso de dare un regalo, ARRRGGGGGG.

Ysimer usando sus Vectores levanta el cadaver y empiece un Cantico sagrado.

Ysimer: Abre puerta del tiempo... Shriiinnn
Abre puerta del espacio.... Shriinnn
Aparece llave del reino del comienzo y muestrate ante mi tu amo..... Shrrriiiinnnnn Plofff
Ven a mi BENIKUME!!!!!!!!!!!!!

Ysimer abre las puertas y introduce en ellas en cuerpo, luego entra y lo toca con sus manos y le introduce un Aro.

Ysimer: Bien con esto, el HALO, Absorveras el TERA, MANA, SHI y cualquier energia a tu alrededor sin que tu o los que te rodeen se enteren me traeras esas energias y cuando termines... ku ku ku volveras a la tumba... pues esto es un prestamo y lo necesito de vuelta cuando termines de usarlo.

Ysimer y el cuerpo del Elfo salen del portal pero antes de que el elfo despertace, Ysimer se esfuma y se encierra en un submundo, sellado a todo poder execto el suyo, y alejado, nadie puede detectarlo ni podra aunque el quisiera.

Elfo: AUUUUUU AAAHHHHH!!!!!!!! mi cabeza, que me paso... uuuuuuhhhhhh ? esperen que hacia yo aqui.... hhhhmmmm bien como sea algo me dice que mejor regreso al bosque o me ira mal.

Pero sin saberlo el HALO en su cuerpo ya empezaba a funcionar y se llenava lentamente, entonces el Elfo regresa al bosque, pero se detiene pues nota algo.... una flor justo delante de donde estaba era muy hermosa, una rara Rosa Azul, este la recoje y decide llevarsela a una amiga.

Elfo: wao que lindura esto a ella le podra gustar, y quizas.... uuuhhhhuuuujjjuuuuuuiiii.

Mientras en SubMundo.

Ysimer: bien ya empezo pero a este paso podrian descubrirlo sera mejor que oculte el rastro de mi ser en esa rosa.

Ysimer chasquea sus dedos y la Flor Azul brillante pierde su brillo y se vuelve negra.

Elfo: Que ? . . . Negra.... bueno aun es algo linda se la llevo, de todos modos, una rosa negra es muy rara encontrarla aqui y se ve muy hermosa.

Ysimer: ku ku ku haora solo me queda algo que hacer, bien... haora que empiece la fase Dos del fin de este mundo.
ARRRRGGGGGGG.

Entonces alzandose en los aires Ysimer Invoca grandes pilares, torres y un circulo alquimico en el centro en donde se crea una incubadora, Ysimer cae y coloca alli las escamas del dragon.

Ysimer: descanza mi hijo, de haora en mas seras mi mascota y contigo traere un nuevo orden a este mundo... Pero Ragnarok es un nombre absurdo para mi mascota, Nop, hoy Ragnarok muere y de entre sus cenisas renace Bahamut Señor de los dragones y con el, el caos viene al mundo.... Pero un nombre no es lo unico que te dare, haora te dare otros regalos tomalos como agradecimiento por mi nuevo trono...

Entonces Ysimer se alza ante la incubadora y deja caer un rayo que activa el sello alquimico que se encontraba debajo y este dice:

Ysimer: con esto Tu y Yo estamos concetados si yo muero renacere de ti y tu de mi, hasta que ambos muramos el mismo numero de veces como años que yo tengo de existencia, y con esto de doy la vida eterna.

Entonces las escamas empiezan a brillar en un color amarillos intenso, y se ponen a dar vueltas en la incuvadora.

Ysimer: y con esto te consedo el don del poder.... GYYYAAARRRRR.

Ysimer: Haora tu posees todos mis poderes y todas mis habilidades y con esto te doy mi vida como acto de agradecimiento por traer un nuevo mundo....

Ysimer: aggggg mal.... di...ci... on liber-rar tanta ener-gia me debili.... to Koff Kofff sera mejor AAAGGGG !!!!!!!! que descance.... hasta que nazcas hijo.... ZZZZZZZZZ....... ZZZZZZZZZZ....... ZZZZZZZZZZZ.

Ysimer duerme y la incubadora empieza a funcionar, las escamas dejan de ser amarillas brillantes y se tornan Rojas cual sangre.

Mientras tanto en el bosque.....

Elfo: o valla llego tarde a comer, y Ya me dio habre, mejor me reporto y llego antes a comer.

Guardian del bosque : ALTO! Quien eres tu.

Elfo: Vamos amigo me conoces.

Guardian del bosque: O Hola ! que hacias fuera.

Elfo: hhmmmm no recuerdo y como estas ?

Guardian del bosque: je je bien y ?

Elfo: si que ?

Guardian del bosque: ya sabes esa energia que se veia afuera del bosque la viste.

Elfo: ... eee... este... nop...

Guardian del bosque: .... que estraño ... habia escuchado que saliste a ESO.

Elfo: .... hmmm perdon tengo Jaqueka y no me acuerdo mucho, solo un dolor en la cabeza.

Guardian del bosque: Espera .... escuchaste algo ?

Elfo: ... no por que lo dices.

Ysimer: ku ku ku ya veran lo que les espera ja ja ja ja ja.....

___________________________________________Continuara______________________________________________________

Bien como sera costumbre aqui pondre datos de cosas mias... osea poderes y eso el de hoy sera.... Banikume.

Benikume: Con este poder Ysimer hace uso de las energias que lo rodean y mediante un cantico antiguo invoca poderes celestiales los cuales albergan tanto vida, muerte, creacion, destruccion y destino.

Con este poder Ysimer puede revivir personas como se vio en este episodeo pero pocos saben esto.

Ysimer no puede revivir personas o seres muertos por mas de siete diaz.
No pueden revivir seres que esten sellados o bloqueados por magia.
No puede revivirse a si mismo sin sacrificar una vida.
Los seres puden revivir pero solo con la memoria antes de su muerte, y no recuerdan si murieron o no.
Despues de usar este poder en una persona ya no se podra volver a usar.
Ademas se le pueden incrustar objetos que absorvan energia dentro del cadaver objetivo y estos son invisibles tanto para el usuario como para los seres que lo rodeen.
Benikume solo puede ser usada una vez cada Diez horas despues de eso se debe recargar el cuerpo del invocador.
Benikume solo puede ser invocada mediante su cantico y por usuarios tanto de TERA como de MANA en granpoder.
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Comienzo de un nuevo viaje

Mensaje  kurai tenshi Jue 24 Mayo - 13:03


Este es el primer episodio de la historia de Licht Desta y su disipulo Iuvenes Saltus espero que les guste, por favor diganme toda critica contructiva que puedan dar ya que no se si salio bien.


Primer episodio
Iuvenes Saltus-“ Ya sempai, levántate es hora de irnos” mirando con impaciencia a su maestro que hacía caso nulo a su voz.
Licht Desta-“. . . .”
“Pero por una vez en tu vida hazme caso” no ves que así nunca llegaremos a tiempo.”
“Está bien, Ahhh está bien ya me levanto.”
El sol naciente resplandecía sobre la tundra creando un mar de ilusión que atraía la desesperación de aquel perdido en esta tierra, mirando hacia el interior del reino se veían las montañas donde unas ves viví y sufrí a manos de los demonios. Hasta que llego ese día, me acuerdo que comenzó como un día cualquiera, respirando miseria y tragando dolor en esas minas infernales en donde con suerte no te latigaban esas bestias.
Ese día un hombre entro al pueblo tenía el pelo oscuro con ojos que al mirarte penetraban en lo más profundo de tu ser, el resto del cuerpo estaba cubierto por un sobretodo blanco (aunque muy sucio por el hollín), mira a su alrededor y sin hablar se dirige a un demonio que estaba maltratando a un hombre por llevarse a escondidas un poco de pan viejo para sus pequeños, este al advertir que se acercaba alguien le grita “¡Vete, o sufrirás la misma suerte que yo!”
El demonio, enojado porque no le prestaba atención trata de pegarle pero cuando esta asestar el golpe ve que su mano se detiene, asombrado ve a ese hombre a su lado sujetándole el brazo. Siento que le susurra algo al demonio y un momento después lo manda por los aires estrellándolo contra la pared de la mina.
Furioso, el demonio grita -“maldito, quien te crees que eres. ¡¿No tienes idea de quién soy?! ¡¡Por lo visto no, pero ahora lo veraz insecto!! – entonces emitió un gran rugido que hizo estremecer todas las almas que estaban allí menos la de ese hombre que lo miraba y sonreía como si estuviera escuchando a un niño malcriado. Esto no hacia más que enfurecer aun más al demonio que se lanzo a atacar con una velocidad increíble lanzando su puño con todas sus fuerzas, después de eso lo único que se escucho fue un gran estruendo seguido de una onda que disperso por todos lados la nieve debajo de su pie dejando un espacio en blanco. Cuando pude ver de nuevo no podía creer a mis ojos, el hombre seguía de pie, había detenido el golpe del demonio que nos aterrorizaba día y noche con su mano desnuda.
Licht-“pensé que la escoria que esclavizaba este lugar era un poco más fuerte, se ve que los rumores mienten”
Sin decir más le asentó un golpe en la cara, y luego una patada en el estomago dejándolo tirado en el piso.
Nunca había tenido tanta rabia y miedo en su vida, simplemente no podía reaccionar a tiempo. Pero no le importo porque no lo creía cierto simplemente de haber sido suerte y lo ataco una y otra vez sin asestarle un solo golpe volviéndolo aun más confundido. Y lo que lo enfurecía más que cualquier cosa era la sonrisa en el rostro de ese humano aunque ya estaba dudando de que lo fuera.
Licht-“Tu que regocijas con el sufrimiento del más débil, solo para alimentar tu complejo de inferioridad, tu vas a pagar por los pecados que has cometido y yo seré quien los cobre.
¡Tenebris Finem!”
Al mencionar estas palabras su espalda comenzó a brillar, y poco a poco esa luz comenzó a salir de su cuerpo en forma de pétalos blancos y brillante que se condensaban alrededor de sus manos. En un principio creí que eran dos varas extremadamente largas pero después más pétalos se unieron a las puntas formando una gran hoja curva en cada una dándoles la forma de guadañas.
Demonio-“No puede ser, e...e...es i...mposible, no me digas que eres un Ángel!!” “Maldito, por eso tienes tanto poder,
(no me queda alternativa tendré que usarlos, es una pena perder tanta mano de obra pero es inevitable),
Je je je je JA JA JA JA JA JA ¿Me pregunto qué pasaría si todas las personas de este miserable pueblucho morirían?”
Licht “no me hagas reír demonio, ni siquiera puedes mantenerte en pie”
Demonio “Y quien dijo que yo los mataría”
Después de eso pronuncio unas palabras en una lengua extraña y siguió riendo.
Entonces de las nubes comenzaron a salir unas criaturas como aves enormes con rostros humanos demonizados. Las personas entraron en pánico, eran las furias, esas bestias eran las que en un principio dominaban este lugar hasta que el demonio apareció, esas cosas eran peor que el demonio si no seguía sus órdenes te llevaban a los nidos para ser devorados por las crías.
Al ver esto, el ser que el demonio había llamado Ángel miro a las personas que se encontraban a su alrededor y dijo.
Licht “Todos, corran, escóndanse y no salgan si es que quieren vivir”
Todos le hicieron caso, todos menos yo, no me podía mover, mi cuerpo no respondía, lo único que sentía era un escalofrío que recorría todo mi cuerpo. Tenía miedo, miedo de que pase una vez más, miedo de que no pueda hacer nada, viendo como las personas que conozco y amo mueren. Tengo que pelear, voy a proteger a todos, no me importa lo que me pase, no me voy a quedar de brazos cruzados.
Sin pensar más tome en manos una pica que se encontraba donde estuvo el minero y me cruce en batalla con las furias.
Mientras tanto el demonio trato de usar los disturbios para huir, y cuando pensó que estaba libre sintió algo gélido atravesar su espalda, era la guadaña del ángel.
Demonio: “!!!Que me has hecho!!!” -grita con miedo-“siento como si mi cuerpo se estuviera desgarrando, Maldito. . . que son esas armas”-
Licht “Como ahora lo sabes no soy humano pero tampoco soy un ángel que me hayas tratado como tal deja al descubierto tu ignorancia, yo soy el Arcángel Licht Desta y me encargaré de que nunca más vuelvas a pisar estas tierras”
– seguido esto coloco la segunda guadaña debajo de la garganta del demonio y le cortó la cabeza.
Licht “Ahora solo faltan las furias. Espero que todos estén bien” “¿Pero, que está pasando ahí? Hay demasiadas furias juntas, no me digas que. . .”
Mirara donde mirara estaba rodeado por las bestias, cada vez que trataba de moverme era atacado sin poder hacer nada provocando un nuevo y más poderoso miedo.
Iuvenes-“no quiero morir!, No quiero morir! ¡No quiero morir! repente
Cada vez que pronunciaba esas palabras sentía que me acurrucaba y mi alma volvía a ser la que fue hace tanto tiempo, y simplemente comencé a llorar. De repente sentí un calor inmenso que me rodeaba, era acogedor y me quitaba el miedo que sentía. Al abrir los ojos me encontré con que mis padres estaban allí sonriéndome como cuando era niño.
Alma de la madre de Iuvenes “Iuvenes ahora no es tiempo de tener miedo, debes levantarte, se fuerte y no olvides que dentro de ti existe un poder como ningún otro”
Alma del padre de Iuvenes “debes recordar hijo, recuerda quien eres y que es lo que puedes hacer.”
Ambos- “Ahora ve y muéstrales de lo que eres capaz, siempre estaremos junto a ti”
Y con esas últimas palabras sus padres desaparecieron, haciéndolo volver a la realidad que lo rodeaba. Pero ahora tenía el valor para confrontar a su miedo, de pronto noto que podía sentir todo metal a su alrededor, el de la pica, el del suelo, el de las cuevas, absolutamente todos, y también creía poder manipularlos.
Iuvenes -“Es esto de lo que mis padres hablaban. . .” “solo hay una manera de probarlo”
Entonces comenzó a reunir todo el metal que pudo y se lo adehesó a su cuerpo como una armadura. Las furias sorprendidas por lo que estaban viendo comenzaron a atacarlo frenéticamente, pero nada hacia efecto. Cada trozo de metal que desgarraban era sustituido por otro haciendo inútil todo intento.
Iuvenes -“Y ahora para el truco final” “! Ahhh¡” de repente todo el metal que había reunido Iuvenes exploto en todas direcciones eliminando todas las furias que lo estaba atacando.
Iuvenes-“jejeje. . . no eran tan fuertes después de todo” y en ese momento cayo dormido, había usado demasiado poder y estaba agotado pero antes le dijo a Licht “dejo el resto en tus manos”.
Para cuando volví en mí ya todas las furias habían sido eliminadas y el pueblo festejaba afuera. Yo en esos momentos me encontraba en una cama de la iglesia con la Señora Mim cuidándome.
Iuvenes- “¿Parece que por fin termino eh?”
Señora Mim- “Si todo gracias a ti y a este hombre” señalando al otro extremo del cuarto.
Licht-“Te encuentras bien chico, por poco no lo logras, si no fuere por tus poderes no estarías aquí”
Iuvenes –“¿Tu que sabes de ellos?”
Licht- “Solo sé que fueron usados por el Rey del Metal Richt, un viejo amigo con el que compartí el campo de batalla” “Nunca en mis largos años de vida había visto a otra persona con la misma capacidad” “Dime chico, ¿Cuál es tu nombre?”
Iuvenes – “Iuvenes Saltus. ¿Por?”
Al escuchar esas palabras Licht sonríe como si hubiera ganado la lotería.
Licht –“Por fin te encuentro, sabes, hallarte fue un reto bastante complicado”
Iuvenes- “¿A mí? ¿Por qué sería yo alguien que buscaras? Además ¿Quién eres?”
Licht-“No me digas que ya te olvidaste de tu tío, se que fue hace bastante pero siendo el hijo de Richt pensé que tendrías mejor memoria”
En ese instante fue cuando las palabras de sus padres tuvieron sentido, en realidad era el hijo del rey del Metal. Comenzó a recordar quién era, que de pequeño lo habían llevado a ese pueblo porque el castillo había sido invadido por las fuerzas demoníacas, y las personas que se los llevaron eran sirvientes de su familia, sus padres desde ese entonces.
Iuvenes-“entonces”
Licht-“Ya es tiempo de que asumas como Rey, si esto continua todo el reino caerá. Tú eres la última esperanza. Tus padres dieron todo para que lo seas.” “Por eso te voy a pedir que vengas conmigo, debemos ir al Reino del Fuego para programar el siguiente paso, aunque la decisión es tuya, puedes venir conmigo o te puedes quedar.”
Iuvenes escucha a su alrededor, y ve que todos están felices, aliviados, y llenos de vida, y comienza a pensar en las personas que aun esta bajo el sufrimiento de los demonios, que él puede borrar ese sufrimiento entonces mira a Licht y acepta viajar con él.

Han pasado 10 meses desde aquel día y en ninguno de ellos me he arrepentido por haber aceptado ir en este viaje ya que hemos liberado a muchas más personas de la esclavitud pero sé que si no se elimina la raíz del sufrimiento no habrá paz.
Licht-“Hey chico ya deja de estar soñando y empaca las cosa, hmp después me dices a mí”
Dándole un golpe en la cabeza.
Iuvenes-“! Está bien, está bien tampoco es para tanto!"
/[b]
]


kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Aztharot Lun 11 Feb - 19:55

A caido la noche desde que Aztharot y Sherine se separaran, caminando sin rumbo en el bosque, Aztharot medita en lo que ara a partir de ahora, muchos sentimientos se amontonan en su cabeza.
- Valceur maldito - dice para si mientras camina con la vista al suelo - me vas a pagar todo, pero mas que nada..... pagaras por todos tus crímenes.

En un momento, Aztharot se da cuenta, que esta muy lejos del camino, que tenia que tomar para encontrarse con su primo y hermano de batalla, Leon Sunwalker "Rey elemental del fuego", mira a su alrededor y encuentra millares de cadáveres ya descompuestos, restos de una gran batalla, entre mortales y demonios, el páramo le párese desolado, mira el cielo nocturno y divisa una luz extraña, el origen de dicha luz se encuentra en medio del bosque, Aztharot se decide a investigar aquel fenómeno.

-Que sera eso ?- se pregunta mientras camina en dirección a la luz- siento una energía muy fuerte y ademas, una sensación de peligro que no puedo explicar, mejor me doy prisa- de inmediato comienza a correr en amino a es luz.

Mientras lejos de ayi en la tierra del fuego, Leon observa el horizonte buscando, con la mirada a su hermana a quien había enviado a buscar la fuente de una energía, que había percibido, luego con asombro mira a Ragarok, el dragón que hace tiempo fuera su mejor amigo, montado en el Shermine su hermana.
-Hermana que bueno que estés a salvo, y con tan buena compañía- comenta Leon mientras se dirige a Ragnarok.

- Eso no es todo hermano, traigo buenas noticias - dice Shermine mientras baja del Dragón - encontré la fuente de la energía que me mandaste a investigar, encontré a nuestro primo Aztharot.

- De verdad hermana! - responde Leon con una exprecion de sorpresa en el rostro - donde esta, quiero verlo.

-No vino con migo-

-Por que?.

- Tenia que estar un rato a solas, llegara en dos días, la verdad me alegra a verlo encontrado, aunque cuando lo aye estaba en mal estado, sentí en el un hechizo, creado con la maligna magia de sangre, pero ya fue liberado de esa maldición aunque tardara un poco en reponer su fuerza, estará bien.

-Lo bueno es que esta vivo, pero... donde estuvo estos mil años?

- Te lo contare después de que tome un baño, y ademas hay un pueblo cerca de la frontera, en el país Tierra, la gente esta muy mal tienes que traerlos aquí, ellos ayudaron a Aztharot es lo menos que podemos hacer por ellos.

-Como digas hermana, lo arreglare todo en un momento, quiero que me cuentes con detalle todo lo que paso, - luego de haber dicho esto Leon se dirige a Ragnarok - como as estado viejo amigo?.

Ragnarok mira a Leon, atentamente y luego contesta.

-Estuve lejos, y cerca a la ves, se nos ordeno a los dragones no inmiscuirnos en los asuntos de los mortales, por eso los dragones nos retiramos de este mundo.

-Entiendo cuéntame que as hecho todo este tiempo.

Luego de haber recorrido mucho, Aztharot llega al sitio donde se origina esa Luz, grande es su sorpresa al encontrar, una enorme incubadora en la que se divisa el cuerpo en desarrollo de un Dragón.

-Que es esto !?.... -mira el enorme objeto, la energía que emana es descomunalmente alta, casi tanto como la energía de cualquiera de las fuerzas elementales, - Debo destruir esto de inmediato, si no lo hago sera muy peligroso, Aztharot luego siente una presencia muy fuerte, cuya presión espiritual también es tan grande como la energía que emana de la incubadora.

- Quien eres tu ? - dice el individuo al que le pertenece esa enorme presencia.

-Eso es lo que yo pregunto, quien eres tu y que es esto ?.

- No estoy obligado a decirte mi nombre, y lo que ves es justo lo que párese.

- Si no me dices quien eres, tendré que hacer que me lo digas por la fuerza.

-Quieres pelear ??? jjajajajajaja bueno estaba durmiendo y me despertaste, creo que tengo que castigarte por eso- *au no me recupero totalmente, no creo que importe*.

Aztharot comienza a liberar un poco de su energía, aun no puede usar su relámpago con todo su poder, pero con el que tiene se siente confiado e que lograra vencer, mientras su contrincante se pone en guardia tambien, su exprecion es despreocupada, al parecer también confía en que ganara la pelea.


Fin del Tercer Capitulo Continuara.............
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3. Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP# 2 y 3.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.