denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 26 Ene - 21:07

Illyasviel Von Saturn escribió:

nos quiere a todas ¬¬ y pienso y creo que ninguna
lo quiere a el D:! xD!!!


Que como dijiste?.. mira rizitos de oro. Celes NO quieres a todas!, solo me quiere A MI!, su unica aliada y amiga que lucha a su lado para ganarles la batalla y ser amos del universo, te quedo claro? <_<



DIVAdes†ruk†ion escribió:
DIVA.~ Angel, quiero que sepas que seremos cuñaditas ^__^ Celes solo tiene ojos para miiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 503304

Que como dijiste?.. te doy un consejo. Por que no te buscas otra cuñada eh? ¬.¬ Yo soy oficialmente la cuñada entiendes y si tienes algun problema lo arreglamos como personas civilizadas, en la batalla de fics que dices?

NOTA:
No crean que esta es una de esas peleas ridiculas, de tres chicas tontas por un chico, nada mas falso que eso. Yo quiero desmotrarles a estas niñas bien, que nunca podran conmigo y algo mas. A las dos las destruire en el fic, aun que no es novedad lo que digo, es un recordatorio.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 27 Ene - 5:38

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 9565 gracias Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 95566 eres un gran amigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 611936
Saturn no seas tan mala con mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 493661 el es muy bueno ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 y muy gracioso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 697892 siempre me ace reir jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 por eso lo quiero mucho muucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 38382
nani...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 18621 mi onee Hikari se quiere pelear con Diva por mi onii...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 335433
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 18621 wiiiiiiiiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 eso significa que quieren mucho a mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 641968 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 91798 que kawaiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181
estoy taaaan feliz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 955429 Hikari y Diva quieren mucho a mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 126412 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181
quieranlo mucho shi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 (al final...quien sera mi cuñada...? Hikari...? Diva...? ne >_< yo quiero ya una cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 955429 ...)
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 27 Ene - 17:30

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875

the battle of fix entre Hikari contra Pandu i Saturn sera una d las maz xeeress ke foro alguno halla vizto
la verdad ke celex no es tan malo komo parexe, Engel a hecho ke salga su lado mas amable La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 8149
i para ke sepas el name complet de tu onii es: Celex Wolowix Jamememes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875

xaiiitos beautiful peopleeeeee
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 27 Ene - 21:50

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 9565 gracias Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 95566 eres un gran amigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 611936
Saturn no seas tan mala con mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 493661 el es muy bueno ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 y muy gracioso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 697892 siempre me ace reir jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 661875 por eso lo quiero mucho muucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 38382
nani...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 18621 mi onee Hikari se quiere pelear con Diva por mi onii...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 335433
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 18621 wiiiiiiiiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 eso significa que quieren mucho a mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 641968 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 91798 que kawaiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181
estoy taaaan feliz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 955429 Hikari y Diva quieren mucho a mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 126412 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181
quieranlo mucho shi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 (al final...quien sera mi cuñada...? Hikari...? Diva...? ne >_< yo quiero ya una cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 955429 ...)


Si Angel Onee chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 757917 desde que vine la srta admin Illlysviel von Saturn siempre me a tirado mala onda T,...,T siempre me e portado como todo un caballero con ella La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 317231 aun asi no me quiere con lo lindo que soy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 105308 tal vez sera por que nunca acepte sus requerimientos xD wueno no se pero ella me odia Y,....,Y aunque ya le dije que lo nuestro no puede ser, solo le pido que me deje en paz para rehacer mi vida T,w,T al lado de Pandu y Hikari XD digo, digo, al lado de ..........despues te digo ^,..,^U por mi me quedo con las dos ajajajaajaja pero como tu dices, solo hay que amar a una persona hasta la muerte, en eso tienes toda la razon *;.....;* algo dificil para mi pero por ti voy hacer el intento ^,,,,,^
Se que van a pelear a muerte en un fic Hikari y Diva, la que gane sera con quien gobierne el universo jajajajaaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 757917
Gracias Onee chan Angel, por ti encontrare un nuevo sentido a mi vida, dejare atras las matanzas, descabezamientos, destripamientos y demas diverciones inutiles que hacia para llenar el vacio de mi alma, pero tu Onee llegaste como un Angel de luz para enseñarme el camino, no cambiare de la noche a la mañana tan rapido pero lo hare jajajajajaajajaja ^,....,^
Antes te ruego me dejes terminar mi fic en el que estoy envuelto un año, quiero asesinar a todos mis enemigos y despues lavare mis manos manchadas de sangre y arrojare mi espada a lo profundo del mar y despues junto a mi ser amado gobernare el universo con tu sabiduria y bondad, gracias Onee Angel te quiero mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 757917
y gracias Yunita la hada mas maravillosa y wuena del universo, la que siempre ayuda a todos sin importar si es mounstruo o demonio, ella siempre me dio su amistad y confia en mi aunque siempre esta poniendome nombres estrafalarios jajajaaj si la hubiera conocido antes hasta llegaria a amarla por lo buena que es *,...,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 27 Ene - 23:21

omg! por favor Celes
desde que vino Angel has cambiado tanto ¬¬!!!
eso de que ahi si yo te tiro mala onda????
eso nadie te lo cree -.-! siempre eres tu del que

"hahahaha no me importa seran mias todas o las mato primero"

¬¬! no vengas a hacerte el santo que no te queda
primero por los cuernos -.-!

Querida Angel si quieres puedes leer los post atras xD!!
el a sido malo con todas, pero como que a Hikari y a Diva
les gusta el maltrato xD!!! Masoquistas? omg!!!! xD!!

a mi no :)

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 28 Ene - 13:27

Diossss como diria Mox el mundo esta cada vez mas raro de aki a cuando celes paso de ser victimario a victima
joderrrrrrr
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 28 Ene - 18:43

Illyasviel Von Saturn escribió:
el a sido malo con todas, pero como que a Hikari y a Diva
les gusta el maltrato xD!!! Masoquistas? omg!!!! xD!!

a mi no :)


Malo con todas?, contigo quizá, conmigo nunca ok, ah si dejame refrescarte la memoria, en un fic dice que Tu y Celes fueron amantes, cuando eras hijta de papi Jupiter y te escapabas para ver al demonio ese a escondidas o.O no puedes negar que tuvieron una relacion considerado por todos como muy PECAMINOSA! omg! O.ó ahi lo dejo.

Masoquista yo? O.ó como adivinaste? xD!!!. Diva quizá, es ella la que mas conoce a Celes xD!!!.
Por favor Saturn se nota a miles de kilometros que aún sientes Algo por Celes, dicen que donde hubo fuego, cenizas quedaron -.-!!! dejalo en paz te lo repito por ultima vez!!, No quiero matarte Ok ¬.¬ Ah y vencer a Diva es mas facil que decir: Blaster y Bull son los dragones mas pervertidos del universo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 98111 xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 29 Ene - 0:23

ighhhh eso de ser amantes
fue de parte dle fic de Celes
yo JAMAS leelo bien JAMAS puse algo entre el y yo
en MIS FICS -.-!
todo eso provenia de los fics de celes ¬¬!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 29 Ene - 12:55

Illyasviel Von Saturn escribió:ighhhh eso de ser amantes
fue de parte dle fic de Celes
yo JAMAS leelo bien JAMAS puse algo entre el y yo
en MIS FICS -.-!
todo eso provenia de los fics de celes ¬¬!

Sayonara~

gracias Hikari por hacerme recordar esos maravillosos tiempos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 623931 en que Saturn y yo eramos el uno para el otro, pero como ya dije, entre nosotros todo acabo T,..,T pero si ella quiere le puedo dar una segunda oportunidad, se que se muere por volver por que soy irresistible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 105308 lo siento linda Saturn ya tengo un nuevo amor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 317231 toma te devuelvo nuestra foto, quemalo si quieres Xd

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 26
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 29 Ene - 17:26

Knight BullDRaGoN escribió:Diossss como diria Mox el mundo esta cada vez mas raro de aki a cuando celes paso de ser victimario a victima
joderrrrrrr

ese mi pupulo Bull jeje lo mismo keria decir, Celes es recontra dramatico q casi me la creo jeje ya lo estoy manyando
broder Celes dime como le haces man o cual es tu secreto para tener a la mayoria de chikas peleandose por ti? asuuuu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 665811 todas stan como lokitas? guerra de chikas moeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 98111
Celes sama cuenta ps el secreto yo kiero ser como tu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 29 Ene - 17:49

Exist†traceles†ium escribió:
Illyasviel Von Saturn escribió:ighhhh eso de ser amantes
fue de parte dle fic de Celes
yo JAMAS leelo bien JAMAS puse algo entre el y yo
en MIS FICS -.-!
todo eso provenia de los fics de celes ¬¬!

Sayonara~

gracias Hikari por hacerme recordar esos maravillosos tiempos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 623931 en que Saturn y yo eramos el uno para el otro, pero como ya dije, entre nosotros todo acabo T,..,T pero si ella quiere le puedo dar una segunda oportunidad, se que se muere por volver por que soy irresistible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 105308 lo siento linda Saturn ya tengo un nuevo amor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 317231 toma te devuelvo nuestra foto, quemalo si quieres Xd

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 26

Celes por estar hablando de mi amiga cosas que no existieron y nunca existiran solo en tu cabeza enferma de pasion, en el proximo fics que haga te voy a enseñar a respetar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 868947
Con mi Kunai te cortare esa lengua que no sabe respetar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 890274 Gomenasai Angel san pero tu Onii chan merece un escarmiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 162483
y ese chico de la imagen no eres tu, mas se parece a mi amigo Viento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 95566 para que te lo sepas y tu tambien Hikari mereces un castigo especial por ayayera, gomen por el lenguaje pero es la verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 162483
Blaster que decepción,tratar de imitar a Celes?, no lo hagas!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 91427
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 30 Ene - 9:50

Hikari escribió:

Blaster y Bull son los dragones mas pervertidos del universo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 98111 xD!!!

WTF DE AKI A CUANDO ME VOLVI PERVER
KISAS MI MAESTRO PERO YOO -.-
EN FIN ETTO NO ES QUE CELES LAS ENGA A TODAS LOKITAS ES QUE A EL LE GUSTA Y AC PENSAR QUE LAS TRAE LOKITAS

Solo Digo las COsas Como Son
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 30 Ene - 12:06

Knight BullDRaGoN escribió:
Hikari escribió:

Blaster y Bull son los dragones mas pervertidos del universo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 98111 xD!!!

WTF DE AKI A CUANDO ME VOLVI PERVER
KISAS MI MAESTRO PERO YOO -.-
EN FIN ETTO NO ES QUE CELES LAS ENGA A TODAS LOKITAS ES QUE A EL LE GUSTA Y AC PENSAR QUE LAS TRAE LOKITAS

Solo Digo las COsas Como Son

Ohaio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 702865 yo pienso que Bull y Blaster no son eso que dice Hikari y tampoco creo que Celesito sea el malo que todos creen ---> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 110517 = La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181
Aunque le gusta pensar que es como un dios irresistible y que todas las chicas se mueren por el, quiza, pero veo que se esta corrigiendo en algo y eso es muy buenop La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 38382
Vamos a seguir con los fics si? no dejemos atras la historia sin fin que es tan emocionate wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944

Poder Evee!!!! Chuu!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 31 Ene - 5:31

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 616747
Eve shi amiga La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 38382 mi onii es muy bueno en el fondo de su corazon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 91798 yo quiero ayudarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 955429
es mi onii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 99345
onii Celest La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 101382 me prometes que dejaras tu venganza..que intentaras rectificar tus pecados...que elejiras solo a UNA con la compartiras tu vida y amarla...que cambiaras por onee...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 478152
si? si? dime que si? okey? dime que me lo prometeras...prometemeloooo
siiiiii? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 95566
aunque nadie crea que cambiaras yo se que lo haras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 275373 yo confio en mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 478152
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 31 Ene - 17:58

Exist†traceles†ium escribió:
y gracias Yunita la hada mas maravillosa y wuena del universo, la que siempre ayuda a todos sin importar si es mounstruo o demonio, ella siempre me dio su amistad y confia en mi aunque siempre esta poniendome nombres estrafalarios jajajaaj si la hubiera conocido antes hasta llegaria a amarla por lo buena que es *,...,*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 8149 no hay por donde
es mi destiny ayudar a too akel ke me lo pide, no miro si es malo o wueno, io creo ke al = ke Engel i mi amiwa Saturn, tooos merexemos una segunda oportunidad en la vida, para girar 180º o al menos corregirnos un poko
now, komo dixe Evee, sigamos con el fix okei? ia paso muxo time, manos a la obra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 862616
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 31 Ene - 21:30

si celes lo que digas
los que te conocemos sabemos que es mentira -.-!

amiga Angel siento lastima
que estes segada por la benda tamaño completo de Celes :/
pero buenu

Niños quiero fic si no yo pongo el mio ¬¬!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 31 Ene - 21:55

Illyasviel Von Saturn escribió:si celes lo que digas
los que te conocemos sabemos que es mentira -.-!

amiga Angel siento lastima
que estes segada por la benda tamaño completo de Celes :/
pero buenu

Niños quiero fic si no yo pongo el mio ¬¬!

Sayonara~

Disculpen que me meta en esta conversa pero dejame recordarte querida Saturn que vos no sos la mas indicada para dar consejos -.-!!!. Te recuerdo que eres, o fuiste un demonio llamado Lady9 O.Ó. Una de las mas terribles enemigas que alla conocido la historia sin fin OwO. Y Celes no era mejor que tu, ni tu mejor que el -.-!!. Lo bueno es que tu parte demoniaca se fue a otro lado y ahora estas libre si o no?. Entonces por que no creer que Celes tambien puede librarse de su parte demoniaca con ayuda de su onee Angel?. Solo para que lo medites, ya me voy antes que me hagas daño T-T.. no, no me pegues por favor.. te lo suplico!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 493661
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 1 Feb - 17:48

Hikari escribió:
Illyasviel Von Saturn escribió:si celes lo que digas
los que te conocemos sabemos que es mentira -.-!

amiga Angel siento lastima
que estes segada por la benda tamaño completo de Celes :/
pero buenu

Niños quiero fic si no yo pongo el mio ¬¬!

Sayonara~

Disculpen que me meta en esta conversa pero dejame recordarte querida Saturn que vos no sos la mas indicada para dar consejos -.-!!!. Te recuerdo que eres, o fuiste un demonio llamado Lady9 O.Ó. Una de las mas terribles enemigas que alla conocido la historia sin fin OwO. Y Celes no era mejor que tu, ni tu mejor que el -.-!!. Lo bueno es que tu parte demoniaca se fue a otro lado y ahora estas libre si o no?. Entonces por que no creer que Celes tambien puede librarse de su parte demoniaca con ayuda de su onee Angel?. Solo para que lo medites, ya me voy antes que me hagas daño T-T.. no, no me pegues por favor.. te lo suplico!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 493661

ta wueno, Saturn fue lady9 un demonio y q con eso? ella rompio la maldicion y se volvio wuena como siempre y ayudo a sus amigos entre ellos yo, q le estoy muy agadrecido, asi q Hikari no pongas como ejemplo a Saturn
de celes no hablo x respeto a su onne Angel, q ella misma descubra como es celes y si le ve algo wueno es por q ella es un Angel de verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 129510 , nosotros no hay q meternos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 91427
de cuando a q defiendo tanto a celes? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 710808 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 764160 para q no se confundan yo estoy defendiendo a saturn jeje
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 1 Feb - 19:44

Hikari escribió:
ya me voy antes que me hagas daño T-T.. no, no me pegues por favor.. te lo suplico!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 493661

Dios santo Hikari!, deja ya el dramatismo ¬¬ estas igualita que Celes, para que te lo sepas nadie les cree La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 162483
Vayan a hacer su actuacion de victimas en el teatro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 319430 Si Monika no quiere o no tiene tiempo para hacer su parte del fic, tendre que tomar cartas en el asunto.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 1 Feb - 21:53

querida hikari no pongas de ejemplo eso
es cierto el demonio corrompido de Lady 9 poseyo a Saturn
pero Celes no tiene a ningun demonio dentro de el
El es el Demonio ¬¬! -.-!

Sayonara~

PD: blaster todavia me recuerdo la cara que pusistes
cuando fuistes liberado :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 1 Feb - 22:28

KanaKawaii escribió:
Hikari escribió:
ya me voy antes que me hagas daño T-T.. no, no me pegues por favor.. te lo suplico!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 493661

Dios santo Hikari!, deja ya el dramatismo ¬¬ estas igualita que Celes, para que te lo sepas nadie les cree La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 162483
Vayan a hacer su actuacion de victimas en el teatro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 319430 Si Monika no quiere o no tiene tiempo para hacer su parte del fic, tendre que tomar cartas en el asunto.

Ahora si ya lo eh visto Todo!...Hikari y Celestium son la pareja perfecta...El uno para el Otro...Batman y Batichica...El duo dinamico...Sr y Sra Smith...Bonie and Clyde...mejor dicho una pareja hecha en el cielo, perdon, quise decir hecha en el In...... uds saben a que me refiero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 593121
Saturn no necesitas a Viento...Tienes muchos buenos amigos que te defienden...Angel espero que sigas en tu maravillosa obra de cambiar a tu Onii-chan...seria un milagro de verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 16181 ...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 2 Feb - 9:07

asdasdasdasd O___O me lokeo con sus descuciones xD!! pero hikari srry saturn tiene razon antes de ser ella lady 9 era saturn en otras palabras antes de se mala fue buena .. en cambio celes siempre a sido malo xD!!
lo q me da un poko de tristeza es q celes es UNIKO para jugar con los sentimientos de las mujeres es decir el va a hacer todo para caerle bien a una mujer y luego cuando la tiene el hace lo q kiere .__.U eso lo vemos leyendo todos los post de esta seccion (y la anterior q x "llenarse" fue movida xD!!) pero talves x ser angel chan el pueda cambiar ... pero CELES TE ADVIERTO SI INTENTAS JUGAR CON SUS SENTIMIENTOS DE MI IMOUTO ANGEL CHAN DESISTE AHORA SI ME ENTERO Q LE AS HECHO ALGUN MAL SIMPLEMENTE TE MATARE ¬¬
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 2qs5ap1


y como parodia de mox
What da FAQ!? asi q dime DSA realmente crees q Celes cambiara gracias a su nueva onee angel chan?
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 2 Feb - 18:28

Illyasviel Von Saturn escribió:

PD: blaster todavia me recuerdo la cara que pusistes
cuando fuistes liberado :D!

seee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 9565 fue el dea mas felez libre por fin x eso te debo una amia Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 863208
dile a tu amiga Monika q se apure con el fic jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 47359 kiero entrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 337341
yo tambien te apoyo kyo, si el onii celes hace alguna de sus perradas q ya conocemos, me pongo bestia y junto a mi pupilo bull ----> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 326308 nada mas



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 863208
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 2 Feb - 20:10

iwual yo estoy en la espera para revivir -.-
hikary amas tu parte demoniaca?
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 2 Feb - 20:54

Hallo :) ante todo sorry por aparecerme asi como si nada despues de tiempo :p ..es que tuve asuntos que me tenian super awww La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 126412 y bueno.. ya estoy aquí para continuar el fic :3 ..haber mmm? donde me quede? x)
si ya se que algunas personitas quisieran agarrarme a cachetadas y nos las culpo ..me lo he ganado, pero igual yo las quiero mucho :) ..sobre todo a mi mejor amiga Saturn a quien respeto y considero la mejor ficsera :D!
Mientras posteo mi fic les dejo esta cancìon (muy pronto algunas las hare bailar en la ocuridad y no me refiero a ti, siempre mal pensada xD)

Bexitos para todos ..Muak! :D

Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 20 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.