denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 3 Feb - 21:02

Que bueno que viniste Monika...Esperamos con ancias poder leer por fin tu Fic...Excelente tema de Nightcore La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 578997

Editado:::::

Monika te Felicito...Tu Fic es Extraordinario...Valió tanto tiempo la espera...No imagine ese resultado de los acontecimientos...Ahora tenemos material para hacer grandes continuaciones...Una vez mas te Felicito d(^^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 3 Feb - 22:42

Wow.. Me encanto la historia querida, no se si decirte amiga o enemiga?, bueno la cosa es que si te vas a enfrentar a mi, entonces eres muy valiente OwO y eso me gusta ^^. Cuando Saturno hiso su fic poniendose como la pobre e inocente heroina indefensa le resulto buen negocio. Por que tu has enfatizado su condicion, y tu eres la nueva heroina al salvar a Viento y desbaratar los planes de Celes. Para ser honesta, fue Kana quien dio pie a todo esto y vemos que la historia se pone mas interesante ^^. Espero que Celes entre de una vez, por que ya le toca, es importante que su personaje se manisfieste. Monika por que no te nos unes de una vez?, que dices?. El toque de Nightcore como intro me encanta y todo en general ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 4 Feb - 5:42

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747
que kawaiii tu fic amiga monika La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382 pero...monika...yo tambien quiero salir en la historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 312197 no me margineis... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 471813 por favorcito... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 565123 yo quiero estar tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 899203 o sinos lloro... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 23099 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 441544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 94511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 799544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 429954 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 633523 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 ='(
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 4 Feb - 10:27

te kedo xvr el fic monika *-*
weno noc de kien sera el turno... celes? se esta haciendo de rogar xD
eeen fin arthurus ni se aparece a continuar el mio -__-U
aww imouto angel no te preocupes si kieres yo hago q entres al fic xD!! pero... ._.U noc si posteaste tu *ficha tecnica? xD* weno lo q kieres ser en el fic ^^ osea como es tu personaje y eso ñam -w-U
kiero continuar mi fic pero tengo q dejarle algo a arthurus ._.U y salvar a pandu *-* e ir a enfrentar a mi hijo echiigo y q blaster y bull lleguen a encontrar su verdadero poder de heroes(semi dioses) nordicos xD!! [para q den "algo" de pelea] y como olvidarme de mi oniichan celes ¬¬ weno ya te tengo algo especial... mfff eso sono xD!! mejor no digo q luego joden ¬¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 4 Feb - 19:25

Hikari escribió:


Para ser honesta, fue Kana quien dio pie a todo esto y vemos que la historia se pone mas interesante ^^. Espero que Celes entre de una vez, por que ya le toca, es importante que su personaje se manisfieste. Monika por que no te nos unes de una vez?, que dices?. El toque de Nightcore como intro me encanta y todo en general ^*

Arigatou Hikari, yo solo puse todo el peso de la historia en Monika para ver como continuaba el fic, paso el tiempo y pense que se no podia, sin embargo, Monika volvio con un fic que me encanto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 9565
de veras te felicitou y espero que sigas asi ayudando a tus amigos, aunque no te guste ayudar a Saturn, pero lo haces, eso me gusta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 611936 ojala que un dia hagan las paces La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 611936
y por favor, no te unas a Celes y Hikari, ellos tienen sus dias contados, y Celes es tu turno y no queremos mas escusas

nota:
Angel si quieres entrar a la batalla, primero tienes que hacer una presentacion aqui, puedes hacer una descripcion de tu personaje y una breve historia, con eso nosotros vemos como te introducimos al fic ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 4 Feb - 20:37

asuu Monika te pasaste amia q wuen fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 611936 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 863208 es como se dice, una historia bien bakan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 591843 y como dice Kana, q entre celes ya se hizo esperar un huevo de tiempo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 890274 hasta donde mas vamos a esperarle? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481 wueno es hora q este matadragones entre jeje y yo quiero ver a la linda Angel peleando en el bando de los defensores de la tierra, seria kawai un Angel para q nos protega de los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 129510


Blaster fuera, de vuelta a la accion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Sáb 5 Feb - 18:36

Esa genti pilas como estamos? ^^ Luckysama reportandose La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Www.MessenTools.com-anime-ojos-estrellaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Www.MessenTools.com-anime-risa-malvada
cada vez que vengo hay nuevos fics, son la muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 184908
ni hablar de los comentarios, son recontra entretenidos me matan de risa xD
mas me gusta leer sus peleas ^^ que los fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 47359
bienvenida Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 129510 unete a la liga de la justicia, tu poder debe ser lo maximo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 129510
haber genti si pueden me meten a la historia y tambien a Angel para que vean nuestros grandes poderes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 47359
me van a ver mas seguido por aki, quiero una pelea con celestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Www.MessenTools.com-anime-futbol hohohoho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Www.MessenTools.com-anime-picaro
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 5 Feb - 19:06

jajaja Lukisama tu tambien me haces reir. Que ingenuidad de tu parte retar a Celes, a Celes que es el ser mas poderoso del Universo, bueno eso dice xD!!!, me gustaria ver esa pelea ^^. Bienvenido al fic y espero que no te desaparescas como otros que se dieron por vencidos ¬.¬. Admitanlo, no son rivales para nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 862387 Ya le dije a Celes que se manifieste y me aseguro si o si. Despues le toca a...adivinen?..... Si .....YO!!! ÒwÓ.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 5 Feb - 22:04

Hikari escribió:jajaja Lukisama tu tambien me haces reir. Que ingenuidad de tu parte retar a Celes, a Celes que es el ser mas poderoso del Universo, bueno eso dice xD!!!, me gustaria ver esa pelea ^^. Bienvenido al fic y espero que no te desaparescas como otros que se dieron por vencidos ¬.¬. Admitanlo, no son rivales para nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 862387 Ya le dije a Celes que se manifieste y me aseguro si o si. Despues le toca a...adivinen?..... Si .....YO!!! ÒwÓ.

Hikari no subestimes a la gente...Si lees fics anteriores, sabras que Luckysama no es un caballero mas que deanbula por tierras peligrosas en busca de aventuras...El tiene un alto sentido del honor...Pero tambien posee un poder que aún no ah descubierto (¿?)...Bienvenido otra vez amigo Lucky, espero que te guste tu nuevo avatar que me pediste..Salu2 d(^^)b
Ojala que Celes nos sorprenda con su fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 752943
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 5 Feb - 22:57

omg!!
me perdi el estreno del fic D:!!!
ahorita lo leo :/!! luego edito!
ojala sea genial :D!!!

Sayonara~

EDITADO:
omg!!!! Yuna no era Yuna omg!!! era un Demonio omg!!!! y Yuna???? D:!!!!!!
omg Monicka matala a ese demonio feo plz D:! y yo ahi tirada como nada
como muñeca de trapo, la pobre muñeca fea!, betty la fea! xD!!!!!!

Cool! Fic love it :)
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 5 Feb - 23:18

Illyasviel Von Saturn escribió:

EDITADO:
omg!!!! Yuna no era Yuna omg!!! era un Demonio omg!!!! y Yuna???? D:!!!!!!
omg Monicka matala a ese demonio feo plz D:! y yo ahi tirada como nada
como muñeca de trapo, la pobre muñeca fea!, betty la fea! xD!!!!!!

Cool! Fic love it :)

No era Yuna...lastima...La pobre sigue cautiva de Celes (u.u)...yo no tengo el suficiente poder para enfrentarlo aún (como siempre u.u)...Espero que Monika siga de nuestro lado y enfrente a Celes y a Hikari...esa pelea sacara chispas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 925250..ni quiero imaginarne La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 72792 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 429954 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 22186
Y dejame decir al mundo que no eres para nada Bety la fea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429
Ire preparando mi fic d(^^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 6 Feb - 11:38

Hikari escribió:Wow.. Me encanto la historia querida, no se si decirte amiga o enemiga?, bueno la cosa es que si te vas a enfrentar a mi, entonces eres muy valiente OwO y eso me gusta ^^. Cuando Saturno hiso su fic poniendose como la pobre e inocente heroina indefensa le resulto buen negocio. Por que tu has enfatizado su condicion, y tu eres la nueva heroina al salvar a Viento y desbaratar los planes de Celes. Para ser honesta, fue Kana quien dio pie a todo esto y vemos que la historia se pone mas interesante ^^. Espero que Celes entre de una vez, por que ya le toca, es importante que su personaje se manisfieste. Monika por que no te nos unes de una vez?, que dices?. El toque de Nightcore como intro me encanta y todo en general ^*
Hikari tu eres mi amiga :D pero en el fic seremos enemigas :( ..no puedo aceptar tu inivitacion a ser parte de tu equipo, una vez ya estuve aliada con Celes y no hizo nada por mantener esa alianza asi que no insistan y gracias por el saludo :)
No se si Saturn se hace la victima, yo solo continuo la historia que propuso ella y Kana ..Gracias a todos por felicitarme creo que colme sus espectativas :3 pero aun no han visto nada :P ..Angel amiga sorry no sabia que querias participar Y.Y me hubieras avisado, estoy segura que alguien te pondra en la historia, ya veras ^-^
Esta cancion se la dedico a Hikari y Celes


Bexito Muak! :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 6 Feb - 13:52

Saturn es bety la fea? O;...;O entonces ya no quiero saber nada de ella La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 468595 a otra cosa Xd
Monika me gusto tu fic ^,..,^ pero piensalo bien antes de negarte a ser parte de los que dominaremos el planeta, contigo podemos ganar esta batalla de fics *,..,* no es que te haya traicionado, lo que pasa es que justo cuando estabas en aprietos, yo tenia muchos trabajos asi que no pude ayudarte gomen T,..,T bueno si no quieres nada puedo hacer para cambiarte. El dia que saturn y sus amigos te den la espalda YO ESTARE ESPERANDOTE AMIGA *,...,*
HARE MI FIC Y NADIE QUEDARA VIVO PARA CONTARLO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73
Onne Angel, te incluide en mi historia y perdoname si asesino a algunos, ellos me obligaron a esto u,...,u perdoname -w-
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 6 Feb - 15:33

Celes no creas que no lo eh pensado, si yo me uno a tu grupo la condicion es ser la lider, aceptas? :D espero tu respuesta :P ..aprovechando que estoy inspirada hare un ensallo de la pelea que sostendre con Hikari :3


Bxiitos Muak :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 6 Feb - 17:32

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 471813 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 161164 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 484623 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 23099 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 441544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 94511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 799544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 429954 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 511423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 633523
onii chan...pense que...dejarias tu venganza...que por lo menos lo intentarias...yo confiaba en ti...porque...porque...dime porque no puedes cambiar...porque...yo confiaba en ti...porque...yo...onii chan...porque demonios no puedes cambiar...? yo confiaba plenamente y ciegamente en ti...en que cambiarias...a pesar que me dijeran que no cambiarias yo confiaba en ti...creo que me equivoque contigo...lo siento por los problemas que te cause...lo siento...ya no te molestare mas...te dejare tranquilo...dejare que destruyas tu vida...lo siento...
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 506841
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 6 Feb - 17:45

T,....,T Onee chan si quiero cambiar, pero ellos no me dejan ¬,...,¬ dime que puedo hacer?, dejar que me destruyan?, dejar que me pisoteen?, que me escupan?, que corten mi cabeza y la paseen como trofeo y al final la claven en una estaca frente a mis subditos para humillarlos?, dime Onee!.. eso quieres para mi? u,....,u
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 6 Feb - 19:40

Vaya, vaya las cosas que pasan aqui me dejan sin aliento xDD Primero me da gusto que haya regresado como se llama este chiko?..luk, luki, lukisa em fiin la cosa es que volvio y con nuevo ava esta lindo n__n Despues debo felicitar a Monika que por fin puso su fic, despues de un mes xDD wueno me gusto el giro que le diste a la historia, pense que Yuna por fin estaba libre y otra vez sigue en las sucias garras de Celes xDD Ahora si vamos hablar en serio. Querida Angel, no se como explicarte, aunque algunos ya te lo dijeron antes, Celes es un chico raro, bien raro diria O__O" wueno, la cosa es que no se lo puede cambiar tan rapido, ni nunca xDD Mira Angel, yo pienso que Celes puede cambiar, yo dije eso? o.O Celes tiene que terminar su participacion en la batalla, y si cambia de personalidad, osea si se vuelve buenito, ya no seria lo mismo, me comprendes?, nadie quiere tener como enemigo a un demonio "convertido en angel" xDD No es que lo defienda, wueno si, lo hago por que aun quiero tener una batalla con el. Yo tambien tengo un lado demoniaco llamado DIVAdestruktion y solo volvera para destruir a Celes n__n" Asi que tomatelo con calma y dejalo ser como lo conocemos, un demonio perverso, traicinero, mujeriego, yaoista xDD y muchas veces un tonto romantico pero lindo como su hermanastro Kyo xDDD

DIVA.~ Ecchigo voy por ti niño malcriado y despues no te quejes con tu papi Kyo, que a el tambien le caera su chikita por no ayudarme ¬¬"
Monika yo tambien quiero una pelea con Hikari, yan ken po?=? xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 7 Feb - 5:38

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747
onii chan ='( yo quiero que cambies...se que nadie cambia de la noche de la mañana pero...porque tu tienes que ser el malo...? porque no otro...? porque...?tampoco quiero que te destruyan...pero...si demuestras que intentaras cambiar ellos tambien te ayudaran ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 586944
ademas...yo no dejare que te destruyan ni que te pisoteen ni que te escupan yo no quiero eso para ti asi que estare contigo siempre cuenta conmigo y no me rendire hasta que cambies :3
y tu diva no digas eso ='( ademas porque tiene que ser él el malo eh? porque no otro? a mi onii dejadlo en paz :3 yo se que cambiara por mi ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 91798 me lo prometeras a que si onii porque yo quiero estar contigo siempre =) (jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 593121 por favor no piensen mal... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429 yo lo quiero como hermano La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382 ) asi que ehmmmmm por favor metanme en la siguiente fic shi? :3 pero ahi quiero estar con mi onii...osea...en el lado de los malos...no quiero ser mala ni lo sere =P pero si estoy ahi asi estare mas tiempo con mi onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429
nota: ya no quiero a mi onee Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 188311
por cierto...sobre mi personaje...eso de la ''ficha tecnica'' =/ awww =( pues no se...yo soy rubia...tengo la piel blaaanca =( tengo los ojos verdes o azules bueno ni idea =P pero me gustaria que mi personaje fuera asi como soy yo =P si quieren pongo una foto mia pero no soy nada del otro mundo y me da corte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429
pero quiero que mi personaje tenga alas eso siii =D okey? ^^ si? =D si si? =)
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 7 Feb - 11:22

aish imouto chan :/ weno es tu decision asi q no importa ^^ simplemente lo tendre vigilado a celes ;P

x otra parte el decidio ser el "malo" pero en fin
...
....
...

noc xq me recuerdas a alguien _ _U weno olvidalo y no no es nada malo ¬¬

weno con esa pekeña descripcion tengo una pekeña idea xD!! de como puedes entrar asi q ... weno ya veran cuando postee pero aun seguimos esperando a celes :B onii tanto demoras no me digas q tas trabajando? alas wadas weno en fin
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 7 Feb - 15:35

la victima? xD! es Sarcasmo -.-!!!

Densha dont worry ^^!!! and thanks love ya! :D!

Gentecita espero que se preparen para mi fic :D!!
desde ya lo hago en Word :D!! como siempre!
porque pasan accidentes como le sucedio a Yuna, Hikari y Monicka
que se les borro D:!!!
bueno

Sayonara~ :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 7 Feb - 18:45

Hikari escribió:jajaja Lukisama tu tambien me haces reir. Que ingenuidad de tu parte retar a Celes, a Celes que es el ser mas poderoso del Universo, bueno eso dice xD!!!, me gustaria ver esa pelea ^^. Bienvenido al fic y espero que no te desaparescas como otros que se dieron por vencidos ¬.¬. Admitanlo, no son rivales para nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 862387 Ya le dije a Celes que se manifieste y me aseguro si o si. Despues le toca a...adivinen?..... Si .....YO!!! ÒwÓ.

amiga Hikari yo se que eres muy poderosa, tus fics son mejores que los mios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 185179

pero yo tengo a mis amigos que me dan la mano cuando estoy en peligro ^^
el dia que luche con Celes seguramente me mate T.T La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 188311
no temo a la muerte, prefiero morir luchando a ser esclavo de un demonio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 237982
gracias amigo densha por el ava esta bravazo 100 x ciento peruano hasta quemar el ultimo cartucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 9565

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 7 Feb - 21:56

WTF! a quien le respondo primero?, bueno comenzare por el mas obvio Luky. Mira oye... no tengo tiempo para luchar contigo ok, despues no te quejes como Blaster.
DIVA, yan ken po?, no estas muy grande para eso?. A las dos juntas las derroto con un brazo atado a mi espalda jaja ya veran ¬_¬
Angel me alegra mucho que te unas a nosotros **. No importa que no participes de nuestras luchas en la destruccion de los humanos y la implantacion del nuevo orden mundial, con tal que protegas a Celes estoy mas que contenta ^^. El sera el padre de mis hijos xD!!! y tu mi cuñis ^^u. Las otras perdieron su oportunidad y por ello moriran OwO. Yo soy asi, no te asustes. Es que como dice Celes, ellos me sacan de mis casillas >w< y con este fics tengo la adrenalina al maximo!!!!

Hikari--->La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Angeles-y-demonios--->Angel

Cuñadita seremos los angeles invencibles jaja. DIVA por hacer enojar a mi cuñadita tu seras la primera en sentir mi filuda espada OwO
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 8 Feb - 5:39

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747
yo...? recordarte a alguien...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 710808 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 135481 dime a quien onii ^^si? me lo dices? venga por favor si? dimelooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 99345
jajajaja es que me dio curiosidad asi que...DIME A QUIEN TE RECORDEEE!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382 venga...=( dimelooo :3
cuñada hikari yo quiero ser la angel con alas blancas =D la de la izquierda tu :3 yo la de la derechaaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 99345
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382 pero...no quiero acer daño a nadie asi que no te servire mucho lo siento...=( es que no quiero lastimar a nadie solo quiero estar con mi onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 8 Feb - 21:14

PARA TODOS ESOS INCREDULOS e INCREDULAS ¬,....,¬ MAÑANA PRESENTO MI FIC QUE ESTABAN ESPERANDO. SERA ALGO ESPECTACULAR, GRANDIOSO, MAGNIFICO!!!! *;....;* MI ONEE ESTARA EN EL FIC Y NO TEMAS ONEE, RESPETARE TU DESICION DE NO PELEAR.
LEEAN EL FIC Y MUERANSE HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Yenta4-emoticon-0011 SI MUERANSE HAHAHAHAAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 PERO DE LA EMOCION ^,....;^







La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Wall_zenki_stone_800x600
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 8 Feb - 22:03

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747
onii chan ='( yo quiero que cambies...se que nadie cambia de la noche de la mañana pero...porque tu tienes que ser el malo...? porque no otro...? porque...?tampoco quiero que te destruyan...pero...si demuestras que intentaras cambiar ellos tambien te ayudaran ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 586944
ademas...yo no dejare que te destruyan ni que te pisoteen ni que te escupan yo no quiero eso para ti asi que estare contigo siempre cuenta conmigo y no me rendire hasta que cambies :3
y tu diva no digas eso ='( ademas porque tiene que ser él el malo eh? porque no otro? a mi onii dejadlo en paz :3 yo se que cambiara por mi ^^ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 91798 me lo prometeras a que si onii porque yo quiero estar contigo siempre =) (jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 593121 por favor no piensen mal... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429 yo lo quiero como hermano La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382 ) asi que ehmmmmm por favor metanme en la siguiente fic shi? :3 pero ahi quiero estar con mi onii...osea...en el lado de los malos...no quiero ser mala ni lo sere =P pero si estoy ahi asi estare mas tiempo con mi onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429
nota: ya no quiero a mi onee Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 188311
por cierto...sobre mi personaje...eso de la ''ficha tecnica'' =/ awww =( pues no se...yo soy rubia...tengo la piel blaaanca =( tengo los ojos verdes o azules bueno ni idea =P pero me gustaria que mi personaje fuera asi como soy yo =P si quieren pongo una foto mia pero no soy nada del otro mundo y me da corte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 955429
pero quiero que mi personaje tenga alas eso siii =D okey? ^^ si? =D si si? =)
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181

Ya no me quieres?=? __ __U
te quiero decir que yo iba a ser tu primera cuñada, pero ya no (Hikari se entrometio xDD) me di cuenta que Celes no tenia remedio, no voy a criticarlo, pero todos aqui lo conocen perfectamente. El me secuestro para obtener mi poder oculto. Fue Arturus un humano que siempre me salvo y fue Kyo hermano de Celes quien me ayudo a descubrir que tengo ese poder y saco de mi interior a DIVAdestruktion mi lado demoniaco, el que quiere destruir a Celes, pero yo PandoraGotika creo que aun lo amo no se __ __" Solo espero que me comprendas **


DIVA.~ Despues que Celes ponga su fic entro yo
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.