denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Mar 21 Feb - 21:52

me parece bien porque la maldad nunca triunfa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 862387 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 862387 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 862387

si la verdad q el fic de Angel impacto a todos muy buena !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 578997
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 22 Feb - 21:23

Light Mackiavela escribió:
ASPROS SAPURI escribió:veamos, maki, no digas que celes es muy poderoso, yo soy capaz de derrotarlo a el y a kyo al mismo tiempo, no permitire que jamas le hagan algo al bosque, ni a nadie, no se preocupen yo las resguardare, palabra de guardian
No juegues con tu suerte queridito quizá este sea el ultimo cumpleaños que hayas celebrado vivo ja ja ja.. mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 190245

Macki cada dia te pones peor O__O" oye ya vuelve a la realidad!, esto es un fic y tu no eres la malvada Mackiavela de la historia sin fin?=?, o si lo eres?, por dios eres tu! em fiin __ __U Excelente fic Angel me gusto sabes y bienvenido Ultra sobrino de densha xDD Bull caiste bajo el hechizo de Angel pero creo que ya te liberaste y ahora que haras?=? Te uniras a los buenos para destruir a tu EX cuñado Celes o que rumbo tomaras?=?

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 22 Feb - 21:51

Saske escribió:Excelentes fics de todos los felicito en especial a Angel que se empeña en defender a Celestium que ya esta muy grande para que lo defiendan, como Kana (que es mi prima) no puede entrar a la batalla (razones tendra), pido entrar en su lugar y continuar mi persecucion del demonio Celestium y cortarle la cabeza.. es la unica forma que muera.. esfumado

Como te explico chico ninja haber.. eres un iluso si crees que podras derrotar a Celes ja ja ja me rio por que todos quieren su cabeza y al final son uds los que terminan llorando y en el peor de los casos terminan bien muertos asi que estate quietecito al lado de tu primita Kana que es la unica que te puede proteger si no estas condenado hacer una victima mas de la larga lista de Celes ja ja.. excelente fic Bull ^^

Macki sensei digale a su novio Celestium que estas armas ninjas probaran su sangre y de todo aquel que se cruce en mi camino, voy a erradicar el mal del mundo.. esfumado

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Armas%20de%20ninjas-594409
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  Ultra Trunks Miér 22 Feb - 21:59

gracias DIVA si ps al final veremos quien ganara, pero eso ya esta mas q dicho porque los buenos siempre ganan XD !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 493573
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 22 Feb - 22:08

DIVAdes†ruk†ion escribió:
ASPROS SAPURI escribió:veamos, maki, no digas que celes es muy poderoso, yo soy capaz de derrotarlo a el y a kyo al mismo tiempo, no permitire que jamas le hagan algo al bosque, ni a nadie, no se preocupen yo las resguardare, palabra de guardian
No juegues con tu suerte queridito quizá este sea el ultimo cumpleaños que hayas celebrado vivo ja ja ja.. mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 190245

Macki cada dia te pones peor O__O" oye ya vuelve a la realidad!, esto es un fic y tu no eres la malvada Mackiavela de la historia sin fin?=?, o si lo eres?, por dios eres tu! em fiin __ __U Excelente fic Angel me gusto sabes y bienvenido Ultra sobrino de densha xDD Bull caiste bajo el hechizo de Angel pero creo que ya te liberaste y ahora que haras?=? Te uniras a los buenos para destruir a tu EX cuñado Celes o que rumbo tomaras?=?

DIVA.~

mmmmm no se sera esperar y rogar que ella vuelva bien de la batalla
e ir a rescatar a eeve hace rato que le tengo ganas a la Necromancer
por jugar con mi alma ademas ahi que rescatar a Eeve ya que ella creo yo sera la ficha transendental
de la guerra que librara el hada Yuna :3
Yo creo que me mantendre al margen por ahora =D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 22 Feb - 22:14

Dragon Bull tu venciste al traidor de Desuzakido y yo me lleve su cuerpo para sellarlo y tu encerraste su alma en otra dimencion, te dije en aquella oportunidad que proteger a la hermana del demonio Celestium era una mala idea y creo que recapasitaste al dejarla ir, ahora te propongo unir fuerza con los ninjas y rescatar a Evee, yo tambien pienso que ella puede traer la paz al mundo de los hombres.. esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 22 Feb - 22:17

Knight BullDRaGoN escribió:
DIVAdes†ruk†ion escribió:

DIVA.~

mmmmm no se sera esperar y rogar que ella vuelva bien de la batalla
e ir a rescatar a eeve hace rato que le tengo ganas a la Necromancer
por jugar con mi alma ademas ahi que rescatar a Eeve ya que ella creo yo sera la ficha transendental
de la guerra que librara el hada Yuna :3
Yo creo que me mantendre al margen por ahora =D

No te mantegas al margen que yo tambien quiero unirme a la idea de Saske?=?, eres tu Sasuke Akita?=? o.O" em fiin como iba diciendo unamonos y destruyamos a la familia del mal que dicen?=?, Ultra ya se unio n__n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 22 Feb - 22:19

Estas en lo correcto Diva, soy el antiguo Sasuke Akita pero ahora llamame simplemente Saske el cazador de demonios.. esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 22 Feb - 22:25

mmmmm reunirme con una de las hermanas del mal?
no me suena la idea =D
Sasuke yo lo hare por mi cuenta si nos encontramos bien
peleare a tu lado sino seguire mi camino

Yo no la deje ir ella asi lo quiso =D, igaul espero que cuando esto acabe
volvamos a vivir en paz, extrañare la armonia y el olor a la brisa =D

Mantengo mi posicion de estar al margen de la guerra =D
hasta que ocurra algo, o una razon muy grande por la cual luchar =D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Light Mackiavela Jue 23 Feb - 21:47

Mas te vale que sigas al margen de todo esto Bull por que si no te juro que enfilare toda mi venganza hacia ti ya sabes es mejor que estes neutral con vida que entrometido muerto OK!
DIVA, Saske, Ultra, que risa me dan ja ja ja..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Blaster Jue 23 Feb - 22:00

jajajajajajaja Macki eso es lo que pasa cuando el gato esta ausente los ratones se divierten La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 54255

ten cuidado que se vienen en mancha jeje

weno yo quiero accion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 890274

quiero una batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 868947

quiero una pelea a muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 237982

quiero derrotarte Macki en el bosque prohibido jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 577922
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Angel Vie 24 Feb - 1:41

Blaster escribió:jajajajajajaja Macki eso es lo que pasa cuando el gato esta ausente los ratones se divierten La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 54255

ten cuidado que se vienen en mancha jeje

weno yo quiero accion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 890274

quiero una batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 868947

quiero una pelea a muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 237982

quiero derrotarte Macki en el bosque prohibido jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 577922

No, onii-chan Blaster, me debes un duelo ^^!! porque en tu intento de derrotar a mi cuñada no sobrevivirás T.T ah, y te quedas sin dibujos, y eso que te hise en una redeado de chicas, me salio hasta demasiado ecchi -.- pero como ahora eres my enemigo te quedas como aspros y... y no se quien mas que no me acuerdo quien era :3!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Thumbbig-157160
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 24 Feb - 22:12

no se en ke lio te has metido amiio Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 661875
Angel defendera con uñas y dientes a sus onii chans tenlo x seguro
mejor continua tu pelea con Macki y derrotala x nosotros hoho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 724325
si lo haces te levantaremos una gran estatua en medio del boske Eterno como recordatorio de tu gran hazaña
y si pierdes pos te haremos un busto en tu honor
aki yacen los restos del ke fue en vida .. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 476923
kiero leer un fix de Kyo o de asprossss
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 26 Feb - 18:00

Exist†traceles†ium escribió:FELICITACIONES HERMANITA QUERIDA LO HAS LOGRADO OTRA VEZ ^;...;^

RECUERDA BULL QUE LOS UNICOS DRAGONES VERDADEROS QUE PROTEGEN A ANGEL SON KYO Y YO

NADIE MAS QUE NOSOTROS SUS HERMANOS PARA CUIDAR DE ELLA ENTIENDES? *;.,.,.;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Angel%20y%20Demonio

Esos dos dragones de pacotilla son simples lagartijas para mi, las aplataré y me quedaré con la chica rubia del cuento y fin de la historia sin fin :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Angel Dom 26 Feb - 18:35

IcHiGoBrian escribió:
Exist†traceles†ium escribió:FELICITACIONES HERMANITA QUERIDA LO HAS LOGRADO OTRA VEZ ^;...;^

RECUERDA BULL QUE LOS UNICOS DRAGONES VERDADEROS QUE PROTEGEN A ANGEL SON KYO Y YO

NADIE MAS QUE NOSOTROS SUS HERMANOS PARA CUIDAR DE ELLA ENTIENDES? *;.,.,.;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Angel%20y%20Demonio

Esos dos dragones de pacotilla son simples lagartijas para mi, las aplataré y me quedaré con la chica rubia del cuento y fin de la historia sin fin :D

¿Ven que encanto de chicos? Son tan antipaticos y tan irrealistas... por eso tu te quedas sin dibujos, jajaja ^^!! ah, y estos dibujos van para el clan uchiha :D!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Image1oig

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Image2ir

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Image4ns

y hinata yo =P!! que es la mejor ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Image3jni

Y esta que lo hise para gurokiba, pero ya no se conecta parece xD!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Imageptn

Ya te habria echo un dibujo a ti, Ichigo pero como eres tan... tu, que si sigues asi te quedaras sin dibujo ^^!!
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 26 Feb - 19:08

Angelx tu desprecio hacia mi solo refuerza mis ganas de tenerte solo para mi (en el fic claro, si como no xD) mas me desprecias mas te adoro ** Me vengaré de tus hermanos, los destruire, el mundo será para los dos y dibujaras bellos cuadros para mi toda la eternidad te lo prometo :D Ah! bonitos dibujos, te felicito, pronto serán solo mios xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Ikkikaze Dom 26 Feb - 19:13

Buenazos los dibujos amiga te felicito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652

yo se que tu eres buena y tienes mucho poder, reviveme de mis cenizas para seguir jugando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 185179
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 26 Feb - 20:23

Ikkikaze escribió:Buenazos los dibujos amiga te felicito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652

yo se que tu eres buena y tienes mucho poder, reviveme de mis cenizas para seguir jugando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 185179

Ya no llores mas Ikki acepta la realidad, perdiste pero recuerda que nuestros amigos siguen luchando por liberar el mundo y de paso me van a liberar a mi también wiiii gracias Bull alucinado
Felicitaciones Angel me encantaron tus dibujos estoy aqui
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Ultra Trunks Dom 26 Feb - 21:44

me encantan tus dibujos Angel, un dia de estos me voy a inspirar y voy a dibujar algo para el foro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 393225

Ultra fuera !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 656363
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

Mensaje  AloneKillRoy Dom 26 Feb - 23:24

Light Mackiavela escribió:Ayayay Alone, Alone, disdichado guardian enamorado de un imposible, Celes te sacara los ojos y te cortara la lengua por tan solo pensar en su hermanita ja ja ja.. En fin soñar es gratis. ¿Y Kana hasta cuando eh? owo!!
Srta Macki a ud le encantaria que Celes me torture hasta la muerte pero se va a quedar con las ganas por que eso mismo le hare yo.
atte:
AloneKillRoy
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Angel Lun 27 Feb - 7:56

Ikkikaze escribió:Buenazos los dibujos amiga te felicito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652

Mi querido Ikki... u_u ya te revivió Yuna xD!! y EmilyPat ^^ lee mi fic y ahi sale que reviviste tu y otro mas en la cual pueden hacer lo que os plazca con vuestra nueva vida. Por ejemplo, ser realistas y servirle a mi onii chan o a mi :D!! eres realmente extraño, SOBRINO, ese amor tan extraño que sientes por mi solo es para perjudicar a mi onii chan Celest, con lo cual el lo sabe perfectamente. Yo nunca me llegaria a enamorar de un patetico demonio que esta bajo ordenes de otra persona que tal vez llege a ser mi cuñada. Esta obvio que ella te gusta y deberias luchar por ella, la verdad... peleense entre todos y asi me divierto observando toda la sangre y gritos de tormentos lanzais todos ^^!! (obviamente en el fic xD!!)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Kyoko_angel08_+skip+Beat
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

Mensaje  SAGA Lun 27 Feb - 11:24

nadie acabara con kyo y celes, eso lo hare yo, personalmente, no se metan o entraran en fuego cruzado
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Ultra Trunks Lun 27 Feb - 16:52

si, pero cuando va a suceder eso quiero ver un fic tuyo aliado Aspros

si necesitas ayuda en esa lucha aca estoy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 932481
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 27 Feb - 16:57

Toos keremos ver esta pelicula de aventuras y fantasia con terror y sangre Asombrado y en 3D woouuu te observo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Gente-disfruta-experiencia_ESTIMA20100520_0030_10

nice draws Angel
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Ikkikaze Lun 27 Feb - 17:04

Angel escribió:

Mi querido Ikki... u_u ya te revivió Yuna xD!! y EmilyPat ^^ lee mi fic y ahi sale que reviviste tu y otro mas en la cual pueden hacer lo que os plazca con vuestra nueva vida. Por ejemplo, ser realistas y servirle a mi onii chan o a mi :D!! eres realmente extraño, SOBRINO, ese amor tan extraño que sientes por mi solo es para perjudicar a mi onii chan Celest, con lo cual el lo sabe perfectamente. Yo nunca me llegaria a enamorar de un patetico demonio que esta bajo ordenes de otra persona que tal vez llege a ser mi cuñada. Esta obvio que ella te gusta y deberias luchar por ella, la verdad... peleense entre todos y asi me divierto observando toda la sangre y gritos de tormentos lanzais todos ^^!! (obviamente en el fic xD!!)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Kyoko_angel08_ skip Beat

GRACIAS ANGEL DE LA GUARDA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 38382
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente