denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 18 Oct - 22:39

Aun no entiendo cual es el miedo
Celes es en serio tengo demasidas
ganas de leer tu fic
y por tu mana no te preocupes conmigo esta bn

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Game-wal-031

si no es mas Bull se retira por hoy no si antes recordales que aunque no publique lee ^^



PD: Feliz cumpleañosss Maestroooo lo siento por no desearselo antes pero no taba en el pc por esos dias u.u

Espero que lo hayas pasado genial en tu Dia ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 19 Oct - 10:35

Exist†traceles†ium escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73

No me hagas reir niña magica ^;...;^ ESAS INUTILES SAILORS nunca vendran por que ya no EXISTEN preguntale a lady9 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA creo? o,_,o

HABER HABER a quien cazare como a una bestia primero? SERÁS tu aspros?, o SERÁS tu DIVA? ya se quienes seran LOS PRIMEROS HAHAHAHAHAHAHAHAAH *;....;*



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73

ten cuidado celes, el que juega con espadas, suele ser apuñalado por las mismas, a mi nadie me caza, pero suena divertido, si vienes por mi lo aceptare, ¡¡¡¡PERO SI VAS POR DIVA, O LE HACES ALGO A EVEE, JURO QUE TE DESTROZARE EL CUERPO!!!!
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 19 Oct - 17:42

Knight BullDRaGoN escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Game-wal-031

si no es mas Bull se retira por hoy no si antes recordales que aunque no publique lee ^^



PD: Feliz cumpleañosss Maestroooo lo siento por no desearselo antes pero no taba en el pc por esos dias u.u

Espero que lo hayas pasado genial en tu Dia ^^

gracias pupilo por el saludo y cuida bien de Angelita chan tan linda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 577922

aspros quisiera ver como destrozas a celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481

pero haslo bien

por q si lo dejas medio muerto

el se levantara y te hara lo mismo y peor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 19 Oct - 21:37

ASPROS SAPURI escribió:

ten cuidado celes, el que juega con espadas, suele ser apuñalado por las mismas, a mi nadie me caza, pero suena divertido, si vienes por mi lo aceptare, ¡¡¡¡PERO SI VAS POR DIVA, O LE HACES ALGO A EVEE, JURO QUE TE DESTROZARE EL CUERPO!!!!

Al fin un caballero de verdad que se procupa por mi seguridad ^__^ Gracias aspros pero yo se cuidarme sola, Celes no se metera conmigo por que no estoy directamente relacionada en su historia, seria la ultima tonteria que haga si osa tocarme de alguna forma ¬¬" Te sugiero que tengas cuidado, que digo, si es turno de Celes y el puede hacer lo que quiera __ __" mas bien estate tranquilo y espera la desagradable sorpresa que te tiene este demente __ __U Piensa que despues podras vengarte y alli si cuenta con toda mi ayuda n___n

DIVA.~ Tendre a mis enemigos en mis manos muajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 3d-Wallpapers-2
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 20 Oct - 16:24


Holas

Vengo con la esperanza de ver un fic! lleno de accion xD!!
pero aun asi creo que solo tendre que esperar! :/!!!
en otra sera :D!!

hagan un ficc genial como los que saben hacer siempreee gentecita :D!!!
se los agradeceria mucho xD!!! quiero accion para poder entrar O_O!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 20 Oct - 22:03

mucho estamos esperando a este tio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481

me vuelve loko este macarra !!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 47359

oee caraxo pon el fic yo tambien quiero entrar !!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 135481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 21 Oct - 20:15

Illyasviel Von Saturn escribió:
Holas

Vengo con la esperanza de ver un fic! lleno de accion xD!!
pero aun asi creo que solo tendre que esperar! :/!!!
en otra sera :D!!

hagan un ficc genial como los que saben hacer siempreee gentecita :D!!!
se los agradeceria mucho xD!!! quiero accion para poder entrar O_O!!!

Sayonara~

jummm?.. pero no entiendo para que quieres ver el fic de Celes, si sabes que será el ultimo en la que apareceras ja ja ja.. La esperanza existe, pero no para ti mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 22 Oct - 18:47

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 296430_265956463415798_168916593119786_1104158_7694578_n
El bosque prohibido es mio, no permito que nadie entre sin mi permiso, cualquier intruso que se atreva pisar mi terruño lo destruiré, antes lo perseguiré por todo el bosque y lo cazaré como a una bestia. Esta advertencia es para los humanos, elfos, hadas y demonios.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 23 Oct - 12:20

2Strella escribió:
El bosque prohibido es mio, no permito que nadie entre sin mi permiso, cualquier intruso que se atreva pisar mi terruño lo destruiré, antes lo perseguiré por todo el bosque y lo cazaré como a una bestia. Esta advertencia es para los humanos, elfos, hadas y demonios.

HAHAHAHAHAHAAHHAAH TIENES el potencial para ser la reyna de hadas y yo podria ayudarte ^;...;^ Por que no te UNES A MI? *;...;* JUNTOs DEStruiriamos a las hadas HAHAHAHAHAHAHA CONFIA EN MI seriamos aliados TE DEJARIA que gobiernes los bosques y jamas me meteria en tu REYNO que dices? EN MI FIC tu no estas asi QUE NO TEMAS los que deben TEMER por sus miserables vidas son TODOS LOS QUE OSARON levantarse contra MI *;.,.,.;* NO desesperen el FIC asi como la muerte llega tarde o temprano HAHAHAHAHAHAHAHAAHAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73



mi garra los alcanzara
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 23 Oct - 19:52

como celes se hace el sueco jugando con nosotros

debo decir q para mañana si no a puesto su fic

yo pondre el mio y no le va a gustar nada jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a

es todo lo que tenia que decir y que no se moleste Maki por q ella esta en mi fic

ya lo tengo listo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a

celes tienes hasta mañana



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 24 Oct - 18:03

2Strella escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 296430_265956463415798_168916593119786_1104158_7694578_n
El bosque prohibido es mio, no permito que nadie entre sin mi permiso, cualquier intruso que se atreva pisar mi terruño lo destruiré, antes lo perseguiré por todo el bosque y lo cazaré como a una bestia. Esta advertencia es para los humanos, elfos, hadas y demonios.

tu bosque esta dentro de mi territorio

yo soy la guardiana de tooooooos los boskes de la tierra

asi ke de donde sacas ke es prohibido y solo tuyo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 335433

Exist†traceles†ium escribió:
2Strella escribió:
El bosque prohibido es mio, no permito que nadie entre sin mi permiso, cualquier intruso que se atreva pisar mi terruño lo destruiré, antes lo perseguiré por todo el bosque y lo cazaré como a una bestia. Esta advertencia es para los humanos, elfos, hadas y demonios.

HAHAHAHAHAHAAHHAAH TIENES el potencial para ser la reyna de hadas y yo podria ayudarte ^;...;^ Por que no te UNES A MI? *;...;* JUNTOs DEStruiriamos a las hadas HAHAHAHAHAHAHA CONFIA EN MI seriamos aliados TE DEJARIA que gobiernes los bosques y jamas me meteria en tu REYNO que dices? EN MI FIC tu no estas asi QUE NO TEMAS los que deben TEMER por sus miserables vidas son TODOS LOS QUE OSARON levantarse contra MI *;.,.,.;* NO desesperen el FIC asi como la muerte llega tarde o temprano HAHAHAHAHAHAHAHAAHAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73



mi garra los alcanzara

asi te juntes con ella nunca podran vencernos

por ke con mis amigos y aliados estamos mas unidos ke nunca

y si nos atacas te devolveremos 100 veces mas tu maldad hoho

Blaster escribió:como celes se hace el sueco jugando con nosotros

debo decir q para mañana si no a puesto su fic

yo pondre el mio y no le va a gustar nada jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a

es todo lo que tenia que decir y que no se moleste Maki por q ella esta en mi fic

ya lo tengo listo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a

celes tienes hasta mañana



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481

Blaster entra nomas a la batalla keremos leer un fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 8149

y ver la cara ke pone Celex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 24 Oct - 20:35

Blaster sabes las reglas, puedes poner tu fic alternativo nadie te lo impide, pero si te entrometes, perjudicas, estropeas, fastidias de alguna forma la historia que pondra Celes, cualquiera que sea esta, te borrare OK!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 24 Oct - 21:32

no te preocupeis Macki se las reglas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a

no me metere con tu amado Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 447438 aunke faltas no me ganan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 326308

solo te dire que tu estas en mi fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 07baa27a

espera estoy haciendo unos ajustes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 54255
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 24 Oct - 21:45

ja ja ja no me hagas reir ¬¬ eso tengo que verlo, asi que apresurate OK! Atrevido Celes te cortara la lengua mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 24 Oct - 23:06

wueno Hikari, digo Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 816585 ya puse mi fic haber digan que tal les parece La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 345572

hice mi propia historia donde me dejaron los demas y le agregue un poco de drama

con Macki y yo peleando en el bosque prohibido de Necro chan

poniendo en aprietos a las dos y a mi tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 665811

jeje haber que cosas hacen estas chikas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 54255

Blaster fuera jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 54255
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 25 Oct - 17:38

wow Blaster te felicito me encanto tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382 fue tan emocionante leerlo con partes dramaticas como es la relacion que tienes con tu padre y como quieres hacer las cosas bien para que el te acepte y asi poder vivir junto a el en Asgard, eso me parecio muy tierno y me hace ver tu lado mas sensible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382 y hay otras muy divertidas que me hicieron reir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 586944. Espero que Macki y tu tengan una buena pelea y acuerdate que soy prisionera de Necromantika, haber si me ayudas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 25 Oct - 18:27

te pasaste Blaster que buen fic te mandaste te quedo recontra xvre yo tambien te felicito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 437652

Macki permiso para entrar que dices La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 724325 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 862616
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 25 Oct - 18:41

gracias mi gente no es para tanto, wueno si mi fic me kedo bien chido pake jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 47359

lo que kiero es la oponion de Macki

capaz me borra, capaz no

kien sabe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 932481

lo que no puede borrar es lo que siento por ella jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 577922

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 25 Oct - 20:54

En otra ocasion te borraria sin pensarlo dos veces, pero esta vez te voy a felicitar por que me entretube leiendo tus aventuras en el otro mundo, aproposito, como se llama tu padre que es un dios de Asgard?, tu tambien eres un dios?, a ti nomas se te ocurre semejante tonteria xD!!.. En fin, no se si te has dado cuenta que ahora estas en mi manos o en la de Celes, si estabas buscando que te mate ya lo conseguiste, eso hare querido Blaster gracias por ponere tu cabeza en bandeja, felicitaciones por tu ultimo fic ja ja ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 25 Oct - 21:20

DESPIDETE DE TU MISERABLE EXISTENCIA BLASTER *;.,.,.;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Demonologia
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 26 Oct - 9:47

blaster yu fic estuvo de 10/10 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 591843

comedia drama accion ,suspenso

¿no has pensado hace una pelicula?

no me rebajare a arrodillarme frente a ti

solo por que eres el hijo de un dios,

eso seria humillante, pero te respeto chico

pon a makiavela en su lugar

PD: aaay celes, celes, celes, amenazas tanto que ya no das miedo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 26 Oct - 17:33

Felicitaciones Blaster tu fic te quedo buenazo espero que sigas asi en toda la historia y buena suerte luchando contra Hikari, lo necesitaras ya que dejaste que ella de el primer golpe, espero sepas responder como semi dios hijo de Asgard, eso creo que te lo puso Kyo ahora que me acuerdo, usa bien tu poder y no dejes que te vuelvan a matar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 26 Oct - 18:11

exactly Kana, fue idea de Kyo ke Blaster y Bulli fueran hijos de asgarians y no solo eso

semi godess??? omaigud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 18621

teniendo ese pawer pueder hacer muxisimoooo para ayudarnos en sta war oh yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 697892

congratulation Blaxter x your fiX
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 26 Oct - 18:31

vengo feliz!!!!!!!!!
porque veo un ficc! genial
Felicidades el regreso de blaster wow!!
espero sigan asi muchachos!!
a todo esto?? donde esta mackiavela???
quiero saber despues de quien me toca a mi :B!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 26 Oct - 18:58

amiia Saturn creo ke deberias chekear varias paginas atras

alli sta el rol de fix ke puso Macki y creo ke a ti te toca casi al final La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 335433

mejor echale una mirarita vos misma

Celeeex kiero leeeer tu fixXxXxXxXxXxXXxXxXxXx La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.