denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 21 Abr - 19:05

jumm?.. Celes Yo solo dije que Kraken "posponga" su mision hasta despues de semana santa, osea una tregua, siempre estuve de acuerdo con la destrucción del Bosque de las Hadas y ahora por un mal entendido y discrepancias ya votaste a Kraken Ichigo del equipo, en fin sera como tu dices, total el comenzo en la historia como "hijo de Kyo" y eso no podemos olvidarnos, quizá vuelva a su lado?, o quizá lo destruya como fue su objetivo al principio no se. Las cosas se estan dando asi que le vamos hacer, se va uno, pueda que vengas dos. Nadie es indispensable.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 22 Abr - 4:15

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Imagenes+Anime+angeles+%252828%2529


muchas gracias onii chanLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 82733La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 126412La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 105308La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 378606La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 623931besooooss para mi onii chaann Celest muaksLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414 aunque me da lastima de ichigokraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 94511 el me caia genial La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 799544 bueeno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 16181 no tengo mas remedio ser...Dark Angel! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Dead_Fantasy___Rinoa_by_Smartanimegirl
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 DF_Rinoa_2
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 22 Abr - 21:23

Bueno como dije antes; nadie es indispensable, excepto yo xD!!. Angel a mi tambien me caía bien Ichigo, pero si rompe el orden que debe haber dentro de un equipo pues que se busque otro, asi de simple, igual lo tendremos que enfrentar en alguna batalla. Suerte Ichigo y ojala encuentres equipo y si te cruzas por mi camino con mucho gusto te exterminaré OwÓ (es viernes santo y las cosas que digo -.-)
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 22 Abr - 21:44

ummmm aver me pongo del lado de Ichigo....

Celestium abortando una mision??????? hahahahahahaha
se ve que te haces debil cada dia querido Celes :D!!!!
Mackiavela.... esque el punto no es que Celes ordeno retirada... es Celes!
osea "no piedad no nada" como supuestamente es el que "Rige" sin ninguna objecion
lastimas sera mas facil matar a un pobre corazon blando D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo vine a ver que ondixx :D!!!! y me encontre con esto! tuve que postear xD!!!

Sayonara~

PD: extraño al viejo Celes que no tenia piedad ni cariño ni nada! era pura maldad y muerte D:! oviamente esto lo dice el lado de Lady 9
Crystal no apoya esta nocion xD!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 22 Abr - 22:08

yo tambien apoyo lo dicho por saturn, me sorprendio como celes rompio relacion con su hermano del alma ecchigo kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 665811 pero aka hay algo raro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 710808 celes no creo q haya cambiado tan pronto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 710808 o sera un milagro de semana santa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 710808 naaaaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483
wueno a nosotros nos conviene q se quede sin aliados, asi sera presa facil para darle duro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 326308 jejejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 54255
gomen Angelita bonita la guerra es la guerra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 544941



Blaster fuera jejejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 54255
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 22 Abr - 22:20

Illyasviel Von Saturn escribió:ummmm aver me pongo del lado de Ichigo....

Celestium abortando una mision??????? hahahahahahaha
se ve que te haces debil cada dia querido Celes :D!!!!
Mackiavela.... esque el punto no es que Celes ordeno retirada... es Celes!
osea "no piedad no nada" como supuestamente es el que "Rige" sin ninguna objecion
lastimas sera mas facil matar a un pobre corazon blando D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo vine a ver que ondixx :D!!!! y me encontre con esto! tuve que postear xD!!!

Sayonara~

PD: extraño al viejo Celes que no tenia piedad ni cariño ni nada! era pura maldad y muerte D:! oviamente esto lo dice el lado de Lady 9
Crystal no apoya esta nocion xD!

jumm?.. que feliz estas no?, saltando de alegria en un solo pie no?, como no te lo doblas xD!, mira querida Saturn, mi equipo no se debilita por que un demonio se va!, al contrario de lo que tú y Blaster piensan Nosotros somos mas fuertes por que nuestras convicciones y ansias de poder y gloria (y por supuesto su muerte), son muy superiores a la uds! tira de losers xD!!. No me busques querida Saturn alias Lady9, alias Crystal que ya me vas a encontrar ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 22 Abr - 22:27

asu q mala es Maki ya me esta dando miedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 184908

mejor me kito de aki al tokepala no vaya ser q se haga pago con miki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 326308 ten cuidao saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 206213


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 816585
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 22 Abr - 22:57

IchiGoBrian escribió:Feliz Cumpleaños atrasadito srta Saturn :D espero que la haya pasado bien. Disculpen si causo algún daño a los personajes de la historia, tengo una mision que cumplir y no me detendre hasta ( La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 516248 ) Onii sama Celestium recibí tu pm, no te voy hacer caso, tu diste una orden y la orden sera acatada. El dia que te vuelvas `blando` ese dia dejaré el equipo del mal para buscar otros aliados que sean coherentes con sus principios. Aún soy Shinigami en mi interior mas que Kraken, tu hermano, no vuelves a contradecir una orden, no quiero ser tu enemigo u,,,,u

O__o vaya que problema mas endiablado xDD Querido IchiGOBrian ese es tu nombre, por que Kraken nunca lo fuiste ¬¬" Celes ya se volvio blando como el pan ajaja lo mejor que te han dicho es que te vayas y mejor para ti, asi te libras de una vez del equipo Roket, esos que siempre pierden ajajaja Si quieres te podemos dar un puesto en nuestro equipo de las gemelas del mal ^^ Todos los enemigos de Celes y compañia son nuestros amigos ^^ piensalo


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 23 Abr - 12:10

Perdón, pero aquí todos estan juzgando mal a Celes. Él ordeno que Kraken detenga el ataque por que su hermana se lo pidió y Celes demostrando que es buen hermano la complació. No se si Celes se ha vuelto blando o débil, lo que yo veo es que És un buen hermano mayor. Es sabado Santo, sabado de Gloria La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 23 Abr - 13:01

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747
a que siii onee Eve!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 275373 Celest es el mejor hermano mayor del mundooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382

Spoiler:



onii, lo prometido es deudaa asi que te dare muchos besoooos!!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 105308La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414
Dark Angel: Luchare al lado tuyo onii hasta la muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 378606 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 27406 y el quien se atreva a hacerte daño primero tendran que pasar por mi cadaver, entendido? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 AnimeWithWhipLUCHARE POR TI ONII Y POR MI CUÑADA PARA QUE SEAIS FELIIIIZZZ!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 GothAngel7JAJAJAJAJA!!
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 23 Abr - 14:47

Hermanita te juro por mi honor que quien se atreva lastimarte de alguna forma por mas pequeña que esta sea le hare que te pida perdon de rodillas mil veces y si te hace llorar le abrire el pecho y sacare su corazon aun latiendo para que lo observe, mientras se retuerce de dolor sabra como hizo doler el tuyo y asi sabra que jugar contigo fue su mas grave equivocacion *;....;* muchos de nuestros enemigos se alegran cuando en nuestra familia sucede algo, que rian HAHAHAHAHAHAAH pronto sus gargantas estaran entre mis manos y haber si pueden seguir riendose HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
Gracias Evee gran maestra de la magia blanca, eres una rival que se merece todo mi respeto y admiracion ^;...;^ asi fueran tus amigas pero no, tu eres mejor que ellas y mas poderosa creeme, tu maestro Arthurus te enseño bien, el tambien es de mi mas profundo respeto, menos kyo ¬,....,¬ ese demonio wtf
Ichigo sera tan valiente para poner su fic? o se ira corriendo a esconderse bajo las faldas de kyo su padre hahahahahahahaha veremos, ojala entre Necromantica ^,....,^
Saturn............................................................................................TE DESTRUIRE TE LO JURO *;....;*
y si viene Viento y tu padre Jupiter a los dos me los tragare hahahahahahahahahahahahahahahahahaahah
DIVA ya olvidate de mi OTRA PERSONA OCUPA TU LUGAR cuando lo vas a comprender? XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 23 Abr - 15:08

Evee escribió:Perdón, pero aquí todos estan juzgando mal a Celes. Él ordeno que Kraken detenga el ataque por que su hermana se lo pidió y Celes demostrando que es buen hermano la complació. No se si Celes se ha vuelto blando o débil, lo que yo veo es que És un buen hermano mayor. Es sabado Santo, sabado de Gloria La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 16181

Me alegra que Evee haya aprendido ser una buena guerrera y que no vea las cosas con los ojos de odio como ven los demas, si no con el corazón ^^ por eso yo tambien la respeto como rival y como amiga. Hace mucho tiempo atras ella fue mi alumna, yo le enseñe todo lo que sabe, una vez que hubo aprendido, tomamos caminos diferentes, ella se fue con sus amigos del Bosque y yo estoy con Celes. Y si algun dia luchamos que gane la mejor. Asi es el destino.
Querida Angel gracias ^^ No se que pueda pasar en adelante pero con tu ayuda nadie nos podra vencer ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 23 Abr - 18:19

Yo esperaba que IchiGo haga su fic para terminar de darme una idea para enseguida entrar ya directamente al conflicto, viendo que hay algunos cambios y desacuerdos familiares me veré obligada a hacer algo drastico. Tendre que ser la mala de la historia (me encanta ese papel). ¿De verdad IchiGo no va?. ¿Avisadme si?. Gracias JFK por el Avatar y la firma. Black Rock Shooter es genial, es un anime fuera de serie :D
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 23 Abr - 18:42

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747
a que siii onee Eve!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 275373 Celest es el mejor hermano mayor del mundooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382



onii, lo prometido es deudaa asi que te dare muchos besoooos!!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 105308La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414
Dark Angel: Luchare al lado tuyo onii hasta la muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 378606 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 27406 y el quien se atreva a hacerte daño primero tendran que pasar por mi cadaver, entendido? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 110517
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 AnimeWithWhipLUCHARE POR TI ONII Y POR MI CUÑADA PARA QUE SEAIS FELIIIIZZZ!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 GothAngel7JAJAJAJAJA!!

waaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 493661 yo kiero tener una imouto chan tan cute como Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566 Celes mas te vale q la cuides mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 91427 por q yo te arrancare la cabeza si no cumples tu palabra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359 naaa seguro q la cuidas bien jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 611936

Amy ya keremos ver tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 9565 asu ta xvere tu ava La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 577922 ..ecchigo no tengas miedo haz tu fic, wueno si tienes miedo pos no lo hagas, mejor haz un fic de tu venganza jeje y no digas q yo te avise La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 47359


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 23 Abr - 18:57

2StarAmy escribió:Yo esperaba que IchiGo haga su fic para terminar de darme una idea para enseguida entrar ya directamente al conflicto, viendo que hay algunos cambios y desacuerdos familiares me veré obligada a hacer algo drastico. Tendre que ser la mala de la historia (me encanta ese papel). ¿De verdad IchiGo no va?. ¿Avisadme si?. Gracias JFK por el Avatar y la firma. Black Rock Shooter es genial, es un anime fuera de serie :D

Jumm?.. La verdad no sabemos si IchiGo hara o no hara el fic, si lo hace bien por el, la unica recomendacion es que no destruya a las Hadas, orden de Celes. Bueno Amy espera un poco hasta que aparesca el hijo de Kyo. Aproposito. Ichigo viene a hacer tu sobrino verdad Celes?, pero en el fic es tu medio hermano?. Hasta ahora no me acostumbro a estos lazos familiares que se dan en la historia -.-!!.
Estem.. Densha te quedo muy bien el ava y la firma, pero creo que te olvidate de alguien?... de mi -.-!! ..bueno yo misma lo hare hum! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 190245 asi me salga feo sera mi obra -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 23 Abr - 21:38

Exist†traceles†ium escribió:

esto tiene una sola palabraTRAICION!!!!! *;....;* TE DI UNA SIMPLE ORDEN, ABORTA LA MISION no puedes hacer caso? VEO QUE NO PUEDO CONFIAR EN TI simpre fuiste un shinigami ALGUIEN DIJO POR AHI QUE NO SON DE CONFIAR y decian la verdad ¬;.....;¬ QUE NO quieres pelear conmigo? ME AMENAZAS? *;.....;* A MI!!! YA NO PUEDO CONFIAR EN TI LARGATE DE MI EQUIPO VETE CON KYO tu fuck padre HACES DAÑO A LAS HADAS Y YO MISMO TE DESTRUIRE ¬,......,¬

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Angeles-y-demonios

Angel y Mackiavela uds son las unicas en que puedo confiar

No queria que llegara a esto pero bueno, adios Sr. Celestium fue muy bueno compartir este poco tiempo con ud Macki y Angel, tenia muchas ganas de vencer a nuestros enemigo y conquistar la tierra juntos, nosotros, pero.. Ud se esta volviendo un ¿demonio bueno?, yo conocí al Celestium todo poderoso y mirese ahora, complace el capricho de su hermanita u.u, no esta mal, no digo que lo sea, pero ud es CELESTIUM Sr. de la oscuridad. Rey de los abismos. Terror de los humanos y de todo ser de los mundos etereos. Yo lo seguí fielmente y hasta hubiera dado mi vida para servirles pero....Ya no más, me di cuenta que mientras ud se debilita, sus enemigos se dan cuenta que tiene un talon de Aquiles y eso Sr. Celestium, puede que sea su final. No me alegro, quisiera ser yo quien luche a muerte y saber cual de los dos será el supremo Rey del mundo. Soy EcchigoBrian el Shinigami y terminaré lo que comencé, destruír a mi padre Kyo y despues destruirlo a ud Sr. Celestium. Tengo una nueva aliada que muy pronto se presentará :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 23 Abr - 22:59

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747







La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Dead_Fantasy___Rinoa_by_Smartanimegirl
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 DF_Rinoa_2

amiiia Dark Angel esa de la photo soy iop?? Yuna Angel con su revolver sword waaaau La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382

Ecchigo x fin te pusiste your name ke haxe time toooos te bautizamos
ademas entre ichigo y ecchigo no hay muxa diferencia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 661875
en una parte me parexe okei ke demuestres mucha personalidad al tomar las cosas mui bien, tu puedes moverte bien x la historia sin fin sin la compañia de Celex, i como dices ke ya tenes una nueva aliada te felicito, spero ke te vaya bien ecchiigoo el shinigami mas perver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 661875
kien sera esa nueva aliada? la conosko? mmmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 335433
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 24 Abr - 5:30

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747
nooo onee Yuna, la de la foto soy yo porque tiene alas y armas genialesLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Rinoa_Lunar_Cry


(en realidad puse esa foto como simbolo de desafio a ecchigo ù.ú) ves onee Yuna, ya no mataran a las demas hadas de tu bosque La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 muchas gracias onii chan Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 105308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414 ahora no te pedire mas favores, este sera el primer y ultima favor o como lo llama ecchigo ''capricho'' mio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 378606 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 27406

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 149711-UM351UI


awwwwwwwwwwww ahora soy Dark Angel...bueeeeeno...ahora obedecere todas las ordenes que me ordenes onii chan Celest y mi cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 757917

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcTairTMY3vrBUUcW_cXcv6WtNBS83upAAeqsxk9Om1niRzujkMb&t=1
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 24 Abr - 12:01

weno con todo este enredo ya no se si postear -D-U
y si lo hago como lo veran? ....como un golpe en elstomago D;?

aish pero weno... oye celes soy su padre pero el no es mi protegido su mision en un principio es acabar conmigo no estar a mi lado xD!!!

y es x eso q nose si poner mi fic -3-U

a kien le toca? con todo este enredo ... q le deje a echiigo postear antes q a mi y q ahora no lo hara(como lo iva a hacer en un principio me refiero)

yo? weno aver me di un tiempo ya q no kerian derramamiento de sangre x semana tranca ... digo santa (q daño :s)

y no, no eh estado en la iglesia ni nada xD!! eh tenido algunos trabajos(tarea) -3-U

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Beelzebub
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 24 Abr - 16:26

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747
jajajajame daba mal el internet y se vaia la mitad de la foto que pusiste kyoLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 661875y crei que era yoLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 593121pero despues lo recarge y salio su pareja con su bebe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 234613La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 17183La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 188311 mola mucho la fotoLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 586944

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 1126031122_dark-litenonii chan Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 105308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 24 Abr - 18:15

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 616747
nooo onee Yuna, la de la foto soy yo porque tiene alas y armas genialesLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Rinoa_Lunar_Cry


(en realidad puse esa foto como simbolo de desafio a ecchigo ù.ú) ves onee Yuna, ya no mataran a las demas hadas de tu bosque La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 muchas gracias onii chan Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 105308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441414 ahora no te pedire mas favores, este sera el primer y ultima favor o como lo llama ecchigo ''capricho'' mio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 378606 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 27406

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 149711-UM351UI


awwwwwwwwwwww ahora soy Dark Angel...bueeeeeno...ahora obedecere todas las ordenes que me ordenes onii chan Celest y mi cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 757917

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcTairTMY3vrBUUcW_cXcv6WtNBS83upAAeqsxk9Om1niRzujkMb&t=1





yo estoy igual que Kyo no se que postear La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 441544 no entiendo nada!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 23099 xD
wueno hay muchas peleas entre hermanos e hijos, todo por la hermana de celes que es muy bonita ** con gusto me iria al bando de ellos todo por ver a la bella Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 82733 que no se me entienda mal -.- solo es una admiracion por Angel con mucho respeto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 95566
pero si me cambio de bando mis amigos y sobre todo yunita me mata!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 516248

Algun dia volvere al fic como el caballero errante en busca de aventuras y amores La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 558210


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Schleich-caballero-con-espada-a-caballo-amarillo-1253795487
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 24 Abr - 18:38

jajajajajajjajajajajajja

Es mejor Morir y reencarnar :)
para entrenar una ves mas :) en fin no se que pasa ni que paso de da gueva leer todo..... paso semana santa y no lei ni un fic n.nU

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Dragon_rojo_y_caballero

Caballero eeraante, don quijote :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 24 Abr - 18:59

~KyO~FuYuKi~ escribió:weno con todo este enredo ya no se si postear -D-U
y si lo hago como lo veran? ....como un golpe en elstomago D;?

aish pero weno... oye celes soy su padre pero el no es mi protegido su mision en un principio es acabar conmigo no estar a mi lado xD!!!

y es x eso q nose si poner mi fic -3-U

a kien le toca? con todo este enredo ... q le deje a echiigo postear antes q a mi y q ahora no lo hara(como lo iva a hacer en un principio me refiero)

yo? weno aver me di un tiempo ya q no kerian derramamiento de sangre x semana tranca ... digo santa (q daño :s)

y no, no eh estado en la iglesia ni nada xD!! eh tenido algunos trabajos(tarea) -3-U

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Beelzebub


1-Hice un Quote(Citar) bien largo como hizo Luki, para explixar a Kyo un asunto y por que me parecio muy divertido la imagen que puso ^^
2-Mira Kyo, lee bien lo que puso Amy, ella dice que pondra su fic siendo la mala de la pelicula?, eso quiero ver.
3-Ecchigo?.. aún no sabemos si pondra su fic, yo pienso que Si!. No lo niegues, el es tu hijo ~.~ Aunque no lo parece?, sabes por qu?, el escribe mejor que Tu y se le entiende xD!!!
4-Igual el proximo en entrar eres Tu!
5-Estabas trabajando?, creo que te he visto en la tv acampando rezando con tu botella de cerveza xD!
6-Esa foto sales tu y Diva, ella es tu patrona, tu ama, señora xD! jaja y en tu esplada llevas a tu hijo o.O omg!! mas se parece a Celes? xD!!!
7-Luki ten cuidado donde poner tus ojos pervertidos, no te los vaya a arrancar Celes.
8-Bull espero que por semana santa te hayas arrenpentido de tus pecados, el mas grave: ser pupilo de Blaster que es un caballero de hojalata jaja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 24 Abr - 19:07

Light Mackiavela escribió:
8-Bull espero que por semana santa te hayas arrenpentido de tus pecados, el mas grave: ser pupilo de Blaster que es un caballero de hojalata jaja

Mas bn no me arrepientop de nada, aunque ya no sere tan compasivo, njo me arrepiento de ser su pupilo, de haberlos curado macki, de que me encierren de haber muerto.

La Vida es bella y es perfecta, y si uno se arrepiente de lo que ac en ella es como negar su existencia :)

EDITADO: no habia visto Densha Gracias por el Knight Dragon

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 24 Abr - 19:11

el caballero dragon Bull tiene toda la razon
Maki yo se que corro peligro de quedarme sin mis ojos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 899340 glupp!!.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 83718 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 206213
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 149711-UM351UI

no pueden negar que ella es muy hermosa yo solo quiero admirar a un Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 101382
los ojos son libres La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 195807
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.