La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Seria mejor abrir un tema aparte sobre nuestra politika
aki es solo para parlar del fix y Blaxter x siacaso io no fui kien borro tu tema ni sikiera lo habia visto pero weno
Como le toka a kyo entrar a la battle pos una semana d spera dixe okei speremos y si entra the necromancer mejor
nadie me regalo un PPkuy dicen ke rapido se agotaron
aki es solo para parlar del fix y Blaxter x siacaso io no fui kien borro tu tema ni sikiera lo habia visto pero weno
Como le toka a kyo entrar a la battle pos una semana d spera dixe okei speremos y si entra the necromancer mejor
nadie me regalo un PPkuy dicen ke rapido se agotaron
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Makiavela puedo entrar despues de Necromantica y de Kyo?, o tal vez podria hacer una historia paralela?
PPK me ilumina :D
PPK me ilumina :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Mira Ichigo, haz tu fic pero no involucres a Necromantika. Y tambien recuerda que Evee en su fic dice que llego al bosque de las Hadas donde encontro a Viento, Crystal y Kana. Como todos sabemos tu mision es atacar el bosque, pues te sugiero que no seas tan obvio, mira el ejemplo de Evee, ojala entiendas, suerte y destruyelas xD!!!. Olvidate de PPK ya fue ~~
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Hola ^^ gracias Macki por preocuparte por mi pero estoy bien ^^. Ya leí el fic de Evee me encanto, ahora quiero ver el de Ichigo y tendre una idea mas completa para actuar en la historia que os prometo sera la Ostia! :D
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
ammmmmmm tengo ganas de postear u.u :) mañana lo hare :)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
yo tambien kiero postear algo pero se me fue de la mente todo por estar pensando en esta vaina de las elecciones q nos tiene a todos de cabeza mela!!!!!!
leer un fic me haria bien para distraernos jeje
leer un fic me haria bien para distraernos jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Light Mackiavela escribió:Mira Ichigo, haz tu fic pero no involucres a Necromantika. Y tambien recuerda que Evee en su fic dice que llego al bosque de las Hadas donde encontro a Viento, Crystal y Kana. Como todos sabemos tu mision es atacar el bosque, pues te sugiero que no seas tan obvio, mira el ejemplo de Evee, ojala entiendas, suerte y destruyelas xD!!!. Olvidate de PPK ya fue ~~
con ke esas tenemos no? okei, presta atention ecchigo, no hagas nada de lo ke despues tengas ke arrenpentirte okei, si haces daño a mis hadas te la veras conmigo <---hablo en serio
y tu Mackii .... ia te tengo una sorprise
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Hola a todos noto que quieren entrar en batalla me parece muy bien, cualquier enemigo que pretenda entrar al bosque Eterno por mis amigos con malas intenciones tendra un fuerte recibimiento
Ah por cierto Feliz Cumple Ichigo Brian pasala kawaii
Sayo
Ah por cierto Feliz Cumple Ichigo Brian pasala kawaii
Sayo
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
sin comentarios...
Dark Angel: interesante... ^;...;^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
HAPPY BIRTHDAY ICHIGOKRAKEN ^;....;^ Quiero que te diviertas como loko destruyendo el reyno de las hadas y no dejes con vida a NADIE *;....;* y si por ahi encuentras a una hermosa NINJA me la traes viva, entiende bien lo que te digo, NO le hagas daño, la quiero VIVA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Dark Angel hermanita bob esponja es uno de los nuestros TIENE EL DEATH NOTE HAHAHAHAHAAHA ES UN SR DE LA MUERTE, UN SHINIGAMI, UN DIOS COMO TU Y YO *;......;* HAHAHAHAHAHAHAHA
Dark Angel hermanita bob esponja es uno de los nuestros TIENE EL DEATH NOTE HAHAHAHAHAAHA ES UN SR DE LA MUERTE, UN SHINIGAMI, UN DIOS COMO TU Y YO *;......;* HAHAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Bob esponja Light Yagami? kawaaii Celes a que te refieres con que me quieres "viva", no creas que sere facil de atrapar, presumo que sera Kraken quien lo hara, intentenlo y veran una Ninja enojada
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Angel escribió:
sin comentarios...
Dark Angel: interesante... ^;...;^
kjajajakajakajakajakajaa ta wueno el video onee chan angelita ^^ ese bob es un mate de risa
haber feliz cumples al hermanisimo de Celes el shinigami mas ecchi de todos los ecchis
Hokage ten cuidado con esos demonios algo se traen
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
No te preocupes amigo Blaster yo se cuidarme sola no tengo miedo a los seres de la oscuridad, aprendi muchas tecnicas ninjas para combatir a los demonios
La que me preocupa es Angel, algo tengo que hacer para que recupere su lado angelical, no puedo creer que sea ahora Dark Angel bueno cada uno hace su destino.
La que me preocupa es Angel, algo tengo que hacer para que recupere su lado angelical, no puedo creer que sea ahora Dark Angel bueno cada uno hace su destino.
PAÍS :
Feliz Cumpleaños Brian que te la pases muy bien y diviertete mucho wiii
Ya quiero leer el fic de Kyo seguro sera muy extenso y muy interesante si!. Amiga Kana estando contigo y todos nuestros amigos en el Bosque Eterno se que nada malo nos puede suceder y si aparece Kraken le damos su merecido por malu
Bob es lindo como el PPKuy wiiii
Ya quiero leer el fic de Kyo seguro sera muy extenso y muy interesante si!. Amiga Kana estando contigo y todos nuestros amigos en el Bosque Eterno se que nada malo nos puede suceder y si aparece Kraken le damos su merecido por malu
Bob es lindo como el PPKuy wiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Angel escribió:
jajajajajaja ese video hace time o vi y me gusto lo pongo en latino aunke algunos odien la doblada xD!!
- latino? xD!!
weno ps aer si mas tarde o el sabado o domingo pongo mi fic aunke talves tan esperando el de echigo ._.U apropo feliz cumple ;D ex hijo
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Exist†traceles†ium escribió:HAPPY BIRTHDAY ICHIGOKRAKEN ^;....;^ Quiero que te diviertas como loko destruyendo el reyno de las hadas y no dejes con vida a NADIE *;....;* y si por ahi encuentras a una hermosa NINJA me la traes viva, entiende bien lo que te digo, NO le hagas daño, la quiero VIVA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
omgud!!!
x culpa de celes el pobre bob sponge se a vuelto un demonioooooooooo Noooooo
Happy Birthday ecchiGo
pd
kyo ese doblaje no tiene emotion en japo ke puso Angel sta mejor o es ke no te gusta x ke no speak english?
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió:
JAJAJAJA Q WENA weno ps nos vemos el sabado aer si pongo mi fic ;D
see spammm -w-U
celes espero q tu postees despues de mi è¬é
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Feliz Cumple IchiGoBrian espero que la estes pasando genial ^*. Haz tu fic antes que entre Kyo (malograle la pelicula xD!). Bob esponja ya pertenece a la familia del mal ^^. Celes lo que tengas planeado hacer con Kana jummm?... no me interesa ¬¬ con tal que la desaparescas xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Gracias amigos por acordarse ^^ me hicieron una pequeña reu en casa que ya termino xD soy piña justo cayo jueves y mañana hay que estudiar y con los trabajos que tengo :( pero eso no es obstaculo para que haga un fic fuera de serie para ganarle a Kyo mi ex padre u.u y a Necromantica xD gracias y nos vemos pronto :D
18 abriles ya estoy viejo
18 abriles ya estoy viejo
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
oie Brian no trajiste ni un pedaxito de cake? en fin spero ke cuando entres a mi boske te reciban asi---> jojo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:Yuna in Love escribió:
JAJAJAJA Q WENA weno ps nos vemos el sabado aer si pongo mi fic ;D
see spammm -w-U
celes espero q tu postees despues de mi è¬é
HAHAHAHAHAHAA ^;....;^ BOB espoja proximamente entrara en un fic como nuestra mascota diabolica HAHAHAHA que buena idea me haz dado Yunita ^;....;^
maldito onii chan *;....;* The Candy Spooky Theater me gusta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
TRATO O TRUCO? ... o MUERTE que escojeis? *;.....;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:
maldito onii chan *;....;* The Candy Spooky Theater me gusta HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
TRATO O TRUCO? ... o MUERTE que escojeis? *;.....;*
claro psss ia se me hacia raro xq no respondias yo ya pse el tema (y yo puse eso de trato o truco naa a cualkiera se le puede ocurrir)
bueno hijo del mal ecchigo kraken te doy permiso q postees antes q yo *¬* xq? ps tendria una pekeña conveniencia ahahahahaha
el video q puse iva a ser mi bgm aunke todavia toy buscando xD
este tmb me lokea
shavadavadava *-*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Feliz cumples atrasadito Hokage Kana ^^ aki viniendo aver como avanza el fic sin mi xDD
toda la gentita esta haciendo wuenas batallas yo me quede atrasado no se en capitulo y tampoco mi personaje no tiene mucha aceptacion o sera muy aburrido XD
doy permiso para que hagan lo que quieran con mi personaje, menos ser un cobarde, demonio o gay
aver si meto por ahi para fastidiar a celestium ^^
toda la gentita esta haciendo wuenas batallas yo me quede atrasado no se en capitulo y tampoco mi personaje no tiene mucha aceptacion o sera muy aburrido XD
doy permiso para que hagan lo que quieran con mi personaje, menos ser un cobarde, demonio o gay
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Gracias ex-padre Kyo, entraré asi como lo deseas y como lo desea Amy chan (Necromantika). Para el sr Luckysama, le pido amablemente que no moleste a mi hermano Celestium, si lo hace se meterá en graves problemas conmigo ò,,,ó ..Haré mi fic y pararé hasta terminarlo y sea del agrado de la familia del mal, en el cual me dieron el gran honor de pertenecer *,,*
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
Luckysama escribió:Feliz cumples atrasadito Hokage Kana ^^ aki viniendo aver como avanza el fic sin mi xDD
Luki welcomi pense ke habias huido del pais al saber ke iba ganar ollanta tu sabes? ..
mira amiwo entra cuando kieras pero entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okei?
i no te confies en nadie x ke despues puedes terminar como eechigo, el hermano de celes = el hijo del mal
eechigo keremos ver your fix
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40