La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Knight BullDRaGoN escribió:nooo no tengo ganas de editar ??? entraras como nuevo o como el anterior personaje??
EEEEE - DIIIIIII - TAAA
jajaja toy de joda ;P
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Knight BullDRaGoN escribió:nooo no tengo ganas de editar ??? entraras como nuevo o como el anterior personaje??
TAS BIEN....XD oe y cual es el anterior personaje q no me akuerdo?
mejor dejalo como esta y ya vere como le hago para tener un cuerpo nuevo, el antiguo q tiene escondido kana ya esta viejo y maltratado
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
asdasdasd noce como hacerla pero ya tengo varias ideas y un borrador en block de notas ._.U
me botan del pc -3- asi q mi fic o hoy en la noche o mañana en la madrugada o en la mañana _ _U alaos :B
me botan del pc -3- asi q mi fic o hoy en la noche o mañana en la madrugada o en la mañana _ _U alaos :B
Adrik- MurderPop
PAÍS :
la zona volviooo a kaeeer en infierno spaaaam is to much
luki sama tnes razon los fantasmitas expresan el stado de animo
kiero ver el fix de Monik
luki sama tnes razon los fantasmitas expresan el stado de animo
kiero ver el fix de Monik
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Exist†traceles†ium escribió:EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D
ENCIMA DE SER UN TRAIDOR te robas mi foto *;.....;* maldito shinigami por atreverte a posar tus asquerosos ojos en mi hermita ELLA MISMA TE DESTRUIRA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya lo veras ¬,...,¬
Hokage Kana para mi es un placer ser tu enemigo ^;....;^ pero tenemos algo en comun y nada me gustaria mas que hagamos una pequeña alianza para destruir a nuestros enemigo y despues continuar nuestra batalla que dices, espero tu respuesta ^,....,^ mas alla de nuestra antigua rivalidad algo superior y mas sublime nos une (KEIKO PRESIDENTA) xD
Angelx hermanita tu fic me lleno de emocion T,....,T el dia que ya no este ME IRE CONTENTO SABIENDO QUE DEJO EN BUENAS MANOS NUESTRO REYNO Y QUE LO MANEJARAS CON SABIDURIA Y A NUESTROS ENEMIGOS LOS MANEJARAS CON MANO DE HIERRO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA como caballero que soy TE CEDO MI TURNO MONIKA JONAS mi hermanita te ha tratado muy bien y esperamos contar con tu valiosa ayuda, tu entiendes ^;....;^
Lo siento Celestium, fue un error, no volvera a suceder, nunca debí tomar prestado tu foto. Aquí esta tu foto verdadera para que todos se rian, perdón, quise decir para que se admiren :D y si no ven a Kyo es que no esta, ya murió.
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
ajajajajajajajajajaajajajajaja ecchigo me mastaste con la foto de Celes y sus diablesas ajajajajajajajaja si no me equivoco la de mini rojo es ... y la otra es .... ajajajajajajajajajajajajajajajaajaja xDDD
Si ya lo vi O.O" que te paso?=? por que te volviste un espectro?=?, bueno seguro por que hay un personaje llamado espectra?=? xDD Sabes que me alegraria mas? Que les una buena paliza a Kyo ¬¬" y cuidate de sus artimañas, es un demonio astuto, pero yo se su talon de aquiles, si quieres te lo digo, despues de leerlo por años por fin lo descubri ^__^ Cuando me toque entrar DIVAdestruktion se encargara de el OxO"
DIVA.~
saga sappuri escribió:
ya lo veran, en mi historia algo malo me ocurrira y no creeran lo que le pasara al guardian de la luz
Si ya lo vi O.O" que te paso?=? por que te volviste un espectro?=?, bueno seguro por que hay un personaje llamado espectra?=? xDD Sabes que me alegraria mas? Que les una buena paliza a Kyo ¬¬" y cuidate de sus artimañas, es un demonio astuto, pero yo se su talon de aquiles, si quieres te lo digo, despues de leerlo por años por fin lo descubri ^__^ Cuando me toque entrar DIVAdestruktion se encargara de el OxO"
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Ayayayay DIVA pobre niña diabolica si supieras que hace rato se tu punto debil y tu talon de aquiles es mas conocido, hasta en las paginas amarillas lo puedo encontrar ja ja ja.. mira todo lo que digas me da mucha gracia
Y Brian no andes poniendo tu foto junto a Necromantika y Monika, mira que se pueden molestar xD!!
Y Brian no andes poniendo tu foto junto a Necromantika y Monika, mira que se pueden molestar xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
DIVAdes†ruk†ion escribió:
DIVA.~
ya no se llama espectra, ahora me llamo necrosaga, y tuve que hacerlo por una razon muy importante, y si sabes cual es el punto debil, porfa dimelo, por que kyo ya esta planeando venganza, aunque con estos nuevos poderes no se, creo que lo derroto, pero aun asi no puedo confiarme
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
holitas gentecita
wow si que postean ;D!!! eso esta bien :D!!
no he leido los ultimos fics! pero los leere!
Entre a otro ciclo de universidad! y creo que no tendre mucho time
pero estare pendiente y avanzare poco a poco en mi proximo fic ;D!!
los estare visitando tmb :D!!!
Sayonara~
PD: a leer fics voy :D!
wow si que postean ;D!!! eso esta bien :D!!
no he leido los ultimos fics! pero los leere!
Entre a otro ciclo de universidad! y creo que no tendre mucho time
pero estare pendiente y avanzare poco a poco en mi proximo fic ;D!!
los estare visitando tmb :D!!!
Sayonara~
PD: a leer fics voy :D!
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
~KyO~FuYuKi~ escribió:
desu despues de esto si podras postear :B(ah menos q necro interfiera xD pero comparando con lo q se demoro la ultima ves espero q yo pueda postear antes :B)
hasta entonces alaoz :B
Espero maestro, ire sacando filo a mi espada, quiero a Bull o a cualquiera que se atreva a faltarle el respeto a Anglex sama
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
DesuZaKiddo escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:
desu despues de esto si podras postear :B(ah menos q necro interfiera xD pero comparando con lo q se demoro la ultima ves espero q yo pueda postear antes :B)
hasta entonces alaoz :B
Espero maestro, ire sacando filo a mi espada, quiero a Bull o a cualquiera que se atreva a faltarle el respeto a Anglex sama
Alista lo que kieras por que te kedaras con las ganas ò-ó asi de sencillo
Bull fuera
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
XD!! takamare(si me eh vuelto mas piraña de o normal -3- ¿muxas lisuras? xD) mas ocupado ando O_O weno ps "EX"-hijo echiigo stoy como "Fuyuki" en el boske de necro peleando con tus "demonios y sus espectros de necro" xq no te das una vueltita aver kien termina muerto ^^ no necesito todo mi poder de "KyO FuYuKi" para derrotar a alguien como tu y lo mismo te digo saga con "Kyo" es mas q suficiente para matarte XD q necrosaga(necro chan es mia >///< espero q no te estes sobrepasando con los mp .--.) ni q ocho cuartos tu considerate muerto apartir de ahora xq AUN no as salido del castillo de celes es lo q tu piensas *-*
esta bien desu si kieres matar a bull lo haras x) tenia alguien mas planeada(o) incluso te iva a preguntar a kien kieres matar pero te me adelantaste ^^ eso es bueno *-*
los azure knight?
o los bio labs
jajajajaja o los 6 owo
xD nos falta q... monika se una? owo asi si seriamos 6 xD
EDITADO :
si sake mi fic xD lo toy editando :B cuando lo termine bien terminado lo vuelvo a poner ^^U
spero no les moleste a los q taban leyendo xD
esta bien desu si kieres matar a bull lo haras x) tenia alguien mas planeada(o) incluso te iva a preguntar a kien kieres matar pero te me adelantaste ^^ eso es bueno *-*
los azure knight?
o los bio labs
jajajajaja o los 6 owo
xD nos falta q... monika se una? owo asi si seriamos 6 xD
EDITADO :
si sake mi fic xD lo toy editando :B cuando lo termine bien terminado lo vuelvo a poner ^^U
spero no les moleste a los q taban leyendo xD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
¥JFK¥ escribió:Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2
no estoy muerto !!!!!!!
weno si
volvere del mas alla, nose como pero reencarnare jeje densha separame una espada, kiero la mas grande tiemblen demonios
Blaster fuera
editado..
recien me di cuenta q kyo puso su fic, veste de solo verlo ya se me kita las ganas de leerlo muy largo
weno lo leere pero no se si lo terminare
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
padre tan bien tus espadas aunke mi estilo son las dagas y las guadañas X) y katanas (espadas ligeras) si te crusas en mi camino moriras owo asi q cuidado xD
desu tu encargate de esos avarenger aunke en este momento protege a angelx x mi ^^
weno termine mi fic creo q tengo algunos errores de narracion en una parte xq lo corte y keria modificarlo pero en la segunda repasada creo q vi uno :s aww me tengo q ir ahora si T-T
saga el inmortal tendras un sufrimiento infinito entonces entonces X) culpa tuya ya q no mueres seguiras recibiendo una paliza :D
desu tu encargate de esos avarenger aunke en este momento protege a angelx x mi ^^
weno termine mi fic creo q tengo algunos errores de narracion en una parte xq lo corte y keria modificarlo pero en la segunda repasada creo q vi uno :s aww me tengo q ir ahora si T-T
saga el inmortal tendras un sufrimiento infinito entonces entonces X) culpa tuya ya q no mueres seguiras recibiendo una paliza :D
Adrik- MurderPop
PAÍS :
El fic de Kyo no es tan largo como dicen, me gusto mucho como las peleas estan llenas de intensidad ^-^ ..Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.
Bexitos Muak! :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
¥JFK¥ escribió:Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2
Acepto con gusto asi de facil dame cualkier espada que yo la moldeare a mi gusto con mi espada :)
Te lo agradesco densha por tu oferta ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)
Bull fuera*
PAÍS :
DesuZaKiddo escribió:Gracias por la bienvenida Angelx, Macki, Celes y maestro Kyo *-* prometo ser leal a uds y a la causa. No tengo nada que decir a los ninjas y a su Hokage, diganme lo que quieran, al fin podre medir mis fuerzas con uds y desmostrarles que siempre fui el mejor, hasta nunca, los enviare al infierno.
tu nunca fuiste leal, nunca lo fuiste con nosotros y menos con los demonios, ojala que ellos te corten la cabeza antes que yo te encuentre, eh dicho.
con su permiso JFK-Sama, quiero una espada para destruir a los monstruos del infierno
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
muxas gracias monika ^^Monika Jonas escribió: Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.
aer tratare de responderte la pregunta ^^
al parecer en la batalla en la q hikari y kraken destruten el boske de yuna densha separo algo de su ser(o talves muxoo antes del comienso del fic ewe) y esa precensia viento es independiente de densha pero a la ves son uno misma istoria de kyo y fuyuki pero la mia es algo mas retorcida owoU
LOOOL obio q lo se -.- pero la cosa es q kyo del fic no y es lo q no me gusta aveces de ustedes q lo q hablan aki derepende x arte de magia sus personajes lo saven .__.U obiamente aunke sea disimulenlo pero weee :V cuek si kieres pongo defrente desu mata sadicamente a bull ò.óKnight BullDRaGoN escribió:
ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)
finge demencia♪ ewe
y es x eso q saturn puso a desu como bueno en su fic cuando ya nos habia dicho q iva a ser de los nuestros :/
DESU MATALOS
Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Vie 10 Jun - 12:35, editado 1 vez
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EcchiGoBrian escribió:Exist†traceles†ium escribió:EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D
ENCIMA DE SER UN TRAIDOR te robas mi foto *;.....;* maldito shinigami por atreverte a posar tus asquerosos ojos en mi hermita ELLA MISMA TE DESTRUIRA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya lo veras ¬,...,¬
Hokage Kana para mi es un placer ser tu enemigo ^;....;^ pero tenemos algo en comun y nada me gustaria mas que hagamos una pequeña alianza para destruir a nuestros enemigo y despues continuar nuestra batalla que dices, espero tu respuesta ^,....,^ mas alla de nuestra antigua rivalidad algo superior y mas sublime nos une (KEIKO PRESIDENTA) xD
Angelx hermanita tu fic me lleno de emocion T,....,T el dia que ya no este ME IRE CONTENTO SABIENDO QUE DEJO EN BUENAS MANOS NUESTRO REYNO Y QUE LO MANEJARAS CON SABIDURIA Y A NUESTROS ENEMIGOS LOS MANEJARAS CON MANO DE HIERRO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA como caballero que soy TE CEDO MI TURNO MONIKA JONAS mi hermanita te ha tratado muy bien y esperamos contar con tu valiosa ayuda, tu entiendes ^;....;^
Lo siento Celestium, fue un error, no volvera a suceder, nunca debí tomar prestado tu foto. Aquí esta tu foto verdadera para que todos se rian, perdón, quise decir para que se admiren :D y si no ven a Kyo es que no esta, ya murió.
Kraken o como te llames ¬¬ ja, mentiroso. ¿Porque no admites que los que salen son tu, Necromantika y Monica?
Esta es nuestra verdadera foto ^^ la de la izquierda soy yo, el del medio es mi onii chan Celest y la de la derecha es Hikari
Y esta soy yo, no me gusta vestirme como Monica ¬¬ en bikini, jajajaja
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
~KyO~FuYuKi~ escribió:al parecer en la batalla en la q hikari y kraken destruten el boske de yuna densha separo algo de su ser(o talves muxoo antes del comienso del fic ewe) y esa precensia viento es independiente de densha pero a la ves son uno misma istoria de kyo y fuyuki pero la mia es algo mas retorcida owoUMonika Jonas escribió: Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.
aer tratare de responderte la pregunta ^^LOOOL obio q lo se -.- pero la cosa es q kyo del fic no y es lo q no me gusta aveces de ustedes q lo q hablan aki de repende x arte de magia sus personajes lo saven .__.U obiamente aunke sea disimulenlo pero weee :V cuek si kieres pongo defrente desu mata sadicamente a bull ò.óKnight BullDRaGoN escribió:
ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)
y es x eso q saturn puso a desu como bueno en su fic cuando ya nos habia dicho q iva a ser de los nuestros :/
DESU MATALOS
Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:padre tan bien tus espadas aunke mi estilo son las dagas y las guadañas X) y katanas (espadas ligeras) si te crusas en mi camino moriras owo asi q cuidado xD
woow,woow,woow, eso de que clamo por ayuda, si que me dolio en el alma, yo no pido ayuda a nadie, dime, ¿enserio crees que destruiste al evocronos?, ¿crees que estoy usando el verdadero poder del guardian?, recuerda, tu tienes el poder de kyo fuyuki ¿verdad?, pues yo todavia no eh usado el poder............SAPPURI............el verdadero poder de los guardianes y tambien es el poder prohibido por los dioses, asi que mejor no hagas que lo expulse
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
en realidad siempre hago lo q kiero .__.UKnight BullDRaGoN escribió:Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)
pero weee se q puede q aya la posibilidad de q puedan derrotarlo y espero q no sea el caso :/(ademas confio en q desu pueda hacer wenos fic ^^) pero igual ya tengo todo previsto ^^ ntp igual moriras :3
saga sappuri escribió:woow,woow,woow, eso de que clamo por ayuda, si que me dolio en el alma, yo no pido ayuda a nadie, dime, ¿enserio crees que destruiste al evocronos?, ¿crees que estoy usando el verdadero poder del guardian?, recuerda, tu tienes el poder de kyo fuyuki ¿verdad?, pues yo todavia no eh usado el poder............SAPPURI............el verdadero poder de los guardianes y tambien es el poder prohibido por los dioses, asi que mejor no hagas que lo expulse
jajajaja ia ps a mi tmb me jodio un poko q no te diera una pinche pelea normal asi q x) a llorar al rio
etooo en realidad no eh destruido el evocronos no te das cuenta q estuviste hablando dormido? o.o nunka llegaste a destruir a celes ni su castillo ni...xas es q tengo q explicarlo -.- esta en el fic!!!! leelo releelo y sigue leyendolo aver si captas algo -__-U y ñam aunke llegues a invokar a sappuri no necesito llegar a usar a kyofuyuki(almenos no x ahora) aparte q estan en 2 personas distinatas ·w·U ademas con kyo es mas q suficiente ^^ y espero q te apegues al guion Xd! es decir a donde te eh dejado y de ahi ya hagas tus sonseritas de siempre para luego yo volvete a joer :B
________________________________________________________________________________________
imouto angel chan :D
ntp pronto echiigo kraken morira ^^ y seguro tu seras kien lo mate *¬*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Knight BullDRaGoN escribió:¥JFK¥ escribió:Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2
Acepto con gusto asi de facil dame cualkier espada que yo la moldeare a mi gusto con mi espada :)
Te lo agradesco densha por tu oferta ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)
Bull fuera*
Me llaman KILLROY mi nombre verdadero no lo se, soy cazador de demonios y todo tipo de engendros, trabajo solo, pero en esta ocasion quisiera unirme a la cruzada por la exterminación de los angeles caidos y con una de esas espadas darles una muerte, antes los torturaria y los haria sufrir hasta que pidan perdon por todo el daño que han hecho, la muerte es poco para ellos, se merecen mucho mas que eso (si son fujimoritas con mas razon) xD
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
asu diablo, aki todos tienen un hambre de venganza maldito
kyo estaba bacan tu fic ..ojala que saga te sake tu mela waaa
mi alma sigue en pena buscando reencarnar, debo regresar a Asgard mi hogar pero no se como?
Blaster fuera
kyo estaba bacan tu fic ..ojala que saga te sake tu mela waaa
mi alma sigue en pena buscando reencarnar, debo regresar a Asgard mi hogar pero no se como?
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40