La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
El Fic Navideño es solo una idea que tal vez yo lo haga para variar un poco...La gente tambien tiene derecho a ver algo Soft...No todo es Odio, Venganza y Muerte ...Tambien hay espacio para el Amor y las estupideces detras de camaras de la Historia Sin Fin
PD: Kyo ya te mande tu regalo de Navidad, pero que no sepan los demas xD
PD: Kyo ya te mande tu regalo de Navidad, pero que no sepan los demas xD
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
en fin ya puse mi fic D: no muxo pero me olvide de algo _ _U en fin alaoz :B ya alkile demaciado -.-
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Illyasviel Von Saturn escribió:querida Hikari cual es el miedo de que Diva sea hermana Gemela de lady9
temes morir? o que? querias que ella fuese tu hermana? no lo creo
solo eres un demonio corrompido por Celes un titere mas en su juego
y le sigues la corriente como el mismo dijo una blanca navida teñida de rojo!
pues las Hermanas de la Maldad pronto se reuniran y diran adios al
taradin de Celes y a ti su titere N°1!!!!! y Asi Lady 9 y DivaDestruktion Reinaran
por toda la Eternidad!
A menos que Saturn y Pandora las mencionadas en......( )......... logren salvar a
la humanidad con ayuda del Atlante, Hadas, Guerreros, Ninjas y semidioses para asi
salvar al mundo de la corrupcion :)!!!
awww me inspire como no tienen idea xD!!!
ya tengo mi proximo Fic! que Sera una Ova :B!!!
Sayonara~
Twins Powa!
TWINS POWA QUE SERAN MIS ESCLAVAS HASTA EL FINAL DE SUS MISERABLES EXISTENCIAS HAHAHA
O MEJOR LAS USARE PARA QUE PELEEN MIS BATALLAS SIN FIN ya vere. NO PUEDO CONTROLAR A PANDORA PERO A DIVA SI. ELLA TIENE UNA PARTE DE MI ASI QUE NUNCA SERA TU ALIADA. NIÑA DESMEMORIADA EL MUNDO SIMPRE FUE CORRUPTO Y LO SEGUIRA SIENDO X TODA LA ETERNIDADA HAHAHAHAHA. LIBRARTE DE MI SERA IMPOSIBLE HAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAAH Y CUANDO LLEGUE LAS 12 DEL 24 PENSARAS EN MI Y YO EN TI HAHAHAHAHAHAA TE IRE A BUSCAR PARA DARTE TU REGALO Y TODOS UNO A UNO LOS VISITARE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
oniichan maldito no me das bola con el fic esta bien te joiste *w* igual moriras x tu capricho de amar a Pandora sabiendo que te detesta ó,....,ó
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Eres muy malu Celes
estas equivocado, el mal nunca podra ganar al bien y en Navidad ocurren los milagros
te puedes volver un buen chico y Papa Noel te regale algo, quien sabe? wiii
Besos a todos por hacer lindo fics wiiiii
estas equivocado, el mal nunca podra ganar al bien y en Navidad ocurren los milagros
te puedes volver un buen chico y Papa Noel te regale algo, quien sabe? wiii
Besos a todos por hacer lindo fics wiiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
etto denshaa buenaa ideaaaa un fic navideñoo!!!!!!!!!!!!!!!
en donde todos olvidemos las enemistadess y nos unamos junto al pesebree *---*
voto Si para realizarlo!!!!!!!!!
en donde todos olvidemos las enemistadess y nos unamos junto al pesebree *---*
voto Si para realizarlo!!!!!!!!!
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Celes tu me haces recordar a un personaje que odiaba a las personas y sobre todo la Navidad...Tu no eres ese Santa Claus diabolico...Tu eres El Grinch...Pero hasta el Grinch logro cambiar?...Tu no se?
Alguien pidio un Fic Navideño?...Si!
Alguien pidio un Fic Navideño?...Si!
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
Celex wolowix jamememess y ahora te agregare un nombre mas ke te cae a pelo, Grinch!!! juajuajuajua
Un fix de Xmass seria beautifulllll Kyo your fix sta wooooooooooou!
peace and love
Un fix de Xmass seria beautifulllll Kyo your fix sta wooooooooooou!
peace and love
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Exist†traceles†ium escribió:
TWINS POWA QUE SERAN MIS ESCLAVAS HASTA EL FINAL DE SUS MISERABLES EXISTENCIAS HAHAHA
O MEJOR LAS USARE PARA QUE PELEEN MIS BATALLAS SIN FIN ya vere. NO PUEDO CONTROLAR A PANDORA PERO A DIVA SI. ELLA TIENE UNA PARTE DE MI ASI QUE NUNCA SERA TU ALIADA. NIÑA DESMEMORIADA EL MUNDO SIMPRE FUE CORRUPTO Y LO SEGUIRA SIENDO X TODA LA ETERNIDADA HAHAHAHAHA. LIBRARTE DE MI SERA IMPOSIBLE HAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHAHAAH Y CUANDO LLEGUE LAS 12 DEL 24 PENSARAS EN MI Y YO EN TI HAHAHAHAHAHAA TE IRE A BUSCAR PARA DARTE TU REGALO Y TODOS UNO A UNO LOS VISITARE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
oniichan maldito no me das bola con el fic esta bien te joiste *w* igual moriras x tu capricho de amar a Pandora sabiendo que te detesta ó,....,ó
etooo .__.U no q era diva gracias al poder de kyo Xd!!!
en fin .__.U pos sobre ... naa ya fue voy a hacer una cosa y me vuy aver como reaccionan Xd!!--- creo q no podre hacerlo D: acabo de ver algo q me dejo O_O
desaprove quimica D: a dar examen recuperatorio mañana shimata -W- x 0.4 pts èwé(10.2 sake Dx(lo consideran como 10 si hubieras sacado 10.6 lo consideran como 11 y pasaba a las justas)) maldicion -_-U nisikiera arrastrando
Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Lun 20 Dic - 22:50, editado 1 vez
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Kyo erees tu?=? O__o estas mas, mas, mas lindo? em fiin
Celes haciendo de las suyas como siempre en visperas de la navidad ¬¬" Kyo no le hagas caso no ves que esta loko __ __" Celes por dios cambia aunque sea esta navidad TT__TT" mira si santa claus no hace el milagro de volverte un demonio bueno, nunca mas celebrare la navidad __ __" ves de lo que soy capaz de hacer por ti?. Pero que mekoles estoy diciendo? O__O cambiar mi linda navidad por este grinch con cara de emo? xDD Sabes que Celes, mejor sigue como estas y ni te atreves hacer un fic de Diva que es tuya y blablabla ahi si, ahi si, ahi vas a conocer toda la furia, toda la venganza, todo el poder de, de, de .............de mi no!...........kyo ataca! xDD
DIVA.~ El Grinch?, que asco!!!! Xp
En serio kyo, eres tu del ava y de la firma? ** y que paso con tu demonio? y quien mekoles es ese personaje? **
Celes haciendo de las suyas como siempre en visperas de la navidad ¬¬" Kyo no le hagas caso no ves que esta loko __ __" Celes por dios cambia aunque sea esta navidad TT__TT" mira si santa claus no hace el milagro de volverte un demonio bueno, nunca mas celebrare la navidad __ __" ves de lo que soy capaz de hacer por ti?. Pero que mekoles estoy diciendo? O__O cambiar mi linda navidad por este grinch con cara de emo? xDD Sabes que Celes, mejor sigue como estas y ni te atreves hacer un fic de Diva que es tuya y blablabla ahi si, ahi si, ahi vas a conocer toda la furia, toda la venganza, todo el poder de, de, de .............de mi no!...........kyo ataca! xDD
DIVA.~ El Grinch?, que asco!!!! Xp
En serio kyo, eres tu del ava y de la firma? ** y que paso con tu demonio? y quien mekoles es ese personaje? **
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
aka no se puede desaparecer un rato x q al toke voltean la pagina y tengo que leer como michi
kyo sta bakan el fic
yo quiero leer ese fic navideño q ofrecio densha para recivir la navidad. Todo el año a habido mucha muerte, es hora de un poco de paz y amor como dice yuna
pero antes deben hacer algo con la unica criatura que puede malograr la fiesta de navidad y año nuevo
maten al grinch celes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaster fuera
kyo sta bakan el fic
yo quiero leer ese fic navideño q ofrecio densha para recivir la navidad. Todo el año a habido mucha muerte, es hora de un poco de paz y amor como dice yuna
pero antes deben hacer algo con la unica criatura que puede malograr la fiesta de navidad y año nuevo
maten al grinch celes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Celes = Grinch?.. si uds lo dicen asi sera, pero mi amigo Grinch, digo Celes les trendra un regalito de Navidad que nunca olvidaran OwO. Kyo que buen fic te hiciste, ojala asi fueran tus notas de la uni verdad?, y tu otousama encima te premia?, densha eres muy engreidor asi fueras con todos -.-!!! En fin, Xmas Terror para todos!!!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
~KyO~FuYuKi~ escribió:
en fin .__.U pos sobre ... naa ya fue voy a hacer una cosa y me vuy aver como reaccionan Xd!!--- creo q no podre hacerlo D: acabo de ver algo q me dejo O_O
desaprove quimica D: a dar examen recuperatorio mañana shimata -W- x 0.4 pts èwé(10.2 sake Dx(lo consideran como 10 si hubieras sacado 10.6 lo consideran como 11 y pasaba a las justas)) maldicion -_-U nisikiera arrastrando
Etooo...Procura estudiar un poco mas, si no Hikari y compañia me van a estar molestando todo el año 2011 d(==)b...Te Felicito es un Fic Extraordinario...Xmas Salu2
Esta cancion de Belinda la pongo aca solo por que se que le molesta a Hikari ^^ es una forma venganza (xD)
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
¥JFK¥ escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:
Etooo...Procura estudiar un poco mas, si no Hikari y compañia me van a estar molestando todo el año 2011 d(==)b...Te Felicito es un Fic Extraordinario...Xmas Salu2
Esta cancion de Belinda la pongo aca solo por que se que le molesta a Hikari ^^ es una forma venganza (xD)
WTF! como que desaprovaste química?=? ¬¬" si es el curso mas noble y es mas facil que sumar una molecula de oxigeno con dos de hidrogeno o es al reves? xDD Lo que pasa es que estas pensando no se en que sonseras, como las amiguitas, celes, el RO seguramente, ese juego del demonio xDD em fiin, despavilate o te agarro a cocachos, ya dije y dignate a mirarme solamente cuando saques buenas calificaciones, adios! y feliz navidad si puedes
DIVA.~ xDD
PD.1: tu fic solo habla de Kyo, Loki y Fuyuki, y por que mekoles no la incluiste a Diva?=? me las pagaras __ __U
PD.2: por favor saquen a belinda, que asco ni siquiera sabe moverse al ritmo de la cancion ¬¬"
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
DIVAdes†ruk†ion escribió:
WTF! como que desaprovaste química?=? ¬¬" si es el curso mas noble y es mas facil que sumar una molecula de oxigeno con dos de hidrogeno o es al reves? xDD Lo que pasa es que estas pensando no se en que sonseras, como las amiguitas, celes, el RO seguramente, ese juego del demonio xDD em fiin, despavilate o te agarro a cocachos, ya dije y dignate a mirarme solamente cuando saques buenas calificaciones, adios! y feliz navidad si puedes
DIVA.~ xDD
PD.1: tu fic solo habla de Kyo, Loki y Fuyuki, y por que mekoles no la incluiste a Diva?=? me las pagaras __ __U
ahahahaha dije a dar no al dar .. asi q di el examen el martes y recien veo X) aprove :D
en fin ... .__.U quimica es un daño solo q ... muxo ro creo yo .-. ahora en fin _ _U
si puse una pekeña parte sobre ti ... en fin no puedo ponerlo todo tmb ahora le toca a arthurus D: espero q postee antes de q acabe el año para q no me malogre lo q toy pensando hacer xD!! en fin ahora si aver si me digno a... weno.. ya vengo un toq .__.U
PD:
Takashi Natsume
atras diva o.O? noc XD
atras diva o.O? noc XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
DIVAdes†ruk†ion escribió:
Ecchi-go por que tenias que seguirle el juego a kyo?=? y ahora resulta que es tu padre? ¬¬" y por que mekoles siempre me veo envuelta en sus peleas de familia eh?, igual que con Celes y Kraken?, por eso voy hacer un fic para librarme de una vez por todas de uds asi tenga que matarlos ¬¬"
pero antes Kyo haber si vienes a salvarme y poner en su sitio a tu hi-ji-to antes que lo desaparesca DIVAdestruktion ¬¬"
DIVA.~
Srta Divadestrucion perdone si la hice enojar no era mi intencion T.T si le molesta el fic ya no puedo editarlo, pero usted puede matarme si desea .__. pero le aseguro que un Shinigami no puede morir :). Deseo leer su fic para saber como se libra de mi. Tambien tengo un padre muy poderoso que quiza me ayude xD!!
Termine el colegio ya estoy de vacaciones y tambien ya me matricularon en la pre U TwT
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Oli, oli ya casi es Xmasss
no problem Ecchigo, la Divax siempre sale de lios mas gordos ke ste, tiene un angel de la guarda mejor dicho 3 angeles ke mas parecen demonios y si ke los son, Arthurus, Kyo y el mas odioso el Griiiiiiiiiinch
kise dexir Celesito
weno xaiiitos
no problem Ecchigo, la Divax siempre sale de lios mas gordos ke ste, tiene un angel de la guarda mejor dicho 3 angeles ke mas parecen demonios y si ke los son, Arthurus, Kyo y el mas odioso el Griiiiiiiiiinch
kise dexir Celesito
weno xaiiitos
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
bueno gentecita del fic!
los veo en 2 dias :D!!! espero que pasen
una Feliz Navidad :D!!!! y que Dios los bendiga ;D!
hoy y siempre :D!!!!! nos veremos luego :D!!
Sayonara~
los veo en 2 dias :D!!! espero que pasen
una Feliz Navidad :D!!!! y que Dios los bendiga ;D!
hoy y siempre :D!!!!! nos veremos luego :D!!
Sayonara~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
IchiGoBrian escribió:DIVAdes†ruk†ion escribió:
Ecchi-go por que tenias que seguirle el juego a kyo?=? y ahora resulta que es tu padre? ¬¬" y por que mekoles siempre me veo envuelta en sus peleas de familia eh?, igual que con Celes y Kraken?, por eso voy hacer un fic para librarme de una vez por todas de uds asi tenga que matarlos ¬¬"
pero antes Kyo haber si vienes a salvarme y poner en su sitio a tu hi-ji-to antes que lo desaparesca DIVAdestruktion ¬¬"
DIVA.~
Srta Divadestrucion perdone si la hice enojar no era mi intencion T.T si le molesta el fic ya no puedo editarlo, pero usted puede matarme si desea .__. pero le aseguro que un Shinigami no puede morir :). Deseo leer su fic para saber como se libra de mi. Tambien tengo un padre muy poderoso que quiza me ayude xD!!
Termine el colegio ya estoy de vacaciones y tambien ya me matricularon en la pre U TwT
no tanto q la isiste enojar tu mas bien io ^^U en fin mijo :B mas tantito ... weno mejor me caio -_-U
Knight BullDRaGoN escribió:
Blaster: Si señor y puede hablarnos un poco de nuestro pasado, osea puede responder nuestras preguntas.
Cronos: No hay problema solo les dire pautas para que encuentren sus respuestas, para la pregunta de Bull...
**Bull se sorprende solo la habia pensado** debes visitar a tu padre el dios Hoenir el soberano de los Vanir
aww hoenir es aesir D: bueno era luego se fue con los vanir x un intercambio e.e
weno en fin... kien es el siguiente en postear? :B
arthurus? celes?... diva?xD!! u los demaes :B
ps1: D: el foro ah estado en mantenimiento 2 dias T.T
ps2: 7 dias acaba el año D: devo apurarme en algunas cosas ñam...
ps3: fic navideño? D:
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Eh leido tu fic kyo, omedetou ^^ asi fueran tus dibujos que kawaii seria.. gomenasai por la confianza, es que se me salio
La Historia sin fin creo que ya no tendra novedad hasta el proximo año y espero sea en otra pagina, gomenasai si fue mucha la indiscreción
Shinnen Omedeto - Feliz Navidad
La Historia sin fin creo que ya no tendra novedad hasta el proximo año y espero sea en otra pagina, gomenasai si fue mucha la indiscreción
Shinnen Omedeto - Feliz Navidad
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Happy Christmas A todos los ficseros ^-^ ..Felicitaciones por las ultimas historias me gustaron~
Supongo que debe postear Celes? o alguien mas?, yo entro el uno de enero para comenzar bien al año, esperenme~ ..Kyo esta lindo tu ava :D
Bxiitos Muack :)
Supongo que debe postear Celes? o alguien mas?, yo entro el uno de enero para comenzar bien al año, esperenme~ ..Kyo esta lindo tu ava :D
Bxiitos Muack :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Un año mas comienza amigos Ficseros de DSA...Dejamos atras cientos de batallas espectaculares e Historias llenas de Aventura y Romance...Espero que continuemos asi por ese camino llenando paginas enteras de Emocionantes capitulos que diviertan a nuestros lectores que nos han premiado con su presencia al ser este tema el mas visto y leido del foro A todos ellos les decimos gracias y a uds muchas gracias por hacer que la Historia Sin Fin se este convirtiendo en una Leyenda...Les aseguro que este año la HSF continuará mas interesante y espectacular que que nunca pero en otro lugar...Salu2 y Feliz Año 2011, nuestro año.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Mi promesa de año nuevo sera ta,ta,tan.. Ganar esta batalla, dominar el mundo y destruirlos a todos!!! xD^
Feliz año ficseros DSA somos los mejores ^*
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Hikari escribió:Mi promesa de año nuevo sera ta,ta,tan.. Ganar esta batalla, dominar el mundo y destruirlos a todos!!! xD^
"No hay que limpiarse la boca antes de haber terminado de comer"...Como quiero leer tus fics llenos de sangre roja como tu Hikari (xD)..Recuerda que para cada accion mala, existe una respuesta buena...Deseo que des lo mejor de ti este año en el fic y se que no vas a descepcionar (^^)...Has tu mejor esfuerzo y haber si nos ganas, mi espada te estara esparando...Ganbareh para todos
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
ta wuenazo el video densha Hikari este año te juro q te hago olvidar a celes, como sea te hago cambiar para q seas una chika wuena y hasta llegaremos a casarnos wuuuum
y seras la madre de mis hijos waaaaa
y seras la madre de mis hijos waaaaa
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
feliz 2011 queridos amigos :D!!
espero lo hayan recibido de lo mejor ;D!
y que sigamos siempre siendo amigos, compañeros, enemigos etc etc xD!!
en esta hermosa batalla de fics :D!!!!
a leer el fic de monica voy :D!!
Sayonara~
Editado: olvidenlo pense que habia fic D:! bueno esperare chauz :D!
espero lo hayan recibido de lo mejor ;D!
y que sigamos siempre siendo amigos, compañeros, enemigos etc etc xD!!
en esta hermosa batalla de fics :D!!!!
a leer el fic de monica voy :D!!
Sayonara~
Editado: olvidenlo pense que habia fic D:! bueno esperare chauz :D!
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40