denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 11:02

jajajajjajajaa q daño con ustedes xD!!!
weno ps :B tengo q irme en un rato solo pasaba a visitarlos aki en su mundo de los mortales *¬*

saga sappuri escribió:hola que onda, vengo a avisarles que en junio va a salir mi fic y si me lo permiten ese mismo mes empezare con mi fic sangre nueva, que en realidad se llama, la historia sin fin: eventos alternos
y espero que me ayuden

weno saga no soy el q deva responder pero doy mi opinion n_n
si eso de la "historia sin fin: eventos alternos" (tratas de poner tu historia como fue? o a q te refieres) weno si es algo asi como para hacer relleno(al igual q yo ise *-*) puedes ponerlos el la historia sin fin normal o.o pero con titulo de ova o noce Xd!! (io le puse analepsis q es como decir flash back o algo asi y conte algo sobre mi pasado *-* y otras cosas xD!!)
pero si es algo asi como un detras de camara "eventos alternos?" xD!! noc aki kerian poner un fic navideño el año pasado .. pero nose q pasho -3- weno cualkier cosa veamos como responen los demas o los admis
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 24 Mayo - 11:14

~KyO~FuYuKi~ escribió:
weno saga no soy el q deva responder pero doy mi opinion n_n
si eso de la "historia sin fin: eventos alternos" (tratas de poner tu historia como fue? o a q te refieres) weno si es algo asi como para hacer relleno(al igual q yo ise *-*) puedes ponerlos el la historia sin fin normal o.o pero con titulo de ova o noce Xd!! (io le puse analepsis q es como decir flash back o algo asi y conte algo sobre mi pasado *-* y otras cosas xD!!)
pero si es algo asi como un detras de camara "eventos alternos?" xD!! noc aki kerian poner un fic navideño el año pasado .. pero nose q pasho -3- weno cualkier cosa veamos como responen los demas o los admis

en realidad, es una historia alternativa, asi como la pelicula de dbz, el futuro diferente de gohan y trunks, es decir una historia diferente, pero algo similar
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 11:19

saga sappuri escribió:
en realidad, es una historia alternativa, asi como la pelicula de dbz, el futuro diferente de gohan y trunks, es decir una historia diferente, pero algo similar

jajajja gohan y trunks un clasico u.u pero si tenia correlacion simplemente era un futuro donde goku murio x enfermedad u.u

en fin suena interesante e_e pero q tipo de mundo "alternativo" seria?
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 17:21

Illyasviel Von Saturn escribió:

2StarAmy, omg!!! no dejare que te quedes con toda la diversion D:!



¡Hola! pasaba por aquí para saludaros y ver como se matan unos a otros. Illyasviel yo siempre me he divertido sola, ya lo veréis muy pronto cuando comience a quitar de competencia a los mas fuertes en apariencia
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 17:29

2StarAmy escribió:
Illyasviel Von Saturn escribió:

2StarAmy, omg!!! no dejare que te quedes con toda la diversion D:!



¡Hola! pasaba por aquí para saludaros y ver como se matan unos a otros. Illyasviel yo siempre me he divertido sola, ya lo veréis muy pronto cuando comience a quitar de competencia a los mas fuertes en apariencia

pero ya!!! Xd!! naa broma solo toy aki spameando e_e

oie necro chan saves q nombre ponerle a una revista de arte o algo x el estilo? :H
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 24 Mayo - 17:56

¡Ni idea! por que no le pones: La Revista de Arte xD ¿muy obvio no?. Mejor hare el fic *3*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 17:57

2StarAmy escribió:¡Ni idea! por que no le pones: La Revista de Arte xD ¿muy obvio no?. Mejor hare el fic *3*

naa es tarea D: y en este lugar seria mm spam *-* xD desu tu tmb estas conectado dime alguna idea?

y wiiiiiiii alfin ara su fic :D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 24 Mayo - 18:12

jajajajahjajahjajahjahjajahjajaja la pelea sigue q moeeeeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 El_club_de_la_lucha_jane_austen_parodia_video_mujeres_pegandose

awwww eso duele La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 369266 va ganando diva y saturn jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 476923
kyo llevate a tu mancha a spamear a otra zona tu sabes como es Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 326308


Blaster fuera
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 24 Mayo - 22:15

Illyasviel Von Saturn escribió:hahahahahahaha ya vistes querida Diva!
nos vamos a ir pero bien a lo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Censurado

xD!!!!! ya te encontramos hasta te dejamos :D!!!

Sayonara~


PD: mackiavela ummmmm tu tienes las dos no quiero ninguna gracias :D!

No te entiendo nada! ¬¬ pero de todos modos te mando con todo mi corazon este lindo pensamiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 CensuradoxD!
Amy no es presion, pero me estas desesperando!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 22186 y cuando me desespero comienzo a borrar todo el spam que han hecho OK! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 22186
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 24 Mayo - 22:54

tipico en fin kiero leer un fic ahora ò-ó
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 24 Mayo - 23:35

Blaster escribió:jajajajahjajahjajahjahjajahjajaja la pelea sigue q moeeeeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 El_club_de_la_lucha_jane_austen_parodia_video_mujeres_pegandose

awwww eso duele La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 369266 va ganando diva y saturn jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 476923
kyo llevate a tu mancha a spamear a otra zona tu sabes como es Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 326308


Blaster fuera

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 El_club_de_la_lucha_jane_austen_parodia_video_mujeres_pegandosePWNED!!!
kienes son blaster? .__.U se taban peliando x ti? Xd!!! no creo ah xD!!!

en fin si me ieve la mancha a "el ultimo q poste..." ya saven como termina weno ps ~ e_e termine de hacer la maldeta revista y no vi el fic de necro chan u.u q parecia q lo iva a hacer

pero weno

Knight BullDRaGoN escribió:tipico en fin kiero leer un fic ahora ò-ó
<- spam y el pertenece a tu manche e_e?
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 25 Mayo - 10:45

Blaster escribió:jajajajahjajahjajahjahjajahjajaja la pelea sigue q moeeeeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 98111

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 El_club_de_la_lucha_jane_austen_parodia_video_mujeres_pegandose

awwww eso duele La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 369266 va ganando diva y saturn jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 476923
kyo llevate a tu mancha a spamear a otra zona tu sabes como es Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 326308


Blaster fuera


¡¡¡OUCH!!! hasta a mi me dolio eso, aqui va a ver venganza
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 25 Mayo - 14:07

Uhm, no lei todos los comentarios. ¿Pelea de chicas?

Ah, y sobre el vestido sera algo formal a menos que tu, Yuna, quieras elejir el vestido de mi onii chan si quieres perder tu virginidad... Por cierto, recibiras un castigo muy severo por osar dirijir la palabra sin que te den permiso a mi onii chan y a Mackiavela! y ya se cual sera, preparate. ^^

Blaster, gracias por regalarme a Fenrir, fue un bonito detalle. Me gusta mucho ese perrito, ahora Yuna tiene trabajito que tiene que hacer todos los dias. Si veo una minima suciedad en mi querida mascota le ordenare que te coma sin rencor. Seguro que le gustara la carne de hada. Eso espero.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Demon1

Diva, solo hablas y no haces nada. No me quiero ensuciar mi vestido con tu sangre. Y ya veremos quien destruye primero a quien. ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Demon_Girl_66523_1200x937theAnimeGa

Necro, ¿no dijiste que tenias ''muchas'' ideas? Pues no lo parece ¬¬ en fin... Necro, si no te das prisa pondre mi fic otra vez ya que yo si tengo muchisimas ideas y parece que mejores que las tuyas, bueno, como aun no pusiste ni una... Hacer un fic no lleva tanto tiempo que digamos, yo lo hize en media hora y me salio supongo que bien.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 DemonAnimeGirl

¿Como que Diva y Saturn van ganando? JAJAJAJAJA!! eso me hizo gracia ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Dark-Saber-fate-stay-night-3795409-640-853
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 25 Mayo - 20:32

Estaba extrañando los comentarios geniales de mi cuñadita tan cute ella ^^. Que Diva y Saturn van ganando?, pero asi fueran trillizas igual siempre van a perder ja ja ¬¬
Sabian que las gemelas serpiente tienen segundo nombre?, pues Diva se llama Sherri y Saturn es Cherri ja ja ja las gemelas feas y odiosas de los simpson, como les quedo el ojo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 190245

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Sherri_and_Terri_by_LiLC00KiE
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 25 Mayo - 21:22

jajajajajajajajaja ahora va ganando Maki y Angel a lady9 y Diva jeje


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Madga1

Maki le jala de los pelos a lady 9 gaga La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359

Angelita chan kawaaiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 95566
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 26 Mayo - 0:58

les comunico gente spameadora!
de que la querida "Angel" como todo le hace gracia va a terminar pura Barbie Bad
sin poder mover su boca D:!!!


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Black-canary-barbie1


y a ti querida mackiavela digas lo que digas tu ya tienes fecha de vencimiento D:!!!!
lastima nosotras somos para siempre :D!!

Sayonara~

PD: y no necesito imagenes para poder expresarlo! ya que son tan feas que vomitarian todos al verlas D:!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 26 Mayo - 16:11

Jajajajajaja saturn si kieren voimiotar subo una foto mia e.e
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 26 Mayo - 20:47

Angel escribió:¿Pelea de chicas?

Ah, y sobre el vestido sera algo formal a menos que tu, Yuna, quieras elejir el vestido de mi onii chan si quieres perder tu virginidad... Por cierto, recibiras un castigo muy severo por osar dirijir la palabra sin que te den permiso a mi onii chan y a Mackiavela! y ya se cual sera, preparate. ^^


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 18621 !!!!!!

alguien xfa ke me salve de sta exclavitud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 26 Mayo - 20:48

Yunita te salvaria pero aun estoy atrapado y la necro nada que posteaaa D:
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 26 Mayo - 20:54

azias bullier ^^ komo te dije antes d ke el hombre es igual ke el oso, tambien habemos personas ke valorizamos mas el korazon ke la apariencia externa okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 38382



Illyasviel Von Saturn escribió:les comunico gente spameadora!
de que la querida "Angel" como todo le hace gracia va a terminar pura Barbie Bad
sin poder mover su boca D:!!!


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Black-canary-barbie1



barbie bad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 26 Mayo - 21:26

YUNA POR BURLARTE DE TU AMA ANGELX ORDENARE QUE TE DEN 50 LATIGAZOS ¬,....,¬ A BLASTER POR ENFERMO 100 LATIGAZOS Y A SATURN 1000 LATIGAZOS POR GRACIOSA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *;....;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Latigo1tm2%5B1%5D ESCOJAN CUAL QUIEREN HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 330265
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 26 Mayo - 21:47

hay sisisisi -.-

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 187508_100002023833234_6652353_n

Celes este es tu castigador e.e

el que te castiga cuando acs cosas "malas"

xDDDDD
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 26 Mayo - 22:17

Knight BullDRaGoN escribió:hay sisisisi -.-

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 187508_100002023833234_6652353_n

Celes este es tu castigador e.e

el que te castiga cuando acs cosas "malas"

xDDDDD
ajaja ese parece un mario bross de "Ambiente" ese que "castiga" a Celes a besitos ajaja xDDD y Angel una barbie mala?=? no lo creo _ _U ella es muy buena, pero para maltratar a Yuna mi amiga!! por eso te voy a hacer lo mismo que le hacia a mis barbies, mejor observa ¬¬"

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 1074352_e7a6_625x1000

DIVA.~ por culpa de tu hermanito celes es que me he vuelto vengativa __ __"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 26 Mayo - 22:22

Acabo de leer tu fic angel qeu interesante

Ya ´pondre mi ultimatum Necro Postea en serio o el domingo posteo y no les gustara -.-

Bull Fuera*

PD: el mensaje es editado no se confien por la fecha
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 27 Mayo - 21:20

Excelente fic cuñadita ^^ asi me gusta que seas Malvada OwÓ, como dice la bruja de Lady9 si algun dia me pasa algo -.-!! Tu seras la nueva soberana T-T!!, pero mientras eso no ocurra anda practicando con esas inutiles hadas ¬¬, que hasta ahora no me trajo mi vaso de jugo ¬¬, dale de latigazos y mandala a dormir en la casa del perro y que tu mascota vaya al cuarto de la hada, arreglado el asunto dime quien es Shadow?, o mejor no lo digas!, que se se queden con la duda y el miedo ja ja
Amy aun seguimos esperando!, aceptalo tienes miedo de mi equipo ja ja vaaaah ya lo sabia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 862387
Diva por pintar la cara de barbie lo mismo te vamos a hacer ok! ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.