denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 6 Jun - 18:23

Knight BullDRaGoN escribió:nooo no tengo ganas de editar ??? entraras como nuevo o como el anterior personaje??

EEEEE - DIIIIIII - TAAA
jajaja toy de joda ;P
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 6 Jun - 18:29

Knight BullDRaGoN escribió:nooo no tengo ganas de editar ??? entraras como nuevo o como el anterior personaje??

TAS BIEN....XD oe y cual es el anterior personaje q no me akuerdo?

mejor dejalo como esta y ya vere como le hago para tener un cuerpo nuevo, el antiguo q tiene escondido kana ya esta viejo y maltratado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 369266 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 369266 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 369266
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 6 Jun - 19:41

asdasdasd noce como hacerla pero ya tengo varias ideas y un borrador en block de notas ._.U
me botan del pc -3- asi q mi fic o hoy en la noche o mañana en la madrugada o en la mañana _ _U alaos :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 6 Jun - 21:30

la zona volviooo a kaeeer en infierno spaaaam La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 18621 is to much La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 91798
luki sama tnes razon los fantasmitas expresan el stado de animo
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311
kiero ver el fix de Monik La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 7 Jun - 20:40

Exist†traceles†ium escribió:
EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deadking

ENCIMA DE SER UN TRAIDOR te robas mi foto *;.....;* maldito shinigami por atreverte a posar tus asquerosos ojos en mi hermita ELLA MISMA TE DESTRUIRA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya lo veras ¬,...,¬
Hokage Kana para mi es un placer ser tu enemigo ^;....;^ pero tenemos algo en comun y nada me gustaria mas que hagamos una pequeña alianza para destruir a nuestros enemigo y despues continuar nuestra batalla que dices, espero tu respuesta ^,....,^ mas alla de nuestra antigua rivalidad algo superior y mas sublime nos une (KEIKO PRESIDENTA) xD
Angelx hermanita tu fic me lleno de emocion T,....,T el dia que ya no este ME IRE CONTENTO SABIENDO QUE DEJO EN BUENAS MANOS NUESTRO REYNO Y QUE LO MANEJARAS CON SABIDURIA Y A NUESTROS ENEMIGOS LOS MANEJARAS CON MANO DE HIERRO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA como caballero que soy TE CEDO MI TURNO MONIKA JONAS mi hermanita te ha tratado muy bien y esperamos contar con tu valiosa ayuda, tu entiendes ^;....;^

Lo siento Celestium, fue un error, no volvera a suceder, nunca debí tomar prestado tu foto. Aquí esta tu foto verdadera para que todos se rian, perdón, quise decir para que se admiren :D y si no ven a Kyo es que no esta, ya murió.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Trono_diablo5_72dpi
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 7 Jun - 21:16

ajajajajajajajajajaajajajajaja ecchigo me mastaste con la foto de Celes y sus diablesas ajajajajajajajaja si no me equivoco la de mini rojo es ... y la otra es .... ajajajajajajajajajajajajajajajaajaja xDDD


saga sappuri escribió:

ya lo veran, en mi historia algo malo me ocurrira y no creeran lo que le pasara al guardian de la luz

Si ya lo vi O.O" que te paso?=? por que te volviste un espectro?=?, bueno seguro por que hay un personaje llamado espectra?=? xDD Sabes que me alegraria mas? Que les una buena paliza a Kyo ¬¬" y cuidate de sus artimañas, es un demonio astuto, pero yo se su talon de aquiles, si quieres te lo digo, despues de leerlo por años por fin lo descubri ^__^ Cuando me toque entrar DIVAdestruktion se encargara de el OxO"


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 7 Jun - 22:34

Ayayayay DIVA pobre niña diabolica si supieras que hace rato se tu punto debil y tu talon de aquiles es mas conocido, hasta en las paginas amarillas lo puedo encontrar ja ja ja.. mira todo lo que digas me da mucha gracia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 862387
Y Brian no andes poniendo tu foto junto a Necromantika y Monika, mira que se pueden molestar xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 8 Jun - 10:34

DIVAdes†ruk†ion escribió:
Si ya lo vi O.O" que te paso?=? por que te volviste un espectro?=?, bueno seguro por que hay un personaje llamado espectra?=? xDD Sabes que me alegraria mas? Que les una buena paliza a Kyo ¬¬" y cuidate de sus artimañas, es un demonio astuto, pero yo se su talon de aquiles, si quieres te lo digo, despues de leerlo por años por fin lo descubri ^__^ Cuando me toque entrar DIVAdestruktion se encargara de el OxO"
DIVA.~

ya no se llama espectra, ahora me llamo necrosaga, y tuve que hacerlo por una razon muy importante, y si sabes cual es el punto debil, porfa dimelo, por que kyo ya esta planeando venganza, aunque con estos nuevos poderes no se, creo que lo derroto, pero aun asi no puedo confiarme
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 8 Jun - 14:45

holitas gentecita
wow si que postean ;D!!! eso esta bien :D!!
no he leido los ultimos fics! pero los leere!
Entre a otro ciclo de universidad! y creo que no tendre mucho time
pero estare pendiente y avanzare poco a poco en mi proximo fic ;D!!
los estare visitando tmb :D!!!

Sayonara~


PD: a leer fics voy :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 8 Jun - 18:13

~KyO~FuYuKi~ escribió:
desu despues de esto si podras postear :B(ah menos q necro interfiera xD pero comparando con lo q se demoro la ultima ves espero q yo pueda postear antes :B)

hasta entonces alaoz :B

Espero maestro, ire sacando filo a mi espada, quiero a Bull o a cualquiera que se atreva a faltarle el respeto a Anglex sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 8 Jun - 21:01

DesuZaKiddo escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:
desu despues de esto si podras postear :B(ah menos q necro interfiera xD pero comparando con lo q se demoro la ultima ves espero q yo pueda postear antes :B)

hasta entonces alaoz :B

Espero maestro, ire sacando filo a mi espada, quiero a Bull o a cualquiera que se atreva a faltarle el respeto a Anglex sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941

Alista lo que kieras por que te kedaras con las ganas ò-ó asi de sencillo

Bull fuera
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Miér 8 Jun - 22:06

Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 SieteEspadas
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 9 Jun - 9:15

XD!! takamare(si me eh vuelto mas piraña de o normal -3- ¿muxas lisuras? xD) mas ocupado ando O_O weno ps "EX"-hijo echiigo stoy como "Fuyuki" en el boske de necro peleando con tus "demonios y sus espectros de necro" xq no te das una vueltita aver kien termina muerto ^^ no necesito todo mi poder de "KyO FuYuKi" para derrotar a alguien como tu y lo mismo te digo saga con "Kyo" es mas q suficiente para matarte XD q necrosaga(necro chan es mia >///< espero q no te estes sobrepasando con los mp .--.) ni q ocho cuartos tu considerate muerto apartir de ahora xq AUN no as salido del castillo de celes es lo q tu piensas *-*
esta bien desu si kieres matar a bull lo haras x) tenia alguien mas planeada(o) incluso te iva a preguntar a kien kieres matar pero te me adelantaste ^^ eso es bueno *-*

los azure knight?
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Hack_Fanart2bmp

o los bio labs
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Tumblr_ljvswzk8Fj1qg2g4xo1_500

jajajajaja o los 6 owo
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Tumblr_ljp5g0MW6m1qfmy70o1_500

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Biolab10


xD nos falta q... monika se una? owo asi si seriamos 6 xD

EDITADO :
si sake mi fic xD lo toy editando :B cuando lo termine bien terminado lo vuelvo a poner ^^U
spero no les moleste a los q taban leyendo xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 9 Jun - 17:35

¥JFK¥ escribió:Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 SieteEspadas


no estoy muerto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 237982 !!!!!!!
weno si La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 29049
volvere del mas alla, nose como pero reencarnare jeje densha separame una espada, kiero la mas grande La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 868947 tiemblen demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 868947




Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 932481

editado..

recien me di cuenta q kyo puso su fic, veste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 951138 de solo verlo ya se me kita las ganas de leerlo muy largo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 184908
weno lo leere pero no se si lo terminare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 740126 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 740126 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 740126
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 9 Jun - 17:42

padre tan bien tus espadas aunke mi estilo son las dagas y las guadañas X) y katanas (espadas ligeras) si te crusas en mi camino moriras owo asi q cuidado xD

desu tu encargate de esos avarenger aunke en este momento protege a angelx x mi ^^

weno termine mi fic creo q tengo algunos errores de narracion en una parte xq lo corte y keria modificarlo pero en la segunda repasada creo q vi uno :s aww me tengo q ir ahora si T-T

saga el inmortal tendras un sufrimiento infinito entonces entonces X) culpa tuya ya q no mueres seguiras recibiendo una paliza :D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Jue 9 Jun - 18:59

El fic de Kyo no es tan largo como dicen, me gusto mucho como las peleas estan llenas de intensidad ^-^ ..Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.

Bexitos Muak! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 9 Jun - 19:32

¥JFK¥ escribió:Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 SieteEspadas

Acepto con gusto asi de facil dame cualkier espada que yo la moldeare a mi gusto con mi espada :)

Te lo agradesco densha por tu oferta ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)

Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Jue 9 Jun - 21:16

DesuZaKiddo escribió:Gracias por la bienvenida Angelx, Macki, Celes y maestro Kyo *-* prometo ser leal a uds y a la causa. No tengo nada que decir a los ninjas y a su Hokage, diganme lo que quieran, al fin podre medir mis fuerzas con uds y desmostrarles que siempre fui el mejor, hasta nunca, los enviare al infierno.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 4cbb48956cd6a-anime_5F00_earth_5F00_warrior

tu nunca fuiste leal, nunca lo fuiste con nosotros y menos con los demonios, ojala que ellos te corten la cabeza antes que yo te encuentre, eh dicho.
con su permiso JFK-Sama, quiero una espada para destruir a los monstruos del infierno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Naruto10
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 10 Jun - 0:08

Monika Jonas escribió: Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.

Bexitos Muak! :)
muxas gracias monika ^^
aer tratare de responderte la pregunta ^^
al parecer en la batalla en la q hikari y kraken destruten el boske de yuna densha separo algo de su ser(o talves muxoo antes del comienso del fic ewe) y esa precensia viento es independiente de densha pero a la ves son uno misma istoria de kyo y fuyuki pero la mia es algo mas retorcida owoU

Knight BullDRaGoN escribió:
ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)
LOOOL obio q lo se -.- pero la cosa es q kyo del fic no y es lo q no me gusta aveces de ustedes q lo q hablan aki derepende x arte de magia sus personajes lo saven .__.U obiamente aunke sea disimulenlo pero weee :V cuek si kieres pongo defrente desu mata sadicamente a bull ò.ó
finge demencia♪ ewe
y es x eso q saturn puso a desu como bueno en su fic cuando ya nos habia dicho q iva a ser de los nuestros :/

DESU MATALOS


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Vie 10 Jun - 12:35, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 10 Jun - 3:10

EcchiGoBrian escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Deadking

ENCIMA DE SER UN TRAIDOR te robas mi foto *;.....;* maldito shinigami por atreverte a posar tus asquerosos ojos en mi hermita ELLA MISMA TE DESTRUIRA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya lo veras ¬,...,¬
Hokage Kana para mi es un placer ser tu enemigo ^;....;^ pero tenemos algo en comun y nada me gustaria mas que hagamos una pequeña alianza para destruir a nuestros enemigo y despues continuar nuestra batalla que dices, espero tu respuesta ^,....,^ mas alla de nuestra antigua rivalidad algo superior y mas sublime nos une (KEIKO PRESIDENTA) xD
Angelx hermanita tu fic me lleno de emocion T,....,T el dia que ya no este ME IRE CONTENTO SABIENDO QUE DEJO EN BUENAS MANOS NUESTRO REYNO Y QUE LO MANEJARAS CON SABIDURIA Y A NUESTROS ENEMIGOS LOS MANEJARAS CON MANO DE HIERRO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA como caballero que soy TE CEDO MI TURNO MONIKA JONAS mi hermanita te ha tratado muy bien y esperamos contar con tu valiosa ayuda, tu entiendes ^;....;^

Lo siento Celestium, fue un error, no volvera a suceder, nunca debí tomar prestado tu foto. Aquí esta tu foto verdadera para que todos se rian, perdón, quise decir para que se admiren :D y si no ven a Kyo es que no esta, ya murió.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Trono_diablo5_72dpi



Kraken o como te llames ¬¬ ja, mentiroso. ¿Porque no admites que los que salen son tu, Necromantika y Monica?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTHr8bNrwUbsKGMiXa24oRpFiCoLlR92bsRsBAMbxwT0xR5r3i3oA&t=1 Esta es nuestra verdadera foto ^^ la de la izquierda soy yo, el del medio es mi onii chan Celest y la de la derecha es Hikari

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 0 Y esta soy yo, no me gusta vestirme como Monica ¬¬ en bikini, jajajaja
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 10 Jun - 9:18

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Monika Jonas escribió: Lo que no entiendo es por que Densha esta con el grupo de Kana, si en su fic JFK dice claramente que se encuentra Viento y Crystal ¿juntos?.. despues Saturn escribe en su fic mostrando que son dos ¿diferentes personas? ..no entiendo nada de nada o.o ..Aclaren esto por favor, quiero hacer mi fic y no puedo comenzar mietras haya este misterio.

Bexitos Muak! :)
al parecer en la batalla en la q hikari y kraken destruten el boske de yuna densha separo algo de su ser(o talves muxoo antes del comienso del fic ewe) y esa precensia viento es independiente de densha pero a la ves son uno misma istoria de kyo y fuyuki pero la mia es algo mas retorcida owoU

aer tratare de responderte la pregunta ^^
Knight BullDRaGoN escribió:
ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)
LOOOL obio q lo se -.- pero la cosa es q kyo del fic no y es lo q no me gusta aveces de ustedes q lo q hablan aki de repende x arte de magia sus personajes lo saven .__.U obiamente aunke sea disimulenlo pero weee :V cuek si kieres pongo defrente desu mata sadicamente a bull ò.ó

y es x eso q saturn puso a desu como bueno en su fic cuando ya nos habia dicho q iva a ser de los nuestros :/

DESU MATALOS

Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 10 Jun - 11:02

~KyO~FuYuKi~ escribió:padre tan bien tus espadas aunke mi estilo son las dagas y las guadañas X) y katanas (espadas ligeras) si te crusas en mi camino moriras owo asi q cuidado xD

desu tu encargate de esos avarenger aunke en este momento protege a angelx x mi ^^

weno termine mi fic creo q tengo algunos errores de narracion en una parte xq lo corte y keria modificarlo pero en la segunda repasada creo q vi uno :s aww me tengo q ir ahora si T-T

saga el inmortal tendras un sufrimiento infinito entonces entonces X) culpa tuya ya q no mueres seguiras recibiendo una paliza :D

woow,woow,woow, eso de que clamo por ayuda, si que me dolio en el alma, yo no pido ayuda a nadie, dime, ¿enserio crees que destruiste al evocronos?, ¿crees que estoy usando el verdadero poder del guardian?, recuerda, tu tienes el poder de kyo fuyuki ¿verdad?, pues yo todavia no eh usado el poder............SAPPURI............el verdadero poder de los guardianes y tambien es el poder prohibido por los dioses, asi que mejor no hagas que lo expulse
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 10 Jun - 11:46

Knight BullDRaGoN escribió:Kyo has lo que kieras ~.~ la verdad, me resbala lo que kieras hacer :) tu veras si mandas a desu a matarme pero recuerda esto es un juego de dos y puede que yo me joda a Desu asi que es mejor qu nmo arriesgues a tus compadres :)
en realidad siempre hago lo q kiero .__.U
pero weee se q puede q aya la posibilidad de q puedan derrotarlo y espero q no sea el caso :/(ademas confio en q desu pueda hacer wenos fic ^^) pero igual ya tengo todo previsto ^^ ntp igual moriras :3

saga sappuri escribió:woow,woow,woow, eso de que clamo por ayuda, si que me dolio en el alma, yo no pido ayuda a nadie, dime, ¿enserio crees que destruiste al evocronos?, ¿crees que estoy usando el verdadero poder del guardian?, recuerda, tu tienes el poder de kyo fuyuki ¿verdad?, pues yo todavia no eh usado el poder............SAPPURI............el verdadero poder de los guardianes y tambien es el poder prohibido por los dioses, asi que mejor no hagas que lo expulse

jajajaja ia ps a mi tmb me jodio un poko q no te diera una pinche pelea normal asi q x) a llorar al rio
etooo en realidad no eh destruido el evocronos no te das cuenta q estuviste hablando dormido? o.o nunka llegaste a destruir a celes ni su castillo ni...xas es q tengo q explicarlo -.- esta en el fic!!!! leelo releelo y sigue leyendolo aver si captas algo -__-U y ñam aunke llegues a invokar a sappuri no necesito llegar a usar a kyofuyuki(almenos no x ahora) aparte q estan en 2 personas distinatas ·w·U ademas con kyo es mas q suficiente ^^ y espero q te apegues al guion Xd! es decir a donde te eh dejado y de ahi ya hagas tus sonseritas de siempre para luego yo volvete a joer :B
________________________________________________________________________________________

imouto angel chan :D
ntp pronto echiigo kraken morira ^^ y seguro tu seras kien lo mate *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Vie 10 Jun - 18:20

Knight BullDRaGoN escribió:
¥JFK¥ escribió:Por lo que observo tienes muchos enemigos amigo BULL...Tu maestro esta muerto y tu andas solitario por el mundo...NTP...Estoy reclutando a las espadas mas fuertes y valientes para derrotar a los demonios...Te quieres unir?...Una de estas 7 espadas es tuya si te unes a mi cruzada que es de justicia y que Dios asi lo ordena...Salu2


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 SieteEspadas

Acepto con gusto asi de facil dame cualkier espada que yo la moldeare a mi gusto con mi espada :)

Te lo agradesco densha por tu oferta ammm kyo por si no saves angel esta conmigo ps la estoy cuidando :)

Bull fuera*

Me llaman KILLROY mi nombre verdadero no lo se, soy cazador de demonios y todo tipo de engendros, trabajo solo, pero en esta ocasion quisiera unirme a la cruzada por la exterminación de los angeles caidos y con una de esas espadas darles una muerte, antes los torturaria y los haria sufrir hasta que pidan perdon por todo el daño que han hecho, la muerte es poco para ellos, se merecen mucho mas que eso (si son fujimoritas con mas razon) xD
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 10 Jun - 18:34

asu diablo, aki todos tienen un hambre de venganza maldito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 665811

kyo estaba bacan tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 591843 ..ojala que saga te sake tu mela waaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359
mi alma sigue en pena buscando reencarnar, debo regresar a Asgard mi hogar pero no se como? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 135481


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 135481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.