denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 11 Dic - 19:49

el viejo Arthurus creo q se canso de luchar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481

reconosco q el peleaba muy duro a muerte con Kyo y Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481

como dice Evee, no esta muerto hasta q responda y si responde aceptando su derrota seria triunfo para aspros

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 11 Dic - 19:59

Cian Gui Tian escribió:

Holas, ya regresé de mis vacaciones n_n (ahora viene el trabajo T-T) y me pasaba para ver como estaban las cosas aunque, según, veo parece que llego en mal momento :P. Así que no se como se tomaran la propuesta que voy a hacerles ^_^U. Bueno... supongo que hay una sola manera de saberlo, así que les dejo el link para ver que opinan...
Propuesta
(Lean el final del post).
También quería saber cuando podía postear mi proximo fic (porque ahora mismo no recuerdo cual es mi lugar en la fila XD).

Xian si vas a entrar rekuerda ke la ultima vex estabas cuidando a Cristal pero Macki ataco el boske Eterno y creo ke vos kedaste mal herido x ke te mordio el dragon Kraken, es too lo ke recuerdo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 8149

seria cool ke te cures con tu power y vuelvas al boske con nosotro noce

Arthurus? asi komo se fue sin decir nada asi volvera cuando el sunset se tiña de rojo intenso su color favorito es un presentimiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 227168
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Lun 12 Dic - 14:42

Yuna in Love escribió:
Cian Gui Tian escribió:

Holas, ya regresé de mis vacaciones n_n (ahora viene el trabajo T-T) y me pasaba para ver como estaban las cosas aunque, según, veo parece que llego en mal momento :P. Así que no se como se tomaran la propuesta que voy a hacerles ^_^U. Bueno... supongo que hay una sola manera de saberlo, así que les dejo el link para ver que opinan...
Propuesta
(Lean el final del post).
También quería saber cuando podía postear mi proximo fic (porque ahora mismo no recuerdo cual es mi lugar en la fila XD).

Xian si vas a entrar rekuerda ke la ultima vex estabas cuidando a Cristal pero Macki ataco el boske Eterno y creo ke vos kedaste mal herido x ke te mordio el dragon Kraken, es too lo ke recuerdo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 8149

seria cool ke te cures con tu power y vuelvas al boske con nosotro noce

Arthurus? asi komo se fue sin decir nada asi volvera cuando el sunset se tiña de rojo intenso su color favorito es un presentimiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 227168

Si no mal recuerdo, lo último que supe de mi personaje fué que después de la paliza que recibió de Kraken, Kana curó sus heridas e intentó restaurar a Blaster y Bull que habían muerto. De cualquier manera, en el fic ya han pasado muchos días, quizás meses, desde ese evento. Así que tendré que explicar lo que ha estado haciendo desde entonces y lo más probable es que algunos queden desconcertados con el próximo capítulo que voy a publicar, porque voy a tener que hacerlo de una forma muy desordenada (como una película de Quentin Tarantino XD), es probable que tenga que hacerlo en varios capítulos en lugar de uno, incluso. Pero bueno, ya veré como voy a hacer las cosas, no se preocupen ^_^.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 12 Dic - 19:00

Si tu fic sera como una pelicula de Tarantino pues adelante que esperas?, soy admiradora de Quentin y su arte mezcla de cine gore, comedia y lo absurdo ja ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 12 Dic - 19:15

una pelicula? taria wueno q tarantino haga una pela de nuestro fic jajajajaja Naaaaa

nadie la veria ni regalando las entradas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359

mejor estamos aki matandonos entre nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 326308

Macki tenemos una pelea recuerdalo jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 816585



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 13 Dic - 18:07

Cuando me presente para el fic puse mi ficha o perfil uhmmm pero estara perdido en el otro tema cerrado, de todos modos lo buscare y lo pondre donde corresponde.

esfumado
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 13 Dic - 18:21

creooo ke a la mayoria nos falta poner una ficha tecnik de nuestros personajillos ejmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 593121
wueno habra ke comenzar a ordenarnos o si no estariamos al nivel de cavernicolas arrojandonos piedras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 661875 creo ke hace rato estamos a ese nivel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 227168
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 13 Dic - 21:41

KanaKawaii escribió:Mi breve ficha personal para el tema, despues adjuntaré mas datos que omiti por seguridad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 275373

Nombre: KanaKawaii, actual Hokage de la Aldea Garra de Acero.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 27-ninja_gaiden2

Edad: 20 años

Altura: 1,65

Raza: Humano

Habilidades: Posee el conocimiento de las antiguas tecnicas Ninjas que le fueron enseñadas por sus padres y maestro.

Psicología: Kana es una persona de aspecto meditanbundo, serio y humilde a la vez.

Poderes:
Los poderes de un Ninja de la Aldea Garra de Acero se diferencia de los
demas por haber nacido con el don del arte de la guerra sin hacer la
guerra, destruir al enemigo con sus propias armas y en sus sueños y
manejar los elementos de la tierra por la conección magica que exite con
la naturaleza. (algunos humanos nacieron con este don)

Historia:
Es una larga historia llena de aprendisajes sobre el bien y el mal,
esperando el momento señalado en el antiguo libro de las profecias,
donde una humana elejida ayudará a combatir a las fuerzas del mal que
estan por venir.


Descripción física: Kana
tiene una belleza exotica y salvaje propia de una mujer crecida en una
aldea donde la guerra es la razon de su vida y no hay tiempo para la
vanidad.


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Autoretrato
Mi ultimo dibujo de mi galeria visitenla pues ^^
Algo escueto tu perfil Kana pero En fin, ya se que no quieres soltar mas datos por que te toca entrar al fic y conociendote iras a perseguir a Celes para vengarte, bueno No te deseo suerte, mas bien espero que te den tu merecido ja ja .. mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 190245
Lindo dibujo pero tu no te pareces a ella xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 13 Dic - 23:30

Light Mackiavela escribió:
Lindo dibujo pero tu no te pareces a ella xD!!

Macki envidiosa ¬¬" ..xDD

Cian Gui Tian escribió:


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 72r95f
(pueden reirse si quieren,,,)





ajajaja xDD tu diste permiso para que nos rieramos ^__^U Algo me dice que los proximos dibujos seran mejores a medida que evolucione tu personaje n__n

DIVA.~ felicitaciones Celes estas que brincas en un pie de contento despues de tu horrendo crimen verdad, de tu gran hazaña?, esperate nomas.
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 13 Dic - 23:50

ASPROS SAPURI escribió:oye recuerda que a arthurus yo lo derrote con mucha facilidad, no lo estoy rebajando, pero yo no le tengoque temer a nadie
bueno es cierto no es por molestarte aspros pero arthurus no le llegas ni a los talones y el no llegaba a los mios
XD
weno en cierta forma tendria q venir pero x diversas razones las cuales no dire xq no tengo la mas minima idea -.- creo q stara un buuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeen tiempo ausente o almenos creo q no vendra :s aunke si en cierta forma seria divertido q volviera u.u
en fin
aspros mañana leere tu gaiden .-. eres el uniko q me enfrenta directamente x el momento tmb ta ichigo aer como viene :B

wee ese dia q lei el fic de celes me olvide postear x irme a ver anime y aparte macki me dijo q los destruya a los demas weno supongo q de respuesta le dejo un "ok .-." xD weno O_o como q kyo sta con necro a escondidas *¬* ah x eso habia puesto ese gif xD en fin yo habia pensado algo distinto pero weee vere como acomodo mi historia con eso x'D me fui un dia creo y ya an posteado 2 paginas xD y wena cian :B thx x ordenar denuevo lo de las fichas y veo q ya an puesto 2 mas XD ya pondre la mia a fin de año o.O o almenos antes de poner mi siguiente fic :B
respecto a los enlases personales jumm era algo asi ... -/////-
Spoiler:
noc molesten es la psicologia de mis personajes q luego lo completare en sus respectivas fichas pero era lo q pensaba antes ahora si tan mesclados -D-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 14 Dic - 19:00

Hokage Kana en nombre de los oprimidos y los humanos masacrados

te pedimos q hagas un buen fic

y destruyas a Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982

estaremos esperando con la pasiencia de Buda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 914483

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 14 Dic - 22:30

~KyO~FuYuKi~ escribió:
IcHiGoBrian escribió:Iba a poner mi fic pero ultima hora me dije, no, se van a molestar cuando lean que asesine a mi padre y veví su sangre para ser el mas fuerte y matar a Celestium y casarme con su hermana Angelx, ese era el argumento de mi fic, si la sensei y los demas estan de acuerdo lo completaré :D Si dicen que exagero igual lo pongo XD
Naaa

lol chiste tras chiste este dia me van a matar de risa X'D
bueno echigo purosake tienes mi completa aprovacion para poner tu fic :B kiero leer como me "matas" pero si la trama no me convense osea no es tan buena como stas haciendome pensar te aseguro q tendras una muy dolorosa muerte *¬* capiche ?
bueno macki tendra q decir si puedes o no entrar x mi ven con todo y no te contengas kiero ver sangre
al parecer esto es la eliminacion de algun personaje del fic O.O

KYO QUIERO VER LA SANGRE DE TU HIJO DE MAL, PUEDES HACERLO? O ERES COMO EL?, PUROSAKE? *,...,*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011

Angel escribió:
IcHiGoBrian escribió:
Blaster escribió:
parece q ichigo kraken arrugo y le dio miedo enfrentar a su padre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 506841

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
Iba a poner mi fic pero ultima hora me dije, no, se van a molestar cuando lean que asesine a mi padre y veví su sangre para ser el mas fuerte y matar a Celestium y casarme con su hermana Angelx, ese era el argumento de mi fic, si la sensei y los demas estan de acuerdo lo completaré :D Si dicen que exagero igual lo pongo XD
Naaa

¿Cómo que matar a mi onii chan Kyo? ¿Y porque tanta insistencia en casarte conmigo? ¬¬ y lo mas importante... ¿COMO QUE MATAR A MI ONII CHAN CELEST?!!!!! eso si es imperdonable >.< mira, ichigo, no te estoy ni rechazando ni aceptando. Me refiero a que acoses mejor a otra, pierdes el tiempo. ^^ Porque ya tengo a bull... =X

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 LargeAnimePaperwallpapers_WhiteClarity_bj0rN_edit39

HERMANITA GRACIAS POR DEFENDERME EN MI AUSENCIA, ERES EL ANGEL MAS HERMOSO QUE EXISTE SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA ^;...;^

Blaster escribió:ecchigo tanto q hablas q quieres matar a tu padre matalo ya caraxo y deja de fregar la pasiencia a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
como decia Bull estamos cansados de tanta espera
yo tuve q poner mi fic por q no aguantaba La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
igual lo hizo aspros y Bull
y Celes cuando??? no aparece, no dice nada, no viene para darle su turno a otro en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
kyo quiere ver sangre, nosotros tambien queremos ver sangre
no importa si es la tuya ecchigo o es la de kyo

queremos un fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 319430

pd: Angelita tu eres neutral no quiero que te involucres en esta guerra sangrienta y no quiero que te hagan daño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 899340

QUE TANTO ME SACAN EN CARA QUE POR QUE ELIMINE AL INUTIL DE SU AMIGO IKKI? SI BLASTER FUE EL PRIMERO EN PEDIR SANGRE Y YO SE LA DI HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO ME VENGAN CON FALSA MORAL A JUSGAR MIS ACTOS, NO SON JUECES, SOLO SON TRISTES HUMANOS VIVIENDO EN ESTE MUNDO POR QUE YO LOS PERMITO, UDS SON LA PEOR ESCORIA DE LA TIERRA *;....;*

NUNCA DEBIERON EXISTIR

YO LOS EXTERMINARE DE LA FAZ DE LA TIERRA

HAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 14 Dic - 23:45

Celes sama onegaiii.. deseo mas poder!!!!! -.- La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 17 Dic - 17:56

weno vamos a tener ke replantear el fix
como sabran nuestra amiia Saturn ya no estara en la historia, asi ke su personaje ya no sera tomado en cuenta en los proximos capitulos x respeto
Es una pena ke el personaje Crystal ya no este mas, ella era Saturn ke volvio a la vida x obra de su padre Jupiter para estar entre nosotros en la tierra para ayudarnos, pero antes tenia ke aprender y sobre todo recuperar la memory
lamentablemente perdimos a alguien ke nos pudo haber ayudado mucho para ganar esta war
Bulli me dio la idea de invocar a Viento y a Crystal pero ya no se podra
tenemos ke defendernos solos y sobrevivir para luchar otro day mas, ya ke esta war no tiene fin como su nombre lo dice
La Historia Sin Fin se la dedicaremos a nuestra gran amiia Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 126412
Kana suerte con tu fiX
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 17 Dic - 17:58

que mla suerte que satrn se haya marchado, espero que vuelva muy pronto, ya puse mi fics gaiden, perdon por la demora, pero tuve unos inconvenientes, espero les guste, ahi tambien podran poner los suyos, ya quiero leerlos
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 17 Dic - 18:14

ASPROS SAPURI escribió:el fic que puse hoy no es nada, mañana tengo pensado hacer un proyecto en la historia sin fin la batalla, pero aparte, un nuevo tema llamado GAIDEN, para los que no sepan los gaiden es un término japonés que describe una historia paralela dentro de otra historia. La misma puede estar desarrollada en un universo paralelo o bien en un tiempo diferente al que se desarrolla la historia central. Normalmente un gaiden no afecta la historia original y en ocasiones se usa como explicación o justificación para acontecimientos que ya han ocurrido. Es común encontrar algún gaiden en series de manga y anime o incluso videojuegos, en donde se utilizan en su mayoría para dar más detalles a los lectores sobre la personalidad, el trasfondo o la infancia de uno o varios personajes

otro ejemplo, mañana pondre un gaiden de como fue la vida de aspros antes de convertirse en guerrero guardian lumino

PD: LO HARE SOLO SI ME DEJAN

interesante propuesta

pero cada uno hara un gaiden diferente y no seguira tu historia verdad?

quiero entender esta parte, estoy un poco ido desde q se fue Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 206213 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 899340
ta bacan tu primer capitulo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 591843

Tienes razon Yuna

LA VIDA DEBE CONTINUAR



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 17 Dic - 18:24

osea podemos hacer historias paralelas narrando hechos del pasado
mientras se hace la historia oficial en la actualidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 335433
no seraaa muxooo trabajooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 335433
wueno creo ke contare como naci en el boske Eterno y me converti en la guardiana oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 8149

Siiiiii Blaster Life goes On La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 17 Dic - 20:57

Yuna in Love escribió:weno vamos a tener ke replantear el fix
como
sabran nuestra amiia Saturn ya no estara en la historia, asi ke su
personaje ya no sera tomado en cuenta en los proximos capitulos x
respeto
Es una pena ke el personaje Crystal ya no este mas, ella era
Saturn ke volvio a la vida x obra de su padre Jupiter para estar entre
nosotros en la tierra para ayudarnos, pero antes tenia ke aprender y
sobre todo recuperar la memory
lamentablemente perdimos a alguien ke nos pudo haber ayudado mucho para ganar esta war
Bulli me dio la idea de invocar a Viento y a Crystal pero ya no se podra
tenemos ke defendernos solos y sobrevivir para luchar otro day mas, ya ke esta war no tiene fin como su nombre lo dice
La Historia Sin Fin se la dedicaremos a nuestra gran amiia Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 126412
Kana suerte con tu fiX

Por supuesto el fic lo haremos en honor a Saturn ella estaria contenta que sigamos con esta gran historia.

ASPROS SAPURI escribió:que mla suerte que satrn se haya marchado, espero que vuelva muy pronto, ya puse mi fics gaiden, perdon por la demora, pero tuve unos inconvenientes, espero les guste, ahi tambien podran poner los suyos, ya quiero leerlos

Gracias por el aporte, asi podremos enterarnos del oscuro pasado de algunos los personajes, genial aspros.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 18 Dic - 13:21

Yuna in Love escribió:osea podemos hacer historias paralelas narrando hechos del pasado
mientras se hace la historia oficial en la actualidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 335433
no seraaa muxooo trabajooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 335433
wueno creo ke contare como naci en el boske Eterno y me converti en la guardiana oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 8149

Siiiiii Blaster Life goes On La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 185179

no yunita, no sera mucho trabajo, esto es lo mejor, ya que como no es como el fic, ya que se trata de la vida de tu personaje, puedes poner las partes de la historia cuando quieras sin necesidad, de esperar turnos, bueno, salvo que algunos ya se hayan conocido en el pasado, ay si ya tendran que ponerse de acuerdo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 18 Dic - 14:14

Ya se que hay mucha tristesa por la partida de Saturn pero sigamos adelante con la historia la vida continua como dice Yuna~ ..me gusto tu fic aspros, haber si me inspiro uno de estos dias :p

Bxitos Muack :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 19 Dic - 21:54

ASPROS SAPURI escribió:
no yunita, no sera mucho trabajo, esto es lo mejor, ya que como no es como el fic, ya que se trata de la vida de tu personaje, puedes poner las partes de la historia cuando quieras sin necesidad, de esperar turnos, bueno, salvo que algunos ya se hayan conocido en el pasado, ay si ya tendran que ponerse de acuerdo
bueno lo hubieras puesto dentro de la historia no hubieras arruinado nada, en fin basicamente si la idea es buena ^^ digo xq cofcofyalohabiahechocofcof tendria q mover como 5 post mios del pasado de mi pj q ya eh publicado .-. q tmb se decribiria como gaiden xD respecto al momento en q hise la propuesta solo yo me kede haciendo eso x'D los demas dijeron q los otros pueden aprovecharse con eso para tratar de vencerte o algo asi ya me olvide lo q escribieron en ese entonces .-. bueno solo digo ponle un parentesis al costado del titulo q diga gaiden o tmb lo veo algo "ordenado" poner el pasado a otro lado aparte ._.
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Mar 20 Dic - 21:39

Light Mackiavela escribió:Si tu fic sera como una pelicula de Tarantino pues adelante que esperas?, soy admiradora de Quentin y su arte mezcla de cine gore, comedia y lo absurdo ja ja ja

Lo que trataba de decir, era que se parecerá a una película de Tarantino en el sentido de que serán capítulos muy desorganizados, no que seguirán su estilo al pie de la letra (aunque, si habrán algunas peleas y momentos polémicos pero eso ya es otra historia...). Por otro lado, agradezco a Aspros y a Kyo por la idea del gaiden. Ahora podré publicar algunos capítulos que no sabía introducir. Esto sin duda traerá más orden al fic, buen trabajo colegas ^_^.

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 20 Dic - 22:00

El tema Gaiden fue buena idea asi como un poco de orden en el fic es saludable para los personajes, hasta ahora no se como comenzar mi ficha ñom >.< ya se me ocurrirá algo.
Mas estoy pensando en la Navidad wiiiio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 586944 y lo lindo que hubiera sido que mi Onee Chan este aqui La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 38382
Bueno seguiré adornando mi arbol y pensaré en mi ficha. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 20 Dic - 22:22

Cian Gui Tian escribió:
Light Mackiavela escribió:Si tu fic sera como una pelicula de Tarantino pues adelante que esperas?, soy admiradora de Quentin y su arte mezcla de cine gore, comedia y lo absurdo ja ja ja

Lo que trataba de decir, era que se parecerá a una película de Tarantino en el sentido de que serán capítulos muy desorganizados, no que seguirán su estilo al pie de la letra (aunque, si habrán algunas peleas y momentos polémicos pero eso ya es otra historia...). Por otro lado, agradezco a Aspros y a Kyo por la idea del gaiden. Ahora podré publicar algunos capítulos que no sabía introducir. Esto sin duda traerá más orden al fic, buen trabajo colegas ^_^.

Nos leemos.

Se me viene a la mente Kill Bill y Planeta Terror, si haces tu fic combinando ambas peliculas te nombro moderador de la zona de fics xD!!!
Veo poco movimiento por aqui?, ah si, la navidad, me deprime -.-!, no me pregunten OK!. Rayos!!! mi ficha owo
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 21 Dic - 19:14

ASPROS SAPURI escribió:

no yunita, no sera mucho trabajo, esto es
lo mejor, ya que como no es como el fic, ya que se trata de la vida de
tu personaje, puedes poner las partes de la historia cuando quieras sin
necesidad, de esperar turnos, bueno, salvo que algunos ya se hayan
conocido en el pasado, ay si ya tendran que ponerse de acuerdo

HAS OPACADO MI FIC maldito guardian me la pagaras *;.,.,.;*

PERO QUE TENEMOS AKI?, BIENVENIDO CAMPESINO CIAN recien me doy cuenta que andabas por estos lares HAHAHAHAHAHA ASI QUE QUIERES MI FICHA?, para derrotarme supongo?, MUY BIEN CAMPESINO MI FICHA TE VOY A DAR NTP EN EL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.