denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 29 Sep - 16:16


Light Mackiavela escribió:
Monika Jonas escribió:Esta vez estoy deseando que gane Necromantika :) ..hey no me miren asi ¬¬* ..Una Hada tiene mucho mas poder que una mujer demonio x)

Bxitos Muack y gane la mejor osea 2Strella :D

No se a quien detesto mas si a ti o a tu amiguita Necro? ¬¬!

En fin a las dos les voy a arrancar las uñas y su linda manicure si ira al diablo ja ja ja..


(fic)Muy bien Macki ya estoy aqui, si sabes rezar es hora que te pongas hacerlo. Y si tu cuñada se entromete la mandare de vuelta no al cielo, si no al infierno donde iran a parar toda tu maldita familia del mal para que se pudran por toda la eternidad (fic)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Sáb 29 Sep - 16:33

(fan-fic) Algo me hizo detener mi viaje, silenciosamente observe como 2 mujeres en actitud agresiva y destructora se miraban fijamente, me dije: una de ellas va a morir (fan-fic)

Suerte a las dos.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 29 Sep - 21:59

Menuda sorpresa que se llevara Macki que de solo imaginarlo me dan ganas de reirme JaJaJaJaJa esperen un poco quiero que llegue ella y le suelto el fic para que le explote en la cara. (Macki por tu culpa me estoy volviendo igual que tu, el mal ejemplo es contagioso xD)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 29 Sep - 22:06

Las dos son un par de presumidas ¬¬" hablan y hablan parecen urracas parlanchinas! dense prisa par de.. em fiin.

DIVA.~ Pos estas ¬___¬
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Dom 30 Sep - 9:23

Señora Necromantika me quito el sombrero ante ud, segun lei Mackiavela la esta pasando muy mal atrapada con los seres del inframundo, bueno es lo menos que se merece XD me da un poco de pena que su belleza haya sido absorvida y sea un muerto viviente u.u cualquiera que entre a su bosque correra la misma suerte, yo entrare solo con su permiso si ud me lo da.

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 30 Sep - 13:20

Me alegro que Necro haya puesto su fic despues de un muy largo tiempo. Lo que no me alegra es que haya capturado a Macki y le haga lo mismo que a mi, Macki puede ser muy mala pero no me agrado que la torturen de esa forma tan cruel. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179 Blaster sin pierna tambien se convertira en un esclavo de Necro, que cruel destino. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 30 Sep - 15:05

Macki esclava de necromantika no puede ser? lo veo y no lo creo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 18621

esto no esta pasando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 81575

leere el fic de nuevo creo que lei mal?

esto provocara la ira de Celes y la venganza de Angel, te has metido en un gran problema necromantika no quisiera estar en tu lugar. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 30 Sep - 16:36

Evee escribió:Me alegro que Necro haya puesto su fic despues de un muy largo tiempo. Lo que no me alegra es que haya capturado a Macki y le haga lo mismo que a mi, Macki puede ser muy mala pero no me agrado que la torturen de esa forma tan cruel. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179 Blaster sin pierna tambien se convertira en un esclavo de Necro, que cruel destino. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179

Ah pasado tanto tiempo xD que ya no te acuerdas que en mi fic tu estas cautiva y en buena condicion, no te he tocado ni un pelo asi que no puedes decir que te he torturado, y no entiendo por que te preocupas por Macki, te aseguro que si ella te captura te asesinara sin compacion, asi que no te quejes del trato que te doy y deja de lamentarte por los demas, tu destino es quedarte en mi bosque, tengo planes para ti y para tu amigo Blaster. ¿Macki donde esta? xD Alone tu si puedes entrar ^^ Ikki no le tengo miedo a nada.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 30 Sep - 16:44

aspros: yo te rescatare evee!! no te preocupe!! te rescatare de las garras de la herm......digo malvada nekro, yo no dejare que nadie entre al bosque prohibido jmas!!!

sapuris: jajaja aspros idiota tu no volveras a ver la luz del sol jamas vuelve a la oscuridad, ahora este fic estuvo bueno sabras que en algun momento yo ire a rescatar a macki, asi que ese dia mejor corre jajajaja!!!
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 30 Sep - 17:02

vamos todos juntos, Tres urras por Necromantika.. urra!, urra!, urra!. eh?.. Creo que yo solo lo dije xDDD
No importa si a los demas no les gusta lo que hiciste con Macki (a ella tampoco le gustara) pues a mi si ^^ en esta guerra todo vale y Macki obtuvo algo de su propia medicina XD Aspros o sapuris no se cual de los esta mas cuerdo, no se metan con mi amiga Necromantika, nada mas les digo. Buen fic te felicito. ¿Quienes son esos ninjas?, ¿son los ninjas del fic o son otros nuevos personajes?, ¿que hara Macki?, ¿que dira Celes? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 330265 ¿que dira mi maldito padre Kyo?, ¿como se sentira mi bella Angel?, ven a mis brazos yo te consuelo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 126412xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 30 Sep - 17:50

Necro, necro, necro, necro.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 468595 ke haz hechoooooo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 468595 solo despertaras la ira de Macki en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 468595

despues de mi preocupacion te felicito x tu fix esta rebueno, me encanto leerlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 8149

Eso demuestra ke nosotras las hadas, weno tu aun lo sigues siendo en el fondo, no permitimos ke nadie entre a nuestros boskes sagrados, solo los seres magicos pueden entrar mas no los demonios----> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 110517

Ahora le toca a Kana osea a los ninjas yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 30 Sep - 19:26

Valio la pena esperar, esa frase siempre la decimos jeje
el fic estuvo demasiado bacan Strella te pasaste y como dice Alone me saco el sombrero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 591843
pobre Macki alguna vez le toco perder pero conociendola de alguna forma de esacapara y cuando eso ocurra no quiero ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 951138
el que me hayas salvado a medias, por que no se que haras conmigo, al menos no lo que queria hacerme Macki q iba hacer mucho peor
me da una esperanza de seguir vivo aunke sea para un par de capitulos mas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 816585
Macki se te ve preciosa entre espinas moeeeeeh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 95566

Blaster fuera Mmmmm
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 1 Oct - 16:23

2Stre//AleXandria escribió:
Evee escribió:Me alegro que Necro haya puesto su fic despues de un muy largo tiempo. Lo que no me alegra es que haya capturado a Macki y le haga lo mismo que a mi, Macki puede ser muy mala pero no me agrado que la torturen de esa forma tan cruel. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179 Blaster sin pierna tambien se convertira en un esclavo de Necro, que cruel destino. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179

Ah pasado tanto tiempo xD que ya no te acuerdas que en mi fic tu estas cautiva y en buena condicion, no te he tocado ni un pelo asi que no puedes decir que te he torturado, y no entiendo por que te preocupas por Macki, te aseguro que si ella te captura te asesinara sin compacion, asi que no te quejes del trato que te doy y deja de lamentarte por los demas, tu destino es quedarte en mi bosque, tengo planes para ti y para tu amigo Blaster. ¿Macki donde esta? xD Alone tu si puedes entrar ^^ Ikki no le tengo miedo a nada.

Tortura también significa estar prisionera de ti sin saber que me depara el destino. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 1 Oct - 17:33

Señora Necromantika ya tiene a Macki y a Blaster para que haga con ellos lo que ud quiera. Evee es una niña indefensa que no merece estar encerrada encontra de su voluntad.
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 1 Oct - 21:19

Bueno ya se divirtieron conmigo ahora dejenme darle un fuerte abrazo y un besote a mi mejor amiga la numero uno que brilla en el firmamento la unica Strella te felicito ** el fic es genial como tu! te amo!! .......................(No me digan que se la creyeron ja ja ja ¬¬!). Estrella sigue gozando todo lo que quieras mientras puedas, ya me tocara mi turno y te arrepentiras de no matarme.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 2 Oct - 12:05

buen fic Necromantika ^^

Macki sama yo se que ud se escapara de la trampa que le pusieron, si fuera por mi entro y la libero junto a la niña magica
solo de la orden y entro con toda la fuerza que me dio mi maestro Kyo sama
quiero entrar peleon


-------

https://denshanime.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1706
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.