denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 12 Jul - 20:48

Hola Sasuke Akita bienvenido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 702865 Espero que te estes bien de salud. Ntp con el fic, cuando te sientas mas recuperaro hazlo con pasiencia si?. Y si puedes me salvas de Necromantika y Kraken Ichigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 13 Jul - 22:21

Gracias Evee ya estoy mas recuperado, vere que puedo hacer por ti amiga, talvez me de un salto por el bosque prohibido donde estan un par de demonios, voy a leer bien esos fics.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 13 Jul - 22:31

apurate pues oye! hasta cuando vamos a esperar ese fic ¬¬ cuando tenga mi nuevo cuerpo te destruire owo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 895440
Maestro Kyo quiero mas poder!!!

quiero ser tan fuerte como ud **
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 13 Jul - 22:38

No te guardo rencor por habernos traicionado Desu, solo cumplire mi mision de llevar tu cuerpo ante mi Hokage. Espero que tu maestro te de mas fuerza para asi algún dia luchar a muerte y te aseguro Desu que te ganaré.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616

SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Jue 14 Jul - 22:12

¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Jarabe

Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 15 Jul - 0:09

2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Jarabe

Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<

¿Para mi querido onii chan? El no necesita un feo jarabe que sabe fatal. No se si te habras dado cuenta pero mi onii chan es muy fuerte y ni la tos ni la gripe juntas podrian con el. Pero por acaso Yuna lo cuidara bien ^^ Jajajaja, te pusiste roja al pensar en mi onii chan xd que gracia.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 15 Jul - 11:26

espero con ansias el tan esperado fic de sasuke, vamos, apresurate, almenos deja una oista de como sera

pd: pondre mi fic este fin de mes, espero que no haya ningun inconveniente, ah por cierto angel, kyo no es tan fuerte y lo demostrare venciendolo en la batalla final
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 15 Jul - 18:21

No tomen el jarabe de Necromantika, capaz tiene alguna posima secreta, ella es mala, me tiene prisionera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179
Sasuke tu puedes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 38382

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 15 Jul - 22:40

2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Jarabe

Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<

Amiga Strella lindo avatar ^__^ ese jarabe debe ser muy rico, pero te doy un consejirillo, ten cuidado con Kyo, sera muy encantador y todo, pero es en apariencia __ __" El no tiene corazón ¬¬" al igual que Celes OwO" y toda esa familia em fiin. No me hagas caso si quieres, pero si de verdad quieres destruirlos tanto como yo pues no dejes que te sedusca su carita de niño bueno xDD en realidad solo piensa en destruirnos a todos @@


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 16 Jul - 18:44

Srta Diva quisiera saber por que odia tanto a mi expadre Kyo?, quisiera que me cuente el motivo, lo que pasa es que estoy haciendo la historia de mi familia y sus origenes, por eso necesito descubrir los secretos de mi pasado u.u
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 17 Jul - 10:52

Esperaba ver a mi regreso 3 a 5 fics, pero parece que hubo una peste de gripe que los enfermo a todos ..pero bueno no es su culpa, mejor no hubiera venido, estoy corriendo el riesgo que me contagien x) ..lo que es yo esperaré a Sasuke y entro yo con la historia que todos estan esperando :D

Bxiitos Muack! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 17 Jul - 14:49

Aki volvi perdon por no avisarles sobre todo a Angel u.uU
he leido todo y creanme que me da mucha garra
Monica espero tu Fic Sasuke me alegra que estes mejor
Nose quemas Decir (espere leerme un Fic T,T)

Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Dom 17 Jul - 16:38

Gracias Bull, ya pueden todos leer mi fic ^^ que no tiene imgenes, lo iba a poner en la parte de la batalla con Bull pero aparecio mi prima y me hizo replantear el fic la parte final u.u. Queria matar a Bull y llevarme a Angel junto con el cuerpo del traidor pero lo cambie por mas dialogos y asi aumentar el suspenso, supongo que habra un momento para luchar con ellos, pero bueno alli esta el fic leeanlo y que entre Monika Jonas. Hasta la proxima... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 17 Jul - 17:10

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Sasuke como se diria en mi pais que chimba de Fic ^^ en serio
etto >/////> eso es algo muy personal >/////////< ammm hokage kana fue un gusto verla
y he visto que ha entrenado bn a Sasuke ^^
Sasuke seguro que eres diferente a Desu ps todos los guerreros son diferentes en sus metodos de Lucha
ammmmm Buen Fic
Buen FIc
<.< no se me ocurre nada mas que decir sino buen Fic ^^

ahhh ya etto mi maestro no lo recuerdes creo que si es cierto el no esta orgulloso de mi
u.u debe estar furioso alla en el valhalla conkistando Valkirias u.u
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 17 Jul - 17:27

exceleeeent fiX Sasukee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 8149
pense ke ibas a usar toas tus teknikas ninjas contra Bulli pero aparexio Kana para evitarlo i darle otro giro a la historia weno sta bien, todavia hay muxo time para ke ce vuelvan a ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 8149
komo siempre deximos: Sto se pone mas interesante yeeeeeH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 935510
Monik es tu turno oH yeaH despues yoooooooooo the fairy come backLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 17 Jul - 18:16

Felicitaciones Sasuke Akita me encanto tu fic. Como dice Bull, Kana te enseño que en la batalla hay que ser caballero y respetar al rival, y sobre todo tener compación con los indefensos. Ya quiero entrar a la historia y liberarme si nadie lo hace hasta ahora La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179
Hoy es el dia del pollo a la brasa y me voy con toda mi familia a cenar fuera a Rokis wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 17 Jul - 18:25

felicidades sasuke, tu fic fue excelente, estuvo intensa la pelea, era que derrotes a bull, mi pelea con celes se aproxima, ya que mi fic, si es que me lo permite, lo pondr a fines de mes

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 955062166_small

espero salir vencedor
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 17 Jul - 20:19

Feliz dia del pollo a la brasa peruano La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 591843

aki os traigo para q prueven todos los amigos nacionales y extrajeros


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Horno

el pollo a la brasa es uniko en nuestro pais y la forma de hornearlo es al carbon rotandolo hasta q este bien doradito y nuestro aderezo q le da ese gusto especial jeje

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Tarma2


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 209717_ZOOM_I%2020100831102318

se sirve con papas fritas y ensalada y todas las cremas

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 370849

aki hay para todos jeje

buen fic sasuke La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 591843 estaba bacanazo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 591843

ex pupilo bull no hay rencor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 591843

a veces me tomo en serio la pelea jeje entrena bien a Angelita entiendes?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 129510 si veo q le haces algo pervertido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 98111 te juro q te corto la mano y otras cosas entiendes?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 91427

yo stoy en el valhala pasandome bacan con tanta niña rubia hijas de odin moeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 12747

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Valkirias

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 82733


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 17 Jul - 21:54

Estaba rico el pollito a la brasa que me comi en la Carabana ^^ te felicito Sasuke, ahora quiero saber que haran con mi cuerpo? T_T y por que no mataste a Bull? tenias que matarlo ¬¬ en fin. Maestro Kyo cuando va a venir para ayudarme? T-T ya me paresco a Evee pidiendo ayuda u.u
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 18 Jul - 9:50

Uhm, no sabia que existia el dia del pollo a la brasa... Pero soy vegetariana desde pequeña y lo segire siendo hasta morir. Para mi es de salvajes comer animales indefensos que solo querian convivir en paz en este planeta que va peor en peor. Y que tal vez tubieran sus hijos y los hibierais dejados huerfanos. En fin... Excelente fic, Sasuke ^^ Aunque no me agrada que me hagan algo cobarde por no ayudar a Desu cuando no lo hubiera pensado 2 veces para ir a ayudarlo o detener la pelea. Bueno, lo lamento de verdad, Desu u.u Espero que mi onii chan Kyo te ayude ^^ Monica, suerte con tu fic que seguro que te saldra bien como los demas que hiciste.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 18 Jul - 17:47

Onee Chan Angel respeto que seas vegetariana, pero no solo de pan vive el hombre. Dios dijo que comieramos todo aquello que nos brinda la naturaleza, como las plantas que nos dan frutos frescos y los animales domesticos que nos dan la carne y la leche que es muy bueno para nuestro sano desarrollo. El hombre necesita comer carne para estar bien nutrido, ya que contiene proteinas que nuestro cuerpo requiere, claro que tambien hay vegetales que nos puede dar las mismas proteinas, pero no lo suficiente. Como te iba diciendo, respeto la forma de pensar de los vegetarianos y quiero que uds tambien respeten a nosotros que no pensamos como uds. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 18 Jul - 18:21

de haber sabido Angelita q eras vegetariana no habria puesto ese pollo a la brasa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 206213 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 816585

no nos veas como salvajes carnivoros jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 816585 como dice Evee solo comemos carne por las proteinas y por q los doctores lo recomiendan desde q somos pequeños, pero el exceso es malo tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 816585
wueno yo como hamburguesas con bastante lechuga para conbinar bien mi alimentacion jeje

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Efe_080618_1119-35_1
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 18 Jul - 18:51

Gracias a todos, estoy contento por que les gusto mi fic ^^ La proxima vez que entre espero volver a encontrarme con Bull y terminar con la pelea que mi prima interrumpio u_u pero fue para bien, aprendí a dominar mis impulsos, soy un guerrero ninja y aun sigo aprendiendo.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616

ettoo.. Angelx te regalo una manzana es muy buena dulce y nutritiva... a mi tampoco me gusta mucho la carne La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 955429.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Manzana+roja
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 18 Jul - 19:04

Mi ser muy carnivoro ademas no me gusta mucho que digamos las verduras :s
amm Sasuke si kieres un dia de estos luchamos para que te midas si kieres ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 18 Jul - 22:35

Primero fue la gripe, consejos, jarabes etc.. ahora el tema es vegetarianos contra carnivoros? O.ó bueno no quiero opinar aqui, mejor hagan un tema en charlas generales y ahi hacemos un super debate OK. Tu fic estuvo muy bueno Sasuke. Lo que no me gusto nadita es que tu "primita" se meta donde nadie la llamo ¬¬. Personalmente me hubiera encantado que elimines a Bull y te lleves a mi cuñada a tu aldea para que al menos la vuelvan una ninja, con Bull no se que podria aprender? xD! En fin. Monika sorprendeme con tu fic y yo me encargare de destruirlo ja ja ja
Saga veo en tu futuro suplicando clemencia por tu vida ja ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 1-2483002-6857-t
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.