denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 27 Mayo - 21:43

Angelita es la mas kawaiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 12747 ella hace los mejore fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 591843
ya ves q el perrito que te regale puede ayudarte en todo lo q kieras jeje el es muy poderoso ya q viene de mi mundo nordico, yo tambien soy poderoso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 pero no tengo cuerpo y mi espiritu (mi forma actual La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 764160 )esta atrapado por la magia de necromantika waaaaaa hasta cuando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 135481
Angelita salvame La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 369266
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Vie 27 Mayo - 22:27

Illyasviel Von Saturn escribió:

queria monica yo si te recorde ¬¬ poniendo que extrañaba tus fics D:! mala D:!



No referia a esa clase de recordacion D: ..quiero que al menos alguien tenga la gentileza de hacerme participe en sus fics ): ..agradesco tu interes Saturn :D ..veo que tienes problemas con Hikari y su cuñada, quisiera ayudarte pero tengo que esperar que Necromantica ponga su fic en donde yo supuestamente estaré ..despues entro yo para cobrarme todo este tiempo de silencio obligado por que alguien me mando a dormir ..bueno nos estamos leyendo y no peleen mucho que les va a salir arrugas.


Bxiitos Muck! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 27 Mayo - 22:38

Monika la hechicera mas hermosa ** espero q despiertes como la bella durmiente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 101382 como kisiera ser ese caballero jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 101382
salvame a mi y a mi pupilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493661
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Vie 27 Mayo - 22:42

No lo se Blaster ..tengo mejores que cosas que hacer sorry x)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 28 Mayo - 5:20

Monika, yo te mencione. Lamento las molestias, puse un fic incompleto y pocas imagenes. Gracias, Blaster.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 28 Mayo - 12:13

Monika Jonas escribió:No lo se Blaster ..tengo mejores que cosas que hacer sorry x)

No jodasss ps gracias Monika -..-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 28 Mayo - 13:18

que bien, muy pronto estara mi fic, y angel, tu fic esta fantastico, aunque me dieron ganas de golpear al que lastimo a la inocente yuna
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 28 Mayo - 20:36

Angelx sama tu fic esta excelente, el trato que le das a la hada no es muy bueno, pero tu eres la hermana del gran Celes y tienes que ser fuerte y demostrarlo siempre, yo soy tu sirviente tambien, hare todo lo que quieras mi señora Angelx sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 544941
se despide tu mas ferviente admirador DesuZakiddo
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 28 Mayo - 21:09

Exist†traceles†ium escribió:YUNA POR BURLARTE DE TU AMA ANGELX ORDENARE QUE TE DEN 50 LATIGAZOS ¬,....,¬ A BLASTER POR ENFERMO 100 LATIGAZOS Y A SATURN 1000 LATIGAZOS POR GRACIOSA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *;....;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Latigo1tm2%5B1%5D ESCOJAN CUAL QUIEREN HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 330265

no basta con ser slave de AngelX La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179

encima tengo ke recibir latigo con puas de parte de CeleX La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 185179

tengo ke pasear, dar de komer y limpiar popo de perro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 207868 ..i lo pero es ke me han kitado mi power
x ke me tiene ke pasar stas kosas a miiiii

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311

azias saga
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 28 Mayo - 21:29

quisiera hablar con Angelx sama para que el popo de perro lo limpie algun guardia de palacio o yo mismo lo haria por ti si Angelx sama me lo ordena, Yuna para que no te ensucies usa guantes, tu solo has caso lo que te ordenen y todo saldra bien ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 28 Mayo - 21:51

azias Desu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 38382
una kuestion, pero si vos siempre fuiste un ninja wueno i correcto x ke stas de lado de los demons? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 335433 --> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517
si no kieres no me respondas
pero algo me dixe ke no eres igual ke ellos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 28 Mayo - 22:59

Quiero inscribirme en esta batalla, algunos de mis datos son desconocidos, dicen que mis padres murieron antes que tenga uso de razon y que tengo sangre de los primeros cazadores, los que me criaron dijeron que fueron los demonios los criminales, ellos me entrenaron para destruirlos y ese es el motivo por el cual he venido hasta aqui, los demonios hacen lo que quieren por que uds no tienen el suficiente coraje para hacerles frente, yo no tendre compacion, se los juro òwó KILLROY es mi mombre, nunca se olviden.



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 SEGA__s_VIKING___Skarin_by_michaelkutsche
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 28 Mayo - 23:27

Todo los fics que hace mi hermanita son los mejores ^;...;^ y viendo que muchos se acobardan por temor a ser salvajemente destrozados hahahahahahahahaha POR QUE NO ENTRAN!!!! *;...;*
VEO QUE UN EXTRAÑO VIENE A RETARNOS? CAZADOR DICE? NO ME IMPRECIONAS ¬,....,¬ HE VISTO MUCHOS COMO TU, ENTRA NOMAS EXTRAÑO AQUI ENCONTRARAS TODO LO QUE BUSCAS, BIENVENIDO A LA ZONA DE MUERTE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA MI HOGAR
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73
bonita hacha sera de mi coleccion y esa espada se ve buena tambien hahahahahahaha y con tu piel hare un abrigo para la mascota fenrir de mi hermanita hahahahahahahahahahaaha
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 29 Mayo - 0:37

xD imouto cada dia mas sadica O.o... me pregunto si estara en sus planes ... Xd!! en fin lo de monika lo agregaste recien no? y las imagenes awww srry esk yo vi cuando lo publicaste xD luego no eh entrado O__O y nu pude comentarte -3-
ta xvr me gusto y weno justo iva a decirte lo de fenrir (osea como fue hacia a ti) pero justo lo aclaraste :D se ve q no se te escapa nada
esk weno lo de los coment y lso fic son historias diferentes y cierto IIIya mensiona a desu pero desu en el fic todavia no se nos alia O.o asi q es valido macki D; y en ves de star metiendo mas floro xq me molesto q necro chan (♥-♥) no pusiera su fic u.u ... ps terminare de hacer algo q eh kerido poner... -3-
NO ES FIGURETISMO !!! ademas mi historia y la de arthurus kiero dejarla en off y como dije ahora angelx chan ya dejo en claro q va hacia necro y echigo(obiamente xq estan en el mismo scenario) (aprovechare eso!!) y tmb kiero saldar cuentas con saga (x fuyuki y x kyo)y poner mas "O__O" a sus caras xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 29 Mayo - 13:26

Bienvenido Kill Roy a la batalla, no te deseo buena suerte por que vienes a destruirnos ¬¬, esperaremos como te desenvuelves en el fic y despues en cuanto menos lo esperes juaz! te quitamos la vida xD!!, bueno Kyo no podemos controlar tus deseos de luchar lo llevas en la sangre (aunque la mayoria piensa que eres figureti)
Amy estas conectada haber si hoy dia de debate electoral nos sorprendes con un mensaje (fic) xD!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 29 Mayo - 14:29

¿Macki que puedo hacer?, sí cada vez que quiero poner mi fic, alguien se me adelanta como Kyo en ste caso, así no se puede, tengo que volver a modificar mi fic por cuarta vez u.u despues entraré con lo que tanto esperan y nos les gustara nada. Yo tambien se jugar rudo.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 29 Mayo - 16:51

Lo siento Amy pero tu tienes la culpa por no entrar cuando era tu turno, muchas veces nos dijiste que ya estaba listo tu fic y al final no aparecias, bueno como tu ves la gente siempre esta con ansias de participar en la batalla, si tu gustas puedes entrar cuando quieras, pero tendras que adecuarte a la historia OK ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 29 Mayo - 18:23

Muy bueno el fic maestro, ahora si esta listo para enfrentarse a saga y a Necromantika, yo te puedo ayudar cuando ordenes. Bienvenido KILLROY mi maestro Kyo y los emperadores estan ocupados, si quieres una pelea aqui estoy yo
DesuZLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517akiddo
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Dom 29 Mayo - 18:32

Exist†traceles†ium escribió:Todo los fics que hace mi hermanita son los mejores ^;...;^ y viendo que muchos se acobardan por temor a ser salvajemente destrozados hahahahahahahahaha POR QUE NO ENTRAN!!!! *;...;*
VEO QUE UN EXTRAÑO VIENE A RETARNOS? CAZADOR DICE? NO ME IMPRECIONAS ¬,....,¬ HE VISTO MUCHOS COMO TU, ENTRA NOMAS EXTRAÑO AQUI ENCONTRARAS TODO LO QUE BUSCAS, BIENVENIDO A LA ZONA DE MUERTE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA MI HOGAR
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73
bonita hacha sera de mi coleccion y esa espada se ve buena tambien hahahahahahaha y con tu piel hare un abrigo para la mascota fenrir de mi hermanita hahahahahahahahahahaaha

Gracias por la bienvenida me hacen sentir en casa, nunca huyo de una buena pelea y menos contra las criaturas del averno, tendre cuidado al andar por su zona y no me ire hasta llevarme sus cabezas, dense por muertos y tu Desuzakido la cosa no es contigo, pero si quieres morir es tu problema.
Atte:
KILLROY the predator
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 29 Mayo - 19:57

2StarAmy escribió:¿Macki que puedo hacer?, sí cada vez que quiero poner mi fic, alguien se me adelanta como Kyo en ste caso, así no se puede, tengo que volver a modificar mi fic por cuarta vez u.u despues entraré con lo que tanto esperan y nos les gustara nada. Yo tambien se jugar rudo.
awww mi necro chan T-T xD
asdasdasd bueno esk no posteas ademas la unika diferencia seria :"y necro q estaba viendo la batalla se fue a otro lar a hacer de las suyas" ¿? q te parece cosa q no cambia muxo no crees a menos q stes planeando algo con mi hijo echigo? puedes parar la batalla o talves encerrarme tmb en el talisman? (waa q ideas te estoy dando, pero obiamente tendria una de como salir xD) en fin como dice macki siempre dijiste q tenias el fic T^T y nunka lo posteaste D: es cierto q demora el q demore mas me demore como 8 horas xD o mas o.O obio buscando imagenes y musica :3(guarda en block de notas pesa menos q word y aceptas los codigos de imagen xq en word tienes q volver a buscar la direccion -.-)
pero weno espero q con esa ideas q te eh dado no hagas un "cambio total" a tu fic y lo postees pronto realmente lo espero con ansias *//-//*

DesuZaKiddo escribió:Muy bueno el fic maestro, ahora si esta listo para enfrentarse a saga y a Necromantika, yo te puedo ayudar cuando ordenes. Bienvenido KILLROY mi maestro Kyo y los emperadores estan ocupados, si quieres una pelea aqui estoy yo
DesuZLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517akiddo

paciencia mi aprendiz ya pronto podras demostrar todo tu poder *-*
1ero kiero ver el primer paso de celes -,..,-? -> esa cara xD!! q siempre usa celes
celes pon tu fic xD!! no mensiones a necro para q no diga q tiene q reacer su fic xD dime persigo a saga o el sera la primera presa de desu? o.o

ahh tmb kiero ver la presentacion de killroy ya dentro del fic *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 30 Mayo - 11:43

Mala suerte Kyo, hice mi fic con algunas variantes pero no podia acoplarme a la tuya y la situacion que me dejaste no me convenia, ademas mi idea original fue desecha varias veces por que uds se adelantaron. La primera parte de mi plan esta concluida. Blaster y Bull no son de gran relevancia en esta historia. A lo largo de sus comentarios uds mismos así lo manifiestan. "Son de relleno". Muchas veces lei que se salvaron y viajaron y revivieron, pues eso creo que cansa a los que nos leen. Decidí ponerle punto final a sus existencias. Monika es mi amiga y confio en que se unirá a mi. Uds no la saben apreciar ni valorar como yo. Igual Kraken. Evee esta en mis manos y mientras no venga su maestro Arthurs el unico que la puede ayudar si seguimos la linea del fic, uds jamas podran ayudarla ni cambiarla, por que se llamará Dark Evee, gracias a Angel que me dio esa idea. Y tu Angel la proxima te hare llorar pero de dolor por lo que hiciste a Monika. Quien se meta con una hada se mete conmigo y a Yuna yo la salvare y se unirá a mi.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 30 Mayo - 12:23

Buen fic, 2StarAmy. Pero tu no eres la que tiene que decidir ponerle punto final, querida. Y Kraken, ese demonio, nunca me podra poseer porque yo no sere de nadie, soy un espiritu libre y quiero seguir siendolo. No le entregaria mi virginidad aunque quiera el ultimo demonio del planeta. Creo que tendre que intervenir en tus planes, 2StarAmy. Antes solo queria salvar a Evee y a Blaster. Sincermante, el amigo de Blaster ni me importaba si lo matarian o no. Pero mataste a Blaster y quieres convertir a Evee en Dark Evee. No ^^ DesuZakiddo, necesito que me ayudes. Espero que te guste mi fic, 2StarAmy y a los demas. ¿Quienes seran los buenos y quienes seran los malos, Monika?
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 30 Mayo - 12:37

~KyO~FuYuKi~ escribió:xD imouto cada dia mas sadica O.o
Eso creia yo tambien, pero ahora despues de leer el fic de Amy me doy cuenta que ella es la mas Sadica -.-!!, bueno Blaster y Bull no son santos y sinceramente no son de mucha ayuda para sus amigos xD!!, es la verdad no se molesten, pero asesinarlos de esa forma tan cruel, que barbaridad!, me encanto xD!!!, estoy bromeando.. Amy tu fic no tienen mucha relacion con el de Kyo pero por esta vez te lo paso, para la proxima vez que te toque no te demores o pasara lo mismo y para ti cuñadita aun no puedes entrar, ya se que quieres vengarte y todo eso por tu amigo Blaster, pero le toca a Celes, en todo caso preguntale a el si te cede el turno, recuerda que no te toca OK, hay que respetar los turno. Aunque suene ironico xD!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 30 Mayo - 12:50

Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deadking
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 30 Mayo - 15:52

DISCREPO!! Kraken, yo nunca sere tu esposa. Antes prefiero suicidarme, pero mi vida es mas valiosa que desperdiciarla contigo. Onii chan Celest, me cedes el turno? si? oh, gracias (kiss en la mejilla) ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.