denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 10 Jun - 19:29

Kyo te felicito que hagas lo que kieras eso significa que eres maleducado y caprichoso :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 10 Jun - 19:30

Knight BullDRaGoN escribió:Kyo te felicito que hagas lo que kieras eso significa que eres maleducado y caprichoso :)

solo contigo :B y los q se pasan de.. xD

gracias x notarlo :D

q facil caes en la provokacion Xd
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 10 Jun - 20:09

sta cool tu fic kyo8
komo siempre haces action movies en 2D nomas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 661875 todavia te falta muxo para llegar a 3D La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 661875

maleducado, caprichudo y provocador??? eso ya lo sabemos de sobraLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 661875

Monika keremos leer tu fix siiiii? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 10 Jun - 20:13

Yuna in Love escribió:komo siempre haces action movies en 2D nomas todavia te falta muxo para llegar a 3D
maleducado, caprichudo y provocador??? eso ya lo sabemos de sobra
aww si u.u solo toy en anime 2D el 3D mola pero mmm :/ noce (kien ah hecho uno 3D?? xD)
ademas me falto mas cosas q kise agregar pero mejor lo hice (en mis dimenciones) un fic "corto"
D:
provokador mmmm :H jajajajajaja xD
bull es reciente no lo save asi q valla acostumbrandose :V
asi como ya me acostumbre a sus coment de 1 linea o menos xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Vie 10 Jun - 20:38

Knight BullDRaGoN escribió:

Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)

Te matare Bull, lo hare con mucho gusto y me llevare a la srta Angelx a su palacio donde debe estar una princesa y no contigo, que eres un caballero dragon que lo matan a cada rato por diversion, que clase de caballero eres? jajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 162483
despues "kill" a KILLROY jajajajajaja
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 11 Jun - 11:18

jajajaja kyoooo :) jajajajaja mis coments de una linea soy un hombre de pocas palabras (?) en fin

Desu has lo que kieras :) si muero o no es problema mio :) asi que no te apoyes en eso como apoyo moral, para creer que kisas puedas sikiera tocarme
:)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 11 Jun - 17:09

Monika Jonas escribió:..Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.

Bexitos Muak! :)

Mira Monika, a mi tampoco me queda claro esa "dualidad" del personaje, él mismo tendria que aclararlo por que si no vamos a estar especulando toda la vida si son 2, ó alguien no "entendio" el fic? y arrastra a los demas en la confucion En fin.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 12 Jun - 13:32

Toda esta confucion de que ¿si Densha Auron es Viento o no lo es? comienza cuando Hikari y Kraken atacan el Bosque de las Hadas y deja mal herido a Auron. Despues Hikari rapta a Crystal la cual es arrojada al vacio, en ese momento aparece un extraño personaje que salva a Crystal, este se hace llamar Viento, nadie sabe quien es, despues Saturn continua con su fic mencionando a Viento como alguien que desconoce y asi todos los que interactuan con el. En mi fic aclare el origen verdadero de Densha y como el se transformo en Viento gracias a la magia de Monika Jonas en fin uds lean y saquen su conclusion:


La Historia SIN FIN - capitulo 157 - "Souzou Saisei" (Restauración Divina)







El Bosque Eterno que otrora fuera el hogar de las hadas mas kawaiii, poderosas y gentiles criaturas guardianas, ahora se ha convertido en un cementerio. Las fuerzas del mal habian atacado sin piedad dejando incontables victimas producto de su odio enfermizo. En ese lugar de muerte solo una persona respira y se aferra a la vida. Es la Hokage KanaKawaii que sufrio graves heriras al ser atacada vilmente por el dragon de Hikari. Ahí esta la valiente Hokage trantando de ponerse de pie y lo consigue.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 1224123883500_f

Kana: Oh Dios que sucedio?, ya recuerdo, fueron los demonios.. Hikari y Kraken malditos sean, malditos sean!!!!


La joven ninja Toma aire para recuperar las fuerzas, pero sabe que sus heriras deben curarse antes de tomar cualquier accion de venganza. Para ello usa sus artes ninjas curativas con la cual sanará rapidamente, pero su corazón se oprime al ver todos sus amigos muertos

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 1290345901667_f


Kana: Kamisama por que permitiste toda esta tragedia?, por que nos has abandonado?. Todos mis amigos llacen aqui tendidos sus cuerpos mientras las aves los devoran. Por que!!!!!!.. Tengo que calmarme y hacer algo por ellos.

La joven ninja comienza a buscar a sus amigos o lo que queda de ellos. Es dificil la tarea pero con el dolor de su corazon tiene que hacerlo. Hasta que encuentra la espada y las armaduras de Bull y Blaster y partes de cuerpos que se supone son ellos.

Kana: No!!!.. tengo que reunir la mayor cantidad posible de sus restos para poder realizar mi tecnica

Asi la joven ninja hace ese penoso trabajo. Mientras continua su labor, escucha los quejidos de un hombre. Kana corre presurosa al encuentro de aquella persona y se encuentra a su viejo amigo Auron entre los arboles con el cuerpo destrozado por la violenta caida

Kana: Amigo calmate.. ya estoy aqui para ayudarte, calmate si? ya estoy aqui.. toma mi mano

Auron: Me da gusto verte cof, cof.. ayuda a los demas

Kana: Tu necesitas ayuda inmediata

Auron: Dejame!.. ayuda primero a los demas

Kana: Los demas estan muertos

Auron:.........Dios mio, fue mi culpa u.u

Kana: No fue culpa de nadie amigo Auron, nos tomaron por sorpreza, pero no te preocupes, cuando tengamos la oportunidad iremos por ellos! ¬¬

Auron: Les haremos pagar cof, cof, ..Kana mis amigos Bull y Blaster...

Kana: Si

Auron: Yo se que tu...

Kana: Lo hare, pero tu tienes que ayudarme a reunirlos tu entiendes? pero antes te curare primero

Asi la joven ninja cura a densha auron de sus heridas. Despues Auron ya un poco recuperado junto a Kana se ponen a juntar los "restos" de sus amigos. Una vez terminado la penosa tarea, Kana se concentra para devolverlos a la vida.


Auron: Kana.. hazlo no hay tiempo que perder cof,cof,cof..

Kana: No estoy segura de poder hacerlo

Auron: Eh visto que antes lo hiciste con exito

Kana: Hay un pequeño problema

Auron: Cual?, cof, cof

En eso hace su aparicion una mujer misteriosa que interrumpe la conversación diciendo una verdad

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 513613_DRUE8KGSQ5OCMA4XAXHXAILH8XAP6J_hada-2520danzando-_H094845_L

Monika: Lo que tienen allí es un gran problema. Sus amigos estan muertos, por mas que regeneren sus cuerpos sus almas han partido al otro mundo

Auron: Monika?, tu aquí?, Como puedes estar tan segura?

Monika: Preguntale a Kana

Kana: Ella tiene razon Auron, por mas que use mi tecni...

Auron: Kana!!!.. Solo intentalo!!!! *O*

Kana: Lo hare..

Monika: Eso quiero verlo ¬¬

Mientras Kana se concentra, Auron y Monika sostienen una charla aparte

Auron: Por que recien te apareces?, no estabas cuando mas te necesitamos en la batalla con los demonios, pense que habias cambiado y me doy cuenta que no es asi. Es mejor que te vayas

Monika: Yo no sabia nada de lo ocurrido, recien llego por que presenti que Yuna me llamaba, donde esta ella?

Auron: No lo adivinas?, se la llevaron u.u

Monika: Y tu no hiciste nada supongo?

Auron:..........

Monika: Lo supuse. Ya no eres el mismo de antes. Desde que perdiste tu espada que en realidad es el martill sagrado de..

Auron: Ya basta!

Monika: Yo lo se todo.. No eres quien piensas, nada mas te digo

Kana: EStoy lista!! Eh acumulado una gran cantidad de Chacra en mi frente

Monika: De que les servira eso?

Auron: Ella utilizara esa energia para restaurar las células y estimular las proteínas de los cuerpos de Blaster, Bull y Change para aumentar enormemente la velocidad de la divisíon celular.

Monika: Acaso es magia?

Auron: Es un Jutsu, una tecnica milenaria transmitida de generacion en generacion y mejorara con el pasar del tiempo, Con este Jutsu Kana es capaz de rehacer cualquier organo o tejido siendo esta una habilidad de creacíon de un nuevo cuerpo.

Monika: Interesante

Kana: Estoy lista!!!!!!!!! NIPOU, SOUZOU-SAISEI!!!!!!!! (Arte Ninja, Restauración Divina)

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Naruto-tsunade-048

Kana hace que su Chakra aumente y la tecnica de Restauracion Divina logre su cometido, los cuerpos de sus amigos vuelven a crecer en todo sentido, los huesos, los tejidos, la sangre, la carne todo vuelven a nacer. Una vez terminado el proceso los cuerpos estan ahi sin poder moverse. Kana agotada cae rendida al suelo.

Kana: Es todo lo que puedo hacer..Por favor despierten!, despierten amigos!!!

Auron: Los cuerpos volvieron a su estado natural pero aún siguen sin vida por que?

En eso Change despierta, desorientado pero consiente

Chage: Que me paso?, parece que despierto de una pesadilla y uds que hacen aqui?

Kana y Auron se alegran por Change y le explican los sucedido. Pero los cuerpos Blaster y Bull siguen sin despertar

Monika: Te lo dije Auron, la tecnica de kana es insuficiente. Change desperto por que aún tenia un pequeño aliento de vida y con eso fue suficiente. Cosa contraria pasa con ellos dos.

Kana: Noooo!!! ellos despertaran!, se que lo haran!, sus espiritus guerreros volveran del mas allá!!!!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 1291064453670_f

Onegaiiii..Blaster...Bull despierten!!!!!

Monika: Te comprendo Kana. Pero el espiritu de tus amigos...

Kana: Callate maldita hechicera!!! ¬¬ por tu culpa paso esto, si nos hubieras ayudado tal vez otra seria la historia

Monika: Lo se!.. Te pido disculpas por ello u.u

Kana: Guardate tus disculpas.. Solo largate de aca!! o te....

Auron: Kana!!!

Monika: Me voy, pero solo te digo que las almas de tus amigos se encuentra en los Campos Eliseos

Kana: Nanii?, dime mas onegaii **

Monika: No ya me voy ¬¬

Auron: Por favor Monika quedate y dinos mas, tu puedes ver mas alla, dinos que mas sabes, por favor

Monika: Esta bien. Veo a sus amigos delante de los dioses del olimpo y ahora se dirigen al reyno de Asgard a conocer sus destinos

Kana: Pero si ellos son humanos?, que hacen delante de los dioses?

Monika: Ellos son hijos de dioses fruto de la relacion con humanas, asi que son semidioses.

Auron: Increible

Kana: Sugoooiiii

Monika: Y tu Auron que secreto guardas?

Auron: Yo ninguno u.u

Kana: Amigo Auron hace tiempo siento en ti un Chacra muy poderoso y siempre quise preguntarte por que?, tu no eres un ser humano comun y corriente como nosotros los nijas que hemos conseguido nuestra habilidades a traves de milenios. Tu como posees tal poder y por que no lo usaste en la batalla?, contesta

Auron: No se quien soy en realidad u.u

Monika: Yo se quien eres tu. Mi poder ne hace ver que dentro de ti hay varias personalidades que actuan de acuerdo a las circunstancias y por donde te lleve el destino

Kana: Entonces?

Auron:..............

Monika: Entonces Densha Auron el guerrero de los mil años tiene mas años de los que dice, el estuvo en la tierra desde sus principios

Auron: Como sabes eso?

Kana: Sigue hablando Monika todo tiene sentido

Monika: Densha Auron ha pasado por varios cuerpos en estos largos milenios, pero su espiritu es el mismo que camino por la tierra hace 5000 años, su ultimo cuerpo humano guerrero lo esta llevando a una muerte segura

Auron: Te equivocas Monika. No soy humano. Yo soy Thor el dios del rayo!!!

Kana: o.o

Monika: Eso crees.. Vi cuando estuviste con Yuna junto al gran arbol de los espiritus en el centro del bosque eterno donde nadie ha ido jamas, yo estaba ahi observando como te entregaron el martillo sagrado de Thor

Auron: Es mi martillo, el me reconocio!!!

Kana...................

Monika: Aparentemente.. El martillo sagrado contiene una magia que hace que su portador de turno al contacto se convierta en un dios, en tu caso Thor

Auron: Yo soy Thor!!!!

Monika: Sigues creyendo eso?. Tu verdadera personalidad proviene de la Atlantida. Donde habitaban seres provenientes de un mundo espiritual que hicieron de la tierra su hogar. Eran seres inteligentes que sentaron una gran civilizacion y convinado a su divinidad fueron inmortales en este planeta a diferencia de los humanos. Despues Tu mundo fue destruido por la avaricia y la guerra que provocaron un caos hasta desaparecerlos, algunos se fueron a otro mundo y otros se queraron en la tierra como tú, vagando sin rumbo y sin memoria

Kana: Sugoooiii o.o

Densha: Aun no me dices por que No soy Thor Hijo de ODIN

Monika: Dejame terminar. Paso mucho tiempo y otras civilizaciones de hombres conquistaron el mundo y con ellos trajeron la guerra provocado por los dioses de la oscuridad. Jupiter dueño de esta parte del universo vio en ti a un guerrero el cual podia servirle para sus fines. Asi te volviste el guerrero de los mil años que todos conocen. Eres sirviente de Jupiter por que no sabias tu origen, si quieres puedes revelarte ahora, nada te ata a ese Dios, tal vez su hija del cual estas enamorado.

Kana: Saturn? o.o

Auron: Aún sigues sin contestar mi pregunta. Por que crees que No soy Thor?

Monika: Cuando tocaste el martillo sagrado este "te confundio con su dueño". Tu al poseer sangre y espiritu divinos confundiste la magia del matillo. Eso explica por que despues Ya no podias transformarte, puesto que el martillo te rechazaba y tu inconciente tambien.

Auron: Pero se robaron el martillo?, eh ahi la prueba que no quieren que me transforme!

Monika: Te robaron el martillo por que asi esta escrito, El martillo posee vida propia, se podra equivocar una vez pero nunca estara con un impostor y siempre buscara a su verdadero dueño. Thor el unico

Kana: Entonces densha no es Thor? o.o

Auron: Ahora comprendo, donde esta su verdadero dueño?

Monika: Aún esta vagando por la tierra igual que tu, sin memoria.

Auron: El martillo no puede buscar a su dueño?

Monika: Hay un hechizo que obliga al martillo ser escondido a los ojos de Thor hasta que su padre lo apruebe

Kana: Pero si el martillo cae en otras manos?

Auron: Como la de Celes? o.o

Monika: Con seres demoniacos el martillo pierde todo su poder y no le serviria de nada!

Auron: Dime quien soy en realidad?

Para eso tendria que borrar todos tus recuerdos de los ultimos mil años y mas. Despues tendria que usar mi magia para que salga de tu interior tu ser verdadero

Kana: El ultimo de los Atlantes sugoooiiii *O*

Monika: Es cierto, el ultimo de ellos. Que dices densha auron, quieres volver a ser tu mismo? y no un titere del capricho de los dioses?

Auron: Si me borras mi memoria me olvidaria de Saturn u.u

Monika: Si tal vez. Eso depende de cuanto la Amas ¬¬

Auron: Una pregunta: Con mi ser original podria combatir a los demonios?

Monika: Serias un ser tan poderoso como un semidios o mas quizas. Tu mismo tendrias que descubrir tu naturaleza divina.

Auron: Acepto, devuelveme mi antigua y verdadera vida que olvide **

Monika: Esta bien.....Duerme densha auron!!! abandona este cuerpo y conviertete en el ser que una vez fuiste!!!!

Kana: Adios Densha Auron fue muy kawai conocerte, nunca te voy a olvidar T-T
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 1255883712540_f

Auron: Adios mi buena amiga KanaKawaii, volvere como un nuevo ser, pero sere el mismo por dentro...Gracias

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 1251131236663_f

Gracias Monika sin ti nunca hubiera sabido toda la verdad, muchas gracias

Monika: Lo hago por que, por que.. Lo hago por que es mi deber y nada mas ¬¬ (y por que te amo **)

Asi la magia de Monika envuelve al guerrero de los mil años y tras un estallido de luz se puede ver un hombre alado muy diferente al que el mundo conoció

Monika: Bienvenido seas.. como te llamas?

Me llamo.....VI-vi-ento! ni nombre es VIENTO!!
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Untitled2mk

Kana: Densha!, digo Viento bienvenido amigo mio ** No digas nada, yo te contare todo lo que necesitas saber y junto a Monika haremos que paguen los malditos demonios!

Viento: mmm!.. Donde esta Saturn?
Kana: Sugooiii te acuerdas de ella que kawaiii **
Monika: En fin la cosa es que volvio a su forma original. Viento yo te dire donde esta Saturn, pero debes irte ya! ella corre grave peligro, ah sido raptada junto a Yuna por los demonios
Kana: Si Viento date prisa onegaiii
Viento: Puedo sentir su presencia ** se encuntra por alla cruzando el oceano
Kana: Yo te acompaño!!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Naruto-sakura

Monika: No Kana, tu quedate y cura a los demas, Viento ira a salvar a Saturn y Yo buscare a Celestium


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 12 Jun - 15:08

mi concusion fue la q postee como tratando de responder a monika ^^U al parecer estuve x ahi :B pero una reelida da a entender mejor xD!!
en fin -w-U kiero leer otro fic asdasdasd >.<

la gente anda desaparecida ultimamente D:
weno io tmb me esfumo o.o - ¿x hoy?
me voy a buscar algo de...


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Lun 13 Jun - 11:17, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Dom 12 Jun - 18:06

DesuZaKiddo escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:

Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)

Te matare Bull, lo hare con mucho gusto y me llevare a la srta Angelx a su palacio donde debe estar una princesa y no contigo, que eres un caballero dragon que lo matan a cada rato por diversion, que clase de caballero eres? jajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 162483
despues "kill" a KILLROY jajajajajaja

No te preocupes en matar a Bull, preocupate de mi, Sasuke Akita yo tu peor pesadilla. Disfruta estar al lado de la mujer demonio "angel" por quien nos dejaste y bendiste tu alma al diablo, tu maldito traidor ¬¬ quiero ver tu fic y despues te hare pagar tu traicion.

Hokage KanaKawaii excelente fic ud es la mejor ^^

Tengo que planear la muerte de un traidor..... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 12 Jun - 19:05

Gracias Kana, ya sabia que algo extraño sucedia en todo esto, como siempre ocurre en el fic, algunas personas se confunden un poco por el entusiasmo que les genera estar en una batalla en la que nadie quiere perder :D ..Las cosas estan claras para mi, es hora de hacer mi fic ..wow despues de tiempo **~ y gracias otra vez por que en tu fic tuve el papel protagonico ..te debo una ^^



Bxitos Muak!! :)

...

Angel escribió:Les pido que relean mi fic otra vez, hize unos pequeños cambios. (Creo que le hize a Yuna la protagonista de mi fic... jajaja)

No solo a ella, si no a mi tambien, gracias Angel estupendo fic :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 12 Jun - 21:31

Monika Jonas escribió:Gracias Kana, ya sabia que algo extraño sucedia en todo esto, como siempre ocurre en el fic, algunas personas se confunden un poco por el entusiasmo que les genera estar en una batalla en la que nadie quiere perder :D ..Las cosas estan claras para mi, es hora de hacer mi fic ..wow despues de tiempo **~ y gracias otra vez por que en tu fic tuve el papel protagonico ..te debo una ^^


Monika lo dices en una forma elegante, sin embargo TODOS! quieren ganar y haran lo imposible para ello, y no es entusiasmo, bueno fuera, es OBSECION! -.-!! y no estan CONFUDIDOS!, estan locos de poder -.-!!, menos mal que no soy como ellos :P
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 13 Jun - 11:15

bueno, solo vengo a decirles que mi fic estara a finales de este mes....kyo, preparate
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 13 Jun - 11:18

saga sappuri escribió:bueno, solo vengo a decirles que mi fic estara a finales de este mes....kyo, preparate

mas q listo incluso si se te ocurre algo q desvarie -.-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 13 Jun - 11:35

Sasuke Akita escribió:
DesuZaKiddo escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:

Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)

Te matare Bull, lo hare con mucho gusto y me llevare a la srta Angelx a su palacio donde debe estar una princesa y no contigo, que eres un caballero dragon que lo matan a cada rato por diversion, que clase de caballero eres? jajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 162483
despues "kill" a KILLROY jajajajajaja

No te preocupes en matar a Bull, preocupate de mi, Sasuke Akita yo tu peor pesadilla. Disfruta estar al lado de la mujer demonio "angel" por quien nos dejaste y bendiste tu alma al diablo, tu maldito traidor ¬¬ quiero ver tu fic y despues te hare pagar tu traicion.

Hokage KanaKawaii excelente fic ud es la mejor ^^

Tengo que planear la muerte de un traidor..... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616





Esta mujer demonio ''angel'' tiene nombre ¬¬ ademas el no os dejo y vendio su alma al diablo por mi, si nos por su maestro y mi hermano, quien te mataria facilmente, Kyo. ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 03221134298575
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 13 Jun - 17:40

Angel escribió:





Esta mujer demonio ''angel'' tiene nombre ¬¬ ademas el no os dejo y vendio su alma al diablo por mi, si nos por su maestro y mi hermano, quien te mataria facilmente, Kyo. ^^


Entonces le pido disculpas por no llamarla como debe ser, Madame demonio Angel. La pelea no es contigo, asi que no intervenga, su sirviente y guardian es un traidor que no merece vivir, y si ud persiste en encubrirlo, yo sin remordimiento la destruire, solo espero una orden de la mi Hokage KanaKawaii, que es una dama admirable y de vasto conocimiento, excelente guerrera de fics y la unica que puede destruir al psicopata de Celes y al bipolar de Kyo Fuyuki, los dos moriran, quiza yo no tenga la suerte de matarlos, pero siempre habra alguien mas je je je
Entra ya con tu fic Desuzakido que quiero destruirte, por que tu mismo te estas destruyendo siendo el perro faldero de los demonios.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 20080118-perro%20chusco
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Lun 13 Jun - 18:00

Light Mackiavela escribió:
Monika Jonas escribió:Gracias Kana, ya sabia que algo extraño sucedia en todo esto, como siempre ocurre en el fic, algunas personas se confunden un poco por el entusiasmo que les genera estar en una batalla en la que nadie quiere perder :D ..Las cosas estan claras para mi, es hora de hacer mi fic ..wow despues de tiempo **~ y gracias otra vez por que en tu fic tuve el papel protagonico ..te debo una ^^


Monika lo dices en una forma elegante, sin embargo TODOS! quieren ganar y haran lo imposible para ello, y no es entusiasmo, bueno fuera, es OBSECION! -.-!! y no estan CONFUDIDOS!, estan locos de poder -.-!!, menos mal que no soy como ellos :P

Si, se nota que tu no eres como ellos x) ..a que nivel habra llegado esta batalla que Sasuke un ninja Avenger le habla fuerte a la hermanita de Celes haha.. y como reta a Desu, ¿con cara de perro? que divertido :D ..me hace recordar las peleas que tenia con mi amiga Saturn :) ..donde estara? ..tengo mi fic a la mitad wow~

Bxitos Muak! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 13 Jun - 19:10

DesuZaKiddo escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:

Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)

Te matare Bull, lo hare con mucho gusto y me llevare a la srta Angelx a su palacio donde debe estar una princesa y no contigo, que eres un caballero dragon que lo matan a cada rato por diversion, que clase de caballero eres? jajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 162483

despues "kill" a KILLROY jajajajajaja

Eres igual que tus amos los demonios, no sabes con quien te metes ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 13 Jun - 20:40

Monika Jonas escribió:

Si, se nota que tu no eres como ellos x) ..a que nivel habra llegado esta batalla que Sasuke un ninja Avenger le habla fuerte a la hermanita de Celes haha.. y como reta a Desu, ¿con cara de perro? que divertido :D ..me hace recordar las peleas que tenia con mi amiga Saturn :) ..donde estara? ..tengo mi fic a la mitad wow~

Bxitos Muak! :)

Tienes razon esto se pone mas interesante ^^ bueno yo nome meto en las peleas de mi cuñada, ella sabe defenderse sola y espero que Desu "cara de fido" xD! sepa como ganarles a sus enemigos,
Con respecto a las peleas que tenias con tu amiga.. no me interesa donde esta, ni que esta haciendo OK! ¬¬
Mas bien apurates en terminar tu fic que despues entra Celes o Diva.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 13 Jun - 21:39

Sasuke Akita escribió:
Angel escribió:





Esta mujer demonio ''angel'' tiene nombre ¬¬ ademas el no os dejo y vendio su alma al diablo por mi, si nos por su maestro y mi hermano, quien te mataria facilmente, Kyo. ^^


Entonces le pido disculpas por no llamarla como debe ser, Madame demonio Angel. La pelea no es contigo, asi que no intervenga, su sirviente y guardian es un traidor que no merece vivir, y si ud persiste en encubrirlo, yo sin remordimiento la destruire, solo espero una orden de la mi Hokage KanaKawaii, que es una dama admirable y de vasto conocimiento, excelente guerrera de fics y la unica que puede destruir al psicopata de Celes y al bipolar de Kyo Fuyuki, los dos moriran, quiza yo no tenga la suerte de matarlos, pero siempre habra alguien mas je je je
Entra ya con tu fic Desuzakido que quiero destruirte, por que tu mismo te estas destruyendo siendo el perro faldero de los demonios.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 20080118-perro%20chusco

asi se habla man La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 591843 desu y esa cara? jakajakajajajakajajajajakjajajajajajakajajajajaja
no te dieron de comer tus amos? jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
pucha tienes una cara de perrito regañado jajajajajajajajajajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359
esa pelea entre sasuke y desu va estar bacan o tambien la pelea de mi pupilo bull con desu jejeje

Maki tru firma es moeeeeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 14 Jun - 4:45

Blaster escribió:
Sasuke Akita escribió:
Angel escribió:





Esta mujer demonio ''angel'' tiene nombre ¬¬ ademas el no os dejo y vendio su alma al diablo por mi, si nos por su maestro y mi hermano, quien te mataria facilmente, Kyo. ^^


Entonces le pido disculpas por no llamarla como debe ser, Madame demonio Angel. La pelea no es contigo, asi que no intervenga, su sirviente y guardian es un traidor que no merece vivir, y si ud persiste en encubrirlo, yo sin remordimiento la destruire, solo espero una orden de la mi Hokage KanaKawaii, que es una dama admirable y de vasto conocimiento, excelente guerrera de fics y la unica que puede destruir al psicopata de Celes y al bipolar de Kyo Fuyuki, los dos moriran, quiza yo no tenga la suerte de matarlos, pero siempre habra alguien mas je je je
Entra ya con tu fic Desuzakido que quiero destruirte, por que tu mismo te estas destruyendo siendo el perro faldero de los demonios.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 20080118-perro%20chusco

asi se habla man La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 591843 desu y esa cara? jakajakajajajakajajajajakjajajajajajakajajajajaja
no te dieron de comer tus amos? jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
pucha tienes una cara de perrito regañado jajajajajajajajajajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359
esa pelea entre sasuke y desu va estar bacan o tambien la pelea de mi pupilo bull con desu jejeje

Maki tru firma es moeeeeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 577922



Onii chan Blaster, ¿quiere decir que habla bien hablandome asi a tu querida onee chan?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Pure-gothic-anime-girl

Mackiavela, veo que te gusta Tokio Hotel. Me alegro ^^ porque a mi tambien me encanta... la forma de como cantan... mola

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Music_in_the_dark_by_AshStrange

Sasuke Akita, llamame Angelx no Angel. ¿Donde quedo el cariño que tenias a tu ''amigo'' DesuZakkido? ^^ Al ver que tu amigo es un traidor ahora te dan ganas de matarlo, jajaja.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Gothic-anime-girl

DesuZakkido, me alegro que estes conmigo. Nos la pasaremos genial ^^


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Brown-haired-anime-girl-blue-dress_1920x1200
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 14 Jun - 8:45

bueno hoy dia pondre mi fic y espero causar revuelo como siempre :D ..Macki bonita firma de Tokyo Hotel me encanta esa banda~


Bxitos Muack! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 14 Jun - 10:15

Monika Jonas escribió:bueno hoy dia pondre mi fic y espero causar revuelo como siempre :D ..Macki bonita firma de Tokyo Hotel me encanta esa banda~


Bxitos Muack! :)

Verdad que es linda mi firma con Tokio Hotel? ^^
gracias a las dos y a Blaster. Monika ya quiero leer tu fic seguro sera genial ^*
Esta cancion de TH es una de las primeras que me me encanto hace años por el 2007 creo ?

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 14 Jun - 16:45

wow~ Scream justo para recibir mi fic que acabo de poner ^-^ ..pero ojo.. este fic lo hare en dos partes y para ello no quiero que nadie intervenga en mi linea argumental ..uds tienen otras rutas para ficsear ..Mi historia comienza donde Angelx me dejo, osea soy salvada por un extraño, ese extraño es KillRoy ..aqui le doy el protagonico a nuevo, espero que entres y me cuentes tu historia y de donde vienes, para yo despues entrar y poner la segunda parte que como se daran cuenta es el titulo de mi fic ..espero que les guste y terminare de editar imagenes ..Kill te estoy dando una gran oportunidad en la historia no la desperdicies :D si no te mato ¬¬* x)

Bxitos Muack! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 14 Jun - 17:49

waaaa Monika q wuen fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 591843 tu si sabes hacer una aventura bacan de un problema y crearlos tambien XD me gusto q menciones a mi pupulo Bull y ami ^^ y q le des a Kill un papel importante, a mi nunca me pusiste como tu salvador pero wueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 206213 no pierdo la esperanza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 312197
ojala q Kill no se chupe y haga un fic a tu altura La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 890274



Angel escribió:



Onii chan Blaster, ¿quiere decir que habla bien hablandome asi a tu querida onee chan?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Pure-gothic-anime-girl





no me referia a ti Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 le decia a sasuke como le respondio a desu eso fue, jamas te hablaria yo asi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 29049


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.