denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 11 Abr - 15:47

IcHiGoBrian escribió:
Angel escribió:

Discrepo, yo no tengo entro cuando me conviene. Esta fue la primera vez que puse un fic mio cuando no me tocaba u.ú y yo desaparecer? o.ó pero si en el fic de Valceur ya estoy con mi onii chan kyo ¬¬ a nadie les interesa si eres cruel ^^

Desaparecer me refiero a que Tu vas a desaparecer de la historia, para que me entiendas te voy a destruir u.u ya que si no eres mia no serás de nadie u.u
Desaparecer, Ocultar, quitar, dejar un lugar vacio a la vista, dejar de existir, deshacer, disipar, desvanecer, disolver, etc, quieres que te lo explique mas? u.u

Para hacerme desaparecer tendrias que ganarme un duelo que dudo mucho que lleges a acerme daño xD gracias, alone ^^ me alegro que haya hombres con sus principios de que nunca hay que faltar a una dama :3 me harias un gran favor de que desaparecieras a Ichigo, es algo pesado, no tengo time para perderlo con el. Por tanto leer libros de doncellas y caballeros (yo imaginandome al caballero en forma de dragon **) que me parecio algo lindo la frase esa ''si no eres mia, no serás de nadie'' xD!! dejenme, estoy ida ¬¬
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 11 Abr - 18:00

ajaja como decia mi hermanita gemela Lady9: La acción recien comienza n__n Ese fic de Blaster y Macki va a sacar chispas pero de pasión ajajaja xDD Me gusto mucho el fic de JFK toco las fibras mas sensibles de mi corazón T__T" Me hizo recordar la partida de Saturn, espero que vuelva un dia la extraño mucho u___u" Tal vez por eso me vaya de este mundo donde Celes creo que va a ganar la batalla, lo siento __ __U bueno un planeta nuevo me espera. Rovhanion alla voy..

DIVA.~ Todos los fics tienen algo especial pero cuando leen el mio ajaja veran la difencia n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 12 Abr - 14:06

dice la leyenda ... q yo era usuario activo =3=
DA 7 fic's O-O no lo puedo creer tanto XD o digo tan poko ... ok no y segun un titulo yo eh muerto ;w; pero segun otro ichigo mato a mi hermanita? èwé no te lo perdonare hijo del mal
weno mas rato los leo xq tmb en comentarios llevan un ... mejor no digo .. solo bastante :3
ahora veo nuevos *-* y pos algunos ya pusieron fic y otros no x miedo a q los maten en one claro desde cualkier perspectiva sta mal pero supongo q ahi se ve la habilidad :B
weno nos leemos XD bye :3
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 12 Abr - 17:22

Los felicito chicos han hecho muy buenos fics hasta me dan ganas de entrar en este momento que se me a ocurrido una idea genial para derrotar a nuestros rivales pero esperaré el fic de Blaster haber como vence a Macki que es una guerrera con mucha maña, me refiero a que es astuta como ella sola y muy peligrosa seguro sabra como librarse de Blaster bueno ten mucho cuidado amigo y piensa con la cabeza, si dejas que tu corazón te domine habras perdido la batalla contra Mackiavela, ella tendra una cara bonita pero su alma es oscura como las tinieblas en las que habita con su socio Celes.
Densha me gusto el fic fue muy emotivo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 493661
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Vie 13 Abr - 7:50

Me perdi algo interesante ? ..............creo que no , bueno , a que hora podra su fic , Blaster me estoy impacientando .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Vie 13 Abr - 21:47

IcHiGoBrian escribió:Alone mete tu hocico y tus patas peludas en tus propios asuntos y dejame a mi en lo mios. Cuando termine con la familia del mal seguiran las hadas, elfos, hombres, ninjas y al final yo mismo haré un abrigo con tu pulgienta piel de lobo jeje El mundo será mio.

Pero si yo me afeito casi todos los dias? ò.o bueno que se puede esperar de un shinigami de clase baja que todo el mundo hace lo que quiere con el y te apuesto que Angel con un dedo te vence jajaja
Como será el fic de Blaster?, podra derrotar a Macki? o.ó despues a quien le toca?
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 14 Abr - 19:29

Veo con desagrado que mi padre del mal aparecio solo para volver a irse sin leer los fics, que falta de buenas costumbres, con razon sali a ti un Shinigami de bajo nivel ¬¬ Padre del mal la proxima vez no saldras con vida por que Estrella me a prometido tu cabeza en un platon para mi cumple :D a Alone no les respondo por que los hombre lobos son necios y solo saben perseguir su cola, ¿entienden el chiste? :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 15 Abr - 10:20

Today supuestamente vremos komo Blaster enfrenta en una battle a morte A Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 18621

la mas Mackiavela enemiga ke existe y ke jamas hubieraramos haber konocido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Abr - 17:45

El gran dia llego y podre leer una buena historia de Blaster y.... hey? y el fic donde esta?=? o.O ..ah ya se, creo que tardará digamos un par de semanas o meses como es costumbre en esta zona ajaja em fiin mejor espero sentada que parada me caigo ajaja

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 15 Abr - 18:26

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 537363

Tanto hablan que Blaster va a ganar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 234613

yo les apuesto que Macki sama sera la vencedora, claro que Blaster le toca primero postear y tiene ventaja por que usara toda sus armas y Macki respondera despues pero como les dije al final veremos quien queda con vida, osea Macki sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 437652
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 15 Abr - 21:07

Gracias Dezu tu eres unos de los pocos aparte de mi familia que cree en la victoria contundente que tendre sobre Blaster muajaja OwO
Y donde esta que no lo veo?, la gente vino a ver su fic y no esta?, esa es una señal que tiene miedo o como diria Beto Ortiz una vez a cierto ministro del fujimorismo: Se te arrugaron las boloñas.. ja ja ja ja xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 16 Abr - 11:54

Macki como dices eso nooooooooo naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh
weno ay se que esperan mi fic
pero tardara un poco es que tengo un cerro de trabajos acumulados para esta semana La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 932481
por eso vendre cuando pueda
a mas tardar tendre mi pelea con Macki el fin de semana
no saben como ansio estar a lado de la mas bella chika de cabellos de fuego La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 577922
la que conoci hace tiempo como Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 12747
pero ahora se llama Mackiavela La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 184908
en fin si quieren apuesten para hacer mas interesante la batalla
Tengo muchos planes pero ya lo veran, ya lo veran jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 741741265

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 741741265

Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 16 Abr - 16:52

Entiendo Blaster tomate el tiempo que desees, el trabajo es primero, igual aqui estare esperando para responderte y creeme que sera la ultima vez que luchemos. Ya adivinaste mi mala intencion?, estas en lo correcto ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 16 Abr - 17:02

Conociendote un poco Macki estoy sintiendo un poco de lastima por Blaster, solo dije un poco, creo que se lo tiene merecido por estar coqueteando a la novia de otro.
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Lun 16 Abr - 18:01

way way way beo que borraron del mapa al fas de mi hermano ,(no es que me alegre mucho , de hecho me alegra bastante) , pero ? me pregunto ahora quien sera mi antagonista , y quien ocupara el Puesto de Rey elemental de la oscuridad ? , bamos hay un puesto vacante quien lo quiere ? .

pd : El se lo tenia muy bien merecido , os felicito por su decicion .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 16 Abr - 18:43

Me pondre de luto y tomare una chelita en honor de mi amigo Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 824444

brindo a tu salud compañero

despues de la batalla con Macki ire a tu entierro y te llevare flores y una caja de cerveza jejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 17 Abr - 15:40

Light Mackiavela escribió:Entiendo Blaster tomate el tiempo que desees, el trabajo es primero, igual aqui estare esperando para responderte y creeme que sera la ultima vez que luchemos. Ya adivinaste mi mala intencion?, estas en lo correcto ^^

nya~ nii-chan, moriras >.< es un gran error de alguien luchar a muerte con Macki u.u lo siento, yo tambien te llevaré flores a tu tumba :3 siempre te recordare T.T espera, podrias huir del combate o.o!! ya que te toca a ti dar el primer paso ** bueno, tambien animo pero se delicado con Macki (aunque creo que ella no lo será contigo... _ _U)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Emo%20anime%20neko
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 17 Abr - 15:47

Blaster no eres mi amigo, tampoco mi aliado pero te agradecería muchisimo que destruyas a la novia de Celestium. Si necesitas algo solo pidemelo estoy dispuesta a apoyarte con tal de destruir a Mackiavela. Toda la familia del mal debe ser exterminada de la faz del planeta, asi el equilibrio será restaurado mediante el sacrificio de la niña magica y de Angel. Mi proposito no es el control del mundo y la muerte de los seres humanos, quiero como antigua guardiana vivir en paz y si por ello deben morir algunos inocentes como Evee que asi sea.

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 17 Abr - 15:54

Una pregunta Estrella, en tu plan de equilibrar el mundo donde entra Angel?, si ella supuestamente es un angel caido?, aparte de ser hemana de Celes?, otra pregunta, si fuiste una guardiana por que ahora parece que eres enemiga de todos?, de nosotros los Avengers y de los demonios?, gracias por la respuesta.

Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 17 Abr - 16:12

Gracias por preguntar, así me ahorras dar explicaciones a cada rato. Angel por ser parte angelical y parte demonio es necesaria dentro de mi bien elaborado plan de crear una solución magica que combinada con la sangre y el espiritu noble de Evee como unica representante pura de la tierra, de ellas dos obtendre mediante una complicada y ancestral ritual la energia que restaurada el equilibrio perdido del planeta. Al decir esto me arriesgo a que mis enemigos sepan mi plan, pero no me interesa, ya que solo quiero vivir en paz y para obtener la paz debe haber una guerra y sacrificios, el costo es barato con tal de traer paz a mi mundo. A tu otra pregunta te respondo; Alguna vez fui una Hada del bosque, decidí apartarme desde que mis hermanas se aliaron con los humanos, a ellos los detesto por que son como una plaga de langostas que depredan la tierra hasta destuirla, por eso deben morir. Nosotros los seres magicos estuvimos primero aquí y seguiremos en nuestros bosques sin humanos y sin demonios. Esto fue un resumen de la manera como pienso, si no les gusta atenganse a las consecuencias.

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 17 Abr - 17:09

2Strella escribió:Gracias por preguntar, así me ahorras dar explicaciones a cada rato. Angel por ser parte angelical y parte demonio es necesaria dentro de mi bien elaborado plan de crear una solución magica que combinada con la sangre y el espiritu noble de Evee como unica representante pura de la tierra, de ellas dos obtendre mediante una complicada y ancestral ritual la energia que restaurada el equilibrio perdido del planeta. Al decir esto me arriesgo a que mis enemigos sepan mi plan, pero no me interesa, ya que solo quiero vivir en paz y para obtener la paz debe haber una guerra y sacrificios, el costo es barato con tal de traer paz a mi mundo. A tu otra pregunta te respondo; Alguna vez fui una Hada del bosque, decidí apartarme desde que mis hermanas se aliaron con los humanos, a ellos los detesto por que son como una plaga de langostas que depredan la tierra hasta destuirla, por eso deben morir. Nosotros los seres magicos estuvimos primero aquí y seguiremos en nuestros bosques sin humanos y sin demonios. Esto fue un resumen de la manera como pienso, si no les gusta atenganse a las consecuencias.

*Besos*

Me gusta tu forma de ser y como piensas ** aunque no comparto algunas ideas, pero debo reconocer que fuiste una gran guardiana y aun estas apunto de volver a ser la que proteja el planeta y sus bosques, en mi puede ver a un amigo, no quiero luchar contigo Strella por que tú como yo en el fondo queremos la paz **
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 17 Abr - 18:33

¿como pueden decir eso? _ _U ¿porque yo y Evee? xD bueno, ya respondiste =P pero pff ~.~ debi ser de otra raza, como una vampiresa **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Moka-Special-ending-rosario-vampire-11371730-800-600

nya~ seria tan kawaii, alimentarme de la sangre de ustedes :D xD!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 LargeAnimePaperwallpapers_RosarioVampire_Xtremeer1_6__THISRES__85507

alone, estas de acuerdo con ella incluso cuando quiere usarnos a nosotras como un sacrificio humano? u.u es algo... raro xD yo no quiero morir asi que no dejare que me mates facilmente >.< aspros, se te olvido en el fic sacar mi corazon de Ichigo, que se lo tragooo Q_Q wah~ que mal TwT Ichigo, devuelveme mi corazon, okey? -w-U






Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 17 Abr - 18:37

No te hagas iluciones lobito domesticado (mascota de Monika) òwó quita tus ojos de mi 2Strella >///< ella jamas se aliara con las hadas y mucho menos contigo ¬w¬ El plan de capturar a Angel sigue en marcha, no creean que me han derrotado no soy tan facil como imaginan, pronto sabran de mi despues que Blaster y Macki se destruyan mutuamente. Tu corazón Angel se lo llevaré a 2Strella muahahahaha
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 17 Abr - 19:05

IcHiGoBrian escribió:No te hagas iluciones lobito domesticado (mascota de Monika) òwó quita tus ojos de mi 2Strella >///< ella jamas se aliara con las hadas y mucho menos contigo ¬w¬ El plan de capturar a Angel sigue en marcha, no creean que me han derrotado no soy tan facil como imaginan, pronto sabran de mi despues que Blaster y Macki se destruyan mutuamente. Tu corazón Angel se lo llevaré a 2Strella muahahahaha

Uhm, da igual ~.~ lo recuperare que es mi corazon xD esta previsto que Macki ganara o Blaster huira u.u lo siento, nii-san >.< mira que sos malo, Ichigo xD!! en cerio... no debi ni dibujarte, solo lo hice por cortesia ya que pertenecias a la family, ''pertenecias'' ya no o.ó asi que tirare los dibujos que te hice >:3 maldicion, me olvide que los puedes imprimir Q_Q wah~ entonces ya no te hago mas draws ò.ó hasta que seas una persona buena (?) aja.. que gracia xD!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 -_-
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 18 Abr - 8:45

Angelx Sama no se preocupe yo DezuZakido tengo el encargo de parte de su hermano el gran Celes encontrar y torturar a ese malcriado sobrino que se a osado a lastimarla y encima le robo el corazon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 234613

cuando llegue mi turno lo hallare y pagara muy caro su osadia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 326308
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 26 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.