denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 21 Mayo - 18:26

hahahahahahaha ok yo estoy ya take it easy!
lo que no me gusta esque quizas no leen los fics anteriores :/ eso es todo!


Blaster ¬¬ deja de andar de Hot! xD!!!!

Yunita Gracias :D! por eso andas in love? de quien sera mi pregunta xD!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Mayo - 18:32

okei no toos pensamos igual amiia Saturn

el fix es una history compleja ke kada uno debe resolverlo a su manera okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 8149

in love mua? yeeeessssss! pero de la vidu oseas live is life La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 558210
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 21 Mayo - 18:39

¿Hola chicos como estáis?. Felicito a Dark Angel por su historia es muy buena y a Crystal/Saturn muy interesante. Aparte de las peleas de Egos xD. Creo que con todo este material que me estáis dando ya tengo para redondear mi fic.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 21 Mayo - 18:41

hahahaha oks :D!!!!

in love with life???? :D!! yay!!! me too :D!!!

2Star! wow! me parece asi deberia de ser :D!!! espero tu fic sea genial como el de todos ^^!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 21 Mayo - 18:50

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 12747 Amy chan waaa ya queremos ver tu fic
no soy candelero ni ando de hot La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 206213 no soy un pervertido q cosa creen q soy? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 471813
wueno pero la idea de una pelea de chikas me encantaria ver
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Guerra_de_almohadas


Moeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Mayo - 19:02

Blaster escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 12747 Amy chan waaa ya queremos ver tu fic
no soy candelero ni ando de hot La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 206213 no soy un pervertido q cosa creen q soy? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 471813
wueno pero la idea de una pelea de chikas me encantaria ver
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Guerra_de_almohadas


Moeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 47359


hahaha okei Saturn pensamos igual, para mi la vidu is party La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 935510

Necromantik muero x ver tu fix awww La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 38382

Blasta nunka kambiaras amiio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 468595 sos un pervert de primera nadieeee te ganaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 21 Mayo - 21:23

Illyasviel Von Saturn escribió:aver aver??????????? como que hice mi fic gracias a Ti???????? Dark Angel????
que te sucede! te recomiendo que leas el fic de Densha donde Viento dice sobre mi verdadera
identidad Angel of Darkness asi que no me digas que fue gracias a ti porque no lo fue ¬¬! y que fue copia porque tampoco lo fue :) mas bien te me adelantastes es otra cosa :)

Ademas aqui tu no puedes prohibirme que hacer con mi fic!
todos saben que uno puede hacer la historia como quiera! nadie hizo reglas y nadie!
asi nadie! a hecho reproches hasta ahora! que lo haces tu!
sorry Angel pero creo que te perdistes ese pequeño detalle :) y no me salgas pesima
haciendome quedar mal porque no va contigo! ok?

Este mensaje es como user que soy

Y Como Admin les digo y reitero! desde un inicio quedamos que cualquiera puede hacer su fic y la historia como quiera y que los demas solo deben acoplarse a la historia anterior, mejorarla o hayarle una salida vv!

Sayonara~

COMO TE ATREVES A LEVANTAR LA VOZ A MI HERMANITA!!!! ARRRRRG!!!!! *;...;* Ella solo da su punto de vista y tu le hablas como si fuera tu igual *,...,* tu seras Angel of Darkness pero mi hermana se ha convertido en un angel mas poderoso temido en el cielo y la tierra y cuyo poder ni te imaginas HAHAHAHAHAHAHAH ELLA ES ANGELX OF DEATH HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Angel_de_la_muerte



SATURN HIJA DE JUPITER TUS HORAS ESTAN CONTADAS *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 21 Mayo - 22:01

Illyasviel Von Saturn escribió:holitas gentecita!

Mackiavela cierto!
mis dias estan contados! pero creo que en esa cuenta no entras tu creo que ya no estaras :)!

DarkAngel!
me gusta tu estilo lastimosamente quieres que "Mackiavela" sea la "ama" y "señora", cosa que no creo que suceda! y creo que mas bien preparate porque tu ascenderas al trono supongo Celes no es peligroso desde que su corazon se hablando y Macki solo es palabras :), por cierto que buen fic :D!

Y asi va para todos! desde ahora en adelante no sere tan dulce como creian o tan como diria Mackiavela emmm "predecible" :), por cierto les dejo el nuevo Fic espero les guste ^^!!

Sayonara~

ja ja Sueña queridita ya veras quien rie ultimo ¬¬
por mientras dejare que te entretengas un rato haciendo fics algo.. como se dice? ammm "descabellados", esa es la palabra ^^ descabellados y sin sentido?, haber explicame bien como es eso de que eres una diosa?, a lo mejor quisiste decir que eras una "Odiosa" xD!!!. Por cierto buen fic, lastima que sera a partir de ahora los ultimos que hagas ja ja ^^, como podras adivinar pronto muy pronto dormiras el sueño eterno y tus propias alitas te llevaran a un lugar de donde nunca saldras ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 862387 bye bye

Angelx Of Death se comera a Angel Of Darkness òwó
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 21 Mayo - 22:07

Por favor sigan así. Matense entre uds. Así tendre menos trabajo de hacerlo yo misma xD
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 21 Mayo - 22:22

Uy, no sabia que te ivas a poner asi, Saturn, jajajajajajaja, disculpadme, es que me hize gracia. Saturn, no era ni una orden, amenaza o advertencia de mi parte, jajajaja. Solo te di un consejito ¬¬. Gracias por defenderne, onii chan Celest ^^. Pero parece que es mi pelea... en fin... -_-. Blaster, Blaster... jajaja, nunca cambiaras, aunque no me sorprende que desees ver a chicas peleare en el barro en bikinis solo para ti por ti. Creo que eso es el sueño de cualquier hombre. Bueno, la de mi hermano tambien lo es, jajajaja.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 21 Mayo - 22:52

Buenas Noches...Cada vez que leo sus Fics siempre me pregunto si estos alguna vez tendran un final(¿?)...Y el final sera Feliz o Infeliz, para uno o para otro(¿?)...El tiempo lo dira...Mientras tanto espero que sigan dando buenas batallas y no tomarse en serio los comentarios que aqui se ponen...son solo eso, comentarios divertidos en respuesta a las batallas que hacemos...Por eso si alguien se siente mal por que fue afectado de cierta forma en su fic, recuerde que siempre tendra la oportunidad de responder con otro fic y como dice la Admin Illyasviel Von Saturn: "Desde un inicio quedamos que cualquiera puede hacer su fic y la historia como quiera y que los demas solo deben acoplarse a la historia anterior, mejorarla o hayarle una salida"...Solo me queda Felicitarte Angel por ser un personaje importante dentro de tu familia y muy atrayente en la historia y a ti Saturn te felicito por seguir mi idea dandonos tremenda sorpresa...Bueno espero que logres tu cometido y ten cuidado con tus enemigos que te la tiene jurada...Ntp que Viento siempre estara para apoyarte...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 21 Mayo - 22:59

2StarAmy escribió:Por favor sigan así. Matense entre uds. Así tendre menos trabajo de hacerlo yo misma xD

esto es lo mas funny ke he leido tonight juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875 ia pos Amy keremos ver your fix si? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 800518 pero ke sea para ste año La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 476923
JFK es la ondix

pd: los angeles ia me stan dando muxoo miedoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 22 Mayo - 9:06

weno primero : asdasdasdasdasd xD!!!!!
esk weno me dieron risa y e_e leer esos coment xD!! q daño~~ weno lei tu fic IIIya ta xvr *-* e interesante en cierta forma

no me acuerdo bien si viento y densha eran 2 distintos .-. q daño xD!!! y eso q yo si eh leido todos los fic (como dices x ahi y no te acuerdas q kyo y fuyuki son 2 distintos y fuyuki ta con arthurus (mffff) llendo a ¿enfrentar a mijo echigo? weno sigo esperando q comiense yuna con angelx *-*)
ah y entendi xq angel se puso asi y es obio (x lo de la desaparicion de presencias casi un copy en cierta forma de lo q puso angelx) pero como dices se te adelanto aveces tmb me pasa alguien entra con una idea parecida o igual a la mia -3- (solo 1 ves no me acuerdo si la cambie o la deje asi nomas xD!!!) aunke soy de los q se acuerda cuando dijiste sobre angel of darkness y no fue hace poko (antes q llegara mi imouto angelx chan *-*) pero weno me an ganas de postear algo corto y no el testamento de siempre xD

y io como kyo tan preocupado -.-U ese personaje es mas sobrado o arrogante noc como se dice xD!! no le interesa si ahi inkietud en e ambiente (mfff) me acuerdo cunado me pusiste decir una ves ("kien es, no me interesa") no me acuerdo si era asi pero esa me gusto xD me recuerda a bender


kienes son y q me importa xD

Yuna in Love escribió: los angeles ia me stan dando muxoo miedoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311

y pronto te daran mas miedo ^^
ese es mi fantasmita -3-

ne~~~
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Mayo - 11:35

A decir verdad Saturn cometiste un pequeño grandisimo error al mencionar a Viento y a Densha como 2 personas distintas?, desde cuando son 2?, densha nunca lo menciono?, y si lo hizo nunca lo vi ¬¬. Ese es uno, el otro es mencionar a Desu como amigo de Lukisama, si todos sabemos que Desu ya no pertenece al grupo de Kana?, otra mas, Monika aparece hablando y despierta?, si todos sabemos que ella esta dormida como si lo menciona Angel en su fic, bueno creo que debes corregir esos detalles si no, nos vamos a pasar la vida corrigiendo los fic, como tu misma dices:"todo por no leer bien"
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 22 Mayo - 11:44

Yuna in Love escribió:
2StarAmy escribió:Por favor sigan así. Matense entre uds. Así tendre menos trabajo de hacerlo yo misma xD

esto es lo mas funny ke he leido tonight juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 661875 ia pos Amy keremos ver your fix si? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 800518 pero ke sea para ste año La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 476923
JFK es la ondix

pd: los angeles ia me stan dando muxoo miedoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311

Para este año si estará listo mi fíc, lo presentaré a mas tardar en diciembre xD. ¿Monika dormida?, eso me da otra gran idea. Ya tengo muchos datos apuntados, gracias a todos. Los fastasmas son mis amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311
De niña jugaba con uno, era mi amigo invicible, aún ahora siento su presencia *-*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 22 Mayo - 17:50

Creo que no tenda un fin :)

Amy no estes tan segura -.-

Al resto cuidense,
Amy tyu fic joder
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 22 Mayo - 18:08

Que buenos fics de Angel y de Saturn ^^ y que mal Desu iendose al equipo del mal -.-
por otra parte no permitire que Yunita sea la sirvienta de los demonios, te rescatare asi sea lo ultimo que haga, quien me ayuda?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311
estos fantasmas demuestran mi animo -.-
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Mayo - 21:52

2StarAmy escribió:
Para este año si estará listo mi fíc, lo presentaré a mas tardar en diciembre xD. ¿Monika dormida?, eso me da otra gran idea. Ya tengo muchos datos apuntados, gracias a todos. Los fastasmas son mis amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 188311
De niña jugaba con uno, era mi amigo invicible, aún ahora siento su presencia *-*
En diciembre?, ojala traigas pavo y paneton trambien OK! ¬¬. Eso de tener un amigo fantasma me haces recordar a Kyo, los dos harian buena pareja xD!!. Luki y Bull los dos ya parecen fantasmas, por que se siente su presencia, pero no hacen nada bueno xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 23 Mayo - 11:17

holitas gentecita
empiezo estemmmmmmm

Celes ¬¬ yo solo me defendi vv! y deja de decir! que habra pelea de angeles ¬¬ porque mi pelea es con todos Duh!, tu miedo me tienes :) hahahahaha

Querida Angel ¬¬ me estabas atacando diciendo que yo te copie?? y ahora dices que no.... me dijistes que tu no me dices como vivir mi vida??????????????? eso que tenia que ver ¬¬!

Mackiavela ... cierto estan contados pero en la cuenta tu ya no estaras :), por cierto Densha nunca menciono que el fuera viento! ya que el quedo con kana, luego de que tu quemastes todo y secuestrastes a Crystal, luego vino Viento... de Donde?? ps quien sabe :) solo densha :D!, "descabelladas"??? descabellada estas tu creyendote la esposa de celes hahahahahahahha

Densha muchas gracias :) de nada solo quise poner algo interesante en el Fic!

Blaster sigues siendo pervert! no vez la imagen??? salen en paños menores xD!!! o no Yunita? :)

2StarAmy, omg!!! no dejare que te quedes con toda la diversion D:!

Sayonara~




Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 23 Mayo - 20:21

Illyasviel Von Saturn escribió:


Mackiavela por cierto Densha nunca menciono que el fuera viento! ya que el quedo con kana, luego de que tu quemastes todo y secuestrastes a Crystal, luego vino Viento... de Donde?? ps quien sabe :) solo densha :D!, "descabelladas"??? descabellada estas tu creyendote la esposa de celes hahahahahahahha



En serio?, por que mejor no le preguntamos a el OK?. "Descabellada" no es la que pierde el cabello?, o es a la que le cortan la cabeza y los cabellos?, cual de los dos quieres? ja ja ja ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 23 Mayo - 20:55

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Pelea-chicas-lodo-13

kajakajakajakajajkakajakajkajakajaja sigue la pelea de chikas en el lodo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 98111

kien ganara? kien ganara? hagan sus apuestas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 345572

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Pelea

wow!!!!!!!!!!!!! q enbarrada se dieron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 184908 las dos comieron barro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 89010

hagan sus apuestas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 345572


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 23 Mayo - 21:43

Ya vine! ¬¬" haber que pasa? por que mekoles estan atacando a mi gemela ah?=? Por que no se meten con una de su tamaño!! ÒxÓ Celes demonio engreido ya me tienes harta!! te voy a cortar esos cuernos y te los voy a clavar en el ...La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 CensuradoxDD y a ti Mackiafea xDD te vas a quedar viuda antes de casarte xDDD
Kyo por dios que haces con Celes?=? O__O" bueno yo no queria pero tendre que destruirte Kyo uxU Celes es tu sangre y la sangre llama a la sangre em fiin. La pequeña Angel sera castigada tambien por maleducada y maltratar a su sirvienta ¬¬" las sirvientas merecen un trato justo ellas tienen derechos laborales y la ley las protege de empleadores abusivos y su nombre es empleadas del hogar y no maid ¬¬" Yunita yo te salvare ^_^ Blaster enfermo nunca cambiaras _ __" por que ves las peleas de tu abuela xDDD y a los demas les advierto que DIVAdestruktion ha vuelto para DESTRUIR TODO!


Diva.~buen fic Angel, Bull, saga y excelente fic Saturn n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 23 Mayo - 23:01

Jaa! ¬¬ mira niña gotika Tú y tu gemela diabolica se pueden ir bien pero bien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 CensuradoxD!!! como te quedo el ojo? ^^No me busquen que me van a encontrar OK! mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 23 Mayo - 23:38

hahahahahahaha ya vistes querida Diva!
nos vamos a ir pero bien a lo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Censurado

xD!!!!! ya te encontramos hasta te dejamos :D!!!

Sayonara~


PD: mackiavela ummmmm tu tienes las dos no quiero ninguna gracias :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 24 Mayo - 10:55

hola que onda, vengo a avisarles que en junio va a salir mi fic y si me lo permiten ese mismo mes empezare con mi fic sangre nueva, que en realidad se llama, la historia sin fin: eventos alternos
y espero que me ayuden
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.