denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 14 Jun - 17:56

Genial ese fic Monika :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 14 Jun - 18:27

Monika Jonas escribió:wow~ Scream justo para recibir mi fic que acabo de poner ^-^ ..pero ojo.. este fic lo hare en dos partes y para ello no quiero que nadie intervenga en mi linea argumental ..uds tienen otras rutas para ficsear ..Mi historia comienza donde Angelx me dejo, osea soy salvada por un extraño, ese extraño es KillRoy ..aqui le doy el protagonico a nuevo, espero que entres y me cuentes tu historia y de donde vienes, para yo despues entrar y poner la segunda parte que como se daran cuenta es el titulo de mi fic ..espero que les guste y terminare de editar imagenes ..Kill te estoy dando una gran oportunidad en la historia no la desperdicies :D si no te mato ¬¬* x)

Bxitos Muack! :)

Es una grandisima oportunidad que me da la vida y ud gran hada hechicera Monika para mostrarme ante el mundo y sepa que vivo para cazar engendros òwó no la defraudare tiene mi palabra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 14 Jun - 20:40

Angel escribió:
DesuZakkido, me alegro que estes conmigo. Nos la pasaremos genial ^^
Gracias Angelx sama, se que lo sera ^^ en cuanto a mi ex amigo Sasuke le dejare que se burle de mi todo lo que quiera hasta que se canse, aunque no creo, pero bueno -_- en el fic es donde se ven a los valientes. Muchas felicitaciones Monika Jonas tu fic esta genial ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 14 Jun - 21:38

woooooah congratulation amiiia ke fix mas super cool La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 697892

i solo es la primera parte ia kiero leer lo ke se vendra mas action y emotion yeaaaH

Monik sois la ondix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Miér 15 Jun - 17:13

los fics de Monika Jonas son xvres ** y siempre trata mal a los chikos por que sera? xD
creo todas las chikas nos tratan mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 15 Jun - 19:01

Luckysama escribió:los fics de Monika Jonas son xvres ** y siempre trata mal a los chikos por que sera? xD
creo todas las chikas nos tratan mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 188311

Recien te das cuenta? ja ja ^^
Despues de haber releido tu fic genial Monika llego a la coclusion que eres una rival a la que tengo que observar tus movimientos con mucho cuidado, no quiero una sorpresa tuya, ya que claramente estas enc ontra de nosotros y tras la cabeza de mi novi.. digo de Celes, por eso te nombro nuestra enemiga principal desde deste momento, y a tu nuevo aliado Killroy si no hace un buen fic, lastimosamente sera otro cazador mas que vino por lana y salio trasquilado ja ja ja si o no cuñada Angelx?, si o no cuñado Kyo? ja ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 15 Jun - 20:35

no soy oveja para ser trasquilado Mackiavela, soy un lobo estepario cazador al que no se le escapa ninguna presa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265 comenzare atrapando un lindo Angel y terminare con un demonio :) me falta una nada para mi terminar mi fic, deseenme suerte :p
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 15 Jun - 21:21

El unico angel aqui es Angelx sama y la falta de respeto que muestras te costara la vida ¬¬ eres un lobo estepario o un lobo extreñido? ajajajajajaa
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 15 Jun - 22:41

Monika me encanto el fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 9565 asi como todos estoy esperando con ansias leer la segunda parte y despues pido entrar por que como tu mucho tiempo estuve alejada de la batalla por motivos de estudio y otra por que "algunos" siempre estan figureteando en el fic y eso terminara cuando los Avengers den un golpe en el corazon del equipo Rocket. Eso fue un adelanto de lo que hare. Cuidense mucho y tu fiel amigo Sasuke ya sabes lo que tienes que hacer ne? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 16 Jun - 6:39

AloneKillRoy escribió:no soy oveja para ser trasquilado Mackiavela, soy un lobo estepario cazador al que no se le escapa ninguna presa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265 comenzare atrapando un lindo Angel y terminare con un demonio :) me falta una nada para mi terminar mi fic, deseenme suerte :p


ù.ú es gratis soñar, AloneKillRoy. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Lenne (no es Yuna ya que ella tiene el pelo corto)

o tal vez te refieres a Saturn, jaja
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 3479___Songstress_Lenne___by_hiyoko_chan


mi onii chan ya no se conecta... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Z112182857
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 16 Jun - 10:50

Ok supongo que no puedo entrar ni mucho menos Angel ya que esta conmigo y supongo que la segunda oparte del Fic nos incluye eso es todo por ahora
Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 16 Jun - 20:22

Angel escribió:
AloneKillRoy escribió:no soy oveja para ser trasquilado Mackiavela, soy un lobo estepario cazador al que no se le escapa ninguna presa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265 comenzare atrapando un lindo Angel y terminare con un demonio :) me falta una nada para mi terminar mi fic, deseenme suerte :p


ù.ú es gratis soñar, AloneKillRoy. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Lenne (no es Yuna ya que ella tiene el pelo corto)

o tal vez te refieres a Saturn, jaja
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 3479___Songstress_Lenne___by_hiyoko_chan


mi onii chan ya no se conecta... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Z112182857

Como que no hermanita aki estoy para darte mi proteccion ya que veo unos infelices mortales ofenden tu majestad y eso no lo permitire *;....;* esperare que Monika complete su fic Y DESPUES ENTRARE CON TODO, HARE SENTIR MI IRA CONTRA AQUELLOS QUE OSARON DESAFIAR TU DIVINIDAD!!, HARE PAGAR CON DOLOR Y SANGRE Y UNA MUERTE DE LENTA AGONIA A LOS MALDITOS ellos saben quienes son, no hace falta mencionarlos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA *;...;* buen fic Monika.
Hermanita antes que me olvide, le arrancare la piel a un miserable cazador y mandare que te hagan un ABRIGO DE PIEL DE LOBO ESTEPARIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Piel
que te parece mi regalo? con eso te veras muy hermosa ^;...;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 16 Jun - 20:42

holitas gentecita wow si que postean!
Monica! yo entendi que eran 2 personas diferentes :S!!
no c si es asi D:! si es asi creo que modificare xD!!!

Como saben la U me consume! y pues vengo a saludarlos
a todos y a decirles que sigan asi como siempre ;D!
esto se los digo ya fuera de Fic, si no como User y Admin del Sitio!
ustedes son los que hacen posible a DSA!
y que sea un gran lugar que albergue tantas personas con Talento!
para la escritura y para la fantasia :D!!!!!!!!!! sigan asi los quiero a todos!
siempre los vendre a visitar y cuando me quede tiempo hare un mi fic ;D!!!

El Fic de monica me encanto! porque el Bosque Volvera a Renacer T-T!!!! :D!!!
El de kyo lleno de accion como siempre y largo interesante batalla :D!
bueno sin mas que decir

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 16 Jun - 20:49

Hablando en serio xD!, como dice mi amiga Saturn todos hacemos DSA ^^ asi que, sigamos con las peleas que tanto nos divierte ja ja
estem.. y esa firma? ¬¬ cuando no tu de presumida mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 190245 para que sepas la mia es mas bonita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 190245 xD!! estoy bromeando ^^
Celes y mi abrigo? ¬¬ quiero mi abrigo o si no!! OwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 16 Jun - 20:56

^;...;^U lo lamento Macki aki esta tu abrigo de piel de lobo HAHAHAHAHAHAHAA y que hace Saturn por aca? para ti no hay regalo ¬,....,¬


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Abrigo-piel-combinado-dos-colores-con-cinturon-cuero--Alessandro-Dellacqua-5
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 16 Jun - 21:04

Vaya hasta que por fin te acordaste ¬¬ En fin, esta bonito el modelo, pero me gusta mas largo y lo quiero blanco como el Angelx -.-!!, se me ha ocurrido una buena idea, quiero un abrigo de piel de tatatan! de Saturn!!! ja ja ja OwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 16 Jun - 21:11

Exist†traceles†ium escribió:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Piel
que te parece mi regalo? con eso te veras muy hermosa ^;...;^

La señorita Angelx sama es la mas bella del universo *-* estoy para servirla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941

sr Celes sama yo pondre la trampa para el lobo y despues lo molemos a palos y lo despellejaremos vivo por atrevido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 326308
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 16 Jun - 21:17

Light Mackiavela escribió:Vaya hasta que por fin te acordaste ¬¬ En fin, esta bonito el modelo, pero me gusta mas largo y lo quiero blanco como el Angelx -.-!!, se me ha ocurrido una buena idea, quiero un abrigo de piel de tatatan! de Saturn!!! ja ja ja OwÓ

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESO DALO POR HECHO *;....;*
Desu aun te ganas mi confianza, quiero ver tu fic y despues hablamos, tampoco veo que cuidas a mi hermanita, el miserable de bull la tiene ¬,,,,,,¬ QUE ESPERAS QUE NO LA RESCATAS!!!!!!!!!!!!!!! *,....,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 16 Jun - 21:39

eso hare Celes sama le doy mi palabra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 544941 solo espero que Sasuke postee y yo hare el resto *-*
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 17 Jun - 11:18

Bonitha firma Illya :) iwual que la tuya macki (aunque no me guste Tokio Hotel) en fin, luchas, sangre, amores y amistades que mas se le puede pedir a Fic Epico ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 17 Jun - 18:12

Knight BullDRaGoN escribió:Bonitha firma Illya :) iwual que la tuya macki (aunque no me guste Tokio Hotel) en fin, luchas, sangre, amores y amistades que mas se le puede pedir a Fic Epico ^^

Gracias, haber que mas se le puede pedir jummm?, Ah ya se!, que todos los avengers se rindan y se conviertan en nuestros esclavos ja ja ja eso seria genial ^*. Bull como que no te gusta Tokio Hotel?, solo por eso yo misma te matare ÒwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 17 Jun - 19:12

ta xveres las peleas y los abrigos, mas me gusta las modelos q las lucen Angelita y Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 577922 celes haber si te sobra un pedaso de piel de lobo para hacerme un abrigo tambien jeje ya hace frio por la noche La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 161164 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 161164

kiero ver como killroy se mete en la historia, q mas kiere ¬¬ Monika se lo dejo servido si no lo aprovecha ya fue La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 516248 terminara como alfombra de baño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 516248



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 17 Jun - 21:50

Anu Problem Hikary??? no me gusta Tokio Hotel y que
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 17 Jun - 21:57

Illyasviel Von Saturn escribió:

Monica! yo entendi que eran 2 personas diferentes :S!!
no c si es asi D:! si es asi creo que modificare xD!!!


Bueno en primer lugar Si son dos personajes diferentes...Lamento que te haya causado alguna confucion y en los demas, pero en Si la historia sigue para adelante avanzando de una manera extraordinaria, que en cada capitulo nos deja sin aliento queriendo saber que sucederá...Eso es lo interesante del fic, nadie sabe para quien trabaja y nadie sabe lo que vendra despues...Gracias a todos y felicitaciones d(^-^)b Salu2

PD: A mi me gusta el 'Hotel' que esta en 'Tokyo' La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 593121
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 17 Jun - 22:29

Excelente fíc querida amiga Monika :) Espero con mucho interes saber que harás con el Bosque Eterno, aunque sospecho que es obvio, pero no seas tan buena. Recuerda que éllos te hicieron mucho daño y aquel hombre por el que suspiras no te ama. En cambio yo quiero lo mejor para tí y nunca pero nunca dejaré de quererte y ser tu mejor amiga. (eso se lee muy yuri xD)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.