La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
jumm?.. Celes Yo solo dije que Kraken "posponga" su mision hasta despues de semana santa, osea una tregua, siempre estuve de acuerdo con la destrucción del Bosque de las Hadas y ahora por un mal entendido y discrepancias ya votaste a Kraken Ichigo del equipo, en fin sera como tu dices, total el comenzo en la historia como "hijo de Kyo" y eso no podemos olvidarnos, quizá vuelva a su lado?, o quizá lo destruya como fue su objetivo al principio no se. Las cosas se estan dando asi que le vamos hacer, se va uno, pueda que vengas dos. Nadie es indispensable.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
muchas gracias onii chanbesooooss para mi onii chaann Celest muaks aunque me da lastima de ichigokraken el me caia genial bueeno no tengo mas remedio ser...Dark Angel!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Bueno como dije antes; nadie es indispensable, excepto yo xD!!. Angel a mi tambien me caía bien Ichigo, pero si rompe el orden que debe haber dentro de un equipo pues que se busque otro, asi de simple, igual lo tendremos que enfrentar en alguna batalla. Suerte Ichigo y ojala encuentres equipo y si te cruzas por mi camino con mucho gusto te exterminaré OwÓ (es viernes santo y las cosas que digo -.-)
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
ummmm aver me pongo del lado de Ichigo....
Celestium abortando una mision??????? hahahahahahaha
se ve que te haces debil cada dia querido Celes :D!!!!
Mackiavela.... esque el punto no es que Celes ordeno retirada... es Celes!
osea "no piedad no nada" como supuestamente es el que "Rige" sin ninguna objecion
lastimas sera mas facil matar a un pobre corazon blando D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo vine a ver que ondixx :D!!!! y me encontre con esto! tuve que postear xD!!!
Sayonara~
PD: extraño al viejo Celes que no tenia piedad ni cariño ni nada! era pura maldad y muerte D:! oviamente esto lo dice el lado de Lady 9
Crystal no apoya esta nocion xD!
osea "no piedad no nada" como supuestamente es el que "Rige" sin ninguna objecion
lastimas sera mas facil matar a un pobre corazon blando D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo vine a ver que ondixx :D!!!! y me encontre con esto! tuve que postear xD!!!
Sayonara~
PD: extraño al viejo Celes que no tenia piedad ni cariño ni nada! era pura maldad y muerte D:! oviamente esto lo dice el lado de Lady 9
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
yo tambien apoyo lo dicho por saturn, me sorprendio como celes rompio relacion con su hermano del alma ecchigo kraken pero aka hay algo raro celes no creo q haya cambiado tan pronto o sera un milagro de semana santa naaaaaaaaaa
wueno a nosotros nos conviene q se quede sin aliados, asi sera presa facil para darle duro jejejeje
gomen Angelita bonita la guerra es la guerra
Blaster fuera jejejeje
wueno a nosotros nos conviene q se quede sin aliados, asi sera presa facil para darle duro jejejeje
gomen Angelita bonita la guerra es la guerra
Blaster fuera jejejeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Illyasviel Von Saturn escribió:ummmm aver me pongo del lado de Ichigo....
Sayonara~
jumm?.. que feliz estas no?, saltando de alegria en un solo pie no?, como no te lo doblas xD!, mira querida Saturn, mi equipo no se debilita por que un demonio se va!, al contrario de lo que tú y Blaster piensan Nosotros somos mas fuertes por que nuestras convicciones y ansias de poder y gloria (y por supuesto su muerte), son muy superiores a la uds! tira de losers xD!!. No me busques querida Saturn alias Lady9, alias Crystal que ya me vas a encontrar ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
asu q mala es Maki ya me esta dando miedo
mejor me kito de aki al tokepala no vaya ser q se haga pago con miki ten cuidao saturn
Blaster fuera
mejor me kito de aki al tokepala no vaya ser q se haga pago con miki ten cuidao saturn
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
IchiGoBrian escribió:Feliz Cumpleaños atrasadito srta Saturn :D espero que la haya pasado bien. Disculpen si causo algún daño a los personajes de la historia, tengo una mision que cumplir y no me detendre hasta ( ) Onii sama Celestium recibí tu pm, no te voy hacer caso, tu diste una orden y la orden sera acatada. El dia que te vuelvas `blando` ese dia dejaré el equipo del mal para buscar otros aliados que sean coherentes con sus principios. Aún soy Shinigami en mi interior mas que Kraken, tu hermano, no vuelves a contradecir una orden, no quiero ser tu enemigo u,,,,u
O__o vaya que problema mas endiablado xDD Querido IchiGOBrian ese es tu nombre, por que Kraken nunca lo fuiste ¬¬" Celes ya se volvio blando como el pan ajaja lo mejor que te han dicho es que te vayas y mejor para ti, asi te libras de una vez del equipo Roket, esos que siempre pierden ajajaja Si quieres te podemos dar un puesto en nuestro equipo de las gemelas del mal ^^ Todos los enemigos de Celes y compañia son nuestros amigos ^^ piensalo
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Perdón, pero aquí todos estan juzgando mal a Celes. Él ordeno que Kraken detenga el ataque por que su hermana se lo pidió y Celes demostrando que es buen hermano la complació. No se si Celes se ha vuelto blando o débil, lo que yo veo es que És un buen hermano mayor. Es sabado Santo, sabado de Gloria
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
a que siii onee Eve!! Celest es el mejor hermano mayor del mundooooo
- Spoiler:
onii, lo prometido es deudaa asi que te dare muchos besoooos!!
Dark Angel: Luchare al lado tuyo onii hasta la muerte y el quien se atreva a hacerte daño primero tendran que pasar por mi cadaver, entendido?
LUCHARE POR TI ONII Y POR MI CUÑADA PARA QUE SEAIS FELIIIIZZZ!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
JAJAJAJAJA!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
Hermanita te juro por mi honor que quien se atreva lastimarte de alguna forma por mas pequeña que esta sea le hare que te pida perdon de rodillas mil veces y si te hace llorar le abrire el pecho y sacare su corazon aun latiendo para que lo observe, mientras se retuerce de dolor sabra como hizo doler el tuyo y asi sabra que jugar contigo fue su mas grave equivocacion *;....;* muchos de nuestros enemigos se alegran cuando en nuestra familia sucede algo, que rian HAHAHAHAHAHAAH pronto sus gargantas estaran entre mis manos y haber si pueden seguir riendose HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
Gracias Evee gran maestra de la magia blanca, eres una rival que se merece todo mi respeto y admiracion ^;...;^ asi fueran tus amigas pero no, tu eres mejor que ellas y mas poderosa creeme, tu maestro Arthurus te enseño bien, el tambien es de mi mas profundo respeto, menos kyo ¬,....,¬ ese demonio wtf
Ichigo sera tan valiente para poner su fic? o se ira corriendo a esconderse bajo las faldas de kyo su padre hahahahahahahaha veremos, ojala entre Necromantica ^,....,^
Saturn............................................................................................TE DESTRUIRE TE LO JURO *;....;*
y si viene Viento y tu padre Jupiter a los dos me los tragare hahahahahahahahahahahahahahahahahaahah
DIVA ya olvidate de mi OTRA PERSONA OCUPA TU LUGAR cuando lo vas a comprender? XD
Gracias Evee gran maestra de la magia blanca, eres una rival que se merece todo mi respeto y admiracion ^;...;^ asi fueran tus amigas pero no, tu eres mejor que ellas y mas poderosa creeme, tu maestro Arthurus te enseño bien, el tambien es de mi mas profundo respeto, menos kyo ¬,....,¬ ese demonio wtf
Ichigo sera tan valiente para poner su fic? o se ira corriendo a esconderse bajo las faldas de kyo su padre hahahahahahahaha veremos, ojala entre Necromantica ^,....,^
Saturn............................................................................................TE DESTRUIRE TE LO JURO *;....;*
y si viene Viento y tu padre Jupiter a los dos me los tragare hahahahahahahahahahahahahahahahahaahah
DIVA ya olvidate de mi OTRA PERSONA OCUPA TU LUGAR cuando lo vas a comprender? XD
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Evee escribió:Perdón, pero aquí todos estan juzgando mal a Celes. Él ordeno que Kraken detenga el ataque por que su hermana se lo pidió y Celes demostrando que es buen hermano la complació. No se si Celes se ha vuelto blando o débil, lo que yo veo es que És un buen hermano mayor. Es sabado Santo, sabado de Gloria
Me alegra que Evee haya aprendido ser una buena guerrera y que no vea las cosas con los ojos de odio como ven los demas, si no con el corazón ^^ por eso yo tambien la respeto como rival y como amiga. Hace mucho tiempo atras ella fue mi alumna, yo le enseñe todo lo que sabe, una vez que hubo aprendido, tomamos caminos diferentes, ella se fue con sus amigos del Bosque y yo estoy con Celes. Y si algun dia luchamos que gane la mejor. Asi es el destino.
Querida Angel gracias ^^ No se que pueda pasar en adelante pero con tu ayuda nadie nos podra vencer ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Yo esperaba que IchiGo haga su fic para terminar de darme una idea para enseguida entrar ya directamente al conflicto, viendo que hay algunos cambios y desacuerdos familiares me veré obligada a hacer algo drastico. Tendre que ser la mala de la historia (me encanta ese papel). ¿De verdad IchiGo no va?. ¿Avisadme si?. Gracias JFK por el Avatar y la firma. Black Rock Shooter es genial, es un anime fuera de serie :D
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Angel escribió:
a que siii onee Eve!! Celest es el mejor hermano mayor del mundooooo
onii, lo prometido es deudaa asi que te dare muchos besoooos!!
Dark Angel: Luchare al lado tuyo onii hasta la muerte y el quien se atreva a hacerte daño primero tendran que pasar por mi cadaver, entendido?
LUCHARE POR TI ONII Y POR MI CUÑADA PARA QUE SEAIS FELIIIIZZZ!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
JAJAJAJAJA!!
waaaaaaaa yo kiero tener una imouto chan tan cute como Angelita Celes mas te vale q la cuides mucho por q yo te arrancare la cabeza si no cumples tu palabra naaa seguro q la cuidas bien jeje
Amy ya keremos ver tu fic asu ta xvere tu ava ..ecchigo no tengas miedo haz tu fic, wueno si tienes miedo pos no lo hagas, mejor haz un fic de tu venganza jeje y no digas q yo te avise
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
2StarAmy escribió:Yo esperaba que IchiGo haga su fic para terminar de darme una idea para enseguida entrar ya directamente al conflicto, viendo que hay algunos cambios y desacuerdos familiares me veré obligada a hacer algo drastico. Tendre que ser la mala de la historia (me encanta ese papel). ¿De verdad IchiGo no va?. ¿Avisadme si?. Gracias JFK por el Avatar y la firma. Black Rock Shooter es genial, es un anime fuera de serie :D
Jumm?.. La verdad no sabemos si IchiGo hara o no hara el fic, si lo hace bien por el, la unica recomendacion es que no destruya a las Hadas, orden de Celes. Bueno Amy espera un poco hasta que aparesca el hijo de Kyo. Aproposito. Ichigo viene a hacer tu sobrino verdad Celes?, pero en el fic es tu medio hermano?. Hasta ahora no me acostumbro a estos lazos familiares que se dan en la historia -.-!!.
Estem.. Densha te quedo muy bien el ava y la firma, pero creo que te olvidate de alguien?... de mi -.-!! ..bueno yo misma lo hare hum! asi me salga feo sera mi obra -.-!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Exist†traceles†ium escribió:
esto tiene una sola palabraTRAICION!!!!! *;....;* TE DI UNA SIMPLE ORDEN, ABORTA LA MISION no puedes hacer caso? VEO QUE NO PUEDO CONFIAR EN TI simpre fuiste un shinigami ALGUIEN DIJO POR AHI QUE NO SON DE CONFIAR y decian la verdad ¬;.....;¬ QUE NO quieres pelear conmigo? ME AMENAZAS? *;.....;* A MI!!! YA NO PUEDO CONFIAR EN TI LARGATE DE MI EQUIPO VETE CON KYO tu fuck padre HACES DAÑO A LAS HADAS Y YO MISMO TE DESTRUIRE ¬,......,¬
Angel y Mackiavela uds son las unicas en que puedo confiar
No queria que llegara a esto pero bueno, adios Sr. Celestium fue muy bueno compartir este poco tiempo con ud Macki y Angel, tenia muchas ganas de vencer a nuestros enemigo y conquistar la tierra juntos, nosotros, pero.. Ud se esta volviendo un ¿demonio bueno?, yo conocí al Celestium todo poderoso y mirese ahora, complace el capricho de su hermanita u.u, no esta mal, no digo que lo sea, pero ud es CELESTIUM Sr. de la oscuridad. Rey de los abismos. Terror de los humanos y de todo ser de los mundos etereos. Yo lo seguí fielmente y hasta hubiera dado mi vida para servirles pero....Ya no más, me di cuenta que mientras ud se debilita, sus enemigos se dan cuenta que tiene un talon de Aquiles y eso Sr. Celestium, puede que sea su final. No me alegro, quisiera ser yo quien luche a muerte y saber cual de los dos será el supremo Rey del mundo. Soy EcchigoBrian el Shinigami y terminaré lo que comencé, destruír a mi padre Kyo y despues destruirlo a ud Sr. Celestium. Tengo una nueva aliada que muy pronto se presentará :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Angel escribió:
amiiia Dark Angel esa de la photo soy iop?? Yuna Angel con su revolver sword waaaau
Ecchigo x fin te pusiste your name ke haxe time toooos te bautizamos
ademas entre ichigo y ecchigo no hay muxa diferencia
en una parte me parexe okei ke demuestres mucha personalidad al tomar las cosas mui bien, tu puedes moverte bien x la historia sin fin sin la compañia de Celex, i como dices ke ya tenes una nueva aliada te felicito, spero ke te vaya bien ecchiigoo el shinigami mas perver
kien sera esa nueva aliada? la conosko? mmmm
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
nooo onee Yuna, la de la foto soy yo porque tiene alas y armas geniales
(en realidad puse esa foto como simbolo de desafio a ecchigo ù.ú) ves onee Yuna, ya no mataran a las demas hadas de tu bosque muchas gracias onii chan Celest ahora no te pedire mas favores, este sera el primer y ultima favor o como lo llama ecchigo ''capricho'' mio
awwwwwwwwwwww ahora soy Dark Angel...bueeeeeno...ahora obedecere todas las ordenes que me ordenes onii chan Celest y mi cuñada
Angel- Angel Pop
PAÍS :
weno con todo este enredo ya no se si postear -D-U
y si lo hago como lo veran? ....como un golpe en elstomago D;?
aish pero weno... oye celes soy su padre pero el no es mi protegido su mision en un principio es acabar conmigo no estar a mi lado xD!!!
y es x eso q nose si poner mi fic -3-U
a kien le toca? con todo este enredo ... q le deje a echiigo postear antes q a mi y q ahora no lo hara(como lo iva a hacer en un principio me refiero)
yo? weno aver me di un tiempo ya q no kerian derramamiento de sangre x semana tranca ... digo santa (q daño :s)
y no, no eh estado en la iglesia ni nada xD!! eh tenido algunos trabajos(tarea) -3-U
aish pero weno... oye celes soy su padre pero el no es mi protegido su mision en un principio es acabar conmigo no estar a mi lado xD!!!
a kien le toca? con todo este enredo ... q le deje a echiigo postear antes q a mi y q ahora no lo hara(como lo iva a hacer en un principio me refiero)
yo? weno aver me di un tiempo ya q no kerian derramamiento de sangre x semana tranca ... digo santa (q daño :s)
y no, no eh estado en la iglesia ni nada xD!! eh tenido algunos trabajos(tarea) -3-U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
jajajajame daba mal el internet y se vaia la mitad de la foto que pusiste kyoy crei que era yopero despues lo recarge y salio su pareja con su bebe mola mucho la foto
onii chan Celest
Angel- Angel Pop
PAÍS :
Angel escribió:
nooo onee Yuna, la de la foto soy yo porque tiene alas y armas geniales
(en realidad puse esa foto como simbolo de desafio a ecchigo ù.ú) ves onee Yuna, ya no mataran a las demas hadas de tu bosque muchas gracias onii chan Celest ahora no te pedire mas favores, este sera el primer y ultima favor o como lo llama ecchigo ''capricho'' mio
awwwwwwwwwwww ahora soy Dark Angel...bueeeeeno...ahora obedecere todas las ordenes que me ordenes onii chan Celest y mi cuñada
yo estoy igual que Kyo no se que postear no entiendo nada!!!!!!! xD
wueno hay muchas peleas entre hermanos e hijos, todo por la hermana de celes que es muy bonita ** con gusto me iria al bando de ellos todo por ver a la bella Angel que no se me entienda mal -.- solo es una admiracion por Angel con mucho respeto
pero si me cambio de bando mis amigos y sobre todo yunita me mata!!!!!!!!!
Algun dia volvere al fic como el caballero errante en busca de aventuras y amores
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
jajajajajajjajajajajajja
Es mejor Morir y reencarnar :)
para entrenar una ves mas :) en fin no se que pasa ni que paso de da gueva leer todo..... paso semana santa y no lei ni un fic n.nU
Caballero eeraante, don quijote :)
Es mejor Morir y reencarnar :)
para entrenar una ves mas :) en fin no se que pasa ni que paso de da gueva leer todo..... paso semana santa y no lei ni un fic n.nU
Caballero eeraante, don quijote :)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
~KyO~FuYuKi~ escribió:weno con todo este enredo ya no se si postear -D-U
1-Hice un Quote(Citar) bien largo como hizo Luki, para explixar a Kyo un asunto y por que me parecio muy divertido la imagen que puso ^^
2-Mira Kyo, lee bien lo que puso Amy, ella dice que pondra su fic siendo la mala de la pelicula?, eso quiero ver.
3-Ecchigo?.. aún no sabemos si pondra su fic, yo pienso que Si!. No lo niegues, el es tu hijo ~.~ Aunque no lo parece?, sabes por qu?, el escribe mejor que Tu y se le entiende xD!!!
4-Igual el proximo en entrar eres Tu!
5-Estabas trabajando?, creo que te he visto en la tv acampando rezando con tu botella de cerveza xD!
6-Esa foto sales tu y Diva, ella es tu patrona, tu ama, señora xD! jaja y en tu esplada llevas a tu hijo o.O omg!! mas se parece a Celes? xD!!!
7-Luki ten cuidado donde poner tus ojos pervertidos, no te los vaya a arrancar Celes.
8-Bull espero que por semana santa te hayas arrenpentido de tus pecados, el mas grave: ser pupilo de Blaster que es un caballero de hojalata jaja
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Light Mackiavela escribió:
8-Bull espero que por semana santa te hayas arrenpentido de tus pecados, el mas grave: ser pupilo de Blaster que es un caballero de hojalata jaja
Mas bn no me arrepientop de nada, aunque ya no sere tan compasivo, njo me arrepiento de ser su pupilo, de haberlos curado macki, de que me encierren de haber muerto.
La Vida es bella y es perfecta, y si uno se arrepiente de lo que ac en ella es como negar su existencia :)
EDITADO: no habia visto Densha Gracias por el Knight Dragon
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
el caballero dragon Bull tiene toda la razon
Maki yo se que corro peligro de quedarme sin mis ojos glupp!!..
no pueden negar que ella es muy hermosa yo solo quiero admirar a un Angel
los ojos son libres
Maki yo se que corro peligro de quedarme sin mis ojos glupp!!..
no pueden negar que ella es muy hermosa yo solo quiero admirar a un Angel
los ojos son libres
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40