denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 31 Jul - 22:41

Halo~ ya puse mi fic antes que me digan cualquier cosa ..oh, oh, muy tarde, Macki ya me regaño ¬¬* ..no te culpo :D creiste que no iba a cumplir, pues fijate que si~ ..sorry si los hice esperar mucho chicos x) lo que sucedio es que ya estaba casi listo mi fic, entonces me llamo mi prima fui a su casa y estaba con la depre que termino con su novio y asi pues se paso la tarde pero bueno ..recien llego y tenia que cumplirles y haber que opinan de mi fic? ..y eso que me falto poner algunas ideas, pero ya no hay tiempo y lo mande tal como lo tenia guardado ..vamos opinen~ mañana vengo por sus lindos comentarios ..hasta entonces muchos Bxitos Muack! :)

Por cierto saga me encanto tu fic~



Yuna se que antes fui muy mala u~u lo se~ ..Pero cambie :) aunque algunos no les guste ..Y eres libre ..Alone en su proximo fic contará como te libero de Razor y de ahora en adelante juntas defenderemos los bosques de la tierra que son el habitad de las criaturas silvestres y juntas haremos una ferrea resistencia contra las fuerzas del mal ..te quiero amiga :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 31 Jul - 23:36

Bonita hora para aparecerte Monika ¬¬ En fin. Haber asi con mucho sueño me lei tu fic y la verdad debo decirte que me encanto!! ** y eso que te odio xD!, pero me encanto ^^. Salvar a Yuna con ayuda de KillRoy fue buena movida, ojala nomas tu nuevo guardian no desentone, por que si no sera mi primera victima ja ja.. Asi que Juno no estaba muerta?, y el bosque volvio a florecer?, bueno cuidenlo bien que cualquier dia les hare otra visita y no dejare ni cenizas ja ja.. En serio Monika me encanto tu fic ^^ y que excelente tema, va con la historia. Mañana a trabajar que flojera -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 1 Ago - 9:07

SAGA: woow, monika, esta cool tu fic, asi que reviviste el bosque eterno y liberaste a yuna, ¡genial!(aunque, yo queria hacer eso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 185179)
ademas se van contra kraken y necromantika, ademas contra celes, cuenten con mi apoyo,me asegurare de exterminar a ese demonio

SAPPURI: je, je, je, hay querido saga, tu siempre intentas pelear contra la oscuridad, sabiendo que jamas le ganaras y ademas prestandole tu ayuda a esos sujetos, aunque lo admito monika, tu fic fue excelente
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 1 Ago - 9:53

Monika!!!!! i like tu fic la espera si que valio la pena !!!!!!!!!!!!!!

SDea cmo sea revivio el Gran Boske en donde vine a empesar mi camino (nostalgia)

como sea pensando no es para embarrarte la historia ni nada pero mi Angel no le concedio la libertad a Yuna ?

o kisas lo plantaran como una traicion hacia las ordenes de esta?

bueno por lo menos yo por el momento no entrare ps no se con que seguir asi como dije estare de espectador hasta que Eeve postee algo relacionado a su secuestro o algo por el estilo para que los guerreros la rescatemos pero por lo visto monika tiene una idea rondando en la cabeza asi ps nos vemos mas rato

Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 1 Ago - 17:34

waaaaa Monika me enamore de tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 95566


q historia para mas bella La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 9565

un renacimiento espectacular q solo una hada de gran poder lo puede hacer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 591843

Monika a mi nunca me tomaste en cuenta para uno de tus fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 206213 alone te envidiooo #$%r&*!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 868947

Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 1 Ago - 17:49

Monika siempre dije que eras la mejor, claro despues de mi Onee sama Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382

Casi lloré cuando vi como el bosque volvia a renacer y las hadas no estaban muertas, habian sido protegidas por tu magia y volvieron a la normalidad junto con los animalitos silvestres y asi como el bosque recupero todo su explendor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 172423 Monika te felicito es una linda historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382

Bull gracias por pensar en mi, pero yo confio que cualquier dia vendra mi Onee sama y me salvará de Necromantika. Y si ella esta ocupada o no puede, esperaré que lo haga Monika con Yuna, asi lo dijeron en el fic wiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 1 Ago - 18:25

Mi tambien leerlo por eso dije que Monica le esta rondando una idea en la Cabeza =D
sea como sea espero que tu libertad sea pronto
mientras pasare mi tiempo en mi choza juno a Angel
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 1 Ago - 18:29

Knight BullDRaGoN escribió:

como sea pensando no es para embarrarte la historia ni nada pero mi Angel no le concedio la libertad a Yuna ?

o kisas lo plantaran como una traicion hacia las ordenes de esta?

Bull fuera*

Aki sta tu respuesta :

---------------------------------------



Pero Yuna no pudo mas, estaba demasiado debil asi que se desmayo porque perdio demasiada sangre. Monica tambien se desmayo porque ella tambien estaba demasiado debil y cada vez perdio mas y mas sangre.

Angelx: Razor, llevatela. Shadow, lleva a Fenrir. Ahora mismo!!!

Shadow: PERO..!!!!!-

Razor: Voy!!

Razor: (oh, Yuna, tu no deberias estar en esta guerra de demonios... Tranquila, todo saldra bien. Te lo prometo.)

Yuna dormida sonrie y le sale una lagrima de felicidad porque leo el pensamiento de Razor. Despues un extraño, no Kraken, si nos otra persona, se acerca hacia Monica y tambien la alza en brazos...






weno Bulli con sto respondo a tu pregunta



Algelx me dio la libertad como comentario aki, pero lo ke vale es lo ke se dice en el Fic okei!



komo veras Angelx ordeno a Razor llevarme no se donde, y Monika de una forma genial manda a KILLROY a salvarme y lo destruyo de paso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 8149 weno segun lo ke dice la historia i lo ke suponemos contara Kill cuando haga su fix



ahora kiero asi felixitar con un enormeee mega supeeer archi recontra grandotetoteeeee besho para mi amiaa del alma Monikaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 558210

mas feliz no puedo ser al ver mi amado boske otra vez verde y puro asi komo ver de nuevo a JUNO mi mejor hada ke pense habia muerto x kulpa de Hikari la antigua Makiavela pero wuenoo, eso ia paso y lo mas importante es el Hoy y Ahora La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 126412

aziass x tooooo i aun tenemos un trabajo pendiente, liberar a Evee i destruir a Necro chan y al hijo de Kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 188311

El Reyno de las Hadas vuelve mas fuerte para luchar x paz de la tierra nuestro hogar oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 503304



Bulli kuida a Angelx x ke un day ire a buskarla, sabes x ke?, ella tienen algo de culpa, ella me obligo a luchar contra mi mejor amiga Monika, no se si Angelx ha cambiado, pero si aun tiene algo de demonio en su alma, tendre ke destruirla, sorry La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 1 Ago - 18:43

No le hagas daño Yunita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 185179 yo creo que Angelx sigue siendo un ser de los cielos que merece otra oportunidad. Su lado malvado hay que purificarlo, para eso tienen que rescatarme pronto, yo soy la unica que puede ayudar a AngelxLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 1 Ago - 21:07

Yuna no tengo problema que vengas hablar con ella ^^y gracias por la aclaracion

Eeve yo tambien tengo la esperanzas ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 1 Ago - 21:46

No se quien hace el mejor fic?...Para mi todos!!!...Cada fic que he leido me ha emocionado como no saben d(*_*)b...Por eso me alegro haber conocido este grupo alegre de otakus que ya son parte de la leyenda que aqui se construye...La Historia Sin Fin DSA Salu2 y Felicitaciones d(^_^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 1 Ago - 22:25

jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Wallpapers%2Bde%2Bdragones
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 2 Ago - 9:03

ASPROS: el fic de monika esta espectacular y no se preocupen, si kyo, celes o makiavela intentan destruirlo, yo lo salvare

SAPURI: yo no tengo interes en salvar ese susodicho bosque, mas bien, quisiera hablar con kyo

PD: si cambie mi nick, genial, ¿verdad? y tambien asi se llamara mi personaje, espero que no les moleste
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 2 Ago - 18:25

Aspros sappuri wow La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382 Tu avatar y tu firma me encantan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382 Espero que protejas bien el Bosque de mis amigas las Hadas si?, cuidate mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 2 Ago - 18:38

Quien es sapros? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 227168



como te llames no interesa por que ya se quien eres y te voy a destruir si interfieres en los planes de Lady Mackiavela, escuchastes bien sapros.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 537363

Maestro Kyo entre en la batalla T-T quiero que me ponga en su fic, quiero la revancha contra Bull y esta vez no dejare nada de el ¬¬

Lady Monika la felicito es un fic genial **
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 2 Ago - 21:17

esa Maki no cree en nadie es muy peligrosa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 665811



Yuna si tuviera un cuerpo te ayudaria a protejer tu boske

lo haria gratis por q soy tu amigo jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 393225



no creas q lo hago por ahy estan las hadas mas bellas del mundo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 12747



si no fuera mucha molestia me puedes presentar a una q vi columpiandose en el bosque, no se como se llama pero es tan moeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 101382





La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Hada-preciosa_1024x768
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 3 Ago - 9:18

Light Mackiavela escribió:jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Wallpapers%2Bde%2Bdragones

eso solo sera si yo te dejo y ¿sabes?.........no te lo dejare hacer, sigue tu camino, ese bosque volvio a la vida y no es justo volverlo a destruir, si tu u otro de los integrantes de la familia del mal intentan dar un solo paso hacia el bosque, no les tendre piedad, palabra de guardian

Evee escribió:Aspros sappuri wow alucinado Tu avatar y tu firma me encantan alucinado Espero que protejas bien el Bosque de mis amigas las Hadas si?, cuidate mucho hola


gracias, esa es una de mis prioridades, quisiera incluir a ese bosque en mi proximo fic, claro si es que me lo permiten yuna y monika
dame la oportunidad de ir a salvarte

DesuZaKiddo escribió:Quien es sapros? pènsativo



como te llames no interesa por que ya se quien eres y te voy a destruir si interfieres en los planes de Lady Mackiavela,



escuchastes bien sapros. susurro

Maestro Kyo entre en la batalla T-T quiero que me ponga en su fic, quiero la revancha contra Bull y esta vez no dejare nada de el
¬¬


Lady Monika la felicito es un fic genial **

me llamo aspros no sapros, vamos desu intenta destruirme, espiritu demoniaco, todos los integrantes de la familia del mal que se enfrenten a mi, caeran bajo mi poder

PD: suerte que sapuri no ha podido tomar mi cuerpo esta vez estoy aqui
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 3 Ago - 10:16

DesuZaKiddo escribió:Quien es sapros? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 227168



como te llames no interesa por que ya se quien eres y te voy a destruir si interfieres en los planes de Lady Mackiavela, escuchastes bien sapros.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 537363

Maestro Kyo entre en la batalla T-T quiero que me ponga en su fic, quiero la revancha contra Bull y esta vez no dejare nada de el ¬¬

Lady Monika la felicito es un fic genial **



Sale Desu si quieres revancha la tendras aqui te estoy esperando si es que logras escapar de MI universo prision ^^



Saga, Aspros suena mejor ^^



Sigo pensando que Eeve lleva mucho tiempo secuestrada y necromantica ni EchigoKraken muestra sus caras



Maestro ojala que entre pronto con su nuevo personaje ^^



si no es mas me retiro



Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 3 Ago - 18:15

weno aspros x mi podes entra a mi boske ke me fue otorgado komo herencia x mis antepasados, pero Monika es la nueva guardiana i protectora, ya ke se le concedio todo el power i de esa forma revivio en boske, entonces necesitas el permiso de ella oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 503304

Macki no makines nada malo contra mi boske, x ke hasta los planes mas makiavelicos se han caido a pedazos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 935510
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 3 Ago - 21:47

aspros sapuri escribió:
Light Mackiavela escribió:jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Wallpapers%2Bde%2Bdragones

eso solo sera si yo te dejo y ¿sabes?.........no te lo dejare hacer, sigue tu camino, ese bosque volvio a la vida y no es justo volverlo a destruir, si tu u otro de los integrantes de la familia del mal intentan dar un solo paso hacia el bosque, no les tendre piedad, palabra de guardian






As-pros Me gustaria que estes en el bosque ese, me ahorrarias el trabajo de buscarte sabes, asi mataria 3 pajaros de un solo tiro ja ja ja.. Me voy a divertir contigo, As-pros y sapuri serian comida para cada una de la cabezas de mi dragon ja ja.. baah que perdida de tiempo mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 190245

Mi cuñada Angelx con solo un dedo te daria un escarmiento por ser tan pretencioso mmff. Desu atiendelo no tengo tiempo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 862387
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 3 Ago - 22:10

aspros sapuri escribió:
AloneKillRoy escribió:pruebame demonio ò_ó te desafio, una vez que Monika Jonas termine su fic yo te buscare sappuri no te olvides de mi nombre AloneKillROY

SAPURI: ese nombre jamas lo olvidare, ya que cundo mueras pondre tu cabeza como mi trofeo en la pared y escribire: "aqui yace otro que intento desafiarme" ¿que te parece?

SAGA: demonios, sapuri callate, no te atrevas

IcHiGoBrian escribió:Entiendelo cazador YO SOY EL UNICO que tiene el derecho de matar a KYO (mi padre, lamentablemente u_u) NADIE se puede inmiscuir en mis asuntos NI TÚ ni saga. NADIE!

SAGA: lo siento, pero sera de quien lo elimine primero, asi que sere yo, ese es mi destino



SAPURI me parece divertido cuanta imaginacion tiene un demonio



SAGA trata de controlar tu lado oscuro antes que te controle a ti



ICHIGO la gran hechicera del bosque ya dijo que ira a buscarte, eso queria escuchar yo ò_ó

sapuri me encargare de ti despues.



Gran Monika Jonas señora de la naturaleza muchas gracias por todo, mi vida te pertence y cuidare bien del bosque, es promesa de cazador de demonios y nuevo Guardian del bosque Eterno ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 544941
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 3 Ago - 22:52

Aspros sapuri y Alone solo saben hablar de grandezas, la cosa es que hablen con hechos y de eso no veo nada. Al que intente entrar al bosque de mi querida Necromantika pagará con su miserable vida. Eso es para ti padre Kyo U.u
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 3 Ago - 23:13

IcHiGoBrian escribió:Aspros sapuri y Alone solo saben hablar de grandezas, la cosa es que hablen con hechos y de eso no veo nada. Al que intente entrar al bosque de mi querida Necromantika pagará con su miserable vida. Eso es para ti padre Kyo U.u



entrare al bosque de la necromancer y le cortare la cabeza como a la meduza y con eso te destruire demonio, ya te puse en alerta con mi plan, te doy una oportunidad para que escapes, el bosque prohibido lo destruire para que la gran señora del poder de la naturaleza Monika Jonas lo convierta en un nuevo paraiso para los seres magicos y buenos, yo soy el que hace el trabajo de exterminador y guardian ò_ó saga no creo que lo sea, como dice Yuna, necesita el permiso de Monika y ella no creo que acepte a un ser con dos personalidades.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 3 Ago - 23:15

IcHiGoBrian escribió:Aspros sapuri y Alone solo saben hablar de grandezas, la cosa es que hablen con hechos y de eso no veo nada. Al que intente entrar al bosque de mi querida Necromantika pagará con su miserable vida. Eso es para ti padre Kyo U.u



pero... estoy adentro ._. esperando con ansias q me enfrentes xD



desu tenme paciensia u.u as jugado ajedres? stoy esperando q mi oponente haga su jugada (en este caso estoy esperando el fic de otros 3 o 4 para poder hacer mi fic) aparte q si pongo un fic ahora ciertas personas envidiosas me tildaran de acaparador ¬3¬ o figureti



monika wen fic xD!!! suerte enfrentando a mi necro chan sera una rival dificil lo se U////U

___________________________



xq posteas antes q io ù.ú

pero weee no dire nada tan estupido como "si te atreves a todar a mi necro te la veras conmigo ò.ó"



pero se q no eres rival para ella xD!!! talves a ichigo puedas darle pelea aer desearia ver como se destruyen los 2 pero echigo tiene mi sangre y no no es q kiera protegerlo simplemente es q x ese hecho de ser mi hijo tmb tiene gran cantidad de poder ù.ú
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 3 Ago - 23:33

ichigo es un simple demonio que no sabe respetar a su padre por eso debe morir y tu tienes la culpa por quitarle su chica por eso debes morir, no se si destruir a tu hijo primero o esperar que uds se maten por el amor de la necromancer, mejor esperare la orden de las señoras Hadas, soy exterminador de demonios no lo olviden y si me ordenan destruirlos lo hare con gusto, para el viernes estara mi fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 330265
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.