denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 27 Oct - 9:42

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió: tambien te doy la bienvenida IchigoBrian, pero otro shinigami?, ya hay un monton! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 162483 bueno es tu gusto, voy a rezar por tu alma para que seas un demonio bueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 914483

aioz

Densha*Otaku escribió:¿Otro Shinigami mas en la Batalla Sin Fin?.. No creo que podamos aguantar d(=.=)b pero bueno...Bienvenido IchigoBrian espero que des buenas peleas y como Shinigami que eres cumplas tu deber ya sea para bien o para mal...Kana sigue orando para que sea de los buenos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 593121

o c'mon si el uniko shinigami era yo e_e uno mas no hace daño entrale echiigo tu decide tu camino recuerda q los shinigamis tenemos una perspectiva mas elevada sobre el bien y el mal :3 (aunke yo no lo paresca todavia XD!) todavia yo no stoy dando mi 100% La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Msgplusimg0698
sigo sperando a diva -w-U

psdt: arthurus del mal vuelve -D- supuestamente havias exterminado a kraken? xq no dijiste q destrozaste su alma para q no lo vuelvan a revivir -.-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 27 Oct - 13:16

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 665811 otro shinigami por la sarita !!!
bienvenido ichigo espero no seas como estos demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 184908 con tatos demonios ya podemos hacer
una diablada jeje

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 2373937159_2c98430a9e_b


oe ichigo tu firma asuuuu bien moeeeeeeh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 98111

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 27 Oct - 13:40

Gracias amigos por la bienvenida *O* Espero no desepcionarlos, yo solo se cual mi papel en la Historia. Sere bueno, sere malo, luchare solo O me unire a un bando? No les puedo adelantar nada :3 Tengo que leer todo lo que han escrito para poder saber por donde Atacar bueep La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 862616
Mi firma la hizo el Sr Otaku a mi tambien me gusta mucho ** es de Azuka Langley mi chica anime favorita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 38382

saludos :)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 27 Oct - 16:21

Bienvenido Ichigo al fics mas kawaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 586944
Ya estoy haciendo un nuevo fics espero postearlo estos dias si no hay ningun problema
nos vemos

Sayo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 27 Oct - 18:01

bienvenido seas nuevo shinigami
a la Historia Sin Fin! espero la pases de lo mejor
con nosotros y nos deslumbres con tus fantasticos fics! :D!!

Sayonara
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 27 Oct - 20:42

wueno un otro shinigamii cayo del cielo de los dioses de la muerte para jusgarnos??

Oh nooo!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311

con kyo y celex ia teniamos d sobra pero wueno

creo k le toca entrar a celex o diva?? i arthurus en k dimenxion staaara!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 28 Oct - 22:13

wueno ahi esta mi fics por Halloween, por que tiene mucha sangre y violencia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 188311 como podran leer por fin aparece Divadestrukcion en escena y de aqui en adelante las cosas que pasaran en el futuro nadie sabe __ __U bienvenido Ecchi-Go a la batalla, por la firma que tenies me reafirmo en la chapa que te puse Ecchi-Go xDD wueno gracias a todos por esperar tanto tiempo, esta nueva historia me da fuerzas para enfrentarme a mi querido enemigo Celestium __ __"


DIVA.~


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Guerrera
Destruir a los que me hicieron mucho daño?, Para que?. Destruir a los que me aman?, quizá?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Oct - 22:24

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 18621!!!!!!!!!!

omaguud!!! amiiiia DIVA k fiiiiiX mas mas.... me enkantoOoOoO!! kuanta peleas sangrientass woOoOU La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 8149

x fin aparexio Divadestrukxione k emoxiooon! sigue asi Pandu o DIVA jeje congratulatiooon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 503304
yaaahoo justo a time para ver el voley Peru vs Argelia en el mundial de japon oh yeaaah
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 29 Oct - 8:49

hai!!!
sugoi nee!!! querida amiga Diva!
que emocionante fic!!! y que beso el del final xD!
cuando salio Diva solo me acorde cuando
aparecio Lady 9 y posee a Saturn! :B!!! awww lindo recuerdos xD!!!
pronto pondre mi fic!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Vie 29 Oct - 13:23

Hola ^^, antes que nada queria agradecer los comentarios positivos que han posteado sobre el capitulo que escribi, queria decirles a todos que sus fics han estado muy buenos (en especial el de Diva, que me hiso pasar un lindo rato con el gore gratuito que ofrece n_n) y tambien queria darle una bienvenida a nuestro nuevo integrante (que hace que ya no me sienta tan nuevo XD) que promete lo suyo ^^.
Y dicho todo lo anterior paso a mi duda. En estos momentos tengo el titulo y la idea de lo que va ha ser el proximo capitulo de mi fic, pero estoy dudando de empesar a escribirlo por que, segun he visto, hay mucha gente escribiendo el suyo y no estoy seguro de si van a involucrar a mi personaje en su fic o no ^^U... en resumen no quiero empesar a escribir y fastidiarle la historia a alguien :P, asi que si van a escribir una historia relacionada con la mia haganmelo saber y asi tendre la seguridad de saber si devo postear o no XP.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 29 Oct - 15:30

bueno querido Cian!
normalmente! cuando uno pone su fic!
e involucra a otros personajes! ejemplo
mi ultimo Fic! que termina involucrandote a ti! por ende!
te toca a ti postear! ya que no c que pasa despues xD!!!
ahora! despues tu pusistes tu fic! que termina de igual forma!
cuando me conoces! entoncs! en este caso puedes postear
tu o puedo postear yo! pero si en algun caso
al final se ven involucradas 3 personas! tienen que ir
por orden! o especificar en el fic! quien iria despues!
la mayoria de fics! que ponemos siempre son batallas 1v1!
o 1v1 + Extras! pero ahi dependiendo de la situacion te tocaria postear!
en tu Caso puedes postear tu o puedo postear yo!
aunque si tu quieres postear por mi no hay problema :B! yo me espero
a que pase el tuyo! aunque! por otro lado tmb esta Hikari!
quien me anda buscando a mi! seria como un fic de coneccion futura!
aunque no seria el tiempo aun xD!!! omg me inspire xD!!

bueno si quieres postea tu :D! yo me espero la siguiente ;D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Vie 29 Oct - 16:04

Illyasviel Von Saturn escribió:bueno querido Cian!
normalmente! cuando uno pone su fic!
e involucra a otros personajes! ejemplo
mi ultimo Fic! que termina involucrandote a ti! por ende!
te toca a ti postear! ya que no c que pasa despues xD!!!
ahora! despues tu pusistes tu fic! que termina de igual forma!
cuando me conoces! entoncs! en este caso puedes postear
tu o puedo postear yo! pero si en algun caso
al final se ven involucradas 3 personas! tienen que ir
por orden! o especificar en el fic! quien iria despues!
la mayoria de fics! que ponemos siempre son batallas 1v1!
o 1v1 + Extras! pero ahi dependiendo de la situacion te tocaria postear!
en tu Caso puedes postear tu o puedo postear yo!
aunque si tu quieres postear por mi no hay problema :B! yo me espero
a que pase el tuyo! aunque! por otro lado tmb esta Hikari!
quien me anda buscando a mi! seria como un fic de coneccion futura!
aunque no seria el tiempo aun xD!!! omg me inspire xD!!

bueno si quieres postea tu :D! yo me espero la siguiente ;D!

Sayonara~

En ese caso, dejo todo en tus manos n_n (gracias por avisar btw) esperare a ver como sale tu fic y luego vere como le sigo XP.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 29 Oct - 16:34

Anoche lei el fics de DIVA y lo resumo en 2 palabras; Excelente y GORE!!! Te felicito y te doy 20 de nota. Aparte de la lucha con Fuyuki y Kyo buenisima y tambien Pandora que lucha consigo misma. Me gusto como surge DIVAdestrukcion y si de verdad esa personalidad tan peligrosa logra apoderarse de su ser. Espero que si, una rival como DIVA me encanta para explotar toda mi capasidad de pelea. Volviendo a otro plano, Cian voy a esperar tu proximo movimiento. Espero que seas un rival de cuidado y cuida mucho a tu nueva "amiga" que apenas termine por Destruir todo el bosque y a las Hadas buscare a tu amiga jajaja

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 29 Oct - 18:38

IchiGoBrian escribió:Hola amigos. Me preguntaba si pueden aceptar un Shinigami en la Historia :3

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Ichigo_Hollow_by_Dokiestudioz


saludos :)

BIENVENIDO Ichigo a la batalla TU ERES UN SHINIGAMI como YO. UNETE A MI!!!! Y COMPARTIRE MI MUNDO CONTIGO Y TE DARE LA CHICA QUE QUIERAS HAHAHAHA hay un monton para escoger hahaha Xd PIENSALO onii-chan esperare tu respuesta *,..,*




Pandu DIVA te amo!! Xd tu fics es el mejor que he leido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73
TIENES QUE SACAR A DIVA Y ENTERRAR PARA SIEMPRE A PANDU. Diva es la unica que puede destruir a Kyo, Fuyuki, arthurus y loki HAHAHAA tambien a mi pero no te tengo miedo mi amor Xd YO SOY EL UNICO QUE PUEDE CONTROLARTE YA LO VERAS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73


YA ESTA CASI LISTO MI FICS..PREPARENSE
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Shinigamilight
MUERTE A LOS DIZQUE "BUENOS" NO HAY NADIE BUENO EN ESTE MUNDO, TODOS QUIEREN PODER, A COSTA DE TODO, INCLUSO MATARIAN A SU MADRE POR ELLO HAHAHAHA A MI NO ME ENGAÑAN

PD(okasama no leas esto .-.)
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 29 Oct - 23:01

gracias por sus palabras chikos me alientan a seguir en esta dura batalla ** debo dar las gracias a un amigo secreto que me inspiro para hacer este fics tan goree jajaja No se preocupen que DIVA estara con uds mucho tiempo y hara de las suyas muahaha y sigo aprendiendo a usar mis poderes para luchar contra todos aquellos que me retan ¬¬" y para los que aun no me han felicitado ----> baka!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 162483


DIVA.~ xDD


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Guerrera
Destruir a los que me hicieron mucho daño?, Para que?. Destruir a los que me aman?, quizá?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 30 Oct - 21:16

Sumimasen Diva-san...Ti Fics me parecio Extraordinario **...Cuanta imaginación...Omedeto Gozaimasu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 437652
Sr.Celestium estamos esperando, hasta cuando?...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 31 Oct - 12:03

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Shinigamilight
MUERTE A LOS DIZQUE "BUENOS" NO HAY NADIE BUENO EN ESTE MUNDO, TODOS QUIEREN PODER, A COSTA DE TODO, INCLUSO MATARIAN A SU MADRE POR ELLO HAHAHAHA A MI NO ME ENGAÑAN

PD(okasama no leas esto .-.)


aaaaay celex, celex k haremos con vos? muxo blablabla ia nos tenes hinchadoooos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 234613
hoy tampoko creo k vendras ya k es halloween osea tu happy birthday
como kiero k venga tu mami a leer las sonseras k posteaste para k te lave el hocico con agua i jabon hehe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 661875
oyee esa photo no es de kyo??
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 31 Oct - 22:21

celes tu como siempre robandome mis imagenes __ __U

diva :D sugoi ne~~ con el fic *-*

ne~~ minasan denme un respiro ... comiensan mis parciales e_eU

kien me ayuda en kimica ToT no kiero repetir curso T___T
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 1 Nov - 12:55

~KyO~FuYuKi~ escribió:celes tu como siempre robandome mis imagenes __ __U

diva :D sugoi ne~~ con el fic *-*

ne~~ minasan denme un respiro ... comiensan mis parciales e_eU

kien me ayuda en kimica ToT no kiero repetir curso T___T

SE DE QUIMICA AVANZADA pero a ti aunke me pagues no te enseño Xd wueno depende, despues alamos

acepto que me choreo las imagenes de kyo, es que lo que es de él, es mio ahahaha Xd

para la noche estara mi fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 110517 TANTO QUE JOROBAN Xd
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 1 Nov - 16:42

si celes postea todos posteamos
menos tu -.-!!! y tu que te la llevas de sos aka
y haya pero no pones fic :/! espero que hoy lo pongas
como tu dices :/!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 1 Nov - 22:49

10:48 pm y el Sr Celestium y su bendito fics no llegan...Aúnque sea que aparesca por obra de su "magia" el fics sin él pero, ni eso...Donde esta su palabra Sr Celestium?...Bien me decia mi sabia abuelita:"Hijo mio nunca confies en las dulces palabras del demonio, por que es Mentiroso"...y yo le respondí: Haii obaasan **
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 1 Nov - 23:10

de acuerdo contigo densha!
espero.... y nada del sr celestium!
x cierto awwww que lindas palabras de tu abuelita ^^

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 2 Nov - 0:06

Si... Mi Obaasan era muy linda y sabia **...Ahora descansa en paz y siempre la llevaré en mi corazón...Le gustaba mucho la TV y los dibujos como a mi...


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Abuelita

Mejor nos vamos...Celestium no vendra...ya es media noche y la 1:30 de la mañana juega Peru con Polonia un partido de Voley por el mundial en Japon...Oyasumi Nasai
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 2 Nov - 0:34

tu abuelita tenia razon!!! bien linda ella ^^!
me retiro -.-! como siempre! esperando nada...
nos veremos mas tarde :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 2 Nov - 10:56

no sabia que tanto me quieren y extrañan Xd ya estoy aki sequen esas lagrimas HAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73
si ya se dije que pondria mi fic pero no tuve tiempo .________.U tenia que enseñar quimica a kyo, este burro no aprende ¬¬ para mas con su revista de manga y encima no me pago ni agua me invito el tacaño Xd
me pondre hacer mi fic con muchas sorpresas precioso precioso hahahahaha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.